Edwin1sdb Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 22, 2009 2:55 am Asunto:
Tema: Sinceridad al dejar secta |
|
|
Laura Poetisa escribió: | Qué lindo Edwin, gracias, aunque estoy pasando por un mal momento, estoy pasando por una sequedad y muchas tentaciones. Oro a Dios para no volver a alejarme de su lado. |
Recuerda que en los momentos de sequedad vienen las pruebas, y no para Dios comprobar algo, porque Él todo lo sabe, sino porque éstas pruebas nos sirven a nosotros para purificarnos y hacernos mas fuertes. Parte de nuestra vida cristiana son los momentos de sequedad, y es ahí cuando mas tenemos que hacer un esfuerzo por estar cerca de Dios y en constante oración (aunque nos cueste, pero Dios ve el esfuerzo).
Cuando tengas tentaciones acude con toda confianza a la Virgen María, te lo digo por experiencia propia, y te aseguro que si en los momentos de tentación acudes a ella, ten con toda certeza que podras resistir las tentaciones, y esto no te lo digo porque alguien me lo contó, sino porque cuando yo tuve fuertes tentaciones, clamé con todo amor a nuestra madre y ella como ese amor tan maternal, ¿y cómo ella, siendo nuestra madre, no va a auxiliarnos?, y en efecto, no me dejó solo. ANTE TODO!!!, la ORACIÓN, si te matienes en CONSTANTE comunicación con Dios, te GARANTIZO completamente que no caerás en tentación.
En fin, te recomiendo que frecuentes los sacramentos (en especial el de la reconciliación y el de la Eucaristía)...
Animoo y Sigue Adelante!!!!!
Que el Señor t Bendiga!!!!  _________________ " La santidad consiste en estar siempre alegres "
 |
|