Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 10:35 pm    Asunto:
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

Claudia0709 escribió:
Hola,

Siempre lo he dicho, no dejemos que las personas vengan y vayan sin razón, dejemos algo en ellas y dejemos que ellas nos ayuden a crecer.


Hola Clau, tienes toda la razon.

Saludos

Rossy

Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
artp
Nuevo


Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 19
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 4:47 pm    Asunto:
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

Hola!
Yo hice una pregunta similar hace un tiempo creo.
Creo que no hay que darle tantas vueltas a las cosas simples, "yolanda" es un nombre mas, como muchos que aparecen en la tv, capaz que a todos los demas no les das importancia por que no significan mucho para ti y este si.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jolucase
Nuevo


Registrado: 02 Jul 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 12:44 am    Asunto: Coincidencias asombrosas
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

Hace 4 años conoci una chica que iba a mi trabajo a alquilar cabinas de Internet, yo soy casado aunque no vivo con mi esposa pero la veo los fines de semana aunque no tenemroes relaciones hace como dos años. Con el tiempo y por verla seguido me enamore de esta cliente aunque nunca la invite ni le dije nada por respeto a mi familia. Ella tiene una hija y durante este tiempo ha estado con varias parejas. Me han pasado varias coincidencias sorprendentes: 1) Una de sus exparejas conocia a una perosna con la que yo trabaje hace como diez años atras y al volverlo a ver a este excompañero que me llamo para que le haga un trabajo lo vi a esta expareja de la chica pero cuando aun estaba con ella y trabajaba en la misma oficina que mi excompañero. 2) Su siguiente pareja de la chica y con la que estuvo como dos años un dia me entere sorprendemetemente que trabajaba en la misma oficina de una empresa grande con mi cuñada (increible) 3) Un dia veo que el papa de la chica estaba con uno de sus mejores amigos y resulta que este amigo habia sido un amigo de la infancia mio y con el que habia jugado muchas veces durante mi infancia (mas increible) pues habian pasado como 30 años que no veia a esta persona. Estas tres coincidencias resultan sorprendentes pues son relacioandas con la misma chica y las tres sobre personas conocidas en común, que significa, es un mensaje del destino o que, actualmente la chica esta nuevamente enamorada de otra persona y me pregunto habra una nueva coindicencia mas sorprendente en el futuro? Yo me enamore del alma de esta chica, que puedo hacer? algun consejo? Ella tiene 25 años y yo casi el doble, es una señal del destino o para que o porque suceden estas coincidencias, aparte de muchas otras coincidencias como encuentros casuales que suceden a menudo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 2:59 pm    Asunto:
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

Hola jolucase
mi consejo sería el que sigue: Si estas casado tu única preocupación debe ser vivir tu matrimonio en santidad y lograr que si tienen dificultades, estas se superen en pro de la relación que ambos formaron.

Te recuerdo además que puedes postear en el foro de Familias Catolicas para que ahi te den consejos en pro de mejorar tu vida matrimonial

Saludos en Cristo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados