Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mística
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juana Perez
Esporádico


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 79
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 2:50 am    Asunto:
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

Hermano Leandro:

Coincido contigo en que una visión no es una visión beatífica. Justamente Santa Teresa se ocupa de diferenciarlas. Una visión extática con o sin locución es lo que normalmente se conoce como una "aparición": una figura, generalmente la Santa Madre de Dios se hace visible y eventualmente audible.

En la "visión beatífica" en cambio, el alma "sale" del cuerpo y "visita" propiamente el Cielo. Es el caso del libro del Apocalipsis. Creo que tanto Santa Teresa como San Juan Evangelista estarán salvados.

Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juana Perez
Esporádico


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 79
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 3:12 am    Asunto:
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

Hermano Axameron

Me parece muy buena idea que hables con el Obispo, mejor aún que lo hagas con urgencia. Si el prelado no te da respuesta tendrás que hablar con el Cardenal o hasta con el mismo Papa. Lo que cuentas que sucede en tu parroquia es escandaloso. Una cosa es que no haya confesionario y otra que los sacerdotes no atiendan confesiones o no se rece por los muertos. Allí tienes un camino claro para hacer el bien y también de encontrar una orientación para tus experiencias. La ocasión de hacer obras de bien no es nada difícil de encontrar, siempre Dios nos pone delante un prójimo a quien ayudar. Y tan enormes gracias recibidas seguramente serán volcadas en grandes obras ya que es el mismo Dios quien las inspira y te proveerá de los medios para hacerlas.

Gracias por tus ilimitadas bendiciones y que Dios y los Santos te acompañen siempre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 6:45 pm    Asunto:
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

Juana Perez escribió:
Hermano Leandro:

En la "visión beatífica" en cambio, el alma "sale" del cuerpo y "visita" propiamente el Cielo. Es el caso del libro del Apocalipsis. Creo que tanto Santa Teresa como San Juan Evangelista estarán salvados.



En la visión beatífica el alma no necesita salir del cuerpo. La visión beatífica es una visión intelectual, consiste en que el Verbo de Dios reemplaza las especies en nuestra inteligencia y por lo tanto contemplamos la esencia divina en visión intuitiva y facial. Para esto el alma no necesita salir del cuerpo. Cuando morimos, el alma se separa del cuerpo, si lo necesita pasará por el purgatorio, y finalmente en el cielo gozará de la visión beatífica, en la espera de la resurrección de la carne para volver a unirse a su cuerpo, esta vez glorificado, y la persona corpóreo-espiritual gozará de la visión beatífica, no con un alma separada del cuerpo, sino en una unidad corpóreo-espiritual como es lo propio de la naturaleza humana.

El apóstol San Juan tuvo visiones proféticas, no consta que haya tenido la visión beatífica en esta vida. Las visiones que tuvo el autor del apocalipsis eran visiones que podemos llamar visiones sensibles, del orden de la profecía. No tiene nada que ver con la visión beatífica. Y sabemos por fe que tanto Santa Teresa como San Juan Evangelista están salvados porque así lo enseña la Iglesia, no porque hayan gozado en esta vida terrenal de la visión beatífica, algo que no consta.
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
axameron
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 4:50 pm    Asunto: Gracias a Dios por todo y gracias a todos por contestar.
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

Estoy muy contento pues poco a poco llevandome de la mano el Señor he estado en sitios muy bonitos en lo que se ve es que la grandeza de Dios todopoderoso es dificilmente dificilmente calculable solo si Dios lo permitiera se daria uno cuenta que Dios es ilimitado en poder y fuerza y grandeza. Tras grandes cosas super bonitas de las alturas y de muy grande santidad me encontre con Cristo, y aun habiendo muchos escudos importantisimos por el camino llegue a uno que tenia Jesus. Cual fue mi sorpresa que debatiendome entre la vida y la muerte o casi me hice un dibujo de aquel escudo y le puse en la cabezera de mi cama, dormi y al dia siguiente mejore mas que en 7 años, y esto no es de exagerar pues una amiga allegada me mando le hiciera copia del mismo, y tal fue el asunto que dejandolo sobre la mesilla. mejore mucho mas de tal forma que si no fuera un milagro no habria ninguna otra forma de entenderlo. Aun hoy fisicamente no estoy del todo restablecido pero si muy mejorado, y tengo en mente tener un segundo escudo dibujado ,todo ello va acompañado de bonita orecion,implorando al poder y fuerza de Dios,a la fuerza y poder de los ejercitos de Dios etc darme mil veces mas fuerza salud energia dinamismo etc que lo que he tenido en mis mejores momento y lo pido por siempre y que ellos siempre rezen esta oracion y Dios les de las pertinentes gracias. Tambien pido en agradecimiento en dicha oracion cosas buenas para Dios. Os envio muchisimos mimitos y doy gracias a Dios y a todos mis bienechores por todo el bien que me han dado y dan Muchas gracias.Quizas fui exagerado pidiendo lo de mil veces ,pero creo que se nota mas asi la mejoria
_________________
OH TU MI DIOS SANTIFICADO SEAS.LE SEA DADO A DIOS Y A TODA LA CREACION EL MAXIMO BIEN POR SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
axameron
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 4:59 pm    Asunto: Hola leandro.
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

saludos y muchisimo amor, paso que rezando el rosario unas seis veces al dia y sin parar de rezar todo el dia me pase años rezqando sin parar otras oraciones como santo santo santo,O oh tu mi Dios santificado seas uniendome a la corte celestial o a toda la creacion santa. Lo que pasa es que ahora estoy en otro momento de mi vida espiritual. No paro de buscar rezar de la forma que mas a Dios le agrada, me gusta confiar en Dios el el que si que puede haga lo que crea mejor mimitos querido hermano en el amor gloria fuerza y poder ilimitado invencible e indestructible por siempre a mi Señor Dios todopoderoso.el rosario esta muy bien, conviene hacerlo en union a los cielos y con fuerza del corazon.
_________________
OH TU MI DIOS SANTIFICADO SEAS.LE SEA DADO A DIOS Y A TODA LA CREACION EL MAXIMO BIEN POR SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
axameron
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 3:24 pm    Asunto: el porque de querer saber.
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

Pienso que si alguien supiera que se debe hacer ante ciertas experiencias quizas podria sacar mas probecho y bien para mi Dios y mis projimos tendre que caminar poco a poco pues me siento en esas alturas que suelo estar y ver como un bebe en una guarderia con mucho que aprender por hay arriba. Buscare de momento la maxima gloria de las alturas y de Dios y especialmente de Jesucristo para repararle a Dios de tantas ofensas . Pues si el pecado conlleva que la copa de la ira de Dios se desborde y ocurran castigos en la tierra . Espero que la reparacion y el dar gloria frene tanto desenfreno ante el pecado como lleva una parte grande del mundo. Para ello no lo debo hacer solo,debo unirme a las coortes celestiales en union a la fuerza y poder de Dios y a sus santos ejercitos. Como diria san Francisco de asis que me ayude el hermano universo.Mimitos.Es momento de no cruzarse de brazos y abrir las iglesias y no parar de rezar. Que Dios nos ayude a elevar el reino de Dios a la maxima gloria en la tierra por siempre.mimitos. Que Dios todopoderoso os bendiga ilimitadamente invenciblemente e indestructiblemente por siempre .gracias por los comentarios.
_________________
OH TU MI DIOS SANTIFICADO SEAS.LE SEA DADO A DIOS Y A TODA LA CREACION EL MAXIMO BIEN POR SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
axameron
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 4:06 pm    Asunto: los escudos celestiales.
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

Subiendo por las alturas llevado de la mano del Señor, he visto al Señor en muy diversos sitios y dependiendo del sitio en el que esta veo usa diversos escudos celestiales super bonitos,Tambien se ven mas estuve donde habita san Miguel y madre mia que cosa tan bonita,Sin embargo la que fue de luci es mucho mas pequeña y esta muchisimo mas abajo, esperando la ocupe algun santo,pero modificada y purificada.Respecto a la mistica lo que he visto sin ofender a nadie es que los reyes , y algunos aristocratas ,de este mundo usan en sus escudos y en su heraldica cosas, misticas celestiales ,tanto emperadores como reyes como la propia bandera del vaticano,Se entiende que antaño debieron ser asesorados por misticos elevados para poner en sus escudos los simbolos de cosas celestiales. que demostrasen muchas cosas,Los escudos celestiales son preciosos,un dia me hice unos dibujos de ellos y me encontre mejor de salud,Deberia en alguna parte haber un registro de este tipo de cosas como flores misticas que forma y color tienen, etc,etc, Si alguien sabe que se debe hacer con dichos conocimientos si es que es para bien le agradeceria me lo dijese.Muchas gracias.Por que es que voy poco a poco aprendiendo,gracias.A veces me han dicho que hable con el obispo pero como aqui en España la cosa esta muy mal espiritualmente hablando me da cierto miedo,pues la falta de espiritualidad por estos lugares no me inspira confianza.En la guerra civil española la iglesia del pais basco se posiciono del lado de aquellos republicanos que mataban cruelmente sacerdotes,en aquella epoca .Asi que mas vale estar escondidito yrezar yrezar y confiar en el Señor .Mimitos.
_________________
OH TU MI DIOS SANTIFICADO SEAS.LE SEA DADO A DIOS Y A TODA LA CREACION EL MAXIMO BIEN POR SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
axameron
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 10:16 am    Asunto:
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

Queria agradecer a todos mis buenos hermanos todos sus comentarios.Dios os bendiga por siempre ilimitadamente inbenciblemente e indestructiblemente, Y os llene por siempre de mimitos amor y muchisimo cariño para que esteis super agustito por siempre .He visto cosas por alla arriba que muchas de ellas tienen que ver con cosas que aparecen en en la tetania del rosario.Supongo que alguien antes que yo veria el vaso espiritual, la rosa mistica o el arca.. Mas alla de los cielos esta el centro de gobernacion de lo cielos donde cerca tiene San Miguel Arcangel sus preciosas estancias.Pues cerca de ese lugar se encuentran muchos templos preciosisimos con arca de oro precisisimas,y mas alla he visto lo que alla se llama la puerta de Dios o la puerta suprema donde mas alla esta una presencia santisima de Dios, con un caracter super misericordioso.Yo animaria a si alguien tiene este tipo de experiencias que de la maxima gloria que pueda a todo lo que vea en los cielos, que disfrute amando al Señor. E Invito al que quiera a que pida a Dios mas alla de los cielos mas alla de la puerta suprema a que le conceda cosas Dios pues en ese lugar es extraordinariamente misericordioso. Os mando muchisimos mimitos y que Dios todopoderoso desde todas las alturas y sus Santisimos tronos y templos de las alturas os bendiga por siempre ilimitadamente invenciblemente e indestructiblemente con muchisimo cariño dulzura ternura delicadeza, y amor para que seais super felices por siempre. Hasta pronto axameron.
_________________
OH TU MI DIOS SANTIFICADO SEAS.LE SEA DADO A DIOS Y A TODA LA CREACION EL MAXIMO BIEN POR SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mística Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados