Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Avisos, Actividades e Invitaciones Católicas, Déjalas Aquí!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Avisos, Actividades e Invitaciones Católicas, Déjalas Aquí!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 2:36 am    Asunto: Avisos, Actividades e Invitaciones Católicas, Déjalas Aquí!!
Tema: Avisos, Actividades e Invitaciones Católicas, Déjalas Aquí!!
Responder citando

Queridos hermanos (as) en Cristo:

Se abre este epígrafe para dejar avisos, actividades e invitaciones referentes a nuestra Iglesia Católica para nosotros como jóvenes.


Exclamation Ojo: Este epígrafe no hay que confundirlo con este: Enlaces (Foros, Web Católicas, blogs) Dejálos Solo Aquí!!!! ; ya que ese epígrafe es para dejar solo los Enlaces (Links) sobre sitios católicos (preferibles de temática juvenil).

El objetivo por el que se abre este epígrafe es para que el sub-foro de jóvenes este más ordenado.

En caso de que se dejo un aviso o invitación que no sea aquí, cualquier moderador lo trasladará a este lugar y se les avisará por mp (Mensaje Privado)


Dios los bendiga.


Att.

MODERADORES DE JÓVENES
Catholic.net, Hini, Gache, Mariano, Rocío Hdez, Luciana Belén, Leandro del Santo Rosario, Jaimevelbon, siempreMaria, Alan Josué Saldaña García, Pablo Jose, P. Pedro

P.D Cualquier duda comunicarse por mp (Mensaje Privado) con cualquier moderador de este sub-foro.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!


Ultima edición por Pablo Jose el Mie Feb 18, 2009 2:55 am, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 2:39 am    Asunto:
Tema: Avisos, Actividades e Invitaciones Católicas, Déjalas Aquí!!
Responder citando

COFRADIA DEL ROSARIO ESPECIAL PARA JOVENES

titina2319 escribió:
"Rezad el rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra" (Palabras de Ntra. Santísima Virgen)

El Santo Rosario es un instrumento poderoso de oración. Nuestra Madre, en las apariciones en Fátima, ya nos invitaba al rezo del Santo Rosario, para alcanzar la Paz en el mundo.
Por esta razón, estimado hermano te invitamos a que te unas a otros hermanos del mundo para orar esta hermosa y poderosa devoción.
¡Hermano, únete a la Asociación del Rosario!
¡Pasa y conócenos!
www.cofradiarosario.net
*Qué es la Asociación y Bienes que Concede*

Es una sociedad de fieles ordenada al culto y plegaria a la Virgen María y a la mutua ayuda espiritual, mediante la práctica y difusión del Rosario.
La Cofradía del Rosario, dentro de la Asociación, pretende la glorificación de la Virgen María y el bien de los consocios, reportando a éstos:
La mutualidad de bienes: Cada Cofrade beneficia con su Rosario y buenas obras a todos los demás y se beneficia de ellos.
La participación de los bienes espirituales de toda la Orden de Santo Domingo de Guzmán (Dominicos), que concede a los Cofrades.
La abundancia incomparable de indulgencias concedidas por la Iglesia a los Cofrades
La numerosidad de sufragios que la Orden de Santo Domingo y las Cofradías ofrecen por sus miembros difuntos.
¿Quieres ser cofrade?
¡Sólo tienes que comprometerte a orar 5 misterios al día!
Sólo tendrás que dedicarle 15 minutos al día y a cambio obtendrás múltiples bienes espirituales.
Puedes pertenecer a:
-La Cofradía del Rosario,
que incorpora a aquellos que rezan una parte del Rosario (cinco Misterios) al día. Se denominan propiamente COFRADES.
-El Rosario Perpetuo,
que se compone de las personas que, además del rezo diario de una parte, se comprometen a rezar el Rosario completo (los quince Misterios) a una hora y día fijos al mes.
-El Rosario Viviente,
que consiste en el rezo de un Misterio del Rosario cada día, enfocado a la iniciación de niños o jóvenes.

*Los compromisos y los bienes espirituales*


-En su oración, los Cofrades y demás miembros de las Secciones de la Asociación tendrán presente la intención de los demás asociados y rogarán por los hermanos difuntos.

-Es recomendable que los Cofrades y los miembros de la Asociación asistan a las reuniones de oración y formación que convoque la Cofradía, especialmente a las fiestas más solemnes

-Los Cofrades y miembros pueden ganar las Indulgencias y participar del tesoro espiritual de Misas, oraciones u buenas obras de los demás asociados y de la Orden de Predicadores, con dos únicos requisitos: REZAR EL ROSARIO (como partícipe de alguna de sus tres Secciones) y QUEDAR INSCRITO en el LIBRO DE MIEMBROS.


Estos bienes puede obtenerlos cualquier cristiano del mundo que lo desee, aceptando el compromiso del rezo del Rosario y rellenando los formularios de inscripción de cualquiera de las Secciones arriba indicadas
(inscripción a través de la página web)

Matrimonio Presidente: Ignacio y Candela (España)
cofradiarosario@gmail.com
=============================================
La Asociación del Rosario crea la Vocalía de Juventud.
Responsables: Manuel y Cayetana (España)
¡Escríbenos si deseas conocer jóvenes cofrades de Madrid y otras partes del mundo!
jovenescofrades@gmail.com

_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 2:41 am    Asunto:
Tema: Avisos, Actividades e Invitaciones Católicas, Déjalas Aquí!!
Responder citando

Por si acaso se aparecen por aquí algunos jóvenes de Guatemala les dejo esto:


_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 8:46 pm    Asunto:
Tema: Avisos, Actividades e Invitaciones Católicas, Déjalas Aquí!!
Responder citando

Ezamorax escribió:
Hola!!
Buen Dia Tengan Ustedes =)

El Grupo Kristus Dan ( Cristo y Yo ) De La Parroquia de San Antonio de Padua, En Hermosillo Sonora, Invita a Todos los Jovenes de 18 a 26 Años A Su Junta de Apertura de Grupo Que se Llevara a Cabo El Dia 04 de Marzo de 2009 En La Iglesia Misma ( Calle Sahuaripa Entre Centenario Norte y Rio Lerma, Colonia Las Granjas En Hermosillo, Sonora).
Animate a Vivir y Servir Las Obras De Misericordia De Una Manera Diferente!! =)
Todos InvitadosS! Very Happy

Esperamos Poder Contar Con Tu Asistencia!! Very Happy
Cualquier Duda, Favor de Agregarme a Msn o Por Aqui Mismo
Ezamorax@hotmail.com
Muchisimas Gracias
Dios Los Bendiga!!! Very Happy
Sonrian!! Wink

_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 10:45 pm    Asunto:
Tema: Avisos, Actividades e Invitaciones Católicas, Déjalas Aquí!!
Responder citando

PADRE MARTIN NACE escribió:
Orientación vocacional juvenil
Retiro proyecto de vida
PARA Jóvenes
DE 18 A 30 AÑOS.
El proyecto es como un camino para alcanzar la meta: es el plan que una persona se traza a fin de conseguir un objetivo. El proyecto da coherencia a la vida de una persona en sus diversas facetas y marca un determinado estilo, en el obrar, en las relaciones, en el modo de verla vida...
Por ello, es importante que elabores tu propio proyecto de vida. Hoy te invitamos a que lo hagas. Te invitamos a que te des cuenta de lo importante que es, a que te des cuenta de que lo necesitas, de que es vital.
Queremos invitarte a participar de esta instancia de encuentro con lo más profundo de tu ser para descubrir lo que Dios quiere de ti.

¿Cuándo es el retiro?
Desde el viernes 27/3 al domingo 29/3.
¿Dónde será?

En la casa de ejercicio de las Hermanas Adoratrices (Heredia 954) Villa Progreso- San Martín
¿Que traer?
Trae la Biblia, cuaderno, lápiz y tus elementos personales. Algo para compartir en la cena de llegada.
Cuesta $ 70.-

Anote en secretaria parroquial en el Santuario de Lourdes.
P. Diego Martin Nace, a.a.
Av. La plata 3757- Santos Lugares
Tel: 4757. 2130
Email: pasvocasar@hotmail.com

_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 8:18 pm    Asunto:
Tema: Avisos, Actividades e Invitaciones Católicas, Déjalas Aquí!!
Responder citando

Silvia B. escribió:
Hola chicos/as!! como sabeís esta semana es la semana de la vida y este domingo se llevará a cabo una marcha por la vida por toda España como respuesta a la nueva ley que se quiere aprobar desde el Gobierno el llamado "aborto libre", podeís entrar en la página y ver en qué lugares a parte de Madrid se llevará a cabo esa marcha:

http://www.hazteoir.org/node/18509

Un saludo a todoss

_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adoro te devote
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 257
Ubicación: donde Dios me necesite

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 8:34 pm    Asunto:
Tema: Avisos, Actividades e Invitaciones Católicas, Déjalas Aquí!!
Responder citando

a los que quieran conocer el excelso rito tradicional romano, y que estn cerca,en Mar del Plata, Bs As, sera la Missa Cantata, el Domingo Mayor (Pascua de Resurrecion del Señor), segun el misal de Su Santidad Juan XXIII, el 12 de abril a las 18 horas, en la Capilla Divino Rostro, calles Almafuerte y Sarmiento...

si quiren estan todos invitados a conocer a fondo las riquezas del Rito Romano, que tantas veces, conocemos a la mitad...todos invitados a celebrar este Día con mayuscula, el Día en que diremos "Ubi est mors aculeus tuus? ubi est victoria tua?" donde esta muerte tu aguijon, donde esta tu victoria?

+++S.C.D.V.O.+++
_________________
DEUS VULT, SI VIS PACEM PARA BELLUM.


PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA, PUEBLO SACERDOTAL, BENDICE A TU SEÑOR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
titina2319
Nuevo


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 1:34 pm    Asunto:
Tema: Avisos, Actividades e Invitaciones Católicas, Déjalas Aquí!!
Responder citando

El próximo día 1 de mayo, de 7 a 9 de la tarde, los jóvenes de la Cofradía del Rosario celebraremos en Madrid una vigilia de oración dedicada a Nuestra Madre.

Tendremos:
- Exposición del Santísimo
- Meditaciones
- Santo Rosario
- Acto de Adoración
- Santa Misa

¡Estáis todos invitados!

DIRECCION: C/Claudio Coello 141 (junto al Colegio del CEU). Metro de Nuñez de Balboa.

Si estáis interesados en asistir, escribidnos a jovenescofrades@gmail.com

Dios os bendiga

Manuel y Cayetana
_________________
¡Hazte cofrade!
www.cofradiarosario.net
Vocalía de Juventud: jovenescofrades@gmail.com

http://jovenescatolicos.esforos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 9:29 pm    Asunto:
Tema: Avisos, Actividades e Invitaciones Católicas, Déjalas Aquí!!
Responder citando

vlgc escribió:
Hola a todos,
Aquí os dejo el link de una página web para mantener correspondencia escrita (con sobres y selos) con los paises que querais.

http://www.ipfeurope.com/espanol/

Yo ya lo rellené hace tiempo y esta muy bien. Mantengo correspondencia con Francia, EEUU, Cuba, Italia, Portugal y Alemania.
La carta con las direcciones os tardará en llegar un máximo de 2 meses.

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 10:14 pm    Asunto:
Tema: Avisos, Actividades e Invitaciones Católicas, Déjalas Aquí!!
Responder citando

Chemasds escribió:
UNA LUZ PARA VIVIR HOY NUESTRA VIDA CRISTIANA

A MIS AMIGOS LES ADEUDO LA TERNURA……
Con gran alegría, les quiero comunicar a todos y todas las personas, que pueden escuchar un programa excelente, del Cardenal Francisco Vhan Thuan, encarcelado 12 años en Vietnam, que comenta en un librito titulado 5 Panes y Dos peces, como vivió él en la cárcel, su amor a los enemigos, el amor a Jesús, a María y a la Eucaristía.. y sobre todo cómo vivir el momento presente, a pesar del sufrimiento y de las contrariedades de la vida, envolviéndolo de Amor.
En este mundo que vivimos tan convulsionado, tan deprimente, e inhumano, con unas profundas desigualdades que generan miseria, hambre, paro, suicidios, y ataques permanentes contra la vida de los inocentes, ante tanta mentira y falsedad, este programa da luces para poder escuchar una experiencia de vida desde lo “ último” desde el sufrimiento, el cansancio, la depresión y la angustia en las que vivimos.
Relaja, anima, ilusiona, ilumina nuestro caminar en la Fe.
Pueden escuchar los tres primeros capítulos, y dar sus comentarios.
Se entra en www.salvatorianos.org y ahí en Blog Familia Salvatoriana. Una vez dentro del Blog, pueden buscar Inicio, y a la izquierda, RADIO. Ahí aparecen los programas.
Ese programa lo he realizado yo titulado VEN Y VERAS.. con ayuda de unas personas de una fe y experiencia de Dios increíbles.
Muchas personas se están beneficiando de este programa. Ven y verás.
Un abrazo y que el Señor les bendiga.
Chema sds.

Ahí les envío los títulos para los 10 programas. VEN Y VERAS ( Radio-salvatoriana)
5 Panes y 2 peces de Francisco Vahn Thuan
1. Vivir el Momento ( primer Pan)
2. Elegir a Dios por encima de las obras ( segundo Pan)
3. La Oración ( tercer Pan)
4. Lectura Orante de la Biblia. La letío Divina.
5. La Eucaristía ( cuarto Pan)
6. Amar hasta la unidad ( quinto Pan)
7. María Inmaculada, mi Primer amor ( primer Pez)
8. María, amor acogido, Amor correspondido, Amor compartido.
9. María y su presencia en Medjugorje.
10. Jesús ( segundo Pez)

_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Little Silvy
Veterano


Registrado: 11 Oct 2007
Mensajes: 2116
Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 2:34 am    Asunto: PROYECTO "QUIERO VIVIR"
Tema: Avisos, Actividades e Invitaciones Católicas, Déjalas Aquí!!
Responder citando

El proyecto "Quiero Vivir", es un proyecto provida que defienda la vida como don supremo y sagrado y haciendo lo posible por difundir un nuevo proyecto, el cual nace en comunión de España y México, en las inspiraciones recibidas en estos países, para rogar por los no nacidos en peligro de ser abortados, por sus madres y por los que deliberada o indeliberadamente atentan contra estos inocentes e indefensos niños.

Arrow http://www.proyectoquierovivir.es.tl

El objetivo primero, es la oración, pero no cualquier oración. Intenta aunar a todos los países del mundo en una oración unánime e idéntica, clamando misericordia por el terrible crimen del aborto, y pidiendo al Padre Eterno proteja a los bebés que están en riesgo de ser asesinados. Gracias a Dios, desde el inicio del proyecto hasta el día de hoy, ya son muchas las personas de diversos países y estados que quieren agregarse a esta “Cruzada de oraciones” y a todo este proyecto de amor. Ya se han redactado los estatutos de la asociación, pues así me lo aconsejó Monseñor Agustí Cortés, Obispo de la diócesis del Baix Llobregat, en Barcelona.

“Coronita de la Esperanza” es un rosarito de 9 cuentas que simbolizan los 9 meses de gestación del ser humano en el vientre materno, color verde esperanza, porque mientras hay vida hay esperanza. Presentamos las oraciones en un documento adjunto. Esta coronita ya está siendo rezada a modo particular por bastantes personas. Está previsto pueda rezarse a modo personal o en las familias que reciban la visita de las capillas domiciliarias. Hermanitos la Coronita de la Esperanza, la estamos rezando diariamente a las 11pm (hora de México) vía internet en el chat católico Omega (voz y escritura):

Arrow http://www.proyectoquierovivir.es.tl/CHAT-DE-VOZ.htm

Registrarse toma menos de 1 minuto y solo dan email y nick, no más datos. En caso de que ustedes prefieran hacerlo a parte, o con su grupo, aqui encontrarán el texto completo de la Coronita, con el video/audio grabado por Patricia, una hermanita comunicadora de la radio, que realizó esta grabación profesional y quien conduce la oración en el chat casi siempre.

Arrow http://www.proyectoquierovivir.es.tl/Coronita-de-la-Esperanza.htm

Para terminar, también se ha creado una comunidad/red social especialmente dedicada al proyecto, donde todos ponemos unirnos y estar en constante contacto y colaboración. Hace poco el Papa invito a los jóvenes a usar el poder y alcanze de los medios electrónicos como internet, para llevar el Evangelio y la Iglesia de Cristo. Asi mismo "Quiero Vivir" esta aprovechando estos medios para pasar la voz por todo el mundo, ser cada día más y con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo y de la Vírgen María, terminar con el asesinato de angelitos inocentes sin voz, ni voto.

Arrow http://quierovivir.ning.com/

Moderadores si ustedes consideran que este tema sea relevante como para pasarlo a PostIt u otro espacio de importancia, los creadores de este proyecto estarán muy agradecidos.
Disculpen si mi post no es tan completo o claro, apenas ayer me uní a este hermosa misión de amor. Quedan todos cordialmente invitados.


_________________

Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"

Arrow http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Little Silvy
Veterano


Registrado: 11 Oct 2007
Mensajes: 2116
Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 2:39 am    Asunto:
Tema: Avisos, Actividades e Invitaciones Católicas, Déjalas Aquí!!
Responder citando

Moderadores perdón por el duplicado, fué error técnico de mi pc.
_________________

Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"

Arrow http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 2:48 am    Asunto:
Tema: Avisos, Actividades e Invitaciones Católicas, Déjalas Aquí!!
Responder citando

die_Silvy escribió:
Moderadores perdón por el duplicado, fué error técnico de mi pc.


Arreglado! Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
saurio
Nuevo


Registrado: 11 Jun 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 12:49 pm    Asunto:
Tema: Avisos, Actividades e Invitaciones Católicas, Déjalas Aquí!!
Responder citando

los invito ami chat catolico de restaurar tu vida a y mucica radio videos y mucho mas Laughing xat.com/amoryvida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Johc
Nuevo


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 6
Ubicación: Lima

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 5:24 am    Asunto: Este domingo 28 ¡Encuentrate con el Señor! Tenemos retiro
Tema: Avisos, Actividades e Invitaciones Católicas, Déjalas Aquí!!
Responder citando

Este domingo 28 ¡Encuentrate con el Señor! Tenemos retiro en Ñaña. Dios hará maravillas en nosotros si le dejamos.‏

Estimado amigo:

Del 23 al 26 de julio la Milicia de la Inmaculada está organizando unos Ejercicios Espirituales en Ñaña, para que muchos jóvenes se encuentren con Jesucristo en un ambiente de oración y recogimiento. Nosotros somos los responsables de hacer la invitación a todos nuestros compañeros. Nos queda una ardua tarea por hacer.

Cómo nos sentimos sin fuerzas y muy limitados, vamos a invocar a la Virgen María para que nos envíe el Espíritu Santo y nos transforme en apóstoles decididos. Así la obra no será tanto nuestra sino de Dios. Con este fin vamos a tener este domingo día 28 un pequeño retiro en Ñaña. Debemos rogar al Señor que envíe obreros a su mies. Obreros dispuestos a todo por la salvación de los jóvenes. Este retiro puede ser decisivo. No debemos faltar ninguno. Es lo menos que podemos hacer para que el Señor pueda volcar en nosotros todas las gracias que necesitamos.
Por tanto, les paso los datos del retiro:

Iniciamos el retiro el domingo 28 de junio a las 7,30 asistiendo a la Santa Misa, en la Parroquia Santa Rosa, en Lince, esquina Almirante Guise con Julio Cetello. Después de la misa saldremos para Ñaña donde tendremos el retiro. El costo del retiro serán 10 o 12 soles. Hay que llevar la Biblia o los Evangelios, cuaderno y lapicero. Volveremos a las 5,30 de la tarde.


Este sábado, como siempre, tendremos la Misa de Santa María a las 7,30 a.m. en la Parroquia de Santa Rosa de Lince y el círculo a las 4,30 en los salones de la misma. Invitemos a nuestros compañeros.
Pidamos también a San Pablo que nos contagie algo de su celo misionero.

Saludos:



Álvaro Susín (Director de la Milicia de Santa María Inmaculada en Lima)

Teléfono: 996157091

Correo : esalvaro@gmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 4:45 am    Asunto:
Tema: Avisos, Actividades e Invitaciones Católicas, Déjalas Aquí!!
Responder citando

gemmaglis escribió:
hola les saludo cordialmente para invitarlos al juconfra 2009 , yo soy delegada de estado y me gustaria inscribir a jovenes de 14 a 25 años , aquellos que esten interesados escribanme a mi correo gemmaglis@hotmail.com....


gracias soy una joven de venezuela Laughing


Traslade tu mensaje y también el de Mariano que dejo en el post que abriste.

Mariano escribió:
¿Y qué tal si nos contás qué es el "Juconfra 2009"?

¡GRACIAS! Very Happy

_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 12:35 am    Asunto:
Tema: Avisos, Actividades e Invitaciones Católicas, Déjalas Aquí!!
Responder citando

Rosalialb escribió:
Hola, hermanos! Estoy armando un taller de oración mediante el cual intentaré que todos los interesados puedan profundizar y mejorar la oración personal.
Consiste en encuentros semanles por msn para introducir cada tema y compartir experiencias y el envio en el mail del material para profundizar y orar cada semana.
Este Taller de Oración Juan Pablo II lo ofrezco gratis a todos los que quieran participar. Comenzaremos este domingo proximo a las 16 hs argentina y habra un segundo grupo un dia de semana con horario aun a confirmar.
Les pido a los interesados que me escriban a rolopezbriega@hotmail.com
Ademas si quieren pueden acceder al blog: http://tallerdeoracionjuanpabloii.blogspot.com/
Bendiciones!!!

_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Johc
Nuevo


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 6
Ubicación: Lima

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 4:36 am    Asunto: Encuéntrate con Dios en unos Ejercicios Espirituales
Tema: Avisos, Actividades e Invitaciones Católicas, Déjalas Aquí!!
Responder citando

[URL=http://g.imageshack.us/img66/ejerciciosespirituales.jpg/1/][IMG]

Costo: 60 soles

Responsable: Alvaro Susín (Director de la Milicia de Santa María Inmaculada en Lima-Perú)


Inscríbete en el siguiente correo: esalvaro@gmail.com o llama al número telefónico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados