Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Es muy loco luchar por el amor verdadero?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Es muy loco luchar por el amor verdadero?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jennifer_ck
Nuevo


Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 6:10 pm    Asunto: Es muy loco luchar por el amor verdadero?
Tema: Es muy loco luchar por el amor verdadero?
Responder citando

Tengo 28 años y hace poco mas de 8 meses termine una relacion de 5 años, bueno él termino conmigo sin una razon aparente, pase por una depresión muy profunda por el golpe, que aunque aun no me recupero del todo, no es el meollo del asunto... Ahora conozco la razón de que se alejara y es que desde hace poco mas de año y medio tuvimos un problema de amenazas de personas que no conociamos exigiendole que dejara de estar conmigo, como extorsion pero no por dinero. Se calmaron por un tiempo, pero luego el termino conmigo porque la cosa se puso fea, trato de ocultarmelo, pero tuvo que decirmelo por temor a que me dieran un susto como ya varios que le han dado a el...

Como ven, hace 8 meses que estamos separados por obra de esta gente mala y yo ya no se que hacer porque aunque lo que mas deseo es estar con el (nos casabamss a finales de este año), el problema no parece minimizar con el tiempo, se mantiene constante y a el le preocupa mucho que a cualquiera de los dos nos pase algo...

Yo quisiera pensar que voy a esperar todo el tiempo del mundo a que esto se solucione, incluso he buscado opciones de trabajo fuera de mi pais, pero entenderan que tampoco es muy facil... la verdad me duele mucho la situacion pues aunque hablo con el todos los dias por telefono y nos vemos a escondidas cada par de semanas, el esta muy afectado por la situacion, su personalidad paso de ser alegre y bromista, a amargado y aburrido; yo creo que estoy perdiendo la esperanza de que la gente mala desaparezca al menos en el mediano plazo y no se si el me esta dejando de querer, aunque el dice que no, pero yo siento la oscuridad de su corazon. El me pide que no pierda la esperanza, que no trate de pensar en eso, como que me haga la que no pasa nada...

Yo estaba muy alejada de la iglesia, pero si algo bueno salio de esto, es que volvi! Diosito ha movido muchas piezas en este largo camino de 8 meses que he recorrido... pero siento que debo tomar una decision, ya sea seguir, o alejarme del todo, pero no se si tenga fuerzas para una o para otra... la primera opcion es la de la lucha por el amor (estoy segura que el es el amor de mi vida) y la segunda siento que es la opcion sabia, pero derrotista... Ademas, tengo miedo de no volver a sentir lo que siento por el con otra persona, de verdad creo que mi vocacion es el matrimonio (con el) pues mi vida profesional, aunque exitosa, no me llena...

Que opinan? Se que es muy dificil comprender todo el panorama con tan poca informacion, pero bueno, toda opinion se agradece... Question
_________________
Jenni
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anapá
Nuevo


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 7:46 pm    Asunto: Es muy loco luchar por el amor verdadero
Tema: Es muy loco luchar por el amor verdadero?
Responder citando

Jennifer; por supuesto que vale la pena luchar por el amor verdadero, no hacerlo es lo que te traería problemas al ver hacia atrás y darte cuenta de lo que dejaste. El amor cuando es de verdad es difícil de encontrar, me parece que más bien deberías pedir a Dios que te conceda fortaleza, paciencia y más amor para dar.

Te pregunto, ¿por qué te sentís tan ahogada? y estas malas personas ¿son cercanas a ustedes?

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IVuAN
Esporádico


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 25
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 4:11 am    Asunto:
Tema: Es muy loco luchar por el amor verdadero?
Responder citando

Primero que nada, que bueno que volviste a Dios, estar alejado de el es muy feo y solo nos causa mas penas, lo digo también por experiencia.
Dios por algo hace las cosas y las cosas que hace son porque nos ama mucho.

Respecto a tu problema, te recomiendo rezar mucho y no darte por vencida, en verdad, si es un amor que vale la pena y a quien has amado tanto, tanto que hasta ibas a unir tu vida a la de el no veo porque lo deberias dejar.

Recuerda también que en la vida se nos ponen muchas pruebas, y quiza, esta sea una de ellas, no te des por vencida, el primero que pierde es aquel que pierde la fe y la esperanza. Si lo dejas todo, entonces todo acabara y quiza ya no se cumpla eso que has deseado tanto, en cambio si luchas tienes la oportunidad de conseguir ese amor que tanto querias y quiza mucho mas. No se que tan feas esten las cosas, ni puedo comprender tu dolor, ya que eso, solamente lo podras comprender tu, la persona a la que amas, pero sobre todo, Dios te comprende, por eso pidele mucho para que los reuna y las cosas incluso sean mejor que antes, y no pierdas la fe, rezare por ti para que tu situacion mejore.

Es mi consejo, en verdad espero todo cambie en tu vida y seas feliz.

Dios te bendiga y te ayude mucho, ya veras que todo saldra bien.
_________________
Alza el rostro y sonrie, pues Dios esta con todos nosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 5:18 pm    Asunto:
Tema: Es muy loco luchar por el amor verdadero?
Responder citando

Si de verdad es amor verdadero lucha por el contra todo y contra todos Wink hay veces que hay obstaculos por vencer pero Dios esta contigo y jamás habrá o te pondrá una puebra mayor a tu capacidad para poder resolverla pero juntos siempre juntos...

pero intentalo nunca dejes de intentarlo sino se dan las cosas tu estarás tranquila y Dios te dará la paz que necesites...

animo amiga!!! y no dejes de platicarnos como vas...

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jennifer_ck
Nuevo


Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 11:47 pm    Asunto:
Tema: Es muy loco luchar por el amor verdadero?
Responder citando

Gracias a todos... la verdad que estoy orando por fuerza, pero hay dias que es mas dificil que otros y pareciera que es mas facil darse por vencida...

Anapá: Esta gente no tenemos ni la menor idea quienes son, pero si sabemos que tienen alguna motivacion pues como les decia ya llevamos casi dos años de ir y venir y casi un año de separacion obligada... Lo de que me siento ahogaa, pues es un poco de impotencia, con impaciencia, miedo de que "me deje el tren", que el conozca a alguien mas, etc. es miedo, mucho miedo...

Gracias y seguire leyendo sus mensajes!!

Bendiciones...
_________________
Jenni
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 5:57 pm    Asunto:
Tema: Es muy loco luchar por el amor verdadero?
Responder citando

Hola,

Generalmente siempre lucho por lo que quiero, especial si es el amor que Dios ha puesto para mí... pero ahora ando tan decepcionada que me duele saber que soy la que lucho sola, la otra persona no lo quiere hacer más, así que puedo seguir luchando sola, pero sería en vano porque la lucha debe ser de los dos... cuando pasa eso, me detengo y aguardo a que alguién que si aprecie mi amor, quiera luchar a mi lado y con Dios en medio.

Es una linda historia, debes luchar siempre con Dios de la mano, no te rindas, que estas solo son pruebas. Ya verás como saldrán adelante en tan bonita y larga relación.

Un abrazo y Dios los acompañe siempre,


Clau.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados