Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 77, 78, 79  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 3:34 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:


Hola a todos los foreros, residentes internacionales en ésta la casa de todos.

Confesaros que he tenido un pie fuera del mismo ya que por momentos me creí un hombre "cazado" o dicho de otro modo a las puertas de la Iglesia para el sacramento matrimonial. Dios guía mis pasos y mi padre (que ahora reside en el Cielo) vela por mi bien, o dicho de otro modo pusieron como por casualidad frente a mí un vecino escarmentado por un matrimonio excesivamente precipitado, cuyo testimonio y derrota me ha hecho reflexionar para no tomar decisiones aceleradas.

Y dicho todo esto, creada la nube amable y anecdótica procedo a lo que se me da bien, METERME CON ROCÍO H!!!!!

Querida Rocío el club de Solteros Católicos fue fundado hace más de 4 años por un compañero americano que escribió e primer mensaje y tiempo y tiempo después reapareció para llorar su soltería.

En esa primera edición escribían entre otros Lola que me ofreció el honor de ser un proyecto de amigo si bien la cosa terminó como el Rosario de la aurora, Supermoni ahora casada con un español, Verónica de nacionalidad argentina, un tal JF que te recuerdo caminó adentrándose en el mar, desnudo como venimos al mundo y del que ya no se supo más y... entre otros muchos, una tal Rocío que peinaba las palabras hacia atrás con un problema horario-laboral que le impedía dedicar su AMOR plenamente.

Más tarde llegó Pepiña que inaguró la versión II con nuevas tecnologías, más espacios ajardinados, cafetería, salón de baile, piscina climatizada y sala de fumadores.

Finalizo que se me acaba la tinta de la estilográfica pero a tiempo de felicitar a todos los presentes, a los constantes que conservan la frescura del mismo, a los encargados del museo que cuidan de los retratos de los desaparecidos y a la señora de la limpieza que ha pasado al fin!!!! la gamuza ya que el salón de la porcelana estaba muy abandonado.

Y ahora me voy a la cocina porque creo que en ella se encuentra Pepiña preparando el convite del cumpleaños de una tal C. Iva, novia de Germán, según cuentan las malas lenguas.

Un saludo y rianse un poquito por favor que no he tenido otra voluntad que agradar a todos.


Cuatro años ya !! entonces ando mal con las cuentas... claro que recuerdo la historia de Lola, como olvidarla si te dejo hecho un guiñapo Laughing !! (anda, metete conmigo y atente a las consecuencias)

El problema de AMOR al que ser refieres tuvo su buen fin verdad ? Laughing (es que Fermín termino enamorado de mí y con eso de las diferencias de horario España - México , ya entenderan todos ustedes compañeros foristas Wink )

Por cierto, no armes broncas Fermín, Germán sí tiene novia pero no es Claudia .... mira que si la novia se entera de tu chisme nos dejan huerfano al Leoncito

Un besote Fermínando !!

_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 7:27 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

amayram escribió:

Hola a tod@s, un gusto verleerles de nuevo
y que bueno que aparecieran los fundadores por aquí,
cuando es exactamente la fiesta...¿?

Y a ver tomando la sugerencia de Fermin. Sonriamos todos.


Sonriamos al son de la música!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 7:28 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Rocío H. escribió:
Fermín el Bueno escribió:


Hola a todos los foreros, residentes internacionales en ésta la casa de todos.

Confesaros que he tenido un pie fuera del mismo ya que por momentos me creí un hombre "cazado" o dicho de otro modo a las puertas de la Iglesia para el sacramento matrimonial. Dios guía mis pasos y mi padre (que ahora reside en el Cielo) vela por mi bien, o dicho de otro modo pusieron como por casualidad frente a mí un vecino escarmentado por un matrimonio excesivamente precipitado, cuyo testimonio y derrota me ha hecho reflexionar para no tomar decisiones aceleradas.

Y dicho todo esto, creada la nube amable y anecdótica procedo a lo que se me da bien, METERME CON ROCÍO H!!!!!

Querida Rocío el club de Solteros Católicos fue fundado hace más de 4 años por un compañero americano que escribió e primer mensaje y tiempo y tiempo después reapareció para llorar su soltería.

En esa primera edición escribían entre otros Lola que me ofreció el honor de ser un proyecto de amigo si bien la cosa terminó como el Rosario de la aurora, Supermoni ahora casada con un español, Verónica de nacionalidad argentina, un tal JF que te recuerdo caminó adentrándose en el mar, desnudo como venimos al mundo y del que ya no se supo más y... entre otros muchos, una tal Rocío que peinaba las palabras hacia atrás con un problema horario-laboral que le impedía dedicar su AMOR plenamente.

Más tarde llegó Pepiña que inaguró la versión II con nuevas tecnologías, más espacios ajardinados, cafetería, salón de baile, piscina climatizada y sala de fumadores.

Finalizo que se me acaba la tinta de la estilográfica pero a tiempo de felicitar a todos los presentes, a los constantes que conservan la frescura del mismo, a los encargados del museo que cuidan de los retratos de los desaparecidos y a la señora de la limpieza que ha pasado al fin!!!! la gamuza ya que el salón de la porcelana estaba muy abandonado.

Y ahora me voy a la cocina porque creo que en ella se encuentra Pepiña preparando el convite del cumpleaños de una tal C. Iva, novia de Germán, según cuentan las malas lenguas.

Un saludo y rianse un poquito por favor que no he tenido otra voluntad que agradar a todos.


Cuatro años ya !! entonces ando mal con las cuentas... claro que recuerdo la historia de Lola, como olvidarla si te dejo hecho un guiñapo Laughing !! (anda, metete conmigo y atente a las consecuencias)

El problema de AMOR al que ser refieres tuvo su buen fin verdad ? Laughing (es que Fermín termino enamorado de mí y con eso de las diferencias de horario España - México , ya entenderan todos ustedes compañeros foristas Wink )

Por cierto, no armes broncas Fermín, Germán sí tiene novia pero no es Claudia .... mira que si la novia se entera de tu chisme nos dejan huerfano al Leoncito

Un besote Fermínando !!


TE VOY A CORTAR LAS COLETAS COMO SIGAS MINTIENDO!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 9:03 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:
Rocío H. escribió:
Hablando de fundadores ... el Club de Solteros (como inicialmente se llamó) cumple 3 años fundado (inicio en el 2004). Si las cuentas no me fallan esto será el mes próximo.

Los fundadores por así decirlo o iniciadores fueron :

José Fernando, después J.F y ahora conocido por todos como Fermín
Tereza Leticia, que se casó y cambio su nick a Lety Lewis
Josefina, que ahora es Pepa
Rocío Hernández (su servilleta) ahora soy Rocío H.

En el 2005 se integrarón

Septiembre: Claudia Ivo a quien ahora conocemos como claud_iva.
Octubre: el coqueto número uno, es decir Mariano Laughing
Noviembre: Dinorah y Germán que ahora ah pasado a ser el capitan pues el es último en abandonar el barco jejeje
Diciembre: Mica (que por ahí anda de vez en vez)

De ahí en adelante muchos han llegado pero no tengo tiempo de ponerme a ver los archivos anteriores jejeje. Claro que también hubo más integrantes dentro del primer año pero como ya no participan si les pongo los nombres no los reconocen.

Por cierto... algun integrante del club que ya no participe más de los foros de catholic al que recuerdes con especial cariño ? En lo personal extraño a Letty Crying or Very sad y le guardo cariño a Luigui... se acuerdan de él ? de Costa Rica el niño Very Happy


Hola a todos los foreros, residentes internacionales en ésta la casa de todos.

Confesaros que he tenido un pie fuera del mismo ya que por momentos me creí un hombre "cazado" o dicho de otro modo a las puertas de la Iglesia para el sacramento matrimonial. Dios guía mis pasos y mi padre (que ahora reside en el Cielo) vela por mi bien, o dicho de otro modo pusieron como por casualidad frente a mí un vecino escarmentado por un matrimonio excesivamente precipitado, cuyo testimonio y derrota me ha hecho reflexionar para no tomar decisiones aceleradas.

Y dicho todo esto, creada la nube amable y anecdótica procedo a lo que se me da bien, METERME CON ROCÍO H!!!!!

Querida Rocío el club de Solteros Católicos fue fundado hace más de 4 años por un compañero americano que escribió e primer mensaje y tiempo y tiempo después reapareció para llorar su soltería.

En esa primera edición escribían entre otros Lola que me ofreció el honor de ser un proyecto de amigo si bien la cosa terminó como el Rosario de la aurora, Supermoni ahora casada con un español, Verónica de nacionalidad argentina, un tal JF que te recuerdo caminó adentrándose en el mar, desnudo como venimos al mundo y del que ya no se supo más y... entre otros muchos, una tal Rocío que peinaba las palabras hacia atrás con un problema horario-laboral que le impedía dedicar su AMOR plenamente.

Más tarde llegó Pepiña que inaguró la versión II con nuevas tecnologías, más espacios ajardinados, cafetería, salón de baile, piscina climatizada y sala de fumadores.

Finalizo que se me acaba la tinta de la estilográfica pero a tiempo de felicitar a todos los presentes, a los constantes que conservan la frescura del mismo, a los encargados del museo que cuidan de los retratos de los desaparecidos y a la señora de la limpieza que ha pasado al fin!!!! la gamuza ya que el salón de la porcelana estaba muy abandonado.

Y ahora me voy a la cocina porque creo que en ella se encuentra Pepiña preparando el convite del cumpleaños de una tal C. Iva, novia de Germán, según cuentan las malas lenguas.

Un saludo y rianse un poquito por favor que no he tenido otra voluntad que agradar a todos.



Uyyyyyyyyyyyyy que lengua más grande Fermín..............la novia de German me va a pegar por tus chismesotes.............

Ahhhh y eso del matricidio tuyo no lo sabía? a ver si te animas a contarnos que pasó?

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 1:19 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

hey que bueno , veo que hasta los que ya no escribian han vuelto , eso es bueno y que guarden tan bonitos recuerdos y que la amistad continue aunque sea fuera de los foros y lejos porque si que hay personalidades de todas partes, esto muy contenta de unirme a uds , que bueno tendremos muchos amigos, pero tomenos en cuenta, voy a leer mas sobre uds ,
que pasen buena noche

Celin
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 6:25 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

claud_iva escribió:
Fermín el Bueno escribió:
Rocío H. escribió:
Hablando de fundadores ... el Club de Solteros (como inicialmente se llamó) cumple 3 años fundado (inicio en el 2004). Si las cuentas no me fallan esto será el mes próximo.

Los fundadores por así decirlo o iniciadores fueron :

José Fernando, después J.F y ahora conocido por todos como Fermín
Tereza Leticia, que se casó y cambio su nick a Lety Lewis
Josefina, que ahora es Pepa
Rocío Hernández (su servilleta) ahora soy Rocío H.

En el 2005 se integrarón

Septiembre: Claudia Ivo a quien ahora conocemos como claud_iva.
Octubre: el coqueto número uno, es decir Mariano Laughing
Noviembre: Dinorah y Germán que ahora ah pasado a ser el capitan pues el es último en abandonar el barco jejeje
Diciembre: Mica (que por ahí anda de vez en vez)

De ahí en adelante muchos han llegado pero no tengo tiempo de ponerme a ver los archivos anteriores jejeje. Claro que también hubo más integrantes dentro del primer año pero como ya no participan si les pongo los nombres no los reconocen.

Por cierto... algun integrante del club que ya no participe más de los foros de catholic al que recuerdes con especial cariño ? En lo personal extraño a Letty Crying or Very sad y le guardo cariño a Luigui... se acuerdan de él ? de Costa Rica el niño Very Happy


Hola a todos los foreros, residentes internacionales en ésta la casa de todos.

Confesaros que he tenido un pie fuera del mismo ya que por momentos me creí un hombre "cazado" o dicho de otro modo a las puertas de la Iglesia para el sacramento matrimonial. Dios guía mis pasos y mi padre (que ahora reside en el Cielo) vela por mi bien, o dicho de otro modo pusieron como por casualidad frente a mí un vecino escarmentado por un matrimonio excesivamente precipitado, cuyo testimonio y derrota me ha hecho reflexionar para no tomar decisiones aceleradas.

Y dicho todo esto, creada la nube amable y anecdótica procedo a lo que se me da bien, METERME CON ROCÍO H!!!!!

Querida Rocío el club de Solteros Católicos fue fundado hace más de 4 años por un compañero americano que escribió e primer mensaje y tiempo y tiempo después reapareció para llorar su soltería.

En esa primera edición escribían entre otros Lola que me ofreció el honor de ser un proyecto de amigo si bien la cosa terminó como el Rosario de la aurora, Supermoni ahora casada con un español, Verónica de nacionalidad argentina, un tal JF que te recuerdo caminó adentrándose en el mar, desnudo como venimos al mundo y del que ya no se supo más y... entre otros muchos, una tal Rocío que peinaba las palabras hacia atrás con un problema horario-laboral que le impedía dedicar su AMOR plenamente.

Más tarde llegó Pepiña que inaguró la versión II con nuevas tecnologías, más espacios ajardinados, cafetería, salón de baile, piscina climatizada y sala de fumadores.

Finalizo que se me acaba la tinta de la estilográfica pero a tiempo de felicitar a todos los presentes, a los constantes que conservan la frescura del mismo, a los encargados del museo que cuidan de los retratos de los desaparecidos y a la señora de la limpieza que ha pasado al fin!!!! la gamuza ya que el salón de la porcelana estaba muy abandonado.

Y ahora me voy a la cocina porque creo que en ella se encuentra Pepiña preparando el convite del cumpleaños de una tal C. Iva, novia de Germán, según cuentan las malas lenguas.

Un saludo y rianse un poquito por favor que no he tenido otra voluntad que agradar a todos.



Uyyyyyyyyyyyyy que lengua más grande Fermín..............la novia de German me va a pegar por tus chismesotes.............

Ahhhh y eso del matricidio tuyo no lo sabía? a ver si te animas a contarnos que pasó?


Voy a satisfacer la curiosidad de doña Clauida de Guatemalcau...

Como tú bien sabes, Claudini yo soy soltero de oro, las chicas sin compromiso me buscan e insisten con fin matrimonial, tanto-tanto que en alguna ocasión encargué el traje de novio y convoqué al sacerdote en la Catedral.

Fueron muchas las que me solicitaron Rolling Eyes y pocas las que me comprometieron, no por desmérito de ellas a las que en su conjunto adoro, sino por logística geográfica. Soy un buen actor y sólo enseño la patita sana que la otra patita, la de los vicios y defectos me la guardo para más tarde. Claro que supongo que la riqueza material que amaso también es sugerente.

América porque está muy lejos y yo no soy aficionado a los aviones... además llegaría tarde al trabajo, y España porque está muy lejos de Madrid, conclusión: la soltería placentera y divertida permanece y se fortalece.

Y de pronto!!!!... aparece una mujer europea, hermosa, adulta, católica, independiente y un largo etc., favorable. Para colmo soltera...

Lo que es el cariño, poquito a poquito como lluvia fina se fue haciendo un espacio relevante en mi voluntad, y como quien dice de la noche a la mañana me descubro vinculado y pendiente o dependiente de ella.

"Te casarás conmigo y me darás una familia, yo te prometo ser fiel y plena, buena esposa, excelente madre y bla, bla, bla".

Como un cuento de hadas... Me sentía el principe que descubre el féretro de cristal de Blancanieves, el zapatito de Cenicienta... y me dispuse a ceder, obedecer, tomar decisiones radicales.

Peeeeero amiguitos y amiguitas, ya no estoy para escuchar fábulas con final feliz, hace tiempo que no creo en los Reyes Magos aunque siga temiendo al hombre del saco y al saca mantecas.

Así que he vuelto a ser fiel a mi mismo, o dicho de otro modo, echo al ancla en alta mar, cuando el barco del amor surcaba ya aguas profundas y vuelvo a nado a la costa de la soledad.

Ahora vosotros diréis... ¿y qué es de ella?... y yo respondo: le regalé el velero, la pagué la ceremonia y dejo mi puerta entreabierta por si me necesita.

¿Qué mayor generosidad que renunciando a satisfacer una demanda trascendente, confirmando la voluntad de no compartir el futuro de forma intensa, negando amar para siempre de forma única y creciente, concedes a la ex-pretendiente y pretendida tu proximidad por si alguna vez te necesita?

Si soy sincero me reconozco un cobardón, fuerte y valiente en asuntos épicos pero timorato y confuso cuando hablamos de revoluciones. Además soltero es un buen estado, nadie te prohibe seguir hablando con chicas guapas!!!!

Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 6:29 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

claud_iva escribió:
Fermín el Bueno escribió:
Rocío H. escribió:
Hablando de fundadores ... el Club de Solteros (como inicialmente se llamó) cumple 3 años fundado (inicio en el 2004). Si las cuentas no me fallan esto será el mes próximo.

Los fundadores por así decirlo o iniciadores fueron :

José Fernando, después J.F y ahora conocido por todos como Fermín
Tereza Leticia, que se casó y cambio su nick a Lety Lewis
Josefina, que ahora es Pepa
Rocío Hernández (su servilleta) ahora soy Rocío H.

En el 2005 se integrarón

Septiembre: Claudia Ivo a quien ahora conocemos como claud_iva.
Octubre: el coqueto número uno, es decir Mariano Laughing
Noviembre: Dinorah y Germán que ahora ah pasado a ser el capitan pues el es último en abandonar el barco jejeje
Diciembre: Mica (que por ahí anda de vez en vez)

De ahí en adelante muchos han llegado pero no tengo tiempo de ponerme a ver los archivos anteriores jejeje. Claro que también hubo más integrantes dentro del primer año pero como ya no participan si les pongo los nombres no los reconocen.

Por cierto... algun integrante del club que ya no participe más de los foros de catholic al que recuerdes con especial cariño ? En lo personal extraño a Letty Crying or Very sad y le guardo cariño a Luigui... se acuerdan de él ? de Costa Rica el niño Very Happy


Hola a todos los foreros, residentes internacionales en ésta la casa de todos.

Confesaros que he tenido un pie fuera del mismo ya que por momentos me creí un hombre "cazado" o dicho de otro modo a las puertas de la Iglesia para el sacramento matrimonial. Dios guía mis pasos y mi padre (que ahora reside en el Cielo) vela por mi bien, o dicho de otro modo pusieron como por casualidad frente a mí un vecino escarmentado por un matrimonio excesivamente precipitado, cuyo testimonio y derrota me ha hecho reflexionar para no tomar decisiones aceleradas.

Y dicho todo esto, creada la nube amable y anecdótica procedo a lo que se me da bien, METERME CON ROCÍO H!!!!!

Querida Rocío el club de Solteros Católicos fue fundado hace más de 4 años por un compañero americano que escribió e primer mensaje y tiempo y tiempo después reapareció para llorar su soltería.

En esa primera edición escribían entre otros Lola que me ofreció el honor de ser un proyecto de amigo si bien la cosa terminó como el Rosario de la aurora, Supermoni ahora casada con un español, Verónica de nacionalidad argentina, un tal JF que te recuerdo caminó adentrándose en el mar, desnudo como venimos al mundo y del que ya no se supo más y... entre otros muchos, una tal Rocío que peinaba las palabras hacia atrás con un problema horario-laboral que le impedía dedicar su AMOR plenamente.

Más tarde llegó Pepiña que inaguró la versión II con nuevas tecnologías, más espacios ajardinados, cafetería, salón de baile, piscina climatizada y sala de fumadores.

Finalizo que se me acaba la tinta de la estilográfica pero a tiempo de felicitar a todos los presentes, a los constantes que conservan la frescura del mismo, a los encargados del museo que cuidan de los retratos de los desaparecidos y a la señora de la limpieza que ha pasado al fin!!!! la gamuza ya que el salón de la porcelana estaba muy abandonado.

Y ahora me voy a la cocina porque creo que en ella se encuentra Pepiña preparando el convite del cumpleaños de una tal C. Iva, novia de Germán, según cuentan las malas lenguas.

Un saludo y rianse un poquito por favor que no he tenido otra voluntad que agradar a todos.



Uyyyyyyyyyyyyy que lengua más grande Fermín..............la novia de German me va a pegar por tus chismesotes.............

Ahhhh y eso del matricidio tuyo no lo sabía? a ver si te animas a contarnos que pasó?


Voy a satisfacer la curiosidad de doña Clauida de Guatemalcau...

Como tú bien sabes, Claudini yo soy soltero de oro, las chicas sin compromiso me buscan e insisten con fin matrimonial, tanto-tanto que en alguna ocasión encargué el traje de novio y convoqué al sacerdote en la Catedral.

Fueron muchas las que me solicitaron Rolling Eyes y pocas las que me comprometieron, no por desmérito de ellas a las que en su conjunto adoro, sino por logística geográfica. Soy un buen actor y sólo enseño la patita sana que la otra patita, la de los vicios y defectos me la guardo para más tarde. Claro que supongo que la riqueza material que amaso también es sugerente.

América porque está muy lejos y yo no soy aficionado a los aviones... además llegaría tarde al trabajo, y España porque está muy lejos de Madrid, conclusión: la soltería placentera y divertida permanece y se fortalece.

Y de pronto!!!!... aparece una mujer europea, hermosa, adulta, católica, independiente y un largo etc., favorable. Para colmo soltera...

Lo que es el cariño, poquito a poquito como lluvia fina se fue haciendo un espacio relevante en mi voluntad, y como quien dice de la noche a la mañana me descubro vinculado y pendiente o dependiente de ella.

"Te casarás conmigo y me darás una familia, yo te prometo ser fiel y plena, buena esposa, excelente madre y bla, bla, bla".

Como un cuento de hadas... Me sentía el principe que descubre el féretro de cristal de Blancanieves, el zapatito de Cenicienta... y me dispuse a ceder, obedecer, tomar decisiones radicales.

Peeeeero amiguitos y amiguitas, ya no estoy para escuchar fábulas con final feliz, hace tiempo que no creo en los Reyes Magos aunque siga temiendo al hombre del saco y al saca mantecas.

Así que he vuelto a ser fiel a mi mismo, o dicho de otro modo, echo al ancla en alta mar, cuando el barco del amor surcaba ya aguas profundas y vuelvo a nado a la costa de la soledad.

Ahora vosotros diréis... ¿y qué es de ella?... y yo respondo: le regalé el velero, la pagué la ceremonia y dejo mi puerta entreabierta por si me necesita.

¿Qué mayor generosidad que renunciando a satisfacer una demanda trascendente, confirmando la voluntad de no compartir el futuro de forma intensa, negando amar para siempre de forma única y creciente, concedes a la ex-pretendiente y pretendida tu proximidad por si alguna vez te necesita?

Si soy sincero me reconozco un cobardón, fuerte y valiente en asuntos épicos pero timorato y confuso cuando hablamos de revoluciones. Además soltero es un buen estado, nadie te prohibe seguir hablando con chicas guapas!!!!

Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 3:35 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Fermin que poeta eres .......... al final entiendo no te casastes ............. bueno no era para ti el matrimonio con esa muchacha
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 3:53 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

cq_54 escribió:
hey que bueno , veo que hasta los que ya no escribian han vuelto , eso es bueno y que guarden tan bonitos recuerdos y que la amistad continue aunque sea fuera de los foros y lejos porque si que hay personalidades de todas partes, esto muy contenta de unirme a uds , que bueno tendremos muchos amigos, pero tomenos en cuenta, voy a leer mas sobre uds ,
que pasen buena noche

Celin


Sí... guardamos bonitos recuerdos Very Happy, la comunicación no es fácil sobre todo si tomamos en cuenta que la mayoría somos de diferentes paises, pero es hermoso ver que al paso de los años el cariño se conserva a pesar de las distancias.

Por supuesto que los tomamos en cuenta... a ver.... platicanos de tí Wink

Por cierto, sabes que la primera vez que escribí a Fermínando le dije lo mismo que tú ? "tienes alama de poeta" .... pero con el paso de los años y el trato vine a darme cuenta que en realidad lo que tiene es una locura muy grande ja ja ja Laughing

_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 4:59 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola a Tod@s...
Hey ahora me entero.... que yo estaba de novio con Claudita y si saberlo el interesado... no, bueno no es una mala idea tomando en cuenta el buen partido que es Claudita aparte de lo linda, pero como los mensajes subterráneos que se leen en otros comentarios de otras posibles parejas, la distancia entre dos personas es algo que se debe cortar, se debe eliminar, porque para ser pareja han que conocerse.. como bien decian por ahí, uno muestra una sola patita y por internet eso casi simpre pasa.
Si ustedes supieran las ganas que yo tengo de conoceros, a cada uno de vosotr@s, indistintamente del género, pero es que hay cosas más allá de conversar o platicar con una persona.. estan sus gestos, modos, hábitos tantas peculiaridades que nos hacen singulares, ese es el tesoro a descubrir...


Es una delicia las pláticas con mensajes subterráneos.... gracias por compartirlo con nosotr@s..

Como he escrito en antiguos comentarios, estoy ahorrando para conocer Perú, mi primer destino internacional, aunque Argentina está más cerca, por mi hermana residente allá y la nacionalidad, estoy apuntando a Lima pero con la intencion de pasar por Puno o lugares fronterizos Perú -Bolivia... ¿y por qué? es que tengo un asuntirijillo muy especial que luego les contaré. Así que viajaré en bus, espero hacerlo en menos de un mes de tiempo... y como siempre fiel al "Club de Solteros" ahora "Ave Fénix"
Oremos por los ausentes y demos gracias a Dios por lo que reaparecieron.
No abandonen el barco...
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 5:13 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Podria irme a bolivia en mis proximas vacaciones jajajaj, no seria mala ida y asi te conosco y me conoces , jajajja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:12 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Germán escribió:


Es una delicia las pláticas con mensajes subterráneos.... gracias por compartirlo con nosotr@s..

Bromas, Germán nomas bromas, nada de mensajes subterraneos
Rolling Eyes

Como he escrito en antiguos comentarios, estoy ahorrando para conocer Perú, mi primer destino internacional, aunque Argentina está más cerca, por mi hermana residente allá y la nacionalidad, estoy apuntando a Lima pero con la intencion de pasar por Puno o lugares fronterizos Perú -Bolivia... ¿y por qué? es que tengo un asuntirijillo muy especial que luego les contaré.

Cuente - cuente ..... Wink

_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:12 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Rocío H. escribió:
cq_54 escribió:
hey que bueno , veo que hasta los que ya no escribian han vuelto , eso es bueno y que guarden tan bonitos recuerdos y que la amistad continue aunque sea fuera de los foros y lejos porque si que hay personalidades de todas partes, esto muy contenta de unirme a uds , que bueno tendremos muchos amigos, pero tomenos en cuenta, voy a leer mas sobre uds ,
que pasen buena noche

Celin


Sí... guardamos bonitos recuerdos Very Happy, la comunicación no es fácil sobre todo si tomamos en cuenta que la mayoría somos de diferentes paises, pero es hermoso ver que al paso de los años el cariño se conserva a pesar de las distancias.

Por supuesto que los tomamos en cuenta... a ver.... platicanos de tí Wink

Por cierto, sabes que la primera vez que escribí a Fermínando le dije lo mismo que tú ? "tienes alama de poeta" .... pero con el paso de los años y el trato vine a darme cuenta que en realidad lo que tiene es una locura muy grande ja ja ja Laughing


Jo!!, que gracia tienes... Mira-mira como me río... Evil or Very Mad ja - ja -ja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:14 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

cq_54 escribió:
Fermin que poeta eres .......... al final entiendo no te casastes ............. bueno no era para ti el matrimonio con esa muchacha


La poeta es Roci Do
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:17 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Germán escribió:
Hola a Tod@s...
Hey ahora me entero.... que yo estaba de novio con Claudita y si saberlo el interesado... no, bueno no es una mala idea tomando en cuenta el buen partido que es Claudita aparte de lo linda


Embarassed Muchas gracias!!!!!! tú también estás 100 puntos; es una pena la distancia Razz

Lo que pasa con Fer; es que quiere evadir su responsabilidad conmigo, sus promesas que me hizo y ahora viene con el cuento de que una nena conquistó su corazón.........todos los hombres son iguales!!!!!! Pero bueno, ya habrá otro que compre el boleto, tome el avión y me lleve con él...........


_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:18 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Chicos!!!!!!!!!!!!
he visto que han regresando Luciana, Pepa, Lucy, Rocío, Mariano,
muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno aqui con el trabajo, y el trabajo y el trabajo
Sigo soltera y feliz de vivir mi solteria aunque por las noches quiera que en este otoño frio alguien me abrace mientras duermo.
Mientras eso llega espero que quien esté destinado para mi, piense en mi como yo pienso en el cada noche que estoy en mi camita y me pregunto cuando llegará la otra mitad.
Que mas? pues aqui esperando que German venga a darse su vueltita a Lima y claro conversar sería lindo como dice él ver sus gestos al hablar y escuchar su tono de voz
Así que ya sabes German aqui te estamos esperando!!!!!!!
Y bueno Lima está fría hace frio por las noches y un tibio sol en las tardecitas ya esta el otoño con nosotros y pronto llegará el invierno!!!!
Les dejo un abrazo
y un desito

Ceci

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:31 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

si debe llegar alguien que compre el boleto y vaya a buscarte , ya veras , para el amor no hay distancia, yo me fuera a donde fuera por amor jajja tan lindo el amor , pero duele cuando hay traicion , un dia de estos escuchaba que si el amor no duele no es amor , bien duro verda,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:33 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Anda Ceci !! No serás tú ese asuntirijillo tan especial que tiene Germán por aquellos pagos ? Rolling Eyes

Love is in the air .... tra la la la la

_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 8:32 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

claud_iva escribió:
Germán escribió:
Hola a Tod@s...
Hey ahora me entero.... que yo estaba de novio con Claudita y si saberlo el interesado... no, bueno no es una mala idea tomando en cuenta el buen partido que es Claudita aparte de lo linda


Embarassed Muchas gracias!!!!!! tú también estás 100 puntos; es una pena la distancia Razz

Lo que pasa con Fer; es que quiere evadir su responsabilidad conmigo, sus promesas que me hizo y ahora viene con el cuento de que una nena conquistó su corazón.........todos los hombres son iguales!!!!!! Pero bueno, ya habrá otro que compre el boleto, tome el avión y me lleve con él...........



Yo compro el boleto pero de la lotería.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 8:34 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Fer y si yo te voy a ver?
que opinas a lo mejor nace el cariño
jajaja

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 9:05 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Como que todos nos queremos de ir de viaje verdad, jajaja hagamos excursion y nos reunimos en un pais, no estaria mal la idea , uno que este en medio de todos, EL SALVADOR , que les parece jajajajaj no estaria mal la idea Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 9:07 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

o nos podemos reunir en Cuzco - Perú
el ombligo del mundo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 1:40 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola a tod@s...
bueno gracias por las invitaciones. ojalá y nos alcance la vida para ir a tantos lugares lindos....
pero de que iré a conocer gente iré..mientras este soltero..

Empezó a llover por aca y con vientos polares desde el sur,....brrrrr que frío.. no pudimos r al concierto de los Kumbia All Starz..
No abandonen el barco..
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 2:56 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Bueno, bueno... ¡sí que ha sido lindo pasar esta noche por aquí!! ¡Cuánto para leer!
Veo que al "soltero empedernido" se le ha soltado la lengua ("de poetas y locos, todos tenemos un poco"...). Veo que Germán está echando novia (y calladito se lo tenía); veo que la Ceci espera ansiosa próximas visitas (je,je); y veo una nueva salvadoreña muy animada (hola!). Y qué veo, Rocío de nuevo aportando su alegría por el Club.
Esto promete...
Deberé pasar más seguido.
AAAAHHH! Y tenemos fiesta de cumple!!! Clau!! que me olvidaba!!!
Bueno, ya empiezo a cocinar una torta de chocolate (mi especialidad, desde que pasé por Viena y me envicié con la Sachere Torte).
Saludos, besos, y abrazos para todos.

P.D.: Ferminando, no "me" la pelees a Rocío que haré causa común con ella y...
Sabes, he remado mar adentro, pero... vuelvo, la marejada me trae otra vez a la orilla. ¿Te suena? Wink

Leoncio, no abandono el barco, aunque de a ratos no se me encuentre, es que me gusta hacer de polizón -aventurera que es una- Laughing

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ISA2880
Esporádico


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 92
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 5:52 am    Asunto: Hola de nuevo
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Gracias a todos los que nos cuentan la historia del Club y que bonito que a lo largo de este tiempo se perciba una linda amistad entre todos. Por el momento creo que me falta practica con lo de los foros jejejeje o me falta subirme bien al Barco talvez verdad German, espero que ahora de nuevo vuelva a tomar el hilo y seguirlos conociendo, por el momento ya me puse al día con las historias de amor de algunos de los participantes jejeje.
(algo tarde el comentario pero)Luciana que bonita la historia la de tus amigos de la foto, creo que es un bello ejemplo a seguir. Pero por el momento a esperar cuando Diosito nos presente a nuestro principe azul.

Cuidense mucho y que Dios los bendiga

_________________
"Cuanto menos poseemos, más podemos dar, parece imposible, pero no lo es, Esa es la lógica del amor"
Madre Teresa de Calcuta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 6:32 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Se me acumula el trabajo, así que voy a dejar el paseo a caballo y sentado en el jardín, atendido por el mayordomo y abanico por la japonesa, me dispongo a vacíar la estilográfica....

Veamos, primer asunto:

Cecilya del alma mía, tú compra el billete de barco o que Pepi te acerce en su avioneta particular (Pepi es piloto aeronáutico) y tomamos café. Ahora bien, te informo que me están atando en corto y que cierta mujercita se cree en el derecho de pedirme cuentas porque el tema de la no-boda no está zanjado.

Claudi no te sulfures, también estás invitada a tomar café, creo que en el aeroplano de Pepi hay sitio para varias pasajeras. De todos modos luego te doy el teléfono del piloto para que concretes.

Pepiña celebramos tu aparición en el salón del club. Entiendo perfectamente tu navegación hacia alta mar, no hay marino curtido y estimado que desconozca las aguas bravas, y volver a la playa cual naufrago no es más dramático que ir a por el pan y encontrarte la tienda cerrada.

Informarte que yo también navego, me creí encayado en los arrefices pero nada de cierto, el barco está en plena mar y con todo el trapo desplegado. Quizá sería bueno que visitaras mi jardín y tomamos café!!!

Bueno, me avisan de cocina que como siga invitando gente al palacete tendré que contratar más servicio.

La idea de encontrarnos todos en un país me parece perfecta, yo voto por la casa de Germán. Más cuando Germán va a hacer un periplo geográfico por toda América Latina y nos dejará supongo las llaves bajo el felpudo.

Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
karmenec
Nuevo


Registrado: 17 May 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 11:35 am    Asunto: Re: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Pepa escribió:
Hola, hola, hooolaaaaaaaaaaaaaa!!! Laughing
¿Qué les parece? Nuestro Club tiene nombre, y muy bonito, creo yo Cool
Ultimamente, cual áve fénix, renacemos de las cenizas... ¡más vivos que nunca!!!!
No podrán contra nosotros! Smile
(Bueno... Embarassed este... solamente, si comienzan a producirse bodas a granel! jejejejeeeeeee. Pero esa sí que sería una buena muerte del Club. Aunque de algún modo seguiríamos, ya que este Club de Amigos, es iindestructible.
Bueno: bienvenidos a la reinauguración!!
Aquí dejo algunas bebidas, bocatas y un gran pastel para festejar el cumple de Dinorah.
¡Adelante! No sean tímidos. Hay lugar, buen ambiente, música; por allí veo una guitarra y hasta una pandereta!
La puerta y el corazón, abiertos de par en par...
Adelanteeeeeeeeeeeee.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 10:00 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:
Se me acumula el trabajo, así que voy a dejar el paseo a caballo y sentado en el jardín, atendido por el mayordomo y abanico por la japonesa, me dispongo a vacíar la estilográfica....

Veamos, primer asunto:

Cecilya del alma mía, tú compra el billete de barco o que Pepi te acerce en su avioneta particular (Pepi es piloto aeronáutico) y tomamos café. Ahora bien, te informo que me están atando en corto y que cierta mujercita se cree en el derecho de pedirme cuentas porque el tema de la no-boda no está zanjado.

Claudi no te sulfures, también estás invitada a tomar café, creo que en el aeroplano de Pepi hay sitio para varias pasajeras. De todos modos luego te doy el teléfono del piloto para que concretes.

Pepiña celebramos tu aparición en el salón del club. Entiendo perfectamente tu navegación hacia alta mar, no hay marino curtido y estimado que desconozca las aguas bravas, y volver a la playa cual naufrago no es más dramático que ir a por el pan y encontrarte la tienda cerrada.

Informarte que yo también navego, me creí encayado en los arrefices pero nada de cierto, el barco está en plena mar y con todo el trapo desplegado. Quizá sería bueno que visitaras mi jardín y tomamos café!!!

Bueno, me avisan de cocina que como siga invitando gente al palacete tendré que contratar más servicio.

La idea de encontrarnos todos en un país me parece perfecta, yo voto por la casa de Germán. Más cuando Germán va a hacer un periplo geográfico por toda América Latina y nos dejará supongo las llaves bajo el felpudo.

Un abrazo.


Mi avioneta ha sido consfiscada por el Barón Rojo
, pero creo que por poco tiempo; así que no quites el servicio de café y espèranos en el jardín, que recojo a mis compañeras de vuelo y vamos para allá. No te arrepentirás de la visita, ni aunque tengas que contrtar más servicio.
Aunque pensándolo bien, si la casa de GermánLeoncio está disponible, es mucho más cerca (sí, ya lo sé, desde mi relativo punto de vista, y no que me haya vuelto relativista..).
Clau, disculpame la metida de pata, para tu cumple estaba haciendo Retiro... ¿vale como excusa? Igual podemos hacer un post festejo, ¿no?
Bueno... voy a aparejar el barco, digo la avioneta que parece ya me la devuelven... ¿A quién paso a buscar?

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 12:39 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola a tod@s:

Por mi parte yo los invito a conocer mi bello país que es México, por lo que les ofrezco mi casa y así nos ahorramos el hospedaje.

En México se puede visitar la Basílica de Guadalupe, que esta hermosísima y tantas otras cosas más. Es que ya saben si se animan me avisan

Saludos
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 4:17 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Pepa escribió:

Mi avioneta ha sido consfiscada por el Barón Rojo
, pero creo que por poco tiempo; así que no quites el servicio de café y espèranos en el jardín, que recojo a mis compañeras de vuelo y vamos para allá. No te arrepentirás de la visita, ni aunque tengas que contrtar más servicio.
Aunque pensándolo bien, si la casa de GermánLeoncio está disponible, es mucho más cerca (sí, ya lo sé, desde mi relativo punto de vista, y no que me haya vuelto relativista..).
Bueno... voy a aparejar el barco, digo la avioneta que parece ya me la devuelven... ¿A quién paso a buscar?


A mi, A mi, un lugar con vista panoramica, por favor. Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 38 de 79

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados