Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reuniones del grupo AUPAC en México
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Reuniones del grupo AUPAC en México
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 7:40 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Bueno, este es un resumen hasta el momento de como vamos para la reunión del 20 y 21 de diciembre en Tampico Tamps Very Happy .
CONFIRMADOS:
Angélica
Paximaniaca (Bety)
Mary_Parker
México D.F:
Lucy
Maria Rosana
Jorge A.
Marina
Morelos:
Anita
Pilarica
Guanajuato:
Elsy
Alix
Blanquita
Monterrey:
Isela D.

PROBABLES:
Querétaro:
ceresiux
México DF:
Miguel
Tlaxcala:
Roberto Paul
Amigo de Roberto
Reynosa Tamps:
Lucerito
conce37
Guadalajara:
Cynthia Murillo
Jessica (amiga de cynthia)
Guerrero
Catzin (dulce)
Puebla
Anele

Personajes para la pastorela "Reconociendo otra vez a Jesús":

El PAYECITO: Es el narrador estilo compayito, (vestido como sacerdote). (Jorge)
ÁNGEL GABRIEL: Es él encargado del anuncio del nacimiento, (de carácter serio, y con las virtudes de Santidad y valor.) (Elsy)
JOSÉ (Iván o Miguel)
MARÍA (Anita)

Pastores:
BRIAGOBERTO MAGUEY: Representa el alcoholismo y el despilfarro.
EL METRALLETA: Representa el pesimismo e introversión, (además de ser tartamudo)
SÓCRATES: Representa la ociosidad y el conformismo. (Maria Rosana)
FRESAMUEL: Representa el interés económico. (Pb. Blanquita)
TINO TRAGALDABAS: Representa la gula y los buenos propósitos que no se cumplen. (Lucy06)
WALTER MAYO: Es el esotérico, depende de los amuletos y su dios es la buena suerte. (Pilarica)
BRONCO BALBOA: Representa la agresividad y la ira
ÁNGEL: Es optimista y su encargo es dar ánimo a sus compañeros, (al final resulta ser un ángel verdadero) (Alix)

Diablos:
INOMBRABLE: Es él jefe de los diablos. (Mary_Parker)
VICENTE: Es él diablo intermedio. (paximaniaca)
PEJE: El diablo menor obedece a los otros (Angelica Guadalupe)
POSADEROS: 1 (Isela) , 2 (Elsy), 3 (Alix) y 4
REYES MAGOS: (No tienen participación, más que al final en la adoración y el canto final) (otras regiones) (Marina)

Nos faltan 4 personajes y 2 reyes magos !! En cuanto a nuestra cancion, me parece buena idea la de blanquita, de hacer un remix. En el foro de músicos católicos pueden ir viendo como va nuestra canción, con la ayuda de Enrique, Mariano y Tritonbeat, está quedando genial !! chéquenlo aqui Arrow http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=45928&start=0
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 8:18 pm    Asunto: Re: Hola Amigos Unidos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Blanca Estela escribió:
Smile Hola Queridos Amigos

Un gusto saludarlos, que padre que se hayan podido reunir este fin de semana!

Tete, el canto en todas las versiones esta super maravillosa, podemos hacer un remix, en todos los estilos, aunque en lo personal me gusta más el rock Wink

Y pues ahora solo quisiera compartirles que siento una gran emoción por ir y estar con ustedes en Tampico en este próximo encuentro de Amigos Unidos por el Amor a Cristo.

Embarassed Así es que si todavía esta disponible algún personaje de la pastorela, que yo pueda participar con todo gusto.

Que tengan todos una excelente semana.

Yo les pido oraciones porque el miercoles próximo tendré un Encuentro con Cristo = retiro espiritual para mis alumnos de tercero de secundaria

Bendiciones abundantes.
Con cariño Blanca Estela Wink

hola!
pues falta la fresa, metralleta, bronco, y el que toma mucho, en ese caso serias la chupitos.
como quieras blanquita!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 2:50 am    Asunto: Saludos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Wink Very Happy Estamos a un mes de la Navidad
Santa preparación a todos!

Gracias Lucy, pues en cuanto al personaje pues por las sugerencias que me dan de ser la fresa, o la chupitos, puedo ser una "fresachupitos"

Pero mejor respetamos la idea original del autor, y soy la fresa, aunque un ponche con piquete no nos caería nada mal!

Ups! espero y Tete no nos regañe, jajajjajja Very Happy es bromita

Saludos y les recuerdo la oración por el retiro de mañana

Gracias Saludos y Bendiciones Wink


_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lili
Nuevo


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 17
Ubicación: Guadalajara Jalisco México

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 7:34 am    Asunto: Hola Amigos!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Mi nombre el Liliana Toledo, vivo en Guadalajara.

Son dos los motivos que quiero exponer en este post:

1.- Me interesa ser parte de AUPAC.

2.- Estamos haciendo una colecta para las Franciscanas de Jesus Sacramentado, quienes tienen dos Casa Hogar para niños maltratados, uno de niñas y otro de niños.
Solicito su ayuda ya sea monetaria o en especie, las necesidades son las siguientes:
- Juguetes
- Alimentos no perecederos
- Artículos de limpieza y de aseo personal
- Piñatas, cacahuates, fruta, dulces.

De antemano agradezco su ayuda y buena voluntad.
Dios los bendiga.
_________________
Primero los castillos en el aire... luego a construir los cimentos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 4:58 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Lili !! Bienvenida al grupo AUPAC Very Happy . Te iba a invitar a que pusieras tambien este post en Solidaridad, pero veo que ya lo hiciste Laughing . Puedes ponerte en contacto con Yuriko (Laura), que es la coordinadora en Guadalajara, así se vería la forma de ayudarles para su actividad Very Happy.

Chic@s, quiero darles la buena noticia de que ya tenemos 5 familias mas adoptadas !!, gracias a la generosidad de Susy, Dulce, pilarica, anele y Lupita, Dios las bendiga chicas. Ya solo nos faltan 3 !!! Estuve hablando ayer con Roberto paul y lo mas seguro es que si vengan a la reunión !. Anele ya me confirmó sus asistencia Wink . Blanquita, entonces serás fresamuel Smile

Saludos y bendiciones !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 12:44 am    Asunto: Re: Saludos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Blanca Estela escribió:
Wink Very Happy Estamos a un mes de la Navidad
Santa preparación a todos!

Gracias Lucy, pues en cuanto al personaje pues por las sugerencias que me dan de ser la fresa, o la chupitos, puedo ser una "fresachupitos"

Pero mejor respetamos la idea original del autor, y soy la fresa, aunque un ponche con piquete no nos caería nada mal!

Ups! espero y Tete no nos regañe, jajajjajja Very Happy es bromita

Saludos y les recuerdo la oración por el retiro de mañana

Gracias Saludos y Bendiciones Wink



Hola Blanquita que bueno que si vas a ir a Tampico y que vas a participar en la pastorela osea no Razz jajajaja mira quien resulto siendo la fresa del grupo Razz Razz Laughing jajajaja es broma blanquita nadamas cambiamos de personaje tu y yo Wink bueno ya nos veremos en Tampico primero Dios recuerda estudiar el estilo fresa eeehh Laughing
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 12:52 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

mary_parker escribió:
Hola chic@s: Hoy tuvimos una pequeña reunión Angélica y yo, ya que paxi no pudo acompañarnos. Ya tenemos casi todo listo para la gran reunión, entre otras cosas fuimos a la casa de las madres adoratrices, para separar nuestra posada que como habiamos dicho será el 20 de diciembre, de 6 a 9 pm, así como ultimar detalles de la cena, actividades, etc.. En cuanto a la comida, estamos viendo la opción de que sea a domicilio para no tener que movernos mucho y sea en un solo lugar, puede ser en mi casa por ejemplo, entre los menús a escoger están:
Chiles en nogada
Lasaña de pollo, res o espinacas con queso
Pastel indio de pollo
Mole con pechuga de pollo.

Aún faltan de confirmar algunos su asistencia, espero podramos estar la mayoria para poder realizar la pastorela y si es posible hacer la grabación de nuestra canción Wink

Anita y Maria Rosana, sigue en pie lo de hacer ustedes el ponche? Lo anterior es para ir viendo los ingredientes y quede todo listo, sale Very Happy .

Saludos y bendiciones !!!


Hola tete claro que si yo encantada de hacer el ponche junto con Maria Rosana y quienes nos quieran ayudar Razz Razz Razz pues tambien Razz Laughing y con respecto al menu yo voto por la lasaña de pollo o espinacas con queso ummmmm que rico Laughing
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 1:12 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Anita !! Pues muy bien, tendremos todo listo para el ponche Wink , creo que podriamos hacerlo el sabado en la mañana, despues de almorzar, mientras cantamos karaoke o regresando de la playa, a ver que dicen los demas Very Happy . Y bueno, aqui les voy dejando otras fotos de Tampico Surprised

Esta es la Laguna del carpintero, donde se encuentra el famoso juancho, (nuestro cocodrilo estrella jejeje).



Y este es el turibus, pero nosotros tendremos nuestro microbus turiguía exclusivo Wink



_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 1:14 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

bueno como ya les dijeron las chicas nos reunimos el sábado pasado para ensayar bueno más bien para platicar jajajaja Razz y Miguel hará el personaje de Jose (marina y Maria Rosana pusieron que el personaje de Jesus !!!!!!!!!!! jajajaja debe ser Jose no?) y que bueno que Maria Rosana ya les paso los ingredientes del ponche espero y les guste como se hace por aca creo que no hay mucha diferencia Laughing y claro bien puesta y super felizzzz!!!! de que ya falta muy poco para reunirnos y que ya se estan agregando más estoy segurisima que no la pasaremos padrisimo Laughing Laughing Laughing Laughing

la cancion me encanta en version de mariano me gusta mucho asi no he escucha la otra creo que no me la han mandado Rolling Eyes pero esa que escuche me gusto mucho..

solo una pregunta nosotros llegaremos el sábado en la mañana con que iniciaremos??? tendremos oportunidad de descansar o no??? solo pregunto sino esta bien Pilarica no ha posteado ella y yo nos iremos juntas para el D.F. y nos reuniremos con las chicas en la central de autobuses para salir todos juntos se me complica un poquito el viernes Confused porque ese día es la fiesta en mi trabajo de fin de año, pero ni hablar me saldre temprano para que me de tiempo bien vale la pena Laughing Wink

y a aprenderse su personaje todos ya que falta muy poco lo que estabamos viendo es que ojala nos de tiempo de ensayar alla antes de presentarla porque no es lo mismo ensayar desde lejos que ya todos juntos Laughing

un abrazo y un beso a todos Wink nos veremos primero Dios muy pronto :wink
:

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 1:19 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

mary_parker escribió:
Hola Anita !! Pues muy bien, tendremos todo listo para el ponche Wink , creo que podriamos hacerlo el sabado en la mañana, despues de almorzar, mientras cantamos karaoke o regresando de la playa, a ver que dicen los demas Very Happy . Y bueno, aqui les voy dejando otras fotos de Tampico Surprised

Esta es la Laguna del carpintero, donde se encuentra el famoso juancho, (nuestro cocodrilo estrella jejeje).



Y este es el turibus, pero nosotros tendremos nuestro microbus turiguía exclusivo Wink




waaaaaaaaa Laughing que padres fotos se ve bien bonito ya mejor no pongas más porque nos dan van a dar ganas de irnos antes jajajajaja Laughing

oye tete y que tal de frio por lo que dicen va estar haciendo mucho frio digo para empezar a sacar las chamarras Razz Razz e ir bien preparada Laughing

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 1:23 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

y por cierto tenemos la propuesta de en lugar de comprarles a cada niño de las familias algo diferente mejor compremos lo mismo para todos como ven???? habien dicho que pelotas los demas que opinan????
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 2:00 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Jajaja, eso es para que se animen los demas a venir Wink . Y en relación a los regalos puede ser que cada quien compre los suyos, porque talvez algunos prefieran comprales ropa u otro tipo de regalitos, pero no se que opinen los demás. La idea es que llegando vayamos por ustedes y los llevemos a la casa de la playa, a almorzar y si quieren caminar hacia el malecón o descansar, o cantar, pues ya se vería estando todos juntos, como ven ?
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 3:46 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Aaaah Anita, se me olvidaba, en cuanto a tu pregunta del frìo, aqui no està haciendo mucho, pero si dicen que este año harà mas frio que en años anteriores, de cualquier forma estando mas cerca la fecha les diremos como está el clima para que se vengan bien preparados sale Wink .

Quiero hacer una pequeña aclaración: La reunión de Amigos Unidos es para convivir todos los que quieran venir, no es solo para los padrinos de las familias adoptivas, entendemos que no todos tienen la posibilidad de Adoptar una familia, aunque deseen hacerlo de corazón, pero si desean venir a la reuniòn, serán todos bienvenid@s sale Very Happy

Saludos y bendiciones !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Susana Díaz Pérez
Nuevo


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 4:49 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Very Happy Hola estimados hermanos en Cristo, leí que hay planes de hacer una especie de posada en Tampico y gracias a un angelito que me hablo de esto "María Esther" me enteré y sin más ni menos me animo a unirme con ustedes.
Me gustaría ir con ustedes, no se si sea posible me envien itinerario, costo, gastos, hospedaje, etc. para hacer yo mi presupuesto. Les soy sincera, por ahorita no poseo una economía estable pero haré lo posible de ir y tambien me gustaría tener los datos de alguien (quizá de Lucy06, marina o maria rosana), con quien me pueda yo poner de acuerdo para ir. Yo soy del D.F. y vivo en el estado de méxico.

Agradeciendo su atención me despido, y Dios y mamá María los bendiga siempre Laughing

_________________
El Señor es mi pastor nada me falta en verdes pastos me hace reposar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 5:24 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Susana Díaz Pérez escribió:
Very Happy Hola estimados hermanos en Cristo, leí que hay planes de hacer una especie de posada en Tampico y gracias a un angelito que me hablo de esto "María Esther" me enteré y sin más ni menos me animo a unirme con ustedes.
Me gustaría ir con ustedes, no se si sea posible me envien itinerario, costo, gastos, hospedaje, etc. para hacer yo mi presupuesto. Les soy sincera, por ahorita no poseo una economía estable pero haré lo posible de ir y tambien me gustaría tener los datos de alguien (quizá de Lucy06, marina o maria rosana), con quien me pueda yo poner de acuerdo para ir. Yo soy del D.F. y vivo en el estado de méxico.

Agradeciendo su atención me despido, y Dios y mamá María los bendiga siempre Laughing


Hola Susy:

Que alegría que te unas a nuestro grupo, Bienvenida

En cuanto a la salida: Saldremos el día 19 de diciembre y nos veremos a las 10:00 en la estación del metro "Autobuses de Norte" que queda en la línea 5, (pantitlán-politecnico), nuestra salida será en la corrida de las once de la noche. Yo seré la encargada de comprar los boletos, para que nos toque irnos juntas.

El costo del boleto esta entre $450 y 500 pesos, pero si eres estudiante, maestro, tenemos el 50% de descuento, es que ya sabes si quieres irte con nosotras, mándame un MP con tu número de cel, para que yo te mande el mio y si quieres que yo te compre el boleto, te mandaré mi número de cuenta para que me deposites.

En cuanto al hospedaje, las chicas de Tamico, nos ayudarán hospedándonos en sus casas, además que los alimentos creo que tampoco saldrán muy caros.

Pienso que lo más fuerte es el pasaje.

Saludos y bendiciones!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 7:48 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chic@s!! Como ya estamos en cuenta regresiva es importante ir empezando con las propuestas para la reunión para que no nos agarren las prisas y todo salga bien organizado ! Wink

1.- El sábado 20 de diciembre iremos a recogerlos a la central y/o aeropuerto, por lo que les pido que dias antes me confirmen hora de salida y estar pendientes para su llegada. Lucy, entonces llegarían como 8 y 9 am verdad? Isela es probable que llegue a las 6 am de Monterrey y las chicas de Guanajuato hora probable de llegada a las 7 am. Pendientes los demás de confirmar Surprised .

2.- De ahi l@s llevaremos a la casa de la playa, donde están las siguientes opciones:
-Quieren descansar un rato?
-Quieren ir a caminar a la playa?
-Quieren que cantemos en karaoke mientras preparamos el ponche?
-Prefieren decidir ese día?

3.- De los menús que les puse en mensajes previos de la comida, la mayoría ha votado por Lasaña, la pregunta es:
-Quieren que sea para el sábado en la playa?
-O quieren que sea para el domingo, en casa de alguna de nosotras?
-Alguien vota por otro menú?

4.- Después de la comida iremos de paseo por el centro histórico, y si nos da tiempo iremos a la Laguna del carpintero. También podríamos ir al mercado, donde venden recuerditos de Tampico, por si alguien quiere llevar. Claro que no puede faltar nuestra visita a Catedral Very Happy .

5.- A las 5:45 mas tardar debemos estar en el convento de las madres adoratrices para nuestra posada, y de ahi hasta las 9 pm. La pregunta es:
- Quieren que ensayemos la pastorela y nuestra canción ahi?
- O prefieren lo hagamos en la casa de la playa, claro que esto tendría que ser en la mañana.

Bueno, creo que por el momento es todo, después veremos lo del día domingo 21 sale Smile .

Saludos y bendiciones chic@s !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 9:16 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

ufffff por lo que veo han estado muy activos en el foro, en especial en este tema....


por cierto me puedo incluir a su grupo o tego q ser inciado como en los antiguos ritos de egipto ??? Rolling Eyes


me interesa ir a tampico.. cual es el programa y como esta lo de la pastorela ?


salu2
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 10:44 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Rukawa !! Bienvenido al grupo AUPAC Very Happy y nos daría mucho gusto tenerte por acá, el programa se ha ido poniendo en mensajes previos, de hecho el anterior al tuyo es del día sábado y el domingo serán otras actividades que iré poniendo conforme vayan quedando las del sábado Wink . Y es en serio que vienes desde Argentina o es en broma? Rolling Eyes Saludos y bendiciones !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 10:48 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

mary_parker escribió:
Hola Rukawa !! Bienvenido al grupo AUPAC Very Happy y nos daría mucho gusto tenerte por acá, el programa se ha ido poniendo en mensajes previos, de hecho el anterior al tuyo es del día sábado y el domingo serán otras actividades que iré poniendo conforme vayan quedando las del sábado Wink . Y es en serio que vienes desde Argentina o es en broma? Rolling Eyes Saludos y bendiciones !!




jejeje nop... soy chilango... para ser mas especifico de Cuautitlan Izcalli
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 11:01 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Rukawa escribió:
mary_parker escribió:
Hola Rukawa !! Bienvenido al grupo AUPAC Very Happy y nos daría mucho gusto tenerte por acá, el programa se ha ido poniendo en mensajes previos, de hecho el anterior al tuyo es del día sábado y el domingo serán otras actividades que iré poniendo conforme vayan quedando las del sábado Wink . Y es en serio que vienes desde Argentina o es en broma? Rolling Eyes Saludos y bendiciones !!




jejeje nop... soy chilango... para ser mas especifico de Cuautitlan Izcalli


Embarassed jejeje no se de donde saqué que eras de Argentina Very Happy . No se si ya has ido a las reuniones de México DF, y si no es así, puedes ponerte de acuerdo con Lucy, Marina o Maria Rosana, para que te vengas con ellos, porque es probable que también venga Miguel Wink . En cuanto a la pastorela, hacen falta 4 personajes, talvez quieras interpretar uno de ellos, si mal no recuerdo son briagoberto, bronco balboa, metralleta, y el 4° posadero. Si es así me avisas y te mando el diálogo sale Very Happy . Saludos !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Susana Díaz Pérez
Nuevo


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 2:35 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Lucy, ya te envié mi num de cel y de la casa, y te hago el comentario respecto a la compra del boleto ya que sería con credencial de estudiante pero no se como le haría para dartela. En fin, nos pondremos de acuerdo. Saludos y un muy fuerte abrazo. Diosito y mamá María te bendigan siempre.
_________________
El Señor es mi pastor nada me falta en verdes pastos me hace reposar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 5:58 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Susana Díaz Pérez
Rukawa


bienvenidos
ojala nos acompañen a las reunione
y a las del otro año

rukawa mandale tu cel a lucy, para que nos podamos encontrar en el punto de reunion.

tete yo supongo que las chicas querran descansar, y voto por karaoke mientras preparamos el ponche

de los menus jeje pues por mi el dia que sea, yo como lo que tengan, una torta de jamon y ya.

pero como quieran
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 4:31 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Marina!! Pues muy bien, tomaremos todo en consideración para irnos organizando bien Wink Saludos y bendiciones !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 5:43 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

marina escribió:
Susana Díaz Pérez
Rukawa


bienvenidos
ojala nos acompañen a las reunione
y a las del otro año

rukawa mandale tu cel a lucy, para que nos podamos encontrar en el punto de reunion.

tete yo supongo que las chicas querran descansar, y voto por karaoke mientras preparamos el ponche

de los menus jeje pues por mi el dia que sea, yo como lo que tengan, una torta de jamon y ya.

pero como quieran
saludos




ok yo le mando el msj privado,,,,

oigan y como va la lista de personas q pensan visitar tampico

y por cieto en serio vamos a ir a la playa. Digo para llevarme mi traja de baño… jejjejeje


.
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 5:50 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Rukawa, claro que iremos a la playa !! Very Happy . Aunque será época de frío de cualquier forma se antoja ir a caminar por la orilla hacia el malecón Wink . Mira, la lista de los que han confirmado hasta el momento es:

Anfitrionas:
Angélica
Paximaniaca (Bety)
Mary_Parker

Confirmados:
México D.F:
Lucy
Maria Rosana
Jorge A.
Marina
Susana Díaz
Rukawa

Morelos:
Anita
Pilarica

Guanajuato:
Elsy
Alix
Blanquita

Monterrey:
Isela D.
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 8:23 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

mary_parker escribió:
Hola Rukawa, claro que iremos a la playa !! Very Happy . Aunque será época de frío de cualquier forma se antoja ir a caminar por la orilla hacia el malecón Wink . Mira, la lista de los que han confirmado hasta el momento es:

Anfitrionas:
Angélica
Paximaniaca (Bety)
Mary_Parker

Confirmados:
México D.F:
Lucy
Maria Rosana
Jorge A.
Marina
Susana Díaz
Rukawa

Morelos:
Anita
Pilarica

Guanajuato:
Elsy
Alix
Blanquita

Monterrey:
Isela D.



ok mil gracias....


pero parece ser que solo seremos dos hombres.....

ojala se apunten mas.....



saludos
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 9:46 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Rukawa escribió:
mary_parker escribió:
Hola Rukawa, claro que iremos a la playa !! Very Happy . Aunque será época de frío de cualquier forma se antoja ir a caminar por la orilla hacia el malecón Wink . Mira, la lista de los que han confirmado hasta el momento es:

Anfitrionas:
Angélica
Paximaniaca (Bety)
Mary_Parker

Confirmados:
México D.F:
Lucy
Maria Rosana
Jorge A.
Marina
Susana Díaz
Rukawa

Morelos:
Anita
Pilarica

Guanajuato:
Elsy
Alix
Blanquita

Monterrey:
Isela D.



ok mil gracias....


pero parece ser que solo seremos dos hombres.....

ojala se apunten mas.....



saludos



Bueno, ellos son los que me han dicho que si Dios no dispone otra cosa aquí estarán 20 y 21 de diciembre, pero hay mas chicos que lo mas seguro es que también vengan, solo que no me han confirmado hasta que esté mas cerca el día, que son Miguel, Roberto, un amigo de Roberto, e Iván. Very Happy
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 11:54 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

hola lucy
creo que la pagina va a hacer unconcurso de pastorelas
porque no mandaslapastorela de tu amigo?a ver que dicen?
mira:

Cita:
Con ese objetivo en mente y con el fin de que se sigan transmitiendo de una generación a otra, Catholic.net convoca a la comunidad de fieles a que envíen los guiones de Pastorelas al correo pastorelas@es.catholic.net

_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Susana Díaz Pérez
Nuevo


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 6:58 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Lucy, no se si te llegó y si ya viste mi mensaje, donde te doy los numeros de cel y de la casa.
Si es así, avisame para que en caso contrario te lo envíe nuevamente.

Saludos y un fuerte abrazo, que Dios y mamá María te bendiagan.
_________________
El Señor es mi pastor nada me falta en verdes pastos me hace reposar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 2:25 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

marina escribió:
Susana Díaz Pérez
Rukawa


bienvenidos
ojala nos acompañen a las reunione
y a las del otro año

rukawa mandale tu cel a lucy, para que nos podamos encontrar en el punto de reunion.

tete yo supongo que las chicas querran descansar, y voto por karaoke mientras preparamos el ponche

de los menus jeje pues por mi el dia que sea, yo como lo que tengan, una torta de jamon y ya.

pero como quieran
saludos


Si de los menus ya nos pondremos deacuerdo, ya pondremos en práctica nuestras habilidades en la cocina, yo sinceramente no tengo muchas, solo lo basico; si no como dice Marina ya con unas tortas de jamón como el chavo del 8 ja ja ja.
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 8 de 47

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados