Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 12:33 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Abraham Diaz escribió:
...El mio propio mas q todo es, q por lo menos las lean y sepan lo q advierten para el futuro y de esa manera no se vayan a dejar engañar por los lobos con piel de cordero, q aprovechandose de la ventaja de pertenecer a la jerarquia puedan llevarlos por el camino incorrecto.


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 12:42 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Hermano RT, mejor pregunta porq parece q piensas mal o en todo caso corrigeme.
Has la pregunta directamente para evitarnos confusiones y juicios apresurados.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 12:45 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Abraham Diaz escribió:
Hermano RT, mejor pregunta porq parece q piensas mal o en todo caso corrigeme.
Has la pregunta directamente para evitarnos confusiones y juicios apresurados.

Saludos


¿A que te refieres en esa frase tuya?

Cita:
...El mio propio mas q todo es, q por lo menos las lean y sepan lo q advierten para el futuro y de esa manera no se vayan a dejar engañar por los lobos con piel de cordero, q aprovechandose de la ventaja de pertenecer a la jerarquia puedan llevarlos por el camino incorrecto.


Me parece una aseveración peligrosa... ¿no lo crees?
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 1:00 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Hermano RT ya sabes en q creo.

Si la Iglesia me permite legitimamente, creer en q hay Masoneria Eclesiastica y q habra un nuevo idolo refiriendose a una Falsa Iglesia Catolica, q de malo tiene.

No tengo la culpa q tu no creas por exceso de celo.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 1:02 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Abraham Diaz escribió:
Hermano RT ya sabes en q creo.

Si la Iglesia me permite legitimamente, creer en q hay Masoneria Eclesiastica y q habra un nuevo idolo refiriendose a una Falsa Iglesia Catolica, q de malo tiene.

No tengo la culpa q tu no creas por exceso de celo.

Saludos


No es eso hermano, sino que se puede creer en todas esas cosas sin entrar con los "tachones por delante".
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 1:08 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Hermano, lo q pasa es q yo no aspiro a q me crean, eso es una gracia q Dios da.
Yo me aseguro q reciban el mensaje.

Pero por si acaso yo creo al 99.99% q este mensaje es el de Fatima.

No digo 100 porq trato de ser un poquito humilde, no soy omniciente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zesol
Constante


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 754
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 5:18 pm    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

que es la masoneria eclesiastica???????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 4:23 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

zesol escribió:
que es la masoneria eclesiastica???????


Discípulos del demonio en la Iglesia. Su objetivo es que uno de los suyos alcance el pontificado para destruir la Iglesia, lo que es imposible porque es promesa de Jesús que las puertas del infierno no prevalerán contra la Iglesia. Sin embargo sí es posible que elijan un Antipapa, como los ha habido a lo largo de la historia. Es decir, que no es que la Iglesia resulte vencida, sino que será elegido por los réprobos estos un líder para su falsa iglesia. La verdadera Iglesia Católica seguirá existiendo y tendrá la sede en otro lugar el Papa legítimo elegido por el Espíritu Santo, tal como ha sucedido en otros momentos de la historia. Quien no cree que esto es posible no conoce la historia del cristianismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 4:29 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Las profecías respecto de que Enoc y Elías regresarán a la Tierra para profetizar en los últimos tiempos, son bíblicas. Lean Apocalipsis 11 1-13.

Mi opinión es que fueron asuntos y preservados de la muerte para retornar en el tiempo de Apocalipsis 11 y ofrecerse en martirio. Es decir que en el A.T. no murieron porque Dios los tenía predestinados a morir mártires en los últimos tiempos. Esta es mi opinión. Luego, como figura en el versículo 11, resucitarán para espanto del mundo.

§

Abraham Diaz escribió:
El mio propio mas q todo es, q por lo menos las lean y sepan lo q advierten para el futuro y de esa manera no se vayan a dejar engañar por los lobos con piel de cordero, q aprovechandose de la ventaja de pertenecer a la jerarquia puedan llevarlos por el camino incorrecto.


Adhiero.



Sigue difundiendo los mensajes, Abraham. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 5:29 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Gracias hermano Leandro.

Zesol, no se si leiste el pequeño resumen q hice de las imagenes del apocalipsis q estan en el tema:

-Mensajes al padre Gobbi en el aniversario de Fatima.
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=15192&highlight=gobbi

Es el primer post, despues pusiste un mensaje.
Leete el apocalipsis con esas claves, los capitulos 12 y 13

En el Capitulo 12 del Apocalipsis se habla de la encarnacion del Hijo de Dios y las del dragon (como lo titula la Biblia Nacar-Colunga). Acerca de esto la Virgen ha dicho que:

La mujer vestida de sol es ella en Fatima, como ustedes saben nos vino a prevenir del comunismo, justamente el comunismo es el dragon rojo. Después aparece la Bestia semejante a una pantera q llega del Mar, constituye la Masonería que es una sociedad secreta ocultista, q actua en la sombra a escondidas y que es enemiga de la Iglesia. Sobre esto he visto varios aportes de hermanos en el foro, documentos de algunos Papas q respaldan lo q estoy mostrandoles, me acuerdo que se menciona incompatibilidad entre ellos y nuestra Iglesia.

Te pongo tres mensajes de la Virgen q hablan de este tema.


Milan, 3 de Junio de 1989.
Primer sabado y fiesta del Corazon Inmaculado de Maria.


La bestia semejante a una pantera


Hijos predilectos, hoy os reunis en Cenáculos de oracion para celebrar la fiesta del Corazon Inmaculado de vuestra madre celeste. De todas partes del mundo os he llamado a consagraros a mi Corazon Inmaculado, y habeis respondido con filial amor y con generosidad. Ya he formado mi ejercito con aquellos hijos que han acogido mi invitacion y han escuchado mi voz. Ha llegado el tiempo en el cual mi Corazon Inmaculado debe ser glorificado por la Iglesia y por toda la humanidad.

Porque en estos tiempos de la apostasia, de la purificación y de la gran tribulacion, mi Corazon Inmaculado es el unico refugio y el camino que os conduce al Dios de la salvacion y de la paz. Sobre todo, mi Corazon Inmaculado se vuelve el signo de mi segura vistoria en la gran lucha que se combate entre los seguidores del enorme Dragon Rojo y los seguidores de la Mujer vestida del Sol.

En esta terrible lucha sube del mar, en ayuda del dragon, una bestia semejante a una pantera. Si el Dragon Rojo es el ateismo marxista, la bestia negra es la masonería. El Dragon se manifiesta en el vigor de su potencia; la bestia negra, en cambio, obra en la sombra, se esconde se oculta, para introducirse por este medio en todas partes. Tiene las garras de oso y la boca de un leon, porque obra por doquier con la astucia y con los medios de comunicación social, es decir con la propaganda. Las siete cabezas indican las varias logias masonicas que obran en todas partes de una manera solapada y peligrosa. Esta bestia negra tiene diez cuernos y sobre los cuernos diez diademas, que son signos de dominio y de realeza. La masonería domina y gobierna en todo el mundo por medio de los diez cuernos. El cuerno, en el mundo biblico, siempre ha sido un instrumento de amplificación, un modo de escuchar mas fuerte la propia voz, un importante medio de comunicación.

Por eso Dios ha comunicado a su pueblo su Voluntad por medio de diez cuernos que han hecho conocer su Ley: los diez mandamientos. Quien los acoge y los observa anda en la vida por el camino de la Voluntad, de la alegria y de la paz.

Quien hace la Voluntad del Padre, acoge la Palabra de su Hijo y participa en la redencion llevada a cabo por Él. Jesús da a las almas la misma vida divina, a traves de la Gracia, que Él ha merecido con su Sacrificio realizado en el Calvario.
La Gracia de la Redencion es comunicada por medio de los siete sacramentos. Con la Gracia se insertan en el alma germenes de vida sobrenatural que son las virtudes. Entre ellas las mas importantes son las tres virtudes teologales y las cuatro cardinales: fe, esperanza, caridad; prudencia, justicia, fortaleza y templanza.
Al Sol divino de los siete Dones del espiritu Santo, estas virtudes germinan, crecen, se desarrollan cada vez mas y asi conducen a las almas por el camino luminoso del amor y de la santidad. Objetivo de la bestia negra , es decir de la masonería, es el de combatir de una manera disimulada , pero tenaz, para impedir a las almas recorrer este camino, indicado por el Padre y por el Hijo e iluminado por los dones del Espiritu.
En efecto, si el Dragon Rojo obra para llevar a toda la humanidad a prescindir de Dios, a la negacion de Dios y para ello difunde el error del ateismo, el objetivo de la masonería no es el de negar a Dios sino el de blasfemarlo.
La bestia abre la boca para proferir blasfemias contra Dios, para blasfemar su Nombre y su morada, contra todos aquellos que habitan en el Cielo. La mayor de las blasfemias es la de negar el culto debido solo a Dios para darlo a las criaturas y al mismo Satanas.

He aquí por que en estos tiempos , tras la perversa accion de la masonería se difunden por doquier las misas negras y el culto satanico. Ademas, la masonería obra, con todos los medios, para impedir que las alma se salven y de este modo quiere volver inútil la Obra de Redencion llevada a cabo por Cristo. Si el Señor ha comunicado su Ley con los diez mandamientos, la masonería difunde por todas partes, con la potencia de sus diez cuernos, una ley q es opuesta completamente a la de Dios.

Al mandamiento del Señor- No tendras otro Dios mas que a Mi- aquella construye otros falsos idolos , frente a los cuales, hoy muchos se prestan en oracion.
Al mandamiento-No tomaras el nombre de Dios en vano- aquella se opone con las blasfemias contra Dios y su Cristo, de muchas maneras engañosas y diabolicas, hasta a reducir a una marca comercial indecorosa su Nombre y hacer películas sacrilegas sobre su vida y su divina Persona.
Al mandamiento- Santificaras las fiestas- aquella transforma el domingo en week-end, en el dia del deporte, de las competiciones, de los juegos, de las diversiones.
Al mandamiento – Honraras a tu padre y tu madre- aquella contrapone un modelo nuevo de familia fundado por la convivencia incluso de homosexuales.
Al mandamiento -No mataras- aquella ha logrado hacer legitimar en todas partes, el aborto, hacer aceptar la eutanasia, hacer casi desaparecer el respeto debido al valor de la vida humana.
Al mandamiento –No cometeras actos impuros- aquella justifica, exalta y hace propaganda de toda forma de impureza, hasta llegar a la justificación de los actos contra natura.
Al mandamiento –No robaras- ella obra para que se difundan cada vez mas los hurtos, la violencia, los secuestros, las rapiñas.
Al mandamiento- No daras falso testimonio ni mentiras- aquella obra para que se propague cada vez mas la ley del engaño, de la mentira de la doblez.
Al mandamiento- No desearas los bienes ajenos y a la mujer de tu projimo- actua para corromper lo mas profundo de la conciencia, engañando la mente y el corazon del hombre.
De esta manera, las almas son impulsadas por el camino perverso y malo de la desobediencia a la Ley del Señor, son sumergidas en el pecado y asi se les impide recibir el Don de la Gracia y de la Vida de Dios.

-A las siete virtudes teologales y cardinales, que son el fruto de vivir en Gracia de Dios, la masonería opone la difusión de los siete vicios capitales, que son el fruto de vivir habitualmente en estado de pecado.
A la fe, aquella opone la soberbia; a la esperanza, la lujuria; a la caridad, la avaricia; a la prudencia la ira; a la fortaleza, la pereza; a la justicia la envidia; a la templanza la gula.
Aquel que llega a ser victima de los siete vicios capitales es conducido gradualmente a abandonar el culto debido al unico Dios, para darlo a falsas divinidades, que son la personificación misma de todos estos vicios. En esto consiste la blasfemia mas grande y horrible. He aquí porque sobre cada cabeza de la bestia hay escrito un titulo blasfemo.

Cada logia masonica tiene la tarea de hacer adorar una divinidad distinta.
La primera cabeza lleva el titulo blasfemo de la soberbia, que se opone a la virtud de la fe y conduce a dar culto al Dios de la razon humana y del orgullo, de la tecnica y del progreso. La segunda cabeza lleva el titulo blasfemo de la lujuria, que se opone a la virtud de la esperanza, y lleva a dar culto al dios de la sensualidad y de la impureza.
La tercera cabeza lleva el titulo blasfemo de la avaricia, que se opone a la virtud de la caridad, difunde por doquier el culto al dios del dinero. La cuarta cabeza lleva el titulo blasfemo de la ira, que se opone a la virtud de la prudencia, y conduce a dar culto al dios de la discordia y de la division. La quinta cabeza lleva el titulo blasfemo de la acidia (o pereza espiritual), que se opone a la virtud de la fortaleza, y difunde el culto al idolo del miedo de la opinión publica y de la explotacion del projimo.
La sexta cabeza lleva el titulo blasfemo de la envidia, que se opone a la virtud de la justicia, y lleva a dar culto al dios de la violencia y de la guerra.
La septima cabeza lleva el titulo blasfemo de la gula, que se opone a la virtud de la templanza, y conduce a dar culto al idolo tan exaltado del hedonismo, del materialismo, del placer.
El objetivo de las logias masonicas, hoy, es el de actuar con gran astucia, para llevar a la humanidad en todas partes a despreciar la Santa Ley de Dios, a obrar en abierta oposición a los diez mandamientos, a sustraer el culto debido al unico Dios para darlo a los falsos idolos, que son exaltados y adorados por un numero creciente de hombres: la razon, la carne, el dinero, la discordia, el dominio, la violencia, el placer. De esta manera las almas son precipitadas en la tenebrosa esclavitud del mal, del vicio y del pecado, y, en el momento de la muerte y del juicio de Dios, en el estanque de fuego eterno que es el infierno.
Ahora comprendereis porque, en estos tiempos, mi Corazon Inmaculado se convierte en vuestro refugio y en el camino seguro que os lleva a Dios, frente al terrible e insidioso ataque de la bestia negra, es decir, de la masonería. En mi Corazon Inmaculado se delinea la tactica usada por vuestra Madre Celeste para contraatacar y vencer la astuta trama usada por la bestia negra.
Es por esto que formo a todos mis hijos en la observancia de los diez mandamientos de Dios: a vivir al pie de la letra el Evangelio; a recibir con frecuencia los Sacramentos, especialmente la Penitencia y la Comunión Eucaristica, como auxilios necesarios para vivir en Gracia de Dios; para ejercitar de una manera fuerte las virtudes y para andar siempre por el camino del bien, del amor, de la pureza y de la santidad.
De ese modo, me sirvo de vosotros, pequeños hijos que os habeis consagrado a Mi, para desenmascarar todas estas insidias disimuladas que la bestis negra ostiende y, en fin, anular el gran ataque que la masonería hoy, ha desencadenado contra Cristo y su Iglesia. Y al final, sobre todo, con su mayor derrota, aparecera en todo su esplendor el triunfo de mi Corazon Inmaculado en el mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 5:36 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

La segunda Bestia o falso profeta es la masonería infiltrada en la Iglesia, por eso es que se asemeja a un cordero.

El siguiente mensaje de la Virgen me parece importante porque desenmascara la forma como la Masoneria infiltrada quiere alejarnos de la verdadera fe.


Dongo (Como) 13 de Junio de 1989
Aniversrio de la segunda Aparicion de Fatima


La bestia semejante a un cordero.


Hijos predilectos, hoy recordais mi segunda aparicin, ocurrida en la pobre Cova de Iria en Fatima, el 13 de Junio de 1917.
Ya entonces os predije lo que estais viviendo en estos tiempos.
Os anuncie la gran lucha entre Yo, la Mujer vestida del Sol, y el enorme Dragon Rojo que ha llevado a la humanidad a vivir sin Dios.
Os predije tambien el astuto trabajo realizado por la Masonería, para alejaros de la observancia de la Ley de Dios y haceros de ese modo victimas de los pecados y de los vicios.
Sobre todo, como Madre, os he querido advertir de los grandes peligros que hoy amenazan a la Iglesia, a causa de los muchos y diabolicos ataques que se llevan a cabo contra Ella para destruirla. Para alcanzar este fin, a la bestia negra que sube del mar, acude en ayuda, desde la tierra, una bestia que tiene dos cuernos, semejantes a los de un cordero…. (Menciona lo del cordero en la noche del Exodo)

…. Al símbolo del sacrificio esta intimamente unido el del Sacerdocio: los dos cuernos. Un cubrecabeza con dos cuernos llevaba el Sumo Sacerdote del Antiguo Testamento.

La Mitra, con dos cuernos, llevan los Obispos de la Iglesia, para indicar la plenitud de su Sacerdocio.

La bestia negra semejante a una pantera indica la Masonería; la bestia con dos cuernos, semejante a un cordero, indica la Masonería infiltrada dentro de la Iglesia, es decir la masonería Eclesiastica, que se ha difundido sobre todo entre los miembros de la Jerarquia. Esta infiltración masonica dentro de la Iglesia, ya os ha sido predicha por Mi
en Fatima, cuando os anuncie que Satanas se introduciria hasta el vértice de la Iglesia.
Si el objetivo de la Masonería es el de conducir a las almas a la perdicion, llevandolas al culto de falsas divinidades, el fin de la masonería eclesiastica, en cambio, es el de destruir a Cristo y a su Iglesia, construyendo un nuevo idolo, es decir un falso Cristo y una falsa Iglesia.

Jesucristo es el Hijo del Dios Viviente, es el Verbo Encarnado, es Verdadero Dios y verdadero Hombre, puesto que un en su Persona la naturaleza humana y la naturaleza divina.
Jesús, en el Evangelio, ha dado de si mismo, las mas completa definición, diciendo ser la Verdad, el Camino y la Vida.

-Jesús es la verdad, porque nos revela al Padre, nos dice su palabra definitiva, lleva a su perfecto cumplimiento toda la Revelacion Divina.
-Jesus es la Vida, porque nos da la misma vida divina con la Gracia merecida por El con la Redencion, e instituye a los Sacramentos como medios eficaces que comunican la Gracia.
- Jesús es el Camino, que conduce al Padre por medio del Evangelio que nos ha dado como camino a recorrer para alcanzar la salvacion.
Jesús es Verdad, porque es El-Palabra viviente- fuente y sello de toda la Revelacion Divina.

Entonces la masonería eclesiastica obra para oscurecer su Divina Palabra, por medio de interpretaciones naturales y racionales y, con el pretexto de volverla mas comprensiva y aceptada, la vacia de todo contenido sobrenatural.

Asi es como se difunden los errores por todas partes dentro de la misma Iglesia Catolica.
A causa de la difusión de estos errores, hoy muchos se alejan de la verdadera fe, volviendo realidad la profecia que os ha sido hecha por Mi en Fatima: -vendran tiempos en los que muchos perderan la verdadera fe- La perdida de la fe es apostasia.

La masonería eclesiastica actua de una manera astuta y diabolica, para conducir a todos a la apostasia.
Jesús es vida porque da la Gracia.
La masonería eclesiastica tiene como proposito justificar el pecado, presentarlo no ya como un mal, sino como un valor y un bien. Por lo cual se aconseja realizarlo como un modo de satisfacer las exigencias de la propia naturaleza, destruyendo la raiz de la cual podria nacer el arrepentimiento y se dice que ya no es necesario el confesarlo. Fruto pernicioso de este maldito cancer, que se ha difundido por toda la Iglesia, es la desaparición, en todas partes de la confesion individual.
Las almas son llevadas a vivir en el pecado, rechazando el Don de la vida que Jesús nos ha ofrecido. Jesús es el camino que conduce al Padre por medio del Evangelio.
La masonería eclesiastica favorece las exegesis que dan de él interpretaciones racionales y naturales, por medio de la aplicación de los varios generos literarios, de manera que el mismo queda lacerado en todas sus partes.
Al final se llega a negar la realidad historica de sus milagros y de Su resurrección y se pone en duda la divinidad misma de Jesús y su Mision Salvifica.
-Despues de haber destruido al Cristo historico, la bestia con dos cuernos, semejante a un cordero, trata de destruir al Cristo Mistico que es la Iglesia.

La Iglesia instituida por Cristo es un sola: la Santa, Catolica, Apostolica, Una fundada sobre Pedro. Como Jesús, tambien la Iglesia fundada por él, que constituye su Cuerpo Mistico, es verdad, vida y camino.

-La Iglesia es verdad porque a ella sola Jesús ha confiado la custodia, en su integridad de todo el deposito de la Fe. Lo ha confiado a la Iglesia Jerarquica, es decir, al Papa y a los Obispos unidos a El.

La masonería eclesiastica trata de destruir esta realidad con el falso ecumenismo, que lleva a la aceptación de todas las Iglesias cristianas, afirmando que cada una de ellas tiene parte de la verdad. Cultiva el designio de fundar una Iglesia ecumenica universal formada por la confesion de todas las confesiones cristianas, entre las cuale estaria la Iglesia Catolica.

-La Iglesia es vida especialmente porque da la gracia y Ella sola posee los medios eficaces de la Gracia, que son los siete Sacramentos. Es vida porque a ella sola ha sido dado el poder de generar la Eucaristía, por medio del sacerdocio ministerial y Jerarquico. En la Eucaristía Jesucristo esta realmente presente con su cuerpo Glorioso y su Divinidad.

En la Eucaristía Jesucristo esta realmente presente con su cuerpo Glorioso y su Divinidad. Entonces la masonería eclesiastica trata de atacar, de muchas maneras engañosas, la piedad eclesial hacia el Sacramento de la Eucaristía. De esta, solo se valoriza el aspecto de la Cena, tiende a minimizar su valor sacrificial, trata de negar la presencia personal y real de Jesús en las Hostias Consagradas.

Por esto se han ido suprimiendo gradualmente todos los signos externos que son indicativos de la fe en la presencia real de Jesús en la Eucaristía, como las genuflexiones, las horas de adoración publica, la santa costumbre de rodear el tabernáculo con luces y flores.

-La Iglesia es camino porque conduce al Padre, por medio del Hijo, en el espiritu Santo, por el camino de la perfecta unidad. Como el Padre y el hijo son uno, asi debeis ser una sola cosa entre vosotros.
Jesús ha querido que Su Iglesia sea signo e instrumento de la unidad de todo el genero humano.
La Iglesia logra estar unidad porque ha sido fundada sobre la piedra angular de su unidad: Pedro y el Papa que sucede al carisma de Pedro.
Entonces la masonería eclesiastica trata de destruir el fundamento de la unidad de la Iglesia con el ataque astuto e insidioso contra el Papa.
Ella urde las tramas del disentimiento y de la contestación al Papa; sostiene y premia a aquellos que lo vilipendian y lo desobedecen; propaga las criticas y las oposiciones de Obispos y teologos. De esta manera se demuele el fundamenti mismo de su unidad y asi la Iglesia es cada vez mas lacerada y dividida.

-Hijos predilectos, os he invitado a cosagraros a mi Corazon Inmaculado y a entrar en este mi refugio maternal, sobre todo para ser preservados y defendidos contra esta terrible insidia. Por esto en el acto de consagración de mi Movimiento Yo os he solicitado a renunciar a toda aspiracion a “hacer carrera”. Asi podeis sustraeros de la mas peligrosa insidia usada por la masonería, para asociar a su secta secreta a tantos hijos mios predilectos.
Os llevo a un gran amor a Jesus Verdad, haciendoos a ser valientes testimonios de fe; a Jesús Vida, llevandoos a una gran santidad: a Jesusu camino, pidiendoos a ser en la vida solo Evangelio vivido y anunciado al pie de la letra. Luego os conduzco a un gran amor a la Iglesia.
-Os hago amar a la Iglesia-verdad, haciendoos fuertes anunciadores de todas las verdades de la fe catolica, mientras os oponeis, con fuerza y coraje a todos los errores.
-Os hago ministros de la Iglesia Vida, ayudandoos a ser sacerdotes fieles y santos. Estad siempre disponibles a las necesidades de las almas, prestaos con generosa abnegación al ministerios de la Reconciliacion y sed llamas ardientes de amor y de celhacia Jesús presente en la Eucaristía.
Que en vuestras iglesias se vuelva a tener con frecuencia la hora de publica Adoración y reparacion del Santisimo Sacramento del altar.
-Os transformo en testimonios de la Iglesia Camino, y os hago instrumentos preciosos de su unidad. Por esto os he dado, como segundo compromiso de mi movimiento, una particular unidad con el Papa.
Por medio de vuestro Amor y de vuestra fidelidad, el designio divino de la perfecte Unidad de la Iglesia volvera a resplandecer en todo su esplendor.
De ese modo, a la tenebrosa fuerza que hoy ejerce la masoneraia eclesiastica para destruir a Cristo y a su Iglesia, Yo opongo el fuerte esplendor de mi ejercito sacerdotal y fiel, para que Cristo sea amado por todos, escuchado y seguido, y su Iglesia sea cada vez mas amada, defendida y santificada.
Sobre todo en esto resplandece la victoria de la Mujer vestida del Sol y mi Corazon Inmaculado tiene su mas luminoso triunfo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 5:40 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Rubbio (Vicenza) 31 de Diciembre de 1992


El fin de los tiempos.


Dejaos instruir dócilmente por Mi, hijos predilectos. En este ultima noche del año, recogeos en la oracion y en la escucha de la palabra de vuestra Madre celestial, Profetisa de estos ultimos tiempos.
No paseis estas horas en el estrepito y en la disipación, sino en el silencio, en el recogimiento, en la contemplación.
Os he anunciado varias veces que se aproxima el fin de los tiempos y la venida de Jesus en gloria. Ahora quiero ayudaros a comprender los signos descritos en la Divina Escritura, que indican que ya esta proximo su retorno glorioso.

Estos signos estan claramente indicados por los Evangelios, y las Epistolas de San Pedro y San Pablo, y se estan realizando en estos años.

-El primer signo es la difusión de los errores que llevan a la perdida de la fe y a la apostasia.
Estos errores son propagados por falsos maestros, y por celebres teologos que ya no ensañan la Verdad del Evangelio; sino perniciosas herejías, basadas en humanos razonamientos. Y es causa de la enseñanza del error, que se pierde la verdadera fe y se difunde por todas partes la gran apostasia. (Mt 24, 5-9) (2da de Pedro 2,1-3)

-El segundo signo es el estallido de guerras y luchas fraticidas que llevan al predominio de la violencia y del odio y a un general enfriamiento de la caridad, mientras se hacen cada vez mas frecuentes las catastrofes naturales como epidemias, carestías, inundaciones y terremotos. (Mt 24,6-12)

-El tercer signo es la persecución sangrienta de aquellos que se mantengan fieles a Jesús y a su Evangelio y permanezcan firmes en la verdadera fe. Entretanto, el Evangelio sera predicado en todas partes del mundo.
Pensad hijos predilectos, en las grandes persecuciones a que viene sometida la Iglesia y en el celo apostolico de los ultimos Papas, sobre todo, de mi Papa Juan Pablo II llevando a todas las naciones de la tierra el anuncio del Evangelio (Mt 24,9-10)

-El cuarto signo es el horrible sacrilegio , realizado por aquel que se opone a Cristo, esto es por el Anticristo. Entrara en el templo santo de Dios y se sentara sobre su trono haciendose adorar a si mismo como Dios.
(2da Ts.2, 4-9)
“Un dia vereis en el lugar santo a aquel que comete el horrible sacrilegio. El profeta Daniel ha hablado de el. El q lee, que entienda”.(Mt 24,15)
Hijos predilectos, para comprender en que consiste este horrible sacrilegio, leed cuanto esta predicho por el profeta Daniel.
“Anda, Daniel, estas palabras deben permanecer ocultas y selladas hasta el tiempo del fin. Muchos seran purificados, blanqueados y acrisolados; pero los impios continuaran obrando impiamente. Ninguno de los impios entendera estas cosas, pero los sabios comprenderan.”
Ahora bien, desde el tiempo en que sera abolido el sacrificio perpetuo y sera erigida la abominación de la desolación, pasaran mil dosciento noventa dias. Dichoso el que espere con paciencia y llegue a mil trescientos treinta y cinco dias” (Dn 12, 9-12)
La Santa Misa es el sacrificio perpetuo, la oblacion pura que es ofrecida al Señor en todas partes desde la salida del Sol hasta el ocaso.
El sacrificio de la Misa renueva el llevado a cabo pòr Jesús en el Calvario. Acogiendo la doctrina protestante, se dira que la Misa no es un sacrificio, sino tan solo la santa cena, esto es, el recuerdo de lo que Jesús hizo en su ultima cena. Y asi sera suprimida la celebración de la Santa Misa. En esta abolición del sacrificio perpetuo consiste el horrible sacrilegio, llevado a cabo por el Anticristo, el cual durara tres años y medio, es decir, mil doscientos noventa dias.

-El quinto signo esta constituido por los fenomenos extraordinarios, que suceden en el firmamento del cielo. (Mt 24, 30-31)
Mis predilectos e hijos consagrados a mi Corazon Inmaculado, os he querido instruir sobre estos signos, que Jesús en su Evangelio os ha indicado, para prepararos al fin de los tiempos, porque estos se estan realizando en vuestros dias. El año que acaba y el que empieza, forman parte del tiempo de la gran tribulacion, durante la cual, se difunde la apostasia, se multiplican las guerras, suceden en muchos lugares catastrofes naturales, se intensifican las persecuciones, el anuncio del Evangelio es llevado a todos los pueblos, ocurren fenomenos extraordinarios en el Cielo y se hace cada vez mas proximo el momento de la plena manifestación del Anticristo.
Ahora os invito a permanecer fuertes en la fe, seguros en la esperanza y ardientes en la caridad. Dejaos llevar por Mi y recogeos todos en el seguro refugio de mi Corazon Inmaculado que Yo os he preparado precisamente para estos ultimos tiempos.
Leed Conmigo los signos de vuestro tiempo y vivid en la paz del corazon y en la confianza. Yo estoy siempre con vosotros, para deciros que la realización de estos signos os indican con seguridad que esta proximo el fin de los tiempos, con el retorno de Jesús en gloria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zesol
Constante


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 754
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 2:10 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

osea que el anticristo se sentara en el trono de san pedro??????''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zesol
Constante


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 754
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 2:11 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

De la aparicion a la cual yo soy devota, en Cleveland, se considera un santuario ecumenico. cual seria un falso ecumenismo y un verdadero ecumenismo??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 3:31 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

zesol escribió:
osea que el anticristo se sentara en el trono de san pedro??????''


No exactamente, si el Santo Padre y la Iglesia sufren persecucion, el trono de San Pedro, se va con el Papa.

LO q creemos es q va a haber un Antipapa, porq habra una falsa Iglesia.
Q se quedara en Roma.

Despues te pongo otro mensaje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Inés
Constante


Registrado: 12 Nov 2005
Mensajes: 702

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 3:32 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Hola Zesol ¿qué es un santuario ecuménico? ¿Se celebran misas en un santuario ecuménico?

Bendiciones. Inés
_________________
"Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".

<Pagar el mal con el bien>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 3:46 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

zesol escribió:
De la aparicion a la cual yo soy devota, en Cleveland, se considera un santuario ecumenico. cual seria un falso ecumenismo y un verdadero ecumenismo??


No me acuerdo de esa aparicion. Pero en el foro hay informacion de ella, solo q no recuerdo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Inés
Constante


Registrado: 12 Nov 2005
Mensajes: 702

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 11:52 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

zesol escribió:
osea que el anticristo se sentara en el trono de san pedro??????''

No exactamente, si el Santo Padre y la Iglesia sufren persecucion, el trono de San Pedro, se va con el Papa.

LO q creemos es q va a haber un Antipapa, porq habra una falsa Iglesia.
Q se quedara en Roma.

Despues te pongo otro mensaje.[/quote

No se, no creo en un antipapa sino en un lider de la fuerzas del mal que se hará visible. Sabés que sigo la Verdadera Vida en Dios, y allí no se habla de un antipapa sino de un espíritu de rebelión que se ha instalado en el santuario, en esa lugar del alma donde debe Jesúcristo poner su trono. El Santo Sacrificio ya ha sido abolido de la fe de muchos bautizados. En unos por ignoracia o como dice el Señor porque nadie encendió el fuego del altar. En otros por comodidad, otros porque el mundo los sedujo y finalmente otros en plenitud de conciencia por seguir al demonio. Esa falsa iglesia si quieres llamarla así ya existe. Lo que pasa es que hay católicos que creen que la Iglesia es sólo la que ellos conocen pero si leyeran al Papa y como define la Iglesia se darían cuenta que hay varios candidatos al liderazgo de la falsa iglesia. Pero a mi no me interesa su identidad sino aquellos que no se arrepientan de sus orgullos, de sus racionalizaciones, de todas las veces que han rechazado las advertencias y no han movido un dedo por hacer lo que nos pide la Virgen.

Bendiciones. Inés
_________________
"Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".

<Pagar el mal con el bien>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 8:15 pm    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Algunas revelaciones privadas usan un lenguaje metaforico, como en el caso de Vassula. En otros, el mensaje es mas literal, no digo q lo sea completamente, este es el caso de los mensajes al padre Gobbi dado por nuestra Madre, y el de la pequeñas almas dado por Jesus a Margarita.

Podrian haber dos interpretaciones basicas a los mensajes q he puesto:

Uno es el q tu dices, y claramente se puede confirmar q hay ya una falsa Iglesia pq como bien dices en el Templo del Espiritu Santo, q es nuestro cuerpo y mas q todo el "corazon" para q se entienda mejor, lugar donde atesoramos lo verdadero, lo realmente valioso, Jesus no ha puesto su trono, es decir no es lo mas importantre en nuestras vidas Si no q cada quien pone su idolo personal, q puede ser el dinero, el orgullo, el egoismo, el deleite por la impureza, etc, etc ,etc.

La otra interpretacion es la del Anticristo, interpretado como un hombre real, q llevara la negacion de la fe y doctrina, a su cuspide.
Esta interpretacion es la q me parece mas correcta, pq esta en contexto con todos los demas mensajes de la Virgen al padre Gobbi, y, por q tenemos tambien la historia de Israel y de la Iglesia para poder tener una referencia.
Ademas de esto, la Iglesia enseña q sera un hombre, llamado de iniquidad, el hijo de la perdicion= Anticristo, q llevara la apostasia a su totalidad. En ese aspecto la maxima negacion q puede hacer alguien en nuestra fe, es decir q Jesus Eucaristia no es real, q la Hostia Consagrada solo representa el cuerpo de Cristo.

En la Historia de Israel tenemos q Antioco IV (un personaje real, historico) vemcio, conquisto a los Israelitas y puso en el Templo de Jerusalen la estatua del Dios a quien adoraba. Se trataba de Jupiter, algunos sacerdotes de Yavhe, apostataron y se ocuparon de su culto en el Templo. Y otros con el sumo sacerdote Matatias, se opusieron y tuvieron q huir.
Daniel profetiso sobre este personaje, hablo de el con imagenes, refiriendose a el como la Bestia. Justamente el Apocalipsis hace uso de esta figura para referirse al Anticristo.

Otro caso historico lo tenemos con la Iglesia del tiempo de Neron, Neron y tambien los otros cesares q le siguieron, son considerados por la doctrina como Anticristos. Justamente la doctrina ha creido ver en el 666 un caso de gematria q corresponde al nombre de "Neron emperador".

En ambos casos entonces, hablamos de personajes historicos.

En este mensaje de Peñablanca la Virgen nos habla de un Antipapa.

Como ya dije antes, estos casos de Antipapas no son en extremo extraños o rarisimos, a lo largo de la historia de la Iglesia han habido 28 Antipapas.

Cita:
Pero a mi no me interesa su identidad sino aquellos que no se arrepientan de sus orgullos, de sus racionalizaciones, de todas las veces que han rechazado las advertencias y no han movido un dedo por hacer lo que nos pide la Virgen.


Y dale con lo de la identidad, no puedo saber quien sera, ni tampoco es util querer averiguarlo.
Lo importante es estar avisado, y responder con los mensajes de conversion.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 5:42 pm    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Este mensaje habla del Anticristo. Hay q tomar en cuenta, según mi opinión, q la madre usa tres acepciones de Anticristo.

La primera se refiere a Lucifer, q ataca a la Iglesia a lo largo de la historia con engaños q se hacen patentes. Sus engaños nos llegan de una manera real. Fijense en los malos frutos q consigue si dudan.

La segunda, se refiere al idolo del Anticristo, q se refiere a una falsa Iglesia, con una doctrina de Cristo falsa, este engaño sera implantado a traves de los lobos con piel de cordero infiltrados, los sacerdotes apostatas, es decir por la masonería eclesiastica. Estas idea,s actualmente ya estan siendo regadas por estos falsos pastores. El resultado es q suplantaran a la Iglesia con otro culto, con un culto contrario a la Iglesia de Cristo.

La tercera se refiere a una persona en particular. La falsa Iglesia tiene q tener a su “Papa”, q en realidad sera un Antipapa.


Milan, 17 de Junio de 1989

El numero de la bestia: 666

Hijos predilectos, comprended ahora el signo de vuestra Madre Celeste, La mujer vestida del Sol, que combate, con su ejercito, que combate en la gran lucha contra todas las fuerzas del mal, para obtener su victoria, en la perfecta glorificacion de la Santisima Trinidad.
Combatid Conmigo, pequeños hijos, contra el Dragon, que trata de llevar a toda la humanidad contra Dios.
Combatid Conmigo, pequeños hijos, contra la Bestia negra, la masonería, que quiere conducir las almas a la perdicion.
Combatid Conmigo, pequeños hijos, contra la bestia semejante a un cordero, la masonería infiltrada dentro de la vida eclesial, para destruir a Cristo y a su Iglesia.

Para lograr este objetivo ella quiere construir un nuevo idolo, es decir, un falso Cristo y una falsa Iglesia. La masonería eclesiastica recibe ordenes y poder de las varias logias masonicas y actua para conducir secretamente a todos a formar parte de estas sectas secretas. Asi pues, solícita a los ambiciosos con la perspectiva de faciles carreras; colma de bienes a los hambrientos de dinero; ayuda a sus miembros a sobresalir y a ocupar los puestos mas importantes, mientras de una manera disimulada, pero, decidida, margina a todos aquellos que se niegan a participar en sus planes.
En efecto, la bestia semejante a un cordero ejercita todo el poder de la primera bestia en su presencia y obliga a la tierra y a sus habitantes a adorar a la primera bestia.
Sin rodeos, la masonería eclesiastica llega hasta construir una estatua en honor de la bestia y obliga a todos a adorar esta estatua.

-Pero según el el primer mandamiento de la Santa Ley del Señor, solo DIOS debe ser adorado y a El solo de debe tributar toda forma de culto.
Entonces se sustituye a DIOS por un idolo poderoso, fuerte, dominador. Un idolo tan poderoso como para dar muerte a todos aquellos que no adoren la estatua de la bestia.
Un idolo tan fuerte y dominador que hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, reciban una marca sobre la mano derecha o en la frente, de manera que ninguno pueda comprar y vender sin tener esa marca, es decir, el nombre de la bestia o el numero de su nombre. Este gran idolo, construido para ser adorado y servido por todos, como ya se los he revelado en el mensaje precedente, es un falso Cristo y una falsa Iglesia. Pero, ¿Cual es su nombre?

-En el capitulo 13 del Apocalipsis esta escrito: “Aquí se requiere sabiduría. El q tiene inteligencia calcule el numero de la bestia; este numero representa la cifra de un hombre Tal cifra es 666”
Con la inteligencia, iluminada por la Luz de la Divina Sabiduría, se logra descifrar del numero 666 el nombre de un hombre y este nombre, indicado por tal numero, es el del Anticristo. Lucifer, la serpiente antigua, el diablo o Satanas, el dragon rojo, se vuelve, en estos ultimos tiempos, el Anticristo.
El Apóstol San Juan ya afirmaba que cualquiera que negara que Jesucristo es Dios, es el Anticristo. La estatua o el idolo construido en honor de la bestia para ser adorado por todos los hombres, es el Anticristo.
Calculad ahora su numero 666, para comprender como indica el nombre de un hombre.
El numero 333 indica la Divinidad. Lucifer se revela contra Dios por soberbia, porque quiere ponerse por encima de Dios.
El 333 es el numero que indica el misterio de Dios. Aquel que quiere ponerse por encima de Dios lleva el signo de 666; por lo tanto este numero indica el nombre de Lucifer, Satanas, es decir, de aquel que se pone contra Cristo, del Anticristo.
El 333 indicado una vez, es decir por 1, expresa el misterio de la unidad de Dios. El 333 indicado 2 veces, es decir por 2, indica las dos naturalezas, la divina y la humana, unidas en la Persona Divina de Jesucristo.
El 333 indicado tres veces, es decir por 3, indica el misterio de las Tres Personas Divinas, o sea, expresa el misterio de la Santisima Trinidad. Entonces el numero 333 enunciado una, dos o tres veces, expresa los Misterios principales de la Fe Catolica, que son: 1ro La Unidad y la Trinidad de Dios. 2do La Encarnación, La Pasion, La Muerte y la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Si el 333 es el numero que indica la Divinidad, aquel que quiere ponerse por encima del mismo Dios es indicado con el numero 666. El 666 enunciado una vez, es decir por 1, expresa el año 666 seiscientos sesenta y seis. En este periodo historico el Anticristo se manifiesta a traves del fenómeno del Islam, que niega directamente el misterio de la Divina Trinidad y la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo.
El Islamismo, con su fuerza militar, se desencadena por doquier, destruyendo todas las antiguas comunidades cristianas, invade Europa y solo por una intervención maternal y extraordinaria Mia, solicitada fuertemente por el Santo Padre, no logra destruir completamente la Cristiandad.
El 666 indicado dos veces, es decir por 2, expresa el año 1332, mil trescientos treinta y dos. En este periodo de tiempo historico el Anticristo se manifiesta con un radical ataque a la fe en la palabra de Dios.
A traves de los filosofos, que comenzaron a dar exclusivo valor a la ciencia y luego a la razon, se tiende gradualmente a constituir como unico criterio de verdad a la sola inteligencia humana. Nacen los grandes errores filosoficos que se prolongan a traves de los siglos hasta vuestros dias. La importancia exagerada a la razon, como criterio exclusivo de verdad, lleva necesariamente a la destrucción de la fe en la palabra de Dios. En efecto, con la reforma protestante se rechaza la Tradición como fuente de la Divina revelacion, y se acepta solo la Sagrada Escritura. Pero tambien esta debe ser interpretada por medio de la razon, y se rechaza obstinadamente el Magisterio autentico de la Iglesia Jerarquica, a quien Cristo ha confiado la custodia del deposito de la fe. Cada uno es libre para leer y para comprender la Sagrada Escritura, según su personal interpretación. De esta manera la fe en la palabra de Dios es destruida. Obra del Anticristo, en este periodo historico, es la division de la Iglesia, la consiguiente formación de nuevas y numerosas confesiones cristianas, que gradualmente son impulsadas a una perdida creciente de la verdadera fe en la Palabra de Dios.

El 666 enunciado 3 veces, es decir por 3, expresa el año 1998. En este periodo historico, la masonería, ayudada por la eclesiastica, lograra su gran objetivo: contruir un idolo para ponerlo en lugar de Cristo y su Iglesia.
Un falso Cristo y una falsa Iglesia. Por lo tanto, la estatua construida en honor de la primera bestia, para ser adorada por todos los habitantes de la tierra y que marcara con su sello a todos aquellos que quieran comprar o vender, es la del Anticristo.
Habreis llegado asi al vértice de la purificación, de la gran tribulacion y de la apostasia. La apostasia sera entonces generalizada porque casi todos seguiran al falso Cristo y a la falsa Iglesia. ¡Entonces sera abierta la puerta para la aparicion del hombre o de la persona misma del Anticristo!
He aquí, hijos predilectos, por que os he querido iluminar sobre las paginas del apocalipisis, que se refieren a los tiempos que vivis.
Para prepararos Conmigo a la parte mas dolorosa y decisiva de la gran lucha que se esta combatiendo entre vuestra Madre celeste y todas las fuerzas del mal que se han desencadenado.
¡Valor! Sed fuertes, mis pequeños niños. A vosotros corresponde la mision, en estos años difíciles, de permanecer fieles a Cristo y a su Iglesia, soportando hostilidad, luchas
y persecuciones. Pero sois parte de la pequeña Grey , que tiene la mision de combatir y de vencer al fin a la poderosa fuerza del Anticristo.
Os formo, os defiendo y os bendigo a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 1:41 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Hermanos, parece q las lecturas de este tema siguen aumentando, a pesar de ser un tema pasado.

Cualquier cosa, estoy para sevirlos, ya saben q mejor es preguntar a especular.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 11:15 pm    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Queridos hermanos, les voy a seguir poniendo mensajes de nuestra madre al padre E. Gobbi, todos relacionados con Fatima.

En el siguiente mensaje, la madre nos dice q en Fatima, predijo sobre un tiempo en q la verdadera fe se perderia. Si ustedes comparan la parte del secreto de Fatima q fue publicado, se daran cuenta q en ninguna parte habla de apostasia o perdida de la fe, solo en la parte q esta todavía en el secreto, al menos oficialmente. Es un punto mas para la confianza en el mensaje de Peñablanca.


Sao Paulo (Brasil), 13 de Marzo de 1990


Cuando el Hijo del Hombre vuelva.


Vosotros leeis en el Evangelio: -¿Cuándo el Hijo del Hombre vuelva, encontrara aun fe en la Tierra? - Hoy quiero invitaros a meditar estas palabras pronunciadas por mi Hijo Jesús.
Son palabras graves, que hacen reflexionar y que logran haceros entender los tiempos en que vivis.
Os podeis preguntar, ante todo, porque Jesús las pronuncio. Para prepararos a su segunda venida y para describiros una circunstancia que indicara la proximidad de su regreso glorioso.
Esta circunstancia es la perdida de la fe. Tambien en otro pasaje de la Divina Escritura, en la carta de San pablo a los Tesalonicenses, se anuncia claramente que, antes del eterno glorioso de Cristo, tendra lugar la gran apostasia.
La perdida de la fe es una verdadera apostasia.
La difusión de la apostasia es, pues, el signo que indica que la segunda venida de Cristo ya esta proxima.

-Os he predicho en Fatima que llegaria un tiempo en que la verdadera fe se perderia.
Estos son los tiempos.

Vuestros dias estan marcados por esta situación dolorosa y significativa, que os ha sido predicha por la Divina Escritura: la verdadera fe esta desapareciendo en un numero cada dia mayor de mis hijos.
Las causas de la perdida de la fe son:

1)La difusión de los errores que son propagados, enseñados a menudo por los profesores de teologia en los Seminarios y en las escuelas catolicas; de este modo adquieren un cierto carácter de autenticidad y de legitimidad.

2)La rebelión abierta y publica contra el Magisterio autentico de la Iglesia, sobre todo, el Magisterio del Papa, que ha recibido de Cristo la mision de preservar a toda la Iglesia en la verdad de la fe catolica.


3) El mal ejemplo dado por aquellos Pastores que han dejado que el espiritu del mundo se apodere completamente de ellos y se han convertido en propagadores de ideolgias politicas y sociales, en vez de ser anunciadores de Cristo y de su Evangelio, olvidando asi el mandato recibido de Él: -Id al mundo entero y predicad el Evangelio a toda criatura.


De este modo en estos dias, se extiende cada vez mas la apostasia por parte de tantos pobres hijos mios.
Cuando el Hijo del Hombre vuelva…
Si su regreso se acerca, entonces la accion materna se hace mas solicita y fuerte, para ayudar a todos mis hijos a permanecer en la verdad de la fe.

Es por eso que os pido la consagración a mi Corazon Inmaculado.
Es por esto que estos tiempos vuestros, he difundido mi Movimiento Sacerdotal Mariano en todas partes.

Para formar la pequeña grey, reunida en la oracion de los cenáculos y vigilante en la espera.
La grey reunida y formada por Mi para conservar siempre la verdadera fe.

De este modo, cuando el hijo del Hombre vuelva, encontrara aun en la tierra la fe de todos los que se han consagrado a Mi, dejandose recoger en el jardin celestial de mi Corazon Inmaculado.

------------------------------------------------------------------------

Hermanos, este mensaje nos advierte sobre la importancia de defender la verdadera fe, no es q uno sea Delegado del Santo Oficio. Si no q es importante entonces, señalar a los falsos doctores q incluso tienen titulos de teologos catolicos o q pertenecen a la jerarquia como lo son algunos Obispos.

Sobre todo para q los hermanos menos preparados o q no conocen bien su fe, no vayan a seguir esas enseñanzas, confiados en sus titulos o debido a q son pastores de la Iglesia.

Personalmente contra ellos no tengo nada, incluso se puede ser Modernista, pero nunca saliendo de lo q manda la Palabra de Dios.
Muchos en el foro, les gusta defender a algunos de ellos pq vienen disfrazados, pero ya ven, la palabra de Dios no tiene q ver con ideologías politicas y sociales.

No generalizo, pero no es por gusto q se le haya quitado el deposito de la fe a los Jesuitas, para darsela al Opus Dei.

El enemigo ha hecho mucho daño a estos pastores pq para mi, sabia lo q estaba haciendo, pero no conto q para estas epocas se haria un cambio, a una Orden Joven (comparandola con las otras) y q tiene una regla q deberia ser imperceptible por ser en extremo basica y fundamental, hablo de la fidelidad al Papa.

El enemigo sigue haciendo de las suyas, y tambien esta logrando q esta orden sea vista con malos ojos por el mundo. No caigamos en su juego.

Es muy importante propagar los mensajes, por q ellos en vez de perjudicar a la Iglesia, hablando de su Crisis, pone en advertencia a las Ovejas, ante esta situación real.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 12:02 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Como siempre, Abraham, sigue publicando los mensajes. Smile

Abraham Diaz escribió:
El 666 enunciado una vez, es decir por 1, expresa el año 666 seiscientos sesenta y seis. En este periodo historico el Anticristo se manifiesta a traves del fenómeno del Islam, que niega directamente el misterio de la Divina Trinidad y la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo.
El Islamismo, con su fuerza militar, se desencadena por doquier, destruyendo todas las antiguas comunidades cristianas, invade Europa y solo por una intervención maternal y extraordinaria Mia, solicitada fuertemente por el Santo Padre, no logra destruir completamente la Cristiandad.


Este mensaje de la Virgen confirma mi teoría de que Mahoma fue inspirado por el demonio para la fundación del Islam.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 1:58 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Asi es hermano, pero hay q hacer ciertas aclaraciones pq si no van a decir q vemos el mal en todo sitio o q somos fundamentalistas.

Todo acto q es inmoral o q es pecado, tiene un efecto o resultado malo.
Esa es una ley, y se cumple con la rigurosidad de las leyes fisicas; por otro lado el demonio inspiro a Mahoma, su intencion fue negar la doctrina de la Trinidad y considerar a Jesus solo como un profeta, aparte de otras consecuencias.

El fruto malo es claro, no se puede borrar. Pero, hay q tomar en consideracion q todo acto sea de quien sea, esta regulado por Dios, el sabe q permitir y q no, en ese sentido Dios permitio este mal, pero gracias a q Él puede sacar bien del mal tenemos q observar lo siguiente:

Los fieles de esta religion no se van a perder por ser una religion creada por el Diablo, es decir no se van a ir al infierno todos necesariamente, pq es verdad tambien y la Iglesia reconoce q, bajo ciertas consideraciones, personas de otras religiones, incluida la Islamica, se salvan.
El criterio para juzgarlos es distinto, del nuestro, del q usa el Señor para nosotros los catolicos.

De esa manera Dios no comete injusticia con los islamicos, pues ellos no tienen culpa de creer sinceramente en esa religion. Aclaro q no por esto deja de haber las consecuencias anteriores.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 2:23 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Haces muy bien en hacer esta aclaración, Abraham. Yo no suelo hacerlo porque no me preocupan las reacciones de los prejuiciosos, pero entiendo que es necesario por la caridad.

Esta es la razón por la que creo que Su Santidad Juan Pablo II besó el Corán: Al besar el Corán, besó a todos los buenos musulmanes que son hombres de bien y de paz, de familia, que aman a Dios sobre todas las cosas, y que no tienen la culpa de haber sido criados en esa religión y de creer que esa es la verdad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 4:28 am    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Hermanos, en este mensaje la Madre nos confirma q el mensaje de Fatima no esta concluido, si no que se refiere al futuro.
Este mensaje tambien nos hace entender porque el santo padre Juan Pablo II fue el Papa peregrino.
Su pedido de rezar por el Papa se hace tan o mas urgente hoy, respondamos haciendolo frecuentemente.

Perpignan (Francia), 13 de Mayo de 1995.


Rezad por el Papa


Recordais hoy mi primera aparicion ocurrida, en la Cova de Iria en Fatima, con el primero de los numerosos Cenáculos de mi Movimiento que este pequeño hijo mio celebrara todavía en toda Francia, tierra tan insidiada y poseida por mi Adversario, pero tan defendida y protegida por Vuestra Madre Celeste.

Y nunca como aquí se hace actual y urgente el mensaje que Yo os di en Fatima en 1917.
Contemplad con los ojos misericordiosos de vuestra Madre Celeste a la Iglesia sufriente y dividida, amenazada por la perdida de la fe y por una gran Apostasia.

Ved como los Pastores son golpeados, se vuelven tibios e indiferentes y asi el rebaño se dispersa cada vez mas por los caminos del mal y del pecado y corre el peligro de perderse para siempre.

Sentid el profundo dolor de mi Corazon Inmaculado al ver la desunion que ha entredo profundamente en el Corazon mismo de la Iglesia, a causa de la desobediencia y de la oposición de Obispos y Sacerdotes al Papa, que ha sido constituido por Jesús fundamento de la Iglesia y custodio infalible de su Verdad.

Rezad por el Papa.

Este papa es el don mas grande, que mi Corazon Inmaculado os ha dado, para el tiempo de la purificación y de la gran tribulacion.

Parte importante de mi mensaje y del secreto que aquí revele a los tres niños a los que me apareci, se refiere especialmente a la persona y a la mision del Papa Juan Pablo II.

¡Que grande es su sufrimiento!
A menudo esta como aplastado bajo el peso de una Cruz, que se ha hecho tan pesada.
La humanidad corre por el camino de la violencia y del odio, de las luchas fratricidas y de la guerra, a pesar de su angustiado grito que hace llegar a todos para invocar la paz.
Esta humanidad se vuelve cada vez mas esclava del bienestar y del placer, del materialismo y del hedonismo, de la dureza de corazon hacia las necesidades de los pequeños, de los pobres, de los marginados, de los oprimidos, de los explotados.
¡Que grande es el dolor del papa al ver a la humanidad tan amenazada correr con inconsciencia por la via de su propia destrucción!

Rezad por el Papa

Como hace sangrar su corazon la division que se arraiga en la Iglesia, la perdida de la fe que se hace cada vez mas vasta, los errores que son enseñados y difundidos, a pesar de la valentia y la fuerza con las que va, a todas partes del mundo, a confirmar a todos en la fidelidad a Cristo y a su Evangelio.
Sus cartas Encíclicas, son verdaderos faros de luz, que descienden del cielo, en la tiniebla profunda que envuelve todo el mundo.

Rezad por el Papa.

El esta viviendo la hora de Getsemani y del Calvario, de la crucifixión y de su inmolacion.
El Señor lo mira como la victima mas preciosa, que ahora, debe ser inmolada sobre el altar de su sacerdotal sacrificio.
Hijos predilectos, permaneced siempre Conmigo, bajo la Cruz, sobre la cual mi Papa, formado, conducido y tan amado por Mi, esta ahora consumando su gran ofrecimiento de amor y de dolor.
Y es justamente por el sacrificio de este mi primer hijo predilecto, que la Divina Justicia se desposara con una gran misericordia.

Después del tiempo de la gran prueba, que sera de purificación para toda la tierra, surgira en el mundo la era nueva predicha y anunciada por El, y por eso en estos ultimos tiempos os invito a todos a traspasar los umbrales luminosos de la esperanza.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 9:35 pm    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Para los hermanos que no hayan podido leer la primera hoja de este tema, a modo de resumen les comento que en Peñablanca, la madre repitio el mensaje de Fatima. En el hay una parte que no ha sido publicada oficialmente, q pondre al final de este aporte.

Algunos otros misticos que dicen lo mismo q el mensaje de Peñablanca:


El Beato Joaquin de Fiore: (Abad y mistico cisterciense italiano (1132-1202))
Hacia el fin del mundo, el Anticristo derrocara al Papa y usurpara su Sede


Beata Anna-Maria Taigi (Siglo XIX):
La religión sera perseguida y los sacerdotes masacrados. Se cerraran iglesias, pero solo por poco tiempo. El Santo Padre se vera obligado a salir de Roma


La Beata Anna Catalina Emmerick: Religiosa agustina estigmatizada (Fijense el tremendo parecido con los mensajes al padre Gobbi, y la descripción sobre la falsa iglesia, sociedad secreta q socaba a la Iglesia, etc.)


20 de Abril de 1820:
“Tuve otra vision de la gran tribulacion. Me parece que se exigio una concesion del clero que no se podia conceder. Vi a muchos sacerdotes mayores, especialmente a uno, que lloraba amargamente. Unos cuantos jóvenes tambien lloraban. Pero otros, y entre ellos estaban los indiferentes, hicieron prontamente lo que se les exigia. Era como si la gente se estuviera separando en dos bandos”


22 de Abril de 1823:

“Vi que muchos pastores se dejaban llevar por ideas peligrosas para la Iglesia. Contruian una Iglesia grande, extraña y extravagante donde todos serian admitidos para estar unidos y tener derechos iguales: evangelistas, catolicos, sectas de toda descripción. Esa iba a ser la nueva Iglesia… Pero Dios tenia otros diseños”

“Veo que cuando se avecine la Segunda Venida de Cristo, un mal sacerdote perjudicara mucho a la Iglesia. Cuando este cerca el tiempo del reino del Anticristo, aparecera una religión falsa que estara en contra de la unidad de Dios y Su Iglesia. Esto causara el cisma mas grande que se haya visto en el mundo. Al acercarse mas el fin de los tiempos, mas se extenderan las tinieblas de satanas en la tierra y mayor sera el numero de los hijos de la corrupción, mientras que el numero de los justos disminuira proporcionalmente”


13 de mayo de 1820

Tambien vi la relacion entre los dos Papas… Vi cuan funestas seran las consecuencias de esta iglesia falsa. La vi aumentar de tamaño; todo tipo de herejes venian a la ciudad de Roma. El clero local se volvio indiferente y vi una gran obscuridad… Una vez mas vi que la Iglesia de Pedro era socavada por el plan de una secta secreta y dañada por las tormentas”

“Pero tambien vi llegar auxilio cuando la angustia habia llegado al punto culminate. Vi nuevamente a la Santisima Virgen ascender sobre la Iglesia y cubrirla con su manto. Vi a un Papa que era a la vez benevolo y firme… una gran renovación y la Iglesia en lo alto del cielo


12 de septiembre de 1820

Vi una Iglesia extraña que era construida contra toda regla. No habia angeles que dirigian la edificación. En esa Iglesia nada venia de lo alto… solo habia division y caos. Es probablemente una iglesia creada por el hombre según la ultima moda, asi como la nueva iglesia heterodoxa de Roma, que parece del mismo genero… Vi nuevamente esta iglesia extraña y grande que se edificaba alli en Roma, donde no habia nada sagrado… Todo se hacia según la razon humana. Vi toda clase de gente, cosas, doctrinas y opiniones; habia algo orgulloso, presuntuoso y violento en esta iglesia y parecia tener mucho éxito. No vi ni a un solo angel ni santo ayudando en el trabajo.”


De agosto a octubre de 1820

“Veo mas martires, no ahora sino en el futuro… Vi que la secta secreta socavaba sin cesar a la gran Iglesia. Cerca de ellos vi una bestia horrible que salia del mar… Cuando gran parte de la Iglesia habia sido destruida (por la secta secreta) y cuando solo quedaban el santuario y el altar, vi a los demoledores entrar a la Iglesia con la Bestia.
Alli encontraron a una mujer de noble porte que parecia estar encinta porque caminaba despacio. Al verla, los enemigos se aterrorizaron y la Bestia no pudo seguir adelante. Proyecto su cuello hacia la mujer como para devorarla, pero la mujer dio media vuelta y se inclino hacia el altar tocando el suelo con la cabeza. Enseguida vi a la Bestia escapar nuevamente hacia el mar y a los enemigos que huian en gran confusion… Entonces vi que la Iglesia era reconstruida con prontitud mas magnifica que nunca”



"Vi la Iglesia de San Pedro y una cantidad enorme de gente que trabajaba para derribarla, pero a la vez vi otros que la reparaban. Los demoledores se llevaban grandes pedazos; eran sobre todo sectarios y apóstatas en gran número. Vi con horror que entre ellos había también sacerdotes católicos; vi al Papa en oración, rodeado de falsos amigos, que a menudo hacían lo contrario de lo que él ordenaba. Vi a varios eclesiásticos. Algunos rezaban descuidadamente el breviario. Parecía faltarles confianza, entusiasmo, ideas claras. Era algo que daba lástima. Cincuenta o sesenta años antes del año 2000 será desencadenado Satanás por algún tiempo. En violentos combates, con escuadrones de espíritus celestiales, San Miguel defenderá a la Iglesia contra los asaltos del mundo. En el momento más terrible de la batalla, San Miguel en persona herirá a los enemigos, siguiendo al instante una derrota general. La espada de fuego aparecerá entonces por encima de la cabeza de los triunfantes. Cuando hubo terminado el combate, sobre la Iglesia apreció una Mujer alta y resplandeciente, María, que extendía sobre ella su manto radiante de oro. En la Iglesia se observaron actos de reconciliación acompañados de muestras de humildad; las sectas reconocían a la Iglesia en su admirable victoria y en las luces de la revelación que por sí mismas habían visto refulgir sobre ella. Sentí un resplandor y una vida superior en toda la naturaleza y en todos los hombres una santa alegría como cuando estaba próximo el nacimiento del Señor..."



La Virgen Santísima el 16 de Julio de 1983 revela a Miguel Angel el Mensaje de Fátima dicho por Ella en 1917 a Lucia, Jacinta y Francisco en Cova de Iria, Fátima, Portugal, cuyas dos primeras partes son conocidas y la tercera permanecía en secreto hasta que Ella indico al vidente de Peñablanca que la diera a conocer a mediados de 1989.



Habéis visto el infierno, donde van a terminar las almas de los pobres pecadores.
Para salvaros, El Salvador quiere instituir en el mundo la devoción de mi Corazón Inmaculado. Si se hace lo que yo os diré, muchas almas se salvaran y se tendrá algún tiempo de paz.
La guerra va hacia el fin; pero si no cesan de ofender al Señor, bajo el reinado de Pío XI comenzará otra peor.
Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da que esta próximo el castigo de los crímenes del mundo por la guerra, el hambre y las persecuciones contra la Iglesia y contra el Santo Padre.
Para impedir eso vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Corazón Inmaculado y la comunión reparadora de los primeros sábados.
Si se escuchan mis peticiones. Rusia se convertirá y se tendrá la paz. Si no, ella propagará sus errores por el mundo, provocando guerras y persecuciones contra la Iglesia. Muchos buenos serán martirizados. El Santo Padre tendrá mucho que sufrir. Algunas naciones serán aniquiladas.

En Portugal se conservará siempre el dogma de la fe.
Rusia avanzará sobre los países que apostataron de la fe católica y los arrasará.
La Iglesia romana tiene que padecer horrores.
Habrán muchos cardenales, obispos, sacerdotes, enemigos del Santo Padre; harán lo contrario a sus órdenes .La Iglesia de los apostatas tomará mucha fuerza.
Los ministros de mi Hijo no creerán en lo que le dirán al pueblo. Ellos no creen si son verdaderamente ciertos los Evangelios.
Y tu, Roma, no has escuchado la trompeta de los Ángeles del Altísimo y serás destruida por tus crímenes y pecados. Satanás avanza ahora por la misma Iglesia. El Vaticano es la presa mas codiciada del maligno. Los sacerdotes son culpables de todo esto.
Yo estoy presente con mi mediación, como Reina del Mundo y Madre de la Iglesia Verdadera, en este mundo lleno de corrupción y maldad que traspasa mi Corazón Inmaculado.
Grandes tempestades e inundaciones y temblores azotarán a la tierra.
Habrán modas que ofenderán mucho al Señor.
No se respetará la casa de Dios, mas aún, no se asistirá con devoción a la Santa Misa y se irá a la Iglesia mal vestido.
El cáliz esta colmado. Pero Dios todavía tiene paciencia para salvar a muchas almas y no hacer sufrir a muchos inocentes.
Si el mundo no cambia mandaré un aviso; pediré la consagración a todas las naciones del mundo.
El Santo Padre cometerá muchos errores par causa de los Obispos y Cardenales (1).
El Cielo hace un llamado urgente a los Apóstoles de los Últimos Tiempos. Lo pedí a Melania en La Salette.
Las doctrinas falsas abundarán. El cambio en la Iglesia será el motivo de perdición. Ella no deberá tener modas. Que siga la Tradición y el Evangelio de nuestro Señor.
Europa estará invadida por el horror y el espanto.
América estará confundida.
Pero nuestro Señor vendrá en su ayuda, no dejará sola a su Iglesia.
El mundo se vuelve en corrupción y escándalos.
Muchas naciones serán asoladas por el hambre y las pestes.
Rusia y China serán los causantes de terribles daños a la naturaleza.
Horrorosos terremotos asolarán la tierra dejando desolación, pestes y hambre.
Los climas cambiarán por causa de los hombres. Muchos morirán.
Un arma poderosa se encontrará en Europa, la cual hará destrozos en grandes ciudades. Estados Unidos y Rusia solo estarán llamando la atención en aquel tiempo.
Los grandes imperios querrán gobernar la tierra y una lucha sin piedad vendrá sobre la humanidad.
Las pestes sobrevendrán antes del término del siglo XX.
El cambio atmosférico se verá en muchas naciones, y regiones serán invadidas por la sequía y otras por las aguas.
China comenzará una batalla decisiva.
El Señor quiere que Estados Unidos se consagre junto a Francia, Inglaterra y Rusia en especial.
Si mis hijos no se someten a los designios del Padre, me veré forzada a soltar el brazo de mi Hijo.
La Iglesia verdadera estará en llanto pues su rey ya no estará con ella. Huirá a la nueva tierra por 486 días, y en ese momento el trono de San Pedro lo ocupará un espíritu inicuo que solo tendrá odio, engaño y someterá a la tierra a que lo adore como el mejor de los pontífices que haya habido en la humanidad.
Aquí vendrán Elías y Enoc a decir los graves errores de la humanidad. Pero solo encontrarán la muerte en la plaza de los santos.
Dios Nuestro Señor hará hablar a estos santos hombres y la humanidad se dará cuenta que Dios no se ha olvidado de ellos, mas bien hombres dejarán el camino,
Que los gobernantes del país del norte cuiden de sus habitantes.
La mano de Dios es fuerte y justa a la vez.
Que el Santo Padre tenga mucho cuidado con la Fe católica y las nuevas doctrinas que los sacerdotes infieles acechan, sin pensar en la justicia de Nuestro Señor.
Hago un llamado, que recéis el rosario por los pobres pecadores, para la pronta consagración de Rusia y su conversión,
Pero finalmente mi Corazón Inmaculado triunfará.
El Santo Padre me consagrará a Rusia que se convertirá y será dado al mundo un periodo de paz.
Esto no se lo digáis a nadie.
Cuando recéis el rosario, al final de cada decena, decid:
"¡Oh, Jesús mío! perdona nuestras culpas,
presérvanos del fuego del infierno;
atrae a todas las almas al cielo,
especialmente a las mas necesitadas".
(1) Nota pedida por el vidente: "Esto no se refiere a un Santo Padre determinado, sino que a cualquiera que haya tenido ese cargo desde 1917 en adelante".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 7:10 pm    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Hermanos, estas son las palabras de nuestra madre del mensaje de Fatima que se han sido publicados oficialmente:

"Habéis visto el infierno, donde van a terminar las almas de los pobres pecadores.
Para salvaros, El Salvador quiere instituir en el mundo la devoción de mi Corazón Inmaculado. Si se hace lo que yo os diré, muchas almas se salvaran y se tendrá algún tiempo de paz.
La guerra va hacia el fin; pero si no cesan de ofender al Señor, bajo el reinado de Pío XI comenzará otra peor.
Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da que esta próximo el castigo de los crímenes del mundo por la guerra, el hambre y las persecuciones contra la Iglesia y contra el Santo Padre.
Para impedir eso vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Corazón Inmaculado y la comunión reparadora de los primeros sábados.
Si se escuchan mis peticiones. Rusia se convertirá y se tendrá la paz. Si no, ella propagará sus errores por el mundo, provocando guerras y persecuciones contra la Iglesia. Muchos buenos serán martirizados. El Santo Padre tendrá mucho que sufrir. Algunas naciones serán aniquiladas.

En Portugal se conservará siempre el dogma de la fe.
Hago un llamado, que recéis el rosario por los pobres pecadores, para la pronta consagración de Rusia y su conversión,
Pero finalmente mi Corazón Inmaculado triunfará.
El Santo Padre me consagrará a Rusia que se convertirá y será dado al mundo un periodo de paz.
Esto no se lo digáis a nadie.
Cuando recéis el rosario, al final de cada decena, decid:
"¡Oh, Jesús mío! perdona nuestras culpas,
presérvanos del fuego del infierno;
atrae a todas las almas al cielo,
especialmente a las mas necesitadas".

-----------------------------------

Pero tenemos los siguientes mensajes de nuestra madre al padre Gobbi, donde menciona algunas cosas q no estan en el mensaje de fatima q fue publicado oficialmente, pero q la madre asegura haberlo dicho tambien en fatima.

Mi opinion es q la Jerarquia decidio no publicar todas las palabras de nuestra madre por prudencia, el mensaje de fatima completo es el q la Virgen repitio en Peñablanca- Chile

Veamos q dice la madre en los mensajes al padre Gobbi (q estan aprobados por la Iglesia)

-Del mensaje al padre Gobbi titulado "La bestia semejante a un cordero"

"La bestia negra semejante a una pantera indica la Masonería; la bestia con dos cuernos, semejante a un cordero, indica la Masonería infiltrada dentro de la Iglesia, es decir la masonería Eclesiastica, que se ha difundido sobre todo entre los miembros de la Jerarquia.
Esta infiltración masonica dentro de la Iglesia, ya os ha sido predicha por Mi en Fatima, cuando os anuncie que Satanas se introduciria hasta el vértice de la Iglesia.
Si el objetivo de la Masonería es el de conducir a las almas a la perdicion, llevandolas al culto de falsas divinidades, el fin de la masonería eclesiastica, en cambio, es el de destruir a Cristo y a su Iglesia, construyendo un nuevo idolo, es decir un falso Cristo y una falsa Iglesia".
_______________________


Del mensaje: (mensajes q publique con el nombre "mensajes en el aniversario de fatima) si les interesa revisenlos:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=15192&start=0


Santuario de Caravaggio, 13 de Mayo de 1993.

Los años sangrientos de la batalla.


Satanas ha conseguido entrar en la Iglesia, nuevo Israel de Dios.
Ha penetrado en ella con el humo del error y del pecado, de la perdida de la fe y de la apostasia, del compromiso con el mundo y de los placeres.
En estos años ha conseguido seducir a Obispos y Sacerdotes, religiosos y fieles.
Las fuerzas masonicas han entrado en la Iglesia de manera disimulada y oculta, y han establecido su cuartel general en el mismo lugar donde vive y trabaja el Vicario de mi hijo Jesús.

Vivis los años sangrientos de la batalla porque la gran prueba ya ha llegado para todos.
Se esta realizando cuanto esta contenido en la tercera parte de mi mensaje, que aun no os ha sido revelado, pero que ya se ha vuelto patente por los mismos sucesos que estais viviendo.
-----------------------------------------

Como podemos corroborar, esta informacion q da la madre no figuran en el mensaje de fatima q fue publicado oficialmente por nuestra Iglesia:

La Parte q falta, q fue dicha cuando repitio su mensaje en peñablanca Chile es la siguiente, q confirma lo anterior:

"En Portugal se conservará siempre el dogma de la fe.
Rusia avanzará sobre los países que apostataron de la fe católica y los arrasará.
La Iglesia romana tiene que padecer horrores.
Habrán muchos cardenales, obispos, sacerdotes, enemigos del Santo Padre; harán lo contrario a sus órdenes .La Iglesia de los apostatas tomará mucha fuerza.
Los ministros de mi Hijo no creerán en lo que le dirán al pueblo. Ellos no creen si son verdaderamente ciertos los Evangelios.
Y tu, Roma, no has escuchado la trompeta de los Ángeles del Altísimo y serás destruida por tus crímenes y pecados. Satanás avanza ahora por la misma Iglesia. El Vaticano es la presa mas codiciada del maligno. Los sacerdotes son culpables de todo esto.

Yo estoy presente con mi mediación, como Reina del Mundo y Madre de la Iglesia Verdadera, en este mundo lleno de corrupción y maldad que traspasa mi Corazón Inmaculado.
Grandes tempestades e inundaciones y temblores azotarán a la tierra.
Habrán modas que ofenderán mucho al Señor.
No se respetará la casa de Dios, mas aún, no se asistirá con devoción a la Santa Misa y se irá a la Iglesia mal vestido.
El cáliz esta colmado. Pero Dios todavía tiene paciencia para salvar a muchas almas y no hacer sufrir a muchos inocentes.
Si el mundo no cambia mandaré un aviso; pediré la consagración a todas las naciones del mundo.
El Santo Padre cometerá muchos errores par causa de los Obispos y Cardenales
El Cielo hace un llamado urgente a los Apóstoles de los Últimos Tiempos. Lo pedí a Melania en La Salette.
Las doctrinas falsas abundarán. El cambio en la Iglesia será el motivo de perdición. Ella no deberá tener modas. Que siga la Tradición y el Evangelio de nuestro Señor.
Europa estará invadida por el horror y el espanto.
América estará confundida.
Pero nuestro Señor vendrá en su ayuda, no dejará sola a su Iglesia.
El mundo se vuelve en corrupción y escándalos.
Muchas naciones serán asoladas por el hambre y las pestes.
Rusia y China serán los causantes de terribles daños a la naturaleza.
Horrorosos terremotos asolarán la tierra dejando desolación, pestes y hambre.
Los climas cambiarán por causa de los hombres. Muchos morirán.
Un arma poderosa se encontrará en Europa, la cual hará destrozos en grandes ciudades. Estados Unidos y Rusia solo estarán llamando la atención en aquel tiempo.
Los grandes imperios querrán gobernar la tierra y una lucha sin piedad vendrá sobre la humanidad.
Las pestes sobrevendrán antes del término del siglo XX.
El cambio atmosférico se verá en muchas naciones, y regiones serán invadidas por la sequía y otras por las aguas.
China comenzará una batalla decisiva.
El Señor quiere que Estados Unidos se consagre junto a Francia, Inglaterra y Rusia en especial.
Si mis hijos no se someten a los designios del Padre, me veré forzada a soltar el brazo de mi Hijo.
La Iglesia verdadera estará en llanto pues su rey ya no estará con ella. Huirá a la nueva tierra por 486 días, y en ese momento el trono de San Pedro lo ocupará un espíritu inicuo que solo tendrá odio, engaño y someterá a la tierra a que lo adore como el mejor de los pontífices que haya habido en la humanidad.
Aquí vendrán Elías y Enoc a decir los graves errores de la humanidad. Pero solo encontrarán la muerte en la plaza de los santos.
Dios Nuestro Señor hará hablar a estos santos hombres y la humanidad se dará cuenta que Dios no se ha olvidado de ellos, mas bien hombres dejarán el camino, Que los gobernantes del país del norte cuiden de sus habitantes.
La mano de Dios es fuerte y justa a la vez.
Que el Santo Padre tenga mucho cuidado con la Fe católica y las nuevas doctrinas que los sacerdotes infieles acechan, sin pensar en la justicia de Nuestro Señor".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 2:40 pm    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Peña Blanca dista mucho de ser una aparición mariana confiable. El camino que tomó el vidente no es un fruto muy elocuente precisamente. Pero es verdad que no es esta la razón por la que estas pseudo apariciones se cuestionan. es solo un plus para ayudar a discernir.
Hace aproximadamente unos 9 meses publicaron un documental en un canal abierto de Chile, donde le siguieron los pasos a Miguel Ángel, ahora lleva un nombre de mujer. Él fue a una Iglesia del centro de Santiago y en el mismo estado de travestismo en que hoy se encuentra reprodujo una aparición, entró en "extasis", dio más mensajes, etc,etc.
Si este pseudo vidente reveló el 3er mensaje de Fátima, en ese entonces aun no divulgado, no me llama la atención que eso pueda haber sido así ya que una de las artes de Satanás es revelar cosas ocultas o secretos.
También en muchas de las filmaciones que se hicieron durante supuestas apariciones, la cantidad de "signos extraordinarios" es tal que llega a ser un tanto grosero (como suelen ser las imitaciones del maligno), banderas que en determinado momento con el viento formaban altos relieves con los rostros de Cristo, la cantidad de sangre que vertía el vidente, el cambio de voces, voces masculinas, voces femeninas, parecido a lo que ocurre en las poseciones... en fin, es muy turbio. Los mensajes son un buen terreno para discernir y allí el ataque contra la Iglesia era abierto.
También se sabe que esta circunstancia acontenció en un momento en que la dictadura en Chile se jugaba sus últimas cartas, entonces al parecer por ese lado también podría haber una seria manipulación.

En todo caso el árbol se conoce por sus frutos y aquí en Chile no he escuchado hablar nada de Peña Blanca... ¿qué creen que habrá pasado...?

Bendiciones
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 5:11 pm    Asunto:
Tema: Milagro de Fátima, ¿repetido en Peñablanca -Chile?
Responder citando

Querido hermano, no se si has leido todo el foro, pero si hay frutos, es mucha la gente q llega y se va a confesar en el sitio de las apariciones, de esto q te digo es testigo un padre exorcista.

Lo q creo es q Satanas ahora con la caida del vidente, trata de desacreditar el importantisimo mensaje q dio alli nuestra madre la Virgen, pero gracias a ella tambien hay mensajes aprobados por la Iglesia q nos revelan lo mismo q ahi se dice, especificamente me refiero a la formacion de una falsa Iglesia Catolica de apostatas q se quedara con la q actualmente es la santa Sede, por q el Santo Padre y la verdadera Iglesia van a sufrir persecucion y tendran q abandonar Roma.

Estamos en una epoca en la q hay q tener un discernimiento muy fino, y no totalizar asi no mas, recuerda q estamos viviendo el Apocalipsis y en el se nos dice q esta es una epoca en la q se permitiran engaños tan fuertes q sera posible q duden hasta los mismos elegidos.

Los mensajes aprobados de los q hablo son los del padre Gobbi, el mensaje de la Salette, q dice: " Roma perdera la fe y se convertira en la sede del Anticristo", entre otros, incluso antes de la frase q cito hay puntos suspensivos en el mensaje de la Salette de modo q por prudencia falta informacion q la jerarquia ha tomado a bien no divulgar pero q probablemente se refiere a la persecucion del Santo Padre. El mensaje de la Salette tambien habla de una guerra q tendra como protagonista al Anticristo, como el mensaje de Peñablanca tambien dice.

Cita:
LA CONFRONTACION HISTORICA MAS GRANDE DE LA HUMANIDAD
Cardenal Karol Wojtyla, en el Congreso Eucarístico de Filadelfia, Pennsylvania, en 1977(dos años antes de ascender al Papado como Juan Pablo II):

“Estamos ahora ante la confrontación histórica más grande que la humanidad jamás haya pasado. Estamos ante la contienda final entre la Iglesia y la anti-iglesia, el Evangelio y el anti-evangelio. Esta confrontación descansa dentro de los planes de la Divina Providencia y es un reto que la Iglesia entera tiene que aceptar”.


1989 Cae la cortina de hierro
Desaparece la Unión Soviética. La liberación pacífica de Rusia y de los países de Europa Oriental ha sido una gracia de Dios, pero NO significa que estos países se hayan convertido. Dios ha escuchado las oraciones y ha dado libertad. Pero la conversión solo ocurre cuando la libertad se utiliza para renunciar al pecado y seguir a Cristo. ¿Sabrán aprovechar para el bien esta libertad?, ¿Sabrán agradecerle a Dios?

1989 Cae el muro de Berlín, fin de la USSR. Ocurrió pacíficamente. Nadie se lo imaginaba y nadie lo esperaba, solo aquellos que tienen fe y rezaban. Fátima, El movimiento católico Solidaridad y Juan Pablo II prepararon el camino. Muy pocos han reconocido o dado gracias a Dios por Su intervención liberando a su pueblo. Si no hay un retorno a Dios todo se perderá.

Ataques contra el Papa: Necesario para el avance del anticristo.
“Herirá al pastor y se dispersarán las ovejas, y tornaré mi mano hacia los pequeños. Y sucederá en toda esa tierra, oráculo de Yahvé, que dos tercios serán en ella exterminados y el otro tercio quedará en ella” (Zac 13, 7-8). Ver: 13 de mayo de 1981

1995, atentado contra el Papa en Filipinas. Descubierto cuando la residencia del líder del complot se incendia "accidentalmente".

Febrero 2002 En visita de obispos argentinos al Papa, uno de estos le dijo al Papa “el nuevo cardenal (de Buenos Aires) podría ser un buen sucesor de usted, Santidad”, a lo que Papa respondió: “mi sucesor todavía no ha sido nombrado Cardenal”. -agencia CNS Vaticano.

Ataques contra el sacerdocio
Acusaciones de abuso sexual: La Virgen nos advirtió en La Salette que los pecados del mundo se infiltrarían en el clero. La prensa se aprovecha para crear una falsa imagen del sacerdote y desacreditar la autoridad moral de la Iglesia. Mas>>>

Sacerdotes, religiosas y misioneros laicos católicos asesinados en los últimos años >>>.


http://corazones.org/signos_mensajes/@signos_tiempos.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados