Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - SOLO QUIERO MORIRME
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


SOLO QUIERO MORIRME
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lunaxxk
Nuevo


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 4
Ubicación: ESPAÑA

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 1:50 pm    Asunto: SOLO QUIERO MORIRME
Tema: SOLO QUIERO MORIRME
Responder citando

Hola a todos, el motivo de este mensaje es buscar un poco de aliento de otras personas. Me siento destruida, sin ganas de vivir, sin ilusiones; estoy cansada de luchar. Mi mundo se desmorona a mi alrededor y mi alma esta muerta.
Yo se que tengo que pedir ayuda a Dios, mi padre, pero mi fe se tambalea.
Solo quiero llorar y llorar, no puedo seguir viviendo, se me ha acabado todo, solo quiero descansar.
Estoy tan decepcionada de las personas, ya no puedo mas.
Ya me canse de que me hagan tanto daño. Si yo se que no soy mala, por que me destrozan la vida?
Necesito ayuda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 2:11 pm    Asunto:
Tema: SOLO QUIERO MORIRME
Responder citando

Lunaxx pensando en ti hice el tema de los 14 pasos para vencer la depresion, mira hermanita tu todo lo vez asi PORQUE ESTAS ENFERMA, Y DEBES DE RECIBIR LA AYUDA ADECUADA, acude a un medico y sigue los pasos que veras en esta misma seccion y con tu poca fe veras que DIOS hace el milagro de hacerte vivir el DIOS y para DIOS, la DEPRESION es tambien una forma de santidad. vivamosla juntas solo te digo ESTO PASARA CONFIA EN DIOS, ahi tienes mi mp si quieres que seamos amigas en tu viaje de sanacion que inicias yo encantada Wink
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rafael.galvez.vizcaino
Asiduo


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 183
Ubicación: Madrid, España

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 3:01 pm    Asunto:
Tema: SOLO QUIERO MORIRME
Responder citando

Yo sólo te diré una cosa: ve la película "Qué bello es vivir". Te dejo el link en un privado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 4:14 pm    Asunto:
Tema: SOLO QUIERO MORIRME
Responder citando

Apoyo la postura de Patricia. La depresión clínica es una enfermedad
que no se cura a base de buenas intenciones

Dios ha permitido que existan medicinas que balancean la química
de nuestro cerebro y no tiene nada de malo ni es falta de fe
recurrir a ellas para recuperar la verdadera perspectiva de la vida.

Lunaxxk, créelo: Estás enferma, y te vas a aliviar.
Dios no te abandona y esta vez tu angel viene en forma de un médico
y un laboratorio farmacéutico. No lo rechaces.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yadira Pulido Rodriguez
Constante


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 619
Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 4:54 pm    Asunto: Re: SOLO QUIERO MORIRME
Tema: SOLO QUIERO MORIRME
Responder citando

lunaxxk escribió:
Hola a todos, el motivo de este mensaje es buscar un poco de aliento de otras personas. Me siento destruida, sin ganas de vivir, sin ilusiones; estoy cansada de luchar. Mi mundo se desmorona a mi alrededor y mi alma esta muerta.

El hecho de que nos lo cuentes ya es un logro..

Yo se que tengo que pedir ayuda a Dios, mi padre, pero mi fe se tambalea.
Solo quiero llorar y llorar, no puedo seguir viviendo, se me ha acabado todo, solo quiero descansar.
Estoy tan decepcionada de las personas, ya no puedo mas.
Ya me canse de que me hagan tanto daño. Si yo se que no soy mala, por que me destrozan la vida?

Dios permite las tribulaciones en la vida por nuestro bien... Solo El en su infinita sabiduria sabe porque permite que nos sucedan cosas malas
Necesito ayuda


Oye, por ese motivo entraba a estas páginas en un inicio...

..eso amigui, llora, desahógate, haces bien...echale a la chilladera a moco tendido, saca todo ese veneno.. las lágrimas limpian el alma, y los ojos...

...nadie mejor que un presbítero para que te dé consejo (son de los mejores psicologos, lo mejor es que no cobran Wink)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yadira Pulido Rodriguez
Constante


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 619
Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 5:04 pm    Asunto:
Tema: SOLO QUIERO MORIRME
Responder citando

¿Que tanto frecuentas a Papá Dios en la oración?

Te recomiendo que le ores mucho -ojo. orar es platicar con El, decirle las penas que te aquejan, ya que rezarle es repetir un número de veces una fórmula, en ocasiones mecánicamente-.

Hablale, platicale, El te escucha como el Padre amoroso que es, que sabe lo que te hiere, pero espera a que tú le pidas...

Oraremos por ti, hermanita, jamás te sientas sola, date cuenta que El que todo lo puede está más cerca de ti de lo que imaginas...

Un abrazote muy afectuoso hasta donde quiera que ten encuentres...ten la certeza que ahi donde estas, Dios junto contigo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 5:54 pm    Asunto: Re: SOLO QUIERO MORIRME
Tema: SOLO QUIERO MORIRME
Responder citando

lunaxxk escribió:
Hola a todos, el motivo de este mensaje es buscar un poco de aliento de otras personas. Me siento destruida, sin ganas de vivir, sin ilusiones; estoy cansada de luchar. Mi mundo se desmorona a mi alrededor y mi alma esta muerta.
Yo se que tengo que pedir ayuda a Dios, mi padre, pero mi fe se tambalea.
Solo quiero llorar y llorar, no puedo seguir viviendo, se me ha acabado todo, solo quiero descansar.
Estoy tan decepcionada de las personas, ya no puedo mas.
Ya me canse de que me hagan tanto daño. Si yo se que no soy mala, por que me destrozan la vida?
Necesito ayuda


Querida Luna
no se que te motiva a sentirte así pero lo que si veo es que Nuestro Amado Padre te ha traido a este lugar
hace mucho, unos dos años yo decia las mismas palabras que tu ahora pronuncias, se lo que se siente sentirse pequeño, disminuido, pero se cuan bello es el amor de Nuestro Señor y cuanto bien nos hace cuando corremos a El.

Ve al templo, ora ahi en el Santísimo, derrama tu corazón ante el Señor , nosotros aqui tus hermanos, oraremos por ti y te acogeremos con cariño

Un abrazo a la distancia y bienvenida a los foros

Ceci

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 7:02 pm    Asunto:
Tema: SOLO QUIERO MORIRME
Responder citando

Hola lunaxxk !

Dios te bendiga.

A veces parece que la vida se nos descompone y nos sentimos asì como te sientes tù ahora. Pero créeme, todo pasa, y pasa bien si lo vivimos de la Mano de Jesùs.

Has recibido ya muy buenos consejos de nuestros hermanos foristas, ponles atención, que Dios los está usando para hablarte a ti. Ha sido El, por su inmenso Amor hacia ti, que te ha acercado a estos foros. Por favor no te alejes de nosotros. Permìtenos seguirte conociendo, seguir compartiendo contigo, y seguir siendo instrumentos en manos de Dios para que El pueda llevar a tu vida lo que El sabe que tù estàs necesitando.

Dèjate amar, luna. Déjate amar por Jesùs. Cree que El te ama inmensamente. Aunque talvez de momento puedas estar confundida, aùn asì, por favor créelo. Sigue con nosotros y lo iràs comprobando cada vez más.

Aférrate a nuestra Madre linda, por favor. Pídele a ella con todo tu corazòn, verás que ella te guiará, te amparará y te llenará de ternura y fortaleza.

Insisto de nuevo en lo que te dijo nuestra hermanita Patricia Dali....por favor intègrate al tema de la depresiòn en este sub-foro, sé que te hará mucho bien, al igual que ha hecho y sigue haciendo bien a muchos foristas.




Te dejo un abrazo, y mis mejores deseos por que Dios te bendiga abundantemente, te fortalezca, te consuele, te permita sentir Su Amor y saberte amada por El. Que nuestra Madre te cubra con Su Manto bendito y te tenga siempre de Su Mano.

Te esperamos, por favor permìtenos seguir compartiendo contigo.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lunaxxk
Nuevo


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 4
Ubicación: ESPAÑA

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 7:28 pm    Asunto:
Tema: SOLO QUIERO MORIRME
Responder citando

Gracias a todos por vuestras palabras. Yo siempre he confiado plenamente en nuestro Señor.
Tambien os digo que he estado en psicologos desde hace años, he tomado medicamentos, pero el vacio de mi corazon no logro llenarlo.
Me aferro a las personas pero me defraudan cada dia mas. No entiendo este mundo, tanta maldad, tanto dolor.
Ya no me quedan fuerzas para luchar, estoy totalmente destruida. Son muchas cosas las que me rompen el alma.
Seguire orando a nuestro señor, pidiendole, amandole.
Y seguire con vosotros, conociendoos. Espero que Dios me de la fuerza para seguier adelante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
angel_de_cristo
Asiduo


Registrado: 03 Jul 2006
Mensajes: 341
Ubicación: En algún lugar

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 7:32 pm    Asunto: Re: SOLO QUIERO MORIRME
Tema: SOLO QUIERO MORIRME
Responder citando

lunaxxk escribió:
Hola a todos, el motivo de este mensaje es buscar un poco de aliento de otras personas. Me siento destruida, sin ganas de vivir, sin ilusiones; estoy cansada de luchar. Mi mundo se desmorona a mi alrededor y mi alma esta muerta.
Yo se que tengo que pedir ayuda a Dios, mi padre, pero mi fe se tambalea.
Solo quiero llorar y llorar, no puedo seguir viviendo, se me ha acabado todo, solo quiero descansar.
Estoy tan decepcionada de las personas, ya no puedo mas.
Ya me canse de que me hagan tanto daño. Si yo se que no soy mala, por que me destrozan la vida?
Necesito ayuda


Veo mucho dolor y mucho odio en tus palabras, te aconsejo que vayas a una iglesia o acudas a algun sacerdote que te conozca y te haya seguido a confesarte simplemente diciendo ya no tengo ganas de vivir, ya no quiere sonreir. siento odio hacia todo y hacia todos y nada me importa ya aqui. Cuando lo hagas y el sacerdote te absuelva te sentirás mucho mejor.
Lucha para pasar el siguiente muro, cuando lo hagas mira atrás el que ya has pasado, tomáte un tiempo para ver cuánto y cuán bello has ganado y sigue adelante. Como se dice aquí en España, tira palante como los de Alicante y nunca pa atrás como los de Gijon (esa es mi ciudad, que raró q digan eso ahorita mismo me acabo de dar cuenta)
_________________
La perfección verdadera es amor de Dios y del prójimo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 7:50 pm    Asunto:
Tema: SOLO QUIERO MORIRME
Responder citando

lunaxxx diste con la piedra angular la medicina y los Psiquiatras NO TIENEN LA CURACION, LA CURACION la obtendras con los 14 pasos de sanacion de la depresion EL ENCUENTRO CON DIOS CARA A CARA PARA QUE EL Y NUESTRA MADRE TE RESCATEN DE LA DEPRESION.
Continua con antidepresivos que con seguir los pasos de sanacion seras rescatada. SE QUE SI PODRAS COMO MUCHOS QUE HAN ESTADO EN TU SITUACION.
Estos consejos que estoy poniendo es de un padre catolico que batallo por las de 10 años la depresion porque no encontraba la formula para solir y ahora tu ya la tienes. Una vida rescataqda de la depresion severa por la mano de DIOS Y DE MARIA, viviendo tu fe aunque sea poquita vas a irt creciendo en la fe y en tu sanacion. CONIFIA DIOS TE AMA Y NOSOTROS TAMBIEN, NO TE VAMOS A DEFRAUDAR PORQUE SOLO QUEREMOS DE TI TU AMOR Y TU SALUD.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 7:57 pm    Asunto:
Tema: SOLO QUIERO MORIRME
Responder citando

HERMANOS; DIOS nos quiere alegres no tristes, DIOS ya sufrio por nosotros, y en la vida debemos de tener tiempo para llorar, tiempo para reir, tiempo para amar, tiempo para VIVIR tiempo para morir, todo en su tiempo no quedarse con una etapa de nuestra vida.
Tiempo de sufrir sera muy grande el ver partir a tus seres queridos, la soledad eso es tiempo de sufrir, lo demas son cosas del mundo y del mundo se quedan, El tiempo de sufrimiento debe de ser aceptado y superado DIOS no nos quiere ahi toda la vida Wink
si que la depresion nos da santidad si la vivimos en DIOS y para DIOS, pero es mejor vivir la vida llevando la Palabra de Dios que es PAZ<VIDA<AMOR.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 8:05 pm    Asunto:
Tema: SOLO QUIERO MORIRME
Responder citando

Sin menosprecio de todo lo anterior, considera la posibilidad de cambiar de medicamentos (háblalo con tu terapeuta).

Yo tuve que pasar por al menos 7 componentes químicos (cuatro de ellos a la vez) y cuatro terapeutas antes de encontrar los que sí funcionaban.
Ahora como los alcohólicos anónimos puedo decir que ya llevo "n" días sin depresión (cinco años sin depresión grave y otros tantos sin medicamentos constantes), aunque sigo sin considerarme "curado".

Pero cuento, además de las medicinas y la terapeuta, con la palabra de Dios, la oración y mis amigos del foro para mantenerme libre del mal.

Se puede. No lo dudes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 8:22 pm    Asunto:
Tema: SOLO QUIERO MORIRME
Responder citando

Aqui algo muy bello que debes de meditar el motivo de nuestra existencia
Autor: P. Mariano de Blas LC | Fuente: Catholic.net
Dios te necesita
Cada día te vuelve a recordar que tiene necesidad de tu tiempo, de tus cualidades, de tu persona.




Dios te necesita, porque ha querido necesitarte, y, porque te necesita, te lo está pidiendo desde el día que te llamó por tu nombre.

Cada día te vuelve a recordar que tiene necesidad de tu tiempo, de tus cualidades, de tu persona. Sin falsa soberbia, con humildad verdadera, entiende que, si Dios te necesita, lo mínimo que debes hacer es ponerte a su entera disposición; le debes tanto, le has costado tanto, que tu gloria consiste en corresponderle un poco; y debes sentirte tan humildemente grande, tan profundamente feliz de poder ayudar a un Dios Todopoderoso y en una tarea eterna.

Es como si Dios te pidiera ayuda para mover una estrella, para componer una galaxia; más que eso, es para salvar un alma inmortal que vale más que todas las estrellas y galaxias juntas.

Tú le ayudas a Dios; y, si no le ayudas, Él no puede, no puede solo. Dile con profunda convicción: “Aquí están mis manos, aquí están mis pies, aquí está mi lengua, déjame ayudarte, Creador de mundos; enseguida vengo a echarte una mano, Redentor de las almas”.



Preguntas o comentarios al autor P. Mariano de Blas LC
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lunaxxk
Nuevo


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 4
Ubicación: ESPAÑA

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 8:47 pm    Asunto:
Tema: SOLO QUIERO MORIRME
Responder citando

He tomado medicamentos de todas clases, hasta 6 clases distintas al dia, pero creo q esa no es la solucion. Pues te crea una falsa curacio. Estas bien, un tiempo, pero luego vuelve a ser igual, incapaz de afrontar la vida. Ahora solo tomo de una clase. Y nada cambia.
Necesito volver a ilusionarme con algo.
Yo se que Dios no me abandona, que esta siempre ahi. Yo lo amo y lo siento, pero a veces, decaigo tanto que me alejo de El porque deja de importarme todo. Y solo le pido que me lleve lejos de este mundo al que odio, lejos de todas las personas que me van matando dia tras dia para que al fin pueda descansar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 9:19 pm    Asunto:
Tema: SOLO QUIERO MORIRME
Responder citando

Lunaxxx ve los pasos de sanacion que DIOS te esta proponiedo que sigas DIos ya sabe que las medicinas no son suficientes para que salgas de tu depresion NECESITAS A DIOS Y EL TE DICE COMO SANAR.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 10:06 pm    Asunto:
Tema: SOLO QUIERO MORIRME
Responder citando

lunaxxk escribió:
He tomado medicamentos de todas clases, hasta 6 clases distintas al dia, pero creo q esa no es la solucion. Pues te crea una falsa curacio. Estas bien, un tiempo, pero luego vuelve a ser igual, incapaz de afrontar la vida. Ahora solo tomo de una clase. Y nada cambia.
Necesito volver a ilusionarme con algo.
Yo se que Dios no me abandona, que esta siempre ahi. Yo lo amo y lo siento, pero a veces, decaigo tanto que me alejo de El porque deja de importarme todo. Y solo le pido que me lleve lejos de este mundo al que odio, lejos de todas las personas que me van matando dia tras dia para que al fin pueda descansar



Hola Luna;
Esta vida es una fiesta, es la única oportunidad que tienes para
HACER FELICES A LOS DEMÄS,
PARA ABRAZAR
PARA DECIR : TE AMO
PARA SABOREAR UN DULCE
ESCUCHAR UNA VOZ
RESPIRAR EL AIRE
PARA DAR GRACIAS.
Haz una lista de lo que sí tienes:
y verás que no es pequeña.
Te lo dice una persona que ha estado en terapia intensiva
vivo horas extras y te puedo decir: que la vida es un regalo
porque Dios me permitió lo que antes te mencioné
y seguir abrazando a mis hijos y a mi esposo
poder sentir el calor de una mano cerca de la mía
y querer abrazar el mundo!!
Todos pasamos penas; déjalas ir cuando pasen
no las retengas.
Sonríe porque Dios te ha dado mucho:
No cualquiera se sienta ante una computadora y la maneja.............


Rezo por tí.
_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shaanath
Constante


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 526

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 12:09 am    Asunto:
Tema: SOLO QUIERO MORIRME
Responder citando

Yo sufro algo parecido, puedo decir que es como una enfermedad y cuando tu mente esta vulnerable te contagias.

Todo lo ves pesimo y no encuentras motivos para nada. Lo se, pero tambien se que empece a meditar y buscar algo bueno en la vida.

Y encontre a Dios, y enontre cosas tan hermosas que no podia ver por mi amargura.

Vi que el amor se puede encontrar en lo mas minimo, como en mi gatita hermosa.

En la sonrisa de un bebe.

En una cancion.

En una pelicula.

En el amanecer.

Me puse a filosofar ya que enmedio de mi perdicion mi logica queria explorar y por eso me di cuenta que cuando uno se enferma de depresion. No ves lo bueno, como si tu mente solo procesara lo negativo.

____________

Te invito a meditar y tratar x ti misma de enontrar lo hermoso en la vida.

Las personas son malas cuando se lo proponen pero eso no es el centro de la vida. Existen cosas mas alla de las personas malas. De las personas que tu conoces que te han hecho daño, mas alla hay personas que te pueden hacer feliz. Busca y encontraras.

Reza en tus ratos libres y cuando sientas que todo lo ves negro y que la depre te pega mas fuerte, sustituyelo por rezar y meditar en Dios.
y tu mente no podra dejar paso a lo negativo ya que la tendras ocupada.

Te mando mis buenos deseos.

Si puedes seguir mis pasos y ver a un medico. Te ayudara.

_________________
Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 3:18 am    Asunto:
Tema: SOLO QUIERO MORIRME
Responder citando

lunaxxk escribió:
He tomado medicamentos de todas clases, hasta 6 clases distintas al dia, pero creo q esa no es la solucion. Pues te crea una falsa curacio. Estas bien, un tiempo, pero luego vuelve a ser igual,


Los antidepresivos funcionan a largo plazo, pero hasta la fecha, nadie sabe con precisión cuál es su efecto. Generalmente lo explican como un bloqueo de la reabsorción de serotonina, pero la realidad es que nadie sabe con exactitud por qué a unas personas les funciona y a otras no. El que a mí me funciona, funciona con dosis mínimas que ni siquiera están documentadas en los libros.

Tu sensación de "falsa curación", que yo también he tenido, podría deberse a sobredosis (uno de los efectos de los antidepresivos es causarte una sensación de separación de la realidad. Esa sensación no debería durar más de los primeros tres ó cinco días de tratamiento, pero si la dosis es excesiva, puede prolongarse mucho más). Rarísimas veces los terapeutas aconsejan una reducción de la dosis, pero consúltalo que podría ser bueno para ti (especialmente si te pasas el día con mucho sueño y resequedad en la boca). Nunca cambies la dosis repentinamente ni sin control del terapeuta, pero si tu terapeuta insiste en mantener dosis altas, cambia de terapeuta. Con la debida autorización y control, trata de reducir poco a poco la dosis hasta que alcances un nivel óptimo para tí. En mi caso logré bajar de tres comprimidos diarios a medio comprimido cada 15 días, hasta que lo abandoné, mucho más aliviado.

De que se puede, se puede. ¡Ánimo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 3:46 am    Asunto:
Tema: SOLO QUIERO MORIRME
Responder citando

lunaxxk, Dios te ama infinitamente y tiene un plan para ti por eso te ha puesto en este mundo, es probable que en algunos casos tropieces con personas equivocadas entonces tienes que cogerte más fuerte de la mano de Nuestro Señor y continuar, no sé eso de los medicamentos pero si sé que Dios nos puede cambiar completamente la vida, en algún momento pensé que yo era un error de la naturaleza, hoy mi vida ha cambiado sé que en todo lo que me rodea está presente el amor de Dios y trato de buscar siempre algo positivo aun en medio de las adversidades, lee la Biblia allí vas a encontrar la fuerza para continuar .
Bendiciones
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 10:13 am    Asunto:
Tema: SOLO QUIERO MORIRME
Responder citando

Maru Courtney escribió:

David, pregunta medio off-topic, los Terapeutas puden recetar? yo pense que solo daban terapia, que solo los doctores con titulo como psiquiatra o neurologo podrian dar recetas.


A juzgar por las respuestas de lunaxxk, su terapeuta sí puede recetar.

Y es que el término "terapeuta" se puede aplicar igual al que da fisioterapia ("huesero" en mi pueblo Wink ) hasta al siquiatra. Mi terapeuta, con todos los títulos que tiene (graduada Suma Cum Laude y todo eso), no puede recetar, pero hace poco envié a un amigo con ella y logró quitarle el exceso de medicamentos que un matasanos le había recetado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lunaxxk
Nuevo


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 4
Ubicación: ESPAÑA

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 11:33 am    Asunto:
Tema: SOLO QUIERO MORIRME
Responder citando

David, pero yo he estado toda mi vida con psiquiatras y psicólogos y ambos me han recetado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 12:04 pm    Asunto:
Tema: SOLO QUIERO MORIRME
Responder citando

lunaxxk, agárrate de la mano de Jesús, y vas a ver tu vida cambiar porque aprenderás a mirarla desde otro ángulo.
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MANMARY
Asiduo


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 251

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 4:53 pm    Asunto:
Tema: SOLO QUIERO MORIRME
Responder citando

lunaxxk escribió:
Gracias a todos por vuestras palabras. Yo siempre he confiado plenamente en nuestro Señor.
Tambien os digo que he estado en psicologos desde hace años, he tomado medicamentos, pero el vacio de mi corazon no logro llenarlo.
Me aferro a las personas pero me defraudan cada dia mas. No entiendo este mundo, tanta maldad, tanto dolor.
Ya no me quedan fuerzas para luchar, estoy totalmente destruida. Son muchas cosas las que me rompen el alma.
Seguire orando a nuestro señor, pidiendole, amandole.
Y seguire con vosotros, conociendoos. Espero que Dios me de la fuerza para seguier adelante.


Hola querida amiga Lunaxxk... Por experiencia propia y ajena, sin pretender ser psicólogo o consejera, puedo decirte que es algo dañino aferrarse a las personas como lo describes; podemos encariñarnos, quererlos, amarlos, disfrutarlos, pero cuando nos aferramos de alli viene la obsesión y pocas veces esas pasiones son buenas. Bien sea con la familia o con nuestros amores no familiares.

Cuando nos aferramos a las personas y nos fallan el golpe es casi letal, porque se nos mueren muchas cosas, se nos muere el afecto, viene la decepción, el sentimiento de culpa pensando que fuimos nosotros quienes hicimos algo malo, entre otros muchos sentimientos algo feos. No te aferres a las personas. Aférrate día a dia, cada vez más a Dios. Acude a un médico y en ese triángulo verás que saldrás a flote. Tu corazón es muy lindo, porque quienes mucho pueden llorar por un sentimiento noble, tienen un alma hermosa.

Amiga, mira la belleza del don de la vida, refúgiate en Cristo Jesús y volverás a amarte y a encontrarte.

Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela.

_________________
Gracias Señor por este nuevo día!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 7:18 pm    Asunto:
Tema: SOLO QUIERO MORIRME
Responder citando

lunaxxk escribió:
David, pero yo he estado toda mi vida con psiquiatras y psicólogos y ambos me han recetado.


Yo estuve en eso durante 10 años, más otros ocho de andar errando solo, hasta que encontré la terapeuta adecuada. (Es una lástima que no vivas en Guatemala porque te la recomendaría... ya debería cobrarle comisión porque le he mandado un par de "clientes", con excelentes resultados jejeje).

Te voy a dar mi opinión personal
como paciente, ya que no soy profesional de siquiatría.

En el "negocio" de la sicoterapia veo dos actores muy fuertes:
Los fabricantes de medicamentos y los terapeutas. Como negocio,
a ninguno de los dos les interesa que te cures. Es más rentable
un paciente que toma medicinas en dosis altas durante toda su vida
y asiste a consulta una vez a la semana, que el paciente que encuentra
la solución a su problema y deja las medicinas.
No quiero decir que los laboratorios y los siquiatras sean deshonestos.
Sólo quiero decir que es comprensible que no busquen con mucho ahínco
"curar" al paciente, sino más bien "mantenerlo" en un estado límbico
que le exija de alguna manera recurrir a ellos durante un tiempo prolongado.

Si tu objetivo es salir de ese círculo vicioso, vas a tener que nadar contra corriente. No es nada fácil, pero se puede.

Si aún confías en tu terapeuta actual, plantéale un plan de acción:
¿Dónde estoy? De acuerdo a tu descripción, en estado depresivo crónico.
¿A dónde quiero llegar? De acuerdo a tus notas, quieres sentirte bien, sin recurrir a medicamentos.
¿Cómo hacemos para llegar allí? Esa respuesta tienen que encontrarla entre los dos.

Si ya no confías en tu terapeuta actual, busca otro e inicia la relación con ese plan de acción. Pónganle fechas, determinen actividades, establezcan hitos y puntos de control para determinar el progreso de la terapia de manera objetiva, incluyendo reducción de dosis o cambio de medicamento, hasta que desaparezca.

Mi terapeuta utiliza una tecnología que se llama EMDR, que lleva este plan de acción en 12 sesiones. Tres meses. Y funciona. Sin medicamentos.

Lo importante es que tomes control de la terapia y los medicamentos.
Puedes hacerlo. Yo estuve en tu situación no una sino muchísimas veces,
considero que no tengo mucha fuerza espiritual y aún así al final lo logré.
Te aseguro que lo vas a lograr mucho más fácil que yo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 8:55 pm    Asunto: Re: SOLO QUIERO MORIRME
Tema: SOLO QUIERO MORIRME
Responder citando

lunaxxk escribió:
Hola a todos, el motivo de este mensaje es buscar un poco de aliento de otras personas. Me siento destruida, sin ganas de vivir, sin ilusiones; estoy cansada de luchar. Mi mundo se desmorona a mi alrededor y mi alma esta muerta.
Yo se que tengo que pedir ayuda a Dios, mi padre, pero mi fe se tambalea.
Solo quiero llorar y llorar, no puedo seguir viviendo, se me ha acabado todo, solo quiero descansar.
Estoy tan decepcionada de las personas, ya no puedo mas.
Ya me canse de que me hagan tanto daño. Si yo se que no soy mala, por que me destrozan la vida?
Necesito ayuda


mi querida lunaxxk k terrible depresion estas pasando, pero sí hay forma de salir de esto, y ese ayuda es DIOS pegatele como nunca, lee libros acerca de él, te recomiendo leer la Biblia, para que tu fe no se tambalee, llora cuando lo desees hacer, es bueno para el alma, pero antes que nada ora, pidele a Dios que te de la fe k necesitas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 10:01 pm    Asunto:
Tema: SOLO QUIERO MORIRME
Responder citando

David dice algo muy cierto a el le tomo 10 años salir de la depresion si que fue duro
\Lo importante es que tomes control de la terapia y los medicamentos.
Puedes hacerlo. Yo estuve en tu situación no una sino muchísimas veces,
considero que no tengo mucha fuerza espiritual y aún así al final lo logré.
Te aseguro que lo vas a lograr mucho más fácil que yo.

La clave de salir adelante es si tu depresion la vives y te encuentras con DIOS saldras de la depresion mas rapido y tendras un crecimiento espiritual porque en el dolor y la desesperacion es donde DIOS esta mas presente en tu vida. Pero no es solo querer hablar con DIos debes de encontrar las formas de hablar , como te sostiene en los momentos dificiles y eso te lo da el rezar, el conocer su palabra, el entender el significado de la misa en una palabra el conocimiento global de nuestra fe debes de vivirla PLENAMENTE.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 10:06 pm    Asunto:
Tema: SOLO QUIERO MORIRME
Responder citando

Hola lunaxxk

te entiendo y se lo que se siente , sentirse asi como te sientes,

sabe tomate de la mano de DIOS
asiste a las misas
visita el santicimo
confiesate
platica con un sacerdote de tu confianza
no estes solas
asiste al gym ,clases de ingles
pero sobre todo platica con DIOS y entregale toda esa soledad y tristesa que te embarga, amiga yo he pasado por lo mismo y hasta de acelerar el carro y irme a estrellar , pero Permite que DIOS entre en tu corazon, el esta tocando a tu puerta y quiere ayudarte, piensa en todos los que te amamos, tu madre, tu padre, tus hermanos, tus hijos , no se si los tienes, no se mucho de ti, pero confianza y fe en DIOS , que solo el nos saca de los agujeros mas profundos en que caemos

animo amigas no estas sola, y estas en mis oraciones

DIOS TE AMA Y ERES SU HIJA PREDILECTA , TIENE GRANDES COSAS PARA TI Y EL ESTA OBRANDO EN TU VIDA EN SILENCIO ,

TE AMAMOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 10:13 pm    Asunto:
Tema: SOLO QUIERO MORIRME
Responder citando

sabes lunaxx he visto algo en tus mensajes
estas conciente que DIOS existe y amas a DIOS
pero sabes que poniendote asi como te pones, lo unico que haces es ofender a DIOS, no le demuestras en nada el amor que le tienes.
asi que si lo amas tanto ,

ocupate, que eso hace falta para salir de las depresiones, por experiencia te lo diga, entre mas desocupado esta uno , mas tonteras piensa

te queremos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 10:40 pm    Asunto:
Tema: SOLO QUIERO MORIRME
Responder citando

Hola Luna:


[b]Dios te Bendiga y la Virgen!


Mira a tu alrededor y observa hay mucha gente que te necesita y otros que desearian tener un poco de lo que tienes. Resiste todo pasa y esto tambien te pasara, desea la vida que es Dios, buscalo y no te sueltes de El. Con mucha Fe buscalo, clamar su ayuda y estoy segura que muy pronto estaras bien. Dios te Bendiga y la Virgen. Le pido a Dios que te permita hallar su Paz, su Alegria y que te recubra con su Espiritu Santo para que puedas estar muy bien pronto.


La Bendicion de Dios sea contigo!
[/b]

_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados