Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Honestidad valor fundamental de las relaciones.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Honestidad valor fundamental de las relaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mmary779
Esporádico


Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 43

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 5:59 pm    Asunto: HONESTIDAD!!!
Tema: Honestidad valor fundamental de las relaciones.
Responder citando

Pau esa frase de: " NO HAGAS A NADIE LO QUE NO NOS GUSTARIA QUE NOS HAGAN" es perfecta, lo encierra casi todo si hablamos de ser "HONESTOS".

El resto de tu reflexión si que está super calra ojalá y así muchos lo

comprendieran..........Para qué ilusionar, herir y lastimar a otro????

Comprendo también que cada ser humano tiene su propia escala de VALORES. Pero eso sí LA VERDAD SIEMPRE SERÁ UNA SOLA!!!

Ok chicos un abrazo super grande para todos =)

Mary
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 10:20 pm    Asunto: Re: Honestidad valor fundamental de las relaciones.
Tema: Honestidad valor fundamental de las relaciones.
Responder citando

Berriotxoa escribió:
Yo creo que es algo que todos tenemos claro pero ¿cómo afrontarlo en las relaciones a distancia?


El cariño se tiene que ir construyendo desde una honestidad total, en el momento en que sintamos que algo no va bien, no debemos esperar a que el otro o la otra lo note, hay que tener en cuenta que no estamos en vivo y en directo y si ya en una relación en la que no existe la distancia es complicado, las relaciones no vienen con libro de instrucciones, en una que hay distancias de por medio es mucho mayor, por lo que en mi opinión la sinceridad tiene que estar en medio de las relaciones que tengamos, ya sean de amistad o de amor, cuanto más en éstas ultimas.

En las relaciones que van más allá de la amistad esta cualidad debe estar más que presente, porque si no somos totalmente sinceros no habrá nada que hacer porque estaremos cerrando las posibilidades de ir creciendo.

Una relación que se base en la sinceridad y la honestidad tiene más posibilidades de ir hacia adelante que si no, porque la falta de sinceridad es como la hiedra que se adhiere a la plantas y acaba matándolas, y mucho más cuando una relación se empieza a construir desde una verdad a medias o una no verdad.

Si no tenemos la sinceridad y la honestidad en nuestras relaciones estaremos haciendo daño a quien no le estemos diciendo la verdad, el no tener la honestidad como bandera puede suponer que estemos dejando a alguien que se haga unas ilusiones que no son pertinentes porque no tenemos intención de llevarlas a cabo, con eso lo que estamos construyendo es un edificio que no tiene la mitad de los cimientos, yo lo puedo saber pero si a quien no le digo toda la verdad cree que es un edificio seguro que se construye para futuro y no es así y lo que hago es desmoronarle todo tipo de ilusiones que pueda tener, y de esa manera podemos crear ciertos anticuerpos hacia posibles y futuras relaciones. Solo espero que estos casos sean los mínimos.


Que Dios os Bendiga a Todos.


concuerdo contigo berry!!
Cita:
en el momento en que sintamos que algo no va bien, no debemos esperar a que el otro o la otra lo note, hay que tener en cuenta que no estamos en vivo y en directo y si ya en una relación en la que no existe la distancia es complicado, ...


digo , si en persona!!
la falta de honestidad es lo que mas me Evil or Very Mad
y si una persona no lo es en vivo menos por internet.

sobre la dinamica de aca del foro.
igual que mica, y otros, tomo como signo dealrma,cuando por mp o msn, te andan escribe y escribe , endulsandote el oído,
Cita:
Si alguién te escribe solo para decirte cosas lindas, entonces salí disparando, hay que tener cuidado con el adulador!


yo lo qe hago,es ver, si el que me mando el mp, tiene mensajes en el foro, y que tipo de mensajes, aveces personas con 0 mensajes, me escriben y simplemente los borro.

mientras mas particpies , mas conocimientos se tienen de ti

ya sea por internet o en persona, prefiero a quien no da lugar a interpretaciones.

sobre los que igual ledicen una que a la otra,pues es por eso que no me fio de quien dice cosas lindas, me aburre eso Rolling Eyes
creo mejor conocer a alguien como amigos y luego pues a ver que pasa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados