Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en America Central y alrededores!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros en America Central y alrededores!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 6:46 am    Asunto: Re: Hola amigos centroamericanos
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Alvaro Y escribió:
Hola, Soy Alvaro y soy de El Salvador, veo que hay varios hermanos salvadoreños en este foro. Un saludo a todos desde Almería, España.

Extraño las pupusas Sad

Saludos

Alvaro
Muy bienvenido hermano lejano!!!
Que tal todo por Almería? Espero que bien aunque extrañes las pupusas ja ja ja, debieses aprender a cocinarlas y hacer el intento por prepararlas con ingredientes cercanos a los de acá, para al menos matarte el gusto!!

Bendiciones a granel y que disfrutes de este hermoso sitio web, ciao ciao Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 6:57 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

josefhz escribió:
Hola!!!!!!!!!!!!! como estan todos por aqui que bueno ver que no se ha muerto el foro de centroamerica aunque ha estado bastante silencio pero que bueno ver que los salvadoreños lo mantienen vivo Very Happy


Bueno yo reapareciendo jejeje despues de unas largas vacaciones de los foros Embarassed pero bueno con el trabajo y tantas cosas tenia que organizarme para hacer de nuevo tiempo para pasarme por los foros los cuales ya extrañaba muchooooooooooo pero aqui estamos de nuevo y que bien poder conocer nuevos hermanos centroamericanos.

Hola Katty!!!!!!! que bueno que has seguido manteniendo vivo el foro jeje te dejamos solita Embarassed asi que disculpas por dejarte sola aqui pero lo bueno es que veo que van viniendo mas hermanos salvadoreños. Y bueno ahora si ya estamos aqui para seguir compartiendo en este foro.

Tambien saludos a Tia Eli que tambien veo que ha estado pendiente del foro y bueno aqui estamos ya para hacer que este foro siga de nuevo como en los viejos tiempos que habian muchos centroamericanos.

Saludos a Hermano William y a Alvaro Y que bendicion que se integren al foro, bueno les envio saludos desde Guatemala mi nombre es José Felipe o Josefhz como me conocen todos por aqui ejjeje.

Bueno un gusto saludar a todos los centroamericanos y nos seguimos escribiendo por aqui. Wink
Wow!! Qué bueno leerte por acá Josefhz!!
Que tal te ha ido? Pues como tú mismo dices me dejaron solita Crying or Very sad Crying or Very sad Confused Confused sola con mi soledad...sola con mis sentimientos... ja ja ja esa es una cancioncita!!
No te pierdas tanto eh!! aunque sea un ratico para decirnos hola a todos para saber que estas bien okis!!

Hey!! creo que no somos los únicos ausentes por acá, he leído que nuestra tía Eli también se ha ausentado, oremos por ella y su familia pues no sabemos que pueda estar ocurriéndoles no crees??

Un saludo para tí hermano en Cristo y para cada uno de los miembros de este tema de centroamericanos, se les echa de menos!!!: Yessi, Cofer (que viva El Salvador aunque perdamos!!) y nuestra miembro honorario Tía Eli.
Bendiciones a toooooooooooodossss Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 7:01 am    Asunto: Re: HOla
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

3reen escribió:
hola todos, yo soy de El Salvador....veo que hay muchos salvadorenos por aqui, me alegra un monton ver q habemos muchos que seguimos el camino hacia jesus. Espero compartamos mucho por medio del foro!!!

un saludos a todos....abrazos Very Happy
Bienvenido compatriota!!!
Espero que disfrutes mucho de estar aca en el foro, y sí somos varios pero de vez en cuando desaparecemos y aparecemos...tú sabes cosas de trabajo!!!
Bendiciones y Feliz Semana Santa!!! Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alvaro Y
Nuevo


Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 18
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 12:58 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola, y ustedes salvadoreños se conocen entre si?, bueno, si se reunen o algo por el estilo me avisan para ver si puedo conocerlos cuando regrese.

Saludos

Alvaro Y.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alvaro Y
Nuevo


Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 18
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 1:11 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola, y ustedes salvadoreños se conocen entre si?, bueno, si se reunen o algo por el estilo me avisan para ver si puedo conocerlos cuando regrese.

Saludos

Alvaro Y.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
3reen
Nuevo


Registrado: 01 Abr 2009
Mensajes: 11

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 5:14 am    Asunto: Hola
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Gracias Hermano William...espero q seamos buenos amigos...al igual que de todos por aqui... Very Happy

yo me congrego en la parroquia monte tabor desde hace un tiempo...antes pertenecia a la parroquia Perpetuo Socorro , pero dado q me traslade para aca, por la cercania me estoy congregando aqui...

existos y muchas bendiciones...abrazos a todos
_________________
Bendiciones en Jesus Y Maria!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Hermano wiliam
Nuevo


Registrado: 23 Ene 2009
Mensajes: 15
Ubicación: Santa tecla, el salvador

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 4:12 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hey Katty, hablame si tu amigo william se reune en algún lado y estudio en algún lado por que si vive por acá cerca talvez pueda saber algo sí. Rolling Eyes

Yo trabajo en Mantenimiento de Equipo Médico, en pocas palabras soy el doctor de los equipos que ocupan los doctores..jeje Laughing y sí, viajo todos los días desde santa tecla hasta chalatenango es aproximadamente una hora de viaje...tengo la ventaja de que para chalate hay muchas personas de acá trabajando en diferentes dependencias y hemos contratado un microbús para que nos transporte en la mañana y en la tarde. Si hay algo que me agrada de viajar hasta allá es el ir compartiendo con los dem´´as en el microbús, hemos hecho una gran amistad y hasta festejamos cumpleaños o con cualquier pretexto nos reunimos para cenar, departir un buen momento...es una gran bendición todos los días viajar de tres a cuatro horas en total pero irlo disfrutando con grandes amistades...

Con respecto a mi amiga de llama Rosi pero no esta familiarizada con las computadoras...y así es difícil que se agregue a este foro pero al parecer seré su porta voz... Very Happy Smile Very Happy Smile


Me alegra 3reen, estamos cerca, es bueno saber que a donde quiera que vayas y donde queira que te congregas, siempre encuentras grandes amigos y hermanos....me encanta esto por que se cumple lo que dice en hechos de los apóstoles que todos tenían un mismo sentir y pensar... y hoy hasta se puede hacer en otro nivel a través de los blog... Very Happy en especial este....

Ya tenemos a 3reen, de la parroquia monte Tabor,
a Katty de Comunidad Salvador del mundo en Santa Ana
A Alvaro Y de la Parroquia San juan Bosco, salesiano de corazón

¿que dicen los demás?
_________________
"todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 2:53 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Katty escribió:
josefhz escribió:
Hola!!!!!!!!!!!!! como estan todos por aqui que bueno ver que no se ha muerto el foro de centroamerica aunque ha estado bastante silencio pero que bueno ver que los salvadoreños lo mantienen vivo Very Happy


Bueno yo reapareciendo jejeje despues de unas largas vacaciones de los foros Embarassed pero bueno con el trabajo y tantas cosas tenia que organizarme para hacer de nuevo tiempo para pasarme por los foros los cuales ya extrañaba muchooooooooooo pero aqui estamos de nuevo y que bien poder conocer nuevos hermanos centroamericanos.

Hola Katty!!!!!!! que bueno que has seguido manteniendo vivo el foro jeje te dejamos solita Embarassed asi que disculpas por dejarte sola aqui pero lo bueno es que veo que van viniendo mas hermanos salvadoreños. Y bueno ahora si ya estamos aqui para seguir compartiendo en este foro.

Tambien saludos a Tia Eli que tambien veo que ha estado pendiente del foro y bueno aqui estamos ya para hacer que este foro siga de nuevo como en los viejos tiempos que habian muchos centroamericanos.

Saludos a Hermano William y a Alvaro Y que bendicion que se integren al foro, bueno les envio saludos desde Guatemala mi nombre es José Felipe o Josefhz como me conocen todos por aqui ejjeje.

Bueno un gusto saludar a todos los centroamericanos y nos seguimos escribiendo por aqui. Wink
Wow!! Qué bueno leerte por acá Josefhz!!
Que tal te ha ido? Pues como tú mismo dices me dejaron solita Crying or Very sad Crying or Very sad Confused Confused sola con mi soledad...sola con mis sentimientos... ja ja ja esa es una cancioncita!!
No te pierdas tanto eh!! aunque sea un ratico para decirnos hola a todos para saber que estas bien okis!!

Hey!! creo que no somos los únicos ausentes por acá, he leído que nuestra tía Eli también se ha ausentado, oremos por ella y su familia pues no sabemos que pueda estar ocurriéndoles no crees??

Un saludo para tí hermano en Cristo y para cada uno de los miembros de este tema de centroamericanos, se les echa de menos!!!: Yessi, Cofer (que viva El Salvador aunque perdamos!!) y nuestra miembro honorario Tía Eli.
Bendiciones a toooooooooooodossss Wink


Hola Katty como va todo por alla, ajjajaja bueno por mas que trato me cuesta pasarme un poco por los foros ya me volvi a ausentar pero aqui estamos de nuevo bueno ahora espero poder pasar mas seguido ya que estare unas semanas de vacaciones asi que los estare acompañando mas aqui.

Saludos a toda la comunidad Salvadoreña que ya se esta reuniendo aqui, les deseo muchas bendiciones a todos.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 5:46 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola mi querido Josefhz!
Pues acá en el pulgarcito con muchísimo calor, incluso ahorita son las 11 y 30 de la noche y se siente como si fueran las 2 ó 3 de la tarde pero sin sol ja ja ja!!! Por otro lado, también ocupada con trabajo (gracias a Dios) y con la graduación de mi hermana, por cierto terminó la universidad con honores!!! Gracias al Santo Espíritu de Dios que siempre le iluminó...
También estamos en alerta por el brote de influenza porcina, al igual que tooodo el mundo. Debemos estar en común oración con nuestros hermanos mexicanos y les exhorto a orar por tooodo el mundo. Tengamos fe en que la voluntad del Señor será la que triunfe al final.
Saludos mi querido hermano!!! Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
melvingutierrez
Esporádico


Registrado: 19 May 2009
Mensajes: 41

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 1:05 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

hola abra espacio para alguien del caribe por estos lados i feel alone lol in this big caribean sea jajajaja my pueblo me a dejado alone here Laughing a ver si por lo menos con mis hermanos de centro america me siento un poco mas cerca de casa Very Happy

Un saludo para todos desde Quisqueya
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
melvingutierrez
Esporádico


Registrado: 19 May 2009
Mensajes: 41

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 1:07 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

hola abra espacio para alguien del caribe por estos lados i feel alone lol in this big caribean sea jajajaja my pueblo me a dejado alone here Laughing a ver si por lo menos con mis hermanos de centro america me siento un poco mas cerca de casa Very Happy

Un saludo para todos desde Quisqueya
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 11:40 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a todos! como `pueden apreciar soy de Mèxico... entro en el grupo????

bueno ya irè leyendo este foro... la verdad que siendo creyentes pues es importante compartir y ver como nuestro mundo ahora tan globalizado va cambiando y en què podemos ayudar...

Hasta pronto!!!

Paxi
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
HugoB
Nuevo


Registrado: 15 Dic 2008
Mensajes: 5
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 2:38 am    Asunto: Holahola
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

[color=blue] Very Happy Hola me encontre con esta seccion de Centroamerica!! veo que es una bonita forma de hacer amigos soy algo nuevo en el foro y me gustaria hacer amigos hoy mas que nunca necesito buenos amigos ya de que estoy pasando momento dificiles Sad, espero me comprendan y perdon por molestarlos de esta manera, Un salvadoreño de corazon! Dios les bendiga hoy y siempre! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Hermano wiliam
Nuevo


Registrado: 23 Ene 2009
Mensajes: 15
Ubicación: Santa tecla, el salvador

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 8:10 pm    Asunto: bienvenido hugoB
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

binvenido hugo, aquí hay varios salvadoreños.
Cool
_________________
"todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 10:39 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Hugo, bienvenido!

Y para eso estamos, para apoyarnos mutuamente!

Paxi
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mario//C R
Esporádico


Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 70
Ubicación: Santa Lucía, Cartago

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 4:52 am    Asunto: Hola
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Saludos desde Costa Rica
_________________
Las palabras más hermosas se dicen en el silencio y la sabiduría más grande es la que proviene del corazón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 1:33 pm    Asunto: Invitacion
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola chic@s !! Me presento: soy Mary Parker, de AUPAC Mexico y queremos hacerles una cordial invitacion a ser parte de este lindo proyecto Very Happy Este es el link para mas informacion http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=59866 Por su atencion gracias y esperamos tenerlos en AUPAC. Saludos y bendiciones !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Página 53 de 53

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados