Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Televidentes de EWTN en Argentina llaman a defender la señal
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Televidentes de EWTN en Argentina llaman a defender la señal

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
seinto
Esporádico


Registrado: 04 Oct 2008
Mensajes: 74

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 8:58 pm    Asunto: Televidentes de EWTN en Argentina llaman a defender la señal
Tema: Televidentes de EWTN en Argentina llaman a defender la señal
Responder citando

No puede ser tengo cablevision y tampoco tienen el canal EWTN y ni siquiera lo podes pedir b para que te lo pongan, ni siquiera pagando mas.


http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=16734

En vez de EWTN tengo EL canal LUz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raúl Galofre
Esporádico


Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 72
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 1:46 pm    Asunto: ¿qué podemos hacer?
Tema: Televidentes de EWTN en Argentina llaman a defender la señal
Responder citando

Hola, soy de Colombia y en todos los cables tienen EWTN, ¿qué acción podemos tomar para ayudar a que en Argentina se incluya EWTN?
_________________
fiat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Butowicz



Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 0
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 6:06 am    Asunto: Sobre la Difusión de EWTN en Argentina
Tema: Televidentes de EWTN en Argentina llaman a defender la señal
Responder citando

La difusión de EWTN en Argentina se debe a un mal manejo de quienes negocian con los cables su inclusión.
Hasta el año pasado se veía en Cablevisión y Multicanal, pero decidieron ponerlo en paquete digital. Eso requiere otra tecnología y para lo cual debe hacer tendido de fibra óptica en muchos lugares de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.
La promesa de las dos empresas era que para fin del año pasado, algo que no sucedió, ni tiene vistas de serlo. Esto es Argentina, con una cultura que está sufriendo mucho, a pesar del arduo trabajo de la Iglesia.
Se lo comenté a Ximena Izquierdo que era un gran error, no tuve respuesta o la que tuve fue ambigua. Insistí en el tema y nada, me dijo que me pusiera en contacto con el enlace en Buenos Aires.
Muchisima gente me preguntó preocupada porque no podía ver a la MAdre Angelica y otros importantes programas.
Me dirigí a todos los responsables del area comercial de Estados Unidos y de ninguno tuve respuesta.
Finalmente le escribí a la Secretaria de la MAdre Angelica, explicandole la situación y que se estaba en contra de los principios que la MAdre siguió en todo su arduo trabajo.
Mas no pude hacer. Yo lo veo por Intenet, que no es el mejor modo de hacerlo.
No busco responsabes de EWTN en esta situación, sino que solo escuchen a televidentes que tienen experiencia en el tema.
El caso de Mar del Plata no se puede culpar a los cables son grandes Corporaciones Mediaticas. La queja de los usuarios solo se puede ver satisfecha con un trabajo de disuasión de los representantes de EWTN.
Esperemos que esto se solucione porque el espacio que ocupaba EWTN en el cable normal ya fue ocupado.
Solo podemos dejarlo en manos de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados