Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Desafío
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Desafío
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mística
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yaniale
Veterano


Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 4487
Ubicación: Córdoba-Argentina

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 4:35 am    Asunto:
Tema: Desafío
Responder citando

"En tus brazos... Señor encuentro mi refugio, en esos brazos llenos de amor... De noche pido que que no me sueltes de tu mano, pero no eres Tu quién me deja, sino yo que abro las mías, adormecido por el mundo te olvido. De día confío en mi, de noche busco el refugio en tus brazos cuando siento que todo se derrumba y se me acaban las fuerzas y alli te encuentro, en el silencio de mi alma...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
claudia margarita
Esporádico


Registrado: 03 Sep 2008
Mensajes: 73

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 8:10 pm    Asunto:
Tema: Desafío
Responder citando

"En tus brazos... Señor encuentro mi refugio, en esos brazos llenos de amor... De noche pido que que no me sueltes de tu mano, pero no eres Tu quién me deja, sino yo que abro las mías, adormecido por el mundo te olvido. De día confío en mi, de noche busco el refugio en tus brazos cuando siento que todo se derrumba y se me acaban las fuerzas y alli te encuentro, en el silencio de mi alma tu mano calida acaricia mi frente y me iluminas pones en mi corazon tus palabras y mi corazon arde gozoso por que sabe que tu, que tu lo amas, o señor como podre compensar tanto amor......
_________________
QUE JESUS TE BENDIGA Y QUE SU MISION SEA TU MISION SUS PALABRAS SEAN TUS PALABRAS, SUS OBRAS SEAN TUS OBRAS, QUE MORE EN TI Y TU PERMANEZCAS EN EL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mística Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados