Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros de Chile
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros de Chile
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 11:59 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

marcela manqui escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy [b] Felizz día de nuestra Patrona, La Virgen del Carmen
Que ella nos conceda un amor cada vez más grande al Señor y a su Iglesia y que atienda cada una de sus necesidades.




Amén.


Fue un bonito día.
Hoy en misa me enteré que el feriado religioso que se instauró hace un par de años por la Virgen del Carmen fue establecido por unanimidad por todos los senadores, incluso aquellos que no son creyentes. Esto último lo encuentro impresionante.


Y para que no se autosaluden..jaja...

Un gran saludo a todas las que llevan el nombre.


J.T
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Car-Mela
Constante


Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 535

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 5:46 am    Asunto: Re:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

marcela manqui escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy Felizz día de nuestra Patrona, La Virgen del Carmen
Que ella nos conceda un amor cada vez más grande al Señor y asu Iglesia y que atienda cada una de sus necesidades.

Y aparte (y junto también) un tremendo saludo Carmen en el día de tu santo y también en el mio por que si no lo sabías mi segundo nombre es Carmen jijiji tocaya Wink Asi es que como ultimamente somos las unicas representantes del foro que andamos por acá no queda de otra que "autosaludarnos" Cool
jajajajjaja

Si supiera subir fotos pondría por acá una fotito de nuestra Madre que tanto queremos y que yo misma saqué cuando fui a conocer su santuario en Maipú pero como no se Laughing a ver si tu puedes hacerlo Wink

saluditos



Hola Marcela!!!!
Muchas gracias por tu saludo... y pues no sabía que éramos tocayas jajajaja así es que espero que perdones mi tardanza en saludarte y desearte muchas felicidades!!!!
Espero que haya sido un lindo día para ti... yo te cuento que soy la Carmen tercera de la familia, así es que este día se celebra más que un cumpleaños... afortunadamente se mantiene al interior de mi familia la tradición católica de celebrar los Santos...

A petición tuya... un regalito:




Esta imagen la tomé en Febrero en el Santuario Nacional de Maipú.
Un gran abrazo.
Carmen

_________________
"En todo amar y servir" (San Ignacio de Loyola)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 8:10 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Vaya, don Joseph apareció por acá jajjaja
Que bien Razz Gracias por saludarnos a quienes llevamos el nombre de Carmen.



Very Happy Carmen, gracias por subir la foto, es la misma que yo hubiera puesto!!
Que genial que se reunan a celebrar su santo en familia, aquí en mi casa celebraremos el domingo cuando estemos todos juntos con mi ahijadita y su familia.

De lo que contaba Joseph me acordé de una duda que siempre he tenido
Si O'Higgins era masón como creo haber leido por ahí, cómo es que se le ocurrió hacerle la promesa del Santuario a la Virgen del Carmen???? Rolling Eyes


Si alguno sabe algo por fa aclárenmelo, sólo por curiosidad Laughing
jajaja
saludos.
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Car-Mela
Constante


Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 535

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 12:25 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

marcela manqui escribió:


De lo que contaba Joseph me acordé de una duda que siempre he tenido
Si O'Higgins era masón como creo haber leido por ahí, cómo es que se le ocurrió hacerle la promesa del Santuario a la Virgen del Carmen???? :roll:

Si alguno sabe algo por fa aclárenmelo, sólo por curiosidad :lol:
jajaja
saludos.



Hola Marcela!!!
Aquí me tienes aclarando tus dudas jajajaja

La verdad sea dicha, aún cuando se ha señalado a Bernardo O´Higgins como autor del voto a la Virgen del Carmen, no fue tan así.

El voto o promesa original fue suscrito por Monseñor Ignacio Cienfuegos que ejercía como Vicario de la Diócesis de Santiago y por el suplente de O´Higgins como Director Supremo (don Luis de la Cruz). Esta promesa se hizo en una ceremonia en la Catedral de Santiago en marzo de 1818.

Durante el desarrollo de la Batalla de Maipú, en abril de 1818, José de San Martín aludió a la Stma. Virgen como gestora del triunfo sobre las tropas realistas, y Bernardo O´Higgins selló el voto prometiendo construir un templo a la Virgen en el mismo lugar donde se había desarrollado la batalla, eso mediante un decreto suscrito por él, que ya ostentaba el cargo de Director Supremo.

Envío el link con la historia completa.

Un abrazo
Carmen

http://www.maipuasuservicio.cl/nuevo/biblioteca/templo.htm

_________________
"En todo amar y servir" (San Ignacio de Loyola)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 12:54 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Razz Mil gracias Carmen por aclararme esta duda, leí la pagina y está muy claro.
Saludos:D
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 5:45 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Chicos, ya que tienen la devoción de la Virgen del Carmen
les copio aqui la información sobre el escapulario de la virgen

Les dejo el link


Arrow http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=60099

Besos a todos que nuestra Madre la Virgen del Carmen los acompañe

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
serges
Esporádico


Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 60
Ubicación: chile

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 2:57 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

hola a todos yo acabo de ir a ver a la virgen del carmen de la tirana, que aunque suspendieran su fiesta por la gripe porcina, igual muchos fieles le fueron a visitar a su pueblo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 3:12 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

serges escribió:
hola a todos yo acabo de ir a ver a la virgen del carmen de la tirana, que aunque suspendieran su fiesta por la gripe porcina, igual muchos fieles le fueron a visitar a su pueblo.





Que bueno que alguien del foro pudo ir a la tirana.
Estuve a tenta a las noticias y las imágenes que mostraban al respecto y supe que igual llegaron a las tres mil personas en el lugar y que en cada pueblo bailaron igual a la Virgen y con la misma fe y devoción.
Estoy más que segura de que esto va a servir para que mucho católicos algo "tibios" se acerquen el próximo año y se doble en número de fieles a los de cualquier otro año.
Bendiciones.
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Car-Mela
Constante


Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 535

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 2:03 pm    Asunto: Re:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

serges escribió:
hola a todos yo acabo de ir a ver a la virgen del carmen de la tirana, que aunque suspendieran su fiesta por la gripe porcina, igual muchos fieles le fueron a visitar a su pueblo.


Serges:
Qué bonita experiencia!!!!
Vas cada año????
La verdad yo sigo pensando que fue una soberana tontera que hayan suspendido las actividades oficiales en La Tirana por la famosa gripe, si al final es más suave que la influenza normal... y, para más remate, como se contagia tan fácilmente, pues es claro que en algún momento nos vamos a contagiar igual.
Hey Serges, sacaste fotos???? Si puedes, sería muy bonito que las compartieras con nosotros.
Un abrazo
Carmen

_________________
"En todo amar y servir" (San Ignacio de Loyola)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 2:23 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

serges escribió:
hola a todos yo acabo de ir a ver a la virgen del carmen de la tirana, que aunque suspendieran su fiesta por la gripe porcina, igual muchos fieles le fueron a visitar a su pueblo.


querido serges, que es una tirana???
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 5:26 pm    Asunto: Re:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Car-Mela escribió:
serges escribió:
hola a todos yo acabo de ir a ver a la virgen del carmen de la tirana, que aunque suspendieran su fiesta por la gripe porcina, igual muchos fieles le fueron a visitar a su pueblo.


Serges:
Qué bonita experiencia!!!!
Vas cada año????
La verdad yo sigo pensando que fue una soberana tontera que hayan suspendido las actividades oficiales en La Tirana por la famosa gripe, si al final es más suave que la influenza normal... y, para más remate, como se contagia tan fácilmente, pues es claro que en algún momento nos vamos a contagiar igual.

Carmen




La verdad es que en principio yo también había pensado que era un estupidez el suspenderla por que otro eventos con gran convocatoria como el festival de reguetón en Santiago, por ejemplo, no se le suspendió ni nada parecido pero al pensarlo más fríamente parece más lógico si se piensa que las personas no solo se reúnem por algunas horas ni siquiera por un solo día si no que llegan allá con al menos un día de anticipación alojando la mayoría en carpas, y por lo que he sabido, no siempre con las mejores las condiciones sanitarías, tomando en cuenta que no solo van adultos si no también muchísimos niños creo que resulta más comprencible y seguramente también los obispos lo vieron así.
En todo caso como decía nates, si Dios lo permite el próximo año se reunirá muchísima más gente que en otras ocaciones tomando conciencia de que una fiesta así, tanto como la de Cuasimodo, están muy arraigadas en nuestra tierra como forma de veneración a María y adoración al Señor y que por lo mismo no se pueden descuidar.
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 5:57 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Ceci* escribió:
serges escribió:
hola a todos yo acabo de ir a ver a la virgen del carmen de la tirana, que aunque suspendieran su fiesta por la gripe porcina, igual muchos fieles le fueron a visitar a su pueblo.


querido serges, que es una tirana???




Puede que me adelante un poco a Serges Ceci Laughing pero te cuento que la Trana es un pueblo ubicado al norte de nuestro país, en la región de Tarapacá y allí se celebra una de las fiestas marianas más importantes de nuestro país el 16 de julio, día de Nuestra Señora del Carmen, patrona de Chile y de sus fuerzas armadas.
La historia de esta celebración se remonta al año 1535 cuando Diego de Almagro viene con su comitiva hacia Chile desde el Cuzco y trae entre sus prisioneros a una princesa inca y a su padre. Al llegar acá se escapan huyen a la pampa del Tamarugal con toda su gente; allí toman como prisionero a un soldado portugés por el que la princesa se enamora perdidamente. Como veían que su amor era imposible, se escapan y ella le pide a él que la bautice por que entendía que esa era la unica manera de que permanecieran juntos para toda la eternidad. El la bautiza y poco después son acesinados por los indigenas al descubrirlos en esa ceremonia.
Algunos años más tarde un fraile pasa por ese lugar y descubre una cruz en ese lugar por lo que decide construir una capilla en honor a esos jóvenes bajo la advocación de Nuestra Señora del Carmen de la Tirana.
Todos los 16 de Julio los devotos se congregan no solo a rezar y a pagar sus mandas si no además a bailarle a la "chinita" que es como cariñosamente la llaman. Grandes grupos se preparan durante todo el año ensayando y reuniendo el dinero necesario para hacerse los trajes multicolores; son familias enteras donde participan desde los más pequeños hasta los más adultos.


Por aquí te dejo un lindo video que también compartí con algunos amigos sobre esta fiesta. Seguramente Serges podrá subir más fotos.

Arrow http://www.youtube.com/watch?v=iienL7G-RFo&eurl=http://www.facebook.com/profile.php%3Fid%3D1392183084&feature=player_embedded
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 6:46 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

marcela manqui escribió:
Ceci* escribió:
serges escribió:
hola a todos yo acabo de ir a ver a la virgen del carmen de la tirana, que aunque suspendieran su fiesta por la gripe porcina, igual muchos fieles le fueron a visitar a su pueblo.


querido serges, que es una tirana???


Puede que me adelante un poco a Serges Ceci Laughing


Gracias marcela por adelantarte, te comento que el ritmo de la canción y la danza es identica por no decir igual a las que se bailan en honor a la virgen de la Candelaria en Puno, los traje que visten los danzantes son identicos a los que aqui se usa, Puno esta cerca a la frontera de Peru-Chile seguro que hay mucha influencia de la cultira del Altiplano Andino que linda manifestación de la religiosidad popular de tu pais

Gracias por compartirla

Besos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 6:55 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Ceci* escribió:


Gracias marcela por adelantarte, te comento que el ritmo de la canción y la danza es identica por no decir igual a las que se bailan en honor a la virgen de la Candelaria en Puno, los traje que visten los danzantes son identicos a los que aqui se usa, Puno esta cerca a la frontera de Peru-Chile seguro que hay mucha influencia de la cultira del Altiplano Andino que linda manifestación de la religiosidad popular de tu pais

Gracias por compartirla

Besos


No es casualidad Ceci*. Recuerda que los territorios del norte de Chile, antes eran tierras Peruanas y Bolivianas. Yo no diría que se parecen... más bién tienen la misma raíz.

Saludos.

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 7:20 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Hugo Rodrigo escribió:
Ceci* escribió:


Gracias marcela por adelantarte, te comento que el ritmo de la canción y la danza es identica por no decir igual a las que se bailan en honor a la virgen de la Candelaria en Puno, los traje que visten los danzantes son identicos a los que aqui se usa, Puno esta cerca a la frontera de Peru-Chile seguro que hay mucha influencia de la cultira del Altiplano Andino que linda manifestación de la religiosidad popular de tu pais

Gracias por compartirla

Besos


No es casualidad Ceci*. Recuerda que los territorios del norte de Chile, antes eran tierras Peruanas y Bolivianas. Yo no diría que se parecen... más bién tienen la misma raíz.

Saludos.

Very Happy


lo se querido amigo, estan ahi las mismas raices, y su claro eran tierras peruanas Crying or Very sad besito

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Car-Mela
Constante


Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 535

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 12:48 am    Asunto: Encuentro
Tema: Solteros de Chile
Responder citando


Holassssssssssssss!!!!!

Estimados, qué les parece si nos juntamos el día sábado 15 de agosto o el domingo 16 de agosto????

El lugar sería a definir (inicialmente Santiago o cerca de Santiago), se reciben propuestas jajajaja y para el panorama a realizar también...
Inicialmente la idea es conocernos y compartir, y si quieren venir acompañados de algún amigo/a, pareja, ex pareja, mascota o lo que sea pues... adelante!!!! jajajajaja

Les planteo la inquietud y espero vuestras noticias.
Un abrazo
Carmen

_________________
"En todo amar y servir" (San Ignacio de Loyola)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cristian-Chile
Esporádico


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 57

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 12:52 am    Asunto: Junta
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Apoyo la idea de la junta, y ojala que esta vez resulte.
El lugar se puede ir definiendo mientras los que participen apoyen la idea o vean cual puede ser mejor.
Saludos
_________________
Pax Vobis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 1:20 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Car-Mela:

¡Qué buena idea!
Sugiero que no nos juntemos en la cumbre del cerro. Me parece que hay algunas dificultades para ubicarse allí puesto que las señales de los celulares se ven interrumpidas.

saludos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Car-Mela
Constante


Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 535

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 1:27 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Joseph T escribió:
Car-Mela:

¡Qué buena idea!
Sugiero que no nos juntemos en la cumbre del cerro. Me parece que hay algunas dificultades para ubicarse allí puesto que las señales de los celulares se ven interrumpidas.

saludos...



Jajajajaja
Qué chistoso!!!!
En todo caso tienes razón, en una de ésas nos logramos juntar dos horas después de lo convenido Jajajajajaja
Un abrazo
Carmen

_________________
"En todo amar y servir" (San Ignacio de Loyola)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Car-Mela
Constante


Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 535

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 1:30 am    Asunto: Re: Junta
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Cristian-Chile escribió:
Apoyo la idea de la junta, y ojala que esta vez resulte.
El lugar se puede ir definiendo mientras los que participen apoyen la idea o vean cual puede ser mejor.
Saludos



Cierto Cristián, veamos cómo se van dando las cosas .
Un abrazo
Carmen

_________________
"En todo amar y servir" (San Ignacio de Loyola)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nico Dobson
Asiduo


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 166

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 2:06 am    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Apoyo la idea de la junta.
Avisen por mp fecha y lugar Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Lilian =)
Nuevo


Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 8
Ubicación: Santiago

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 7:42 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Saludos a todos, he estadosuper desaparecida de la faz de la tierra jajajaja!! Yo me sumo a la junta, pero tenemos que definir el día primero... yo voto por el 15 de agosto y el lugar podría ser el parque O'Higgins ( en la estación del metro o en la puerta del pueblito), ya que ahí tenemos para caminar, compartir y si queremos pasar a comer alguna cosita....

Esa es mi propuesta... saludos
_________________
Lilita

"Si no conozco los colores no podré entender el lenguaje de las flores"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 8:28 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Very Happy Que bueno que hayan decidido hacer otra reunión y que haya más convocatoria que el año pasado jajajjaaja
Ojalá se logren juntar todos y puedan pasar una buena jornada. El 15 de Agosto es una buenísima fecha, Asunción de la Virgen María; que Ella sea quién congregue.
Yo les acompañaré con mis oraciones.
Muchísimos saludos Smile
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Car-Mela
Constante


Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 535

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm    Asunto: Encuentro
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Holasss!!!

Cristián, José, Nico y Lilian:
Me parece fantástico que apoyen la idea, lo que queda ahora es que vayan!!!! jajajaajaja Ya saben que si quieren invitar a alguien más, será bienvenido!!!!

Marcela, más temprano que tarde tendrás alguna visita por Valdivia para que seas la guía jajajajaja
Se agradecen desde ya las oraciones para que este encuentro sea provechoso para todos.

Les cuento que hasta el minuto vamos fijando la fecha para el sábado 15 de agosto.

Les presento una propuesta para que la analicen y la comentemos:
Juntarnos en Santiago el 15 y pegarnos un corto viaje de hora y media para Valparaíso o Viña, donde podríamos conocer a Angélica y ella sería nuestra guía por esos lugares... jajajaja (que conste que ella está de acuerdo con la idea jajajajaja)
Para un paseo como ése tendríamos que disponer casi de toda la tarde así es que piénsenlo... es una propuesta diferente jajajaja

La idea del Parque O´Higgins no me parece mala... qué bueno Lilian que te animaste con la propuesta!!!!

Un abrazo
Carmen

_________________
"En todo amar y servir" (San Ignacio de Loyola)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 10:04 pm    Asunto: Re: Encuentro
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Car-Mela escribió:
[color=indigo

Marcela, más temprano que tarde tendrás alguna visita por Valdivia para que seas la guía jajajajaja
Se agradecen desde ya las oraciones para que este encuentro sea provechoso para todos.

Un abrazo
Carmen[/color]



ajajajjajaj Bueno Carmen, entónces me voy a dedicar a conocer bien los alrededores de por aquí por que la verdad como guia turístico soy bien malita
jejejejeje
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Car-Mela
Constante


Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 535

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 10:13 pm    Asunto: Re: Encuentro
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

marcela manqui escribió:
Car-Mela escribió:


Marcela, más temprano que tarde tendrás alguna visita por Valdivia para que seas la guía jajajajaja
Se agradecen desde ya las oraciones para que este encuentro sea provechoso para todos.

Un abrazo
Carmen



ajajajjajaj Bueno Carmen, entónces me voy a dedicar a conocer bien los alrededores de por aquí por que la verdad como guia turístico soy bien malita
jejejejeje



Jajajaja
Pero cómo???????
Y yo que te tengo fe... jajajajaj
No te preocupes por eso, soy medio patiperra así es que de ir si te animas, paseamos juntas... con un mapa todo se puede!!!! jajajajaa
La última vez que fui anduve en bote por algunos canales y visité uno que otro pueblo, pero me falta haaaaaarto que conocer por esos lares... siempre que voy a un sitio me quedo corta de tiempo... es inevitable!!!!

Veamos qué pasa... de momento sigo en el encuentro en Santiago.

Un abrazo
Carmen

_________________
"En todo amar y servir" (San Ignacio de Loyola)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 10:32 pm    Asunto: Re: Encuentro
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Car-Mela escribió:
marcela manqui escribió:
Car-Mela escribió:


Marcela, más temprano que tarde tendrás alguna visita por Valdivia para que seas la guía jajajajaja
Se agradecen desde ya las oraciones para que este encuentro sea provechoso para todos.

Un abrazo
Carmen



ajajajjajaj Bueno Carmen, entónces me voy a dedicar a conocer bien los alrededores de por aquí por que la verdad como guia turístico soy bien malita
jejejejeje



Jajajaja
Pero cómo???????
Y yo que te tengo fe... jajajajaj
No te preocupes por eso, soy medio patiperra así es que de ir si te animas, paseamos juntas... con un mapa todo se puede!!!! jajajajaa
La última vez que fui anduve en bote por algunos canales y visité uno que otro pueblo, pero me falta haaaaaarto que conocer por esos lares... siempre que voy a un sitio me quedo corta de tiempo... es inevitable!!!




jajajjaj eso si, además preguntando se llega a Roma,esa es mi unica manera de llegar a dónde necesito Laughing todavía no me animo con los GPS jajajjajaj


Y si, hay mucho que ver por acá: mucha selva, rios, lobos marinos, parques, islas, fuertes y museos históricos asi es que para otra ves quedan invitados a visitar la Perla del Sur . Smile
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Car-Mela
Constante


Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 535

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 2:53 pm    Asunto: Re: Encuentro
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Holasss!!!

Y cómo vamos?????? jajajajaja
No hay más propuestas?????? jajajajaja

A ver, les cuento que de las invitaciones enviadas por MP me respondió Angélica y Juanhor, les comparto su respuesta:


Angelica Munson C escribió:
Me complaceria mucho que vinieran a esta zona, quilpue es muy pequeño y no mucho que ver. viña y valpo seria ideal.

no me importaria ser guia de viña o valpo porque igual me manejo en algunos lugares.


el ideal puede ser el dia sabado ojalas a una para almozar juntos, recorrer algunos lugares y terminar con una misa en la catedral o en alguna parroquia.

asi tambien puedan volverse a santiago no muy tarde.

cariños

Angelica




Juanhor escribió:
Hola Carmen,
Me parece una muy buena idea esa junta, espero poder ir el dia que fijen.
He estado bien alejado de este foro, pues en realidad pense que ya nadie entraba.
Gracias por tu invitacion, un abrazo,
Juan



En resumen, de no mediar propuesta contraria la fecha sería el sábado 15 de agosto, y las propuestas mencionadas hasta el momento y por definir, serían:


****Juntarnos en el Parque O´Higgins en Santiago.

****Juntarnos en Santiago el 15 y pegarnos un corto viaje de hora y media para Valparaíso o Viña, donde podríamos conocer a Angélica, pasear, compartir y asistir a Misa.

Ya pues, que tengan un buen fin de semana.
Un abrazo
Carmen

_________________
"En todo amar y servir" (San Ignacio de Loyola)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 3:31 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Car-mela:

Te cuento que a mí me contestaron Navita y Meliza. Las dos tienen ganas de participar y tienen algunas consultas relacionadas con el día y lugar. Así es que les contestaré por mp y pondré el link de la página.
Navita señala que sólo podría asistir si es en Santiago.


Saludos....

J.T
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Car-Mela
Constante


Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 535

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 3:44 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Chile
Responder citando

Joseph T escribió:
Car-mela:

Te cuento que a mí me contestaron Navita y Meliza. Las dos tienen ganas de participar y tienen algunas consultas relacionadas con el día y lugar. Así es que les contestaré por mp y pondré el link de la página.
Navita señala que sólo podría asistir si es en Santiago.


Saludos....

J.T



Qué buena Pepe!!!!
Ya pos, entonces sólo falta esperar más definiciones... a mi me cargan las imposiciones así es que mi idea es llegar a consensos jajajaja
Un abrazo
Carmen

_________________
"En todo amar y servir" (San Ignacio de Loyola)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Página 21 de 22

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados