Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 9:53 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

J__L escribió:
Jaimevelbon escribió:
J__L escribió:
La imitación de Cristo, ¿Cristo Jesús iría a divertirse a una disco?, jajaja, creo que no, quizá entraría a evangelizar pero no a divertirse.

En una Disco prevalece la tendencia a caer en muchas faltas, hay que ser muy precavidos, en lo personal, trataré de persuadir a mis hijos de lo poco conveniente que es para su santidad el frecuentar dichos lugares, de hecho, el fomentar, algo nutritivo para el alma, deja poca espacio para inquietudes mundanas.

Tienes razón Jaime, si es un ambiente evidentemente sano con monjas y padres de familia, pues adelante, pero siempre hay que tener un espíritu critico, alerta para detectar cualquier indicio de mal aún en ambientes "sanos".

Claro, a esos ambientes me refería, a una fiesta con compañeros de la escuela con la supervisión de maestros, padres de familia y las monjas. No me refería al Oyster's Bar de Mazatlán


Muy pocas personas son críticos de la música en las discos y en las fiestas, lo que importa es lo que te haga mover el vote sin importar a quien maldigan o alaben, la buena música es dulce para el alma.

Me gusta la postura de la santidad, o pre-santidad, en donde se huye o se aleja de las ocaciones de pecar, en donde se es "exajerado" en evitar cualquier riesgo de exposición al pecado.

Rosa M Ibáñez escribió:
Rocio,

Igual pienso baile = sensualidad. No pienso baile = sexo.

E insisto que las mujeres necesitamos mucho mas que un baile para excitarnos sexualmente. Y si la mujer no quiere el hombre no puede (a menos que sea un violador pero aqui ya hablamos de cosas mayores)


¿Y si la mujer no quiere el hombre no puede ?, bueno, tampoco hay que ser ingenuos, no se necesita ser un violador para tener sexo ilícito, sólo se necesita ser un conquistador para convencer (embaucar) y listo, familias con problemas, el joven, la joven los papás de él y los de ella, los hermanos, etc., si tú desconoces la posibilidad (el riesgo), con más razón las jovencitas.

De acuerdo también con María José

En conclusión, es bueno evitar ese tipo de lugares, todos lo sabemos.


Jajaja, si se entendio tu mensaje inicial y tu buena voluntad... Very Happy

Aun que no conosco Oyster's Bar, si lo mencionas a de ser MAAAALO, jajaja.

Saludos.


O muy "BUEEEEENO"

jejejeje
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
J__L
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 410

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 9:55 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

RT escribió:
J__L escribió:
Jaimevelbon escribió:
J__L escribió:
La imitación de Cristo, ¿Cristo Jesús iría a divertirse a una disco?, jajaja, creo que no, quizá entraría a evangelizar pero no a divertirse.

En una Disco prevalece la tendencia a caer en muchas faltas, hay que ser muy precavidos, en lo personal, trataré de persuadir a mis hijos de lo poco conveniente que es para su santidad el frecuentar dichos lugares, de hecho, el fomentar, algo nutritivo para el alma, deja poca espacio para inquietudes mundanas.

Tienes razón Jaime, si es un ambiente evidentemente sano con monjas y padres de familia, pues adelante, pero siempre hay que tener un espíritu critico, alerta para detectar cualquier indicio de mal aún en ambientes "sanos".

Claro, a esos ambientes me refería, a una fiesta con compañeros de la escuela con la supervisión de maestros, padres de familia y las monjas. No me refería al Oyster's Bar de Mazatlán


Muy pocas personas son críticos de la música en las discos y en las fiestas, lo que importa es lo que te haga mover el vote sin importar a quien maldigan o alaben, la buena música es dulce para el alma.

Me gusta la postura de la santidad, o pre-santidad, en donde se huye o se aleja de las ocaciones de pecar, en donde se es "exajerado" en evitar cualquier riesgo de exposición al pecado.

Rosa M Ibáñez escribió:
Rocio,

Igual pienso baile = sensualidad. No pienso baile = sexo.

E insisto que las mujeres necesitamos mucho mas que un baile para excitarnos sexualmente. Y si la mujer no quiere el hombre no puede (a menos que sea un violador pero aqui ya hablamos de cosas mayores)


¿Y si la mujer no quiere el hombre no puede ?, bueno, tampoco hay que ser ingenuos, no se necesita ser un violador para tener sexo ilícito, sólo se necesita ser un conquistador para convencer (embaucar) y listo, familias con problemas, el joven, la joven los papás de él y los de ella, los hermanos, etc., si tú desconoces la posibilidad (el riesgo), con más razón las jovencitas.

De acuerdo también con María José

En conclusión, es bueno evitar ese tipo de lugares, todos lo sabemos.


Jajaja, si se entendio tu mensaje inicial y tu buena voluntad... Very Happy

Aun que no conosco Oyster's Bar, si lo mencionas a de ser MAAAALO, jajaja.

Saludos.


O muy "BUEEEEENO"

jejejeje


Jajaja, en tonces no iré.
_________________
Si a la VIDA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
J__L
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 410

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 9:58 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

J__L escribió:
RT escribió:
J__L escribió:
Jaimevelbon escribió:
J__L escribió:
La imitación de Cristo, ¿Cristo Jesús iría a divertirse a una disco?, jajaja, creo que no, quizá entraría a evangelizar pero no a divertirse.

En una Disco prevalece la tendencia a caer en muchas faltas, hay que ser muy precavidos, en lo personal, trataré de persuadir a mis hijos de lo poco conveniente que es para su santidad el frecuentar dichos lugares, de hecho, el fomentar, algo nutritivo para el alma, deja poca espacio para inquietudes mundanas.

Tienes razón Jaime, si es un ambiente evidentemente sano con monjas y padres de familia, pues adelante, pero siempre hay que tener un espíritu critico, alerta para detectar cualquier indicio de mal aún en ambientes "sanos".

Claro, a esos ambientes me refería, a una fiesta con compañeros de la escuela con la supervisión de maestros, padres de familia y las monjas. No me refería al Oyster's Bar de Mazatlán


Muy pocas personas son críticos de la música en las discos y en las fiestas, lo que importa es lo que te haga mover el vote sin importar a quien maldigan o alaben, la buena música es dulce para el alma.

Me gusta la postura de la santidad, o pre-santidad, en donde se huye o se aleja de las ocaciones de pecar, en donde se es "exajerado" en evitar cualquier riesgo de exposición al pecado.

Rosa M Ibáñez escribió:
Rocio,

Igual pienso baile = sensualidad. No pienso baile = sexo.

E insisto que las mujeres necesitamos mucho mas que un baile para excitarnos sexualmente. Y si la mujer no quiere el hombre no puede (a menos que sea un violador pero aqui ya hablamos de cosas mayores)


¿Y si la mujer no quiere el hombre no puede ?, bueno, tampoco hay que ser ingenuos, no se necesita ser un violador para tener sexo ilícito, sólo se necesita ser un conquistador para convencer (embaucar) y listo, familias con problemas, el joven, la joven los papás de él y los de ella, los hermanos, etc., si tú desconoces la posibilidad (el riesgo), con más razón las jovencitas.

De acuerdo también con María José

En conclusión, es bueno evitar ese tipo de lugares, todos lo sabemos.


Jajaja, si se entendio tu mensaje inicial y tu buena voluntad... Very Happy

Aun que no conosco Oyster's Bar, si lo mencionas a de ser MAAAALO, jajaja.

Saludos.


O muy "BUEEEEENO"

jejejeje


Jajaja, en tonces no iré.


Es que sé a lo que te refieres, se noto en tu sonrriza.
_________________
Si a la VIDA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 10:26 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Sólo les diré que María José* ya lo describió.........sólo agréguenle que está junto al mar y rodeado por arena.......... Very Happy
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lily
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 782

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 11:13 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Ay pero en que se convirtio un baile tipo disco....

Cuando yo tenia 13 años e iba a esos bailes (los cuales por lo general se organizaban adentro del mismo colegio, en el gimnasio o si no en alguna casa de algun compañer@ SIEMPRE con la presencia de adultos NUNCA con presencia de alcohol) jamas pero jamas me paso por la mente la posibilidad de sexo o nada ni ligeramente parecido... Por Dios, si a los 13 una todavia es una niña y al menos yo todavia jugaba con muñecas y de repente habia algun convivio e ibamos los mismos del colegio.

La forma en como describieron las discos la verdad hasta me espantó... pero pues para nada creo que un baile del colegio para una niña de 13 años sea algo ni siquiera remotamente parecido al degenere que puede haber en alguno de esos lugares descritos.

En fin, supongo que cada quien habla de acuerdo al país y al ambiente que le ha tocado vivir y de esa manera cada uno expresamos nuestra opinión.

A final de cuentas Claudian tu mejor que nadie sabes qué es lo que habría en esa reunión y que tan inocente (o no) podría ser...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 11:43 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Jaime,

Si la mujer NO QUIERE de verdad NO QUIERE el hombre no puede. Y yo no estoy hablando de "esos lugares" sino de bailar. Una fiesta en casa de un amigo, en el colegio o en su propia casa siempre habra baile (no hablo de baile OBSCENO, hablo de merenge, salsa etc)

Bendiciones,
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 11:49 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Rosa M Ibáñez escribió:
Jaime,

Si la mujer NO QUIERE de verdad NO QUIERE el hombre no puede. Y yo no estoy hablando de "esos lugares" sino de bailar. Una fiesta en casa de un amigo, en el colegio o en su propia casa siempre habra baile (no hablo de baile OBSCENO, hablo de merenge, salsa etc)

Bendiciones,


Perdón Rosa........... pero yo no dije eso... a menos que J__L se llame Jaime, creo que me confundiste....... Very Happy
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 11:55 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Uyyyyy! me confundi!!! era J_L. Perdon Jaime!
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 12:16 am    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Rosa M Ibáñez escribió:
Uyyyyy! me confundi!!! era J_L. Perdon Jaime!


ok...........no hay prrrrrrrrrrrrr !!!!
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 12:29 am    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Jaimevelbon escribió:
Sólo les diré que María José* ya lo describió.........sólo agréguenle que está junto al mar y rodeado por arena.......... Very Happy


Querido Jaime, recuerda que los menores de edad no pueden entrar a ese tipo de Discos que ustedes conocen, normalmente se hacen como tu dices en el colegio o se renta alguna Disco en la tarde y NO hay bebidas alcoholicas ni el mismo tipo de musica que en la noche (te lo digo porque yo lleve a mis hijos a muchas tardeadas en esas Disco)

El Problema es que el tema trata de chiquitas de la edad de tu hija, y Maria Jose, habla de prostitutas y degenerados, como si todos los chiquitos fueran asi.

Para opinar, hay que saber, haberlo vivido, y no sabemos como sean las cosas de diferente en Mexico que en España, me da trsiteza el concepto tan bajo y la suciedad que deben vivir las chiquitas alla y lo degenerados que deben ser los chamaquitos menores de 16 por aquellas tierras.

Ni modo, oremos para dar gracias a Dios de haber nacido de este lado del charco y para que la situacion en aquel lado cambie.



Ya lo sé estimada y queridísima Maru............. por eso puse el ejemplo de ese centro de perdición, vicio y sexo llamado Oyster Bar..... que cochinero de lugar.

En cambio, con gusto dejaré ir a mi hija a convivios en su escuela, además, mi esposa la acompaña y la cuidad. Además nos da la oportunidad de conocer a sus compañeros de grupo.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 12:41 am    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Maru Courtney escribió:


Asi es hermoso, lo mejor es estar con nuestros hijos, checar a donde van y quienes son sus amigos. No es bueno tenerlos encerrados como en cupula de cristal, porque el dia de mañana no sabran defenderse ni como comportarse.
A los hijos hombres hay que educarlos a ser respetuosos con las mujeres y a las mujercitas enseñarlas a darse su lugar.



EDUCARLOS EN CRISTO, y no esconderlos de la sociedad. Very Happy
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pepillo
Esporádico


Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 74
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 5:13 am    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Hola a todos

Bueno creo ya se ha dicho mucho pero tambien me gustaria dar mi opinon, en mi persona mis papas si me permitieron ir a las discos de la escuela desde que estaba en la secundaria (que en si eran tardeadas y se realizaban en la escuela con supervision) y asi como han dicho muchos foristas todo fue en una ambiente sano y de diversión donde uno baila en grupos con sus compañeros (bueno como bien dijeron aqui en México se acostumbra asi) y si tambien existian los grupitos que despues de la fiesta se ponian a beber o hacer otras cosas que no debian, pero veamos una cosa muy importante; quienes son los que van a esas "reunioncitas", que no son los chicos o chicas que sus papas no les ponen atencion digamolos asi "niños huerfanos" que sus padres desafortunadamente no estan con ellos ni platican ni saben donde estan sus hijos.

Opino como dicen algunos foristas, la prohibición ocaciones lleva al fin contrario. Les pongo un ejemplo muy sencillo: ¿que pasa cuando le dices a un niño o niña? "No te vayas a caer" y se cae el pobrecito niño, esto se debe a una cuestión psicologica en la que a los niños y a veces a los no tan niños la palabra NO significa un SI remarcado por un sentido de reveldia y a esto le sumamos que estan en la edad de la punzada, tan solo imaginense.

En esa edad lo que buscamos es comprensión y mucho apoyo, claro concuerdo con todos no cayendo en el libertinaje.

Creo que todo va encaminado a una cosa EL CONOCER A LOS HIJOS y el conocerlos en algunas ocaciones implicara el dejarlos que tomen algunas decisiones ellos solos TENIENDO ENCUENTA LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS, y claro todo esto debe de venir de una excelente comunicacion de sus padres hacia ellos donde no solo es prohibir y prohibir sino sentarse a platicar con ellos y demostrarle con ejemplos que uno mismo debe de profesar (les decimos que no deben de tomar alcohol y el fin de semana nos ven tomando una cerveza), sino hacemos eso claro que se confunden y caen esos vicios.

Bueno es mi humilde opinion, creo que no tiene nada de malo en que vaya y mas aun que ella desea que vayas a acompañarla, vemos con tristeza que muchos chicos hacen de lado a sus padres y que en cuanto supone salir de fiesta en muchas ocaciones ni permiso les piden desafortunadamente. Escuchala, apoyala y dale un gran ejemplo que estoy seguro si se lo das simplemente por ejemplo por este detalle de estar al pendiente de que esta comenzando a tener sus primeros compromisos sociales.

Saludos a todos y que Dios los bendiga.
_________________
Abuna di bishemaya itqaddash shemak, tete malkutak tit'abed re'utak kedi bi shemaya kan ba ar'a lajmana hab lana sekom yom beyoma u shebok lana jobeina kedi af anajna shebakna lejeibina weal ta'alna lenision, ela peshina min bisha.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lily
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 782

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 7:42 am    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Uff que difícil ser padres en esta epoca verdad? Cuando Claudian puso el tema me acordé de mi época en el Teresiano (ahí fue donde estudié) Fué una época tan bonita, tan inocente, creo que vivía en una burbuja de cristal Embarassed

Ahora que estuve leyendo todos los aportes me puse a pensar que las cosas han cambiado muchísimo (espero que para las niñas no, quiero pensar, necesito pensar que una niña de 13 años sigue siendo inocente) y es que....agggh es que es difícil generalizar porque pienso en varias cosas.

Pienso primero en que hay discotecas donde definitivamente ni yo misma me pararía ni mucho menos recomendaría que alguien fuera. Discos donde hay degenere total.. que asco! Evil or Very Mad pero también me pongo a pensar en otros lugares donde se baila y que se divierte uno sanamente.

Se me vino a la mente la familia de una de mis amigas. Ella viene de una familia numerosa, una familia preciosa, católicos practicantes de misa diaria y rezo del rosario. Una belleza de familia, tienen las posibilidades económicas de ayudar al prójimo y lo hacen, no solo con dinero sino con tiempo y, por si fuera poco, son divertidisimos. A una de las hijas le encanta bailar, mmm de hecho creo que a toda la familia le gusta bailar Laughing el caso es que cuando ella cumple años han ido todos a bailar a una disco y se divierten enormemente. Y va toda la familia y.... pues es una disco... pero pues no es malo.. de hecho es un ambiente familiar...

Y es que siento que no se puede decir.. Discos malo, prohibido, fuera! Creo que hay circunstancias, momentos para todo. Creo, al igual que Jaime y otros hermanos que han escrito en el foro, que tenemos que darles las armas a nuestros hijos para saber diferenciar del bien al mal. Que bailar en si no es malo, pero que ciertos bailes pues no son decentes, que la musica no es mala, pero que hay musica que puede ofender a Dios. Creo que yo ya misma me hice bolas... es tarde... pero no dejo de pensar en este tema... y se que me dormiré pensando en esto..

A lo mejor mañana tengo mas claras mis ideas..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 9:08 am    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Querida Lily, queridos todos:

Eso es lo que ha pasado: QUE EL TIEMPO VUELA Y HA CAMBIADO TODO.

Aquí en España, ya hace años que se REGALA el preservativo en los institutos. Aquí en España se casan los Gays. Aqui en España empezara una asignatura escolar OBLIGATORIA, llamada algo asi, "como para el ciudadano", que ya a partir de los tres (3) años, señoras y señores, les van a ENSEÑAR A NUESTROS HIJOS a que es super-normal y sano ser HOMOSEXUAL, a masturbarse y demás: ¡libertinaje a la carta y en las mentes de nuestros niños! ¡¡Dios!!

Mis hijos, ya en la escuela privada y religiosa, precisamente han vivido casos como:

Una compañera del 4p le decia a otra y mi hija lo oyó; a que le enseñaria a tocarse la vulva.

Un amigo de mi hijo, en colegio religioso de chicos solos, a los 6 años, en la fila antes de entrar en clase otro compañero lo tocaba. El profesor intervino y acabó todo, pero ¡lo toco!

En el colegio estatal donde van ahora, las chicas de 13 años ya no son virgenes y algunas han abortado, los chicos de la misma edad ¡no las dejan en paz! se besan (con besos en la boca y mojados: tipo peli) POR QUE SI. Van a la disco haciendose pasar por mayores. Visten con pantañlones bajisimos, ellos y ellas y enseñan el vientre: haga frío o calor. Pero es que son amigos-as de algunas-os compañeros de clase del colegio religioso al que iban antes.

ESTAMOS MAL AMIG@S, MUY MAL. ¡¡En serio!! El ambiente es nefasto. Es anticristiano.

Y aún hay más, conocemos chi@s católicos de parroquia que están de acuerdo con las relaciones prematrimoniales. ¡Es cierto!

Parece que se ha perdido la virtud, la decencia y la honradez. ¡Dios!

Los padres están separados o son divorciados. Y ya empiezan a casarse LOS GAYS. En serio. Y montan una boda por lo más alto, y lo que no "entiendo" es que la gente va. Eso me lo comentaba la directora de mi Banco, que paso unos días "asustada" por miedo a que un compañero y conocido de trabajo de un familiar suyo, los invitara a SU BODA GAY. Menos mal que NO. Pero me comentó que se hizo una BODA POR LO ALTO y con muchos invitados.

Hay clinicas abortistas, casi en "cada esquina". Porque hay dinero y mundanismo y vicio a la carta. ¡Da miedo!

Las Iglesias están vacias, y lo peor: CERRADAS. No hay vocaciones sacerdotales y los pocos sacerdotes que quedan ¡van de bolido! porque hay más iglesias que sacerdotes para ocuparse de ellas. Para poder confesarte parece que uno tendrá que hacer una INSTANCIA y enviarla con meses de adelanto a quien pueda ayudarnos.

Pasando al mismo tema pero en otra versión:

¿Os acordais de María Esther y los problemas que ha tenido con sus niñas y con el sobrinito? Pues ESO ES LO QUE HAY MAMÁS Y PAPÁS.

Tambien vemos, aqui mismo, como buenos matrimonios católicos, algunos que asisten a misa y usan de los sacramentos, son tentados por el adulterio y...

Abrid bien los ojos, porque este ser que amais tanto ESTA SUPER PRESIONADO y además sus hormonas evolucionan, se sienten sólos, si no tienen muchos hermanos y necesitan de la amistad: MUCHA AYUDA TENEMOS QUE DARLES, EN NOMBRE DE DIOS CRISTO REY.

Sodoma y Gomorra debía ser algo semejante o quizas estamos ahora peror, porque con la televisión, como decía un santo sacerdote: TENEMOS A LA PROSTITUTA EN CASA.

Es lo que hay. Pero tambien hay estos fantásticos foros de Catholic.net, y existe Dios que nos ama y nos protege. Pero a ser SANTOS, amigos, NO VAYAMOS A PERDER A NUESTROS AMADOS NIÑOS. Dios NOS PASARÁ CUENTAS.

Y no seamos ingenuos POR FAVOR, que si no lucharamos todos sabemos lo que TIRA EL SEXO y más en un menor y más con la influencia de la voz de sus compañeros que día tras día LOS MACHACAN.

El maligno no pierde tiempo.

Querido Jaime, creo que ubo un mal entendido en lo de la Disco. Lo siento. Realmente es cierto que Claudian hablo de esa "disco" en las monjas.

Pero estemos alerta porque los chicos se mezclan y hay padres de todos. El otro día me decía una mamá que cuando sus hijos fueran más mayores, creo que ahora el mayor debe tener 8 años, pues,me comentaba que les dirá que pueden coger los condones que siempre tiene guardados en el armarío del baño y que avisen cuando se terminen. Decia que los hombres no se pueden aguantar. Por cierto lleva a sus hijos a ese anterior colegio que los llevaba yo, (católico, apostólico y romano) Y no os digo más cosas que me comentó porque os escandalizaría ver como es el mundanismo y lo natural que ven el cuerpo humano. Por cierto sus hijos hacen la comunión.

¡ESTAD ALERTA QUERIDOS PADRES! la manzana podrída esta cerca, muy cerca.

Pero vivid con alegría, la alegría que da la CASTIDAD, el estara la guai y el creer y amar a Dios sobre todas las cosas.

Os quiero a todos. También a ti Maru y a Maryluz.

¡Benditos seais todos queridos hermanos Católicos!

¡Dios es marailloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com


Ultima edición por *Primavera el Sab Sep 30, 2006 6:06 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 10:35 am    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Querida Maru:

Por eso mismo pongo el ejemplo de lo que sucedió a María Esther, que sin ser en ninguna disco ni en un ambiente de escuela, SINO EN SU PROPIA FAMILIA, ya ha tenido problemas de SEXO, pues ¿qué puede ocurrir en ambiente de la calle y con personas de distintos ambientes que van a una escuela mixta? No, mejor no darnos a la imaginación.

Y, menos mal que vives tan bien en donde vives, porque VIVIENDO TAN BIEN COMO VIVES, tu misma me comentaste que tu hija de 20 ó 21 años te dijo que no está bien. Pobre ¿lo que le podría ocurrir en España? y eso que tu cuando te casaste con tu actual esposo y tus hijas tenian en 15 y 16 años, según me comentaste tú misma también, las DEJASTES SOLAS EN MEXICO, quiero decir sólas sin ti y te fuiste con tu actual esposo a ESTADOS UNIDOS. Sí realmente estás y has estado siempre a su lado. Eso es lo que tengo gravado en unas conversaciones tuyas conmigo por messenguer.

Ay Maru eres un caso. Si esto hasta lo entiende mi hija de 6 años.

¡Queda con Dios!

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marioje
Esporádico


Registrado: 24 Ago 2006
Mensajes: 31

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 11:06 am    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

En España a los finales de lso 70 ya había bailes en los Colegios, entre niños... y con sus maestros.. ¿quién va a pensar mal? ¡Qué suave tienen las caras las niñas, mamá!

Empezaron con las mal llamadas drogas blandas, el porro era más inofensivo que el tabaco...

En los ochenta las disco de menores... peor que las de mayores pero en horario de tarde: sexo, droga y lo que viniere.

Se ridicularizó a los padres y a los niños que no iban como los demás. Se idealizaron las disco donde el alcohol y la droga cortaba el freno inicial.

Así empezó empezó España.

Dejen que sus hijas vivan paso a paso, dejen que las discos las monten otros, no los colegios. Los colegios están para enseñar, no para niñeras de tiempo libre.

Asuman la educación para el tiempo libre como padres.

No está mal que una niña quiera pintarse, de momento eso es síntoma de feminidad. Hay que explicarles que no es lo mismo que las miren que las admiren. Que se puede ir ala moda sin ir perdiendo los pantalones o enseñando el pecho por la calle.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
renatta
Asiduo


Registrado: 12 Abr 2006
Mensajes: 350

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 12:53 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Es una lstima, yo veo que bailar no es malo depende del baile, en realidad depende de la epoca y estar como padres mas que catequizando dandoles ejemplo, de escuchar buan musica, de como las mams nos pintamos , nos areglamos,no se trata de ser unos mojigatos viendo todo malo,, pero si sabiendo que el diablo busca devorarnos, pero a esa edad de los 13 años mas que halarle a nuesros hijos orar a Dios por ellos el es Padrey sabe que es lo mejor, en unmensaje anterior yo dije que no iba a discos, pero si iba a las fiestas de mi colegio y no por eso soy una mujer suelta, todo ,dice sn pablo me esta pewrmitido , pero no todo me conviene , Jesus dijo que oraba por nosotros no para sacarnos del mundo si no para librarnos del maigno, vivimos en el mundo, pero tenems que ser mas rapidos que el demonio para no caer,despues de todo ¿no estan nuestros hijos en susu manos, no oramos con ellos,no han escuichado tantas cosas, ? a ellos hay que preparalos para combatir desde el mundo no encerrados en la casa,asi pueden ser mas luz para sus compañeros de clase, que escondiendolos de ellos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 1:48 pm    Asunto: Re: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

ClaudiAn Lizzett escribió:
Hola Bendiciones a todos los de Catholic.

Yo soy lectora de Catholic, a veces participo, pero agradezco a Dios y a ustedes militantes de Catholic, este espacio.

Mi hija de 13 años es una buena niña, es sincera, tranquila, estudiosa, pero veo que esta cambiando, ella es hija única, y ahora sabe que esta en mi manos y me obedece, pero me preocupan algunas inquietudes que ahora tiene, y no se que hacer. Ella estudia segundo de secundaria, y ya esta en una escuela mixta, pues anteriormente estaba en escuela de religiosas y eran puras niñas. No había niños en su escuela.

Ella se delinea los ojos y se pone un poco de sombra, a veces se pone brillo en los labios, no se si debo darle permiso... se que le llama la atención algun niño de su escuela, ella me ha comentado brevemente.

Tambien la escuela organiza bailes "discos", en donde pueden asistir los padres de familia.

Debo darle permiso... debo llevarla... denme su consejo por favor, no quiero errar.

Yo ya le dije que todavia no debe pintarse ni maquillarse... pero no se que tan estricta debo ser al respecto... Sad

Espero puedan orientarme

Bendiciones. Confused


Hermanita Claudia

Espero no importunarte con mis consejos, yo tengo un par de mellizas de 16 años y te puedo contar lo que yo he hecho y hago con mis hijas para que este "mundo" no me las cambie.

A los trece años iban a fiestecitas de cumpleaños de sus amiguitas y amiguitos en sus casas, con los padres presentes (siempre vigilando pero con disimulo para que no se sientan acosados). Yo les he celebrado su cumpleaños en mi casa desde los 12 años con fiesta: música, luces, hot-dogs, chupetes, chocolates, y la verdad las niñas bailaban en grupo, entre ellas, los niños ni bailaban, solo iban para comer, jugar y mirar, algunos agarraban una pelota y se ponían a jugar futbol (jajaja).

Yo tengo la suerte de vivir en un lugar pequeño donde todos nos conocemos. Yo conozco a los papás y a toda la familia (abuelos, tios,primos, etc.) de sus amiguitas y amiguitos (y se de qué pie cojea cada uno, je). También tengo la suerte que mis cuñadas (hermanas de mi esposo y con quien me llevo muy bien, son como mis hermanas) tienen hijos de 17 y 18 años y cuidan a mis hijas en todas las fiestas que van (las cuidan como si fueran sus hermanas). Como uno de sus primos tiene 18 años ya tiene licencia para conducir y se van a pasear con él, el otro primo, y un par de amigos más, se van a comer un helado, o a comer a algun restaurante también. Doy gracias a Dios que las condiciones se me han presentado muy bien como para que ellas vayan saliendo y conociendo el mundo sin ningun peligro. Ellas me tienen mucha confianza y me cuentan todo lo que ven, hacen, hablan, y escuchan. De las dos, una recien tiene un enamorado, a quien yo conozco muy bien, es un buen chico y sus padres son amigos mios y son gente A-1. La otra es bastante agraciada y a pesar de haber tenido varios pretendientes a todos les ha dicho que no. Estudian en un colegio religioso y las monjitas la invitan a cuanto retiro tienen. No tengo idea si escogerá la vida religiosa pero yo lo dejo a su entera libertad. Ni la empujo ni se lo impido.

Siempre les he hablado del pudor, de no dejarse tocar, de la virtud de la virginidad, que la Virgen Maria es nuestro ejemplo a seguir. Esto se los enseñé desde que tenían muy tierna edad. Una vez una religiosa me dijo: "Tú siembra nomas, que el que siembra, recoge".

Ese es el consejo que te doy: Tú siembra, porque el que siembra recoge".

13 años todavia es una edad tierna y todavía tienes tiempo de sembrar en ella valores y principios cristianos. Hay muy buenos libros sobre la castidad y la virginidad dirigida para adolescentes en las Librerías "Las Paulinas" (que creo hay en varios países).

Y sobre el baile, a mi me encanta. Siempre me gustó. Me cuenta mi mamá que antes de caminar aprendí a bailar, que cuando estaba en la cuna y me paraba agarrada de las barandas y me ponían música yo me ponía a bailar, jejeje. He leido aqui unas cosas sobre el baile verdaderamente extrañas para mi. Y les recuerdo que David bailó en la presencia del Señor y hay un santo sacerdote que se ponía a bailar (de alegría) delante del Santísimo (no recuerdo el nombre). Lo mismo sucede con el vino, no tiene nada de malo si se hace con cristiana actitud.
A mi el baile nunca me condujo a hacer nada malo. Yo recuerdo que en una fiesta de un club deportivo donde yo jugaba, un joven se me acercó y nos pusimos a conversar, como era un club deportivo estaban construyendo un Coliseo y al fondo del jardín se veía la construcción a medio acabar. Recuerdo que este chico me dijo para ir a esa construcción. Yo le pregunté ¿Para qué?. Y le dije que no porque estaba muy oscuro. Recién al día siguiente me di cuenta que no tenía buenas intenciones.

Conversa mucho con tu hija y cómprale libros dirigidos para adolescentes en las librerías católicas.

Otra cosa que hago con mis hijas es llevarlas a un Hogar para niñas maltratadas. Las dejo y luego las recojo. Ellas juegan con las niñas, conversan con ellas, y las más pequeñitas les dicen "mami". Les gusta hacer esto. Pienso que haciendo este tipo de labor también las "inmuniza" contra agentes negativos externos porque al ver el dolor ajeno las hace madurar y ver las cosas en su real dimensión.

Como me dijo una monjita y a quien le agradezco el consejo: Tú siembra, que quien siembra, tarde o temprano, recoge. Yo ya estoy recogiendo los frutos.

Un abrazo y que Dios te bendiga

nota: sobre el maquillarse, yo la dejaría que se ponga un brillo en los labios. Mi mamá siempre me decia: ¿para qué te pintas? a tu edad no se necesita además que te vas a arrugar muy pronto, a mi edad (55 años) sí necesitamos pintarnos (je).
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ana María
Nuevo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 1:57 pm    Asunto: respuesta
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Hola a todos,

Les comparto mi experiencia, yo empece a ir a las fiestas de 15 años a los 13 años, eran en clubs deportivos, en casas, en salones, fueron bastantes, tambien asisti a tardeadas, la verdad siempre el ambiente era super sano, nos divertiamos y solo platicabamos y bailabamos, nada de pensar en cosas como las que describe María Jose, y si estoy de acuerdo con Jaime, claro que hay que pensar en algo muy importante, que solo la
mama de la niña puede ver, el contexto, o el ambiente en el que se desenvuelve, no se de que país nos platique el caso, pero al menos en mi ciudad, un caso así donde el colegio lo organiza, es algo de lo más sano,
de hecho yo tenia amigas que nunca las dejaban salir, les prohibian todo, y cuando despues de años les permitieron o ellas se lo permitiron, las hubieran visto, parece que querian recuperar el tiempo perdido y salian destrampadas, la verdad yo creo que lo mejor es tener los ojos abiertos y darle oportunidad a los hijos de desenvolverse en ambientes sanos donde tu sabes que va estar bien. Pero como les digo solo los padres pueden saber eso, segun la ciudad o pais en el que vivan, y los amigos que los rodean.
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 1:57 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

María José* escribió:


Querido Jaime, creo que ubo un mal entendido en lo de la Disco. Lo siento. Realmente es cierto que Claudian hablo de esa "disco" en las monjas.


Ya quedó aclarado.... Wink
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 2:02 pm    Asunto: Re: respuesta
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Ana María escribió:


de hecho yo tenia amigas que nunca las dejaban salir, les prohibian todo, y cuando despues de años les permitieron o ellas se lo permitiron, las hubieran visto, parece que querian recuperar el tiempo perdido y salian destrampadas


Exacto! Lo mismo he visto yo. Mis amigas de colegio que nunca salían, que les prohibian todo, cuando llegaron a la mayoría de edad, je, parecía que querian recuperar el tiempo perdido pero de muy mala manera. Los mismo sucede con las amigas de mis hijas que no las dejan salir a ningún lado. Los extremos son malos, ni mucho ni nada, hay que saber "dosificar" las salidas. Es un tira y afloja.

Saludos
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 2:08 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Los niños son como los :




Entre más presión les apliques, más fuerte rebotan. Por eso no debemos contener las SANAS ACTIVIDADES de nuestros hijos, para que crezcan con criterio y no quieran comerse el mundo en una noche.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 2:21 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

[quote="Maru Courtney"]
Rocío Hernández escribió:
Hola Rosa !!

De la sensualidad al sexo..... cualquier cosa..... Has visto como bailan ahora el famoso Regeton (no sabo si se escribe así) por algo le llaman perreo a dicho baile Shocked


Querida Rocio, te imaginas a las chiquitas como tu hijita o la de Jaime bailando perreo??? o te las imaginas "exitandose" si bailan con un niño y si no se exitan es que son frigidas? no te parecen este tipo de aseveraciones ofensivas y fuera de lugar?

Recuerda que no se habla de un "Table dance" sino de la Disco en un Colegio con Padres y Maestros al cuidado de los niños de Secundaria.



Noooo querida Maru me da el tramafan de sólo imaginar a mi Moni bailando así jajaja . Pero en todos lados se cuecen habas. No estoy en contra del baile, me encanta e incluso enseño a Moni a mover el bote jajaja, sólo hacía una referencia de que la sensualidad muchas veces conlleva sexualidad.

Yo también recuerdo las tardeadas a las que asistia, lo único que se tomaba era refresquito Laughing . Pero estos son otros tiempos y cada quién habla según le a tocado vivir (como a Maria José que por vivir en España opina de acuerdo a lo que ella ve en su país) Hace poco veía un programa Peruano... trataba sobre niñas de 13, 14 y 15 años que bailaban el famoso perreo y quienes (ellas mismas lo dijerón en entrevista) se habían dejado llevar y habían tenido sexo ya más de una vez con tipos que apenas conocían. Aclaro que estoy hablando de niñas que obviamente no tienen comunicación ni cuidado de sus padres mucho menos han recibido valores Cristianos, y los que aquí estamos participando estoy totalmente segura no dolemos de eso a Dios gracias

Te quiero Maru, un abrazo en Cristo con cariño

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 3:02 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Querido Jaime y querida Maru:

No se puede engañar a las personas, diciendo QUE NO PASA NADA, que se puede ir a la disco, que se vive tan feliz "donde yo vivo".

La verdad es que TENEMOS QUE LUCHAR POR NUESTROS HIJOS. Sea en ESPAÑA como en otro lugar del mundo.

Yo, según tú, querida Maru, tengo que encerrar a mis hijas con veinte llaves, como si sólo pudiera pasar en España lo que pasa en el mundo entero. Y tú, como todos muy bien sabemos, porque el que tienes una hija lesbiana lo vas diciendo a TODOS. Luego te asustas al ver las reacciones de tu ataque y de que le respondan con TU verdad.

Yo solamente queria ayudar a Claudian y a su hija, pero se ve que no se puede, porque resulta que "sólo es en España", pero NO. El mal está en todo lugar.

A ver si nos enfrentamos de una vez a nuestros errores y no vamos encendiendo fuegos y luego asustarse y decir ¡Socorro!

Mira Maru, realmente NO TE COMPRENDO, porque no paraste hasta que el Padre March fue EXPULSADO, y eso lo vas a tener tú y tus amig@s en tu conciencia. Parece ser que lo que te importa es tener la voz cantante en todos los temas de cualquier foro de catholic.net.

Otra cosa que no me gusta de los foros es ese plan de "romance" que llevan algunos. Esas "asociaciones" y grupitos.

Aquí estamos para servir a Dios.

Y si me atacan, sé defenderme con la verdad. Y en este caso con ESA VERDAD que tú Maru VAS PREGONANDO; lo que YA TODOS SABEMOS.

España y el mundo esta mal.

¡Que Dios te ayude!

¡Queda con Él!

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 3:16 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Querido Jaime:

Otra cosa que me he dado cuenta al releer el primer aporte de Claudian. Te lo cópio:

Mi hija de 13 años es una buena niña, es sincera, tranquila, estudiosa, pero veo que esta cambiando, ella es hija única, y ahora sabe que esta en mi manos y me obedece, pero me preocupan algunas inquietudes que ahora tiene, y no se que hacer. Ella estudia segundo de secundaria, y ya esta en una escuela mixta, pues anteriormente estaba en escuela de religiosas y eran puras niñas. No había niños en su escuela.

....

Tambien la escuela organiza bailes "discos", en donde pueden asistir los padres de familia.



Por lo que leemos veras, QUE YA NO ESTA EN LA ESCUELA DE MONJAS y que es EN ESTA NUEVA ESCUELA MIXTA donde ORGANIZAN BAILES DISCO.

O sea, DE MONJAS: NADA DE NADA. Brillan por su ausencia.

Así es que eres tú, Jaime quien estabas equivocado, porque las "fiesta disco" es con gente MUNDANA y no personas de PARROQUIA.

Quiero que quede constancia de eso.

¡Queda con Dios!

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 3:27 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

María José* escribió:
Querido Jaime y querida Maru:

No se puede engañar a las personas, diciendo QUE NO PASA NADA, que se puede ir a la disco, que se vive tan feliz "donde yo vivo".

La verdad es que TENEMOS QUE LUCHAR POR NUESTROS HIJOS. Sea en ESPAÑA como en otro lugar del mundo.


Ninguno de nosotros ha dicho que NO PASA NADA, al contrario, sabemos perfectamente lo que pasa, tanto así que ya nos ha pasado a nosotros, lo hemos vivido en carne propia. Al menos yo he vivido muchas cosas que no debí hacerlo, muchas.

Por eso prefiero educar y formar a mi hija para que sepa cuidarse, respetarse, valorarse y amarse. Yo no la puedo cuidar las 24 horas del día, debo darle su libertad, así que trataré de formarla y soltarla conforme su criterio lo permita.

No pienso encerrarla en una bola de cristal, no quiero que sea ingenua, quiero que sea inocente de alma, no quiero que sea intovertida, quiero que sea alegre y sociable, no quiero que sea frígida, quiero que sea intensa, no quiero que sea ignorante, quiero que sea inteligente, no quiero que sea retraída, quiero que sea valiente y audaz, no quiero que sea amargada, quiero que sea feliz.

Y esto que quiero de ella, que sea conforme a Cristo, Nuestro Señor.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 3:33 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

María José* escribió:
Querido Jaime:

Otra cosa que me he dado cuenta al releer el primer aporte de Claudian. Te lo cópio:

Mi hija de 13 años es una buena niña, es sincera, tranquila, estudiosa, pero veo que esta cambiando, ella es hija única, y ahora sabe que esta en mi manos y me obedece, pero me preocupan algunas inquietudes que ahora tiene, y no se que hacer. Ella estudia segundo de secundaria, y ya esta en una escuela mixta, pues anteriormente estaba en escuela de religiosas y eran puras niñas. No había niños en su escuela.

....

Tambien la escuela organiza bailes "discos", en donde pueden asistir los padres de familia.



Por lo que leemos veras, QUE YA NO ESTA EN LA ESCUELA DE MONJAS y que es EN ESTA NUEVA ESCUELA MIXTA donde ORGANIZAN BAILES DISCO.

O sea, DE MONJAS: NADA DE NADA. Brillan por su ausencia.

Así es que eres tú, Jaime quien estabas equivocado, porque las "fiesta disco" es con gente MUNDANA y no personas de PARROQUIA.

Quiero que quede constancia de eso.

¡Queda con Dios!

¡Dios es maravilloso!



María José*

A qué te refieres con GENTE MUNDANA???........Acaso las personas de la parroquia son de otro planeta???

También para que quede constancia........el primer mensaje dice que "puden asistir Padres de Familia", por lo tanto, la seguridad y la decencia estarián resgurdadas.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 3:35 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Querida Maru:

Claro que es triste que tu hija sea lesbiana, eso nadie lo duda, y todos lo sentimos de corazón y rezamos para que Dios la haga cambiar.

Lo que ahora quieres hacer tú, con tus comentaríos es que la pena de que tu hija sea así: YO SEA CULPABLE.

Yo no soy culpable de nada de tu hija.

Quieres encender la compasión por que no tienes otra salida. ¡Nina! Cuando ataques diciendo que no puedo hablar de María Esther, que por cierto, a ti te lo digo querida Rocio ¿Qué he dicho yo de María Esther? Lo mismo que con Maru: ambas LIBREMENTE van esplicando sus historias, y luego, ¡vaya por Dios! YO SOY LA CULPABLE por comentarla cuando me dicen que SÓLO EN ESPAÑA pasan cosas que dañan a los hijos.

Un poco de coherencia nos iria bien a todos.

Y bueno. No pasa nada, como estamos en familia, y en la familia se saben las cosas de unos y otros, se alteran los nervios de algunos, porque no se les "sigue" y luego, COMO EN TODA BUENA FAMILIA QUE SE PRECIE. Hay palabras y sentimientos heridos.

Pero tranquilos: Os perdono de todo corazón. Y pido perdón si es que alguien se ha sentido ofendido por ser sincera y hablar con sinceridad de un tema.

Espero que las aguas vuelvan a su cauce normal, y ¡hasta otra Maru! Porque sinceramente, me siento que "me pisas los talones"

No eres perfecta. Yo tampoco.

Siempre he pensado que podrías hacer una gran labor de apostolado, es una lastima que te entretengas en mi, en el Padre March, y... Espero que no haya otros.

Bien, familia. Pasemos página de esta historia y confiemos en que Dios siempre saca un bien de todo.

¡Que Santa Maria nos ayude y nos acerque a Jesús!

No importa bailar lo que importa es la caridad.

¡Que Dios os bendiga a todos!

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 3:42 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

Ay, Jaime:

¿Cómo que están aseguradas la decencia y la seguridad?

Fijaté. Sí, para que os entereis todos, vuelvo al tema que LIBREMENTE y en los foros nos habló María Esther, que en FAMILIA, y estando ella y su buen esposo delante y EN CASA DE SU BUENA SUEGRA (que no lo dudo que sea buena) pues, pasó lo que pasó, con el sobrinito y según también nos comentó LIBREMENTE María Esther, también parece ser que su cuñada no seportó muy decentemente cuando su hijita era pequeña.

Ay, Jaime: QUE EL MUNDO ES REAL.

Ya hablaremos de ello dentro de diez años y me dirás muchas cosas más de las que ahora parece ser que no sabes.

Te quiero. Os quiero a todos. Sí también a ti Maru, y al Padre March. Y es una cruz para todos el tener que soportarnos.

jajajaja

Pero, seguro que dentro de cinco años más nos querremos todos MUCHO MÁS. Si no nos hemos asesinado a través de la red. ¿Quízas mandandonos virus?

¡Quedad con Dios!

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 3:49 pm    Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ir a la Disco y pintarse...¡
Responder citando

María José* escribió:
Ay, Jaime:

¿Cómo que están aseguradas la decencia y la seguridad?

Entonces, si no hay monjas o sacerdotes, no hay decencia. Entendido, los Padres de Familia no servimos para cuidar la moral, la fe, la decencia, etc etc

Fijaté. Sí, para que os entereis todos, vuelvo al tema que LIBREMENTE y en los foros nos habló María Esther, que en FAMILIA, y estando ella y su buen esposo delante y EN CASA DE SU BUENA SUEGRA (que no lo dudo que sea buena) pues, pasó lo que pasó, con el sobrinito y según también nos comentó LIBREMENTE María Esther, también parece ser que su cuñada no seportó muy decentemente cuando su hijita era pequeña.

No opinaré al respecto por respeto a María Esther

Ay, Jaime: QUE EL MUNDO ES REAL.

YA LO SE, YO TAMBIEN VIVO EN EL.

Ya hablaremos de ello dentro de diez años y me dirás muchas cosas más de las que ahora parece ser que no sabes.

Tal vez parece que no sé algunas cosas, pero puedes confiar en mí si te digo que sí las conozco, yo también fuí adolescente y no hace mucho tiempo, he hice muchas cosas de las que me arrepiento, por eso, no dejaré a mi hija sin armas morales y éticas para hacerle frente al mundo.

Te quiero. Os quiero a todos. Sí también a ti Maru, y al Padre March. Y es una cruz para todos el tener que soportarnos.

jajajaja

Pero, seguro que dentro de cinco años más nos querremos todos MUCHO MÁS. Si no nos hemos asesinado a través de la red. ¿Quízas mandandonos virus?

¡Quedad con Dios!

¡Dios es maravilloso!


DTB
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados