Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 12:09 am Asunto:
Tema: PREMIOS por algún motivo |
|
|
Gracias Yaniale; gracias Tralará:
acabamos de lanzar un ¡Viva! a tres bonitas voces -yo la voz grave....ejem..ejem.....¡supongo! - desde nuestros tres rinconcitos del planeta.
Mi querida Tralará:
cuando llegué a ésta página pensé en trazarme un mapa-mundi o un plano del Metro con tantísimo nombre, abreviaturas y...cada uno -refran español-de su padre y de su madre .¡Qué difícil empezar a conocerlos a todos! Finalmente se les conoce.Al conocerles se les quiere prontamente. A veces hacen/hacemos un poco como los gnomos en el bosque: hasta que no sabemos ¿quién es el "extraño/a"? no salimos del bosque a recibirlo abiertamente -sólo unos pocos-.
En cuanto a despistados: nada que reprochar...Mis amigos/as ya se conocen y no se enfadan...pero más de una vez paso delante de ellos/as...¡mirándoles y no les reconozco!..¿os informo de qué pienso?....¡nada! ...ensimismado en la observación del mundo y del Universo....o meditando sobre la inmortalidad del cangrejo....a veces, sí, reflexionando sobre los últimos acontecimientos...pero más despistado que un pulpo en un garaje.
Estimada Tralará y compañía: no os enfadéis si alguna vez nos cruzamos por la calle y......... ...¡anda que no vamos a coincidir....!..¡que no tengo excusa!....Bueno: tendré que saludaros
Os quieros hermanos/as. _________________
 |
|
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 12:30 pm Asunto:
|
|
Siempre hay excelentes motivos para premia a alguien aunque más no sea con una sonrisa, un guiño complice, una palmada en un hombros, una palabra de felicitación...
Doy a cada uno lo que necesita y merece aunque, en este momento, no esté capacitada para discernir uno por uno.
GRACIAS. Me siento bien entre ustedes.
Dios nos bendiga y la Virgen esté entre nosotros. Tralalá _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 25, 2008 2:57 am Asunto:
|
|
Tralalá escribió: | ¡VIVA! que AQUÍ nos encontramos hombres y mujeres de diversos lugares, edades, gustos, estados civiles y demás
y AQUI nos DIVERTIMOS TAN BIEN JUNTOS y nos ESCUCHAMOS Y SOSTENEMOS unos a otros cuando hace falta.
ME ALEGRA MUCHO haber encontrado a Catholic Net y luego, de a poco, a cada uno de ustedes. Voy conociendo sus diferencias, sus características, lentamente. Soy despistada y a veces todavía me confundo. Eso también me pasa en los grupos en que tengo la gente delante.
Bueno que ya los voy queriendo y me pone contenta que no considren obstáculo mi edad.
Dios bendiga nuestro tiempo y espacio y La Virgen colabore para que demos buenos frutos. Tralalá |
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 25, 2008 3:02 am Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Gracias Yaniale; gracias Tralará:
acabamos de lanzar un ¡Viva! a tres bonitas voces -yo la voz grave....ejem..ejem.....¡supongo! - desde nuestros tres rinconcitos del planeta.
Mi querida Tralará:
cuando llegué a ésta página pensé en trazarme un mapa-mundi o un plano del Metro con tantísimo nombre, abreviaturas y...cada uno -refran español-de su padre y de su madre .¡Qué difícil empezar a conocerlos a todos! Finalmente se les conoce.Al conocerles se les quiere prontamente. A veces hacen/hacemos un poco como los gnomos en el bosque: hasta que no sabemos ¿quién es el "extraño/a"? no salimos del bosque a recibirlo abiertamente -sólo unos pocos-.
En cuanto a despistados: nada que reprochar...Mis amigos/as ya se conocen y no se enfadan...pero más de una vez paso delante de ellos/as...¡mirándoles y no les reconozco!..¿os informo de qué pienso?....¡nada! ...ensimismado en la observación del mundo y del Universo....o meditando sobre la inmortalidad del cangrejo....a veces, sí, reflexionando sobre los últimos acontecimientos...pero más despistado que un pulpo en un garaje.
Estimada Tralará y compañía: no os enfadéis si alguna vez nos cruzamos por la calle y......... ...¡anda que no vamos a coincidir....!..¡que no tengo excusa!....Bueno: tendré que saludaros
Os quieros hermanos/as. |
Me encanta leerte JF21 jajajajaja...tienes una admiradora más, ahhh y dile a Tralalá que coincido en la edad, la edad madura, la de las canas, de las arrugas, pero también de la sabiduría.
Me echo encima los 58 en Enero asi que no se apene, que voy jalando la carreta jejejejeje.
Cómo te ha ido últimamente, ya no te había leído tanto, se que con las tareas de tu niño, y tu trabajo pues no has entrado mucho...(o seré yo la depistada ahora).
Acabamos un ciclo liturgico, y he propuesto rezar la Coronita de Adviento...te sumas tambien??? _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 25, 2008 7:01 am Asunto:
|
|
Mi querida Tiapapita:
encantado de que te guste leerme.Me alegro.También a mí me gusta leerte a tí.
En cuanto a la edad....¿qué edad?...yo no veo por aquí edades, ni pelo blanco, ni guapos ni feos, ni altos ni bajos,... veo caracteres...
Últimamente he intervenido en "Juicio final", "Un descanso"-a menudo-,"Comentario al Evangelio"-muy a menudo: lo he empezado yo ,"Cocina para inútiles",...y no recuerdo más Es que ésto es muy extenso...
Fans mutuos: tus comentarios y dibujillos son muy alentadores y animados -respectivamente-.
Rezar suelo siempre rezar las tres avemarías al acostarme.Sobre todo hablo a menudo, comentarios más bien cortos con el Señor...o con la Virgen....pues, el día siempre lleva su trajín...Lo que tú dices, no sé qué es...pero, seguro que será bien recibido a los oidos de Dios.
Las Mates estamos relajándonos éstos días...pues hizo el examen y empezamos tema nuevo.Así que estoy "un poco libre"...pero, como los esclavos oficiales...no quiero acomodarme mucho...no vaya a acostumbrarme
Un fraternal saludo para tí y para toda ésta extensa familia.  _________________
 |
|
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Mie Nov 26, 2008 8:26 pm Asunto:
|
|
¡TIAPAPITA! Las dos que más gracia causamos con nuestros sobrenombres somos casi mellizas: Me echo encima los 58 en abril.
¿Alguien da más?
Dios nos bendiga. Tralalá _________________
 |
|
|
 |
|