Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reuniones del grupo AUPAC en México
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Reuniones del grupo AUPAC en México
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 11:21 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Si amiguis !! Aunque aun no es seguro Confused , tienen que confirmarme en el hit si me autorizan esos dias, pero creeme que harè todo lo posible por ir. Te cuento que tenemos una sorpresa para Jorge; Angie, Bety y yo Laughing , pero ya despues les contaré jejeje. Saludos !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 4:12 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Lucy06 escribió:
Hola Teté:

Dentro de los males, siempre hay algo bueno, que te parece si la reuniòn la pasamos del 26-27 o 27-28 de junio, la juntamos con la ordenaciòn de Jorge.

Ya nos pondremos de acuerdo por messenger.

Saludos a todos!!


Hola!!!
A ver, a ver... ¿de què reuniòn hablan??
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 4:37 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

De la reunion programada para Junio, se pospuso mi congreso de pediatria y ahora puedo ver si me autorizan los dias 27 y 28 para poder ir a la ordenacion de Jorge Very Happy . Haré changuitos para que asi sea. Paxi les acabo de mandar mail, sobre la sorpresa para Jorge, checalo y me avisan sale, a mi me encantó !!! Wink
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 11:45 pm    Asunto: Hola
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Very Happy Hola a todos
Un gusto saludarlos, espero en Dios se encuentren super bien!

Me imagino que ya nuestras queridas amigas: Rossana, Evita, Marina ya estaran en su retiro de cursillos.
Que les parece si ofrecemos una oración por ellas para que les vaya super bien. Que toda su persona sea dócil a la acción del Espíritu Santo y que tengan un inolvidable encuentro con el Señor.

Ojala que en esos momentos de oración se acuerden de este querido grupo de amigos!

Si las o los de México las ven antes no olviden darles un fuerte abrazo por estarán llenas de la gracia de Dios!


Acuerdénse que es mes de mayo, dedicado de manera especial a la Santísima Virgen
Mes de rezar el Rosario.

Dios te salve María
llena de gracia
el Señor contigo
Bendita entre las mujeres
y Bendito el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María MAdre de Dios
ruega por nosotros los pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
erendira
Esporádico


Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 30
Ubicación: tamaulipas, mexico

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 7:28 pm    Asunto: hola a todos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

paso a saludarlos y desarles que tengan una bonita tarde y excelente fin de semana...que padre que las chavas ya están viviendo la experiencia de los cursillos y pues me uno a la oración x ellas Very Happy

como tenia tiempo de no entrar pues no supe que en estas fecha habria uno pero por ahi lei que habra otro en agosto....me interesa asistir asi que no se a quien pueda preguntarle q me diga que onda, que tengo que hacer si hay requisitos y asi....

saludos a todos!!! Que Dios los bendiga....
_________________
eré..."Busca primero el reino de Dios y su justicia divina, que por añadidura lo demás se te dará"...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 3:53 am    Asunto: Re: Hola
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Blanca Estela escribió:
Very Happy Hola a todos
Un gusto saludarlos, espero en Dios se encuentren super bien!

Me imagino que ya nuestras queridas amigas: Rossana, Evita, Marina ya estaran en su retiro de cursillos.
Que les parece si ofrecemos una oración por ellas para que les vaya super bien. Que toda su persona sea dócil a la acción del Espíritu Santo y que tengan un inolvidable encuentro con el Señor.

Ojala que en esos momentos de oración se acuerden de este querido grupo de amigos!

Si las o los de México las ven antes no olviden darles un fuerte abrazo por estarán llenas de la gracia de Dios!


Acuerdénse que es mes de mayo, dedicado de manera especial a la Santísima Virgen
Mes de rezar el Rosario.

Dios te salve María
llena de gracia
el Señor contigo
Bendita entre las mujeres
y Bendito el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María MAdre de Dios
ruega por nosotros los pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


Hola Blanquita:

Efectivamente las chicas ya estan en su retiro y pido que sigamos orando para que encuentre a Dios, y fortalezcan su Fe.

Padre Nuestro que estas en el cielo
Santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo
Dános hoy nuestro Pan de cada día
perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden
No, nos dejes caer en tentación y libranos de todo mal
amen.

Mes de María,

Dios te salve María, llena eres de gracia
el Señor es contigo, Bendita eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre Jesús
Santa María Madre de Dios, ruega Señora, por nosotros
los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte
amen.

Que Dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes.
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 5:37 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chic@s!! Solo para saludar y decir que es un 90% seguro que vaya a la ordenacion de Jorge, ya hablé con mi jefe de servicio y hasta el jueves me resuelve, pero al parecer no habrá mucho problema Very Happy . Saludos y bendiciones !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 10:48 pm    Asunto: Re: hola a todos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

erendira escribió:
paso a saludarlos y desarles que tengan una bonita tarde y excelente fin de semana...que padre que las chavas ya están viviendo la experiencia de los cursillos y pues me uno a la oración x ellas Very Happy

como tenia tiempo de no entrar pues no supe que en estas fecha habria uno pero por ahi lei que habra otro en agosto....me interesa asistir asi que no se a quien pueda preguntarle q me diga que onda, que tengo que hacer si hay requisitos y asi....

saludos a todos!!! Que Dios los bendiga....


Hola Erendira:

Gusto en saludarte y una alegrìa que estes interesada en retiro, en cuanto a requisitos e información, son directamente conmigo.

Ojalà me agregues al messenger o me mandes un correo para que te informe y me des los datos que necesito.

AGOSTO

Anita
Chava (por confirmar)
Evita (probablemente ya que en el retiro que se esta llevando a cabo no
pudo ir, y espero que para el de agosto si.)

Saludos y bendiciones!!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Cynthia Murillo
Nuevo


Registrado: 22 Sep 2008
Mensajes: 16
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 9:20 pm    Asunto: Saludos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola!!!!

Solo paso a saludarlos para que no se olviden de mi he!!!. He estado leyendo acerca de la ordenación de Jorge y de verdad que me encantaría asistir, ojalá que si se me haga posible. Saludos a todos y que Dios los bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 10:35 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Cynthia !!

Ojalá puedas ir a México DF. Yo estoy contenta porque si me autorizaron los dias en el hit !! Very Happy Hoy volvi a preguntar jajaja no me pude esperar hasta el jueves, ya necesitaba saber!! Laughing ( creo que la paciencia no es mi mejor virtud Embarassed ) Bueno, saludos y bendiciones !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 2:28 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Lucy06 escribió:
Blanca Estela escribió:
Very Happy Hola a todos
Un gusto saludarlos, espero en Dios se encuentren super bien!

Me imagino que ya nuestras queridas amigas: Rossana, Evita, Marina ya estaran en su retiro de cursillos.
Que les parece si ofrecemos una oración por ellas para que les vaya super bien. Que toda su persona sea dócil a la acción del Espíritu Santo y que tengan un inolvidable encuentro con el Señor.

Ojala que en esos momentos de oración se acuerden de este querido grupo de amigos!

Si las o los de México las ven antes no olviden darles un fuerte abrazo por estarán llenas de la gracia de Dios!


Acuerdénse que es mes de mayo, dedicado de manera especial a la Santísima Virgen
Mes de rezar el Rosario.

Dios te salve María
llena de gracia
el Señor contigo
Bendita entre las mujeres
y Bendito el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María MAdre de Dios
ruega por nosotros los pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


Hola Blanquita:

Efectivamente las chicas ya estan en su retiro y pido que sigamos orando para que encuentre a Dios, y fortalezcan su Fe.

Padre Nuestro que estas en el cielo
Santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo
Dános hoy nuestro Pan de cada día
perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden
No, nos dejes caer en tentación y libranos de todo mal
amen.

Mes de María,

Dios te salve María, llena eres de gracia
el Señor es contigo, Bendita eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre Jesús
Santa María Madre de Dios, ruega Señora, por nosotros
los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte
amen.

Que Dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes.


HOLA A TODOSSSSSSSS!! DE COLORES!! =P
MIREN QUE aca esta mi jefe, ...
Bueno ya regrese, ya se fueron todos de la oficina y entro a contarles como nos fue
en los momentos de oracion pedi en general y seguro que Dios sabia que todos ustedes, el grupo estan siempre incluidos.

Cita:
Si las o los de México las ven antes no olviden darles un fuerte abrazo por estarán llenas de la gracia de Dios!

pues como siempre blanquita esta llena de razón, y no es que saliera muy muy diciendo que estoy llena de la gracia, es que Dios nos lleno de gracia a todas y Todo es cosa de El. como dice un padre : ASI ES EL. Very Happy

Le comentaba a rosana ( rosanaaa de coloresssss Wink ) bueno le comentaba que casi casi deberia ser requisito para todos los de aupac ir al cursillo!! deberas!!
ojala se apunten mas chicos!! en junio es el cursillo para hombres! rukawa creoq ue es el unico apuntado =( que paso chicos??!! animense! endor. miguel, y todos los demas chicos del df !!

tengo muchas buenas noticias que contar. una de tantas: rossana ya se puso a reclutar mas solteras en el cursillo jajaja y espero que los chicos aupac que se animen, tambien recluten a mas solteros en el suyo.

bueno espero reunirnos pronto, el sabado vere a rosana pues seguimos en el movimiento, y esperamos que todos puedan unirse tambien.

erendira! hola!, te animo a contactarte con lucy o si quieres con rosana o conmigo y te ayudamos a decirte como entrar al cursillo de mujeres en agosto. si alguien esta interesado ojala nos puedan contactar y les damos todos los datos.

muchos saludos a todos, nos acordamos de ustedes todo el tiempo, y espero verlos pronto
gracias lucy por tu cartita! jorge y a blanquita!
gracias tambien a lucy por ir por nosotras y a la mama y hermano de rosana que nos dieron aventon
y gracias a todos ustedes que pidieron por nosotras Wink
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 3:53 pm    Asunto: Reunión Junio!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chic@s!!

Se realizará una reunión los días 27 y 28 de Junio, en México, DF. En breve Lucy pondrá el itinerario de dicha reunión. Pero nos gustaría saber quienes podrán asistir para ir haciendo la lista de asistentes sale Laughing Saludos !!!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 6:55 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Marina:

Suena bien tu sugerencia, serìa bueno que los chic@s que esten interesad@s en asistir al retiro de cursillos, nos informen para ver que resulta más conveniente, es decir si tormar el cursillo en su ciudad de origen o aquí en el DF.

Por lo pronto ya esta en pie el retiro de HOMBRES (julio) y el de MUJERES (Agosto) esperando a que se den la oportunidad de encontrarse cara a cara con un Cristo Vivo y Resucitado.

Bendiciones

DE COLORES
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 8:15 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chic@s:

A nombre de los chicos del DF, Estado de México y el mio, les hacemos una cordial invitación para participar en nuestra siguiente reunión:
FECHA: 27-28 de junio 2009
LUGAR: México, D.F.
OBJETIVO: Mesa Directiva y Bienvenida a los neuvos integrantes
SÀBADO 27 DE JUNIO

10:00 Bienvenida a los nuevos integrantes
10:30 salida rumbo a Teotihuacán
12:00 Llegada a Teotihuacán ($48 pesos la entrada. Gratis para estudiantes y maestros)
15:00 comida
16:00 mesa directiva
17:00 compras
18:00 regreso a casa del anfitrión
21:00 cena y mesa redonda de temas de interés (sugerencias)
23:00 dormir


DOMINGO 28 DE JUNIO


11:00 Desayuno
12:00 rumbo al museo de cera
13:00 Estancia y recorrido en el museo de cera y ripley ($100 pesos por los dos museos. Estudiantes $80.00 pesos)
15:00 Comida
16:00 Regreso a casa del anfitrión, por las cosas
17:00 Retorno a sus lugares de origen

ASISTENTES

1.-Rosana
2.-Blanquita
3.-Endor
4.-Anita
5.-Miguel
6.- Rukawa
7.- Bety
8.- Teté
9.- Alix
10.- Dulce
11.- Lili
12.- Cynthia
13.- Lucy
14.- Tere (Por confirmar)
15.- Isela (Por confirmar)
Saludos y espero contar con su paticipación
DLB
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 2:07 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

ASISTENTES:

1.-Rosana
2.-Blanquita
3.-Endor
4.-Anita
5.-Miguel
6.- Rukawa
7.- Bety
8.- Teté
9.- Alix
10.- Dulce
11.- Lili
12.- Cynthia
13.- Lucy
14.- Isela
15.- Ángel (hermano de Isela)
16.- Tere (por confirmar)

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 3:57 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a tod@s

Pues por aca paso a saludarl@s y a todas y todos y agradecerles sus oraciones para cuando estuvimos en el retiro, es una experiencia muy bonita el estar cerca de Dios y sentirlo dentro de ti, aparte de esto alla nos dan las herramientas necesarias para poder continuar del lado de Jesús; el ambiente es muy agradable, muchas de las que estaban ahí tuvieron que sortear muchas cosas, pendientes y problemas para poder estar presentes, alguna que otra hasta tener que aguantar el enojo de su esposo porque no querian que fueran; pero tuvieron el coraje de estar ahí, porque vieron que Dios era más importante que todos los problemas que pudieran tener, y estas mujeres regresaron siendo otras y viendo que valió la pena el haber dejado todo; me llamo en particular la atención una chica muy timida casi no hablaba, pero al final su cara ya era otra y se veía mucho mejor, más segura. Tomándolas a ellas como ejemplo l@s invito para que hagan lo posible por acudir, que se den una oportunidad de poder sentir la Presencia de Dios con ustedes y a aprender más de él.
Bueno y como bien dice Marina, estube reclutando chicas solteras jaja Laughing , eran más las casadas pero almenos creo que una si esta interesada en formar parte de el grupo, ojala y se anime¡.
Y bueno ya falta poco para la próxima reunión, menos de un mes¡, que bueno que vienen muchos de fuera, bienvenidos al D.F. Very Happy ; y que pasa con los nuevos? Rolling Eyes , vamos apuntense, si no ¿a quién le vamos a dar la bienvenida? Rolling Eyes
Nos vemos pronto y saludos a tod@s; que Dios los bendiga Wink

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 4:04 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Ahh y me faltó poner:

DE COLORES Wink
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 3:00 pm    Asunto: Sobre el retiro
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hello Amigos Unidos!!

Un saludo cordial para todos, andaba de parranda Mr. Green por eso no me aparecia por aquí Cool No es verdad, verán sobre el retiro no sé si alguna de las asistentes al retiro pasado "DE COLORES" me pudieran contar un poco de que es lo que se trata que actividades se hacen ahí, se dicen temas, cantan???? Rolling Eyes Digo igual y las demás chicas al ver de que se trata quizás se aminan a ir, les agradezco su respuesta y me alegro por el grupo que sigue adelante, sigan unidos y felices.

Dios los Bendiga!!!

Saluditos. Wink
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 5:11 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

hola a tod@s!!!!!!! Laughing

wowwww!!!! ya veo los comentarios de las chicas que fueron al retiro que bien me da mucho gusto hayan tenido ese encuentro con Jesús y que esten tan felices yo espero pueda asistir al de agosto primero Dios Wink creo que todos deberiamos vivirlo.. Wink

y espero verlos ya muy pronto en Junio el itinerario me parece excelente Laughing que bien ya falta muy poco... y la hora de mi llegada el viernes se las confirmo después porque aún no se Rolling Eyes

saluditos a tod@s...

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 6:07 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Maria Rosana escribió:
Hola a tod@s

Pues por aca paso a saludarl@s y a todas y todos y agradecerles sus oraciones para cuando estuvimos en el retiro, es una experiencia muy bonita el estar cerca de Dios y sentirlo dentro de ti, aparte de esto alla nos dan las herramientas necesarias para poder continuar del lado de Jesús; el ambiente es muy agradable, muchas de las que estaban ahí tuvieron que sortear muchas cosas, pendientes y problemas para poder estar presentes, alguna que otra hasta tener que aguantar el enojo de su esposo porque no querian que fueran; pero tuvieron el coraje de estar ahí, porque vieron que Dios era más importante que todos los problemas que pudieran tener, y estas mujeres regresaron siendo otras y viendo que valió la pena el haber dejado todo; me llamo en particular la atención una chica muy timida casi no hablaba, pero al final su cara ya era otra y se veía mucho mejor, más segura. Tomándolas a ellas como ejemplo l@s invito para que hagan lo posible por acudir, que se den una oportunidad de poder sentir la Presencia de Dios con ustedes y a aprender más de él.
Bueno y como bien dice Marina, estube reclutando chicas solteras jaja Laughing , eran más las casadas pero almenos creo que una si esta interesada en formar parte de el grupo, ojala y se anime¡.

Y bueno ya falta poco para la próxima reunión, menos de un mes¡, que bueno que vienen muchos de fuera, bienvenidos al D.F. Very Happy ; y que pasa con los nuevos? Rolling Eyes , vamos apuntense, si no ¿a quién le vamos a dar la bienvenida? Rolling Eyes
Nos vemos pronto y saludos a tod@s; que Dios los bendiga Wink
Cita:


Si, que paso con nuestr@s nuev@s amig@s ! Exclamation Question Anímense, será una experiencia inolvidable!! Very Happy Saludos y bendiciones !
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 6:23 pm    Asunto: Festival 2009
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a tod@s !!

Como ya lo mencioné en los mails que les envié, nuestro grupo AUPAC está invitado a participar en el Festival Cristo Fest 2009 a realizarse el 01 de agosto en Catedral de Oaxaca. Considerando que puede ser con canto, danza, perfomance, grafitti y teatro, tenemos las opciones de participar con Canto y Teatro. Dentro de la primer modalidad, tenemos 2 opciones: La canción de Amigos Unidos o bien la de Sigamos creciendo amigos. Dentro de la modalidad teatro, lo veo mas difícil por la cuestión de los ensayos, pues la distancia sería un factor en contra, sin embargo, creo que bien vale la pena intentar. Que les parece si en la próxima reunión lo tratamos y nos ponemos de acuerdo para decidir si le entramos o no ? La fecha límite de inscripción será en el mes de julio Very Happy . Saludos !!!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 9:10 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Maria Rosana escribió:
Hola a tod@s

Pues por aca paso a saludarl@s y a todas y todos y agradecerles sus oraciones para cuando estuvimos en el retiro, es una experiencia muy bonita el estar cerca de Dios y sentirlo dentro de ti, aparte de esto alla nos dan las herramientas necesarias para poder continuar del lado de Jesús; el ambiente es muy agradable, muchas de las que estaban ahí tuvieron que sortear muchas cosas, pendientes y problemas para poder estar presentes, alguna que otra hasta tener que aguantar el enojo de su esposo porque no querian que fueran; pero tuvieron el coraje de estar ahí, porque vieron que Dios era más importante que todos los problemas que pudieran tener, y estas mujeres regresaron siendo otras y viendo que valió la pena el haber dejado todo; me llamo en particular la atención una chica muy timida casi no hablaba, pero al final su cara ya era otra y se veía mucho mejor, más segura. Tomándolas a ellas como ejemplo l@s invito para que hagan lo posible por acudir, que se den una oportunidad de poder sentir la Presencia de Dios con ustedes y a aprender más de él.
Bueno y como bien dice Marina, estube reclutando chicas solteras jaja Laughing , eran más las casadas pero almenos creo que una si esta interesada en formar parte de el grupo, ojala y se anime¡.
Y bueno ya falta poco para la próxima reunión, menos de un mes¡, que bueno que vienen muchos de fuera, bienvenidos al D.F. Very Happy ; y que pasa con los nuevos? Rolling Eyes , vamos apuntense, si no ¿a quién le vamos a dar la bienvenida? Rolling Eyes
Nos vemos pronto y saludos a tod@s; que Dios los bendiga Wink


de coloress rosana!! y todos!!

chava!! pues yo casi casi que ya te anote para el siguiente ee??
si quieres ir dale tus datos a lucy o a mi o a rosana o como tu quieras!!
ya es en agosto y los lugares se agotan

para que sepan mas de que tratan los cursillos miren este tema:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=1510&postdays=0&postorder=asc&start=0


lucy! ya vi que pusiste las invitaciones, les voy a mandar correo invitando a mas jovenes solteros catolicos.

ayer nos vimos rosana y yo con todas las chicas del cursillo
ya les pedimos informes para que nos den datos de los cursillos en sus estados y pronto les daremos toda la informacion ojala todos y todas puedan ir!!
tambien una de las organizadoras me dijo que su hija esta interesada en aupac y como dice rosana hay varias. que ojala se animen a ir para lo de jorge.
los papas de una de las chicas la animaron a unirse tambien! asi que, ojala tengamos nuevos integrantes!
nos leemos pronto! no puedo entrar a mi correo diario, ni al foro Sad pero como siempre me acuerdo del grupo
saludos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 5:00 am    Asunto: Re: Sobre el retiro
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Chava escribió:
Hello Amigos Unidos!!

Un saludo cordial para todos, andaba de parranda Mr. Green por eso no me aparecia por aquí Cool No es verdad, verán sobre el retiro no sé si alguna de las asistentes al retiro pasado "DE COLORES" me pudieran contar un poco de que es lo que se trata que actividades se hacen ahí, se dicen temas, cantan???? Rolling Eyes Digo igual y las demás chicas al ver de que se trata quizás se aminan a ir, les agradezco su respuesta y me alegro por el grupo que sigue adelante, sigan unidos y felices.

Dios los Bendiga!!!

Saluditos. Wink



Hola Chava:

Que gusto leerte, sobre todo saber que estas interesada en conocer más a Dios y tenerlo presente en tu vida.

Te cuento que mi retiro fue el número 1029 de mujeres, del 9 al 12 de agosto del 2001. Y entre desconcertada por no saber de que se trataba, y al mismo tiempo alerta, porque me decían que algo misterioso pasaba en ese retiro porque salias transformada. Y efectivamente mi vida y mi forma de pensar dieron un vuelco de 360°. Me encontre con Cristo, mi cuerpo y mi corazón esta lleno de él y precisamente por ser una experiencia maravillosa y enriquecedora es por ello que quiero que ustedes también la viva. Si tan sólo hicieramos un 50% de lo que Dios nos pida, nuestra vida estaría todo el tiempo llena de felicidad. En cuanto a tu pregunta. Hay cosas que no podemos comentar, porque si no, no vivirían el retiro a todo lo que da. Lo que si te puede decir es que te dan temas, cantos, por supuesto misa y se come muy muy muy rico mmmmm
Yo sólo de acordarme se me pone la carne de gallina.

Ya Marina nos hizco favor de poner un link del tema de cursillos que se maneja en el subforo de Líderes Católicos, ahí podrás ver las experiencias que han tenido otros cursillistas y ver como Dios nos transforma la vida. Con decirte que cuando salí quería ser monjita, pero el camino me llevo por otros lado.

ROSANA Y MARINA:

"DE COLORES"

Chicas que bueno que siguen invitando a gente a que se una al grupo ya que la misión que llevamos a cabo no sólo es para aquellos que la reciben, si no también para nosotros que la damos, ya que al mismo tiempo estamos recibiendo mucho amor.

También me alegra que ya esten checando los contactos con la gente de cursillos en el interior de la República para que así los chicos que viven en otras Entidades Federativas, puedan entrar al retiro en su Estado, sin necesidad de trasladarse hasta acá, aunque si quieren tomarlo en el DF, serán bienvenidos.

Próximo retiro:

HOMBRES: JULIO

MUJERES: AGOSTO




"CRISTO Y YO MAYORÍA APLASTANTE"
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 5:15 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Solicito la ayuda de un moderador para que elimine 2 de los 3 últimos mensajes mios, porque se triplicaron.

Gracias!!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 5:10 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Chicos, talvez no me conozcan mucho, pero Mary_parker si .

me gusta mucho la amsitad entre ustedes, y sus actividades... espero algun dia conocerlos e ir a una de estas reuniones... ahora no puedo ir, pues acabo de regresar de vacaciones, me fui a villahermosa, hermosa que es de verdad. Y bueno pues se quedo el "cochinito flaquito" jajajajaa

algubna vez serà...

FElicidades a los organizadores... un abarzo bien fuerte a la "Doctora corazon" jijijiji

besitos. Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 5:36 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Angelita !!! que gusto verte por aqui Very Happy , y ve comprando otro cochinito para que lo empiezes a engordar eehh, recuerda que tenemos una misión pendiente en Chiapas Very Happy . Saludos y un abrazo para ti tambien amiguis !! Laughing
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 5:44 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Que linda eres mi amiguchi, que no te olvidas de mi, y me tines pendiente... un abarzo bien fuerte querida amiga. Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sigma
Nuevo


Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 14
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 9:21 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a todas y todos.

Espero que no solo ayer sino en cada momento de su vida el Espiritu Santo se derrame en su mente y su corazón para que continuen haciendo la voluntad de Dios en todo lo que emprendan. ¡¡¡FELIZ PENTECOSTES!!!

Les mandaría una imagen del Espiritu Santo pero todavía no entiendo bien a bien como hacerlo. Necesito aplicarme en esos menesteres. Wink

Pasando a otra cosa por favor apuntenme en la lista para ir a Teotihuacan y poder conocerlos, ya después me dicen los detalles para vernos.

Bonita tarde, (un poco lluviosa) y Dios los bendiga.

"Dios Proveera"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 9:25 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hello Chicas, Marina, Rosana y Lucy:

Les agradezco su invitación, estoy en espera de si mi patroncito me deja faltar esos días yo estoy en contacto con Lucy para darle mi respuesta.

Gracias por todo y que siga la unión del grupo.

Saluditos!! Wink
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 4:37 am    Asunto: Re: Festival 2009
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

mary_parker escribió:
Hola a tod@s !!

Como ya lo mencioné en los mails que les envié, nuestro grupo AUPAC está invitado a participar en el Festival Cristo Fest 2009 a realizarse el 01 de agosto en Catedral de Oaxaca. Considerando que puede ser con canto, danza, perfomance, grafitti y teatro, tenemos las opciones de participar con Canto y Teatro. Dentro de la primer modalidad, tenemos 2 opciones: La canción de Amigos Unidos o bien la de Sigamos creciendo amigos. Dentro de la modalidad teatro, lo veo mas difícil por la cuestión de los ensayos, pues la distancia sería un factor en contra, sin embargo, creo que bien vale la pena intentar. Que les parece si en la próxima reunión lo tratamos y nos ponemos de acuerdo para decidir si le entramos o no ? La fecha límite de inscripción será en el mes de julio Very Happy . Saludos !!!


Hola Teté:

suena muy interesante lo del Festival, ojalá podamos participar, yo me sigo inclinando por el canto, y para ello propongo a Marina, Alix, Elsy, Blanquita, Bety, Anita y tú, para cantar la canción de "Amigos Unidos" ya que la otra aún no la he escuchado.

Te mando un slaudo !
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 39 de 47

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados