Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 77, 78, 79  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 9:09 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

este foro esta muy bonito , y siento que algunos son felices compartiendo una amistad bonita, logro ver que Cecy ha logrado quizas lo que yo tambien quisiera lograr, encontrar ese equilibrio en mi vida y no estar preocupada si algun dia podre casarme y tener una familia bonita, si no que vivir el dia a dia sin preocuparme por el futuro , bendiciones e incluyamen en sus oraciones para que Diosito sane mi corazon y me ayude a perserverar en su camino Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cecilia galvan
Nuevo


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 3
Ubicación: usa

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 11:47 pm    Asunto: Re: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Pepa escribió:
Hola, hola, hooolaaaaaaaaaaaaaa!!! Laughing
¿Qué les parece? Nuestro Club tiene nombre, y muy bonito, creo yo Cool
Ultimamente, cual áve fénix, renacemos de las cenizas... ¡más vivos que nunca!!!!
No podrán contra nosotros! Smile
(Bueno... Embarassed este... solamente, si comienzan a producirse bodas a granel! jejejejeeeeeee. Pero esa sí que sería una buena muerte del Club. Aunque de algún modo seguiríamos, ya que este Club de Amigos, es iindestructible.
Bueno: bienvenidos a la reinauguración!!
Aquí dejo algunas bebidas, bocatas y un gran pastel para festejar el cumple de Dinorah.
¡Adelante! No sean tímidos. Hay lugar, buen ambiente, música; por allí veo una guitarra y hasta una pandereta!
La puerta y el corazón, abiertos de par en par...
Adelanteeeeeeeeeeeee.
Laughing Wink Wink
_________________
Ama Y has lo que Quieras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 2:49 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Adelante Ave Fénix!!!!!!
Juntos hasta cuando Dios diga, y otr@ diga: sí, acepto...
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 3:23 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hol@s a Tod@s.
A los recien llegados y a los que llegaron antes tambien.

Cecy que el que persevera alcanza. Very Happy

Germán es bueno saber que tienes la gracia conservar a muchos de tus amig@s Very Happy

Iceman esto va de conversar un poquito de darnos animo y saludarnos Wink

Pepa que seas muy feliz tambien Razz

Lucy06 ya no te he visto mucho, que nos cuentas de nuevo. Question

Saludos a Tod@s


_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 1:39 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Chicossssssssssssssss
en Peru, este domingo es el día de las madres, así que me tienen pensando que hacer? que comprar? hoy he de ir tienda por tienda pensando que regalar a mamá y cocinar para ella

Es usual las actuaciones en los colegios y homenajes de todo tipo en todas partes, recuerdo que en mi colegio saliamos en procesion con la Virgen, el mes de Mayo, mes de Marí, mes de la Madres

Bueno, los dejo, les dejo un beso y que tengan lindo dia

Un abrazo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
XavierT
Esporádico


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 69

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 3:42 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

No sé exactamente que regalarle a mí mamá, lo seguiré pensando, pero lo que si haré en casa con toda la familia es un agazajo para ella...el dia de las madres debería ser siempre, en todo caso adoro a mi madre y a veces con un abrazo o un beso me da la paz que necesito en ciertos momentos de mi vida. Cómo dice el refrán "Madre solo hay una"...

Feliz dia de la madre para todas las madres de los foristas y en especial para mi compatriota Cecilia Limay.

Xavier.


[quote="Cecilia Limay"][color=blue][b]Chicossssssssssssssss
en Peru, este domingo es el día de las madres, así que me tienen pensando que hacer? que comprar? hoy he de ir tienda por tienda pensando que regalar a mamá y cocinar para ella

Es usual las actuaciones en los colegios y homenajes de todo tipo en todas partes, recuerdo que en mi colegio saliamos en procesion con la Virgen, el mes de Mayo, mes de Marí, mes de la Madres

Bueno, los dejo, les dejo un beso y que tengan lindo dia

Un abrazo[/b][/color][/quote]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 11:03 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Germán escribió:
Buen inicio de semana para tod@s, reciban saludos desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, aca esta lloviendo como en concurso de diluvios, esto nos va anunciando el pleno otoño y que pronto llegaran los sures (vientos polares) y con ellos el invierno.. brrrrrrr de pensar nomás ya me dió cosas... que novedades por los diferentes paises que participan en este foro...
aca en Bolivia el 27 de Mayo se homenajea a las madres, y ya se ve por todos lados las propagandas...pero bueno, cada quien prepara el regalo que quiere o puede dar...
Yo estoy muy contento por que aun conservo mis amistades que logre por este medio.... cadia dia me motivan y alientan a seguir adelante.. tales amstades son: Clau_iva, PaoladePaula1, Elizabeth, Claudia Martinez, LIDITA , así como ellas mis amistades del Foro Catholic, Ceci, Dinorah, MAriano, Pepa, Rocío, y tantas personas cuyos nombres no me vienen a la memoria que te hacen la vida coloreada de esperanza, tener amig@s es una bendicion de Dios, aca empieza el paraiso....
No abandonen el barco...


Querido German:

Gracias por recordarnos siempre, y mantener viva tu participación en el Club.

Un abrazo para todos...

Clau

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Delmy Guevara
Esporádico


Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 25
Ubicación: ESAL

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 10:13 pm    Asunto: Como otros también soy nueva
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

He estado revisando un par de comentarios y me ha gustado mucho,me gusta la libertad con que se puede comentar en éste foro y el apoyo que todos se brindan... me gustaría hacer nuevos amigos y de cualquier parte del mundo... si hay más salvadoreños o centroamericanos anímense a comentar!!! soy generación 72!
Very Happy
_________________
El amor de Cristo nos apremia!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 2:56 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola Delmy yo tambien soy de el salvador, me alegra mucho saber que hay alguien aca en el foro de mi pais
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 12:08 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola !!!

Añoooos de no venir por aquí. me puse a leer un poquito las últimas tres páginas y se me alegro el corazón al ver que todavía se acuerdan de mí Laughing Yo también los recuerdo, no crean que no Wink a la mayoría los leo por otros lados pero creo que el único de los antiguos que nomas no sale de este foro es Germán.... por eso te mantienes siempre dando las bienvenidas eh Leoncito ? Very Happy Razz un abrazote para tí en especial por seguir fiel a la causa

Pepa !! te mande un mial y no me contestaste ? Crying or Very sad cómo va todo ? me tienes en ascuas Rolling Eyes

Un abrazo, que Dios los bendiga !! (Fermínando, Clau, Marianito, Dinorah,Ceci, Lucy, Keka, Mayra y tooodos los nuevos bienvenidos !! )

_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 12:37 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

[quote="XavierT"]No sé exactamente que regalarle a mí mamá, lo seguiré pensando, pero lo que si haré en casa con toda la familia es un agazajo para ella...el dia de las madres debería ser siempre, en todo caso adoro a mi madre y a veces con un abrazo o un beso me da la paz que necesito en ciertos momentos de mi vida. Cómo dice el refrán "Madre solo hay una"...

Feliz dia de la madre para todas las madres de los foristas y en especial para mi compatriota Cecilia Limay.

Xavier.[quote]
Hola!
Gracias Xavier por tus saludos, que Dios bendiga mucho tambien a tu mamá y a todas las mamás del mundo
Acabo de comprar el regalo de mama y espero de todo corazón que le guste a montones
Un beso a todos
Ceci

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 2:42 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola a tod@s, bienvenida Delmy Guevara, desde El Salvador, tambien saludos para cq_54, ya sabemos algo más de vos..que tambien sos salvadoreño, pues Delmy es una alegria ara nosotros que te integres en este foro y como ves lo único que tenés que hacer es escribir sobre lo que sientes en ese momento, si nos queres comentar algo, alguna noticia, oraciones, etc.. por favor no dudes en hacerlo este es un foro para comartir las cosas como amigos..ok. nuevamente bienvenida Delmy
Un besango para mi amiganga Rocío Hernández y un abrazote de oso polar buscando calor, orale que te perdistes.... ya ves que soy fiel esperando hasta vuestro regreso, que gusto leerte, como va todo..como va esa vida, como estan tus niños y Felicidades por el Día de las Madres que recientemente pasó... estas rosas son para todas las madres de este foro y para las madres de los foristas



Saluditos a Ceci.. mi amiga limeña.. a quien espero visitar muy pronto si Dios lo permite..
No abandonen el barco
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 9:27 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

KEKA114 escribió:
Rocío H. escribió:
Hola !!!

Añoooos de no venir por aquí. me puse a leer un poquito las últimas tres páginas y se me alegro el corazón al ver que todavía se acuerdan de mí Laughing Yo también los recuerdo, no crean que no Wink a la mayoría los leo por otros lados pero creo que el único de los antiguos que nomas no sale de este foro es Germán.... por eso te mantienes siempre dando las bienvenidas eh Leoncito ? Very Happy Razz un abrazote para tí en especial por seguir fiel a la causa

Pepa !! te mande un mial y no me contestaste ? Crying or Very sad cómo va todo ? me tienes en ascuas Rolling Eyes

Un abrazo, que Dios los bendiga !! (Fermínando, Clau, Marianito, Dinorah,Ceci, Lucy, Keka, Mayra y tooodos los nuevos bienvenidos !! )


Pues Hola Rocio, saludandote por aqui!

Tiene al Club abandonado...que bueno que te acordaste de nosotros! Razz


Keka tiene razón, Rocío tiene el club absolutamente abandonado, basta con observar la película de polvo que tienen los muebles. ¡¡¡¡Rocío limpia el polvo de vez en cuando!!! y de paso la fregona no le vendría nada mal al suelo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 3:23 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Buenas y santas!

Saludos cordiales a todos desde la hermosa tierra Argentina!!!

Feliz Domingo!!!! Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 8:22 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hace tanto que no piso el club que de seguro me han borrado de los archivos Confused me tendré que volver a asociar Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 2:54 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:
KEKA114 escribió:
Rocío H. escribió:
Hola !!!

Añoooos de no venir por aquí. me puse a leer un poquito las últimas tres páginas y se me alegro el corazón al ver que todavía se acuerdan de mí Laughing Yo también los recuerdo, no crean que no Wink a la mayoría los leo por otros lados pero creo que el único de los antiguos que nomas no sale de este foro es Germán.... por eso te mantienes siempre dando las bienvenidas eh Leoncito ? Very Happy Razz un abrazote para tí en especial por seguir fiel a la causa

Pepa !! te mande un mial y no me contestaste ? Crying or Very sad cómo va todo ? me tienes en ascuas Rolling Eyes

Un abrazo, que Dios los bendiga !! (Fermínando, Clau, Marianito, Dinorah,Ceci, Lucy, Keka, Mayra y tooodos los nuevos bienvenidos !! )


Pues Hola Rocio, saludandote por aqui!

Tiene al Club abandonado...que bueno que te acordaste de nosotros! Razz


Keka tiene razón, Rocío tiene el club absolutamente abandonado, basta con observar la película de polvo que tienen los muebles. ¡¡¡¡Rocío limpia el polvo de vez en cuando!!! y de paso la fregona no le vendría nada mal al suelo.


Pero si para sacudir el polvo estas aquí !! digo.... has algo hombre !! te la pasas cuando no leyendo, viendo viejas películas (de tus tiempos je !). Por cierto quién es la fregona ? no hablaras de Pepa, verdad ? no me la imagino siendo arrastrada sobre el piso jajaja Laughing
_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 2:56 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Germán escribió:
Hola a tod@s, bienvenida Delmy Guevara, desde El Salvador, tambien saludos para cq_54, ya sabemos algo más de vos..que tambien sos salvadoreño, pues Delmy es una alegria ara nosotros que te integres en este foro y como ves lo único que tenés que hacer es escribir sobre lo que sientes en ese momento, si nos queres comentar algo, alguna noticia, oraciones, etc.. por favor no dudes en hacerlo este es un foro para comartir las cosas como amigos..ok. nuevamente bienvenida Delmy
Un besango para mi amiganga Rocío Hernández y un abrazote de oso polar buscando calor, orale que te perdistes.... ya ves que soy fiel esperando hasta vuestro regreso, que gusto leerte, como va todo..como va esa vida, como estan tus niños y Felicidades por el Día de las Madres que recientemente pasó... estas rosas son para todas las madres de este foro y para las madres de los foristas



Saluditos a Ceci.. mi amiga limeña.. a quien espero visitar muy pronto si Dios lo permite..
No abandonen el barco


Gracias por las flores Germán, estan hermosas Very Happy Todo por aca muy bien a Dios gracias que siempre me bendice. Ese beso de oso polar deber ser muy apretado jajaja pero esta bien, nos dejamos apapachar Very Happy .

Dios te bendiga !!

_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 3:00 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

KEKA114 escribió:
Rocío H. escribió:
Hola !!!

Añoooos de no venir por aquí. me puse a leer un poquito las últimas tres páginas y se me alegro el corazón al ver que todavía se acuerdan de mí Laughing Yo también los recuerdo, no crean que no Wink a la mayoría los leo por otros lados pero creo que el único de los antiguos que nomas no sale de este foro es Germán.... por eso te mantienes siempre dando las bienvenidas eh Leoncito ? Very Happy Razz un abrazote para tí en especial por seguir fiel a la causa

Pepa !! te mande un mial y no me contestaste ? Crying or Very sad cómo va todo ? me tienes en ascuas Rolling Eyes

Un abrazo, que Dios los bendiga !! (Fermínando, Clau, Marianito, Dinorah,Ceci, Lucy, Keka, Mayra y tooodos los nuevos bienvenidos !! )


Pues Hola Rocio, saludandote por aqui!

Tiene al Club abandonado...que bueno que te acordaste de nosotros! Razz


Pues sí Erika, saludandonos por aca también Wink .... Es que me acorde de los viejos tiempos Rolling Eyes
_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 3:08 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Mariano escribió:
Hace tanto que no piso el club que de seguro me han borrado de los archivos Confused me tendré que volver a asociar Very Happy


Oiga Marianito, tiene su gafete ? si lo tiene a la mano se podría verificar si no ha caducado su registro. Rolling Eyes

Mire !! recien encontre su archivo ..... si, usted esta registrado como pasivo fijo del club Laughing Laughing

_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 6:01 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Saludos a tod@s....
Que bien es re-encontrar a los fundadores de este club.. Rocío y Mariano entre otros.... hey que es una alegría aparte.. también ví a Luciana Belén.. qe nos mandó un saludo en la anterior página, para mí fue motivo de alegria leerles, como este hermoso día soleado en mi ciudad que ha borrado la pincelada de invierno que trajo la anterior semana...
Dios los bendiga..
No abandonen el barco.....
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 7:13 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Germán escribió:
Saludos a tod@s....
Que bien es re-encontrar a los fundadores de este club.. Rocío y Mariano entre otros.... hey que es una alegría aparte.. también ví a Luciana Belén.. qe nos mandó un saludo en la anterior página, para mí fue motivo de alegria leerles, como este hermoso día soleado en mi ciudad que ha borrado la pincelada de invierno que trajo la anterior semana...
Dios los bendiga..
No abandonen el barco.....


Y para que no tengas que volver a la página anterior.....

También me ves en ésta página!!! Very Happy Razz Smile Very Happy Razz Wink

Por acá el día está gris y nubladísimo....pero se mantiene los Buenos Días!!!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 7:34 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hablando de fundadores ... el Club de Solteros (como inicialmente se llamó) cumple 3 años fundado (inicio en el 2004). Si las cuentas no me fallan esto será el mes próximo.

Los fundadores por así decirlo o iniciadores fueron :

José Fernando, después J.F y ahora conocido por todos como Fermín
Tereza Leticia, que se casó y cambio su nick a Lety Lewis
Josefina, que ahora es Pepa
Rocío Hernández (su servilleta) ahora soy Rocío H.

En el 2005 se integrarón

Septiembre: Claudia Ivo a quien ahora conocemos como claud_iva.
Octubre: el coqueto número uno, es decir Mariano Laughing
Noviembre: Dinorah y Germán que ahora ah pasado a ser el capitan pues el es último en abandonar el barco jejeje
Diciembre: Mica (que por ahí anda de vez en vez)

De ahí en adelante muchos han llegado pero no tengo tiempo de ponerme a ver los archivos anteriores jejeje. Claro que también hubo más integrantes dentro del primer año pero como ya no participan si les pongo los nombres no los reconocen.

Por cierto... algun integrante del club que ya no participe más de los foros de catholic al que recuerdes con especial cariño ? En lo personal extraño a Letty Crying or Very sad y le guardo cariño a Luigui... se acuerdan de él ? de Costa Rica el niño Very Happy

_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 7:37 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Perdón Marianito, se me paso poner en negrillas tu nombre Embarassed pero si te fijas el mío quedo igual.... lo tomamos como una lección de humildad ? Very Happy Ya sabes que a fin de cuentas eres mi niño consentido Wink (pero que no se entere Fermín por favor o se pone como loco)

Chuicks !!

_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 8:06 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola a tod@s
Gracias por mostrar estos datos Rocío.... mirá que bien por Fermín y las demás personitas...
Luciana esa foto de matrimonio.... nos la podés detallar, mirá que la curiosidad me está matando...
Hey que tenemos que celebrar el aniversario del Club... recibimos sugerencias..
No abandonen el barco
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 9:41 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Germán escribió:
Hola a tod@s
Gracias por mostrar estos datos Rocío.... mirá que bien por Fermín y las demás personitas...
Luciana esa foto de matrimonio.... nos la podés detallar, mirá que la curiosidad me está matando...
Hey que tenemos que celebrar el aniversario del Club... recibimos sugerencias..
No abandonen el barco


Holas Germán!

Te cuento sobre la foto de matrimonio...es de hace dos semanas atrás del casamiento de unos amigos mios que fue al mediodía el 28 de abril en una capilla que queda en las sierras digamos en el campo..y por eso se ve la luz del día y los árboles de fondo. Siendo los dos católicos, vivieron su noviazgo en castidad.

Esto resulta todo un "acontecimiento", ademàs de la felicidad que me causa su uniòn en Santo Matrimonio y que se formò un nuevo hogar catòlico Very Happy ...porque en el foro de jóvenes católicos,en el verano hubo un tema sobre el noviazgo en castidad comenzado por Leandro que buscaba ejemplos de parejas que lo vivan asi....y parecía que no habían o eran casos medio inhallable...y entonces yo escribia sobre mis amigos.


http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=16470&postdays=0&postorder=asc&start=60

Asi que, en la foto, los podès ver felices el dìa de su casamiento, acababan de salir de la Iglesia....recièn casados! junto a tres sobrinos del novio y a quien te escribe, con la alegría inmensa de ser testigos de ese momento.

asi que ahora la noticia es: y se casaron! digamos: El Final Feliz Very Happy

Espero que ya no te mate mas la curiosidad. Wink

Saludos cordiales!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 10:56 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Luciana Belén escribió:
Germán escribió:
Hola a tod@s
Gracias por mostrar estos datos Rocío.... mirá que bien por Fermín y las demás personitas...
Luciana esa foto de matrimonio.... nos la podés detallar, mirá que la curiosidad me está matando...
Hey que tenemos que celebrar el aniversario del Club... recibimos sugerencias..
No abandonen el barco


Holas Germán!

Te cuento sobre la foto de matrimonio...es de hace dos semanas atrás del casamiento de unos amigos mios que fue al mediodía el 28 de abril en una capilla que queda en las sierras digamos en el campo..y por eso se ve la luz del día y los árboles de fondo. Siendo los dos católicos, vivieron su noviazgo en castidad.

Esto resulta todo un "acontecimiento", ademàs de la felicidad que me causa su uniòn en Santo Matrimonio y que se formò un nuevo hogar catòlico Very Happy ...porque en el foro de jóvenes católicos,en el verano hubo un tema sobre el noviazgo en castidad comenzado por Leandro que buscaba ejemplos de parejas que lo vivan asi....y parecía que no habían o eran casos medio inhallable...y entonces yo escribia sobre mis amigos.


http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=16470&postdays=0&postorder=asc&start=60

Asi que, en la foto, los podès ver felices el dìa de su casamiento, acababan de salir de la Iglesia....recièn casados! junto a tres sobrinos del novio y a quien te escribe, con la alegría inmensa de ser testigos de ese momento.

asi que ahora la noticia es: y se casaron! digamos: El Final Feliz Very Happy

Espero que ya no te mate mas la curiosidad. Wink

Saludos cordiales!


Hola Luciana Belén:

Me alegra que nos contaras la historia de la fotografía ya que yo al igual que Germán, estaba con la curiosidad de saber de que se trataba.

Me imagino que tu eres la primera que esta a la izquierda de la fotografía ¿o me equivoco?

Saludos a todos y que tengan un buen inicio de semana.
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 2:22 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Lucy06 escribió:
Luciana Belén escribió:
Germán escribió:
Hola a tod@s
Gracias por mostrar estos datos Rocío.... mirá que bien por Fermín y las demás personitas...
Luciana esa foto de matrimonio.... nos la podés detallar, mirá que la curiosidad me está matando...
Hey que tenemos que celebrar el aniversario del Club... recibimos sugerencias..
No abandonen el barco


Holas Germán!

Te cuento sobre la foto de matrimonio...es de hace dos semanas atrás del casamiento de unos amigos mios que fue al mediodía el 28 de abril en una capilla que queda en las sierras digamos en el campo..y por eso se ve la luz del día y los árboles de fondo. Siendo los dos católicos, vivieron su noviazgo en castidad.

Esto resulta todo un "acontecimiento", ademàs de la felicidad que me causa su uniòn en Santo Matrimonio y que se formò un nuevo hogar catòlico Very Happy ...porque en el foro de jóvenes católicos,en el verano hubo un tema sobre el noviazgo en castidad comenzado por Leandro que buscaba ejemplos de parejas que lo vivan asi....y parecía que no habían o eran casos medio inhallable...y entonces yo escribia sobre mis amigos.


http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=16470&postdays=0&postorder=asc&start=60

Asi que, en la foto, los podès ver felices el dìa de su casamiento, acababan de salir de la Iglesia....recièn casados! junto a tres sobrinos del novio y a quien te escribe, con la alegría inmensa de ser testigos de ese momento.

asi que ahora la noticia es: y se casaron! digamos: El Final Feliz Very Happy

Espero que ya no te mate mas la curiosidad. Wink

Saludos cordiales!


Hola Luciana Belén:

Me alegra que nos contaras la historia de la fotografía ya que yo al igual que Germán, estaba con la curiosidad de saber de que se trataba.

Me imagino que tu eres la primera que esta a la izquierda de la fotografía ¿o me equivoco?

Saludos a todos y que tengan un buen inicio de semana.



Holas!

Asi que despertó curiosidad la foto parece!

No te equivocás, soy la primera de la izquierda. Ya que los sobrinos son hermanos los tres y se distingue el parecido entre ellos .

Que sigas muy bien!

Luciana. Rolling Eyes

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 5:23 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Rocío H. escribió:
Hablando de fundadores ... el Club de Solteros (como inicialmente se llamó) cumple 3 años fundado (inicio en el 2004). Si las cuentas no me fallan esto será el mes próximo.

Los fundadores por así decirlo o iniciadores fueron :

José Fernando, después J.F y ahora conocido por todos como Fermín
Tereza Leticia, que se casó y cambio su nick a Lety Lewis
Josefina, que ahora es Pepa
Rocío Hernández (su servilleta) ahora soy Rocío H.

En el 2005 se integrarón

Septiembre: Claudia Ivo a quien ahora conocemos como claud_iva.
Octubre: el coqueto número uno, es decir Mariano Laughing
Noviembre: Dinorah y Germán que ahora ah pasado a ser el capitan pues el es último en abandonar el barco jejeje
Diciembre: Mica (que por ahí anda de vez en vez)

De ahí en adelante muchos han llegado pero no tengo tiempo de ponerme a ver los archivos anteriores jejeje. Claro que también hubo más integrantes dentro del primer año pero como ya no participan si les pongo los nombres no los reconocen.

Por cierto... algun integrante del club que ya no participe más de los foros de catholic al que recuerdes con especial cariño ? En lo personal extraño a Letty Crying or Very sad y le guardo cariño a Luigui... se acuerdan de él ? de Costa Rica el niño Very Happy


Hola a todos los foreros, residentes internacionales en ésta la casa de todos.

Confesaros que he tenido un pie fuera del mismo ya que por momentos me creí un hombre "cazado" o dicho de otro modo a las puertas de la Iglesia para el sacramento matrimonial. Dios guía mis pasos y mi padre (que ahora reside en el Cielo) vela por mi bien, o dicho de otro modo pusieron como por casualidad frente a mí un vecino escarmentado por un matrimonio excesivamente precipitado, cuyo testimonio y derrota me ha hecho reflexionar para no tomar decisiones aceleradas.

Y dicho todo esto, creada la nube amable y anecdótica procedo a lo que se me da bien, METERME CON ROCÍO H!!!!!

Querida Rocío el club de Solteros Católicos fue fundado hace más de 4 años por un compañero americano que escribió e primer mensaje y tiempo y tiempo después reapareció para llorar su soltería.

En esa primera edición escribían entre otros Lola que me ofreció el honor de ser un proyecto de amigo si bien la cosa terminó como el Rosario de la aurora, Supermoni ahora casada con un español, Verónica de nacionalidad argentina, un tal JF que te recuerdo caminó adentrándose en el mar, desnudo como venimos al mundo y del que ya no se supo más y... entre otros muchos, una tal Rocío que peinaba las palabras hacia atrás con un problema horario-laboral que le impedía dedicar su AMOR plenamente.

Más tarde llegó Pepiña que inaguró la versión II con nuevas tecnologías, más espacios ajardinados, cafetería, salón de baile, piscina climatizada y sala de fumadores.

Finalizo que se me acaba la tinta de la estilográfica pero a tiempo de felicitar a todos los presentes, a los constantes que conservan la frescura del mismo, a los encargados del museo que cuidan de los retratos de los desaparecidos y a la señora de la limpieza que ha pasado al fin!!!! la gamuza ya que el salón de la porcelana estaba muy abandonado.

Y ahora me voy a la cocina porque creo que en ella se encuentra Pepiña preparando el convite del cumpleaños de una tal C. Iva, novia de Germán, según cuentan las malas lenguas.

Un saludo y rianse un poquito por favor que no he tenido otra voluntad que agradar a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 7:11 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando


Hola a tod@s, un gusto verleerles de nuevo
y que bueno que aparecieran los fundadores por aquí,
cuando es exactamente la fiesta...¿?

Y a ver tomando la sugerencia de Fermin. Sonriamos todos.

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 2:39 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Gracias por las rosas, no soy madre pero somos madres en potencia o mamaitas jajjaja, que pasen bonito dia, que me alegro de verlos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 37 de 79

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados