Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - SI EXISTES TU, HOMBRE, AQUI ESTOY YO…
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


SI EXISTES TU, HOMBRE, AQUI ESTOY YO…
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sadboyfriend
Asiduo


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 4:46 pm    Asunto: Mi amor perdido
Tema: SI EXISTES TU, HOMBRE, AQUI ESTOY YO…
Responder citando

Yo me considero una persona entregada...

Amo mi profesión, mi familia y mi fe. No me interesa la edad pero si la fidelidad. A mi novia la llenaba de rosas, regalos y detalles. Siempre le decía lo mucho que la quería y lo importante que era para mi.

Aún así, ella prefirió irse con otra persona. Mis amigos dicen que no hay que ser demasiado bueno en estas épocas, que las mujeres a veces no saben lo que quieren...

Y yo siento que sólo busco una mujer que me ame como soy, como es ella y nada mas. Quiero que el amor me sorprenda y despierte ilusiones que creo perdidas.

Dios es mi compañía y mi descanso. Sé que pondrá una persona en mi camino para amarla con toda mi vida.

Amar consiste en encontrarse, dejarse encontrar. Ser amigo y buscar amistad. Ser honesto y decir la verdad...

Ojalà Dios cure todas sus heridas y les llene del amor que muchas veces andamos buscando... No oliden que los mejores tesoros estan escondidos al común de las personas.

Sb.
_________________
"Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 5:10 pm    Asunto: Re:
Tema: SI EXISTES TU, HOMBRE, AQUI ESTOY YO…
Responder citando

Hola!!!

A modo de aclaración:
Cita:
femenino, na.
(Del lat. feminīnus).
1. adj. Propio de mujeres.
2. adj. Perteneciente o relativo a ellas.
3. adj. Que posee los rasgos propios de la feminidad.
4. adj. Dicho de un ser: Dotado de órganos para ser fecundado.
5. adj. Perteneciente o relativo a este ser.
6. adj. Débil, endeble.



Cita:
feminista.
1. adj. Perteneciente o relativo al feminismo.
2. adj. Partidario del feminismo. U. t. c. s.



Al hacer un comentario como:
Hugo Rodrigo escribió:

Porqué será que las mujeres siempre ponen una lista de lo que buscan, en vez de hacer una lista con lo que tienen para ofrecer? .


Salió a relucir mi neurona femenina, o sea solidaria del género femenino....no feminista porque no soy partidaria del feminismo.

Hugo, entiendo a lo que te refieres, sin embargo, no entiendo la alusión personal... mi post anterior nada señala que se asocie a tu respuesta!!!!! Más aún, si tal como señalas, no estás de acuerdo con una búsqueda lista de requisitos en mano... para qué pedir lo que "las mujeres" tienen para ofrecer????? Además insisto, para qué generalizas ahhhhh!!!!!

Hugo, si te andas portando mal por ahí el fin de semana y la resaca te persigue hasta hoy... qué culpa tiene mi vuelta al trabajo ahhhh?????
jajajajajaja

Un abrazo
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 5:55 pm    Asunto: Re:
Tema: SI EXISTES TU, HOMBRE, AQUI ESTOY YO…
Responder citando

car-mela escribió:

Más aún, si tal como señalas, no estás de acuerdo con una búsqueda lista de requisitos en mano... para qué pedir lo que "las mujeres" tienen para ofrecer?????


Vuelve a leer mi post anterior. Ya aclaré el punto. Me imagino que no lo viste.

car-mela escribió:

Además insisto, para qué generalizas ahhhhh!!!!!


Deformación profesional. Ya sebas que yo soy partidario de las leyes. Todo lo reduzco a una ley. Creo además que el mundo funciona así. Y las excepciones (que las hay) sólo confirman la regla. Además... ante la imposibilidad de analizar el comportamiento de cada persona, es mejor ver los temas comunes. Lo que no significa que todo el mundo sea igual.

car-mela escribió:

Hugo, si te andas portando mal por ahí el fin de semana y la resaca te persigue hasta hoy... qué culpa tiene mi vuelta al trabajo ahhhh?????
jajajajajaja


Y qué tienes que ver mi resaca con tu ánimo un tanto "áspero"?
Ah?
Como habías expresado tu falta de ánimo por la vuelta al trabajo, pensé que tu carácter poco amigable se justificaba en eso. Puedo estar equivocado claro está y sea otro el motivo.

car-mela escribió:

Un abrazo


Idem. Un gran abrazo

car-mela escribió:

Carmen


Hugo.
Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 8:44 pm    Asunto: Re:
Tema: SI EXISTES TU, HOMBRE, AQUI ESTOY YO…
Responder citando

Hugo,
A ver, a mí me gusta visitar el foro como una manera de relajarme y de aprender de las experiencias que todos expresan aquí, mi ánimo siempre es disfrutar de un momento agradable, pero, las alusiones personales no me parecen, creo que están fuera de lugar y de contexto.

No puedo creer que por dar mi opinión respecto de un tema, me encuentre con una respuesta fuera de lugar, plena de alusiones personales, comentarios irónicos y juicios respecto de mi carácter... y a razón de nada!!!!!

Deberé tener más cuidado por lo que veo...

Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 10:40 pm    Asunto:
Tema: SI EXISTES TU, HOMBRE, AQUI ESTOY YO…
Responder citando

Hola Carmen...

Te pido disculpas si te han molestado mis palabras. No he tenido la intención, en lo más mínimo, de ofenderte.

Que yo sepa no he utilizado la ironía en mis palabras. Releyendo mi post anterior veo que utilicé la palabra "carácter" en vez de estado de ánimo.
Me imagino que eso es lo que te ha molestado. Y debo reconocer que ha sido un terrible error de mi parte. Me expresé de una manera inadecuada.

Tengo absolutamente claro que eres una mujer encantadora, y en tiempo que te conozco he sido bastante franco en reconocer que, tu alegría y buen humor, son una de las cualidades que mejor te identifican. Y debo reconocer que esas cualidades, me encanta en una mujer.

Creo te lo he comentado varias veces, que esas cualidades tuyas son las responsables que te escriba y tome tus palabras en cuenta. He reconocido en ellas a una mujer valiosa e interesante. Lo que lamento es que no hayas reparado en mi error y te sintieras ofendida. Eso claro está no es culpa tuya. Creo que no he sido lo suficientemente claro en mis palabras ni en mis sentimientos, por lo cual te vuelvo a pedir disculpas.

Lo siento, creo que escribir sin revisar mis palabras no es buena política.

Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 11:36 pm    Asunto:
Tema: SI EXISTES TU, HOMBRE, AQUI ESTOY YO…
Responder citando

Embarassed No comprendo, pero bueno que Dios les Bendiga!!!
_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 11:54 pm    Asunto: Re: Mi amor perdido
Tema: SI EXISTES TU, HOMBRE, AQUI ESTOY YO…
Responder citando

sadboyfriend escribió:
Yo me considero una persona entregada...

Amo mi profesión, mi familia y mi fe. No me interesa la edad pero si la fidelidad. A mi novia la llenaba de rosas, regalos y detalles. Siempre le decía lo mucho que la quería y lo importante que era para mi.

Aún así, ella prefirió irse con otra persona. Mis amigos dicen que no hay que ser demasiado bueno en estas épocas, que las mujeres a veces no saben lo que quieren...

Y yo siento que sólo busco una mujer que me ame como soy, como es ella y nada mas. Quiero que el amor me sorprenda y despierte ilusiones que creo perdidas.

Dios es mi compañía y mi descanso. Sé que pondrá una persona en mi camino para amarla con toda mi vida.

Amar consiste en encontrarse, dejarse encontrar. Ser amigo y buscar amistad. Ser honesto y decir la verdad...

Ojalà Dios cure todas sus heridas y les llene del amor que muchas veces andamos buscando... No oliden que los mejores tesoros estan escondidos al común de las personas.

Sb.


Hola sadboyfriend:

[color=violet]Es muy lindo lo que haz escrito sobre ti y comparto contigo:[/
color] Amar consiste en encontrarse, dejarse encontrar. Ser amigo y buscar amistad. Ser honesto y decir la verdad...

Espero que tambien Dios ponga en tu camino, a la mujer correcta. No somos perfectos, por eso somos seres humanos, con sentimientos diversos, pero debemos siempre de tratar en lo posible de ser cordiales, de tener siempre caridad y paciencia con el projimo. De tratar a los demas como nos gustaria que nos traten, aunque aveces nos cueste un poco; ya que todos somos hijos de Dios y a todos nos Ama por igual sin distincion de persona.

Solo Dios es quien nos ayuda a discernir y a reconocer Su Santa y perfecta Voluntad.


Dios te Bendiga,

_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 1:13 am    Asunto: Re:
Tema: SI EXISTES TU, HOMBRE, AQUI ESTOY YO…
Responder citando


Ufff Hugo... no sé qué decirte...
Gracias por tus palabras.
Está claro que hay días y días, pero hoy he estado como siempre...
Yo también lamento el impasse... te parece si lo olvidamos???
Un abrazo
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 1:21 am    Asunto: Re: Mi amor perdido
Tema: SI EXISTES TU, HOMBRE, AQUI ESTOY YO…
Responder citando

sadboyfriend escribió:
Yo me considero una persona entregada...

Amo mi profesión, mi familia y mi fe. No me interesa la edad pero si la fidelidad. A mi novia la llenaba de rosas, regalos y detalles. Siempre le decía lo mucho que la quería y lo importante que era para mi.

Aún así, ella prefirió irse con otra persona. Mis amigos dicen que no hay que ser demasiado bueno en estas épocas, que las mujeres a veces no saben lo que quieren...

Y yo siento que sólo busco una mujer que me ame como soy, como es ella y nada mas. Quiero que el amor me sorprenda y despierte ilusiones que creo perdidas.

Dios es mi compañía y mi descanso. Sé que pondrá una persona en mi camino para amarla con toda mi vida.

Amar consiste en encontrarse, dejarse encontrar. Ser amigo y buscar amistad. Ser honesto y decir la verdad...

Ojalà Dios cure todas sus heridas y les llene del amor que muchas veces andamos buscando... No oliden que los mejores tesoros estan escondidos al común de las personas.

Sb.



Hola!!!!
Si ella prefirió irse con otro como dices tú, seguro fue porque no era mujer para ti, nada más... yo creo que cuando uno se entusiasma y se enamora de alguien, tiende a minimizar sus defectos y a no notar ciertas actitudes que tal vez estaban diciendo que la relación no iba bien, y por ese estado de enamoramiento en el que estamos, no nos damos cuenta...

Gracias por tus palabras... yo también espero que Dios cure nuestras heridas, y nos permita encontrar la persona buena que merecemos.
Un abrazo
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 1:26 am    Asunto: Re:
Tema: SI EXISTES TU, HOMBRE, AQUI ESTOY YO…
Responder citando

car-mela escribió:

Ufff Hugo... no sé qué decirte...
Gracias por tus palabras.
Está claro que hay días y días, pero hoy he estado como siempre...
Yo también lamento el impasse... te parece si lo olvidamos???
Un abrazo
Carmen


Me parece, creo que será lo mejor.

Gracias.

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 2:18 am    Asunto: Nota de Moderacion
Tema: SI EXISTES TU, HOMBRE, AQUI ESTOY YO…
Responder citando

Estimados car-mela y Hugo Rodrigo

me alegra que hayan superado el mal entendido, les recomiento que antes de contestar un post que leanlo mas de una vez y recuerden que este medio no expresa a veces la intension de las palabras, la forma como se dicen. sean prudentes

Por favor dejemos los off topic y retomemos el tema, si se vuelve a presentar un off topic tendremos que elimarlo

Un abrazo fraterno a los dos, me alegro mucho leerlos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sadboyfriend
Asiduo


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 2:57 am    Asunto: Dios es amor
Tema: SI EXISTES TU, HOMBRE, AQUI ESTOY YO…
Responder citando

Gracias por sus palabras amigos. Siento que amar a Dios sobre todas las cosas nos da un valor sobre todas las personas.

Dios llene de paz su corazón.

SB
_________________
"Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 9:15 pm    Asunto: Re: Dios es amor
Tema: SI EXISTES TU, HOMBRE, AQUI ESTOY YO…
Responder citando

sadboyfriend escribió:
Gracias por sus palabras amigos. Siento que amar a Dios sobre todas las cosas nos da un valor sobre todas las personas.

Dios llene de paz su corazón.

SB




Dios nos permita a Amar como El Ama, a sentir como el siente y a pensar como el piensa; para que asi nada de lo que nos pueda ocurrir nos desilucione y nos hiera. Amen

Aqui en Puerto Rico tienes una hermana y una amiga desde ya.

Dios te Bendiga,

_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 9:23 pm    Asunto: Re: Dios es amor
Tema: SI EXISTES TU, HOMBRE, AQUI ESTOY YO…
Responder citando

sadboyfriend escribió:
Gracias por sus palabras amigos. Siento que amar a Dios sobre todas las cosas nos da un valor sobre todas las personas.

Dios llene de paz su corazón.

SB




Dios nos permita Amar como El Ama, a sentir como el siente y a pensar como el piensa; para que asi nada de lo que nos pueda ocurrir nos desilucione y nos hiera. Amen

Aqui en Puerto Rico tienes una hermana y una amiga desde ya.

Dios te Bendiga,

_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados