Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Vicentino Esporádico
|
Publicado:
Mar May 16, 2006 9:01 am Asunto:
Tema: ¿Quien es de España? |
|
|
Hola yo tb soy Español, de Sevilla ni más ni menos, la tierra de María y mi nick hace referencia a mi parroquia, jajajajaja
Encantado de conocer a tanta gente, los de sevilla que quieran participar en el grupo joven de oracion de mi parroquia que se pasen por alli.
saludos _________________ MADRE REDENTORA DE CAUTIVOS,
RUEGA POR NOSOSTROS TUS ESCLAVOS.
www.mercedariosdescalzos.org |
|
|
|
vicentina Nuevo
|
Publicado:
Jue May 18, 2006 10:35 am Asunto:
|
|
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejej
yo tb soy de sevilla y tb pertenezco a la parroquia de san vicente de hay nuestros nick,ues nada soy irene y encantada de estar aqui con ustdes espero veros por aqui y a los de sevilla ya sabeis que estamos muy cerquitas en jejejje
besos |
|
|
|
siempreMaria Moderador
|
|
|
|
Miguel (Goody) Esporádico
Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 84 Ubicación: Toledo (España)
|
Publicado:
Vie Ago 11, 2006 1:57 pm Asunto:
|
|
Aunque me repito más que el gazpacho, , yo soy de Toledo (Made in Spain) y aprovecho para dar la bienvenida a todos los nuevos y nuevas.
Es un buen lugar para entablar amistad, conocernos y hablar de nuestras experiencias como católicos, si pertenemos a algún grupo o movimiento y si sentimos la presencia de Dios en nuestras vidas.
Besos y abrazos. _________________
GRUPO JUAN PABLO II
" Sin ti no soy nada" |
|
|
|
Manué Asiduo
|
Publicado:
Sab Ago 12, 2006 6:08 pm Asunto:
|
|
Yo soy de Alicante.Este es mi correo: daark_27@hotmail.com
Un saludo |
|
|
|
Creyente Esporádico
|
Publicado:
Sab Ago 12, 2006 9:23 pm Asunto:
|
|
¡Saludos a todos!
Yo soy de Sevilla, tengo 21 años, y este año comienzo 4º de Psicología.
¡Encantada de conoceros! ¡Un abrazo! _________________ "Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo." (Mt. 28, 20) |
|
|
|
angel_de_cristo Asiduo
Registrado: 03 Jul 2006 Mensajes: 341 Ubicación: En algún lugar
|
Publicado:
Dom Ago 13, 2006 1:53 pm Asunto:
|
|
Yom soy de Gijón, Asturias y acabo de hacer en junio Selectividad o PAU pedazo de aprobado .No os riais pero todavia nose lo que voy a hcer o hago historia en la UNiversidad de Oviedo y me voy de casa o hago Derecho y Admministracion y direccion de Empresas o Derecho solo y me voy a vivir a Avila dnd quieren mis padres q vaya.
Encantado de conoceros. |
|
|
|
inma Esporádico
|
Publicado:
Dom Ago 13, 2006 6:17 pm Asunto:
|
|
yo soy de valencia tambien.un saludo.. _________________ Dios esta en nuestros corazones.
|
|
|
|
Marta Nuevo
|
Publicado:
Dom Ago 13, 2006 6:59 pm Asunto:
|
|
Holaaa chic@s!
Yo soy Marta de Badalona! (Bcn) jiji. Que gusto ver a tanto gente de España!
Espero q podamos conocernos poco a poco!!!
Besos y Bendiciones. Marta. _________________ ¡¡¡HEME AQUÍ SEÑOR
PARA HACER TU VOLUNTAD!!!
((...Solo Dios basta...)) |
|
|
|
migueluk Invitado
|
Publicado:
Dom Ago 13, 2006 8:38 pm Asunto:
|
|
Hola yo soy de madrid pero bueno temporalmente estoy un poquillo lejos a dos horas de alli (jajaja de avion estoy estudiando en inglaterra, este año solo ingles y ya veremos si el año que viene la uni alli o aqui). Un abrazo a todos
Miguel |
|
|
|
sOlO_eN_cRiStO Nuevo
|
Publicado:
Mie Ago 16, 2006 3:43 pm Asunto:
|
|
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee paisanosssssssss
q mal me sentia viendo a tanta gente de America de Perú y a ningun "spanish"!!! jeje
q alegriaaa
here otra españolitaa de galicia! _________________ El AmoR Es El ArMa Q ToDaS laS aRmAs dEsArmA |
|
|
|
sOlO_eN_cRiStO Nuevo
|
Publicado:
Dom Ago 20, 2006 9:07 pm Asunto:
Re: ala ala ala k wayyyyy!!!!
|
|
samupivon69 escribió: | jujuju wenas soy samuel y soy de madrid tngo 16 años y voy al cmino asi k acostumbro a ver gente católica jaja, yego tarde creo pork lo del papa ya pasó y ya fuí jejeje pero weno la verdad esk no me entere de muxo jeje fuí tmbn a lo de kiko arguello!!! y me lo pasé genial cn mis amig@s aver si alguin de akí me escribe o de otros lugares siempre está bien acer colegas k tngan tus opiniones unbesazo a to2 y k dios les bendiga!!je |
hi Samuel!! Yo no soy del camino, pero fui con ellos a lo del Papa y a lo de Kiko, tb me lo pase mbb (y en lo de kiko no mentere d enada xD ) wenu, besitus _________________ El AmoR Es El ArMa Q ToDaS laS aRmAs dEsArmA |
|
|
|
Lnita Nuevo
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 4:27 pm Asunto:
Ola a todos!!!!
|
|
Ola!!! Yo tambien soy de España, de Sevilla. tengo 16 años, pertenezco al Camino Neocatecumenal y fui al EMF. Estuvo mu bien , verdad?? bueno me gusta conocer xic@s de otros lugares y asi ade+ de poder hablar x el msn no encontraremos en los próximos encuentros, no?? Bueno pos ya hasta Sydney no? jajajaja ( Si Dios quiere claro)adiosssssss |
|
|
|
cordobé Nuevo
Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 6 Ubicación: Córdoba (España)
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 6:50 pm Asunto:
|
|
Hola (soy nuevo) yo soy de Cordob, tengo 21 años.
El camino nos lo marca el de arriba |
|
|
|
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 9:40 pm Asunto:
|
|
Otro del Camino para el bote, jejeje.
Samu, no te lo tomes a mal, pero haber si aprendemos a escribir en un foro, que esto no es el móvil, jajaja.
Yo no me he enterado de nada, pero bueno.
Salu2 para tod@s y si queréis hablar conmigo agregadme.
Xau _________________
GRUPO JUAN PABLO II
" Sin ti no soy nada" |
|
|
|
patch Esporádico
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 11:09 pm Asunto:
|
|
hola buenas!!!!! yo tngo 19 y tb soy nuevo!!!!! os mando un saludo desde la diocesis de getafe (madrid!!!!))!!!
Dios os bendiga!!!!!!XDXD
Cristo vive!!!!!!!!!!!!!! _________________ http://patxiespacio.spaces.live.com/ |
|
|
|
cordobé Nuevo
|
Publicado:
Mar Ago 22, 2006 7:03 pm Asunto:
|
|
Migjel (Goody) creo que has entendido mal mi frase última o que yo no la he formulado bien, No soy del camino.
Imitemos a Jesús |
|
|
|
|
Publicado:
Mar Ago 22, 2006 9:26 pm Asunto:
|
|
Entendí perfectamente Cordobé, además no era contestación a la tuya, si no una suma a la gente que contestó que era del Camino como yo.
Salu2 _________________
GRUPO JUAN PABLO II
" Sin ti no soy nada" |
|
|
|
cordobé Nuevo
|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 4:20 pm Asunto:
|
|
Ok, perdona |
|
|
|
Fer! Nuevo
|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 9:37 pm Asunto:
|
|
Hola, soy Fer tengo 30 años y también soy de España, en concreto de Valencia.
Saludos y que Dios os guarde. |
|
|
|
cordobé Nuevo
|
Publicado:
Jue Ago 24, 2006 4:19 pm Asunto:
|
|
samupivon69 porque te deje rayado? |
|
|
|
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 25, 2006 10:30 am Asunto:
|
|
Yo soy de un pueblo de Jaen, aunque los ultimos años los he pasado enstudiando en Granada. Tengo 31, pero creo que me puedo considerar lo suficientemente joven como para participar aqui.
De aficiones me gusta mucho el mundo friki, (la fantasía como los juegos de rol, el cine de sci-fi, y de vez en cuando busco en internet cosas sobre el tema (como comics o videojuegos en la wikipedia). No me veo como una especie de don Quijote, sino pienso que la fantasia puede ser una forma sutil de criticar la realidad (como las obras satiricas los Viajes de Guilliver, Rebelión en la granja de George Orwell o el varón de Müchhausen Pero tambien me interesan temas serios como la politica internacional, la Historia (si no hubiera tantas.....malinterpretaciones), ultimas tecnologías. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
|
|
|
|
paloma_n1 Nuevo
|
Publicado:
Sab Ago 26, 2006 4:21 pm Asunto:
|
|
Hola a todos!
Es la primera vez que entro en este foro, y he de reconocer que me gusta mucho la web, que tampoco la conocía.
Solo quería decir que yo también soy española, tengo 22 años y vivo en Santander. Me alegro mucho de haber descubierto estos foros, pues la mayoría de mis amigas no son creyentes y no puedo compartir con ellas diversos temas que me interesan.
Un saludo a todos y que el Señor os bendiga. |
|
|
|
Jaimevelbon Moderador
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 4:08 pm Asunto:
|
|
Pricese Sophie escribió: | Luis-Carlos escribió: | Yo soy de un pueblo de Jaen, aunque los ultimos años los he pasado enstudiando en Granada. Tengo 31, pero creo que me puedo considerar lo suficientemente joven como para participar aqui.
De aficiones me gusta mucho el mundo friki, (la fantasía como los juegos de rol, el cine de sci-fi, y de vez en cuando busco en internet cosas sobre el tema (como comics o videojuegos en la wikipedia). No me veo como una especie de don Quijote, sino pienso que la fantasia puede ser una forma sutil de criticar la realidad (como las obras satiricas los Viajes de Guilliver, Rebelión en la granja de George Orwell o el varón de Müchhausen Pero tambien me interesan temas serios como la politica internacional, la Historia (si no hubiera tantas.....malinterpretaciones), ultimas tecnologías. |
al final no vas a ser tan malo como creia, si te gustan las mismas cosas q a mi! solo te pido que respetes mimodo de vida jaime, no verás que vuelva a decir nada del tuyo, saludos desde alicante. |
Imagino que este mensaje era para mí, o me equivoco Pricese Sophie??
Sólo aclaro que yo no escribí ese mensaje, además, Pricese Sophie no intenté nunca ser irrespetuoso de tu estilo de vida. _________________
MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
|
Tina Esporádico
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 26 Ubicación: Valencia (España)
|
Publicado:
Sab Sep 02, 2006 12:30 pm Asunto:
|
|
Hola a todos!!
Que guay q haya tanta gente española x aqui. Yo soy de valencia y también estudiante. Esta es la primera vez q me apunto a un foro de este tipo. Me encanta saber q hay más gente q ve la luz de Cristo!!
Besos a todos!!! |
|
|
|
Valsum Esporádico
|
Publicado:
Dom Sep 03, 2006 8:17 am Asunto:
|
|
Vaya, pensaba que ya había posteado aquí...
Yo soy de Madrid y tengo 22 años, y soy seminarista. ¡Un abrazo en Cristo! _________________
Veritas Liberabit Vos - ¡Visita mi blog!
La Verdad os hará libres. |
|
|
|
Salvath Esporádico
|
Publicado:
Mar Sep 05, 2006 10:16 pm Asunto:
Saludos a la Madre Patria
|
|
Hola, pues yo soy de México, pero me encancataría tener amigos y a migas de la Madre Patria de España.
Tengo 21 años y ojalá que podamos charlar, mi correo es:
alex__salvador@hotmail.com (con doble guión bajo) |
|
|
|
Mario Gerardo Esporádico
Registrado: 12 Jul 2006 Mensajes: 31 Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico
|
Publicado:
Lun Oct 09, 2006 9:48 pm Asunto:
Hola soy Mario Gerardo de Mexico
|
|
HOLA soy Mario Gerardo y quiero tener amigas y amigos de España porque se ven buenas personas y amables yo soy de Guadalajara Jalisco Mexico y quiero hacer muchas y muchos amigas y amigos de España porque me caen bien y quiero ser su amigo bueno les quiero mandar unas canciones que se llaman el ``AMIGO`` y del ``HIMNO A LA ALEGRIA`` Y LA CANCION MUY BONITA DEL PAPA JUAN PABLO II ``EL PESCADOR`` y yo soy un buen amigo tengo 26 años y es tiempo para poder tener muchas amigas y amigos que sean de España y de Guadalajara Jalisco Mexico tambien a mi me gustaria ir algun dia a España a buscar amigas y amigos por alla y llegar a misa por alla en esos templos muy bonitos catolicos de España mi cumpleaños es en este mes de Octubre y quiero que me feliciten y me saluden por favor yo les mando muchos abrazos muy amables y cariñosos y apreciables porque soy como un amigo fiel que dice en la biblia en siracides bueno y que PAPA DIOS JESUS Y MAMA VIRGEN MARIA LOS Y LAS VENDIGAN A TODOS Y TODAS LAS AMIGAS Y AMIGOS DE ESPAÑA. les mando un abrazo. cuidense mi correo es quisirin33@yahoo.com para que si gustan tambien mandarme contestacion y saludos me gustaria mucho saludos a todos y todas las amigas y amigos desde Mexico para España porque me caen bien todos y todas las Españolas y Españoles. _________________ hola quiero tener amistades catolicas de España y todo el mundo que sean muy amables y buenas personas y que crean en PAPA DIOS JESUS Y MAMA VIRGEN MARIA saludos Mario Gerardo. |
|
|
|
Mario Gerardo Esporádico
Registrado: 12 Jul 2006 Mensajes: 31 Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico
|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 12:15 am Asunto:
Hola Bea soy Mario Gerardo
|
|
Hola como estas me da mucho gusto poder saludarte y felicitarte por estudiar Filosofia en el segundo semestre y que estes estudiando la biblia te mando muchos saludos y gracias por ser una amiga muy buena con todos nosotros que somos tus amigos y DIOS TE VENDIGA. _________________ hola quiero tener amistades catolicas de España y todo el mundo que sean muy amables y buenas personas y que crean en PAPA DIOS JESUS Y MAMA VIRGEN MARIA saludos Mario Gerardo. |
|
|
|
tuvoluntad Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 5:04 pm Asunto:
|
|
HOla gentecilla...la verdad es que yo también me he sorprendido, no dudaba en que hubiera jóvenes catolicos por España, porque conozco a bastantes, pero tantos como estamos por este foro?
Yo soy Cordobesa, Andalucia es mi tierra yo sooooooy del Sur (así comienzan unas Sevillanas que me encantan)
Me gustaria seguir compartiendo con la gente las inquietudes y experiencias...ah tengo 22 años y estudio y trabajo. Espero que me agregueis al messenger para estar mas en contacto. Un gran abrazo. _________________ Mostre una sonrisa y recibí 50, regalé un beso y recibí 100, entregué mi corazón y me lo transformaron..."A mi me lo hicisteis" |
|
|
|
|