Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Miles y Semper... quiero conocerlos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Miles y Semper... quiero conocerlos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aquila
Constante


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 917
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 8:46 pm    Asunto:
Tema: Miles y Semper... quiero conocerlos
Responder citando

tylly escribió:


Jesus solo dijo: haced ésto en memoria mia e id por el mundo a predicar mi Evangelio.

Y no dijo: solo los hombres



Que la Paz de Cristo sea contigo.

Piensa en esto, Dios le habla al "hombre"; varón y mujer: Gén 2:23 Adán exclamó: “Esto sí que es ya hueso de mis huesos y carne de mi carne. Esto se llamará varona (mujer), porque del varón ha sido tomada."

También dijo Dios, indistintamente, "sed fecundos, multiplicaos y llenad la tierra", pero para hacerlo tuvimos que organizarnos según nuestros dones y capacidades. El hombre no se pudo concentrar en pescar, cazar, cultivar, pastorear, construir y estudiar (abastecer) por que tuviera un útero para albergar la semilla de la vida, dos pechos para amamantar a sus hijos y la capacidad de atender múltiples tareas a un mismo tiempo, si no por que Dios le dió una ayuda perfecta para ello en la persona de su mujer y así entre ambos podrían organizarse como familia y por extensión como comunidad. La vida.

Sí, existen mujeres que luchan por ser sacerdotisas o emperatrices, y varones que luchan por gestar vida o exhibir pechos de silicona, y gente del mismo sexo que se juntan bajo la denominación de "matrimonio", y comuniones civiles sin Dios, y... tantos engaños, pero todo es la mente del hombre, engañada por la lógica de la envidia que satanás siente ante el Alma Mater de la Vida y/o empujada de generación en generación a través de nuestros comportamientos aprendidos y los engaños heredados. La realidad es que el varón es el varón y la mujer es la mujer, y ambos, complementariamente, son el hombre, que ha de aspirar a la perfección real contenida en la sagrada familia; trabajo, alimento, cáliz y alma de nuestra vida. Todo lo demás parece imperfección nuestra por anteponer el interés de la lógica frente a la razón de la fe que es la luz de la Vida, lo cual nos ciega la razón y no nos deja ver más allá de nuestra propia luz. ¿Pero quién es nuestra Vida? Dios, que es caridad y vence a la envidia.

Que Dios te bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 9:18 pm    Asunto:
Tema: Miles y Semper... quiero conocerlos
Responder citando

Cita:
Bueno, sabemos que Jesus no fué un machista y trató a todos igual.

¿Cual seria el motivo por el cual no llamó a mujeres al sacerdocio?

¿Porque eran mas tontas que los hombres?

¿Porque El era hombre?

¿Porque en el fondo las aborrecia?

¿Es un misterio...?


Ya se te ha respondido varias veces, pero parece que ignoras lo que se dice o que no lees lo que se pone.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablofurrutian
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 264

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 12:24 am    Asunto:
Tema: Miles y Semper... quiero conocerlos
Responder citando

Paciencia Miles por Dios... estoy buscando el dato... no soy tan habil en internet como vos, lo vi en persona, nunca pense en dar una prueba cientifica de esto...


Pero la verdad 45 muertos es una verguenza... no debieron ser ninguno...

Me parte el corazon, pensar que debo defender a capa y espada a la Iglesia que tanto amo en otros foros, para leer tus comentarios de defensa... Que la pasion de tu amor por nuestra iglesia no te cegue... Yo la intento amar tanto como vos... Pero debemos ser humildes por cosas que sucedieron que no fueron del todo bien

Saludos,
_________________
El que no vive para servir, no sirve para vivir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 4:15 am    Asunto:
Tema: Miles y Semper... quiero conocerlos
Responder citando

pablofurrutian escribió:
Estimado Nando...

En realidad ha sido un tema por el que he sido censurado... Pero lo intento con mayor diplomacia...

Un frayle fue condenado a la hogera por decir que los indigenas de América tenian Alma. Esta claro que era más una condición de "conquistador" vrs "conquistado", nada tenía que ver con la palabra de Dios.

La verdadera "inquisición" fue la realizada por los dominicos y los franciscanos que iban en las plazas a predicar y a convertir a las personas. Pero los tribunales estaba influenciados por intereses económicos europeos. Muy poco tenían que ver con la Palabra de Dios.

Saludos,

¿Dónde estudiaste? Very Happy
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 5:41 am    Asunto:
Tema: Miles y Semper... quiero conocerlos
Responder citando

Cita:
Un frayle fue condenado a la hogera por decir que los indigenas de América tenian Alma. Esta claro que era más una condición de "conquistador" vrs "conquistado", nada tenía que ver con la palabra de Dios.

La verdadera "inquisición" fue la realizada por los dominicos y los franciscanos que iban en las plazas a predicar y a convertir a las personas. Pero los tribunales estaba influenciados por intereses económicos europeos. Muy poco tenían que ver con la Palabra de Dios.

¿Porque calumnias a tu propia iglesia?
Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tylly
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 1752

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 6:36 am    Asunto:
Tema: Miles y Semper... quiero conocerlos
Responder citando

Yo creo que ni sabe que la está calumniando. Sencillamente no tiene ni idea de lo que habla
_________________
Por una escuela en libertad, entra en www.objetores.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 6:38 am    Asunto:
Tema: Miles y Semper... quiero conocerlos
Responder citando

tylly escribió:
Yo creo que ni sabe que la está calumniando. Sencillamente no tiene ni idea de lo que habla

¿Quien?
Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tylly
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 1752

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 7:03 am    Asunto:
Tema: Miles y Semper... quiero conocerlos
Responder citando

Hablo de Pablo

Menudos disparates dice
_________________
Por una escuela en libertad, entra en www.objetores.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 8:03 am    Asunto:
Tema: Miles y Semper... quiero conocerlos
Responder citando

Cita:
Pero debemos ser humildes por cosas que sucedieron que no fueron del todo bien


No, en pasado no, siempre en presente, porque siempre hay cosas que dañan al cuerpo de Cristo y dsfiguran su rostro, como por ejemplo tu ahora cuando dices sin pruebas lo que has dicho.

Y eso es otra forma de hacer violencia a la verdad.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
emepen
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 338

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 11:16 am    Asunto:
Tema: Miles y Semper... quiero conocerlos
Responder citando

Otra pregunta Tylly; si me lo permites y sin el mas mínimo ánimo de polemizar.

¿ENSEÑABAS ESAS TEORIAS TUYAS CUANDO ERAS CATEQUISTA EN TU PARROQUIA, Y LOS PADRES TE ENCOMENDABAN SUS HIJOS PARA QUE TU LES ENSEÑARAS LA DOCTRINA CATÓLICA?

Solo eso; saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 11:47 am    Asunto:
Tema: Miles y Semper... quiero conocerlos
Responder citando

Tilly ¿tu has sido catequista?. Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pablofurrutian
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 264

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 6:47 pm    Asunto:
Tema: Miles y Semper... quiero conocerlos
Responder citando

Perdon por el atraso, me costo mucho mas de la cuenta encontrar el nombre de un grande de las Obras de Dios.

Fray Francisco de Vitoria es el nombre, uno de los grandes en contra del imperialismo, existen muchas fundaciones que apoyan a oprimidos y que defienden los derechos de los indigenas, sobre todo en méxico. Aunque no encontre una fuente que fuese objetiva en este sentido, sólo discursos de PIO XII. Algunos incluso reclaman que fue culpable de la colonización irracional, cosa que es totalmente falsa.

Ahora cual es mi educación, lo digo para que no me interpreten como un revolucionario, estoy en contra de toda violencia y guerra:
Desde "nursery" hasta el colegio fui educado por el APDE. Parbulos en La Villa. Primara y secundaria en el Centro Escolar el Roble. Efectivamente, fui educado por el Opus Dei, a quien le debo mucho, y ya he defendido en estos foros. Asistí a Nabajal durante mucho tiempo, recibia educación espiritual en círculos por numerarios y en charlas por presbiteros de la obra.

En la Universidad fui educado por Jesuitas en la Universidad Rafeal Landivar.

Saludos,
_________________
El que no vive para servir, no sirve para vivir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 8:57 pm    Asunto:
Tema: Miles y Semper... quiero conocerlos
Responder citando

pablofurrutian escribió:
Perdon por el atraso, me costo mucho mas de la cuenta encontrar el nombre de un grande de las Obras de Dios.

Fray Francisco de Vitoria es el nombre, uno de los grandes en contra del imperialismo, existen muchas fundaciones que apoyan a oprimidos y que defienden los derechos de los indigenas, sobre todo en méxico. Aunque no encontre una fuente que fuese objetiva en este sentido, sólo discursos de PIO XII. Algunos incluso reclaman que fue culpable de la colonización irracional, cosa que es totalmente falsa.


Entonces ¿el sacerdote quemado vivo a manos de la inquisición por su oposición al imperialismo era Fray Francisco de Vitoria?

pablofurrutian escribió:
Ahora cual es mi educación, lo digo para que no me interpreten como un revolucionario, estoy en contra de toda violencia y guerra:
Desde "nursery" hasta el colegio fui educado por el APDE. Parbulos en La Villa. Primara y secundaria en el Centro Escolar el Roble. Efectivamente, fui educado por el Opus Dei, a quien le debo mucho, y ya he defendido en estos foros. Asistí a Nabajal durante mucho tiempo, recibia educación espiritual en círculos por numerarios y en charlas por presbiteros de la obra. En la Universidad fui educado por Jesuitas en la Universidad Rafeal Landivar.


¿Pero asistías a las clases o no?. No, es broma hermano, lo que quiero decir es que en historia se te ve no flojo, flojísimo, debe ser que los que te enseñaron dicho saber lo hicieron poco o mal.

Aunque a mí de pequeño me enseñaron (en el que era el mejor centro de primaria de la época en México D.F.) cómo un puñado de españoles apostados a la salida de un valle mataron traicioneramente a miles de inocentes guerreros aztecas... azteca que asomaba la cabeza, azteca que era asesinado por los ladrones sanguinarios de oro... así varios miles...

Así que no me extraña las cosas que pones. Bendiciones.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Titus400
Asiduo


Registrado: 30 Oct 2008
Mensajes: 220

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 8:48 pm    Asunto:
Tema: Miles y Semper... quiero conocerlos
Responder citando

Supongamos que una mujer cae en una aldea primitiva habitada sólo por varones. La última mujer de la aldea (una niña de 10 años) ha muerto hace una semana, víctima de una extraña enfermedad que aquejaba sólo al género femenino.
Supongamos lo contrario: un varón cae en una aldea primitiva habitada sólo por mujeres. El último varón de la aldea ha muerto de forma similar a la ocurrida en la aldea de varones.
¿Qué sucederá en uno u otro caso? ¿Es lo mismo?
Para reforzar las diferencias, supongamos también que la mujer es lesbiana y que el varón es homosexual.
¿Es importante este hecho en el caso de la aldea de varones? ¿Es importante en el caso de la aldea de mujeres?
Por más que estemos sepultados por toneladas de cultura, las conclusiones que se derivan de este "ejercicio imaginativo" que acabo de proponer, no han cambiado, ni cambiarán jamás. Esto forma parte de la naturaleza del ser humano: varón y mujer. Lo lamento por las feministas, pero esto es así.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 7:28 am    Asunto:
Tema: Miles y Semper... quiero conocerlos
Responder citando

Titus400 escribió:
las conclusiones que se derivan de este "ejercicio imaginativo" que acabo de proponer, no han cambiado, ni cambiarán jamás.


Perdón, ¿que conclusiones?. Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 8:52 am    Asunto:
Tema: Miles y Semper... quiero conocerlos
Responder citando

Eso nos gustaría saber a todos.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Micaelius
Asiduo


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 363
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 9:43 am    Asunto:
Tema: Miles y Semper... quiero conocerlos
Responder citando

Tylly:

En todo tu discurso das por hecho que Jesús se encarnó en tiempos de Roma porque no tenía más remedio. Deberías explicarnos por qué no pudo encarnarse después; por ejemplo ahora en que el hembrismo campea por sus respetos y en que casi hay que pedir perdón por ser varón (es cómico que trates a los hombres como si perteneciéramos a un "club" intemporal que hace causa común con sus antepasados)

En resumen, añadiría una pregunta a las que tú haces:

¿Por qué se encarnó Jesús en un tiempo y en un lugar en que el papel de las mujeres era el que era?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tylly
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 1752

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 2:13 pm    Asunto:
Tema: Miles y Semper... quiero conocerlos
Responder citando

Micaelius escribió:
Tylly:

En todo tu discurso das por hecho que Jesús se encarnó en tiempos de Roma porque no tenía más remedio. Deberías explicarnos por qué no pudo encarnarse después; por ejemplo ahora en que el hembrismo campea por sus respetos y en que casi hay que pedir perdón por ser varón (es cómico que trates a los hombres como si perteneciéramos a un "club" intemporal que hace causa común con sus antepasados)

En resumen, añadiría una pregunta a las que tú haces:

¿Por qué se encarnó Jesús en un tiempo y en un lugar en que el papel de las mujeres era el que era?


Yo diria que precisamente para liberarlas, igual que a todos los oprimidos.

Jesus condenó el divorcio porque la mujer era repudiada por cualquier motivo, (ellas por supuesto no podian repudiar ni pedir divorcio) y luego mandada a casa de su padre de nuevo, lo que suponia una carga o bien muchas acababan ejerciendo la prostitución porque no se las preparaba y no sabian hacer nada.

Jesus las saca de la cocina y de las labores domésticas cuando le dice a Marta que su hermana Maria ha escogido lo mejor escuchándole a El.

Es a la samaritana a quien primero comunica que es el Mesias, se aparece a las mujeres en su resurrección.

Las libra de la lapidación, las cura, son sus amigas....todo eso en un tiempo en que estaba prohibido hablar con una mujer por la calle...

¿Cuando mejor iba a venir Jesus? Ten por seguro que de haberse encarnado en una mujer, nadie lo hubiese escuchado porque el testimonio público de la mujer no tenia valor.

Yo entiendo a S. Pablo, pudo parecer machista, pero imagino la poca preparación que tendria la mujer en aquella época, en la que no se le dejaba prepararse en ningun sentido, solo ser madre y esposa. Quizá en las asambleas no sabrian comportarse y Pablo, educado en las escuelas rabínicas, dijo lo que ya sabemos.

Pero él tambien dijo una frase: ya no hay esclavo o señor, judio o gentil, HOMBRE O MUJER....y esta frase recoge lo que el Señor queria, nada de jerarquias entre hombre y mujer, y si igualdad.
_________________
Por una escuela en libertad, entra en www.objetores.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aquila
Constante


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 917
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 7:03 pm    Asunto:
Tema: Miles y Semper... quiero conocerlos
Responder citando

tylly escribió:
...imagino la poca preparación que tendria la mujer en aquella época, en la que no se le dejaba prepararse en ningun sentido, solo ser madre y esposa.


Saber ser madre y esposa no es cualquier cosa tylly, tan es así que hasta María no hubo un modelo de perfección para ello, con lo que no pienso que Jesús pretendiese liberar a la mujer del "yugo del matrimonio y la maternidad", si no mas bien ensalzarlo y dignificarlo.
Solo ser madre y esposa, casi nada...

Que Dios te bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tylly
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 1752

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 7:06 pm    Asunto:
Tema: Miles y Semper... quiero conocerlos
Responder citando

Aquila escribió:
tylly escribió:
...imagino la poca preparación que tendria la mujer en aquella época, en la que no se le dejaba prepararse en ningun sentido, solo ser madre y esposa.


Saber ser madre y esposa no es cualquier cosa tylly, tan es así que hasta María no hubo un modelo de perfección para ello, con lo que no pienso que Jesús pretendiese liberar a la mujer del "yugo del matrimonio y la maternidad", si no mas bien ensalzarlo y dignificarlo.
Solo ser madre y esposa, casi nada...

Que Dios te bendiga


Me estoy refiriendo a que cuando el marido la repudiaba, ya dejaba de ser esposa y no tenia mas salida que volver con sus padres o la prostitución, ya que no se la preparaba para nada.

No esoy diciendo que Jesus pretendiese liberarla del matrimonio, estoy hablando en caso de repudio
_________________
Por una escuela en libertad, entra en www.objetores.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aquila
Constante


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 917
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 8:42 pm    Asunto:
Tema: Miles y Semper... quiero conocerlos
Responder citando

Conocí a un matrimonio, Antonio y María, que supieron ser padres y esposos -Dios los tenga en su bendita Gloria-; El solo tenía estudios primarios y ella era analfabeta, aunque en la vida aprendieron a hacer de todo; Él lo mismo te construía una silla de madera, que te enseñaba a leer, o levantaba un muro de ladrillo, extendía el espigón de un puerto, o tendía las vías de un tren, además, en sus ratos libres salía al campo con su familia o amigos a recoger hierbas aromáticas y flores para su esposa y su hogar, y también a pintar, lo que fue casi una segunda profesión para él, pues en no pocas ocasiones, pudieron salir adelante pintando algunas obras para la gente pudiente que iba a su humilde casa a conversar y a encargarle trabajos de pintura u otras artes que también tocaba.

Un hombre devoto de la Santísima Faz Divina a quién guardaba un amor inmenso desde el final de la guerra y por quién era todo amor para con sus semejantes. Me enseñó que el secreto de la felicidad era ser siempre humilde sin dejar de ser firme en lo que uno cree y poner empeño en aprender, tener solo lo necesario, compartirlo todo, tratar de amar y entender a todas las personas y las cosas, y utilizar siempre tus dones y tus manos en bien y necesidad de los demás. Pero sobre todo me enseñó a amar.

En el puerto de Alicante, en el espigón de levante y mirando al mediodía, hay modelada a tamaño natural, en uno de los grandes bloques del dique, una imagen de la Santísima Faz Divina semejante a la que se venera en el monasterio de la Santa Faz de la misma localidad. Esta imagen, que muy pocas personas fuera de la familia conocen de su existencia, da la bienvenida a todos y cada uno de los barcos que entran a refugio de ese puerto y es la primera que hace frente y da la cara ante los duros temporales de Levante que son capaces de partir el dique. Despedí a aquel hombre bueno en aquel lugar y me puse a buscar a donde había ido para asegurarme que estaría bien.

Al poco de ocurrir aquello, su esposa, analfabeta y toda sumisión y amor a su esposo y su familia, perdió el sentido de la vida y su corazón dejó de funcionar correctamente, aunque quiso Dios recuperarla y mantenerla con nosotros unos años más, pues aun debía de hacer cosas muy muy importantes, cosas que solo una madre puede hacer. Aquella mujer era analfabeta, por que se ponía a preparar la comida a las ocho de la mañana y guisaba hasta la una del medio día, al tiempo que hacía otras mil tareas para que aquella modesta casa, fuera un hogar. Era analfabeta y solo sabía ser madre y esposa por que dedicó todas las horas de su vida a ello; yendo a por comida para su recién nacido bajo de un bombardeo en medio de la guerra o guisando como guisan los ángeles en una barraca en medio de la arena de la playa, y siempre alegre y contenta. No le quedó tiempo para aprender otras cosas por que dedicó toda su vida y empeño por entero, hasta que ya no pudo levantarse de una cama, a ser lo que Dios había querido que fuera: Madre y esposa.


Así, buscando al hombre que está en el rostro donde despedí a Antonio, para preguntarle donde se había llevado a esas dos buenas personas, comenzó mi búsqueda de Dios y Él me trajo hasta aquí. Ahora, por estos hermanos, Miles_Dei y Semper_crucifero, que aquí andaís investigando si son de fiar o mejor los apedreamos, yo he conocido y entendido mejor al Señor, a quién ví y por quién estoy vivo, y he aprendido a amar a su iglesia como se la ha de amar y ha corregir errores que advertida o inadvertidamente había tomado en el rumbo de mi vida. Por ellos se que Antonio y María descansan en Paz con el Señor y que todo lo que he vivido desde aquel día hasta hoy, es verdad y que además todo ha sido por mi bien y por el Amor de nuestro Señor.

GRACIAS HERMANOS En mis oraciones os llevo.

Mañana cumplo cuarenta años y la búsqueda que me trajo hasta aquí, si Dios no dispusiera otra cosa, creo que ha terminado. Ahora toca seguir caminando por donde Dios nos lleve. Gracias a Dios y a todos los que habéis contribuido a enriquecer mi vida con la presencia de Cristo, especialmente a Miles_Dei y a Semper_crucifero por quién Cristo me trajó la Paz espiritual, que desde la perdida de aquel hombre andaba buscando sin cesar.

A todos, sinceramente, gratitud y Amor en el Corazón de Cristo y de María.

Que Dios les bendiga a todos y les llene de Paz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 9:09 pm    Asunto:
Tema: Miles y Semper... quiero conocerlos
Responder citando

Celebremos ésta manera de aportar Paz.

Dios te bendiga Aquila.


Paz

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aquila
Constante


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 917
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 9:20 am    Asunto:
Tema: Miles y Semper... quiero conocerlos
Responder citando

Me uno a tí para dar gracias y celebrar lo que nos hace hombres:

Que siempre haya otro Hombre con quien compartir la Paz.
Que siempre haya una Paz que celebrar con otro Hombre.
Que existe la Santa "Phaz" Divina, "Phuente" de la Vida;
"Phuente de Phaz", que la misión de un hombre consiste en confirmar .

Alabada sea María, estrella matutina y Madre y Reina de la Vida, y alabado sea su hijo y Señor, Verdadero Hombre y Verdadero Dios, Jesucristo, Phuente de la Vida y Santa Phaz Divina, por todas sus obras, pues universal es su justicia, infinita su misericordia y eterno, fiel y verdadero, el Amor de donde brotan.

Que Dios te bendiga a tí también R Real, y nos lleve salvos a todos a su Phaz bendita.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 4:55 am    Asunto:
Tema: Miles y Semper... quiero conocerlos
Responder citando

Que así sea
y que los hermanos se unan
en la sencilla manera de Dios:


Paz

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lúthien
Nuevo


Registrado: 13 Abr 2009
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 5:31 pm    Asunto:
Tema: Miles y Semper... quiero conocerlos
Responder citando

No quiero analizar a los foristas en cuestión. En primer lugar, porque no soy quién, y en segundo lugar, porque lo peor que se puede hacer es restarles naturalidad.
Sí quiero dirigirme a quienes los cuestionan para intentar ofrecerles otro punto de vista: Dios inspira y llega a los corazones de muy diversas formas. Si hubiera una sola forma, entonces todos los testimonios serían iguales.
Saludos en Cristo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados