Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Profecia errada de Juan Pablo II
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Profecia errada de Juan Pablo II

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
KNIGHT OF CHRIST
Nuevo


Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Lima - Peru

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 4:44 pm    Asunto: Profecia errada de Juan Pablo II
Tema: Profecia errada de Juan Pablo II
Responder citando

Hermanos he encontrado en internet un video de una asociación o no se como calificarla llamada World last chance, donde ponen 2 videos en la cual se hace una exposición de la profecía de los papas relacionada con el apocalipsis. El punto importante es que se afirma que la Bestia volvería como Juan Pablo II.

Les agradecería que miren los 2 videos y asi poder encontrar cuales son los errores y mentiras, para así poder revertir sus afirmaciones que se estan tejiendo en torno a este tema.

Gracias de antemano que Dios los bendiga.

http://www.youtube.com/watch?v=tHnYhXgZ-ZI
http://www.youtube.com/watch?v=42g0Vci6ZGk&feature=related
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 4:51 pm    Asunto:
Tema: Profecia errada de Juan Pablo II
Responder citando

Si, DICEN QUE CUANDO MUERA Benedicto XVI el proximo papa sera un demonio personificando a Juan Pablo II...vengo cazando a estos tipos desde hace tiempo...NO SON PELIGROSOS, SOLO SON TONTOS...que risa me va a dar cuando se equivoquen...jajajajajajajaja

miren este link donde afronto a una creyente de esto...(soy antiacuario)

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=religiones&message.id=34327
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 4:56 pm    Asunto:
Tema: Profecia errada de Juan Pablo II
Responder citando

En este otro tema les pongo unos pateticos ejemplos de lo que creen los anticatoliquillos de nosotros...un ejemplo que viene alli es:

Los nuevos papas se eligen EN UN RESTAURANTE!!!!!!!! y lo peor es que se lo creen sin siquiera investigar!!!!!!!!!! disfrutenlo:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=religiones&message.id=40065
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 6:55 pm    Asunto:
Tema: Profecia errada de Juan Pablo II
Responder citando

Saludos creo que el tema deberia llamarse:

Profecia errada sobre Juan Pablo II.
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
neus
Esporádico


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 67

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 7:07 pm    Asunto:
Tema: Profecia errada de Juan Pablo II
Responder citando

Hermanos en Cristo,

desde nuestra Fe y moral católica, cuál debe ser nuestra actitud ante esos videos o presentaciones que circulan por la Red. Me pregunto si simplemente se ignoran o se deben combatir, sobre todo si llegan a nuestros correos personales.

Bendiciones,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 7:10 pm    Asunto:
Tema: Profecia errada de Juan Pablo II
Responder citando

Saludos.

Primero que nada es no darles credibilidad y si te surgen dudas preguntar.
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
DrLuna
Asiduo


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 195
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 12:38 am    Asunto:
Tema: Profecia errada de Juan Pablo II
Responder citando

jajjajaj esto me recuerda mucho a la prediccion de 1999 jajajaj ya cambiaron el 666 al papa xd. Tan lindo Juan Pablo II y estos mejor no lo digo, hablando tontadas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luis Enrique7
Asiduo


Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 155
Ubicación: Un lindo Planeta llamado Tierrra

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 12:48 am    Asunto: Re: Profecia errada de Juan Pablo II
Tema: Profecia errada de Juan Pablo II
Responder citando

KNIGHT OF CHRIST escribió:
Hermanos he encontrado en internet un video de una asociación o no se como calificarla llamada World last chance, donde ponen 2 videos en la cual se hace una exposición de la profecía de los papas relacionada con el apocalipsis. El punto importante es que se afirma que la Bestia volvería como Juan Pablo II.

Les agradecería que miren los 2 videos y asi poder encontrar cuales son los errores y mentiras, para así poder revertir sus afirmaciones que se estan tejiendo en torno a este tema.

Gracias de antemano que Dios los bendiga.

http://www.youtube.com/watch?v=tHnYhXgZ-ZI
http://www.youtube.com/watch?v=42g0Vci6ZGk&feature=related


Smile Hola Caballero de Cristo y demas Smile amigos, yo empece a ver el video y por tanta tonterias de su Shocked autor lo deje de ver, no se quien sea o que pretende, asi hay mucha gente por ahi, señalando a los demas y jusgando, creo que el dia que aparesca el verdadero anticristo, que es algo que tiene que suceder porque esta escrito, no lo van a reconocer y ellos seran engañados, pues si no distinguen a un buen ciervo de Dios como fue el Santo Padre Juan Pablo II, menos distinguiran a la Twisted Evil Bestia o Evil or Very Mad anticristo.

Smile Juan Pablo II fue un hombre Smile amoroso eso se notaba y hasta un ciego lo hubiera visto, Smile abrasaba a los niños con amor, Very Happy era alegre y hasta le gustaban los Laughing chistes, perdono a su verdugo, inclusive fue a la misma carcel a visitarlo y alli los dos se abrasaron y en medio del dolor, perdono a su ejecutor.
Smile A Juan Pablo II se le notaba la santidad, no se si estaran de acuerdo conmigo pero cada vez que lo veo en video, lo puedo observar, el olor a santidad.

Rolling Eyes ¿Creen que un anticristo hubiera hecho lo que hiso Juan Pablo II, perdonar a su enemigo y abrasarlo en medio de tanto Sad dolor, pues quedo cicatrizado por esta agrecion contra el?, pues no...esa es una de las caracteristicas de un Twisted Evil anticristo...la falta de perdon y compacion hacia los demas, pues porque esta Twisted Evil obscuro y en Twisted Evil tinieblas por dentro.
Confused Asi que no de dejen engañar ni crean en cuentos, Juan Pablo fue un buen ciervo de Dios y una Smile bendicion en este tiempo de tanta obscuridad, fue una antorcha encendida y hacen falta mas papas como el, ahora tenemos a Benedicto XVI, y sabra Dios las cosas que diran de el...el como saben estuvo cerca de Juan pablo II y tenemos que orar mucho por el..para que Dios lo ayude a guiarnos por este valle de lagrimas.
Confused Ah y en cuanto al amiguito que puso en you tube esos videos y escribio todas esas barbaridades de el, oremos por el, para el dia que aparesca el verdadero anticristo lo pueda reconocer y no se deje engañar y corra su suerte, perdonemoslo, eso hubiera hecho Juan Pablo II, Rolling Eyes abrasar a su enemigo.


Smile Chao y que Dios los cuide
.
_________________
Solamente hay una forma de vivir la vida, amando y perdonando, no hay otra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
DrLuna
Asiduo


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 195
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 12:56 am    Asunto: Re: Profecia errada de Juan Pablo II
Tema: Profecia errada de Juan Pablo II
Responder citando

Luis Enrique7 escribió:
KNIGHT OF CHRIST escribió:
Hermanos he encontrado en internet un video de una asociación o no se como calificarla llamada World last chance, donde ponen 2 videos en la cual se hace una exposición de la profecía de los papas relacionada con el apocalipsis. El punto importante es que se afirma que la Bestia volvería como Juan Pablo II.

Les agradecería que miren los 2 videos y asi poder encontrar cuales son los errores y mentiras, para así poder revertir sus afirmaciones que se estan tejiendo en torno a este tema.

Gracias de antemano que Dios los bendiga.

http://www.youtube.com/watch?v=tHnYhXgZ-ZI
http://www.youtube.com/watch?v=42g0Vci6ZGk&feature=related


Smile Hola Caballero de Cristo y demas Smile amigos, yo empece a ver el video y por tanta tonterias de su Shocked autor lo deje de ver, no se quien sea o que pretende, asi hay mucha gente por ahi, señalando a los demas y jusgando, creo que el dia que aparesca el verdadero anticristo, que es algo que tiene que suceder porque esta escrito, no lo van a reconocer y ellos seran engañados, pues si no distinguen a un buen ciervo de Dios como fue el Santo Padre Juan Pablo II, menos distinguiran a la Twisted Evil Bestia o Evil or Very Mad anticristo.

Smile Juan Pablo II fue un hombre Smile amoroso eso se notaba y hasta un ciego lo hubiera visto, Smile abrasaba a los niños con amor, Very Happy era alegre y hasta le gustaban los Laughing chistes, perdono a su verdugo, inclusive fue a la misma carcel a visitarlo y alli los dos se abrasaron y en medio del dolor, perdono a su ejecutor.
Smile A Juan Pablo II se le notaba la santidad, no se si estaran de acuerdo conmigo pero cada vez que lo veo en video, lo puedo observar, el olor a santidad.

Rolling Eyes ¿Creen que un anticristo hubiera hecho lo que hiso Juan Pablo II, perdonar a su enemigo y abrasarlo en medio de tanto Sad dolor, pues quedo cicatrizado por esta agrecion contra el?, pues no...esa es una de las caracteristicas de un Twisted Evil anticristo...la falta de perdon y compacion hacia los demas, pues porque esta Twisted Evil obscuro y en Twisted Evil tinieblas por dentro.
Confused Asi que no de dejen engañar ni crean en cuentos, Juan Pablo fue un buen ciervo de Dios y una Smile bendicion en este tiempo de tanta obscuridad, fue una antorcha encendida y hacen falta mas papas como el, ahora tenemos a Benedicto XVI, y sabra Dios las cosas que diran de el...el como saben estuvo cerca de Juan pablo II y tenemos que orar mucho por el..para que Dios lo ayude a guiarnos por este valle de lagrimas.
Confused Ah y en cuanto al amiguito que puso en you tube esos videos y escribio todas esas barbaridades de el, oremos por el, para el dia que aparesca el verdadero anticristo lo pueda reconocer y no se deje engañar y corra su suerte, perdonemoslo, eso hubiera hecho Juan Pablo II, Rolling Eyes abrasar a su enemigo.



Smile Chao y que Dios los cuide
.


Saludos hermano, Anticristo es todo aquel que no va con la Ley de Cristo.
sabes a quien me Refiero no voy a mencionar. Wink

Dios y la Santisima Virgen Nos bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luis Enrique7
Asiduo


Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 155
Ubicación: Un lindo Planeta llamado Tierrra

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 1:17 am    Asunto: Re: Profecia errada de Juan Pablo II
Tema: Profecia errada de Juan Pablo II
Responder citando

DrLuna escribió:
Luis Enrique7 escribió:
KNIGHT OF CHRIST escribió:
Hermanos he encontrado en internet un video de una asociación o no se como calificarla llamada World last chance, donde ponen 2 videos en la cual se hace una exposición de la profecía de los papas relacionada con el apocalipsis. El punto importante es que se afirma que la Bestia volvería como Juan Pablo II.

Les agradecería que miren los 2 videos y asi poder encontrar cuales son los errores y mentiras, para así poder revertir sus afirmaciones que se estan tejiendo en torno a este tema.

Gracias de antemano que Dios los bendiga.

http://www.youtube.com/watch?v=tHnYhXgZ-ZI
http://www.youtube.com/watch?v=42g0Vci6ZGk&feature=related


Smile Hola Caballero de Cristo y demas Smile amigos, yo empece a ver el video y por tanta tonterias de su Shocked autor lo deje de ver, no se quien sea o que pretende, asi hay mucha gente por ahi, señalando a los demas y jusgando, creo que el dia que aparesca el verdadero anticristo, que es algo que tiene que suceder porque esta escrito, no lo van a reconocer y ellos seran engañados, pues si no distinguen a un buen ciervo de Dios como fue el Santo Padre Juan Pablo II, menos distinguiran a la Twisted Evil Bestia o Evil or Very Mad anticristo.

Smile Juan Pablo II fue un hombre Smile amoroso eso se notaba y hasta un ciego lo hubiera visto, Smile abrasaba a los niños con amor, Very Happy era alegre y hasta le gustaban los Laughing chistes, perdono a su verdugo, inclusive fue a la misma carcel a visitarlo y alli los dos se abrasaron y en medio del dolor, perdono a su ejecutor.
Smile A Juan Pablo II se le notaba la santidad, no se si estaran de acuerdo conmigo pero cada vez que lo veo en video, lo puedo observar, el olor a santidad.

Rolling Eyes ¿Creen que un anticristo hubiera hecho lo que hiso Juan Pablo II, perdonar a su enemigo y abrasarlo en medio de tanto Sad dolor, pues quedo cicatrizado por esta agrecion contra el?, pues no...esa es una de las caracteristicas de un Twisted Evil anticristo...la falta de perdon y compacion hacia los demas, pues porque esta Twisted Evil obscuro y en Twisted Evil tinieblas por dentro.
Confused Asi que no de dejen engañar ni crean en cuentos, Juan Pablo fue un buen ciervo de Dios y una Smile bendicion en este tiempo de tanta obscuridad, fue una antorcha encendida y hacen falta mas papas como el, ahora tenemos a Benedicto XVI, y sabra Dios las cosas que diran de el...el como saben estuvo cerca de Juan pablo II y tenemos que orar mucho por el..para que Dios lo ayude a guiarnos por este valle de lagrimas.
Confused Ah y en cuanto al amiguito que puso en you tube esos videos y escribio todas esas barbaridades de el, oremos por el, para el dia que aparesca el verdadero anticristo lo pueda reconocer y no se deje engañar y corra su suerte, perdonemoslo, eso hubiera hecho Juan Pablo II, Rolling Eyes abrasar a su enemigo.



Smile Chao y que Dios los cuide
.


Saludos hermano, Anticristo es todo aquel que no va con la Ley de Cristo.
sabes a quien me Refiero no voy a mencionar. Wink

Confused No no se...por definicion es todo aquel que niega que Jesus es el Cristo..., segun Juan el apostol...1 Juan 2.18


Dios y la Santisima Virgen Nos bendiga

_________________
Solamente hay una forma de vivir la vida, amando y perdonando, no hay otra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
DrLuna
Asiduo


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 195
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 1:38 am    Asunto: Re: Profecia errada de Juan Pablo II
Tema: Profecia errada de Juan Pablo II
Responder citando

Si Jesus Dijo Que solo una sola iglesia debia existir.
y no lo cumplo.

soy anticristo por no ir con la ley.

Pero lo podemos asociar con los Pecados.?
es aqui donde necesito la ayuda tambien yo.

Pis algun Moderador o alguien con conocimiento que nos ayude Wink

Dios Bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KNIGHT OF CHRIST
Nuevo


Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Lima - Peru

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 4:14 am    Asunto:
Tema: Profecia errada de Juan Pablo II
Responder citando

Bueno Hermanos, gracias por sus respuestas, pero en lo que quisiera que me ayuden es en refutar con argumentos sólidos las afirmaciones que ahí se ponen ( Cruzado XII lo ha hecho en parte).
Ya había escuchado antes la "profecía de la ramera del apocalipsis" y también sus refutaciones, pero nunca había escuchado que la parte de los reyes se relacione con los Papas.
Lo que en estos videos se afirman ( sobre todo el segundo), es que el anticristo regresaría como JP II (no pongo su nombre completo porque me parece un ofensa relacionarlo con este tema), y que se ha seguido un ritual para que esto suceda (en el 2do video se habla de eso).

Bueno en conclusión: Quisiera que se refute con argumentos sólidos, como siempre he visto que se suelen hacer en este excelente foro, al cual le debo mi formación católica, perdónenme si les parezco imprudente con este tema, pero no se si es porque soy joven ( tengo 22 años) o por necedad pero necesito despercudirme de dudas.

Les Agradezco de antemano, Que Dios los acompañe.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SECRETMAN
Constante


Registrado: 20 Jul 2006
Mensajes: 564

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 4:54 pm    Asunto: Re: Profecia errada de Juan Pablo II
Tema: Profecia errada de Juan Pablo II
Responder citando

KNIGHT OF CHRIST escribió:
Hermanos he encontrado en internet un video de una asociación o no se como calificarla llamada World last chance, donde ponen 2 videos en la cual se hace una exposición de la profecía de los papas relacionada con el apocalipsis. El punto importante es que se afirma que la Bestia volvería como Juan Pablo II.

Les agradecería que miren los 2 videos y asi poder encontrar cuales son los errores y mentiras, para así poder revertir sus afirmaciones que se estan tejiendo en torno a este tema.

Gracias de antemano que Dios los bendiga.

http://www.youtube.com/watch?v=tHnYhXgZ-ZI
http://www.youtube.com/watch?v=42g0Vci6ZGk&feature=related


Pues a mi eso no me afectado en nada, ni me va ni me viene, que cada cual pierda su tiempo como le de la gana. Ya que estoy en esto: sugiero que pasen este tema a los foros de Temas extravagantes, mitos y supersticiones.

Gracias y Dios los bendiga!
_________________
IN CORDIBUS JESU ET MARIÆ

SECRETMAN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 5:47 pm    Asunto:
Tema: Profecia errada de Juan Pablo II
Responder citando

KNIGHT OF CHRIST escribió:
Bueno Hermanos, gracias por sus respuestas, pero en lo que quisiera que me ayuden es en refutar con argumentos sólidos las afirmaciones que ahí se ponen ( Cruzado XII lo ha hecho en parte).
Ya había escuchado antes la "profecía de la ramera del apocalipsis" y también sus refutaciones, pero nunca había escuchado que la parte de los reyes se relacione con los Papas.
Lo que en estos videos se afirman ( sobre todo el segundo), es que el anticristo regresaría como JP II (no pongo su nombre completo porque me parece un ofensa relacionarlo con este tema), y que se ha seguido un ritual para que esto suceda (en el 2do video se habla de eso).

Bueno en conclusión: Quisiera que se refute con argumentos sólidos, como siempre he visto que se suelen hacer en este excelente foro, al cual le debo mi formación católica, perdónenme si les parezco imprudente con este tema, pero no se si es porque soy joven ( tengo 22 años) o por necedad pero necesito despercudirme de dudas.

Les Agradezco de antemano, Que Dios los acompañe.



¡Virgo parens Christi Benedicta!


http://www.luxdomini.com/ramera1.htm

http://www.luxdomini.com/ramera.htm

Dios le Bendiga
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gregory
Constante


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 520

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 3:34 am    Asunto:
Tema: Profecia errada de Juan Pablo II
Responder citando

Son absurdos todos estos mensajes y supuestas profecias sobre Juan Pablo II todas ellas falsa como sabemos paridas por mentes llenas de odio a la Iglesia Católica con ellas no hay sino que recordar las palabras del Señor en la cruz "Perdonales Señor no saben lo que Hacen" y tener en cuenta las palabras de Juan Pablo II "Abran las Puertas a Cristo" estas palabras han sido fundamentales en mi vida puedo decir que Juan Pablo II me llevo de la mano a Jesucristo es mi experiencia personal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gaby Mocino
Constante


Registrado: 24 Oct 2008
Mensajes: 639

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 4:16 am    Asunto:
Tema: Profecia errada de Juan Pablo II
Responder citando

A mí me parece inútil tratar de refutar todas esas teorías de conspiración que abundan, especialmente ahora con la facilidad de la Internet. Es como que tratara de convencer a alguien que en realidad Courtney Love (Ghost Wisperer) no habla con fantasmas. Si esa persona no sabe distinguir la realidad de la fantasía, ningún argumento de la realidad lo convencerá.

(Bueno, tal vez un argumento fantástico sí: ¿Por qué no le dices que si sigue creyendo eso se le va a caer el pelo? Puestos a ignorancias... )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luz_Adriana
Veterano


Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 1764

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 10:04 am    Asunto:
Tema: Profecia errada de Juan Pablo II
Responder citando

Gaby Mocino escribió:
A mí me parece inútil tratar de refutar todas esas teorías de conspiración que abundan, especialmente ahora con la facilidad de la Internet. Es como que tratara de convencer a alguien que en realidad Courtney Love (Ghost Wisperer) no habla con fantasmas. Si esa persona no sabe distinguir la realidad de la fantasía, ningún argumento de la realidad lo convencerá.



Nadamás cito la respuesta por que según yo Courtney Love es una actriz-cantante, la de Ghost Wisperer es Jennyfer Love Hewit o como se escriba jaja y si!! habla con fantasmas!! jajajajaja (bueno, eso último obvio ya fue broma).

En lo respectivo al tema, fácil...

-Los católicos creemos Y debemos creer en el juicio final donde todos resucitaremos en cuerpo y alma, mientras no venga ese famoso juicio, hasta donde tengo entendido, y si estoy mal, por favor, alguien corríjame, resucitamos en alma según lo que cada uno se merezca. Por lo tanto, no hay modo de que yo como católica y demás católicos senzatos creamos que Dios resucitaría al Papa peregrino... para qué?

Demás observaciones.

-La M ya era símbolo de María desde mucho antes que el funeral del Papa. Véase el escapulario Carmelita.

-La cruz Papal es una cruz invertida, pues Pedro pidió ser crucificado de cabeza.

-El vaticano sólo se asienta sobre una colina, la colina Vaticana.

-Decir que Pablo estaba estableciendo un sinónimo en lugar de una analogía y una enseñanza de amor en Efesios 5:25 es una clara muestra de que la persona que realizó el video no se ha formado correctamente para poder hacer una buena exégesis.

-Los símbolos y escudos que salen en el video no son masones, no sé de dónde sacó la idea.

-El protocolo de funeral de los Papas, si bien tiene pasos a seguir, también es decidido en gran medida por cada uno de ellos antes de morir, así que no me vengan con teorías de que los que lo enterraron hicieron lo que quisieron con el cuerpo o con el féretro.

-Las interpretaciones que le dan al Apocalipsis son demasiado subjetivas, así yo también podría sacar que Chucho Pérez es el anticristo... ejemplo.
Minuto 2:43 Sumario 1 La Iglesia mala (ramera) influye (sentada en) muchas personas (agua) teniendo nombre de Blasfemia.
Si yo le quiero poner mis propios significados pues nadamás le pongo como yo quiera, nomás que se parezca a lo que Discovery Channel dice:
La Iglesia mala (la parte del cuerpo místico que tiene una infección) influye (le contagia) muchas personas (crea una epidemia) teniendo nombre de Blasfemia.... osea... y como rima con epidemia, pues digo que el anticristo fueron los pobres marranitos por lo de la influenza no??? si me doy a entender?... los significados están muy forzados a la imaginación de cada persona, justamente por eso, no cualquiera tiene la paciencia de sentarse a pensarle un buen rato en la simbología escrita en el Apocalipsis.

-El sujeto que realizó el video se le olvidó dividir la noción de la Mujer y bestia sobre la cual está sentada y el rey del que tanto habla... borra tantos versículos en el video que resultan ser la misma cosa...
Cita:
3 Me trasladó en espíritu al desierto. Y vi una mujer, sentada sobre una Bestia de color escarlata, cubierta de títulos blasfemos; la Bestia tenía siete cabezas y diez cuernos.
8 "La Bestia que has visto, era y ya no es; y va a subir del Abismo pero camina hacia su destrucción. Los habitantes de la tierra, cuyo nombre no fue inscrito desde la creación del mundo en el libro de la vida, se maravillarán al ver que la Bestia era y ya no es, pero que reaparecerá.

La mujer, la bestia, los reyes, no son la misma cosa ni mucho menos con la simbología que les da el tipo.

-El Vaticano no se rige por monarquía... ni mucho menos le llamamos Rey al Papa como católicos. El vaticano se rige por teocracia, ya que está basado en una religión de estado en que el jefe de estado es escogido de la jerarquía religiosa.

-En fin... creo que podría seguir con cada uno de los puntos del video... si necesitas ayuda para refutar algún otro punto, me dices...
_________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados