Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reuniones del grupo AUPAC en México
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Reuniones del grupo AUPAC en México
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
E.M.
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 113
Ubicación: Gto, Mexico

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 11:11 pm    Asunto: Actividad
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando


Hola!! Smile

Felicidades por la nueva cancion esta padre!! Wink

Y pues amiguix yo te apoyo con la fecha Wink , aunque aun no se si ire hare lo posible, por que si es despues se me complicaria seria mas dificil por asuntos que arreglar jeje.....

Asi que pues depende de como tengan todo planeado las organizadoras, lo importante es realizar la actividad y que vayamos todos si es posible Very Happy .

Primeramente Dios nos podamos reunir y convivir una vez mas!!....

Dios los bendiga! Wink

_________________
"Vengandose, uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él....ELSY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
E.M.
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 113
Ubicación: Gto, Mexico

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 11:14 pm    Asunto: Actividad
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando


Hola!! Smile

Felicidades por la nueva cancion esta padre!! Wink

Y pues amiguix yo te apoyo con la fecha Wink , aunque aun no se si ire hare lo posible, por que si es despues se me complicaria seria mas dificil por asuntos que arreglar jeje.....

Asi que pues depende de como tengan todo planeado las organizadoras, lo importante es realizar la actividad y que vayamos todos si es posible Very Happy .

Primeramente Dios nos podamos reunir y convivir una vez mas!!....

Dios los bendiga!!...un abrazote a tod@s!!!

_________________
"Vengandose, uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él....ELSY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 3:54 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

hola chicos!!!
les traigo noticias del foro de musicos catolicos!!
la cancion de amigos unidos va en el num 44!!!!!!!!!!1 de laslistas de popularidad jejeje miren :

tritonbeat escribió:


La cancion ha tenido el dia de ayer un raking en la posicion 44 muy, muy sorpresivo, pero eso me pone a pensar que puede ser un elemento muy significativo, puede ser una especie de estandarte de AUPAC para la avangelizacion. A veces la estoy tarareando o cantando en el transcurso del dia y otros amigos que la han escuchado tienen el mismo fenomeno, incluso hay alguien que se dice no creyente que la ha recibido y tambien se ha "quejado" Laughing de estarla repitiendo en su cabeza.

Bien pues quier tambien felicitar a todos los participantes para la realizacion de esta canción, sin distinción de nombres, porque de todos hacemos uno (disculpen mi ignorancia, se que hay algo por ahi que hace mencion a esto) y creo que todas las propuestas son buenas porque ponen algo de cada quien. Sabemos que en distintas regiones del mundo se estilan diferentes tipos de musica, escuché hablar de flamenco, escuche cosas de tipo balada romantica, escuche cosas de tipo trova, tribales, rock pop, y sin embago todas tenian su belleza y su atractivo.

Como mencione en algun lugar , "la cancion estaba terminada desde que estaba la letra y la melodia" entonces si algun cubano le gusta y le pone su estilo, será, magnifico, si un españo la escucha y le pone su estilo, sera magnifico, si un aleman, un chino, americano, brasileño, etc. la escuhan y les gusta y ademas les ponen su estilo, será infinitamente magnifico, pues seria señal que AUPAC ha trascendido a nivel mudial.

Mucho animo AUPAC y sigan adelante con su misión.

Ricardo


eso lo pueden ver en el Chart de SondClick en el subgenero de Rock Cristiano, y en el general de rock en la posicion 724 de mas de 160,000 canciones desde el 9 de enero

Vean:

http://www.soundclick.com/bands/default.cfm?bandID=110223&content=songinfo&songID=7222554



sobre la actividad de abril, pues con que sea fin de semana yome apunto jeje, el dia que les sea mas facil ir a la mayoria!

saludos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 4:12 pm    Asunto: REUNION EN GUADALAJARA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola:

Me alegra mucho ver que si se estan animando a venir a Guadalajara, aca son bienvenidos, con respecto al fin de semana que menciona Tete, si no tienen inconveniente podriamos dejar esa fecha para poder contar con ella.

Ojala quede contemplada la fecha la proxima para hacer los preparativos y ponernos de acuerdo en la casa hogar y el comedor popular.

LA CANCION ESTA BELLISIMA Y YA ME LA APRENDI

El video se lo hice llegar a todos las personas que nos ayudan para lograr estos sueños.

DIOS LOS BENDIGA
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 5:42 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Yuriko !! Gracias por apoyarme en la fecha, pero también tienen que ver si en casa hogar y en el comedor popular les dan esas fechas, porque si no pueden y les dan 25 y 26 de abril tiene que hacerse en esos días Confused . De cualquier forma, esperemos que ya la próxima semana se pueda definir bien los días para que ustedes vayan viendo eso y los preparativos sale Very Happy . Saludos y bendiciones !!!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 4:06 am    Asunto: Hola Amigos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Very Happy Smile

Amiguix Tete, que padre esta eso de la canción que comenta Rodrigo
y marina

y Felicidades por la nueva canción, sigue siendo dócil a la inspiración del Santo Espíritu... ya la escuche y también es muy bonita la letra


En cuanto a lo de Guadalajara pues yo también apoyo esa nueva fecha, y en lo personal me favorece más que la otra, aunque pues si será importante saber en cuál fecha nos reciban en la institución a donde visitaremos Confused

Y para lo del viaje a Tierra Santa, también les compartó que es uno de mis grandes sueños, junto con el vaticano...
tal vez podríamos hacer alguna acitivada económica en la que nos apoyemos Wink

Saludos a todos y que tengan un excelente fin de semana. Bendiciones




_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 5:40 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola amig@s

De las nuevas fechas para ir a Guadalajara yo voto igual por 18 y 19, se me acomodan mejor esos días y también para que pueda ir Tete, esperemos que las organizadoras no tengan ningún inconveniente.
No he podido ver lo de la nueva cancíón pero ya con más calma la escucharé, y felicidades Tete, Mariano y Enrique por el exito que esta teniendo ¡¡¡ Laughing .
Yo también me quiero apuntar para el viaje que menciona Lucy¡¡¡; esperemos que para esas fechas el euro este más bajo, porque lo que es ahorita no nos convendría hacer uno de esos viajecitos ja ja.
Y como va la lista para la reunión de el siguiente fin de semana?
va creciendo???? Rolling Eyes

Saludos¡¡
Wink
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 5:22 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Y cual es el plan para la reunion de Guadalajara??

Que es lo que se va a hacer, llevar juguetes a los niños o que es lo que planean me gustaria saber si fueran tan amables de darme un poco de informacion se los agradeceria. Wink

Gracias y Felicidades Tete, por la canción.

Saluditos!! Wink
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 1:21 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chicas !! Gracias por sus felicitaciones Very Happy

En cuanto a los planes para la reunión en Guadalajara, me comentó Laura que iban a tener ellas una mini kedada para ir viendo eso y de esta manera contarnos todos los detalles Wink así que solo queda esperar e ir ahorrando para poder asistir Smile

Sería padre lo del viaje a España, pero la verdad no creo que pueda ir, pues eso de viajar taaaaantas horas en avión me estresa Rolling Eyes , aunque igual si vamos en bola si me animo Very Happy , pero ya Dios dirá, como dice David, debemos ser dóciles a la voluntad de él Laughing

Saludos y bendiciones !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DAVID VALLARTA
Esporádico


Registrado: 22 Ene 2008
Mensajes: 92
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 10:14 pm    Asunto: hola
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Very Happy hola a todos
Embarassed con un poco de pena veo que me estan considerando para una reunion en mexico lucy informame porfa por que la verdad no sabia que fuera tan proxima la verdad yo me referia a la proxima reunion donde se apoyaran a las familias pido disculpas ya que pues como he estado un poco (un bastante ) desconectado estoy fuera de detalles pero la verdad por mi estaria en todas y cada un de las reuniones del grupo pero no me alcazan solo por dos cositas el $$$ y el tiempo pero en fin Dios provera para lo que haga falta por aqui ando saludos y un fuerte abrazo.

atte.- Tu hermano en Cristo David Cool

PD: Eli se te quiere aca por el norte de Mexico cuidate mucho y un afectuoso saludo para ti y tu mami que Dios las bendiga Very Happy

_________________
davo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jorge_Alberto
Nuevo


Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 24
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 2:14 am    Asunto: Hola Muchach@s
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola:

Pues antes que nada les mando saludos a todos, a vari@s ya los he conocido en msn Smile

Primero les comento que lo de la reunión del D.F. pues es probable que esté con ustedes el sabado pero el domingo no lo creo por que se me acabó el dinero, de hecho mi hermana anda en esto conmigo y como somos dos pues se nos dificulta ya que ahorramos y gracias a Dios tenemos lo necesario para ir a la peregrinación anual al cerro del cubilete Smile

Aún así no me descarto para la reunión y espero al menos poder convivir un poco de tiempo con todos Smile

Espero que todos estén bien y los planes que he leído aqui que piensen hacer se realizen Dios mediante

Nos veremos . . .
_________________
Glória Patri,
et Fílio,
et Spirítui Sancto.
Sicut erat in princípio,
et nunc et semper
et in saecula saeculórum. Amen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 2:20 am    Asunto: Re: Hola Muchach@s
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Jorge_Alberto escribió:
Hola:

Pues antes que nada les mando saludos a todos, a vari@s ya los he conocido en msn Smile

Primero les comento que lo de la reunión del D.F. pues es probable que esté con ustedes el sabado pero el domingo no lo creo por que se me acabó el dinero, de hecho mi hermana anda en esto conmigo y como somos dos pues se nos dificulta ya que ahorramos y gracias a Dios tenemos lo necesario para ir a la peregrinación anual al cerro del cubilete Smile

Aún así no me descarto para la reunión y espero al menos poder convivir un poco de tiempo con todos Smile

Espero que todos estén bien y los planes que he leído aqui que piensen hacer se realizen Dios mediante

Nos veremos . . .


Hola Alberto

Bienvenido y tu hermana también, los esperamos aunque solo sea el sabado, ¿has estado antes en las reuniones del D.F.?
Una vez fué un chico que se llama Alberto, pero no se si seas tu.

Saludos¡

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jorge_Alberto
Nuevo


Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 24
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 5:31 am    Asunto: Re: Hola Muchach@s
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Maria Rosana escribió:
Jorge_Alberto escribió:
Hola:

Pues antes que nada les mando saludos a todos, a vari@s ya los he conocido en msn Smile

Primero les comento que lo de la reunión del D.F. pues es probable que esté con ustedes el sabado pero el domingo no lo creo por que se me acabó el dinero, de hecho mi hermana anda en esto conmigo y como somos dos pues se nos dificulta ya que ahorramos y gracias a Dios tenemos lo necesario para ir a la peregrinación anual al cerro del cubilete Smile

Aún así no me descarto para la reunión y espero al menos poder convivir un poco de tiempo con todos Smile

Espero que todos estén bien y los planes que he leído aqui que piensen hacer se realizen Dios mediante

Nos veremos . . .


Hola Alberto

Bienvenido y tu hermana también, los esperamos aunque solo sea el sabado, ¿has estado antes en las reuniones del D.F.?
Una vez fué un chico que se llama Alberto, pero no se si seas tu.

Saludos¡


Hola mucho gusto Smile

No, iba a ir la última reunión que fue en noviembre pasado me parece pero los compromisos ya no me dejaron Sad

Sin embargo espero participar más con ustedes Smile

Nos veremos pronto Dios mediante
_________________
Glória Patri,
et Fílio,
et Spirítui Sancto.
Sicut erat in princípio,
et nunc et semper
et in saecula saeculórum. Amen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 5:02 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Teté:

Muchas FELICIDADES, por tu nueva canción, espero que puedas mandarme la letra, para conocerla.

Te mando un fuerte abrazo y ojalá se logre lo de nuestro viaje a España.

Un beso
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 5:04 pm    Asunto: Re: hola
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

DAVID VALLARTA escribió:
Very Happy hola a todos
Embarassed con un poco de pena veo que me estan considerando para una reunion en mexico lucy informame porfa por que la verdad no sabia que fuera tan proxima la verdad yo me referia a la proxima reunion donde se apoyaran a las familias pido disculpas ya que pues como he estado un poco (un bastante ) desconectado estoy fuera de detalles pero la verdad por mi estaria en todas y cada un de las reuniones del grupo pero no me alcazan solo por dos cositas el $$$ y el tiempo pero en fin Dios provera para lo que haga falta por aqui ando saludos y un fuerte abrazo.

atte.- Tu hermano en Cristo David Cool

PD: Eli se te quiere aca por el norte de Mexico cuidate mucho y un afectuoso saludo para ti y tu mami que Dios las bendiga Very Happy


Hola estimado David:

No te preocupes, hubiera sido un placer tenerte de visita y poder conocerte personalmente, pero entiendo tu postura, yo al igual que tu, quisiera estar en todas las reuniones pero no siempre se puede. Dios sabe porque , y que sea su voluntad.

Desde México recibe un cordial saludo y esperando poder darte un abrazo personalmente en otra ocasión.

Bendiciones!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 5:12 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Chicos:

Les tengo buenas noticias, hace un par de Dios Pilarica me informó que la fiebre ya solo le da de manera esporádica, aún no han logrado determinar que se la provoca, pero lo bueno, es que ya esta mucho mejor y les manda agradecer sus oraciones.

Yo les sigo pidiendo de favor que sigamos orando por ella, para que pronto este completamente recuperada.

Padre Nuestro que estas en el Cielo
Santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
hágase tu voluntad en la tierra
como en el cielo
Dános hoy nuestro Pan de cada día
y perdona nuestra ofensas como nosotros
perdonamos a los que nos ofenden
no nos dejes caer en la tentación y libranos de todo mal
Amén.

Dios te Salve María llena eres de gracia el Señor es contigo
Bendita eres entre todas la mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre Jesús
Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte.
AMÉN.

Dios y Padre bueno, concedele la salud a nuestra querida Pilarica, para que pueda seguir siendo un instrumento y llevando mucho AMOR, a los que no te conocen y dándo esperanza para aquellos que aún conociendote duden de tu AMOR y que lleve mucha fotaleza a los corazones de los necesitados.

AMEN
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 5:46 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Chicos y Chicas:

SÁBADO 24 DE ENERO (FIESTA EN CASA DE MIGUEL)

16:00 Metro viveros, dirección Universidad, abajo del reloj (tolerancia de 15 minutos)

17:00 Llegar a casa de Miguel y ponerse cómodos.

17:30 Comida en casa de Miguel, (podemos pedir comida o prepara algo
en casa para que no salga tan costoso)

18:00- hasta morir FIESTA (cantar en Kareoke, juegos, baile y cena)


DOMINGO 25 DE ENERO:

5:00 a 6:30 bañanarse, arreglarse, etc,
6:30 salir rumbo a la iglesia para ir a misa
7:00 Desayunar cerca de la iglesia
8:00 Misa
9:15 Dirigirnos a Six Flags y comprar los boletos
10:00- 21:00 Six Flags, (ahí comeremos, ya que no dejan entrar alimentos, ni bebidas, pero quizás nos dejen salir a comer y regresemos más tarde al parque)


OBSERVACIONES:

Quienes tengan pensando llegar en un horario diferente, por favor avisar, para ir a recogerlos ya sea a la terminal, o en algún otro punto
Quienes tenga que retirse del Parque antes de las 9:00 pm, por favor también avisar para hacer comisiones para acompañarlos.

Yo les sugiero a los que vienen de lejos que tomen su camión o transporte de regreso ya después de las 22:00 para que disfruten del Parque y aprovechen la noche para descansar mientras viajan en el autobus.

Por favor confirmar asistencia máximo el día viernes 23 de enero, para checar la forma de ingresar al parque y ver los costos, para que nos salga lo más barato posible.

UN beso
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 6:03 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

.
**** Lucy:

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS por las cosas tan bonitas que me pusiste en tu mensaje del día 15 !!!. Y en cuanto a lo del viaje a España y luego a Tierra Santa que veo que andáis comenzando a proyectar, pienso que lo de España estaría muy bien, pues ¡¡¡ España es mucha España !!!, pero en cuanto a lo de Tierra Santa, tenéis que estar muy enterados de que la situación allí, en el momento en que vayáis a ir, no sea peligrosa. Claro, que si no va nadie, los religiosos se quedan solitos allí cuidando los Santos Lugares, ¡¡¡ y eso tiene que ser durísimo para ellos !!! Y además hay gente por allí (no de Órdenes religiosas) que viven del dinero que les dejan los peregrinos. Y si no va nadie, me pregunto yo que ¿de qué vivirán?...


**** David:


MUCHAS GRACIAS también a ti por la Postdata tan cariñosa que escribiste ayer para mí.


¡¡¡ Dios os bendiga a los dos, y a todos los foristas solteros mexicanos !!!


Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 8:48 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Lucy06 escribió:
Hola Teté:

Muchas FELICIDADES, por tu nueva canción, espero que puedas mandarme la letra, para conocerla.

Te mando un fuerte abrazo y ojalá se logre lo de nuestro viaje a España.

Un beso


Hola Lucy !! Gracias amiguis Very Happy , y al rato te paso la letra de la cancion y a capella sale Wink . Me alegra saber que pilarica está mucho mejor, ojalá pueda acompañarnos a la actividad de Guadalajara Very Happy Saludos y bendiciones !!!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 10:31 pm    Asunto: Hola Amigos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Que Gran Alegría, el saber que Pilarica ya se esta recuperando...


Sigamos Unidos en Oración

Dios te salve María,
llena de gracias el Señor es contigo
Bendita eres entre la mujeres
y Bendito es el fruto de tu vientre Jesús

Santa María, Madre de Dios
ruega por nosotros pecadores
a la hora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.
_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alix-olvera
Nuevo


Registrado: 02 Ene 2009
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 12:34 am    Asunto: Genia!!!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Pues por aqui de rapidito para que no me olviden ^^
Genial lo de la cancion!!! y es cierto desde que la oi se me pego
jajajaja!!

Yo tmb me apunto para Guadalajara Wink
Saludos para los que van a Mexico ^^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mikedoc
Nuevo


Registrado: 22 Oct 2007
Mensajes: 5
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 2:46 am    Asunto: Saludos!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Que gusto saber que Pilarica esta mucho mejor! Very Happy

Aprovecho para agradecer a Lucy su amabilidad de preguntar por precios de six flags y organizar nuestra proxima reunión del dia sabado.

Ya solo faltan 4 dias!

Bueno ya no se siguio con las votaciones para el color de la playera que yo creo los que podamos llevarla estaria bien para distinguirnos entre tanta gente que hay en el parque. Creo que la mayoria voto por el rojo ademas que muchos ya tienen ese color, pero bueno si es sweter mejor ya que esta haciendo bastante frio, por cierto tienen que venir muy bien abrigados y con ropa calientita para dormir.

La cita es el dia sabado 24 de enero 2009 a las 4:00 pm en el metro viveros.

Dudas, aclaraciones y confirmación de asistencia en esta semana.

Espero en Dios verlos pronto, estare muy contento de recibirlos en mi casa que es su casa Laughing Laughing Laughing
_________________
Paz y Bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 4:28 am    Asunto: Hola Amigos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Gracias Miguel por tu hospitalidad Wink

Gracias también por lo de prevenirnos por lo del frío, yo si soy algo friolenta.... jajajja! Laughing

Oigan chicos y chicas también he invitado a una amiga que anda algo tristona, ella es católica, se lo dije de broma como para animarla, y resulta que si accedió, y quisiera saber si si la puedo llevar se llama Mary!
Aunque lo más seguro es que ella solo nos acompañe el domingo.

Sigamos unidos en oración, para que esta próxima reunión sea para fortalecer nuestro grupo en la Amistad en Cristo nuestro Amigo Wink

Bendiciones Smile
_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 6:39 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hello Amigo Unidos!!

Aqui me encuentro saludandolos nuevamente, quiero agradecer a Miguel el ofrecer su casa para recibirnos, Gracias de corazón.

Blanca me parece super bien que vaya una amiga tuya asi se le quitará la tristeza y conocerá a chicos y chicas maravillosos, lo digo porque yo en Salamanca conocí a estas lindas chicas y me la pasé super bien, me estan surgiendo unos problemillas que espero en Dios no me impidan cancelar mi viaje Sad voy a entrar a la escuela y me piden una cuota como es de costumbre asi que veré como le hago, en dado caso que no pueda ir pues les deceo lo mejor y espero Anita les canté unas cuantas canciones. Wink pero bueno ya le confirmaré a los organizadores si voy o no.

Dios los Bendiga mis Amigos Unidos. Cuidense y les dejos mis más sinceros Saludos.

Saluditos!!! Wink
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 1:55 am    Asunto: Re: Saludos!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

mikedoc escribió:
Que gusto saber que Pilarica esta mucho mejor! Very Happy

Aprovecho para agradecer a Lucy su amabilidad de preguntar por precios de six flags y organizar nuestra proxima reunión del dia sabado.

Ya solo faltan 4 dias!

Bueno ya no se siguio con las votaciones para el color de la playera que yo creo los que podamos llevarla estaria bien para distinguirnos entre tanta gente que hay en el parque. Creo que la mayoria voto por el rojo ademas que muchos ya tienen ese color, pero bueno si es sweter mejor ya que esta haciendo bastante frio, por cierto tienen que venir muy bien abrigados y con ropa calientita para dormir.

La cita es el dia sabado 24 de enero 2009 a las 4:00 pm en el metro viveros.

Dudas, aclaraciones y confirmación de asistencia en esta semana.

Espero en Dios verlos pronto, estare muy contento de recibirlos en mi casa que es su casa Laughing Laughing Laughing



Hola Mike !! Que gusto leerte por aqui jejeje. Deseo se la pasen genial !! , Saludos a todos !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 12:11 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chic@s !!!

Estaba pensando que para la reunión de Guadalajara se pudiera hacer una pequeña obra de teatro, como la pastorela que hicimos aca, pero mas para niños, ya que estaremos con puro niño Very Happy , y sería buena idea si vamos vestidos de niños o de payasitos, a mi me gustaria ir de Doctorcita Patch adams Laughing , no creen que seria buena idea ? Bueno, estaremos al pendiente de los detalles sobre las actividades y espero que ya tengamos nuestra cancion para entonces Very Happy Saludos y bendiciones !!!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 12:35 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Lucy06 escribió:
Hola Chicos y Chicas:

SÁBADO 24 DE ENERO (FIESTA EN CASA DE MIGUEL)

16:00 Metro viveros, dirección Universidad, abajo del reloj (tolerancia de 15 minutos)


DOMINGO 25 DE ENERO:

510:00- 21:00 Six Flags,

OBSERVACIONES:

Quienes tengan pensando llegar en un horario diferente, por favor avisar, para ir a recogerlos ya sea a la terminal, o en algún otro punto
Quienes tenga que retirse del Parque antes de las 9:00 pm, por favor también avisar para hacer comisiones para acompañarlos.

Por favor confirmar asistencia máximo el día viernes 23 de enero, para checar la forma de ingresar al parque y ver los costos, para que nos salga lo más barato posible.

UN beso


Hola...

Confirmo mi asistencia primero Dios.

Espero si poder llegar a las 4, pero como a las 10 am acá en Qro tengo que ir al dentista, Confused pues no se si a la mera hora me entretenga mas de lo planeado...
El metro viveros solo tiene una salida?

En cuanto al regreso, si tengo que hacerlo temprano, pues realmente no es largo el camino y el lunes tengo que trabajar... a más tardar tendría que estar saliendo como a las 4:30 del DF. Sad

Saluditos y gracias

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
endor
Asiduo


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 200
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 4:51 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

hola a todos!!!

Ya se me está haciendo costumbre entrar sólo a confirmar mi asistencia pero ME APUNTO PARA ESTE FIN!!! Nos vemos en el metro viveros!!!

Perdonen que no les escriba mucho pero ando malito del estómago y ya me voy a dormir Sad Cuidense y les mando muchos besos y abrazos según corresponda Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 5:41 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Chicos:

No se les olvide confirmar, para que así Miguel este al pendiente de Ustedes, además ya tienen su cel, viene en el directorio que nos proporcionó TT

1.- Miguel
2.- Marina
3.- María Rosana
4.- Rukawa
5.- Blanquita
6.- Chava (por confirmar)
7.- Isela Dinorah (Primero Dios, asistirás)
8.- Ceresiux
9.- Pedro
10.- Anita
11.- Jorge Alberto
12.- Olam (Por confirmar)
13.- Endor


P.D. Sigue haciendo mucho frìo, venganse preparados.

Dios me los bendiga a todos!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 3:18 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a tod@s

Al rato tengo que hacer mi maleta... así que... por fin de qué color quedo la playera? Question Question

Saluditos Very Happy

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 19 de 47

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados