Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros de Argentina
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros de Argentina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 72, 73, 74  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 2:44 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

.
**** Pau:

Muchas gracias. Eres muy cariñosa.
Es divertido: en esta misma página se ha mencionado a Eli (Elilucha), Eli (Epsi) y Eli (Elisabeth). ¡¡¡ Qué líoooooooooooooooo !!!. Espero y deseo que os aclaréis (je, jeeeee...).

**** Rodrigo y Eli (Epsi):

¡¡¡ Muy bien que volváis por aquí !!!


Besos a todos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 3:55 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

¡¡¡Hola a todos los resucitados !!!! Very Happy
Aunque a Marianito ya lo había visto peleando con la dulce Giselita en otros temas... a Rodrigo_Arg, es la primera vez que lo veo en el foro, hola Rodrigo que bueno que hayas regresado!!! Wink

Epsi, ¡¡¡ muchísimas felicidades por tu graduación!!! ¡¡¡Muuuy bien!!! Necesito pedirte un favorcito: ¡¡¡contame algo de mi queridisímo Padre Elías!!!, porfis, ¿Sabes si tiene programadas actividades, jornadas o retiros para el verano? Es que, en una de esas, me voy a la costa y quisiera pasar por su Parroquia... Wink

En cuanto a la desaparición de HdP... la verdad es todo un misterio... esperemos que el muchacho se reporte por aquí y venga a saludarnos, si es que no tiene completa su agenda de tantas kedadas!!! Laughing Laughing Laughing ...


Les dejo un gran abrazo a los argentinos, a Elisabeth(que es súper cariñosa) y a todos los foristas de Catholic. Net que sólo pasan a leer este tema tan fenomenal, Fundado por Micaela, otra desaparecida en acción
Cool





Y de paso aclaro que tenemos "el trío de las Elis":

Eliana (Elilucha)
Elisa (Epsi)
y Elisabeth (de Barcelona)


¡¡¡Que el Niño Dios los llene de bendiciones!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 4:05 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

¡¡¡Feliz Nochebuena y Navidad para todooooosssssss!!!!!

Deseo con todo mi corazón, que el Niño Jesús los bendiga en abundancia a cada uno de Ustedes, a sus familias y seres queridos.

Con cariño,
Pau

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 4:26 am    Asunto: Una muy feliz navidad
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Amigos de Argentina

¡¡¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!!!





Dios los bendiga en esta Navidad, a cada uno de sus hogares y les conceda alegrías, paz y felicidad.

Saludos de su amiga Jeannie
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Epsi
Esporádico


Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Los Cardales. Bs As

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 5:18 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola Pau1

Gracias por tomarte la tarea de explicar nuestra situacion Eliseana...o algo asi, je je..

Muchas gracias por las felicitaciones a todos. La verdad es que estoy mas que feliz.

Con respecto a P Elias, te cuento que ya se van preparando para las jornadas de Retiros en la Costa, en Las Toninas y Pinamar, y tal vez Mar del Plata. Yo, Dios mediante, estare sirviendo 15 dias alla aunque aun no me mandan el cronograma de los retiros. En cuanto lo tenga te lo Envio.
Les envío un presente de Noche Buena, no se si podre entrar mañana asi que los saludo ahora



Mi regalo es "La Oracion Contemplativa de los Iconos Religiosos". ovbiamente hoy elegi este icono precioso que representa la Natividad de Nuestro Señor.
Entre todos los tipos de oraciones que podemos ejercitar es muy productivo para el alma realizar un poco de oración meditativa. Yo la suelo hacer de dos maneras. Una es a través de la lectura y meditación de un trozo de las Sagradas Escrituras. Es lo que llamamos la Lectio Divina. Este irá entre otros de mis regalos. Hoy les traigo la segunda forma que es la contemplación silenciosa de una imagen con el motivo de hacer carne en nosotros la palabra de Dios. La meditación entra a través de la mente y luego va bajando al corazón, va recorriendo las moradas del castillo, diría Santa Teresa.
La meditación se inicia invocando al Espíritu Santo para que nos otorgue el discernimiento y nos abra el corazón para hacer carne en nosotros la Palabra de Dios. Luego Contemplamos en silencio el Icono y vamos leyendo las explicaciones para ver “que dice” la imagen. El Icono religioso no es una pintura, es una oración hecha imagen. Debemos escuchar esta plegaria pintada y dejar que ingrese en nosotros.
Luego tratamos de pensar “Que me dice”. Es la segunda pregunta. En la meditación hay un mensaje de Dios para mí particularmente. Dios me habla a través del Icono.
Finalmente la tercera pregunta que debemos hacernos es “Que le respondo”. Esta es la respuesta que yo doy a Dios en función de aquello que encontré como falla en mí en la oración meditativa. Es un ejercicio de crecimiento. Haciendo carne la palabra nos alineamos con la Voluntad de Dios y nos comprometemos con lo que nos esta pidiendo en este momento. Así que acá les traigo este icono:

La Natividad de Nuestro Señor

Hay varios pero este es muy lindo.
El niño esta en una gruta oscura de forma triangular. Esta gruta simboliza la oscuridad en la que vivían los hombres hasta la hora del Nacimiento. Simboliza la falta de redención en la tierra y los abismos del infierno. El niño se asoma desde esta gruta oscura simbolizando que trae la luz a los hombres. Cristo ha nacido en el abismo de la desgracia humana sometido a la muerte por nosotros. La Navidad inclina el cielo hacia el infierno y trae luz hacia él.
Dos animales lo rodean y lo calientan con su aliento. La naturaleza también esta presente en la redención de los hombres. El asno simboliza el peso de la carga que tendrá que llevar Nuestro Señor. También el peso de la carga de los pecados que porta la humanidad. El asno esta en la entrada de la gruta. Jesús ha venido a liberar.
El buey es un animal que trabaja bajo el yugo. Representa a los judíos que estaban bajo el yugo de la ley. Jesús reemplaza el yugo de la ley por el amor.
Un rayo de luz desciende y se bifurca en tres, la Santísima Trinidad. Es el Espíritu Santo trae la alegría de la vida en el parto del Hijo.
Por la izquierda avanzan los magos, en representación de los gentiles. Del otro lado los pastores simbolizan al pueblo de Israel. La Natividad representa el punto de encuentro de todos los pueblos en el nacimiento del Hijo. El niño esta envuelto en fajas blancas recordando las fajas de los lienzos mortuorios que lo envolverán en su partida de este mundo. Este cuerpo que se hizo carne, vino al mundo para ser ofrecido en la cruz.
La Madre esta por fuera de la gruta. El manto púrpura imperial simboliza su realeza. Las tres estrellas simbolizan su triple virginidad: antes, durante y después del parto. Ella no mira a su hijo. Lo ama pero conoce su destino y sabe que a pesar de amarlo no debe sentir apego hacia él. No es una madre posesiva. No se apropia de su hijo. Nos lo ofrece a nosotros.
En el ángulo inferior izquierdo San José, sumido en profunda meditación. Se lo nota con el rostro afligido. Apartado del Nacimiento simboliza que no es su padre carnal. Se lo representa en un momento de tentación; el demonio se le presenta vestido de pastor y le hace dudar sobre la virginidad de María. Luego un ángel le aclara los hechos.
Las mujeres que aparecen en el otro ángulo son las mujeres que, como en los evangelios apócrifos se relata, se encargaron de asistir en el parto, y lo lavan en una pila, preanunciando la gracia del Bautismo del Señor.
El icono de la Natividad representa a un Dios que desciende hacia los hombres, simboliza el milagro de la maternidad virginal, la respuesta rotunda de María a Dios como madre de su Hijo, el amor de Dios hacia nosotros enviándonos a su Hijo en sacrificio por nuestra salvación, y la gratitud de los cielos, la tierra, toda la naturaleza, los magos, los Ángeles y los pastores manifestando la gloria de Dios. Esto es lo “que dice” el icono. Meditemos sobre las otras dos preguntas: “Que me dice” y “Que le respondo”.
Son tiempos dificiles, eso no es novedad. A todos desde distintos angulos nos toca batallar con circunstancias crudas que requieren de nuestra entereza y nuestro compromiso. Y yo creo que este Icono sin dudas, lo que nos trae es la viva imagen del compromiso tomado por Jesus, para venir a salvar, de Maria de prestarse a Engendrar al Hijo de Dios, de Jose, de pegar un salto de fe y atravesar toda su cultura y su religion para tomar por esposa una mujer que contradecia todos los rituales y principios religiosos. Realmente ademas de otras muchas cosas se merecen toda mi admiracion.¡Cuanto compromiso!. Y sin duda mucho temor y mucha falta de certezas. Creo que casi todos sufrimos de estos males hoy en dia no?. Pero nuestro compromiso en el Señor es lo que debe sostenernos. Buscar qué es lo que Dios nos pide, aqui y ahora. Y no sentir temor de no saber que hay adelante. Esto es lo que me dice a mi. Si estoy muy aferrada al compromiso, pero a veces flaqueo en el temor y la falta de certeza, cuando no me enojo tambien. Se habra enojado Jose? Buena pregunta no? igualemente y por experiencia puedo decir que no hay mejor manera de atravesar tiempos dificiles que trabajando amorosamente y con todo el compromiso.
Como sea, este es el regalito que queria brindarles en esta oportunidad.

Un Cariño grande a todos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muy Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________
Una mujer guerrera vive y muere orgullosa dando batalla con la espada de Cristo Jesus.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Epsi
Esporádico


Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Los Cardales. Bs As

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 5:22 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Sorry
entro dos veces
Pero mejor que sobre no?

un besito Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Una mujer guerrera vive y muere orgullosa dando batalla con la espada de Cristo Jesus.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 6:46 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Jeanni: ¡¡¡Gracias por tu saludo!!! Y por tu afectuosa visita a nuestro tema "Solteros de Argentina". Te deseo muchas felicidades a ti, y a todos los foristas de Perú, si es que llegan a leer algún día este mensaje!!!! Que Nuestro Niño Jesús te llene de bendiciones!!!! Y gracias por esa bonita imagen del pesebre que nos regalas Wink

Epsi: ¡¡¡Gracias por tu regalo!!! Y dejame decirte esto: ¡¡¡Tenías que ser de la Comunidad Marana-tha!!! Very Happy Sabes, desde que conocí a esa Comunidad yo también empecé a sentir gran admiración por la iconografía, incluso tengo en mano el libro del P.Elías:i] "Orando a Jesús en los íconos"[/i] muuuuy bueno!!! Es impresionante como actúa el Espíritu Santo a través de la contemplación de estas imágenes y como entra en nuestro corazón tantas bendiciones...
Citando a
San Juan Damasceno "Existe una complementariedad entre la Palabra y la Imagen Sagrada... lo que la Palabra lleva al oído, la imagen lo lleva a la vista" y según textuales palabras del Padre Elías: "En los tiempos que nos toca vivir, es fácil ser víctima de las imágenes que nos rodean: carteles, T.V., videos, vidrieras. Lo que vemos va quedando grabado en nuestra memoria. Tenemos que salvaguardar nuestra vida espiritual en medio de esta sociedad, enriquecer nuestro espacio interior, mantener nuestros ojos fijos en la Belleza del Señor. Los íconos son imágenes que nos permiten contemplar los misterios de Dios, ir asimilando el contenido de la fe, conocer quién es Cristo, su Encarnación, su Natividad, su Epifanía, su Bautismo, su Muerte, su Resurrección. Ir aprendiendo así mismo quién es la Virgen y quiénes los santos. Es una manera de expresar nuestra fe, una forma de mostrar lo invisible, a través de elementos sensibles. Son imágenes que nos invitan a crecer, en semejanza a ellos..."

Un gran saludo para ti querida Epsi, y para todos los foristas.
Y nuevamente... ... ¡¡¡FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 7:02 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Epsi escribió:
Sorry
entro dos veces
Pero mejor que sobre no?

un besito Very Happy Very Happy Very Happy


Tu mensaje salió repetido cuatro veces, y el mío dos... Laughing

Por favor que algún moderador borra 3 mensajes de Epsi y uno mío!!!

¡¡¡GRACIAS!!! Y que el Niño Dios nos bendiga a todos.
Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 7:06 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Confused

Y el último mensaje también salió repetido
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 8:59 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Pau01 escribió:
Epsi escribió:
Sorry
entro dos veces
Pero mejor que sobre no?

un besito Very Happy Very Happy Very Happy


Tu mensaje salió repetido cuatro veces, y el mío dos... Laughing

Por favor que algún moderador borra 3 mensajes de Epsi y uno mío!!!

¡¡¡GRACIAS!!! Y que el Niño Dios nos bendiga a todos.
Wink



Hecho


Ya aprovecho y os Felicito la Navidad a todos los amigos Argentinos, os deseo que en esta noche que es tan especial para nostros los Católicos, le hagan un huequito a Dios en el Corazón para que les acompañe durante todo el año en todo lo que hagan.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 2:11 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

"¿Qué te hizo tan pequeño? EL AMOR". San Bernardo.





Mis queridos hermanitos foristas deseo sinceramente que siempre el Divino Niño sea el centro de sus vidas.

Un abrazo gigante a todos en Cristo y María Ssma. Very Happy Very Happy Very Happy
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
andie08
Nuevo


Registrado: 06 Dic 2008
Mensajes: 24
Ubicación: Ciudad Bs. As.

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 2:36 pm    Asunto: Solteros Argentinos
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

HOLA A MIS QUERIDOS ARGENTINOSY ARGENTINAS!!!
Gracias por responder, me sentia un poco solitaria,felicitaciones a Pau por recibirse y estoy muy contenta de saber Laughing que somos muchos en la pagina. LES DESEO LO MEJOR PARA ESTA NAVIDAD, QUE EL NIÑO JESUS, NAZCA EN NUESTROS CORAZONES, TRAYENDO PAZ, ESPERANZA Y TRABAJO PARA TODOS!!! Wink
VIVA BOCA!!!!!!!!!!
_________________
Disfruta este dia, regalo del Señor!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 8:57 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Berriotxoa escribió:
Pau01 escribió:
Epsi escribió:
Sorry
entro dos veces
Pero mejor que sobre no?

un besito Very Happy Very Happy Very Happy


Tu mensaje salió repetido cuatro veces, y el mío dos... Laughing

Por favor que algún moderador borra 3 mensajes de Epsi y uno mío!!!

¡¡¡GRACIAS!!! Y que el Niño Dios nos bendiga a todos.
Wink



Hecho


Ya aprovecho y os Felicito la Navidad a todos los amigos Argentinos, os deseo que en esta noche que es tan especial para nostros los Católicos, le hagan un huequito a Dios en el Corazón para que les acompañe durante todo el año en todo lo que hagan.


Que Dios os Bendiga a Todos.



¡¡¡Gracias Berry!!! Los mejores deseos para ti también, y lamento mucho haberte hecho trabajar tanto este año... creo que tu labor en el foro es muy valiosa al igual que los demás moderadores...
Por eso aquí les dejo un regalito para los moderadores de Catholic.net, y muchas felicidades a todos!!!



Saludos a Giselita y a Andie08: ¡¡¡Muy bienvendida!!! Esperemos verte más seguido por aquí Wink y de paso aclaro que la recién graduada es Epsi Very Happy

Un saludo afectuoso a todos. Ya llega... ya llega.... el Niño Diooooooosssss!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 5:35 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando




Una vez más, la Navidad nos llama a entrar en la gruta y acercarnos al pesebre de Belén.
A iluminarnos contemplando al Divino Niño, que siendo uno de los nuestros no deja de ser Dios....

Un abrazo a todos.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elilucha
Nuevo


Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 21
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 12:35 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola a todos!!!

Si la verdad es que estuve un poco desaparecida... ahora las cosas están un poquito mas tranquilas y creo que voy a poder pasar mas seguido por acà...

Feliz Navidad para todos!!!!

Eli
_________________
Eli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 1:53 pm    Asunto: Re: Solteros Argentinos
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

andie08 escribió:
VIVA BOCA!!!!!!!!!!


Aunque no debiera (soy de River), voy a ser buena y voy a invitarte hnita. a Relax:para todos los hinchas de River.
Así junto con los escasos boquenses que hay, te unes para divertirte un ratito jiji Cool
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 1:57 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Pau01 escribió:




Saludos a Giselita y a Andie08: ¡¡¡Muy bienvendida!!! Esperemos verte más seguido por aquí Wink y de paso aclaro que la recién graduada es Epsi Very Happy

Un saludo afectuoso a todos. Ya llega... ya llega.... el Niño Diooooooosssss!!!


Gracias Pau!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué hermosas imágenes has subido.
Un beso grande mi querida hnita. Very Happy Very Happy
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 3:23 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

¡BIENVENIDA ANDIE!

Seguramente estarás más que contenta con el nuevo campeonato logrado por Boquita...sumate en los festejos! (ya Gise está organizando todo)

¡Bendiciones!
Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 4:46 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Mariano escribió:
¡BIENVENIDA ANDIE!

Seguramente estarás más que contenta con el nuevo campeonato logrado por Boquita...sumate en los festejos! (ya Gise está organizando todo)

¡Bendiciones!
Very Happy


Si, si, seguro!!! Yo les aviso cuando esté todo listo Mad Mad Mad

Seguí molestando no más...Ya volveremos a la cumbre de la tabla de posiciones Cool Los esperamos el próximo campeonato Laughing
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 5:23 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

¡Gracias Gise; como dice Angelita, "sos un amor"!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SusyEsperanza
Nuevo


Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 23

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 5:58 pm    Asunto: Re: holisssss
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Cita:
¡Hola SusyEsperanza!


¡¡¡Es verdad, hace mucho que no se te leìa en el foro!!! Pero no te preocupes amiga, no eres la única desaparecida jeje, yo también un poquito... además ¿dónde están todos los foristas argentinos? Elilucha, Hdp, Epsi, Shaggy, Luxcho, Ceci1988....? A Giselita y a Mariano los he visto participar en el foro, a Luciana Belén también... pero a los demás... ni ahi... no se, aunque sea dejen señales de humo, algo!!!

Ya sè... ¡¡¡seguro que se estàn preparando para recibir al Niño Dios!!!




¡Un abrazo grande a todos!
Dios los colme de bendiciones


Bueno me quedo mas tranquila que no soy la unica!!!! tambien llego esta vez tarde para EL FELIZ NAVIDAD!!!! bueno segun se dice mas vale tarde que nunca no?
Ya estamos serca al 2009, un nuevo año para compartir junto a nuestro Dios de amor y recien nacido!!!!
Estoy muy contenta por conocerlos, la verdad que fue este foro una gran compañia para mi, y en donde encontre amigos que comparten el amor a Dios y su palabra!!!
LES DESEO LO MEJOR PARA SUS VIDAS, QUE EL SEÑOR LOS TENGA EN SUS MANOS Y LOS GUIE POR EL CAMINO CORRECTO SIEMPRE!!!

les dejo un abrazo de oso desde Marcos Paz Buenos Aires Argentina!!!

chaucito!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
"hoy quiero mas de ti, guiame a tus brazos quiero llegar, descansar envuelta en tu amor, xq la vida no es vida sin ti, xq la vida no es vida sin ti, mi Dios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 4:27 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Mariano escribió:
¡Gracias Gise; como dice Angelita, "sos un amor"!


Jajaja Very Happy Espero que seas un amor cuando te toque prepararnos la fiesta en el próximo Campeonato!! Wink
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
andie08
Nuevo


Registrado: 06 Dic 2008
Mensajes: 24
Ubicación: Ciudad Bs. As.

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 7:48 pm    Asunto: Solteros de Argentina
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

HOLA ARGENTINOOOOSSSS,ARGENTINAAAASSSS!!!!
Gracias Mariano, por tus comentarios sobre BOQUITA, y vaya que festeje sali plena Avenida Callao, con mi querida bandera, AZUL Y ORO Laughing
Mi espiritu se llena con Dios y con Boca, mis pasiones...
Pase la Navidad en lo de una prima, en familia, todo bien.
Saludos a toda la hermosa gente del interior y Cordobeses y Riojanos, si hay alguno por ahi, visitenme, estoy en la Capi, (se extraña el Norte).
MIS MEJORES DESEOS PARA EL NUEVO AÑO QUE COMIENZA, PARA MI PAIS, ARGENTINA, QUE EL SEÑOR NOS LLENE DE PAZ-UNION-TRABAJO, QUE JESUSITO, AUMENTE NUESTRA FE Y...A LOS REYES MAGOS LES DIGO...QUIERO UN NOVIOOOO!!! Laughing
Bendiciones para todos!!! Andie

_________________
Disfruta este dia, regalo del Señor!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 4:32 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Gracias por tus buenos deseos Andie, y por tu alegría. Que el Señor de la Misericordia te conceda todo lo que con amor, desea tu corazón (incluído un novio, claro) Pero dime, ¿la invitación a visitarte a "la Capi" sólo va dirigida a los Cordobeses y Riojanos? Rolling Eyes

¡Dios te bendiga!.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 12:55 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Yo también me sentí discriminado Laughing

¿Los mendocinos tampoco podemos visitarte? Surprised

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
shaggy
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 128

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 5:58 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola a todos!!!
Paso a saludarlos y desearles una feliz navidad!
Que Jesucito nazca en nuestros corazones, nos regale la infancia espiritual y renueve nuestro ser colmándonos de paz y alegría!

Les dejo el link a un thread que acabo de abrir... para hacerlos partícipe de esta buena noticia: http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=792062#792062

Salutes!

Ale
_________________

"Prometo que el alma que venere este cuadro no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerte."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
andie08
Nuevo


Registrado: 06 Dic 2008
Mensajes: 24
Ubicación: Ciudad Bs. As.

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 9:23 pm    Asunto: Solteros de Argentina
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

ARGENTINOOSSS,ARGENTINAASSS, SOLTEROSSS DEL CATHOLIC!!!

Hola!!! Que pasa? no se me ofendan, linda gente de tooodaaass las provincias, estan todos y todas invitados, a visitarme Very Happy
y a Mariano, mandá un vinito de Mendoza y yo te mando un espumante de bodegas "Santa Florentina" de La Rioja (exquisito, lo recomiendo) y a Pau, gracias por tus lindas palabras Smile

Bendiciones para todos!!! Andie.
_________________
Disfruta este dia, regalo del Señor!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 12:06 am    Asunto: Re: Solteros de Argentina
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

andie08 escribió:
ARGENTINOOSSS,ARGENTINAASSS, SOLTEROSSS DEL CATHOLIC!!!

Hola!!! Que pasa? no se me ofendan, linda gente de tooodaaass las provincias, estan todos y todas invitados, a visitarme Very Happy
y a Mariano, mandá un vinito de Mendoza y yo te mando un espumante de bodegas "Santa Florentina" de La Rioja (exquisito, lo recomiendo) y a Pau, gracias por tus lindas palabras Smile

Bendiciones para todos!!! Andie.


ja,ja,ja

que buena onda que tienes Andie, me hiciste reír mucho con eso del vinito
Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 12:15 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Shaggy:

¡¡¡Muchas Felicidades por tu nuevo camino!!! La Virgencita te ama tanto tanto!!!!! ¡¡¡Sos un hijo muy amado!!!


Que Nuestro Señor Jesús siempre te acompañe y te bendiga en abundancia.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 3:03 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando


Si claro, nosotros siempre tenemos que salir de visitas y llevar vinitos para todos lados, no es justo!!!

Pero bueno, está bien, llevo un vinito tinto mendocino, pero llevo la factura Cool jaja

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 65 de 74

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados