Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - testeo de firma
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


testeo de firma

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
der
Nuevo


Registrado: 13 Jun 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 5:35 pm    Asunto: testeo de firma
Tema: testeo de firma
Responder citando

hola soy nuevo en este foro, nunca voy a las iglesias, naci siendo catolico y de echo no estoy confirmado, ni tengo al primera comunion, ni nada por el estilo.

soy antisocial, pero creo en dio, he visto las galaxias mas lejanas, los atomos y particulas elementales mas pequeñas, veo y entiendo muchas de las cosas del universo, pero eso no me ha convertido en ateo.

al contrario siempre que hago un descubrimiento nuevo, siempre que me entero de algo nuevo, veo y solo caigo ala razon de que dios existe, un ingeniero creador que ha hecho tanto y tan perfecto.

y se que dios piensa como un ingeniero o un fisico, por que todo lo que crea tiene un equilibrio, un ciclo todo encaja perfecto, no hay nada en este universo qe no tenga una funcion y cuando algo falta, muchas cosas fallan y colapsan, pero aun cuando todo cae, despues de un tiempo vuelve el equilibrio.

para lo que critiquen el hecho de que no asisto a templos o iglesias dire que, creo en dios, se que el existe en todos lados, no necesito que alguien me lo confirme, respeto sus leyes y mandatos, algunos diran y uno de ellos es ir a misa, pero les digo, su fe es tan debil???, no puedes creer en dios, orarle y alabarlo en donde quiera que estes??.

otra de las razones por que no asisto es por que estoy muy decepcionado de las personas, son falsas, egoistas y muchos de los que asisten a misa son mas pecadores que yo, he conocido testigos de jehova, catolicos, cristianos, protestantes, diciendo respetar las leyes, pero en cuanto tiene oportunidad las quebrantan.

se que dios dice no jusgues o seras juzgado, asi que decidi dejar de jusgar y la unica manera de dejar de hacerlo fue recluirme, creer en dios y respetar sus leyes, y nunca culparle de si algun dia me va mal, ya que si me pasara algo malo es culpa del hombre no de dios, incluso no creo que el diablo sea culpable de los malos actos de los hombres, ya que veran padesco de arranques de ira, y a pesar de que he tenido ideas de golpear a alguien cuando me hacen enojar, soy lo suficientemente fuerte para no hacerlo, a pesar de haber tenido oportunidad de serle infiel a mi mujer con mujeres hermosas y tentadoras, nunca he caido, aveces miento pero es para protejerme a mi y mi familia, por que en este mundo hay gente tan mala y perversa que si saben mucho de ti lo usan en tu contra.

bueno esto ya se puso algo largo xD, lamento aburrirles, pero este es mi estilo escribo mucho no c el porque.

espero no haber escrito algo que les desagradara. bueno un saludo xD
_________________
Dios permiteme morir pronto, que quiero contemplar tu creacion..... El vasto universo


Imagen del multiverso, universos multiples. (Teoria de cuerdas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
der
Nuevo


Registrado: 13 Jun 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 5:46 pm    Asunto:
Tema: testeo de firma
Responder citando

me ekivoke en el nombre del tema y no veo la opcion de editar xD sorry
_________________
Dios permiteme morir pronto, que quiero contemplar tu creacion..... El vasto universo


Imagen del multiverso, universos multiples. (Teoria de cuerdas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 6:11 pm    Asunto:
Tema: testeo de firma
Responder citando

?
Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 6:27 pm    Asunto:
Tema: testeo de firma
Responder citando

Hay amigo, que debil es tu fe...otro tipico catoliquillo que dice AL CABO DIOSITO ES BUENO (Nota...Dios se escribe con "D" mayuscula) Dios dejo ordenes como el ir a misa (recuerdas la ultima cena?? HACER ESTO EN CONMEMORACION MIA...por otro lado no se si vienes a sentirte superior (asi lo noto yo) por que sigues a Dios como te da la gana y hasta un poco sarcastico, dejame decirte que me das lastima por no haber recibido a mi Señor en la eucaristia...ojala te des cuenta de tu error.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 7:36 pm    Asunto:
Tema: testeo de firma
Responder citando

Hola der, aquí te dejo un texto que te puede ayudar.

Cita:
Corpus Christi

Por estas fechas se celebra en España y en el mundo la fiesta del Cuerpo del Señor, la fiesta de la Eucaristía.

La palabra eucaristía proviene del griego y significa “acción de gracias”. Al hecho de participar en la eucaristía le llamamos comunión, ya que entendemos que este sacramento no une con Dios por medio de Cristo y además nos une entre si como Iglesia. El eucaristía una conmemoración y un sacrificio. Jesús no pidió que utilizáramos este sacramento para conmemorar su sacrificio y además nos dejó claro el significado y el simbolismo este acto.

He decidido traer un par de breves reseñas que San Agustín sobre el tema. El primero es quizás donde más claramente nos explica como el interpretaba el sacramento eucarístico:

"Tal vez surja en alguno esta idea: ¿cómo puede ser que este pan sea su cuerpo y este vino su sangre? Estas cosas, hermanos míos, llámanse sacramentos, porque una cosa dicen a los ojos y otra a la inteligencia. Lo que ven los ojos tiene apariencias corporales, pero encierra una gracia espiritual. Si queréis entender lo que es el cuerpo de Cristo, escuchad al apóstol. Ved lo que les dice a los fieles: vosotros sois el cuerpo de Cristo y sus miembros (1 Co 12,27). Si, pues, vosotros sois el cuerpo y los miembros de Cristo, lo que está sobre la santa mesa es un símbolo de vosotros mismos, y lo que recibís es vuestro mismo misterio ("mysterium vestrum in mensa dominica positum est, mysterium vestrum accipitis"). Vosotros mismos lo refrendáis así al responder: amén. Se os dice: he aquí el cuerpo de Cristo. Y vosotros contestáis: amén, así es. Sed, pues, miembros de Cristo para responder con verdad: amén... Sed lo que veis y recibid lo que sois ("estote quod videtis et accipite quod estis"). Tal es el modelo que nos ha dado N.S.J.Cristo. Así es como quiso unimos a su persona y consagró sobre su mesa el misterio simbólico de la paz y de la unión que debe reinar entre nosotros ("mysterium pacis et unitatis nostrae in sua mensa consecravit") (Sermón 272: cf. Solano, II, 210-211).

Quizás alguno pueda pensar que San Agustín interpretaba la presencia de Cristo como nosotros interpretamos lo simbólico hoy en día. No es así y esto se puede leer este otro texto:

"Ese pan que veis en el altar, santificado por la palabra de Dios, es el cuerpo de Cristo ("sanctificatus per verbum Dei, corpus est Christi"). Ese cáliz, o más bien, lo que contiene ese cáliz, santificado por la palabra de Dios, es la sangre de Cristo. En esta forma quiso N.S. Jesucristo dejarnos su cuerpo y su sangre, que derramó por nosotros, en remisión de nuestros pecados" (Sermón 227: cf. Solano, II, 204).

Para San Agustín el sentido de lo simbólico era diferente a lo que nosotros interpretamos cotidianamente. El sacramento tiene un significado y este significado nos lo dice Jesús claramente con el sentido imperativo de sus palabras: “Haced esto en conmemoración mía”. El significado es el recuerdo de su sacrificio y el sentido que tuvo para nosotros. Revivir el sacrificio es actualizarlo continuamente y hacerlo nuestro.

El simbolismo lo podemos encontrar claramente en las propias palabras de la consagración. Nótese que consagración significa hacer sagrado, crear unión con Dios por medio de la liturgia en su conjunto. Cristo dijo que le pan era su cuerpo y que el vino era su sangre. Tras de decirlo compartió cada especie con los apóstoles. Se compartió, se dono, se interiorizó a si mismo en los presentes. Podríamos decir que se hizo sacrificio antes de padecerlo realmente. Es importante el hecho temporal y su superposición de todo el sentido de la fiesta pascual judía.

Pero el sentido simbólico no se agota en una representación cognitiva de un hecho. El acto va más allá de que reconozcamos un signo sagrado que se nos presente, más allá de que comprendamos que este signo nos una con el sacrificio de cristo. El simbolismo rompe las barreras del tiempo y el espacio profanos para actualizar realmente el sacrificio de Cristo en cada eucaristía de manera sagrada. El pan deja de ser pan para ser el cuerpo de Cristo y el vino deja de ser vino para ser la sangre de Cristo. Igual que Cristo se dio a sus apóstoles, se nos dona a nosotros para conformar la Iglesia como cuerpo místico en al tierra.

Tendríamos que saltar a San Ambrosio de Milán para entender como el significado y simbolismo de los sacramentos se ajusta y superpone a las escrituras. Tendríamos que leer todo el breve tratado sobre los Sacramentos para darnos cuenta de la profundidad del simbolismo sacramental. De todas formas intentaremos entresacar algunos párrafos espacialmente interesantes:

Quizá digas: «Yo veo otra cosa: ¿cómo afirmas que recibo el Cuerpo de Cristo?». Esto es lo que nos falta aún por probar. ¡Cuántos, en verdad, son los ejemplos que utilizamos para probar que esto no es lo que la naturaleza ha producido, sino lo que la bendición ha consagrado; y que mayor es la fuerza de la bendición que la de la naturaleza, pues por la bendición se cambia la misma naturaleza!. (San Ambrosio. Tratado sobre los Misterios 50)

Lo afirma el mismo Señor Jesús: Esto es mi cuerpo (Mt 26,26). Antes de la bendición con las palabras celestiales se le llama con otro nombre; después de la consagración significa Cuerpo. El mismo Jesús dice que es su sangre. Antes de la consagración se llama otra cosa; después de la consagración se denomina Sangre. Y tú dices: «Amén», es decir, «Es verdad». Lo que habla la boca, reconózcalo la mente en su interior; lo que la palabra pronuncia, que lo reafirme el corazón.
(San Ambrosio. Tratado sobre los Misterios 54)

Con estos sacramentos, pues, alimenta Cristo a su Iglesia; con ellos se corrobora la sustancia del alma y, con razón, viendo el progreso de la gracia que contiene, … Con ello significa que en ti debe permanecer sellado el misterio, que no sea violado por las obras de una vida mala, ni la castidad por el adulterio, ni que se divulgue entre aquellos a quienes no conviene, ni se esparza con gárrula locuacidad entre los incrédulos. Buena debe ser, pues, la custodia de tu fe, a fin de que permanezca incólume la integridad de la vida y del silencio. (San Ambrosio. Tratado sobre los Misterios 55)

Poco más podemos decir sobre el asunto después que al elocuencia de San Ambrosio nos indicara tan sabiamente qué es la Eucaristía.


Un abrazo en Cristo y María.
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge Baca R
Asiduo


Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 152
Ubicación: Phoenix Az

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 8:06 pm    Asunto: Re: testeo de firma
Tema: testeo de firma
Responder citando

der escribió:
hola soy nuevo en este foro, nunca voy a las iglesias, naci siendo catolico y de echo no estoy confirmado, ni tengo al primera comunion, ni nada por el estilo.

soy antisocial, pero creo en dio, he visto las galaxias mas lejanas, los atomos y particulas elementales mas pequeñas, veo y entiendo muchas de las cosas del universo, pero eso no me ha convertido en ateo.

al contrario siempre que hago un descubrimiento nuevo, siempre que me entero de algo nuevo, veo y solo caigo ala razon de que dios existe, un ingeniero creador que ha hecho tanto y tan perfecto.

y se que dios piensa como un ingeniero o un fisico, por que todo lo que crea tiene un equilibrio, un ciclo todo encaja perfecto, no hay nada en este universo qe no tenga una funcion y cuando algo falta, muchas cosas fallan y colapsan, pero aun cuando todo cae, despues de un tiempo vuelve el equilibrio.

para lo que critiquen el hecho de que no asisto a templos o iglesias dire que, creo en dios, se que el existe en todos lados, no necesito que alguien me lo confirme, respeto sus leyes y mandatos, algunos diran y uno de ellos es ir a misa, pero les digo, su fe es tan debil???, no puedes creer en dios, orarle y alabarlo en donde quiera que estes??.

otra de las razones por que no asisto es por que estoy muy decepcionado de las personas, son falsas, egoistas y muchos de los que asisten a misa son mas pecadores que yo, he conocido testigos de jehova, catolicos, cristianos, protestantes, diciendo respetar las leyes, pero en cuanto tiene oportunidad las quebrantan.

se que dios dice no jusgues o seras juzgado, asi que decidi dejar de jusgar y la unica manera de dejar de hacerlo fue recluirme, creer en dios y respetar sus leyes, y nunca culparle de si algun dia me va mal, ya que si me pasara algo malo es culpa del hombre no de dios, incluso no creo que el diablo sea culpable de los malos actos de los hombres, ya que veran padesco de arranques de ira, y a pesar de que he tenido ideas de golpear a alguien cuando me hacen enojar, soy lo suficientemente fuerte para no hacerlo, a pesar de haber tenido oportunidad de serle infiel a mi mujer con mujeres hermosas y tentadoras, nunca he caido, aveces miento pero es para protejerme a mi y mi familia, por que en este mundo hay gente tan mala y perversa que si saben mucho de ti lo usan en tu contra.

bueno esto ya se puso algo largo xD, lamento aburrirles, pero este es mi estilo escribo mucho no c el porque.

espero no haber escrito algo que les desagradara. bueno un saludo xD


Estimado solo te puedo decir que estudies bien la fe catolica antes de hacerte juciios particulaeres de lo que crees que debe ser tu relacion con Dios
_________________
Entended, inocentes, astucia; y los indisciplinados, poned corazón. Prob 8:5
www.conocetufe.blogspot.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lorca
Asiduo


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 128
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 10:35 pm    Asunto:
Tema: testeo de firma
Responder citando

der escribió:
hola soy nuevo en este foro,

Hola der!!! bienvenido

nunca voy a las iglesias, naci siendo catolico

Entiendo. Aunque en realidad naciste, y luego las personas responsables de vos te llevaron a bautizar, lo que te dió según su fe, entrada a la comunidad de la Iglesia.

y de echo no estoy confirmado, ni tengo al primera comunion, ni nada por el estilo.

Los dones que recibiste en el bautismo no se quitan, pero crecen, aumentan, cuando uno lo acepta en su propia conciencia. De manera que si te bautizan, pues ingresás a una comunidad, pero los otros sacramentos te van dando un camino de crecimiento en esa fe. Al igual que podés nacer en un país dado y sólo por eso tenés esa nacionalidad pero si te vas del país, y no hablás su lengua, no comés su comida, y no te interesás en conocer y practicar la cultura que los identifica, pues sólo eso, tenés la nacionalidad pero no te sentís identificado como tal pues en la práctica: no lo sos. Pero podés llegar a querer!!


soy antisocial,

¿y te ha servido para ser feliz?

pero creo en dio, he visto las galaxias mas lejanas, los atomos y particulas elementales mas pequeñas, veo y entiendo muchas de las cosas del universo, pero eso no me ha convertido en ateo.

Eso es un regalo que Dios te ha dado. Poder creer en él a través de su creación.

al contrario siempre que hago un descubrimiento nuevo, siempre que me entero de algo nuevo, veo y solo caigo ala razon de que dios existe, un ingeniero creador que ha hecho tanto y tan perfecto.

y se que dios piensa como un ingeniero o un fisico, por que todo lo que crea tiene un equilibrio, un ciclo todo encaja perfecto, no hay nada en este universo qe no tenga una funcion y cuando algo falta, muchas cosas fallan y colapsan, pero aun cuando todo cae, despues de un tiempo vuelve el equilibrio.

para lo que critiquen el hecho de que no asisto a templos o iglesias dire que, creo en dios, se que el existe en todos lados, no necesito que alguien me lo confirme, respeto sus leyes y mandatos,

El asunto es que hay personas que vamos a los templos y participamos en la Iglesia, no sólo para que nos confirmen (otros) que Dios existe. Vamos también por otros motivos

Si cumplís los mandamientos, alegrate!!

Basta de palabras. Todo está dicho. Teme a Dios y guarda sus mandamientos, que eso es ser hombre cabal. Qo 12:13


algunos diran y uno de ellos es ir a misa, pero les digo, su fe es tan debil???, no puedes creer en dios, orarle y alabarlo en donde quiera que estes??.

Ir a misa no es signo de una fe débil. De hecho, una de las cosas por la que vamos es porque podemos ver, escuchar, comer y estar con Dios en vivo y a todo color, allí. Por otro lado lo que decís no es una cosa excluyente una de la otra. Sí se puede hacer todo tipo de oración sin estar en misa (pues Dios habita en tu alma desde el bautismo, uno sólo necesita interiorizarse para tener un coloquio con él). Pero, la misa también es una oración dirigida a Dios Padre, y es la oración más importante. El hecho de que en tu caso no incluyás la misa en tu oración (es una lástima), pero no quiere decir que todos debamos perdernos de algo tan importante y sagrado porque no hayamos conocido a Dios de la misma forma que vos.

otra de las razones por que no asisto es por que estoy muy decepcionado de las personas, son falsas, egoistas y muchos de los que asisten a misa son mas pecadores que yo, he conocido testigos de jehova, catolicos, cristianos, protestantes, diciendo respetar las leyes, pero en cuanto tiene oportunidad las quebrantan.

Lo importante no es fijarse en lo que hacen los demás, sino en lo que yo hago con lo que Dios me da. Todos los seres humanos fallamos. Lo importante, que nos enseña Dios y no es algo sólo de la opción religiosa a la que te adherís, es la perseverancia en buscar la verdad. Pues la verdad ES ÉL.

se que dios dice no jusgues o seras juzgado,

Exacto

asi que decidi dejar de jusgar y la unica manera de dejar de hacerlo fue recluirme,

¿cómo hacés para no juzgar tus propios actos?

creer en dios y respetar sus leyes, y nunca culparle de si algun dia me va mal,

Eso suena muy saludable!


ya que si me pasara algo malo es culpa del hombre no de dios,

Dios siempre saca provecho de cualquier circunstancia, no importa cual sea, para nuestro bien.

Hay consecuencias negativas, incluso nefastas de algunas decisiones que tomamos. Hay accidentes. Hay errores. Pero NADA, nos puede separar del amor que Dios tiene por nosotros.


incluso no creo que el diablo sea culpable de los malos actos de los hombres,

Acá te equivocás!! aunque no es el único culpable! es el principal cómplice!!!


ya que veran padesco de arranques de ira, y a pesar de que he tenido ideas de golpear a alguien cuando me hacen enojar, soy lo suficientemente fuerte para no hacerlo, a pesar de haber tenido oportunidad de serle infiel a mi mujer con mujeres hermosas y tentadoras, nunca he caido,

Gloria a Dios!

aveces miento

lo importante de reconocer el error es para no volverlo a cometer, de hecho es una ley de Dios no mentir (como dijiste arriba que sí cumples sus leyes!)

pero es para protejerme a mi y mi familia,

disculpame, pero siempre podría existir alguna excusa para hacer lo malo en lugar de lo bueno.

por que en este mundo hay gente tan mala y perversa que si saben mucho de ti lo usan en tu contra.

Cuando no podés decir algo bueno, es mejor guardar silencio. Pero nunca es necesario mentir.

bueno esto ya se puso algo largo xD,

aveces nos pasa, no crees? Very Happy


lamento aburrirles,

a mí en particular no. De todos modos muchos entran sólo a leer opiniones de otros. De todo podés aprender, tanto preguntando como leyendo a otros.

pero este es mi estilo escribo mucho no c el porque.

¿Talvés no seas tan antisocial como pensás y querés compartir tus pensamientos con otras personas y escuchar o leer lo que opinan otros?

espero no haber escrito algo que les desagradara. bueno un saludo xD



Ojalá sigás participando,

Saludos y bendiciones!
_________________

Si 2:1
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
DrLuna
Asiduo


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 195
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 11:01 pm    Asunto: Re: testeo de firma
Tema: testeo de firma
Responder citando

der escribió:
hola soy nuevo en este foro, nunca voy a las iglesias, naci siendo catolico y de echo no estoy confirmado, ni tengo al primera comunion, ni nada por el estilo.

soy antisocial, pero creo en dio, he visto las galaxias mas lejanas, los atomos y particulas elementales mas pequeñas, veo y entiendo muchas de las cosas del universo, pero eso no me ha convertido en ateo.

al contrario siempre que hago un descubrimiento nuevo, siempre que me entero de algo nuevo, veo y solo caigo ala razon de que dios existe, un ingeniero creador que ha hecho tanto y tan perfecto.

y se que dios piensa como un ingeniero o un fisico, por que todo lo que crea tiene un equilibrio, un ciclo todo encaja perfecto, no hay nada en este universo qe no tenga una funcion y cuando algo falta, muchas cosas fallan y colapsan, pero aun cuando todo cae, despues de un tiempo vuelve el equilibrio.

para lo que critiquen el hecho de que no asisto a templos o iglesias dire que, creo en dios, se que el existe en todos lados, no necesito que alguien me lo confirme, respeto sus leyes y mandatos, algunos diran y uno de ellos es ir a misa, pero les digo, su fe es tan debil???, no puedes creer en dios, orarle y alabarlo en donde quiera que estes??.

otra de las razones por que no asisto es por que estoy muy decepcionado de las personas, son falsas, egoistas y muchos de los que asisten a misa son mas pecadores que yo, he conocido testigos de jehova, catolicos, cristianos, protestantes, diciendo respetar las leyes, pero en cuanto tiene oportunidad las quebrantan.

se que dios dice no jusgues o seras juzgado, asi que decidi dejar de jusgar y la unica manera de dejar de hacerlo fue recluirme, creer en dios y respetar sus leyes, y nunca culparle de si algun dia me va mal, ya que si me pasara algo malo es culpa del hombre no de dios, incluso no creo que el diablo sea culpable de los malos actos de los hombres, ya que veran padesco de arranques de ira, y a pesar de que he tenido ideas de golpear a alguien cuando me hacen enojar, soy lo suficientemente fuerte para no hacerlo, a pesar de haber tenido oportunidad de serle infiel a mi mujer con mujeres hermosas y tentadoras, nunca he caido, aveces miento pero es para protejerme a mi y mi familia, por que en este mundo hay gente tan mala y perversa que si saben mucho de ti lo usan en tu contra.

bueno esto ya se puso algo largo xD, lamento aburrirles, pero este es mi estilo escribo mucho no c el porque.

espero no haber escrito algo que les desagradara. bueno un saludo xD


No puedes creer en Dios y evadir un monton de cosas que no haces Confused


Dios Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados