Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - SER SANTOS EN EL AMOR A JESÚS...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


SER SANTOS EN EL AMOR A JESÚS...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mística
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Patri de Jesús
Esporádico


Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 66

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 6:40 pm    Asunto: SER SANTOS EN EL AMOR A JESÚS...
Tema: SER SANTOS EN EL AMOR A JESÚS...
Responder citando

Amigos,

yo quisiera hacer una pregunta, es una duda que tengo:

¿es posible que Jesús regale la más alta santidad, como la de Teresita de Lisieux, o como

la de Juan de la Cruz, por ejemplo, a cualquier persona que no es ni será famosa ni

santo de altar?

¿Es posible que te regale Jesús Su Gracia de amarlo como ellos, como estos santos lo hicieron?

¿Es posible que te de Jesús este regalo de tan alta santidad...tan sólo en Su Amor,

la más alta Santidad en el Amor a Él...

a una persona como yo que no soy ni seré nunca famosa santa de altar?

Gracias amigos...

Dios los bendiga.
_________________
Jesús, Amado Mío, tan sólo quiero mi eternidad en Tus Ojos, descansar por siempre en Tu Pecho; tan sólo a Vos te busco, te deseo y te quiero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 1:04 am    Asunto:
Tema: SER SANTOS EN EL AMOR A JESÚS...
Responder citando

Querida hermana Patri,

La santidad es un llamado a todos, Jesús nos pide eso "Sed santos como es Santo vuestro Padre celestial" (Mt 5,48 ). Juan Pablo II magno, nos exhorta ¡No tengáis miedo a ser santos! Esta es la libertad con la que Cristo nos ha liberado (cf. Ga 5, 1). Smile

Todos estamos llamados, así que vos también podés ser una gran santa, ¡pero que en el camino de santidad no falten ni María y ni el rosario, de otro modo, sin su socorro ese camino no es más que una ilusión!

Pax +++ +

_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 1:54 am    Asunto:
Tema: SER SANTOS EN EL AMOR A JESÚS...
Responder citando

Hola Patri de Jesús,

Muchos grandes Santos fueron personas como nosotros, con familia, amigos, quizá en otras épocas, pero seres humanos como nosotros. Como dice clauabru la devoción a nuestra Santísima Madre y rezar el Rosario son caminos seguros de alcanzar la Santidad.

Si tu tienes ese deseo, recuerda las Palabras de Jesús, el que busque encontrara y al que toque se le abrirá. Pero no te preocupes por ser una Santa reconocida, mira yo creo que en el cielo hay grandes Santos que no los conocemos y gozan de mucha gloria, ademas en el cielo no hay competencias, todos desean el mejor bien a todos porque viven en presencia de todo bien posible, Dios. ¿Recuerdas lo que dijo Jesús de Juan Bautista? "el mas pequeño en el reino de los cielos es mas grande que el".

Si Dios quiere algún día nos veremos allá en el cielo. Very Happy

QDTB
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Patri de Jesús
Esporádico


Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 66

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 6:31 pm    Asunto:
Tema: SER SANTOS EN EL AMOR A JESÚS...
Responder citando

Clauabru y LMAP21

¡gracias por sus palabra!

De verdad,

son enriquecedoras para mí.

Dios los bendiga mucho.
_________________
Jesús, Amado Mío, tan sólo quiero mi eternidad en Tus Ojos, descansar por siempre en Tu Pecho; tan sólo a Vos te busco, te deseo y te quiero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 1:12 am    Asunto: Re: SER SANTOS EN EL AMOR A JESÚS...
Tema: SER SANTOS EN EL AMOR A JESÚS...
Responder citando

Hermana Patri de Jesús:

¡Paz y bien!

Patri de Jesús escribió:
Amigos,

yo quisiera hacer una pregunta, es una duda que tengo:

¿es posible que Jesús regale la más alta santidad, como la de Teresita de Lisieux, o como

la de Juan de la Cruz, por ejemplo, a cualquier persona que no es ni será famosa ni

santo de altar?


Si.

Patri de Jesús escribió:
¿Es posible que te regale Jesús Su Gracia de amarlo como ellos, como estos santos lo hicieron?


Si.

Patri de Jesús escribió:
¿Es posible que te de Jesús este regalo de tan alta santidad...tan sólo en Su Amor,

la más alta Santidad en el Amor a Él...

a una persona como yo que no soy ni seré nunca famosa santa de altar?


Si. De hecho ya lo hizo.

Patri de Jesús escribió:
Gracias amigos...

Dios los bendiga.


Dios te bendiga a ti también.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rogerus
Constante


Registrado: 11 Oct 2008
Mensajes: 502

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 5:41 pm    Asunto:
Tema: SER SANTOS EN EL AMOR A JESÚS...
Responder citando

Patri:

Soy nuevo en estos lugares, pero puedo decirte que Dios nos ha llamado a todos a una gran santidad y ha habido infinidad de personas de quienes no sabemos, pero en silencio Dios se les comunicaba como a esos otros que Dios nos puso explícitamente como modelos y así nos los muestra la Iglesia.

Lo que menos les importaba a los santos era si serían venerados, o no. Amaban a Dios en cada cosa y buscaban ser despreciados en todo por amor, y por eso DIos los exaltó, porque se humillaron.

Hay algunos que son famosos por los carismas que Dios les regaló, pero sólo DIos sabe lo que algunos de ellos sufrieron por sus revelaciones místicas, sus levitaciones, sus estigmas. Basta ver al P. Pío.

Un saludo y que Dios te bendiga.

Rogerus
_________________
"O quam amabilis es, bone Iesu! - Quam delectabilis es, pie Iesu!
O cordis iubilum! Mentis solatium! - O bone Iesu! O bone Iesu!

Rogerus a Iesu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 6:52 am    Asunto:
Tema: SER SANTOS EN EL AMOR A JESÚS...
Responder citando

Ser santo es ver con humildad la creación que tenemos.
_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Scarlett*
Veterano


Registrado: 21 Nov 2007
Mensajes: 1623

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 9:40 pm    Asunto:
Tema: SER SANTOS EN EL AMOR A JESÚS...
Responder citando

Rogerus escribió:
Patri:

Soy nuevo en estos lugares, pero puedo decirte que Dios nos ha llamado a todos a una gran santidad y ha habido infinidad de personas de quienes no sabemos, pero en silencio Dios se les comunicaba como a esos otros que Dios nos puso explícitamente como modelos y así nos los muestra la Iglesia.

Lo que menos les importaba a los santos era si serían venerados, o no. Amaban a Dios en cada cosa y buscaban ser despreciados en todo por amor, y por eso DIos los exaltó, porque se humillaron.

Hay algunos que son famosos por los carismas que Dios les regaló, pero sólo DIos sabe lo que algunos de ellos sufrieron por sus revelaciones místicas, sus levitaciones, sus estigmas. Basta ver al P. Pío.

Un saludo y que Dios te bendiga.

Rogerus

Paz y bien, a todos.

Este comentario me "llegó". Precisamente ayer meditaba sobre ello, y recordaba al Santo Cura de Ars, mi santo amigo de éste año, que en varias ocasiones deseó no tener el carisma que tenía, cuando el demonio lo atacaba y llegaba a desear que nadie tuviera que pasar por ello.

Varias veces estuvo a punto de abandonar el sacerdocio por éste motivo. Lo que comentas es muy cierto.
Recordé también a Santo Tomás que no creyó a los discípulos hasta meter el dedo en sus llagas y en su costado. Cayó hincado, declarando: "Señor mío, Dios mío"

Dichosos los que creen sin haber visto.
_________________
http://www.retazosypuntadas.blogspot.com Retazos y puntadas
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=805997#805997 El cura de Ars
http://puntadasdesantos.blogspot.comSantoral del dia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mística Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados