Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Club de los incognitos y las incognitas.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Club de los incognitos y las incognitas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 3:23 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Que bueno ver a la gente por aca, yo sigo a lo mio
comentario para este domingo de Cuaresma.

Cita:
El que se ama a sí mismo, se pierde. Este evangelio, ciertamente impresionante, es preludio de la pasión. Algunos gentiles quieren ver a Jesús; su misión, que incluye más allá de los límites de Israel, a todas las naciones, solo culminará con su muerte: únicamente desde la cruz, como se dice al final del evangelio atraerá hacia él a todos los hombres. El grano de trigo tiene que morir, sino queda infecundo; Jesús dice esto pensando en él mismo, pero también, y con gran énfasis, en todos aquellos que quieren servirle y seguirle. Y ante esta muerte, cargando con el pecado del mundo, Jesús se turba y tiene miedo: la angustia del monte de los Olivos le hace preguntarse si no debería pedir al Padre que le liberase de semejante trance; pero sabe que la encarnación entera sólo tendrá sentido si soporta la hora, si bebe el cáliz; por eso dice: “ Padre, glorifica tu nombre”. La voz del Padre confirma que todo el plan de la salvación hasta la cruz y la resurrección es un única glorificación del amor divino misericordioso que ha triunfado sobre el mal , “el príncipe de este mundo”. Cada palabra de este evangelio está indisolublemente trenzada con todas las demás que en ella se hace visible toda la obra salvífica ante la inminencia de la cruz.

Aprendió, sufriendo a obedecer. Juan, en el evangelio, amortigua en cierto modo los acentos del sufrimiento; para él todo, hasta lo más oscuro, es ya manifestación de la gloria del amor. En la segunda lectura, de la carta a los Hebreos, se perciben por el contrario los acentos estridentes , dramáticos de la pasión, “ gritos y con lágrimas”, presentó oraciones y súplicas. Al Dios que podía salvarlo de la muerte. Por muy obediente que pueda ser, en la oscuridad del dolor y de la angustia, todo hombre, incluso Cristo, debe aprender de nuevo a obedecer. Todo hombre que sufre física o espiritualmente lo ha experimentado: lo que se cree poseer habitualmente, debe actualizarse, ha de reaprenderse, por así decirlo, desde el principio. Jesús gritó a su Padre y el texto dice que fue escuchado. Y ciertamente fue escuchado por el Padre, pero no entonces, sino solamente cuando llegó el momento de su resurrección de la muerte. Únicamente cuando el hijo hay sido llevado a la consumación podrá brillar abiertamente la luz del amor ya oculta en todo sufrimiento. Y solamente cuando todo haya sido sufrido hasta el extremo, se podrá considerar fundada esa alianza nueva de la que habla en la primera lectura.

Meteré mi ley en su pecho. Una nueva alianza ha sido sellada por Dios, después de que la primera fuera quebrantada. Mientras la soberanía de Dios era una soberanía basada en el poder, el Señor había sacado a los israelitas de Egipto, tomándolos de la mano, y los hombres no poseían una visión interior de la esencia del amor de Dios, era difícil, por no decir imposible, permanecer fiel a la alianza. Para ellos el amor que se le exigía era en cierto modo como un mandamiento, como una ley , y los hombres siempre propensos a transgredir las leyes para demostrar que son más fuertes que ellas. Pero cuando la ley del amor está dentro de sus corazones y aprenden a comprender desde dentro que Dios es amor, entonces la alianza se convierte en algo totalmente distinto, en una realidad interior, cada hombre la comprende ahora desde dentro, nadie tienen necesidad de aprenderla de otro, como se aprende en la escuela: Todos me conocerán, desde el pequeño al grande”.



La fuente es la de siempre: Diacono Jorge Novoa.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 4:39 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Gracias por compartir este texto Berry. Es de gran profundidad y transmite mucha pasión....

Y que necesario es para nosotros aprovechar al máximo este tiempo... donde nos vamos acercando a los misterios más profundos de nuestra religión: Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo...rememorando esos momentos tan importantes de su vida...

El domingo se celebra la entrada triunfal en Jerusalén, dando comienzo a la Semana Santa o también llamada Semana Mayor, y nuestra Iglesia nos pone al alcance de la mano todo cuanto necesitamos para que cada uno en su propio tiempo, tome con un pequeño esfuerzo y buena voluntad la reflexión necesaria que permita saciar en las aguas nuevas de la salvación.

Que esta semana que se acerca sea una buena oportunidad para la reflexión, para demostrar a Cristo todo lo que lo amamos, desde nuestras pobres miserias humanas, que sea El, Nuestro único y verdadero Señor de nuestra vida... que esta semana sea un agradecimiento continuo, por lo que hizo y siempre hará por nosotros...

Dios los bendiga en abundancia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 12:19 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Amen Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 3:59 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Quería dejarles esta cita para que meditemos esta semana santa queridos hnos. en Cristo:

“Él llevó sobre la cruz nuestros pecados, gracias a sus heridas fuimos curados...”

ISAIAS 53, 5/1era PEDRO 2, 24

Dios los bendiga Wink
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 3:34 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Gracias por traernos esta cita querida Gise!

Y aprovecho para saludarlos a todos y desearles de todo corazón que tengan una muy Buena Semana Santa!!!


Saludos a mis Hermanitos en Cristo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 7:23 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Bueno como me gusta verlas por aquí, ¿saben?, la cita de Gisela me ha ayudado en algunos momentos de oración.

Gracias Gisela y Gracias Pau por tus deseos los mismos de mi parte para las dos.


Os dejo la reflexión de Von Balthasar sobre el Viernes Santo:

Cita:
Las grandes lecturas de la liturgia de hoy giran en torno al misterio central de la cruz, un misterio que ningún concepto humano puede expresar adecuadamente. Pero las tres aproximaciones bíblicas tienen algo en común: que el milagro inagotable e inefable de la cruz se ha realizado por nosotros. El siervo de Dios de la primera lectura ha sido ultrajado por nosotros, por su pueblo; el sumo sacerdote de la segunda lectura, a gritos y con lágrimas, se ha ofrecido a sí mismo como víctima a Dios para convertirse, por nosotros, en el autor de la salvación; y el rey de los judíos, tal y como lo describe la pasión según san Juan, ha cumplido por nosotros todo lo que exigía la Escritura, para finalmente, con la sangre y el agua que brotó de su costado traspasado, fundar su Iglesia para la salvación del mundo.

El siervo de Yahvé. Que amigos de Dios intercedieran por los hombres, sobre todo por el pueblo elegido, era un tema frecuente en la historia de Israel: Abrahán intercedió por Sodoma, la ciudad empecatada; Moisés hizo penitencia durante cuarenta días y cuarenta noches por el pecado de Israel y suplicó a Dios que no abandonará a su pueblo; profetas como Jeremías y Ezequiel tuvieron que soportar las pruebas más terribles por el pueblo. Pero ninguno de ellos llegó a sufrir tanto como el misteriosos siervo de Dios de la primera lectura: el hombre de dolores despreciado y evitado por todos, herido de Dios y humillado, traspasado por nuestras rebeliones, triturado por nuestros crímenes,…que entregó su vida como expiación. Pero este sacrificio produce su efecto: sus cicatrices nos curaron: Se trata ciertamente de una visión anticipada del Crucificado, pues es imposible que este siervo sea el pueblo de Israel, que ni siquiera expía su propio pecado. No, es el siervo plenamente sometido a Dios, en el que Dios se ha complacido , sólo Dios, pues ¿quién sino Él se preocupa de su destino? Durante siglos este siervo de Dios permaneció desconocido e ignorado por Israel, hasta que finalmente encontró un nombre en el Siervo Crucificado del Padre.

El sumo sacerdote. En la Antigua Alianza el sumo sacerdote podía entrar una vez al año en el Santuario y rociarlo con la sangra sacrificial de un animal. Pero ahora, en la segunda lectura, el sumo sacerdote por excelencia entra con su propia sangre (Hb 9,12), por tanto como sacerdote y como víctima a la vez, en el verdadero y definitivo santuario, en el cielo ante el Padre; por nosotros ha sido sometido la tentación humana; por nosotros ha orado y suplicado a Dios en la debilidad humana, a grito y con lágrimas; y por nosotros el Hijo, sometido eternamente al Padre, “aprendió”, sufriendo, a obedecer sobre la tierra, convirtiéndose así en autor de salvación eterna para todos nosotros. Tenía que hacer todo como Hijo de Dios para poder realizar eficazmente toda la profundidad de su servicio y sacrificio obedientes.

El rey. En la pasión según san Juan Jesús se comporta como un auténtico rey en su sufrimiento: se deja arrestar voluntariamente; responde soberanamente a Anás que él ha hablado abiertamente al mundo; declara su realeza ante Pilato, una realeza que consiste en ser testigo de la verdad, es decir, en dar testimonio con su sangre de que Dios ha amado al mundo hasta el extremo. Pilato le presenta como un rey inocente ante el pueblo que grita crucifícalo. “¿A vuestro rey voy a crucificar?”, pregunta Pilato y, tras entregar a Jesús para que lo crucificaran, manda poner sobre la cruz un letrero en el que estaba escrito: “El rey de los judíos”. Y esto en las tres lenguas del mundo, irrevocablemente. La cruz es el trono real desde el que Jesús “atrae hacia él” a todos los hombres, desde el que funda su Iglesia, confiando su Madre al discípulo amado, que la introduce en la comunidad de los apóstoles, y culmina la fundación confiándole al morir su Espíritu Santo viviente, que infundirá en Pascua.

Los tres caminos conducen, desde sitios distintos, al “refulgente misterio de la cruz” (fulget crucis mysterium); ante esta suprema manifestación del amor de Dios, el hombre sólo puede prosternarse en actitud de adoración.



Fuente: Diacono Jorge Novoa


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 2:34 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Berriotxoa escribió:
Bueno como me gusta verlas por aquí, ¿saben?, la cita de Gisela me ha ayudado en algunos momentos de oración.

Gracias Gisela y Gracias Pau por tus deseos los mismos de mi parte para las dos.


Os dejo la reflexión de Von Balthasar sobre el Viernes Santo:

Cita:
Las grandes lecturas de la liturgia de hoy giran en torno al misterio central de la cruz, un misterio que ningún concepto humano puede expresar adecuadamente. Pero las tres aproximaciones bíblicas tienen algo en común: que el milagro inagotable e inefable de la cruz se ha realizado por nosotros. El siervo de Dios de la primera lectura ha sido ultrajado por nosotros, por su pueblo; el sumo sacerdote de la segunda lectura, a gritos y con lágrimas, se ha ofrecido a sí mismo como víctima a Dios para convertirse, por nosotros, en el autor de la salvación; y el rey de los judíos, tal y como lo describe la pasión según san Juan, ha cumplido por nosotros todo lo que exigía la Escritura, para finalmente, con la sangre y el agua que brotó de su costado traspasado, fundar su Iglesia para la salvación del mundo.

El siervo de Yahvé. Que amigos de Dios intercedieran por los hombres, sobre todo por el pueblo elegido, era un tema frecuente en la historia de Israel: Abrahán intercedió por Sodoma, la ciudad empecatada; Moisés hizo penitencia durante cuarenta días y cuarenta noches por el pecado de Israel y suplicó a Dios que no abandonará a su pueblo; profetas como Jeremías y Ezequiel tuvieron que soportar las pruebas más terribles por el pueblo. Pero ninguno de ellos llegó a sufrir tanto como el misteriosos siervo de Dios de la primera lectura: el hombre de dolores despreciado y evitado por todos, herido de Dios y humillado, traspasado por nuestras rebeliones, triturado por nuestros crímenes,…que entregó su vida como expiación. Pero este sacrificio produce su efecto: sus cicatrices nos curaron: Se trata ciertamente de una visión anticipada del Crucificado, pues es imposible que este siervo sea el pueblo de Israel, que ni siquiera expía su propio pecado. No, es el siervo plenamente sometido a Dios, en el que Dios se ha complacido , sólo Dios, pues ¿quién sino Él se preocupa de su destino? Durante siglos este siervo de Dios permaneció desconocido e ignorado por Israel, hasta que finalmente encontró un nombre en el Siervo Crucificado del Padre.

El sumo sacerdote. En la Antigua Alianza el sumo sacerdote podía entrar una vez al año en el Santuario y rociarlo con la sangra sacrificial de un animal. Pero ahora, en la segunda lectura, el sumo sacerdote por excelencia entra con su propia sangre (Hb 9,12), por tanto como sacerdote y como víctima a la vez, en el verdadero y definitivo santuario, en el cielo ante el Padre; por nosotros ha sido sometido la tentación humana; por nosotros ha orado y suplicado a Dios en la debilidad humana, a grito y con lágrimas; y por nosotros el Hijo, sometido eternamente al Padre, “aprendió”, sufriendo, a obedecer sobre la tierra, convirtiéndose así en autor de salvación eterna para todos nosotros. Tenía que hacer todo como Hijo de Dios para poder realizar eficazmente toda la profundidad de su servicio y sacrificio obedientes.

El rey. En la pasión según san Juan Jesús se comporta como un auténtico rey en su sufrimiento: se deja arrestar voluntariamente; responde soberanamente a Anás que él ha hablado abiertamente al mundo; declara su realeza ante Pilato, una realeza que consiste en ser testigo de la verdad, es decir, en dar testimonio con su sangre de que Dios ha amado al mundo hasta el extremo. Pilato le presenta como un rey inocente ante el pueblo que grita crucifícalo. “¿A vuestro rey voy a crucificar?”, pregunta Pilato y, tras entregar a Jesús para que lo crucificaran, manda poner sobre la cruz un letrero en el que estaba escrito: “El rey de los judíos”. Y esto en las tres lenguas del mundo, irrevocablemente. La cruz es el trono real desde el que Jesús “atrae hacia él” a todos los hombres, desde el que funda su Iglesia, confiando su Madre al discípulo amado, que la introduce en la comunidad de los apóstoles, y culmina la fundación confiándole al morir su Espíritu Santo viviente, que infundirá en Pascua.

Los tres caminos conducen, desde sitios distintos, al “refulgente misterio de la cruz” (fulget crucis mysterium); ante esta suprema manifestación del amor de Dios, el hombre sólo puede prosternarse en actitud de adoración.



Fuente: Diacono Jorge Novoa


Que Dios os Bendiga a Todos.


A nosotras también nos gusta verte por aquí. GRACIAS BERRY a tí también por este texto, como siempre, y por tu saludo! Razz

De paso les aviso por si alguno está interesado, hoy comienza la NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA.

Un abrazo a todos. Que Dios los colme de bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 4:57 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Tomo nota Pau

Muchas gracias, espero que este siendo provechosa esta semana para todos.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 1:18 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Incognitos e Incognitas todos FELICES PASCUAS PARA TODOS.


El Señor ha Resucitado Aleluya Aleluya.



Que Dios os Bendiga a Todos
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 10:29 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Gracias por el saludo Sr. Presidente. De parte de todos los socios de esta Grande, Magna e Ilustre Asociación, le deseo también una FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!!!



Himno Pacual(De la Liturgia de las Horas): AL FIN SERÁ LA PAZ Y LA CORONA

Al fin será la paz y la corona,
los vítores, las palmas sacudidas,
y un aleluya inmenso como el cielo
para cantar la gloria del Mesías.

Será el estrecho abrazo de los hombres,
sin muerte, sin pecado, sin envidia;
será el amor perfecto del encuentro,
será como quien llora de alegría.

Porque hoy remonta el vuelo el sepultado
y va por el sendero de la vida
a saciarse de gozo junto al Padre
y a preparar la mesa de familia.

Se fue, pero volvía, se mostraba,
lo abrazaban, hablaba, compartía;
y escondido la Iglesia lo contempla,
lo adora más presente todavía.

Hundimos en sus ojos la mirada,
y ya es nuestra la historia que principia,
nuestros son los laureles de su frente,
aunque un día le dimos las espinas.

Que el tiempo y el espacio limitados
sumisos al Espíritu se rindan,
y dejen paso a Cristo omnipotente,
a quien gozoso el mundo glorifica. Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 8:45 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Que tal llevamos la Pascua, espero que bien.


Saludos para todos y todas. Cuidaos.



Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 1:02 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando


Hola un saludo bien grande a esta familia bella

Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 6:19 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Bueno hoy es el cumpleaños de una gran incognita y mejor amiga


Feliz Cumpleaños Paximaniaca, espero que hoy en tu día lo hayas pasado genial.


Ya sabes por aqui estaremos.


Lo dicho Feliz Cumpleaños amiga.



Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 6:26 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Para Betty:


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 7:04 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Betty!!!!







Pd: uuuyy me había olvidado de la existencia de este Cluuuuub Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 4:14 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

[color=green]¡¡¡Hola amigos!!! Gracias por sus felicitaciones, los guardo como los abrazos que tanto me gustaria darles -aqui en mi corazòn- para algun dia que nos podamos ver...

Hoy tuve un dia muy ajetreado... fui a poner examen a clases y los alumnos me cantaron las mañanitas, luego hicieron fila para darme los abrazos de felicitaciones... -tal vez para mejorar su calificaciòn.. jajaja- pero fue muy muy bonito... despues todo ha sido felicitaciones y felicitaciones hasta que pude llegar a casa... y ràpido a comprar un pollo frito para celebrar y otra vez a la calle... ya en la noche, casualmente fue la cena de los maestros, y hubo misa.. asi que estuvo muy bien, queridos amigos... aunque extrañe a mis amigos... los de acà y los de allà...
y ahorita acabo de llegar a casa y terminando de escribir esto bajarè a tomarme un cafecito con la mejor persona que he tenido siempre a mi lado... mi madre...

Pau, Berry y Mariano: muchas gracias por su apoyo y su cariño!!!!!!!
ya me estarè dando las vueltas mas seguido...

Pau... como ves lo que te propuse?...... bueno esto es para dejar una incògnita... jajajajaja

tambien aprovecho la ocasiòn para decirles queridos amigos que he vuelto felizmente a mi estado de solterita sin novio ni compromiso...

bueno... como ven... casi no escribo pero cuando lo hago soy muy cotorra..

Bye y bendiciones para to
dos!!! Laughing [/color]
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 9:43 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Hola Paxi. estoy de vacaciones y no he entrado al foro sino hasta ahora..

Y bueno mas vale tarde que nunca............

Dios te bendiga y te de sus dones para poder vivir con sabiduria tu vida.

Un abrazo bien grande.... Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 11:02 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

ANGELITA: Ya me parecía!!! con razón no se te leia...lo bueno es que ahora como estás con tiempo seguro vas a escribirme una carta (se me acaba de ocurrir jajaja)

¡Bendiciones! Very Happy

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 12:58 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Mariano escribió:
ANGELITA: Ya me parecía!!! con razón no se te leia...lo bueno es que ahora como estás con tiempo seguro vas a escribirme una carta (se me acaba de ocurrir jajaja)

¡Bendiciones! Very Happy


Angelita un abrazo!!!bueno mucho "trabajo" o "vacaciones" que las incognitas e incognitos tienen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 1:30 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Que alegría y emoción ver a tantos incógnitos e incógnitas después de tanto tieeeemmmpo!!!!!!!
Sin dudas este Club es muy reconfortante mediante el cual muchos hemos muy lindas amistades en Cristo Jesús!


paximaniaca escribió:
Pau... como ves lo que te propuse?...... bueno esto es para dejar una incògnita... jajajajaja
[/color]


Betty me alegro mucho que la hayas pasado tan bien en tu cumple, he leído también tu mensaje en el grupo AUPAC, tus palabras han sido bellísimas realmente tienes un´corazón hermoso y lleno de Dios... y por el momento que te ha tocado pasar, creo que lo has superado con fe y con la ayuda de lo alto, de eso no hay dudas!!!

En cuanto a lo que me propusiste... mi respuesta ya la sabes!!!! Wink

Y otra cosilla: La verdad no sabía que tu personaje favorito era MAfalda!!! Pero sí me acordaba que hace un tiempo atrás la tuviste en tu messenger y por eso quise regalarte una postal de cumpleaños con su imagen.

Dios te bendiga a ti y a todos los incógnitos!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 4:06 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

¡Gracias, Pau amiga!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mayragc
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 267
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 5:50 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Hola a tod@s los incógnit@s:

Espero estén disfrutando de unas felices Pascuas de Resurrección. Very Happy Cool Aprovecho la ocasión para desearles un feliz fin de semana. ¡Dios los bendiga a todos! Se les quiere mucho....
_________________
Mayra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 5:59 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Pues aqui de regreso...
y ufff
mucha agua, ahi en tabasco jajajajja
y muchos peces, y cocodrilos y tortugas, los encuentras andadno en cualquier parque....

jajajjaa


la pase super, apenas tanga las fotos se las muestro.

Y un abrazo a Mariano... que nos diga que se le ha ocurrido no?

y tambien a mayrac y Pau y a Monica, mi amiguchi...

besitos...

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 7:26 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Hola Angelita! Gracias por tu saludo. Aprovecho también para saludar a todos los socios de este Majestuoso Club...

Mayra... volviste, contanos algo de tu vida, no vayas a creer que te olvidamos eh???? Surprised


Angelita22 escribió:

Y un abrazo a Mariano... que nos diga que se le ha ocurrido no?
b]


Lo vamos a extrañar en la moderación.. y aunque ahora lo diga públicamente, siempre ha sido y será un [b]valiente soldado de Cristo
... SIEMPRE!!! Wink

Dios los colme de Bendiciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 2:54 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Si, es una pena que se haya ido... Sad
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 2:57 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Bueno primero hacerme presente aquí para saludaros a todos pau, gisela, paxim angelita,mayra pero en especial, aunque luego me pueda arrepentir Wink , para el aficionado más presente de Boca y menos incognito , al que todos tenemos en mente, Un gran abrazo hermano.



Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 4:52 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Una pregunta

Mariano ya no es moderador?

porque Confused

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 10:44 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Hola a todos....

Sad ups.. yo no sé nada... a ver Mariano... aclaranos esto!!! y ahora, quién podrá defendernos!!! Crying or Very sad

Jejeje Wink

Paxi
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 10:32 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Hermanos todos:


Los incógnitos estamos muy felices, y por eso empezamos a festejar por adelantado el PRIMER AÑO de la Creación de este majestuoso CLub...

Si bien figura, en el primer post: 29 de agosto... nuestro Club comenzó mucho antes, en el tan polémico tema "Reclamo. Lista NEgra" (la fecha exacta se las paso mas adelante)

Un saludo a todos. Dios los bendiga.





_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 1:31 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Pau01 escribió:
Hermanos todos:


Los incógnitos estamos muy felices, y por eso empezamos a festejar por adelantado el PRIMER AÑO de la Creación de este majestuoso CLub...

Si bien figura, en el primer post: 29 de agosto... nuestro Club comenzó mucho antes, en el tan polémico tema "Reclamo. Lista NEgra" (la fecha exacta se las paso mas adelante)

Un saludo a todos. Dios los bendiga.





Muchisisisisisisisimas gracias Pau por recordarnoslo,


espero que el invierno argentino no este siendo muy frio.


Nos vemos por la red



Muchas felicidades a todos los incognitos y las incognitas, que son franca mayoria.



Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Página 27 de 28

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados