Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Historias ....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Historias ....

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablo123
Esporádico


Registrado: 17 Mar 2007
Mensajes: 66

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 3:22 pm    Asunto: Historias ....
Tema: Historias ....
Responder citando

Bueno, espero que no se molesten que escriba algo asi aca... son historias de las personas que andan enamoradas o tienen pareja, lo escribo en esta parte del foro para que los que estan solteros tomen valor, o tambien pueden ser historias pasadas de personas que ahora son solteros. Aqui les va la mia Smile


Me llamo Pablo... y si , a veces estoy medio loco jaja, tengo 21 años, estudio ingenieria , me considero socal y amigable, solia tener muchisimos "amigos" ahora creo que a las personas cercanas a mi las cuento con los dedos de una mano.... resulta que yo hace 3 años tenia una cuenta de una pagina de red social (hi5), en ese tiempo tenia muchas amistades y pues como toda persona de 18 años la pasaba bien.... habia salido con varias chicas de mi universidad puesto que a pesar de conocer a varias mujeres nunca encontre a una chica que fuera... que fuera la mujer "ideal" para mi, y no me refiero al fisico, aunque suene falso pero a mi no me importan mucho eso... tenia esa cuenta de hi5, y tenia varios conocidos, unos 150 talvez, a todos los conocia en persona, un dia vi que un amigo tenia como 1000 contactos, me dijo que solo agregaba a las personas sin conocerlas, pues yo hice lo mismo, en ese tiempo el hi5 mostraba en su pagina de inicio 6 personas aleatoriamente de todo el mundo, y yo agregaba 1 de esas 6(a la chica mas bonita, igual no las conocia y pensaba jamas lo haria) , resulta que una de todas esas chicas me envio un correo preguntandome quien era, la chica es de Europa Oriental, y me parecio bonita, hablamos y de todo... luego de 7 meses de ciberamistad me empeze a dar cuenta que ya no salia a ningun lado por estar con ella, me gustaba, me parecio un alma gentil y tierna, y si, senti algo que jamas habia sentido en mi vida Embarassed bueno, senti que me enamore, paso el 2007 y los problemas en micasa empezaban a surgir, yo andaba profundamente deprimido, luego de un tiempo de intentar estar con ella me dijo que le gustaria intentar ser mi "novia" ya que jamas hizo algo asi .... bueno, recuerdo bien un dia como hoy, Viernes Santo, hace 2 años, yo era simplemente el mas feliz del mundo, mi corazon era mas que feliz, mi vida era feliz.... paso el tiempo y cada vez hablabamos mas horas, llegamos a decir que el dia que nos conocieramos nos comprometeriamos hehe, lamentablemente ese año no pude irla a ver, ya que el pasaje y todo para ir a su pais es bastante costoso, paso el 2008, mas de un año juntos, mi padre habia muerto y yo recibi dinero por eso.... pero ya no tenia dinero para pagar la universidad (ya que es universidad privada) y pues mi vida economica se vio doblegada, pero sin embargo luchaba contra las circunstancias, tengo un hermano al cual pues no se le da lo de trabajar.... (ya saben a que me refiero), aun casado divagaba mucho tiempo, y pues yo queria hacer algo para ayudar a mi familila, aunque con el dinero podia irla a ver, no se si fue ambicion o simplemente queria ayudar a mi familia y pues puse un negocio, pero el estres era demasiado, la universidad, mi familia (todos los dias eran gritos y peleas) y pues ya no tenia nadie a mi lado, todos mis "amigos" se habian ido debido a mis desprecios por no salir con ellos.... estaba solo completamente, amargado, y no se... remate con ella, rompimos esa relacion, ella me pidio volver y yo le dije que no, andaba como loco, hoy me arrepiento de todos esos meses, en enero intente regresar, y me dijo que no era posiblle que estaba confundida por alguien mas, pasaron los meses, y yo insistia e insistia, tengo que reconocer que debido a este problema me he acercado a Dios, pues es el unico que me puede ayudar ahora, pidiendo lo que es casi imposible, pues por eso es Dios, porque lo puede todo.

Hasta el momento han pasado 4 meses, me va mal en la universidad, he perdido peso, ya no duermo, pero me siento mas cercano a Dios (es lo unico bueno de todo esto, y es algo bastante bueno), hable con ella hace 3 dias, me dijo que me queria, pero me repitio algo que me habia dicho antes, que cree que todo se arruino que no sabe que pasara, que ya no cree como antes, que queire estar sola... hace 1 mes yo vendi absolutamente todo lo que tenia , todo, equipo de gym, las cosas del negocio (que fue un gran fracaso :s ) , partes de mi computadora, de todo.... y compre el boleto para irla a ver, me voy en un mes, pero ya no he vuelto a hablar con ella, estoy en un camino que no se donde termine, pero si Jesus esta conmigo se que terminara bien, espero que escuche mis ruegos y me ayude. Me voy a un pais desconocido, donde no hablo el idioma, a buscar a una mujer, yo me animare, ojala todos los solteros se animen tambien a buscar ese amor que deseen.


Bueno, esta es mi historia, ojala y alguien se anime a aportar.

Bendiciones para todos.
_________________
TODOS SIEMPRE ME DICEN QUE ES UN CASO PERDIDO, QUE ACEPTE MI REALIDAD... YO POR OTRA PARTE PIENSO QUE ELLOS NO TIENEN LA AYUDA QUE YO TENGO, LA AYUDA DE MI SALVADOR, PARA EL NADA ES IMPOSIBLE, ASI QUE NADA ESTA PERDIDO AUN, TENGO AUN ESPERANZAS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 11:01 pm    Asunto:
Tema: Historias ....
Responder citando

Hola Pablo, que hermosa historia, desde ya te mando mis mejores deseos y que puedas lograr reconquistar a esa mujer que tanto amas, confía siempre en que Dios solo quiere lo mejor para tí y tiene para tí esa felicidad que todos merecemos.

Es un lindo gesto el que luches por lo que quieres, siempre lo he dicho, debemos dejar nuestros miedos y animarnos, con mucha fe.

Ahora paso por un momento similar al tuyo, solo que yo me voy a otro país a estudiar y desearía que esa persona especial se animara como tu, antes de mi partida (que será en 1 semana), pues sería más complicado vernos allá. Pero sabes? todo lo hace Dios para algo, tal vez no estamos listos, tal vez pasen otras cosas que nos hagan crecer y ser fuertes, tal vez demostrar si es cierto lo que sentimos. Solo sé que toda mi fe y confianza están en Dios.

Espero que nos sigas contando cómo va tu historia, un abrazo,

Clau.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pablo123
Esporádico


Registrado: 17 Mar 2007
Mensajes: 66

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 11:47 pm    Asunto:
Tema: Historias ....
Responder citando

sabes, tienes razon, porque no te das cuenta de cuanto amas a una persona hasta que te prueba, creo que a mi me han probado ya mucho en estos ultimos meses (si te contara) pero al final yo la sigo queriendo mucho,por eso estoy tan seguro de ir... muchas Bendiciones espero que lo tuyo salga bien, pidele al Señor y El te dara lo que pides si es para tu bien.
_________________
TODOS SIEMPRE ME DICEN QUE ES UN CASO PERDIDO, QUE ACEPTE MI REALIDAD... YO POR OTRA PARTE PIENSO QUE ELLOS NO TIENEN LA AYUDA QUE YO TENGO, LA AYUDA DE MI SALVADOR, PARA EL NADA ES IMPOSIBLE, ASI QUE NADA ESTA PERDIDO AUN, TENGO AUN ESPERANZAS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 1:31 am    Asunto:
Tema: Historias ....
Responder citando

Very Happy Hola Pablo:
Simplemente me parece admirable lo que harás, te felicito por la desición y espero, en verdad, que todo salga bien y que a Ella se le desaparezcan todas las dudas y los miedos.
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
*Jess*
Nuevo


Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 16
Ubicación: Guadalajara, Mexico

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 11:28 pm    Asunto:
Tema: Historias ....
Responder citando

Arriba Animo En El Señor!!!!! y Cuentanos Como te Fue??? Smile
Dios te Bendice

_________________
La paz no es la ausencia de problemas sino la presencia de Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados