Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Tolerancia cero en la Iglesia Catolica
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Tolerancia cero en la Iglesia Catolica
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Wendy_1626
Constante


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 598
Ubicación: Panamà

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 7:25 am    Asunto: RE:TOLERANCIA CERO EN LA IGLESIA CATOLICA
Tema: Tolerancia cero en la Iglesia Catolica
Responder citando

Ante la queja que da PabloFurrutian es algo que es cierta porque a mi me paso hace dos años en el foro esté y en otro foro que no era católico, y leó el reglamento que dice uno señala el punto 6 y 12 o en esté puede 15 o el 20 en donde dice que uno no puede insultar o poner algo para cambiar de creencia religiosa y el otro dice que uno tiene ver con el moderador o moderadores el quitar los mensajes que dejan un miembro del foro.

Pero casi siempre hace dos años me echaron decía que si son varios moderadores se consulta el porque deben sacar el miembro tal o megano del foro, y ahora cuando me fijo en el foro evangélico dice que no consulta nada porque es algo del moderador entonces la pregunta esta, ¿qué ningún moderador se reunen por motivo que algún usuario haya faltado en las reglas del msimo foro? a eso me refiero porque veo que las cosas se va cambiando de tolerancia la tolerancia cero dentro de estos medios.
_________________
Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
elpoetaarrepentido
Asiduo


Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 3:38 am    Asunto:
Tema: Tolerancia cero en la Iglesia Catolica
Responder citando

guitarxtreme escribió:
Necesitamos "policias Religiosos", así como en la sociedad hay oficiales para salvaguardar la "paz" yo diria: la corrupcion. Laughing Laughing

Pues lo mismo para la iglesia. Que por cierto si hay y si existen.

Dios los Bendiga.


una buena idea guitar

un comite de vigilancia interna de nuestra iglesia para que no ocurran corrupciones economicas , carnales etc, dentro de ella

el derecho canonico para los sacerdotes sin vocacion y

el derecho civil y penal para los funcionarios y politicos que nos mal gobiernan o mal administran la riqueza de nuestro pais

paz y bien
_________________
DESEARIA NO POSEER NI SABER TANTO
PARA PODER AMAR MUCHO

Padre nuestro, por el amor y el sacrificio de tu hijo Jesuscristo perdóname todas mis faltas, dame un corazón puro y alegre y que la gracia de tu Espiritu Santo me llene de tu amor y de tu paz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wendy_1626
Constante


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 598
Ubicación: Panamà

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 6:37 am    Asunto: RE:TOLERANCIA CERO EN LA IGLESIA CATOLICA
Tema: Tolerancia cero en la Iglesia Catolica
Responder citando

La tolerancia de la iglesia católica es una de las mejores porque en algunas denominaciones cristianas menos determinan entonces allí vemos lo distinto de estar en una iglesia evangélica que sino tiene dinero no te hacen caso pero si lo tienes te pone la mayor atención.
_________________
Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados