Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en America Central y alrededores!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros en America Central y alrededores!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
caminantecristi
Esporádico


Registrado: 01 Jun 2007
Mensajes: 62

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 4:24 pm    Asunto: SALUDOS...
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Cristy fijate que asi es le llamamos Guatekedadas y nos reunimos donde nos den posada Rolling Eyes jajajajaja son bromas

nos reunimos en diferentes lugares cada mes escogemos un lugar diferente y nos ponemos de acuerdo.

Le estaba diciendo a ISA que tenemos pendiente una guatekedada en la antigua guatemala que te pareceria, te queda bien cerca Exclamation[/quote]

Hola, Buen día que Dios los bendiga, José quien es ISA Question , de donde es...
y me parece de maravillas el reunirnos en la Antigua. solo hay me cuentan cuando Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
caminantecristi
Esporádico


Registrado: 01 Jun 2007
Mensajes: 62

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 4:24 pm    Asunto: SALUDOS...
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Cristy fijate que asi es le llamamos Guatekedadas y nos reunimos donde nos den posada Rolling Eyes jajajajaja son bromas

nos reunimos en diferentes lugares cada mes escogemos un lugar diferente y nos ponemos de acuerdo.

Le estaba diciendo a ISA que tenemos pendiente una guatekedada en la antigua guatemala que te pareceria, te queda bien cerca Exclamation[/quote]

Hola, Buen día que Dios los bendiga, José quien es ISA Question , de donde es...
y me parece de maravillas el reunirnos en la Antigua. solo hay me cuentan cuando Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
caminantecristi
Esporádico


Registrado: 01 Jun 2007
Mensajes: 62

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 4:36 pm    Asunto: Re: Hola
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola ISA, mucho gusto por lo que dice José eres de por aca cerca de donde vivo.
De donde eres, que haces .????

Saben me da gusto poder encontrar amigos con un sentido más Cristiano

ISA2880 escribió:
josefhz escribió:


fijate que ya hay una amiga cerca de ti jejeje Cristy es de Chimaltenango Very Happy


Que Bien!!! Mucho gusto Cristy
josefhz escribió:

Y eso me recuerda que tenemos aun una Guatekedada pendiente en Antigua Guatemala desde principios de año o bien la podriamos hacer en San Lucas que te parece??????


Me parece bien, a mi me facina la antigua es una ciudad muy especial y ya que habemos dos por estos rumbos quedaria super una Guatekedada por aqui.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
caminantecristi
Esporádico


Registrado: 01 Jun 2007
Mensajes: 62

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 4:45 pm    Asunto: Re: Hola
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola ISA, mucho gusto por lo que dice José eres de por aca cerca de donde vivo.
De donde eres, que haces .????

Saben me da gusto poder encontrar amigos con un sentido más Cristiano

ISA2880 escribió:
josefhz escribió:


fijate que ya hay una amiga cerca de ti jejeje Cristy es de Chimaltenango Very Happy


Que Bien!!! Mucho gusto Cristy
josefhz escribió:

Y eso me recuerda que tenemos aun una Guatekedada pendiente en Antigua Guatemala desde principios de año o bien la podriamos hacer en San Lucas que te parece??????


Me parece bien, a mi me facina la antigua es una ciudad muy especial y ya que habemos dos por estos rumbos quedaria super una Guatekedada por aqui.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
ISA2880
Esporádico


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 92
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 4:57 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Cristy!!!
Yo soy ISA, Isabel, soy de Guate tambien y vivo en San Lucas Sac.
Creo que no viste mi saludo anterior Sad pero lo repito jejejeje
Wink
ISA2880 escribió:
josefhz escribió:


fijate que ya hay una amiga cerca de ti jejeje Cristy es de Chimaltenango Very Happy


Que Bien!!! Mucho gusto Cristy
josefhz escribió:

Y eso me recuerda que tenemos aun una Guatekedada pendiente en Antigua Guatemala desde principios de año o bien la podriamos hacer en San Lucas que te parece??????


Me parece bien, a mi me facina la antigua es una ciudad muy especial y ya que habemos dos por estos rumbos quedaria super una Guatekedada por aqui.


Hey!! que alegre que ya iniciaron con las SalvaKedadas, esperamos ver las fotos!!

Tambíen me uno a la bienvenida a todos los nuevos

Feliz Semana para todos

_________________
"Cuanto menos poseemos, más podemos dar, parece imposible, pero no lo es, Esa es la lógica del amor"
Madre Teresa de Calcuta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
ISA2880
Esporádico


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 92
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 5:05 pm    Asunto: Jajajajaja
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Jajajajaj Cristy creo que se nos cruzaron los saludos

Sip vivo por tus rumbos, pertenezco a la parroquia San Lucas Evangelista trabajo con los niños en Infancia Misionera

Jose pilas con la Guatekedada mira que ya hay más personas que conocer Wink

_________________
"Cuanto menos poseemos, más podemos dar, parece imposible, pero no lo es, Esa es la lógica del amor"
Madre Teresa de Calcuta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
caminantecristi
Esporádico


Registrado: 01 Jun 2007
Mensajes: 62

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 5:39 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Isa, que buena honda, pues te cuento que trabajo en Santa Lucía M.A., cerquita de San Lucas.

Les mando el siguiente mensaje que me gusta mucho:

TU MOTIVACION:
"Alégrate porque todas las dificultades que hoy te agobian son pruebas que moldean tu caracter, y estímulos que te incitan a luchar por la realización de tus anhelos.
Razz Razz
Así es que sonríele a la vida, aunque el dolor te embargue, y sigue adelante hasta alcanzar la dicha plena." Wink

y a quienes más han conocido o que sean de Guate.... que han llegado a las Guatekedadas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 8:00 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Bueno , bueno , logre aparecer ,que tal como estan , espero que bien , pues efectivamente ya las salvadareñas nos encontramos , nos conocimos y creo que si nos caimos bien , verdad jajajajajjaja
asi es jose ya no pudimos ir ver al padre fray richar , pero si vi algo de ello en el periodico y parece que estuvo super bonito asi como son sus concierto, en cuanto a la foto dejenme decirles que la niña se le olvido el cable de la camara y solo con la camara no puedo pasar las foto a la cumpo , espero hacerlo tomorrow

estubo buena la salida del domingo y como te comenta Delmy la repetiremos el proximo miercoles , tenemos cumple jajajaja Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 8:04 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

ya decia yo que Arnold no era catolico por algunos comentarios que hizo ,pero bueno que le vaya bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 9:21 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Delmy Guevara escribió:
Creo q que ando un poco tarde por quí porque han aparecido varios nuevos o algunos que no conozco todavía...

Hola Belinda. Eres bienvenida y no te sientas mal porque éstos foros son abiertos y nadie puede negarte participar en los foros que quieras pero tienes razón, yo también quise estar en otro foro pero aparte que las personas que paticipan allí, que aparentemente son muy estudiadas, pero su intención no es conocer nada de la existencia de Dios y llegan incluso a faltar el respeto a los demás participantes o se apropian de los espacios con los grupos que crean, pero encontré éste rinconcito aunque no tenga mucho tiempo de pertencer a él te lo recomiendo. Estaba leyendo tu experiencia y con eso me confirmas que Dios está tan cerca de sus hijos aún cuando no lo vemos porque nos escoge desde el vientre de nuestra madre y desde entonces nunca te deja así que ánimo, ya se te cayó la venda de los ojos y puedes disfrutar de ser parte de los hijos de Dios, puedes escribirme cuando quieras.

Bienvenido Jorge también y ajalá que te puedas integrar con ánimo a ésta nuestra casa centroamericana.

Y Paola también bienvenida, ojalá no te vayas a aburrir con tanta bienvenida que te damos, pero es para que veas que aquí todos somos importantes y nos aceptamos sin excepciones.

Hola José no sé si Evelyn y Celina te han contado ya pero nos encontramos ayer!!!!! pero no te alegres porque al final ya no pudimos ir a la jornada de la juventud porque nos reunimos casi a las 10:00 a.m. imagínate!!! ya no nos iban a dejar entrar, pero te cuento que por lo menos yo la pasé super bien con ellas nos conocimos un poco y creo que tuvimos química (de amigas conste) y espero que siga creciendo, hemos quedado de vernos para celebrar el cumple de Evelyn que es el 13 de junio, así que te estamos avisando para que veas que seguimos tu ejemplo de los encuentros salvadoreños, por el momento, ahh, Celina tomó una foto que espero te la haga llegar y que nos mande copia a nosotras también!!!

Bueno como Celina quisiera despedirme con todos los nombres en la boca pero no puedo!!! ja no porque no quiera sino porque no me los puedo pero poco a poco a demás estoy pillando un poco el tiempo en mi trabajo y tampoco es para tanto, sólo quería comentar algo y saludarlos a todos aunque no todos me conozcan...

Bendiciones siempre! :wink


Delmy que buena onda que se pudieron reunir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Razz Wink

jajajajaja cuando no alla estan igual que la hora chapina, mmmmmmmm bueno mejor no les digo a la hora que nos hemos reunido aqui despues de la hora establecida Shocked solo para decirles que el almuerzo de la Guatekedada casi llego a ser cena Shocked Shocked Shocked jajajajajajajaja

Lastima que no pudieron ir al concierto pero lo importante es que ya se conocieron y por lo que leo se la pasaron muy bien.

y no les costo encontrarse?????

todo salio bien????
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 9:27 pm    Asunto: Re: Jajajajaja
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

ISA2880 escribió:
Jajajajaj Cristy creo que se nos cruzaron los saludos

Sip vivo por tus rumbos, pertenezco a la parroquia San Lucas Evangelista trabajo con los niños en Infancia Misionera

Jose pilas con la Guatekedada mira que ya hay más personas que conocer Wink


Saludos Cristy e ISA, ya veo que les parece muy bien la idea de hacer la Guatekedada en la Antigua Guatemala asi es que ahora les propongo que sea el 30 de junio aprovechando a que es feriado que les parece?????

bueno propondre esto en el foro de las Guatekedadas para ver que dicen los demas.

Pues fijate Cristy que en las Guatekedadas nos hemos conocido muchos estan Claudia, Ruby, Isabel, Lorena, Jaqueline, Ana del Rosario, Maria Eugenia, Christian y Carlos (lo malo es que no hemos podido estar todos al mismo tiempo Sad ) y ademas otros mas que he tenido la oportunidad de conocer y compartir con ellos pero que no han asistido a las Guatekedadas por cosas de tiempo. Ahhh y Nydia que aun no ha llegado saber si ya habra regresado de coban.

Oye gracias por el mensaje que nos pusiste esta muy bonito y es muy cierto Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 9:33 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

cq_54 escribió:
Bueno , bueno , logre aparecer ,que tal como estan , espero que bien , pues efectivamente ya las salvadareñas nos encontramos , nos conocimos y creo que si nos caimos bien , verdad jajajajajjaja
asi es jose ya no pudimos ir ver al padre fray richar , pero si vi algo de ello en el periodico y parece que estuvo super bonito asi como son sus concierto, en cuanto a la foto dejenme decirles que la niña se le olvido el cable de la camara y solo con la camara no puedo pasar las foto a la cumpo , espero hacerlo tomorrow

estubo buena la salida del domingo y como te comenta Delmy la repetiremos el proximo miercoles , tenemos cumple jajajaja Laughing Laughing Laughing


Que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Smile Razz que bueno que se pudieron conocer

oigan y ustedes si salieron mas pilas ya hasta se van a volver a reunir esta semana mmmmmmmm ustedes ya nos quieren alcanzar en mismo numero de guatekedadas verdad Confused

jajajajajajajajaja

que bueno que se reuniran otra vez ahi nos mandan pastel !!!!!!!!!!!!!!!!!

mmmmmm algo nos hace falta aqui???????????????????

LA LISTA DE CUMPLEAÑEROS Very Happy

miren que ya se nos iba a pasar el cumpleaños de Evelyn Shocked

bueno comencemos.................
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 9:38 pm    Asunto: Lista de cumpleaños
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

LISTA DE CUMPLEAÑOS


- Evelyn 13 de Junio

- Josefhz 3 de Febrero



Copien el mensaje y anoten su fecha de cumpleaños a continuación en la lista.

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 9:39 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

ahhhh se me olvidaba

Celina que niña tan distraida Confused

jajajajajajaja

bueno mañana esperamos las fotos entonces para conocerlas Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 9:40 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Venegas escribió:
Buenos días hermanos centroamericanos, que Dios los bendiga hoy y siempre. Laughing


Saludos Venegas que tengas un feliz inicio de semana lleno de bendiciones Wink

ahi anotas tu fecha de cumpleaños en la lista.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Venegas
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 2022
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 9:57 pm    Asunto: Re: Lista de cumpleaños
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

josefhz escribió:
LISTA DE CUMPLEAÑOS


- Evelyn 13 de Junio

- Josefhz 3 de Febrero


- [b]Venegas 22 de diciembre



Copien el mensaje y anoten su fecha de cumpleaños a continuación en la lista.[/b]

_________________
Cristo es la razón de mi vivir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
caminantecristi
Esporádico


Registrado: 01 Jun 2007
Mensajes: 62

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 9:57 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

HOLA, cq_54, POR LO QUE VEO ERES DE EL SALVADOR,
QUE MALA SUERTE QUE TE HAYAS PERDIDO EL CONCIERTAZO DE FRAY RICHAR.
Cool
SI TE HAS DADO CUENTA ACA EN GUATE....LO APRECIAMOS MUCHO, MAS PORQUE NOS INYECTA A NOSOTROS LOS JOVENES UNAS ENERGIAS DE COMO PODER DIVERTIRNOS SIRVIENDO A DIOS Y SIN QUE NOS PERJUDIQUE NI PERJUDICAR A LA SOCIEDAD. Razz

LA PROXIMA, NO SE LA VAYAN A PERDER, LA VERDAD SE PONE BUENISIMO.

Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 10:16 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Si la verdad que ya no llegamos a tiempo del concierto ,pero si llegamos a tiemp de conocernos y no nos perdimos, nos ubicamos rapidito

aca va mi fecha de cumple

LISTA DE CUMPLEAÑOS


- Evelyn 13 de Junio SAL

- Josefhz 3 de Febrero GUA

- [b]Venegas 22 de diciembre GUA

- Celina 30 de Junio SAL

si asi se ve que les gusta mucho Fray richar

hasta luego me deja el bus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
ISA2880
Esporádico


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 92
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 10:18 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

LISTA DE CUMPLEAÑOS


- Evelyn 13 de Junio SAL

- Josefhz 3 de Febrero GUA

- [b]Venegas 22 de diciembre GUA

- Celina 30 de Junio SAL

-Isa 28 de Mayo GUA


Todavia se aceptan regalos Wink
_________________
"Cuanto menos poseemos, más podemos dar, parece imposible, pero no lo es, Esa es la lógica del amor"
Madre Teresa de Calcuta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
caminantecristi
Esporádico


Registrado: 01 Jun 2007
Mensajes: 62

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 10:20 pm    Asunto: Re: Lista de cumpleaños
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Dios te bendig José como te ha ido Question , espero que de maravillas, los animo a que se reunan, tengo ganas de conocerlos pero para esa fecha si me disculpo, si la mayoria puede reunanse ya habra otra ocación si Dios lo permite.

HAY LE VA LA FECHA DE MI CUMPLE....

- Evelyn 13 de Junio

- Josefhz 3 de Febrero[/color]

Razz [quote="Venegas"][quote="josefhz"]LISTA DE CUMPLEAÑOS

- Cristi 9 de Noviembre

Razz
Venegas escribió:
josefhz escribió:
[color=darkblue][b]LISTA DE CUMPLEAÑOS


- Evelyn 13 de Junio

- Josefhz 3 de Febrero

- [b]Venegas 22 de diciembre


Copien el mensaje y anoten su fecha de cumpleaños a continuación en la lista.[/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 10:34 pm    Asunto: Lista de cumpleaños
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

LISTA DE CUMPLEAÑOS


- Evelyn 13 de Junio SAL

- Josefhz 3 de Febrero GUA

- Venegas 22 de diciembre CR

- Celina 30 de Junio SAL

- Isa 28 de Mayo GUA

- Cristy 9 de Noviembre GUA

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Venegas
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 2022
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 10:36 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

cq_54 escribió:
Si la verdad que ya no llegamos a tiempo del concierto ,pero si llegamos a tiemp de conocernos y no nos perdimos, nos ubicamos rapidito

aca va mi fecha de cumple

LISTA DE CUMPLEAÑOS


- Evelyn 13 de Junio SAL

- Josefhz 3 de Febrero GUA

- Venegas 22 de diciembre [b]CR
- Celina 30 de Junio SAL

si asi se ve que les gusta mucho Fray richar

hasta luego me deja el bus


Habia un erroricito, me pusieron GUA, pero soy de Costa Rica (CR).

Bendiciones...
_________________
Cristo es la razón de mi vivir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 10:45 pm    Asunto: Re: Lista de cumpleaños
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

[quote="caminantecristi"]Dios te bendig José como te ha ido Question , espero que de maravillas, los animo a que se reunan, tengo ganas de conocerlos pero para esa fecha si me disculpo, si la mayoria puede reunanse ya habra otra ocación si Dios lo permite.

HAY LE VA LA FECHA DE MI CUMPLE....

- Evelyn 13 de Junio

- Josefhz 3 de Febrero[/color]

Razz [quote="Venegas"]
josefhz escribió:
LISTA DE CUMPLEAÑOS

- Cristi 9 de Noviembre

Razz
Venegas escribió:
josefhz escribió:
[color=darkblue][b]LISTA DE CUMPLEAÑOS


- Evelyn 13 de Junio

- Josefhz 3 de Febrero

- [b]Venegas 22 de diciembre


Copien el mensaje y anoten su fecha de cumpleaños a continuación en la lista.[/b]



Hooooooooooola Cristy!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios te bendiga tambien y pues si gracias a Dios me va de maravilla como dices Wink feliz porque el domingo cantamos en la misa y nos salio muy bien al Padre le gusto mucho Very Happy

Con lo de la Guatekedada estamos fregados mucha Shocked jajajajaja las dos anfitrionas no pueden ir Sad

la otra propuesta es el sabado 23 en la tarde ??? que dices como esta tu agenda para ese dia Laughing
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 10:50 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Venegas escribió:
cq_54 escribió:
Si la verdad que ya no llegamos a tiempo del concierto ,pero si llegamos a tiemp de conocernos y no nos perdimos, nos ubicamos rapidito

aca va mi fecha de cumple

LISTA DE CUMPLEAÑOS


- Evelyn 13 de Junio SAL

- Josefhz 3 de Febrero GUA

- Venegas 22 de diciembre [b]CR
- Celina 30 de Junio SAL

si asi se ve que les gusta mucho Fray richar

hasta luego me deja el bus


Habia un erroricito, me pusieron GUA, pero soy de Costa Rica (CR).

Bendiciones...


jajajajaja me di cuenta vos, ya te estan cambiando de nacionalidad Shocked

esto parece el juego de telefono descompuesto Rolling Eyes jajajaja

no digo pues Celina que niña tan distraida sos Rolling Eyes

jajajaja son bromas asi te queremos Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 10:53 pm    Asunto: LISTA DE CUMPLEAÑOS
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

LISTA DE CUMPLEAÑOS


- Evelyn 13 de Junio SAL

- Josefhz 3 de Febrero GUA

- Venegas 22 de diciembre CR

- Celina 30 de Junio SAL

- Isa 28 de Mayo GUA

- Cristy 9 de Noviembre GUA



aqui ya esta corregido Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
caminantecristi
Esporádico


Registrado: 01 Jun 2007
Mensajes: 62

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 10:57 pm    Asunto: Re: Lista de cumpleaños
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Amigos chapines, el 23 junio, sí, siempre y cuando sea por la tarde.

Que dicen los demás ???????

Bueno ya va llegando la hora de descansar.

Estaré con ustedes mañana, que tengan un buen descanso y recuerden

JESUS ES EL AMIGO QUE NUNCA FALLA. Very Happy Razz Very Happy Razz

Que la Virgencita los acompañe y los ayude a decir siempre un sí al señor como ella lo hizo un día. Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Jorge García Carrera
Nuevo


Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 12:07 am    Asunto: Cumpleaños
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

El mi0 es el 20 de agosto ustedes, estaré cumpliendo mis primeros y vivarachos 37 años!!! Jesús Santo!!!!

Quien anda por allí aún?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge García Carrera
Nuevo


Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 12:17 am    Asunto: REunion del domingo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Una pregunta chapines, se reunieron al fin el domingo???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ISA2880
Esporádico


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 92
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 4:11 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Chicos!! bueno con la Guatekedada para mi el 23 siempre y cuando sea por la tarde si puedo ir, junio y julio son meses muy cargados en la parroquia asi que espero que todos puedan.

José Hay que ver que dicen los demas en el foro de chapines


Que alegre que se reuniran de nuevo las chicas salvadoreñas, y por lo que veo en la lista de cumpleaños solo en este mes ya tienen dos cumpleañeras, Evelyn y Celina, veee solo en parrandas pasaran las tres dichosas!!!!

Bueno me despido tengo una tareita que hacer por el foro de chapines, aprovecho para invitarlos, estamos subiendo el evangelio diario y esta abierto por si se quiere hacer alguna reflexión o contarnos algo de sus vidas en las que se aplica el evangelio.
Feliz Noche

_________________
"Cuanto menos poseemos, más podemos dar, parece imposible, pero no lo es, Esa es la lógica del amor"
Madre Teresa de Calcuta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 1:04 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

jajajaj si es que se me cruzaron los correos y pense que era de GUA , que barbaridad mil disculpas, al final somos hermanos no creen

bueno dias y espero poder entrar mas tarde para ver si los encuentro ,portence bien , despues tendremos que pasarnos los correos para podernos enviar mensajes jajajjaja , Laughing Laughing

hoy si traje el cable y pasare las fotos jajaj una fota , que tacañas nosotras verdad como que fuera de rollo la camara jajajjaja , es por la tecnologia , no crean otra cosa jajajjaa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 5 de 53

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados