Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 4:45 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hello, Hello Hello!!!!

Hey Byron,

Gracias por compartir algo de ti con nosotros, verás yo estudie la secundaria en la misma escuela que tu Very Happy yo estube en los dos turnos, y la verdad que me gustó más el turno vespertino los chicos y chicas de ese turno eran más serios, menos aniñados Smile yo nunca estube en Houston estube en Texas, lamento que hayas sufrido un accidente, lo bueno es que tu familia está contigo es una bendición de Dios tener a tu lado gente que te quiere y se preocupa por ti.

Bien sigo con las respuestas: Arrow

¿Describan su relación antes de conocerse en persona?
Al principio era una relación de dos personas que se contactaron por MSN las platicas eran de temas laborales, de vida cotidiana, él me ayudaba a entender cosas de contabilidad, y despues poco a poco fuimos siendo amigos, yo le confiaba cosas y él ami Razz era una relación algo rara, pues mientras él tenia mucha pasiencia conmigo, yo era bien enojona, lo dejaba ahí, no le contestaba, le decia medio feo Mad no fue fácil para él, yo muchas veces fui cortante, pero eso sí, apesar de esos pleitos, siempre me daba un gusto enorme ver cuando iniciaba sesión o cuando me mandaba algun mensaje por el celular Mr. Green eso alegraba y sigue alegrando mi día. Mr. Green

Fue dificil pero logramos pasar esa etapa.

¿Describan su relacion ahora que se conocen en persona?
Ahora nuestra relación es la misma pero con cambios, ya no discutimos, ya no lo dejo colgado en linea Embarassed ya hablamos más por celular, ya hay más confianza, más comunicación, más cariño y cada vez que nos vemos siento que ese cariño aumenta, tratamos de ser lo más sicneros posibles para que no haya dudas ni malos entendidos, muchas veces lo han criticado por su forma de decir las cosas, pero a mi ver no está mal ser franco y directo, eso me a ayudado a ver muchas cosas que yo desconocia y me deja ver su forma de pensar, ver tal cual como es él lo que quiere y espera de mi.

¿Que le dirias a alguien que llegara a criticar a tu pareja?
Para hacer una critica primero hay que conocer a la persona, si no lo conoce le diria que primero debe conocerlo para hablar de él, y si ya lo conoce, le diria que lo que tenga que hablar de él lo diga pero delante de él.

escribe la comida favorita de él (ella)
Es fácil Very Happy Salsa picante o de molcajete

Escribe lo que más le molesta a él (ella)
Mmmmmmm Rolling Eyes Que yo sepa le molesta el clima caluroso, le molesta que uno finja ser otra persona, le molesta la mentira y que le traten de imponer cosas.

¿Imaginaron que llegarian a tener una relación a distancia?
Yo jamás imaginé llegar a tener una relación así, nisiquiera una relación con alguien de mi misma ciudad Rolling Eyes por eso considero una bendición haber conocido a alguien tan lindo con él y tenerlo como mi novio.

¿Recomendarian a los demás foritas llevar una relación a distancia?
Yo recomendaria que abrieran su corazón, y sus ojos, pues yo tuve suerte pero no siempre es así, es dificil y peligroso conocer a alguien por este medio, pero pienso que no hay que perder la fé, despues de todo Dios nos va guiando por nuestro camino hacia la persona que está destinada para nosotros.

Escribe sus virtudes de él (ella)
Es generoso, paciente, Diligente, humilde, justo Very Happy

Creen que se han llegado a conocer más por internet que en persona?
Te diré que llegamos a conocernos de las dos formas, que claro en persona es muyyyyyyy necesario el trato, uno nunca va a terminar de conocer a alguien.

Difieren mucho en sus gustos? musica, comida, hobbies
Ahora que hemos platicado mucho, creo que no diferimos mucho, nos gusta lo mismo solo con pequeñas diferencias por poner un ejemplo: a mi me gustan los pasteles a él tambien pero a él no le agrada el betún o merengue que lleva y a mi sí, en música nos gusta casi la misma pero diferimos en uno que otro grupo, de hobbies nos gusta hacer lo mismo, salir al cine, a caminar por ahí, ver algun grupo musical o quedarse en casa a ver la tele. Somos muy parecidos Wink

Han ido a las reuniones que organizan en México?
Yo sí fui a una en Salamanca, nos invitan mucho pero hasta hora no hemos podido ir juntos.

Si no, les gustaria asistir y compartir su experiencia de noviazgo con los otros foristas si estos se los pidieran?
Yo conozco a unas chicas del grupo AUPAC me gustaria volver a verlas, solo que no he tenido la oportunidad y por mi parte yo si compartitia mi experiancia de noviazgo de hecho ahora es lo que estoy haciendo Wink

Te agradezco tu interes en nosotros y pues esto me permite expresar cosas que a lo mejor no le he dicho a mi chico espero esto nos ayude más a conocernos.

Gracias y Dios te Bendiga paisano.
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
green79
Nuevo


Registrado: 29 Nov 2008
Mensajes: 18
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 5:32 pm    Asunto: Re: Hola
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Chicos antes que nada una gransaludo para ustedes!

Me da mucho gusto verlos por aqui nuevamente, espero todo siga bien entre ustedes.

Valentino disculpa que la otra vez no pudimos hablar muy bien, ando algo ocupada, pero me di una escapadita para ver lo que habian aportado y los felicito por ser tan sinceros y por ese cariño que como dice tu novia va creciendo.

Me tomo la libertad de opinar un poco en algunas respuestas espero no les moleste.

VALENTINO escribió:
Creen en el matrimonio?
Creo en el matrimonio, entendiendose esté, como el convivir con una pareja para toda la vida, ayudando, respetando, comprendiendo y haciendo equipo para lograr formar una familia llena de armonia, para mi el matrimonio no es ir "vestidito" de catrin y escuchar misa, ya que considero ahi no termina la obligacion que como hombre adquieres con una mujer, y debes demostrar tu madurez y la calidad humana que tu familia inculco en ti.


Fue muy directa tu respuesta, pero yo no veo el matrimonio como un acto al cual debes ir vestido de una determinada forma, tienes razón en decir que es el convivir con una persona para toda la vida ayudando respetando y comprendiendo, hacer equipo para tener una familia felíz y llena de cariño.

Consideras que ahí no termina la obligación pues tienes razón ahi no termina "AHÍ EMPIEZA."

Amigo no estas de acuerdo en la ceremonia del matrimonio? Question

VALENTINO escribió:

Si tu pareja llegara tener un accidente y quedara discapasitado cambiaria su forma de verlo (a)?
Ojala nunca le pase nada a mi pareja, pero sin lugar a duda yo estaria ahi con ella Crying or Very sad , a fin de cuentas no tendria caso ir ya a ningun lado sin ella.


Me has sacado las lagrimas Crying or Very sad Que linda forma de decir que esa persona es todo para ti.

Saludos Valentino y gracias por tu amistad.

Dios los Bendiga hoy y siempre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
green79
Nuevo


Registrado: 29 Nov 2008
Mensajes: 18
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 5:43 pm    Asunto: Re: Mis Respuestas
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Chava escribió:

Que viste en Valentino que te atrajo de él si se estaban conociendo por internet?

Que vi Rolling Eyes de ver fisicamente pues al principio nada porque comenzamos a conocernos como amigos de hecho solo una vez me enseñó su foto y yo la mia, sabes no se puede ver nada solo se puede entablar una platica con el fin de conocerse el uno al otro, lo que si me gusto mucho de él fue su forma de dirigirse a mi, siempre muy respetuoso, pasiente, alegre, siempre me gustó la forma en como me hablaba Razz y ya cuando lo conocí en persona ya lo dije una vez aqui, me gustó todo de él de hecho el trato entre los dos fue mil veces mejor asi lo sentí yo.


Rolling Eyes No viste nada!!!!!! osea no viste nada que te atrajera de él????? o no viste nada porque aún no lo conocías????

Porque cuando ya lo conociste en persona me imagino que ya estabas encariñada con él y al tener tantas ganas de verlo pues fue tanta la emoción que ya no pensaste en nada.

Chica crees que el físico importa????
Regreso a lo que dijo Byron: importa alguien con un determinado físico?????

Espero no ser molesta.

Saludos a ti y a Valentino Suerte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 6:47 pm    Asunto: Re: Mis Respuestas
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

green79 escribió:
Chava escribió:

Que viste en Valentino que te atrajo de él si se estaban conociendo por internet?

Que vi Rolling Eyes de ver fisicamente pues al principio nada porque comenzamos a conocernos como amigos de hecho solo una vez me enseñó su foto y yo la mia, sabes no se puede ver nada solo se puede entablar una platica con el fin de conocerse el uno al otro, lo que si me gusto mucho de él fue su forma de dirigirse a mi, siempre muy respetuoso, pasiente, alegre, siempre me gustó la forma en como me hablaba Razz y ya cuando lo conocí en persona ya lo dije una vez aqui, me gustó todo de él de hecho el trato entre los dos fue mil veces mejor asi lo sentí yo.


Rolling Eyes No viste nada!!!!!! osea no viste nada que te atrajera de él????? o no viste nada porque aún no lo conocías????

Porque cuando ya lo conociste en persona me imagino que ya estabas encariñada con él y al tener tantas ganas de verlo pues fue tanta la emoción que ya no pensaste en nada.

Chica crees que el físico importa????
Regreso a lo que dijo Byron: importa alguien con un determinado físico?????

Espero no ser molesta.

Saludos a ti y a Valentino Suerte.


Hola Green,

Por eso digo: Se mal interpretan las palabras Confused Yo nunca dije eso porque no me gustara fisicamente mi chico, lo dije porque al principio yo lo vi como un contacto, alguien conquien platicar, por eso dije que el internet tuvo mucho que ver en mi relación porque nosotros sin vernos comenzamos a conocernos tal cual eramos, yo no lo agregué con la intención de llegar a tener una relación con él, y seamos sinceros!!! todos lo primero que ven es la foto!! eso es lo primero que piden, a mi me pasó asi, al principio conocí a gente por medio de un chat y lo primero que me decian era si tenia foto o cámara Mad con Valentino fue diferente, no nos guiamos por el físico sino por como eramos él fue el primer hombre decente con el que me topè en la web y no necesitaba verlo para saber que era buena persona, yo si lo vi en foto pero yo no estaba fijandome a ver si era guapo o no, yo lo acepté como mi amigo y él igual me aceptó a mi, ya despues se fue dando algo más y nunca necesitamos vernos para gustarnos, que tuvimos suerte.... Quizás.... pero él y yo ahora nos gustamos y aceptamos como somos no estamos viendo el fisico de uno o del otro.

Si lo que tratas de decir es que me estoy dejando llevar por mi ilucion de estar con él y no me estoy fijando en él, pues creo que te equivocas, cuando lo ví por primera vez fue muy lindo, no lo puedo explicar y no necesito explicarlo con que él haya sentido mi emoción de estar con él me basta.

El fisico importa y no importa, es como cuando dicen que el dinero no lo es todo en la vida pero... es muy necesario, quizás otras chicas no lo vean atractivo asi como quizás yo no veo aractivos a sus novios, cada quien tiene su propio gusto, yo lo quiero como es tenga ojos azules o no y él lo sabe.

Saludos.
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 1:33 am    Asunto: Hola byronv
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hola Byronv
Antes que nada lamento muhco que hallas sufrido un accidente, y lo unico que puedo decirte es que simpre adelante, echale muchas ganas y aqui tienes un amigo, por si algun dia quieres platicar con alguien.

¿Describan su relación antes de conocerse en persona?
Pues yo la veia como un contacto mas al principio, la verdad es que yo no tenia la intencion de concoerla personalmente, aunque simpre la trate con respeto y nunca fui agresivo con ella, nuestras platicas eran sobre contabilidad, tradiciones de nuestros lugares de origen, tambien sobre lo que pensabamos del sexo opuesto y algunas cosillas mas, percibi de parte de ella un "genio de los mil diablos" Twisted Evil , y eso me "divertia" incluso le seguia hablando solo por "molestarla" ya que sabia que me hiba a contestar mal.
Con el paso del tiempo empece a confiar mas en ella, y nuestras platicas fueron mas "serias", y empezo a nacer una amistad sincera, incluso ella se enojaba que yo buscara amigas por este medio Laughing , me daba mis "cortones" por correo electronico, bien exagerada Razz , hasta el dia que nos conocimos que las cosas ya fueron completamente diferentes.

¿Describan su relacion ahora que se conocen en persona?
Poco tiempo antes de conocernos ya teniamos una relacion cibernetica seria, sin embargo ahora que ya la conosco tengo mas confianza para decirle las cosas, platicamos sobre nuestros puntos de vistas y como bien dices muchas veces debatimos sobre nuestra forma de pensar, ella es mas "tradicionalista" y yo soy un tanto "radical", sin embargo, buscamos ese punto de equilibrio que nos permita seguir adelante, hasta el dia de hoy lo vamos encontrando, sin embargo lo importante de todo esto, considero es que seamos como "realmente somos", no tiene caso mostrar una cara falsa, y que ambos tengamos la posibilidad y oportunidad de decidir si consideramos seguir juntos o no.

¿Que le dirias a alguien que llegara a criticar a tu pareja?
Eso depende mucho sobre que "asunto" es la critica, aunque considero fundamental conocer primero a la persona antes de criticarla, y eso mucha gente no lo entiende, pero como dice un dicho "a palabras necias, oidos sordos", lo mejor seria ignorar a esa persona.

escribe la comida favorita de él (ella)
Laughing Laughing Su comida favorita es la dieta Laughing Laughing

Escribe lo que más le molesta a él (ella)
uyyyyyyyy le molestan un monton de cosas, pero lo que mas odia, es que digan que San Miguel de Allende esta feo Razz Smile

¿Imaginaron que llegarian a tener una relación a distancia?
Pues no, digo, por lo menos no tan lejos Laughing Laughing

¿Recomendarian a los demás foritas llevar una relación a distancia?
Lo que recomiendo es mas que nada que no prejuzgen a la gente por sus ideas, su fisico o su capacidad economica, que no pretendan que todo el mundo piense igual que uno mismo, y ser abierto, y ya con el tiempo se daran cuenta si es una persona digna de su confianza.

Escribe sus virtudes de él (ella)
las principales; es catolica practicante, muy sensible, honesta, compartida y sabe escuchar.

Creen que se han llegado a conocer más por internet que en persona?
El internet ayudo mucho, digamos que fue basico, sin embargo ahora personalmente aun estamos en ese proceso de seguir conociendonos.


Difieren mucho en sus gustos? musica, comida, hobbies
Musica; coincidimos en que lo peor es la duranguenze y diferimos con sin bandera, a ella le encanta y a mi me aburre esa musica. Laughing

Comida; muy parecidos, casi iguales, solo que en mexico comemos tortas de tamal y en San miguel se comoe el tamal solo, aunque parece que ella ya le agarro el gusto a las tortas de tamal Laughing Laughing

Hobiess; Nos gusta casi lo mismo, solo que ella no tolera a los payasos y a mi me gusta escuchar canciones de cepillin Razz Razz

Han ido a las reuniones que organizan en México?
No, nunca me han invitado Embarassed Embarassed Embarassed , no se crean la verdad es que no he podido ir con ellos, aunque quiero conocer a marina, maria rosana y a blanca fresita Laughing Laughing

Si no, les gustaria asistir y compartir su experiencia de noviazgo con los otros foristas si estos se los pidieran?
Pues exponerlo asi como si fuera maestro me daria penita Embarassed Embarassed , "me chiveo". Embarassed Embarassed

Saludos byronv y que estes bien por alla, saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 1:45 am    Asunto: Hola Green79
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Saludos green79, me da gusto ya estes mas animada, sigue echandole ganas y simpre hacia adelante.

¿Amigo no estas de acuerdo en la ceremonia del matrimonio?
En realidad no tengo problema con eso green79, de echo a mi me gustaria casarme por la iglesia pero sin tanto "circo", me gustaria algo sencillo y no quiero fiesta donde halla muchos borrachos y cosas asi, tampoco que me esten aventando al cielo Laughing Laughing , y ni que me encueren enfrente de las personas Embarassed Embarassed .

me gustaria una ceremonia solo con familiares y amigos cercanos, y evitar las costumbres de mi pueblo y tambien del pueblo de mi esposa Laughing Laughing , aunque eso va estar super dificil pues entiendo que a cualquier mujer le gusta que la vean el dia de su boda.

saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 2:44 pm    Asunto: Re: Buena Tarde
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

VALENTINO escribió:
Gisela; espero estes bien y "fresa" se le dice a una persona aqui en mexico, cuando se cree mucho Laughing o bien cuanod cambia su actitud o forma de ser con las personas que antes interrelacionaban mucho, saludos.


Gracias por la explicación Very Happy

Dios te bendiga Wink
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
byronV
Esporádico


Registrado: 14 Abr 2009
Mensajes: 33
Ubicación: somewhere

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 4:09 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hola amigos

Ayer me ausenté y no estube por aqui acabo de leer sus respuestas y creanme, me sorprende su forma en como han salido adelante, como podria decirles Question Rolling Eyes son diferentes y a la vez no, como que ambos van ligados a la misma idea pero muy personalmente a su manera de manejar la vida.

Los felicito y los aliento a que no se rindan, una relación a distancia es un tanto dificil pues hay que superar justamente eso: LA DISTANCIA y aumentar la paciencia, la confianza y la sinceridad.

Paisanita no te enojes porque te digan que nuestro San Miguel es feo, despues de todo sabes que no es verdad, es una ciudad muy bella nosé cuando pueda regresar pero ojala y sea pronto, mis amigos me dicen que esta bien cambiado todo por allá que hay centros comerciales, más colonias, muchos bares Twisted Evil jajaja , desde que me fui de ahí ya habia bares pienso que solo han abierto más.
Supongo que nunca te aburres allá tenemos muchas fiestas y celebraciones invita a Valentino para que las conozca, lógico son muchas y no podrá asistir a todas pero eso si no debe faltar a la fiesta principal que es en Septiembre, ojala puedan disfrutar de esas fiestas juntos.
_________________
Dios es amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
byronV
Esporádico


Registrado: 14 Abr 2009
Mensajes: 33
Ubicación: somewhere

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 4:24 pm    Asunto: Unas más
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Continuamos con el interrogatorio jajaja Razz

¿Cuál consideran a sido el problema más frecuente con el que se han topado en esta relación y como han salido de él?

¿Te gusta la ciudad de él (ella)?

¿Cambiarias tu lugar de residencia por estar con tu pareja?

¿Qué creen que es primero el Amor o la Confianza?

¿Creen que la familia debe opinar e influir en su relación?

¿Si tu familia se opusiera a la relación que harias?

Valentino: Que le dirias a ella si decidiera regresar a Texas a trabajar un tiempo? Puesto que su relación es a distancia crees que afectaria el que se fuera más lejos? Seguirias confiando en ella?

Chava: Igual que harias si él decidiera irse a trabajar a US? Seguirias confiando en él? Te afectaria la distancia?

¿Para ustedes que es mejor un noviazgo largo o uno corto?

¿Qué opinan del aborto?

¿Qué opinas del aborto en caso de una violación?

¿Que opinas del Aborto en caso de que la madre esté en peligro de muerte?

¿Que opinas de lo que se dice en estos tiempos?: Es mejor vivir con tu pareja un tiempo antes de casarte.

¿Que opinan de la castidad?

Escribe tu concepto personal de Amor (Amor en pareja)

Expliquen: habiendo tanta gente (hombres y mujeres en su ciudad) porque ustedes decidieron tratar a alguien que está lejos? Que opinan sus familias de ello?

Y la pregunta del millon de dolares ¡¡¡¡¡¡¡!!!!!! jajajaja

Piensan casarse???? Quieren casarse? Ya se ven en un futuro juntos? Aun no hay compromiso?? Sé que esta pregunta es muy personal y entiendo si no la contestan.

Saludos y Bendiciones en Cristo nuestro Dios.
_________________
Dios es amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 6:54 pm    Asunto: Más Respuestas
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hola Byron,

Gusto en verte por aqui otra vez, Wink yo sé que tu me apoyas en que mi San Miguel es muyyyyyyy bonito Very Happy de eso no hay duda.

Porque no nos platicas algo de ti, como ha sido tu vida por allá, con quien vives?, en que trabajabas? Como has hecho para salir adelante?

Nos gustaria saber más de ti Wink

Respuestas:

¿Cuál consideran a sido el problema más frecuente con el que se han topado en esta relación y como han salido de él?
Bien pues para mi ha sido el que cuando hablabamos por MSN yo no podia expresar lo que queria, no porque no quisiera si no que muchas veces estabamos hablando y de repente él se desconectaba y me quedaba sin respuesta, y muy enojada Evil or Very Mad eso me hacia pensar cosas que no eran, las platicas por mensagero no se comparan con las platicas que hemos tenido de frente siento que cuando nos comunicabamos por internet muchas veces me quedé con ganas de decirle algo o con ganas de leer una respuesta que él no me daba, explico que no porque él no quisiera darme la respuesta o porque no le importara responderme si no que por el trabajo la conexion y otras cosas nuestras conversaciones muchas veces se quedaron a medias.

Gracias a Dios ahora ya ablamos en persona y por celular expresamos lo que pensamos y ya todo es mucho mejor.

¿Te gusta la ciudad de él (ella)?
No he tenido la suerte de conocer su ciudad, hace poco me llevó a conocer partes del DF que es la ciudad donde él trabaja, me gustaron mucho los lugares a los que fui Very Happy , pero no conozco la ciudad donde él vive y tiene a su familia.

¿Cambiarias tu lugar de residencia por estar con tu pareja?
Yo sí, ya he vivido en otra ciudad, que claro son lugares distintos pero creo saber adaptarme

¿Qué creen que es primero el Amor o la Confianza?
mmmmmmmmmm sabes yo siempre e dicho:

Quien te ama jamás te hara mal, osea nunca desconfiará de ti, nunca te hará daño, nunca te engañará, nunca te dejará sola (o) asi que para mi lo primero es el amor pues la confianza viene añadida a él.

¿Creen que la familia debe opinar e influir en su relación?
puede opinar pero no influir demaciado, en mi caso opinaron y querian influir pero yo seguí adelante pues Valentino es un buen hombre no es malo ni busca hacerme daño de eso estoy consiente asi que tuve que hacerles ver que yo lo queria que debian tratarlo y conocerlo y ahora le han abierto las puertas de la casa para que todos podamos convivir y conocernos Very Happy

¿Si tu familia se opusiera a la relación que harias?
Se oponian y yo seguí adelante, ahora es distinto Gracias a Dios Razz

Chava: Igual que harias si él decidiera irse a trabajar a US? Seguirias confiando en él? Te afectaria la distancia?
Shocked No, yo no aceptaria que se fuera Sad te soy sincera es dificil la distancia y si se vá allá no podria verlo si no hasta que él pudiera venir y eso no es en un dia o en unos meses si no en años!!!! Yo confio en él pero el que se vaya a US si seria dificil para mi, aunque claro él seria libre de hacer lo que cree que es mejor para él, yo no puedo obligarlo a nada.

¿Para ustedes que es mejor un noviazgo largo o uno corto?
A nuestra edad es mejor uno corto, no somos jovencitos de 16 o 18 años Cool por eso estamos haciendo todo lo posibe por conocernos a fondo con sinceridad y transparencia.

¿Qué opinan del aborto?
Es un acto imperdonable ....... sin más palabras

¿Qué opinas del aborto en caso de una violación?

=S Es dificil y fijate que esto me lo preguntaron cuando fui forista de la semana, nunca e pasado por eso y pido a Dios me protega de algo asi, porque es muy dificil esa situación, pero lo que te puedo decir que es lo que me dice mi corazón: Yo no tengo derecho de quitarle la vida a alguien.

¿Que opinas del Aborto en caso de que la madre esté en peligro de muerte?
Esto una ves lo comenté con mi chico y le dije lo que escribi aqui, yo daria la vida por mi bebé considero que yo ya disfruté algo de la vida y me gustaria que él o ella disfrutara de su padre y de los que me han querido a mi y a su padre.

¿Que opinas de lo que se dice en estos tiempos?: Es mejor vivir con tu pareja un tiempo antes de casarte.
Tú sabes lo que dice la iglesia, no lo considero mala idea pero no es la mejor tampoco, pienso que es mejor tener un noviazgo endonde abunde la sinceridad la verdad, el trato directo, la trasnparencia en todo y asi sabremos si es la persona con la cual uno quiere vivir siempre, hoy en día la sociedad solo busca maneras fáciles para todo, no les gusta trabajar y sacar a delante las relaciones todo lo quieren fácil y sin complicaciones.

¿Que opinan de la castidad?
La castidad se lleva en el alma y en el corazón, desde que uno se entrega a la lujuria eso se pierde por completo, hay muchas personas que quizás aún no tengan relaciones sexuales pero en su alma y en su mente reina la lujuria ya que pueden perder? si se pierde tu alma se pierde todo.

Escribe tu concepto personal de Amor (Amor en pareja)
Conozco un canto y me robaré unas letras:

Amor es entregarse olvidandose se sí buscando lo que a quien tu amas pueda hacer felíz.

El amor lo es todo en sí, un sentimiento inexplicable, invisible, intangible pero que sabes que está ahí. Wink

Expliquen: habiendo tanta gente (hombres y mujeres en su ciudad) porque ustedes decidieron tratar a alguien que está lejos? Que opinan sus familias de ello?
Verás, como ya lo dijimos antes ni uno ni otro esperaba llegar a tener una relación a distancia, pero se dío la quimica, y por eso yo decidí llevar una relación con él, no se si me doy a entender la relación se dio primero antes de que nosotros la buscaramos, Dios nos puso en distintas ciudades pero no tan lejos como para que fuera imposible lo que ahora llevamos, en mi caso yo ni salgo, soy muy de estar en mi casa, no convivo con gente y muchos me dicen que por eso ando con un chico que conocí en internet, peo no es asi, yo tengo y tube la opcion de salir y conocer a alguien de aqui pero no era lo que yo queria, lo mio con Valentino se dio y ahora estoy feliz con él.

Y la pregunta del millon de dolares ¡¡¡¡¡¡¡!!!!!! jajajaja

Piensan casarse???? Quieren casarse? Ya se ven en un futuro juntos? Aun no hay compromiso?? Sé que esta pregunta es muy personal y entiendo si no la contestan.
Mr. Green Deja que me pida matrimonio y te platico jajajaja

No te creas, si hemos hablado de ello y nos seguimos conociendo llevamos casi 4 meses de conocernos en persona y 9 meses de conocernos por internet, asi que todavia estamos en la etapa de conocimiento. Pero en mi respuesta muy personal a mi si me gustaria casarme con él, me veo en un futuro con él y sé que estaria bien a su lado, solo espero y yo sea la mujer que él ve en su futuro como su esposa.

Aún no hay compromiso formal como muchos lo verian- eso de dar y recibir el anillo- pero yo no necesito de un anillo para que él sepa que yo lo quiero y él es la persona que me llena en todos los sentidos cada día. Tal vez el compromiso es algo más pero asi lo entiendo yo.

Bueno aqui mis respuestas.

Cuidate y que Diosito te acompañe siempre.

Saluditos!!!
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 7:48 pm    Asunto: Re: Hola byronv
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

VALENTINO escribió:

escribe la comida favorita de él (ella)
Laughing Laughing Su comida favorita es la dieta Laughing Laughing .

Jjajajaj la dieta ehhhhhh, si como un buen, Mr. Green

VALENTINO escribió:

Escribe lo que más le molesta a él (ella)
uyyyyyyyy le molestan un monton de cosas, pero lo que mas odia, es que digan que San Miguel de Allende esta feo Razz Smile .

Lo que son las cosas un señor me dijo que San Miguel estaba muy feito Evil or Very Mad pero si ni vive ahí solo esta de paso que podria opinar.


VALENTINO escribió:

Difieren mucho en sus gustos? musica, comida, hobbies
Musica; coincidimos en que lo peor es la duranguenze y diferimos con sin bandera, a ella le encanta y a mi me aburre esa musica. Laughing .

No a la duranguenze!!!! Evil or Very Mad Si a Sinbandera jajaja Mr. Green

VALENTINO escribió:

Comida; muy parecidos, casi iguales, solo que en mexico comemos tortas de tamal y en San miguel se comoe el tamal solo, aunque parece que ella ya le agarro el gusto a las tortas de tamal Laughing Laughing .

Si que estan buenas ehhhh Wink


VALENTINO escribió:

Hobiess; Nos gusta casi lo mismo, solo que ella no tolera a los payasos y a mi me gusta escuchar canciones de cepillin Razz Razz .

Asshhhhh nunca me han gustado los payasos Evil or Very Mad Y menos los de la tele.

VALENTINO escribió:

Han ido a las reuniones que organizan en México?
No, nunca me han invitado Embarassed Embarassed Embarassed , no se crean la verdad es que no he podido ir con ellos, aunque quiero conocer a marina, maria rosana y a blanca fresita Laughing Laughing .

Marina, Rosy y Blanca, son chicas bien lindas ojala pronto las podamos ver!! Razz
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 9:12 pm    Asunto: Hola
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

¿Cuál consideran a sido el problema más frecuente con el que se han topado en esta relación y como han salido de él?
Yo no he tenido ningun problema, de echo suelo ser muy independiente en mi forma de actuar y por lo mismo nadie puede decirme nada.

¿Te gusta la ciudad de él (ella)?
No, esta bien fea Laughing Laughing Laughing , no te creas, la verdad es que a mi me gusta mucho su ciudad, hay un ambiente muy tranquilo y la gente es muy cordial, sobre todo veo que manejan con mas precacucion que en mexico.

¿Cambiarias tu lugar de residencia por estar con tu pareja?
Si, solo seria cuestion de organizarme en mi trabajo.

¿Qué creen que es primero el Amor o la Confianza?
personalmente pienso que la confianza, sin ella simplemente no hay nada.

¿Creen que la familia debe opinar e influir en su relación?
Pueden hacerlo, pero como dice un comercial "todo con medida", la familia a veces ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga que tiene en el propio, es delicado influir en cuestiones de pareja, En lo personal nunca lo hago, simpre aprendi a no meterme en lo que no me importa Laughing Laughing

¿Si tu familia se opusiera a la relación que harias?
Simplemente haria lo mejor para mi.

¿Para ustedes que es mejor un noviazgo largo o uno corto?
Una relacion considero se va dando con el tiempo, no hay tiempo preestablecido, simplemente las cosas se dan en el momento preciso, cualquiera de las dos opciones son buenas.

¿Qué opinan del aborto?
Yo no estaria de acuerdo si el afectado fuera un hijo mio. si fuera alguien ajeno a mi, simplemente me abstengo de opinion.

¿Qué opinas del aborto en caso de una violación?
Esto solo lo puede responder alguien que este en esa situacion, y muy respetable su decicion, cualquiera que esta sea.

¿Que opinas del Aborto en caso de que la madre esté en peligro de muerte?
Depende mucho de las circunstancias que rodean cada caso particular, pero creo que cada uno de nostros haria lo correcto en beneficio de la familia.

¿Que opinas de lo que se dice en estos tiempos?: Es mejor vivir con tu pareja un tiempo antes de casarte.
Es buena opcion para mi como hombre, sin embargo creo que para una mujer debe ser dificil, pero ya es cuestion de cada pareja de acuerdo al grado de confianza que se tengan y a su amor.

¿Que opinan de la castidad?
Con amor pasa a segundo termino, aunque lo ideal seria que ambos estuvieran en igual circunstancias.

Escribe tu concepto personal de Amor (Amor en pareja)
amor es que tu corazon viva en el cuerpo de otra persona.

Expliquen: habiendo tanta gente (hombres y mujeres en su ciudad) porque ustedes decidieron tratar a alguien que está lejos? Que opinan sus familias de ello?
Pues no fue planeado, simplemente se dieron las cosas y cuanod me di cuenta ya estaba metido en esto Laughing Laughing y yo lo veo como una opcion mas, para mi es lo mismo que si fuera con mi vecina Very Happy Very Happy

Piensan casarse???? Quieren casarse? Ya se ven en un futuro juntos? Aun no hay compromiso?? Sé que esta pregunta es muy personal y entiendo si no la contestan.
Pues de repente lo platicamos y planeamos algnas cosas, sin embargo ni siquiera tenemos definido donde viviriamos, y ni se diga lo de la fiesta, en realidad aun no hay una formalidad estrictamente hablando, ya que nos estamos conciendo, y pues haber que pasa mas adelante.

Saludos y que estes bien por alla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
byronV
Esporádico


Registrado: 14 Abr 2009
Mensajes: 33
Ubicación: somewhere

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 11:42 pm    Asunto: Muy buenas tardes
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hola amigos .....

Aqui sigo de nuevo, gracias por las respuestas, diganme les han servido de algo?????? espero y si no soy quien para aconsejar pero pienso que deberian hablar de lo que han contestado uno y otro no sé si ya habian hablado con respecto a estos temas pero pienso que les ayudaria a debatir un poco y conocerse más, que les puedo decir yo, solo intento desde donde estoy dar un poco de ayuda, quizás van a decir que me meto en lo que no me importa pero la verdad es que me gustaria que tubieran exito en su relación.

Paisanita: Voy a contar de mi ya que me pides que platique algo, pero recuerda que el tema es de ustedes dos.

Veras, yo me vine muy joven a los US porque uno de mis primos me invitó a venirme con él, mi padre ya radicaba en Houston pero yo queria ser independiente eramos muy jovenes y la aventura nos llamaba, trabajé en Virginia y en California en la pintura, era un trabajo muy bien pagado, pero claro casi todo se me iva en las salidas a los bailes, no era yo un alcoholico pero si perdí mucho en esos lugares.

Van a decir que porque tanto interes en ustedes, verás no es solo que seas mi paisana la verdad es que yo tuve una novia y mi vida cambio cuando la conocí, cuando yo vivia en Virgina la conocí a ella, ella era del Salvador era la chica más linda que habia conocido en mi vida, pero ella se mudó a los Angeles, seguiamos en comunicación, nos hablabamos casi a diario, pero no soportaba no verla, un día ella me dijo que su hermano me podia conseguir trabajo en los Angeles y pues yo acepté irme, mis primos de enojaron conmigo porque decian que como iva yo a seguir a una mujer y aparte allá estaria solo, no hice caso a sus palabras, junté mi dinero y me fui con ella, su familia al principio se portó bien conmigo me ayudaban mucho, me senti aceptado por ellos, yo estaba muy contento y como no, si estaba con la mujer que sentia amaba de verdad.

Un día en el trabajo debiamos terminar una fachada ya era tarde llevabamos casi 9 horas sin parar pero se pronosticaba que al dia siguiente iva a llover por eso debiamos terminar, un compañero ya estaba cansado y dijo que iria por algo de comer yo le dije que yo seguiria con lo suyo, entonces fue cuando pasó el accidente caí desde muy alto, medio recuerdo que vi a alguien que me tomo del cuello pero solo eso, ya despues desperté en un hospital, tengo suerte de estar vivo, desafortunadamente la que yo creia que me amaba me dejó por quedar asi, por una parte entiendo, es dificil cargar con un estorbo, no los culpo.

Gracias a Dios mi padre no me dejó, fue por mi a los Angeles y me trajo a Houston, mi patron se hizo responsable y no estoy desamparado economicamente, ahora estoy con mi papá y con mis dos hermanos ellos son todo mi apoyo y soy feliz de tenerlos a mi lado.

La vida nos dá golpes muy fuertes pero nos da la fortaleza para seguir adelante.
Si se quieren aprovechen cada momento que tienen porque uno nunca sabe si ese momento será el último.
Yo no me arrepiento de nada porque lo que hice lo hice con el corazón lo hice por amor y a ella deceo siempre le vaya bien.

Suerte a los dos y Dios los bendiga.
_________________
Dios es amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 5:40 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hello Byron,

Un gusto en saludarte, Te agradezco tu interes en ayudarnos, sé que lo haces de corazón, aunque no nos conocemos se nota que tienes un corazón noble y Dios te premiará ya ves ahora tienes a tu papá y a tus hermanos eso es una gran bendicion, muchas veces uno no entiende porque pasan las cosas pero ahora poco a poco voy comprendiendo que todo pasa por algo y que si una persona a la que quise se fue, pues no es para que se acabe mi vida eso me lo ha enseñado mi chico lindo y se lo agradezco, estoy comprendiendo muchas cosas gracias a él y como alguna vez me dijo si decide irse de mi lado voy a tener mucho que agradecerle porque me a abierto su corazón y me a dado su cariño sincero.

Te agradezco la confianza de contarnos tu experiencia eres un ejemplo de fortaleza y aceptación aunque estemos lejos te ofrezco mi más sincera amistad, cuenta conmigo.

Sabes muchas de las preguntas que pusiste aqui ya las habiamos platicado desde antes, gracias a Dios tenemos mucha comunicación, lo digo en el sentido de que él es muy abierto y ambos platicamos de temas asi, no tenemos la suerte de otras parejas que se pueden ver cada semana o diario, por eso ya nuestras platicas son de temas asi, gustos, vida diaria, matrimonio, familia, trabajo, tratamos de conocernos lo más posible y hasta ahora vamos bien.

Si tienes más preguntas adelante creeme que estamos contentos de responderlas y esperamos sirvan a los demás foristas tambien.

Saludos chico ciudate mucho.
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
byronV
Esporádico


Registrado: 14 Abr 2009
Mensajes: 33
Ubicación: somewhere

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 6:49 pm    Asunto: Saludos a los dos
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hey paisanita!!

Gracias por ofrecerme tu amistad, se dice por ahí que quien a encontrado a un amigo a encontrado un tesoro y espero contar con ese tesoro por parte de ustedes dos, los imagino dos personas buenas y agradezco la atención que tienen conmigo.

Les cuento, lo de mi accidente ya fue hace mucho y ahora me siento muy bien tengo vida, familia, amigos eso me llena y me da la fuerza para salir adelante Very Happy Dios nunca nos desampara de eso no hay duda, tengo mucho que agradecerle y espero me alcanze la vida para agradecer que me haya dejado sentir el amor.

Bien seguimos con el interrogatorio Razz


Escribe algunas experiencias muy agradables que hayas tenido.

Algunas experiencias que hayan sido muy dificiles para ti.

¿Como hiciste para superarlas?

¿Que esperas de la vida?

¿Cual crees que es tu proposito en esta vida?

¿Te sientes seguro de poder ser un buen padre (madre) en el presente?

¿Para ti que son los celos?

¿Crees que seria lo mismo si ustedes en vez de vivir en el mismo pais vivieran en paises distintos?

¿Como describirias a tu pareja (fisicamente y en su forma de ser)?

Escribe una frase que le quieras dedicar

¿Que canción le dedicarias?

¿Que opinan de que hoy en día la mujer trabaje para ayudar economicamente en el hogar?

¿Creen que los detalles, regalos, frases ayudan en las relaciones o son algo sin importancia?

¿Que significa el anillo de compromiso para ti?

¿Como seria tu boda ideal?

¿Me invitarian??? jajaja Very Happy ES BROMA!!

¿Que es lo que más te gusta de él (ella)?



Bien, les dejo esas de tarea.

Cuidense amigos y Cristo derrame sus bendiciones sobre ustedes y sus familias.

Hasta pronto-
_________________
Dios es amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 3:10 am    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hola Valentino y Chava leia sus respuestas del largo interrogatorio al cual han sido sometidos Laughing

me parece una excelente idea esta forma de compartir, ya que de alguna manera les permite dar testimonio en un medio que necesita ser evangelizado como es la internet.

mi opinion es que igual debieran hacer algunos planes en miras de casarse, proyectarse en cuanto a limites de fechas. aunque uno propone, pero es Dios quien dispone.

muchos cariños desde Chile
Angy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
byronV
Esporádico


Registrado: 14 Abr 2009
Mensajes: 33
Ubicación: somewhere

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 3:18 pm    Asunto: Opiniones =)
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hola amigos muy buen inicio de semana:

Nuestros entrevistados aún no han contestado, pero pienso que no han de tardar, ahora dirigiendome en general a todos los foristas pienso que asi como hizo nuestra hermana en Cristo "Angelica" todos podrian dar una opinion de lo que esta pareja está compratiendo con nosotros, creo que a nadie le viene mal un comentario, una opinión o hasta un consejo, se dice que dos cabezas piensan mejor que una y no se trata de criticarlos si no de darles un apoyo, aliento para que sigan adelante ya ellos sabrán como tomar cada uno de los comentarios, incluso si tienen preguntas a ellos tambien pienso que estaria bien que se las hicieran, despues de todo este foro está para esto que ellos estan viviendo, que es conocer a alguien que tenga los mismo intereses y anhelosy como ellos lo estan viviendo tal vez en su experiencia personal podriamos ver como se dan las cosas en una relación a distancia y que nacio del internet.

Saludos en Cristo a todos.
_________________
Dios es amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 5:41 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hello Byron,

Espero en Dios te encuentres super bien al igual que todos nuestros lindos foristas.
Sorry Embarassed no hice mi tarea el fin de semana, pero aqui te la tengo Arrow

Escribe algunas experiencias muy agradables que hayas tenido.
Huyyy son un montón Very Happy
1.- El haber ganado un concurso de poesía en mi escuela con una poesia de mi propia inspiración, y de ahi haber quedado en 3er lugar a nivel estatal Very Happy

2.- La primera vez que me fui manejando sola a mi trabajo, fue algo emocionante para mi pues ya se me tenia la confianza de andar sola en el carro.

3.- Una vez que mi hermano que vive en Texas me hizo una fiesta sorpresa de cumpleaños Shocked no me la esperaba y me la pasé super!!!!!! Very Happy

4.- Cuando regresé a México, llegamos de sorpresa en mi casa nos esperaban una semana despues y no fué a si, me encanta recordar como me abrazaron mis hermanas cuando llegué a la casa.

5.- Haber conocido en persona a Valentino eso si que fue muy bonito. Very Happy

Algunas experiencias que hayan sido muy dificiles para ti.
Mmmmm aqui vienen lo contrario:

1.- La muerte de mi abuelo materno, él se perdio y lo buscamos por varios días, y lo encontraron pero ya fallecido Sad

2.- El haberme sentido como una extraña cuando llegué a vivir a Texas, fue algo bastante dificil para mi, pues la gente de allá es algo fría, no todos pero si fue dificil, extrañé a mucho mis papás.

3.- El haberme topado con un Don Juan pero eso ya es cosa del pasado está en el olvido.

4.- Tuve un accidente automovilistico, el auto quedó inservible y sabes no se me olvida porque iva con mi hermana, recuerdo sus lagrimas y prefiero no recordar esas imagenes.


¿Como hiciste para superarlas?
La muerte de mi abuelo la tuve que superar con la ayuda de mis hermanos, en si con el apoyo de todos en general porque no fue nada fácil pues mi mamá estaba muy apegada a él y se sentía culpable asi que tubimos que sacar fuerza para darle a ella todo el apoyo y hacerle ver que no fue su culpa.

Lo de vivir en Texas, fue con el tiempo, aprendiendo que cada lugar tiene sus cosas buenas y malas pero sabiendo sacar adelante las cosas malas porque si me la pasaba asi solo iva a amargarme negandome a aceptar la forma de vida de los US.

Lo del Don Juan, lo superé con la ayuda de mi hermana, y de un amigo mio, no fue facíl pero el tiempo lo cura todo.

Lo del accidente es lo que no se me logra olvidar pues las imagenes las tengo en mi mente y no me gusta recordarlas, eso sí yo seguí manejando, pues endonde viviamos era obligatorio tener carro, asi que tuve que seguir adelante, pero de verdad no me gusta recordar eso Crying or Very sad

¿Que esperas de la vida?
Que me dé tiempo para cumplir lo que deceo.

¿Cual crees que es tu proposito en esta vida?
Antes creía que era mi proposito ser una misionera o hermana de alguna congregación, pero tiempo despues luego de haber visitado varias congregaciones me dí cuenta de que ese no es mi camino y ahora pues lo veo porque Dios me puso en mi camino a alguien muy bueno con el cual me siento felíz, ya veo todo diferente.

¿Te sientes seguro de poder ser un buen padre (madre) en el presente?
Siento que me falta mucho, yo cuidé mucho tiempo a dos de mis sobrinos, mi hermana se iva a trabajar y yo los cuidaba en las mañanas y sé que no es solo el dar a los hijos la atencion necesaria en lo que respecta a alimentarlos, vestirlos, bañarlos cuidarlos, pues el ser padres es una gran responsabilidad, el dar un buen ejemplo, una buena educación moral y cristiana, y enseñarles lo más posible para que sepan salir adelante en la vida.

¿Para ti que son los celos?
Bien para mi hay dos tipos de celos:

Uno- es sentimiento de desconfianza hacia tu pareja, cuando no confias en él o en ella, y no te sientes seguro de poder tenerlo a tu lado.

Dos- sentimiento de coraje cuando alguien se comienza a meter en tu relación y aunque sabes que tu pareja te quiere a ti y no va a hacerle caso a esa otra persona como sea te dá coraje que esté ahí intentando alejarlo de tu lado.

¿Crees que seria lo mismo si ustedes en vez de vivir en el mismo pais vivieran en paises distintos?
No, porque es super complicado, pienso qe si nosotros estubieramos en esa situación nunca se hubiera dado lo que ahora tenemos.

¿Como describirias a tu pareja (fisicamente y en su forma de ser)?
Huyyyyyyyyy Mr. Green aqui van las flores:

FISICAMENTE Arrow Es más alto que yo (logico jajaja) mide como 1.80m. moreno, sin barba ni bigote, ojos cafés, complexión media, muy lindo él.
EN SU FORMA DE SER Arrow Pues es bien tranquilo, algo bromista en su forma de hablar, serio en su forma de pensar, todo un caballero eso si Very Happy

Escribe una frase que le quieras dedicar
"Nunca se me habia hecho un sueño realidad hasta que te conocí "

¿Que canción le dedicarias?
De repente la canta Soraya.

¿Que opinan de que hoy en día la mujer trabaje para ayudar economicamente en el hogar?
Es una buena opcion economicmente hablando pero es sierto que tambien la mano de la esposa en el hogar es muy necesaria.

¿Creen que los detalles, regalos, frases ayudan en las relaciones o son algo sin importancia?
Ayudan mucho, pero pues no todos somos iguales, cada quien tiene su forma muy personal de demostrar su sentimiento.

¿Que significa el anillo de compromiso para ti?
Lo que simboliza o representa para mi el recibir un anillo de compromiso es el aceptar el amor de ese chico especial y me comprometo a entregar mi amor a él desde ese instante, no lo veo como una obligación si no como el inicio de una unión que aun no ha llegado al matrimonio

¿Como seria tu boda ideal?
Sabes a mi no me gustan las pachangas jajajaj Mr. Green yo soy de solo la familia, al principio hablé con Valentino de eso y le dije lo de una fiesta aqui asi y asá pero...... yo lo decia más que nada porque sentia la influencia de mi mamá, como mi madre no tuvo fiesta pues siento que quiere que sus hijas si la tengan, pero pensando en lo que yo quiero solo deceo una celebración como todas en la iglesia y al salir solo un brindis con una cena con nuestras familias, sin bailes, ni alborotos, solo eso y yá.

¿Me invitarian??? jajaja ES BROMA!!

Claro que estarias invitado Wink

¿Que es lo que más te gusta de él (ella)?
Su forma de ser conmigo. I loved that!!!!!!.

Saluditos paisano, Cristo y su Madre te acompañen siempre.
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 6:09 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Angelica Munson C escribió:
Hola Valentino y Chava leia sus respuestas del largo interrogatorio al cual han sido sometidos Laughing

me parece una excelente idea esta forma de compartir, ya que de alguna manera les permite dar testimonio en un medio que necesita ser evangelizado como es la internet.

mi opinion es que igual debieran hacer algunos planes en miras de casarse, proyectarse en cuanto a limites de fechas. aunque uno propone, pero es Dios quien dispone.

muchos cariños desde Chile
Angy


Hola Angy,

Gracias por tu opinión Very Happy de tener planes en miras de casarnos pues si los hemos tenido, pero ya sea por una cosa u otra hemos decidido conocernos y tratarnos más, hemos tenido nuestras platicas y aparecen las diferencias, él dice una cosa y yo otra, pero como dice él hemos encontrado ese punto de equilibrio que nos deja seguir adelante, pienso que cuando ya ambos estemos seguros de que ha llegado la hora de poner fecha a la boda asi será pero para eso debemos estar muy de acuerdo los dos, porque si deporsi no nos podemos decidir en si se debe hacer fiesta o no te imaginas en lo demás Exclamation Todo poco a poco, hasta ahora vamos bien gracias a Dios Very Happy

Gracias nuevamente Diosito te cuide y Bendiga siempre.
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 10:07 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hola, aqui mis respuestas;

Escribe algunas experiencias muy agradables que hayas tenido.
1.- El haber sido integrante de un grupo musical Laughing Laughing
2.- El haberme comprado un coche del año Razz Razz Razz (aunque despues se volvio desagradable por lo que costaba la tenencia).
3.- terminar la carrera universitaria.
4.- Cuando nacio mi sobrino y lo conoci.
5.- Haber convivido con mi madre
6.- Hacer enojar a Chava Razz Razz y claro el recuerdo edl primer dia enq ue nos conocimos.


Algunas experiencias que hayan sido muy dificiles para ti.
1.- La perdida de mis padres, principalmente la de mi papa, me mantuvo por muchos años en una depresion profunda.
2.- el someterme a varias operaciones para corrgeir un problema en los ojos.
3.- Tuve una decepcion que en su momento me afecto mucho, aunque fue mas una cuestion de orgullo que de amor, (eso creo ahora).
4.- Comentarios de personas a quienes yo repetaba y estimaba, sobre mi "solteria".
5.- Lidiar con el alcohlismo de mi padre.

¿Como hiciste para superarlas?
En general, el tiempo ayuda mucho, y solo quedan cicatrices, pero ya no duele tanto, y hoy en dia con la esperanza de que el futuro sera mucho mejor, pero en realidad no tengo una receta que diga como sali de ellas.

¿Que esperas de la vida?
Una vida tranquilla y equilibrada, compartiendo lo que rodea mi espacio con mis seres queridos.

¿Cual crees que es tu proposito en esta vida?
Romper paradigmas y estereotipos, compartir mi experiencia con personas a las que pueda ayudar, formar una familia y educar a un pequeño (a).

¿Te sientes seguro de poder ser un buen padre (madre) en el presente?
Sin duda, aunque no me imagino regañando ni golpeando niños, mas bien creo que sere un tanto "consentidor" y aunque se, que eso es hasta cierto punto malo, me va costar trabajao llamar la atencion, ni modo, tendre que delegar es aresponsabilidad en mi pareja.

¿Para ti que son los celos?
Inseguridad.

¿Crees que seria lo mismo si ustedes en vez de vivir en el mismo pais vivieran en paises distintos?
Considero debe ser mas dificil, pero ya depende tambien mucho del interes de la pareja.

¿Como describirias a tu pareja (fisicamente y en su forma de ser)?
Tiene una imagen tierna, como de 1.60, delgada segun palabras de mi hermana, no se maquilla mucho y su cabello es bonito, por cierto mido 1.75 aprox. chava exagero en mi estatura. Embarassed Embarassed
En su forma de ser, es muy conservadora, se rige estricatmente por lo que manda la iglesia, y algo enojona Laughing , ni aguanta mis bromitas Laughing Laughing

Escribe una frase que le quieras dedicar
"Una vez yo te mire, de pronto me enamore
de tus ojos, de tu piel
bella niña eres mujer
El amor llego a mi vida, con gran pasion sin medida
a tus pies muñeca linda yo estare"

"No alcanzaba a comprender, que el amor llego otra vez
yo pensaba que jamas, alguien me podria querer
que sorpresas da la vida, me has traido la alegria
hoy por simpre y para simpre te amare"

¿Que canción le dedicarias?
"Linda" de los Wara's

¿Que opinan de que hoy en día la mujer trabaje para ayudar economicamente en el hogar?
En algunos casos es muy necesario en el aspecto adquisitivo, independiente a lo anterior, una mujer se siente "plena" al ganar su propio dinero, no lo veo mal, simpre y cuanod sea consiente que el hogar no se debe descuidar, aunque finalemnte ellas tienen la decicion.

¿Creen que los detalles, regalos, frases ayudan en las relaciones o son algo sin importancia?
Eso depende de cada pareja, a la mayoria le pueden gustar, pero el amor no tiene forma, simplemente se siente.

¿Que significa el anillo de compromiso para ti?
Un desembolso bien grande Laughing Razz Very Happy , no se crean, es un simple simbolismo, finalmente la joya no te garantiza que seas feliz, luego entonces puedes ver a chicas regresando la sortija o en el peor de los casos a los chicos pidiendo que se lo regresn y la chica ya no lo quiere regresar Laughing Laughing Razz Razz
Sin embargo; en mi caso particular y pretendiendo hacer las cosas bien, es conveniente seguir con la tradicion, nada mas para que les de coraje a las hermanas de Chava Laughing Very Happy Very Happy
por cierto, Chava ya sabe cual joya me gusta Razz Razz Razz Razz

¿Como seria tu boda ideal?
A mi me da pena Embarassed Embarassed Embarassed esas cosas como que no me gustan, yo prefiero pasar desapercibido.
Chava dice que no quiere fiesta, que nada mas tiene 150 invitados Laughing Laughing Laughing lo bueno que quiere una fiesta modesta.

¿Me invitarian??? jajaja ES BROMA!!
De concretarse te haremos llegar la invitacion hasta donde estes, y de verdad espero puedas estar presnte.

Que es lo que más te gusta de él (ella)?
Su naturalidad, eso simpre me llamo la atencion.

Saludos byronv, por cierto, que tipo de bailes te hibas amigo?, eres grupero o punchis punchis?.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 10:55 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

VALENTINO escribió:
Hola, aqui mis respuestas;

¿Como describirias a tu pareja (fisicamente y en su forma de ser)?
Tiene una imagen tierna, como de 1.60, delgada segun palabras de mi hermana, no se maquilla mucho y su cabello es bonito, por cierto mido 1.75 aprox. chava exagero en mi estatura. Embarassed Embarassed
En su forma de ser, es muy conservadora, se rige estricatmente por lo que manda la iglesia, y algo enojona Laughing , ni aguanta mis bromitas Laughing Laughing .

Jajaja sorry!!! pensé que eras más alto Mr. Green

Y siiiiii soy muy enojona Twisted Evil jajaja Wink ni tanto!!

VALENTINO escribió:

Escribe una frase que le quieras dedicar
"Una vez yo te mire, de pronto me enamore
de tus ojos, de tu piel
bella niña eres mujer
El amor llego a mi vida, con gran pasion sin medida
a tus pies muñeca linda yo estare"

"No alcanzaba a comprender, que el amor llego otra vez
yo pensaba que jamas, alguien me podria querer
que sorpresas da la vida, me has traido la alegria
hoy por simpre y para simpre te amare" .

HERMOSO!!!!!!!! Gracias!!!!!

VALENTINO escribió:

¿Que canción le dedicarias?
"Linda" de los Wara's.

Muy bonita la canción eso si Wink

VALENTINO escribió:

¿Que significa el anillo de compromiso para ti?
Un desembolso bien grande Laughing Razz Very Happy , no se crean, es un simple simbolismo, finalmente la joya no te garantiza que seas feliz, luego entonces puedes ver a chicas regresando la sortija o en el peor de los casos a los chicos pidiendo que se lo regresn y la chica ya no lo quiere regresar Laughing Laughing Razz Razz
Sin embargo; en mi caso particular y pretendiendo hacer las cosas bien, es conveniente seguir con la tradicion, nada mas para que les de coraje a las hermanas de Chava Laughing Very Happy Very Happy
por cierto, Chava ya sabe cual joya me gusta Razz Razz Razz Razz .

Mr. Green claro que sé cual es, un poco baratita jajajaja Cool

VALENTINO escribió:

¿Como seria tu boda ideal?
A mi me da pena Embarassed Embarassed Embarassed esas cosas como que no me gustan, yo prefiero pasar desapercibido.
Chava dice que no quiere fiesta, que nada mas tiene 150 invitados Laughing Laughing Laughing lo bueno que quiere una fiesta modesta..

Como que 150????????? son más!!!!!!!! jajaja Laughing

No es sierto, no le crean ya ven como es mi chico lindo.


Saluditos mi Chico querido. DTB.
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
byronV
Esporádico


Registrado: 14 Abr 2009
Mensajes: 33
Ubicación: somewhere

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 12:05 am    Asunto: Muchas Gracias amigo!!
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hola amigos,

Gracias por sus respuestas, en verdad no me deja de sorprender su forma de pensar Shocked son tan distintos y a la vez tan identicos, pero bueno lo que si me dá mucho gusto es ver como se complementan el uno al otro, eso da gusto verlo, admirar como el cariño sincero rompe con todos los obstaculos, con la ditancia, el tiempo, la inseguridad, los celos, la ausencia, en fin mil cosas que muchas parejas no pasan al vivir cerca.

Amigo Valentino, respondiendo a tu pregunta: yo era de todo un poco, cumbia, salsa, merengue, algo de banda, quebradita en sus tiempos, disco, y romantica Razz he oido la onda duranguenze aqui suena mucho pero al igual que ustedes creo que hay mejores ritmos Neutral

Tengo unas dudas:

Te han criticado por ser soltero???? Question Confused

Que instrumento tocabas cuando estubiste en el grupo? o eras el vocalista? Cool

Que tipo de musica tocaba tu grupo?


Sabes mi padre siempre fue muy consentidor como dices tú de hecho cuando yo me vine aqui mi madre le habló y le dijo que me obligara a irme con él para que no estubiera solo, mi padre si me llamó pero no me obligo a nada, él jamás me ha pegado ni regañado fuerte si nos llamaba la atención pero nunca fue rudo en un decir, pero sabes siento que si hizo mucha falta un poco más de caracter para diciplinarnos por parte de mi papá, mi mamá siempre era la que nos regañaba y terminabamos por verla como una mujer regañona que no nos queria Mad (claro ahora es distinto) pero se ve que tu eres un hombre maduro y sabrás apoyar a tu esposa en la educación de los hijos y aunque duela hay que regañarlos ni modo.

Yo digo que cuando la mujer trabaja se descuida el hogar, pero para eso estamos los hombres tambien, si ella trabaja es obligatorio tambien ayudar en el trabajo del hogar, No nos vamos a poner el mandil Laughing pero les viene muy bien una ayudadita.


Tienes mucha razón al decir que un anillo de compromiso no te garantiza la felicidad, de hecho nada esta garantizado en esta vida solo la muerte, pero bueno.
Porque dices que vas a seguir con la tradicion para que les de coraje a las hermanas de mi paisanita??
que ellas no quiren que se case???.

Bueno perdon por ser tan metiche Neutral Gracias por su confianza y despues regreso con más preguntillas.

Dios y Nuestra santa Madre los cuiden y protejan siempre.

Cuidense!.
_________________
Dios es amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 10:24 pm    Asunto: Hola byronv
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Contesto tus preguntas;

Te han criticado por ser soltero????
Si y mas que critica, he sentido mucha agresividad de parte de "ellos", (asi dire para no señalar a nadie), te platico que en mi casa y por el vicio que tenia mi papa, simpre tuvimos muchas carencias, mientras estas personas estaban muy bien economicamente, ellos son tres hermanos y en la casa yo fui el unico varon.

Hubo un tiempo que yo fui muy "inquieto", la verdad es que no me gustaba estudiar Embarassed Embarassed Embarassed , y ellos tenian un hogar digamos que bien protejido, fueron en ese tiempo una familia muy ejemplar y por lo mismo les hiba bien.

El caso es que mientras el mayor de ellos ya estaba presentando examenes para ingresar a la UNAM, a mi me habian corrido practicamente de la prepa con un promedio de 6.0 Embarassed Embarassed

Yo tenia una novia en aquel entonces y mis primos pues los regañaban Laughing Laughing Laughing no los dejaban tener novia, porque segun decian eso distraia y primero que nada era terminar la carrera.

Y entonces vino el ataque; "mi hijo ya es licenciado y el tuyo ya se va a casar, jajajajja, pobre, ya me imagino como va a tener a su familia, sera igual de borracho que su papa", palabras de mi tio a su hermana (mi madre).

Entonces desperto dentro de mi un coraje, dificil de describir, creeme que solo de recordar la mirada de mi mama en aquel momento, se me rozan los ojos de sentimiento, y al dia siguiente ya estaba inscribiendome en una escuela tecnica (contador privado), como hironia de la vida, el hijo mayor de ese "tio" me acompaño a inscribirme y yo lo acompañe a que presntara su examen en la unam, entre nosotros no habia envidias, quien propiciaba las discordia entre nostors eran sus padres, simplemente me querian ver menos que mi primo.

pasaron tres años, durante ese tiempo termine la carrera con promedio de 9.6 y estuve becado en toda mi estancia, dinero con el cual podia solventar los gastos, ya que mi papa seguia en las andadas Crying or Very sad, mi primo nunca pudo ingresar a la unam despues de 6 intentos y empezo a trabajar como promotor de productos en centro comerciales.

y vino la critica de nuevo; "mi hijo ya trabaja y el tuyo solo esta de holgazan en la escuela"

Terminando la carrera tecnica y como me gustaba la musica ingreso a una agrupacion musical y tambien me pongo a trabajar como auxiliar contable en un consorcio juridico y contable de donde aprendi mucho, esta etapa me gusto mucho pero.........................................

Me aceptan en la Universidad Autonoma Del Estado De Mexico Laughing Very Happy Wink pero dejo la agrupacion Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
y 5 años despues egreso como licenciado en contaduria publica y me contratan al año de inicar la carrera profesional una persona a la que estimo hoy en dia para administrar su negocio.

En esos 5 años mis primos se casaron, tienen 4,3 y 2 hijos respectivamente, ellos son obreros, les gusta tomar mucho y fuman peor que chimenea, no entiendo porque paso eso, ellos tuvieron muchas atenciones y cuidados. En cambio yo no tomo (bueno solo a veces Laughing ) y ni de chiste fumo.

Y vino el ataque de nuevo pero con mas fuerza; "Aprende a mis hijos, ellos tienen su familia y tu ni perro que te ladre"

Omito decir todo lo que han dicho de mi, ya te imaginaras, solo que hoy en dia el hijo mayor tambien ya se unio a su padres, los dos menores nunca me han dicho nada y por el contrario se han portado bien conmigo.

Yo no me meto con ellos ni con nadie, y he decidido alejarme de esa familia para no terminar en malos terminos, prefiero que de aqui en adelante seamos desconocidos a que nos la pasemos peleando por toda la vida, tratando de demostrar quien hizo lo correcto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 10:32 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Que instrumento tocabas cuando estubiste en el grupo? o eras el vocalista?
Fui tecladista, pero tambien fue fugaz mi "carrera artistica" Cool Laughing
por cuestiones academicas y laborales, a veces andaba como zonambulo de sueño en todo el dia, y solo tuve la oportunidad de cantar una cancion, pero de eso ya llovio Laughing Laughing Laughing ahora no canto ni en los camiones, Embarassed Embarassed

Que tipo de musica tocaba tu grupo?
Fue cuando estuvo de moda la cumbia andina

Porque dices que vas a seguir con la tradicion para que les de coraje a las hermanas de mi paisanita??
que ellas no quiren que se case???.

No, lo que pasa es que a ellas no les dieron anillo de compromiso y ya sabes como son las mujeres Laughing Laughing .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 10:53 pm    Asunto: pregunta
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Unas preguntas byronv;

¿Ya no vas a san Miguel de Allende?

¿Cuanod fue la ultima vez que fuiste?

¿Cual es tu opinion de las San migueladas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
byronV
Esporádico


Registrado: 14 Abr 2009
Mensajes: 33
Ubicación: somewhere

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 4:49 pm    Asunto: Hola Amigo Valentino
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hola amigo:

Gusto en leerte, te agradezco la confianza de haberme platicado todo esto, en verdad es triste que tus mismos parientes se empeñen en hacerte sentir mal y en criticarte pero lo bueno de todo esto esque has salido adelante por ti mismo, la envidia es un pecado que hace mucho daño y acarrea muchas cosas malas, entiendo por lo que pasaste, yo tambien fui criticado y mucho... pero a diferencia de ti yo tuve que quedarme callado no podia hacer nada más que aceptar lo que habia hecho, fué un error mio y lo acepto pero asi como me pasó a mi pudo pasarle a cualquiera de los que me echaron en cara mis acciones, asi que pienso que es mejor no hablar, respetar la vida de las personas y asi lo respetaran a uno tambien. Y tu lo sabes a la gente nunca se le dá gusto, ya ves se enojaban si no estudiabas, ni no trabajabas, si trabajabas, si eras soltero, en fin. Creo que haces bien en alejarte aunque sea familia, el estar cerca de ellos solo te traerá corajes y discuciones, solo hay que pedir a Dios por ellos que les vaya muy bien.

Pasando a otra cosa Arrow Arrow Veo entonces que te gusta la música andina, es una música muy agradable Very Happy no conozco muchos grupos Embarassed luego me recomiendas unos OK Wink Yo toco un poco la guitarra, no tengo maestro lo que sé lo he aprendido solo asi que ya te imaginaras como toco jajaja Razz

VALENTINO escribió:
Unas preguntas byronv;

¿Ya no vas a san Miguel de Allende?

¿Cuanod fue la ultima vez que fuiste?

¿Cual es tu opinion de las San migueladas?


Respondiendo a tus preguntas:

No he ido a San Miguel desde que estoy aqui, verás me vine de ilegal sin papeles ni visa asi que no podia salir, bueno si podia pero luego era dificil regresar, pero cuando trabajé en California mi patrón me solicitó una visa de trabajo y entonces si podia haber salido sin problemas del país, lo malo fue que antes de que yo saliera sufrí el accidente, fueron años de recuperación y ahora pues ya soy más independiente, pero por el convenio que tengo con mi patrón no puedo viajar a México de aqui a dos años si salgo del país sin avisarle me quitaria la pensión, asi que llevo casi 13 años sin ir a San Miguel, me dicen que está cambiado y ya lo creo que si, pero ojala y pronto tenga la oportunidad de ir por allá Razz

Con respecto a la San Miguelada supe que la cancelaron, en mi opinión era un relajo, gente tomando, haciendo destrosos, durmiendose en las calles y haciendo otras cosas que mejor ni para que nombrarlas, a mi nunca me afectó eso pues yo no viví en el centro pero dos compañeras de la escuela siempre se quejaron de eso, de hecho a una de ellas le faltaron al respeto una vez un grupo de chicos turistas ya ebrios pero como sea, es de dar coraje que solo vayan a faltarle al respeto a la gente de allá Evil or Very Mad hacer mil desmanes, yo de joven fui dos veces pero necesitas andar con amigos porque si no uyyyy te va mal, siento que San Miguel no perdío nada al cancelar ese evento era más el gasto de recuperación en limpieza que lo que ganaba el gobierno porque los que siento yo que se llevaban toda la ganacia eran los dueños de los bares, cantinas, vinaterias, restaurantes, hoteles, y eso lo de los hoteles puede que ni sean tan cierto porque la gente se dormia en la calle ya ni necesitaba una habitación. Laughing Laughing
No sé que te diga mi paisanita, pero pienso que igual y no le gustaba eso tampoco, era un tanto peligroso para las mujeres salir en ese fin de semana por lo que te comenté, ya borrachos lo hombres se pasaban de listos son las mujeres sea joven o ya una señora mayor, ya no habia respeto en estos últimos años según comenta mi mamá, asi que pienso que el gobierno hizo bien y oajala mejor hagan otro tipo de eventos que atraiga a las familias no a chicos ebrios que van y hacen lo que no los dejan hacer en sus ciudades.

Esa es mi opinión amigo, gracias por tu tiempo te mando un saludo y un fuerte abrazo.

Dios te bendiga.
_________________
Dios es amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
byronV
Esporádico


Registrado: 14 Abr 2009
Mensajes: 33
Ubicación: somewhere

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 5:52 pm    Asunto: Solo poquitas
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hola de nuevo:

Les dejo unas preguntillas, son pocas pero para que nos sigan compartiendo un poco de ustedes, para la otra les dejo más OK.

Cuentamos que dice tu familia de tu novio (a).

¿Han salido juntos a alguna ciudad?

¿Chava te gustaria regresar aqui a Los US?

¿Paisanita es verdad que eres muy enojona??

¿Y tu Valentino eres enojón? pienso que es dificil lidiar con la urbe del DF él trafico y demás, no te estresas?

Chava has pensado que si se llega a dar el matrimonio entre ustedes, te sientes capáz de integrarte a su mismo estilo de vida? (San Miguel es muy diferente y lo sabes)

¿O tu Valentino te acostumbrarias a vivir en San Miguel??

¿Creen que haya mucha diferencia en la cultura del Df y la de San Miguel?

¿Paisanita Sabes cocinar ????? jajajaja eso creo debe preguntarlo mi amigo no yo, pero es para que le presumas algo Wink

Escriban algo que les gusta mucho de ustedes mismos alguna cualidad?

Esbriban alguna cualidad de tu pareja.

¿Tienen muchos amigos a distancia?

Por el momento esas no me siento muy inspirado hoy, ando algo enfermo, disculpen.

Que esten bien y Dios nuestro padre los cuide hoy y siempre.

Tengan buen día.
_________________
Dios es amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 10:12 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hello!!!!! Wink

Aqui de nuevo, hey Byron!! yo te apoyo con eso de la San Miguelada sobretodo por el maltrato de los pobres toros Crying or Very sad te imaginas más de 10 mil personas contra 10 animales era un abuso Evil or Very Mad además de lo que ya nombras, ese evento ya se habia salido de control no habi respeto solo licor y más licor.

Lamento que estés enfermo Sad ojala y pronto te sientas mejor, te mando un abrazo desde aqui.

Aqui estan mis respuestas: Arrow Arrow

Cuentamos que dice tu familia de tu novio (a).
Razz Razz Razz Mi madre esta muy contenta Very Happy dice que se ve que es un hombre decente y de hecho ya lo espera pronto para seguirlo conociendo, mis hermanas pues dicen los típicos comentarios, (cosas de mujeres) pero les cayó muy bien fue poco lo que estubo en mi casa pero ya pronto vendrá si Dios quiere para que platiquen más.
El que si no ha dicho nada es mi papá, él es algo celoso conmigo antes yo estaba siempre con él viendo los partidos de futbol era la hija que compartia su gusto con él, y pues por eso siente extraño que yo salga con alguien pero jamás me dice algo malo, él respeta mis deciciones y trata de guiarme a lo que cree es lo mejor para mi.

¿Han salido juntos a alguna ciudad?
Sip, fuimos un día de paseo a Guanajuato, nos la pasamos super nos faltó ver el museo de las momias pero ya será en otra ocación.

El a venido a mi ciudad y yo he ido a el DF que es donde él trabaja en el DF el tíempo se me fue como agua en el río, me divertí mucho en todos los lugares a donde me llevó Razz Gracias !!! Wink

¿Chava te gustaria regresar aqui a Los US?
Te soy sincera la verdad me gustaría ir pero solo de visita, extraño a mi hermano y a los amigos de allá, pero para vivir I don't think so! La verdad me gusta la vida aqui en México, el dinero que ganaba allá no es absolutamente nada comparado con la compañía de mi familia.

¿Paisanita es verdad que eres muy enojona??
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad quien dijo eso!!!!!

Jajaja verás si me considero de caracter algo molesto de repente, me enojo algunas veces con facilidad pero asi como me enojo de fácil, asi me contento Mr. Green pregúntale a mi chico jajaja Razz la verdad si lo hice batallar mucho conmigo, pero él mismo me ha dicho que ya no soy asi como me conocío.

Chava has pensado que si se llega a dar el matrimonio entre ustedes, te sientes capáz de integrarte a su mismo estilo de vida? (San Miguel es muy diferente y lo sabes)
Rolling Eyes Yo siento que si, pero creo que debo conocer un poco más de como es la vida por allá, sé que son ciudades algo distintas pero con voluntad todo se puede, ya viví en otra ciudad asi que me siento capás de acoplarme a una ciudad distinta a la mía, no es fácil pero con alguien como Valentino a mi lado sé que podré.

¿Creen que haya mucha diferencia en la cultura del DF y la de San Miguel?
Pienso que si Rolling Eyes Para empezar en San Miguel no te avientan el carro ensima Mr. Green es broma, pero es verdad que el ritmo de vida es muy distinto allá siempre andan bien apresurados y aqui como que todo es más tranquilo, allá andan como siscados por los asaltos y aqui andas en las nubes Cool Es muy diferente pero no imposible de congeniar.

¿Paisanita Sabes cocinar ????? jajajaja eso creo debe preguntarlo mi amigo no yo, pero es para que le presumas algo
Según yo si sé Mr. Green Te digo algo de lo que sé--- Arróz rojo y Blanco, Enchiladas rojas y verdes, Chiles rellenos, Frijoles charros, Pollo enchilado, Tacos, gorditas, Chilaquiles, Flautas, y varias cosas más solo que no se me vienen a la mente, pero no puede faltar la salsa roja y verde tambien Wink

Escriban algo que les gusta mucho de ustedes mismos alguna cualidad?
Esta está dificil, nunca me encuentro nada jajajaja que mala soy conmigo!!! dejame pensar Rolling Eyes Rolling Eyes Sabes me han dicho que sé escuchar que doy mucho de mi a mis amigos y familiares, y tengo una cualidad rara pues me cuentan los sueños se los decifro a mi manera personal en que lo entiendo y resulta que le atino casi a todo. Mr. Green

Esbriban alguna cualidad de tu pareja.
Es muy alegre!!! Very Happy siempre busca la manera de hacer reir y haceme sentir bien, y es muy sincero me gusta mucho eso de él y se ha ganado mi confianza siendo como es.

¿Tienen muchos amigos a distancia?
Verás tengo 3 amigos varones y 2 amigas mujercitas, solo una vive en San Miguel, los demás viven lejos, uno esta de mision en Guerrero, el otro en Texas, el Otro es un ciber amigo y vive en Torreon, y por último mi amiga que tambien vive en Texas, la verdad tengo pocos amigos pero bien se dice de lo "bueno poco"

Ojala te recuperes pronto es un gusto contar contigo en este tema me ha gustado mucho.

Saluditos paisano y que Dios te Bendiga.
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VALENTINO
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 46
Ubicación: Estado De Mexico

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 11:11 pm    Asunto:
Tema: Conoci En Este Foro A Una Persona Que Me Comprendio
Responder citando

Hola byronv, pues te comento que efectivamente soy amante de la "cumbia andina", y con gusto te paso las discografias de mis grupos favoritos, solo dime a donde te los mando y cuenta con ello.

Respuestas;
Cuentamos que dice tu familia de tu novio (a).
A mi familia les agrado mucho Chava, y confian en que es una buena chica, aunque realmente ellos no intervienen mucho en mis edciciones, pero de manera general son comentarios positivos.

¿Han salido juntos a alguna ciudad?
Si, Guanajuanto, Dolores, San Miguel de Allende y la Ciudad de Mexico, cuanod estuvo aqui la lleve a las luchas en la arena mexico, fuimos al estadio azteca a ver jugar al america Rolling Eyes , fuimos al zologico de chapultepec, museo de antropologia y a la feria de la ciudad de Mexico, nos falto la feria del caballo pero ya sera en otra ocasion.

¿Y tu Valentino eres enojón? pienso que es dificil lidiar con la urbe del DF él trafico y demás, no te estresas?
No creo ser tan enojon, pero de repente si me sale el genio, y sobre el estres, basta decirte que compre un auto hace poco y la mayor parte del tiempo esta en la cochera Twisted Evil Twisted Evil me fastidia estar dentro del coche mucho tiempo, siento qu epierdo mi libertad, me gusta sentirme libre.

¿O tu Valentino te acostumbrarias a vivir en San Miguel??
Sin lugar a duda extrañaria muchas cosas de mi ciudad, sin embargo no creo que me sea dificil acostumbrarme a la vida en San Miguel de Allende, de echo me agrada mucho la tranquilidad con la que se camina por las calles de tu ciudad.

¿Creen que haya mucha diferencia en la cultura del Df y la de San Miguel?
La principal diferencia que yo veo, es que en San Miguel no hay muchas opciones para estudiar,y en la Ciudad de Mexico es mas facil encontrar un lugar donde aprender algo, haaaa eso si , ustedes tienen una cultura vial muy ordeenada, aqui en Mexico son unos cafres, cualquier "mono" le dan licencia para conducir, don decirte que a mi me la dieron cuanod no sabia manejar Embarassed Embarassed Embarassed .


Escriban algo que les gusta mucho de ustedes mismos alguna cualidad?
Soy divertido Laughing Laughing Laughing

Esbriban alguna cualidad de tu pareja.
Es simplemente el complemento que me hace falta, lo que a mi me falta ella lo tiene.

¿Tienen muchos amigos a distancia?
Liliana de Monterrey, la conosco desde hace como 7 años y nunca la he visto en persona.

Blanca Fresa de Salamanca, la conosco de mas de un año y tampoco la he visto en persona.

Sexy_boy de California, lo conosco desde hace como 6 meses e intercambiamos musica andina.

ellos son mi banda cibernetica, y obvio a Chava.

Espero te recuperes pronto byronv, reposa y cuanod ya estes mejor por aqui te esperamos.


Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados