Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Q les gusta de......
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Q les gusta de......
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Montalvo
Esporádico


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 63
Ubicación: no

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 8:44 pm    Asunto: De ninguna manera
Tema: Q les gusta de......
Responder citando

Hola Rossy. De ninguna manera afirme que ese sea tu intension buscar un amor ni hacerte publicidad, y, si fuera el caso nom esta mal o si?. Por ejemplo aqui vi el caso de una amiga española que busca un amor, con unas caracteristica como las tuyas, ya hubiese encontrado.;
Aunque tambien manifiesto mi libertad de decir, que no me queda muy claro de quienes escriben aqui, como si un amor a distancia fuera malo. Yo opino que no. Con respecto a las dificultades propias del amor, quiero decir que tambien se dan en parejas que se ven a diario, por lo que determino que no es cuestion de cercania o distancia, sino de madurez, sinceridad, seriedad y fidelidad a la palabra dada.
No me dijiste nada respecto a la publicidad. Sino, lo hare yo. Me interesa que mas cristianos conozcan las riquezas que hay en esta maravillosa pagina pagina. Porque el 90 % de los catolicos no tenemos conocimientos basicos de nuestra fe y vivimos nuestra fe como ovejas sin pastor. El sacerdote argumentando mucho trabajo, que mas bien es sacramentos y mas sacramentos que le dejan unos cuantos pesos, dice no tener tiempo para aconsejar, oir u orientar a la feligresia.
Por ahora es todo, en la proxima pongo que ofresco yo para un amor, prometido...jajajaja. Su amigo y hermano en la fe. Victor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 8:52 pm    Asunto:
Tema: Q les gusta de......
Responder citando

Victor, es cierto que los problemas de pareja se dan tanto en los que se ven a diario como en los que no, la distancia puede o no influir en ese sentido, pero es cierto que en aquellas parejas que el contacto es mayor, por la cercania, la posibilidad de crecer y solucionar esos problemas también es mayor...pero claro, dependiendo qué tipo de problemas...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montalvo
Esporádico


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 63
Ubicación: no

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 9:05 pm    Asunto: Estar a la altura de la tecnologia
Tema: Q les gusta de......
Responder citando

HOLA AMIGO Y HNO. MARIANO. Gracias por tu participacion, que bueno que me das una parte de razon, porque tambien es cierto que no puedo tener toda la razon.
Tambien quiero decir que estoy de acuerdo contigo en el sentido que tener un amor cerca fisicamente la posibilidadad de crecer y solucionar el tipo de problema es mayor, es cierto. Sin embargo agrego que, debemos estar a la altura de la oportunidad y reto que nos da la tecnologia de conocer un amor a distancia y tener la capacidad para hacerlo a meno y factible para cimentar un verdadero amor; hay ya caso de exito de amor en estos medios me parece o, no?

Quiero leer tambien la opinion de las chicas, esperemos lo hagan. vamos creando un ambiente mas atractivo en este foro o tema, de hecho ya lo estamos haciendo en el tema de la amiga Rossy.
Su amigo y hermano en la fe. Victor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 9:40 pm    Asunto: Re: Q les gusta de......
Tema: Q les gusta de......
Responder citando

Rossyb escribió:
Bueno en vista que abri un post de que es lo que mas molesta del sexo opuesto, ahora le toca a las virtudes jiji Wink

Q es lo que mas le gusta ??...de una chica (a los varones) o de un chico (a las mujeres), algo que hagan siempre, algo que hagan todos/as.

En mi caso el detalle que me encanta de los chicos que conozco o he conocido es lo caballeros que son, chistosos y a veces hasta coquetos Cool ...jejeje...ustedes opinen

Saludos

Rossy Razz




Hola Rossy...
No había contestado este tema... es que entre tanto qué no me gusta ya no me había fijado en éste jajajajaja

Pues me gustan hartas cosas pero lamentablemente no se dan todas juntas en el mismo especímen jajajajaja

La verdad es que lo que más me ha agradado de lo que he vivido es esa bondad de contenerte cuando has vivido situaciones difíciles y no te preguntan nada, sólo están ahí... para mí esa es una muestra de nobleza y cariño increíble... que no te digan "te lo dije" sino que te acompañen y estén contigo.
Eso... los detalles como las flores, los dulces y todo eso, son bonitos gestos, pero no me desarman, tal vez porque son más comunes, no sé, lo que me desarma en un hombre es esa actitud que menciono.
Un abrazo
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 9:52 pm    Asunto: Re: Estar a la altura de la tecnologia
Tema: Q les gusta de......
Responder citando

Montalvo escribió:
Sin embargo agrego que, debemos estar a la altura de la oportunidad y reto que nos da la tecnologia de conocer un amor a distancia y tener la capacidad para hacerlo a meno y factible para cimentar un verdadero amor; hay ya caso de exito de amor en estos medios me parece o, no?

Quiero leer tambien la opinion de las chicas, esperemos lo hagan. vamos creando un ambiente mas atractivo en este foro o tema, de hecho ya lo estamos haciendo en el tema de la amiga Rossy.
Su amigo y hermano en la fe. Victor


Hello!!

Montalvo un saludo cordial para ti, tal vez nos estemos desviando un poquito del tema pero bueno, verás yo apoyo lo que dices: que este foro está dedicado para gente que busca a esa persona especial con quien compartir su todo, es un gran reto como lo dices el arriesgarse a conocer a alguien por medio de internet, llevar una relación a distancia, el mundo va creciendo y hoy en día no estamos limitados a solo tratar a gente de nuestra misma ciudad si no que tenemos una red de comunicación grandisima que nos abre las puertas al mundo y nos lleva a tener contacto con gente que jamás hubieramos imaginado conocer.

Muchas veces uno tiene la más firme decisión para poner lo mejor de uno mismo y agradar a aquella persona que está lejos o a nuestro lado, lo malo es que no siempre son sinceras, y ahí es donde empieza el problema. (Aclaro que en internet es facil que te engañen porque no ves a la persona y no sabes nada de ella, que claro tambien se dá en el trato directo)

En este tema todos van dirigidos a lo mismo, pues aquien no le va a gusta una persona sincera, cariñosa, trabajadora, detallista, alegre, educada, responsable, dedicada a Dios, con una fuerza espiritual, y mil virtudes más, pero todos tenemos defectos, sea en persona o a distancia tarde o temprano salen a la luz esos defectos, pienso que el secreto está en no buscar a un principe o princesa de cuento hay que esperar y abrir bien los ojos a lo que Dios nos está presentando y afrotan lo que venga no todo es sonrisas, tambien hay discuciones y si en el noviazgo o en la amistan huimos al primer pleito o discución en el matrimonio jamás sabremos resolver nuestros problemas porque anteriormente siempre buscamos la facilidad, siempre hay que ser sinceros y decir que nos gusta y que no, sino esa persona jamás lo sabrá y como dice un comercial por aqui si te quiere así te aceptará con tus defectos y virtudes.

Es mi humilde opinión.

Yo estoy llevando una relación a distancia con un forista que conocí por internet y hasta ahora seguimos adelante por que hay sinceridad en nuestra relación yo esperaba un hombre sincero y gracias a Dios lo conozcí a él, ni él ni yo buscamos la perfección porque sabemos que solo Dios es perfecto nos aceptamos como somos y eso es lo que importa pues el amor va ligado a la aceptación.

Saluditos!! Wink
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montalvo
Esporádico


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 63
Ubicación: no

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 10:14 pm    Asunto: Lo que ofrezco
Tema: Q les gusta de......
Responder citando

Amiga y hermana Chava. Antes que nada te felicito por ese amor que encontraste en esta pagina, es ya un buen testimonio de que si se puede. Que bueno se esten tratando, espero y les deseo lo mejor.

Gracias por tu participacion, este tema de la amiga Rossy esta generando reacciones y, eso es bueno, pone a nuestra masa cefalica a evolucionar mas.

Quiero hacer un comentario sobre lo que dices, que aqui en internet " es facil que te engañen" Al respecto si hablamos o hablas del internet en general es cierto, pero, si te refieres a esta pagina, particularmente a este foro, se SUPONE que las personas que aqui participamos minimo somos personas de fe y de buenas intenciones, debemos de serlo o deben de ser quienes aqui participan o participamos, sino es asi, que grave. Aclaro que tampoco supongo que somos perfectos.

Bueno, ya aprovecho decir que ofresco, porque si no, ya no estaria cumpliendo con mi promesa. Yo..Victor...te ofresco a ti...Petronila...jajajaj...ya, ya en serio, ahi va. Ofresco seriedad, sinceridad, fidelidad; aparte de estos valores fundamentales, ofresco amor, cariño, romanticismo, humor, buen trato, reconocimiento a la personalida y trabajo de la mujer, ofrezco ser tierno, detallita, llevar siempre una flor, un chocolate, cantarle una cancion, darle un beso de salida y de llegada, comparle todas su cosas de mujer si ella lo permite, chiquiarla, decirle palabras bonitas, darle su espacio, permitirle ir a ver a mi suegra por cuestion de tiempo o salud, escucharla, tratarla como reina, estar atento a sus necesidades.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 10:29 pm    Asunto:
Tema: Q les gusta de......
Responder citando

Hola,

1) Creo que se está desviando del tema, lo que lo convierten sin muchas participaciones nuevas.

2) Me parece bonita la idea de Montalvo que se refiere a decir lo que nosotros pensamos ofrecer a otra persona o por lo menos una pequeña descripción. Sin embargo, creo que apoyo la idea que sea en otro espacio de estos foros.

3) La idea de la publicidad es grandiosa, además de atraer personas a vincularse a los foros, incentivar y motivar a los que ya se han presentado y no han vuelto o nunca han participado por X o Y motivo.

Finalmente,

4) Les mando a todos un abrazo, muchos ánimos y sonrisas,

Clau Laughing
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 5:29 am    Asunto: Re: Q les gusta de......
Tema: Q les gusta de......
Responder citando

car-mela escribió:


Pues me gustan hartas cosas pero lamentablemente no se dan todas juntas en el mismo especímen jajajajaja


Q tal Carmen

Jajajaja sip...a veces eso pasa...jajaja

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 5:54 am    Asunto: Re: De ninguna manera
Tema: Q les gusta de......
Responder citando

Montalvo escribió:
Hola Rossy. De ninguna manera afirme que ese sea tu intension buscar un amor ni hacerte publicidad, y, si fuera el caso nom esta mal o si?. Por ejemplo aqui vi el caso de una amiga española que busca un amor, con unas caracteristica como las tuyas, ya hubiese encontrado.;
Aunque tambien manifiesto mi libertad de decir, que no me queda muy claro de quienes escriben aqui, como si un amor a distancia fuera malo. Yo opino que no. Con respecto a las dificultades propias del amor, quiero decir que tambien se dan en parejas que se ven a diario, por lo que determino que no es cuestion de cercania o distancia, sino de madurez, sinceridad, seriedad y fidelidad a la palabra dada.
No me dijiste nada respecto a la publicidad. Sino, lo hare yo. Me interesa que mas cristianos conozcan las riquezas que hay en esta maravillosa pagina pagina. Porque el 90 % de los catolicos no tenemos conocimientos basicos de nuestra fe y vivimos nuestra fe como ovejas sin pastor. El sacerdote argumentando mucho trabajo, que mas bien es sacramentos y mas sacramentos que le dejan unos cuantos pesos, dice no tener tiempo para aconsejar, oir u orientar a la feligresia.
Por ahora es todo, en la proxima pongo que ofresco yo para un amor, prometido...jajajaja. Su amigo y hermano en la fe. Victor



Aclaro puntos...de nuevo...

Montalvo creo q no entendiste lo que quise decir, en ningun momento me opongo a las relaciones a distancia, solo dije q eran mas dificiles que las presenciales, pero si me pasara pues no me cerraria a la posibilidad, pero sigo con la idea de que es complicado.

Toma como ejemplo esta situacion, yo escribi algo y tu entendiste otra cosa...seria muy malo que te pase esto con tu pareja.

Conozco a personas que tienen noviazgos asi y les va bien, incluso otras ya se casaron y estan felices.

Tampoco dije q es malo buscar pareja en el foro, solo dije que yo no entre con esas intenciones....pero si llega llega (como ya lo dije antes)...

Me parece bien que quieras promover el foro ....no te conteste eso por q la verdad ya estamos haciendo muchos off topic. Si tienes ideas innovadoras te sugiero que las pongas como temas nuevos, ya te lo comente antes y tambien te lo aconseja Claudia.

No me gusta la polemica asi que creo q deje todo claro y cero dudas sobre lo que pienso del amor a distancia y mis paseos por este foro, como el tema no es ese no vuelvo a discutirlo, se los dejo a criterio de los moderadores si se sigue opinando sobre otras cosas aqui, mientras no se malinterpreten mis opiniones no hay problema.

Saludos

Rossy
Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
byronV
Esporádico


Registrado: 14 Abr 2009
Mensajes: 33
Ubicación: somewhere

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 9:28 pm    Asunto:
Tema: Q les gusta de......
Responder citando

Bueno regresando al tema principal:

Me gusta que las chicas sonrian se ven hermosas cuando sonrien Razz

Que me miren a los ojos y que con esa mirada me digan todo sin usar palabras.

y podria seguir la lista pero eso es lo que más me gusta.


Saludos.
_________________
Dios es amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 3:40 pm    Asunto:
Tema: Q les gusta de......
Responder citando

byronV escribió:


Me gusta que las chicas sonrian se ven hermosas cuando sonrien Razz



Estás seguro?? Confused Mirá que cuando se tienen aparatos ya no es nada agradable la sonrisa jajaja Very Happy
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
byronV
Esporádico


Registrado: 14 Abr 2009
Mensajes: 33
Ubicación: somewhere

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 6:43 pm    Asunto:
Tema: Q les gusta de......
Responder citando

Gisela Vanesa escribió:
byronV escribió:


Me gusta que las chicas sonrian se ven hermosas cuando sonrien Razz



Estás seguro?? Confused Mirá que cuando se tienen aparatos ya no es nada agradable la sonrisa jajaja Very Happy


La sonrisa es el reflejo de tus sentimientos, como un espejo que te deja ver lo que es, asi que sonrie Gisela Very Happy
_________________
Dios es amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
3reen
Nuevo


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 11

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 6:16 am    Asunto: Re: Q les gusta de......
Tema: Q les gusta de......
Responder citando

Q es lo que mas le gusta ??...de una chica (a los varones) o de un chico (a las mujeres), algo que hagan siempre, algo que hagan todos/as.


personalmente me gusta q un chico sea atento y caballeroso, q sea divertido, intelectual, me encanta tambien que tenga muy arraigados su espiritualidad (catolico de preferencia), que sea un chico responsable y trabajador, sincero, dulce sin pasarse de miel, que luche por lo q quiere, que se respete y me respete...q valore a su familia, y por supuesto q me ame y me lo demuestre...

imagino q se me a de escapar mas de algo jeejjje Smile
_________________
Bendiciones en Jesus Y Maria!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Eowyn
Nuevo


Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 9
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 9:59 pm    Asunto:
Tema: Q les gusta de......
Responder citando

A mí me gustan los chicos divertidos, maduros pero que aún conserven una parte de niños Smile Sinceros, tiernos y románticos. Y si son católicos, mejor aún Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 10:11 pm    Asunto:
Tema: Q les gusta de......
Responder citando

Eowyn escribió:
A mí me gustan los chicos divertidos, maduros pero que aún conserven una parte de niños Smile Sinceros, tiernos y románticos. Y si son católicos, mejor aún Very Happy


La prioridad más que divertidos y románticos debería ser que sean católicos Wink No se llega muy lejos con un furibundo ateo que hace chistes.

Dios te bendiga
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Eowyn
Nuevo


Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 9
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 10:49 pm    Asunto:
Tema: Q les gusta de......
Responder citando

Gisela Vanesa escribió:
Eowyn escribió:
A mí me gustan los chicos divertidos, maduros pero que aún conserven una parte de niños Smile Sinceros, tiernos y románticos. Y si son católicos, mejor aún Very Happy


La prioridad más que divertidos y románticos debería ser que sean católicos Wink No se llega muy lejos con un furibundo ateo que hace chistes.

Dios te bendiga


Lo sé, en eso tienes mucha razón Very Happy Aunque también he conocido algunos chicos que sin ser creyentes eran muy respetuosos con la religión. Pero si fuese católico, todo sería mucho más fácil.

Un saludo! Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 11:02 pm    Asunto:
Tema: Q les gusta de......
Responder citando

Me gusta tambien cuando se ponen tiernos y engreidos (aunq solo sean mis amigos), o cuando tratan de hacerte reir a toda costa.


Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 11:21 pm    Asunto:
Tema: Q les gusta de......
Responder citando

Me gustan las chicas que tienen sed de Dios y escrutan las escrituras para conocer más del Creador.
_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 2:57 am    Asunto:
Tema: Q les gusta de......
Responder citando

fdeleonm escribió:
Me gustan las chicas que tienen sed de Dios y escrutan las escrituras para conocer más del Creador.
amén
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 2:13 pm    Asunto:
Tema: Q les gusta de......
Responder citando

Gisela Vanesa escribió:
Eowyn escribió:
A mí me gustan los chicos divertidos, maduros pero que aún conserven una parte de niños Smile Sinceros, tiernos y románticos. Y si son católicos, mejor aún Very Happy


La prioridad más que divertidos y románticos debería ser que sean católicos Wink No se llega muy lejos con un furibundo ateo que hace chistes.

Dios te bendiga


Si me ha gustado, tu planteamiento Gisela.

Ser joven y católico es un compromiso para toda la vida y no una costumbre en semana santa.
_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
mmary779
Esporádico


Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 43

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 3:26 pm    Asunto: Lo que más me gusta
Tema: Q les gusta de......
Responder citando

hola chicos acabo de leer el tema....

Lo que a mi más me llama la atención de un hombre es su forma de expresarse sobre todo si se trata de Dios, es decir lo que lleva en el corazón y no se ve a simple vista pero que se refleja en la mirada, en los gestos y al actuar.

Una persona así tambén es bella por fuera, con toda seguridad lo es.

Un abrazo a todos...

Mary
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Adolfonaza



Registrado: 15 May 2009
Mensajes: 0
Ubicación: Soy del Uruguay(vivo y trabajo en Brasil)

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 3:54 am    Asunto: LO QUE MÁS ME GUSTA....
Tema: Q les gusta de......
Responder citando

Laughing Holá!Srta.Rossy,lindo tema!!!!

A mi me encanta la mujer entera!!!!

Los ojos que brillan como estellas...

Los cabellos que vuelan como el viento....

El sonrizo que despierta el corazon mas triste y solitario....

La boca que se mueve como las olas del mar....

El perfume de la flor mas preciosa del mundo....

El cuerpo como una guitarra que toca la mejor musica.....

Agrdesco mucho á Dios,por todas las Mujeres,por nos darem la vida,por nos darem Amor,ternura y tanta felicidad en nuestros corazones,pues depues de Dios,son el segundo sentido para seguir luchando por El Amor y la Felicidad....
Que Dios Lás Bendiga siempre,y Lá Virgen Santicima las proteja.....

Del eterno admirador de Lás Flores Mujeres,Adolfo Sosa Diaz.....
_________________
Quiero tanto encontrar una preciosa flor para mi jardin,y cuidarla con mucho Amor y Ternura...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados