Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Peliculas de Terror
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Peliculas de Terror
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cartaphilus
Nuevo


Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 9:54 pm    Asunto:
Tema: Peliculas de Terror
Responder citando

Con respecto a "El amanecer de los muertos " como es eso que dice Chava de que "que claro todos sabemos que Dios jamás permitiría que esto pasara." Bueno , vamos a ver, creo que ya en el jardín del edén se nos dotó de libre albedrío no ? incluso para destruirnos. Anda que no pasan ya cosas bastante mas espantosas en el mundo real que en una película de zombies y sin embargo Dios lo permite.
Volviendo al tema de las películas de miedo que les ha parecido Constantine?
= clásico antiheroe que al final se redime y suicidándose salva a la humanidad, que fuerte no ?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marion
Constante


Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 636

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 5:44 pm    Asunto:
Tema: Peliculas de Terror
Responder citando

Las películas de asesinos seriales con sangre estilo Freddy Krueger o Jason (de los Viernes 13) no me llaman la atención, hasta me aburren. Desde chiquita que veo terror de alto voltaje y mi gusto no ha variado: todo lo que tenga fantasmas, casas embrujadas, cementerios, etc me gusta. Películas como "El sexto sentido", "Los otros" son del estilo que prefiero.
Una peli de terror que no me canso de ver es Haunted con Kate Beckinsale, si quieren asustarse de verdad no se la pierdan (advierto que tiene algunas escenas de sexo que puede incomodar a algunas personas) yo la vi tantas veces que el tape debe de estar gastado.
Y por supuesto todo Vincent Price.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marion
Constante


Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 636

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 5:49 pm    Asunto:
Tema: Peliculas de Terror
Responder citando

Serie de miedo buenísima es Zafiro y Acero, una lástima que en YouTube no haya nada doblado al castellano para mostrarles, pero les dejo una muestra en inglés para que tengan una idea. Ese capítulo de las personas que escapan de las fotos sí que mete miedo.
http://www.youtube.com/watch?v=NZjWh-HDd30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Altair
Veterano


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 2516

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 5:12 am    Asunto:
Tema: Peliculas de Terror
Responder citando

Marion escribió:
Las películas de asesinos seriales con sangre estilo Freddy Krueger o Jason (de los Viernes 13) no me llaman la atención
A mi tampoco, todas esas son lo mismo: un tipo que anda matando a todo el mundo y no importa lo que hagan, siempre regresa! Mad
De este género las q me gustan son las de Alfred Hitchcock. Qué tal "Los pájaros"? Y otra q no recuerdo el nombre, unos muchachos que mataron a un compañero, lo esconden en un baúl grande y lo usan de mesa para la fiesta para no llamar la atención. La han visto?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sissel
Nuevo


Registrado: 09 Mar 2007
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 4:11 am    Asunto:
Tema: Peliculas de Terror
Responder citando

a mi tambien me encantan las peliculas de terror , casi todos los dias veo una diferente!
es un miedo muy chido!!!!!!!
_________________
"Soy una joven ataviada de negro por el luto de mi ser"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mar Simón
Asiduo


Registrado: 29 May 2007
Mensajes: 402

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 2:48 pm    Asunto:
Tema: Peliculas de Terror
Responder citando

La película que me ha dejado peor cuerpo ha sido Cube, jamás la volveré a ver. No es terror sangriento, es más psicológico de tipo fantástica. Todavía cuando la recuerdo me asfixio. El final, para pensar un poco. ¿Alguien más la ha visto?

A una pregunta que hay por ahí del Laberinto del Fauno: a mi me gustó mucho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Esther Filomena
Veterano


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 2345

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 7:05 pm    Asunto:
Tema: Peliculas de Terror
Responder citando

En serio les da miedo?


La mayoría de las peliculas de terror son aburridas por lo predecibles, asesinos ocultos que persiguen chicas hermosas, o lobos, perros, hormigas, pajaros, abejas, peces enloquecidos que atacan con maldad (como si los animales puediesen decidir si son buenos o malos Rolling Eyes ), o las peores las que muestran monstruos un poco feos, pero que de tanto verlos no asustan a nadie.

Las de suspenso son como meterse en un laberinto y esperar que cualquier rato salte alguna casa. Predecible.

Peliculas de terror inteligentes, aun no he visto. Claro algunas mejores que otras.


Paz y bien
_________________
Esther Filomena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 10:39 am    Asunto:
Tema: Peliculas de Terror
Responder citando

Poltergeist
El resplandor
Terror en Amityville
La profecia
Silent Hill

Creo que son las que más me han gustado.

Un saludo
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 6:31 pm    Asunto:
Tema: Peliculas de Terror
Responder citando

Pos....

Saw I
Terror en Elm Street

Las únicas que he visto,no me gustan las pelis de terror.Son muy aburridas. Rolling Eyes
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 12:43 am    Asunto:
Tema: Peliculas de Terror
Responder citando

cartaphilus escribió:


Constantine no es de terror.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Berrios
Asiduo


Registrado: 22 Jul 2007
Mensajes: 286

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 2:10 am    Asunto:
Tema: Peliculas de Terror
Responder citando

Mi película favorita de terror es el exorcista, aunque es antigua la encuentro muy buena. Claro que prefiero el libro, pues eso si que da miedo.
Otra pelicula que me gustó fue el Grito, pero la versión japonesa, no la que sale la buffy caza vampiros. Es una peli realmente terrorífica, pues, no es la típica película que muestra pura masacre, es un terror más sicológico o tal vez esas peliculas que te asustan en lo más intimo.
Hay una escena donde una chica está durmiendo y siente algo a los pies de su cama, se levanta un poco y ve un bluto. Al levantar la sabana se ve la cara blanca de un niño....Imaginate que te pase eso en la madrugada...uhhh

Las otras péliculas que hay de terror las encuentro demasiadas sangrientas. Además que la mayoría tienen errores garrafales cristianamente hablando, pues hay una gran contradicción que alguien se salve suicidandose no ? O Que el alma de un sacerdote posea a una joven..¿? De que estamos hablando... ¿?

Tal vez es por eso que a las películas de terror las veo sin esperar mucho.

Y por supuesto que discrepo con Tomas Moro... Que problema tienes man??

Pablo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yadira Pulido Rodriguez
Constante


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 619
Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 1:05 pm    Asunto:
Tema: Peliculas de Terror
Responder citando

La que más me ha impactado es la de IT el payaso diabólico....

...Porque envolvía a los niños con su propio sentimiento de culpa, era lo que los perdía...

...Ese payaso era maestro de la mentira, de la falsedad...

...Me recuerda mucho al príncipe de las tinieblas... a su habilidad para perdernos, haciéndonos sentir culpables, indignos del perdón...


Considero que no por ver películas de terror ya estamos de lado del inombrable... al contrario, alguna advertencia llevan implícita, no es para ponernos paranoicos como los hermanos protestantes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yadira Pulido Rodriguez
Constante


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 619
Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 1:16 pm    Asunto:
Tema: Peliculas de Terror
Responder citando

Marion escribió:
Las películas de asesinos seriales con sangre estilo Freddy Krueger o Jason (de los Viernes 13) no me llaman la atención, hasta me aburren. Desde chiquita que veo terror de alto voltaje y mi gusto no ha variado: todo lo que tenga fantasmas, casas embrujadas, cementerios, etc me gusta. Películas como "El sexto sentido", "Los otros" son del estilo que prefiero.
Una peli de terror que no me canso de ver es Haunted con Kate Beckinsale, si quieren asustarse de verdad no se la pierdan (advierto que tiene algunas escenas de sexo que puede incomodar a algunas personas) yo la vi tantas veces que el tape debe de estar gastado.
Y por supuesto todo Vincent Price.


Completamente de acuerdo contigo, mi estimada Marion...

Saben?? Después de haber vivido en una casa poseída, ves esas películas con otros ojos... hasta que no tengas experiencias preternaturales seguirás mostrándote excéptico...

...Tengo la idea -ningún experto me ha aclarado esto- que las supuestas ánimas que siguen merodeando este nuestro entorno, no son más que espíritus malos... Considero que las almas de los difuntos no van a andar deambulando por ahí, en pena... como suponen mis paisanos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 4:12 pm    Asunto:
Tema: Peliculas de Terror
Responder citando

Para peliculas de terror: psicosis, el exorcista y el resplandor, amplamiamente recomendables
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 3:04 am    Asunto:
Tema: Peliculas de Terror
Responder citando

Para mi las peliculas que mas me impactaron fueron
La Profecia en sus tres partes, un terror muy sutil, la verdad yo la vi hace años y me espante, aunque esta trilogia tiene muchos años, no pierden su encanto, otra pelicula que me gusto por su terror psicologico fue Aliens el octavo pasajero, aunque me gustaros las que siguieron no se comparan con la primera, Dios les bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 2:52 pm    Asunto:
Tema: Peliculas de Terror
Responder citando

Yadira Pulido Rodriguez escribió:
Marion escribió:
Las películas de asesinos seriales con sangre estilo Freddy Krueger o Jason (de los Viernes 13) no me llaman la atención, hasta me aburren. Desde chiquita que veo terror de alto voltaje y mi gusto no ha variado: todo lo que tenga fantasmas, casas embrujadas, cementerios, etc me gusta. Películas como "El sexto sentido", "Los otros" son del estilo que prefiero.
Una peli de terror que no me canso de ver es Haunted con Kate Beckinsale, si quieren asustarse de verdad no se la pierdan (advierto que tiene algunas escenas de sexo que puede incomodar a algunas personas) yo la vi tantas veces que el tape debe de estar gastado.
Y por supuesto todo Vincent Price.


Completamente de acuerdo contigo, mi estimada Marion...

Saben?? Después de haber vivido en una casa poseída, ves esas películas con otros ojos... hasta que no tengas experiencias preternaturales seguirás mostrándote excéptico...

...Tengo la idea -ningún experto me ha aclarado esto- que las supuestas ánimas que siguen merodeando este nuestro entorno, no son más que espíritus malos... Considero que las almas de los difuntos no van a andar deambulando por ahí, en pena... como suponen mis paisanos...


segun se yadis, los verdaderos espiritus de personas, a lo mejor vienen pero asi como los ves se van, no se que dan mucho, no hacen maldades, y no hacen daño.
los que andan merodeando y molestando y cuando estan se siente miedo y no estas agusto, segun yo son demonios. o cosas del malo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Berrios
Asiduo


Registrado: 22 Jul 2007
Mensajes: 286

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 12:46 pm    Asunto:
Tema: Peliculas de Terror
Responder citando

Enrique L

El resplandor no es creatividad de Kubrick. El solo la llevó a la pantalla, pues está basada en el libro El resplandor de Stephen King, que es un tanto distinto de la película. ( Te recomiendo el libro). Lo que si es merito del gran Kubrick, es la puesta en escena, pues a mi gusto, logra plasmar las atmosferas del libro en la película. Muy pocos directores lo logran.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Berrios
Asiduo


Registrado: 22 Jul 2007
Mensajes: 286

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 5:00 pm    Asunto:
Tema: Peliculas de Terror
Responder citando

Enrique

Como tu bien dices es cuestión de gustos. A mi me encantó el libro, lo que no quita que la película esté entre mis favoritas. Pero podría Kubrick haber realizado la pelicula sin el libro? Habria tenido tanto exito el libro sin la película ¿?...Que fue primero la gallina o el huevo?? El eterno dilema no..

En todo caso no se trata de demostrar quien es mejor, pues, ambos en su area son excelentes. Digamos que fue un trabajo de mutua cooperación en donde sus respectivos aporte terminó formando una joya....a pesar de que lei por ahí que a Stephen King no le gustó la adaptación...

Totalmente de acuerdo con lo que dices de la pelicula. Tampoco debi haber colocado solo la llevo a la pantalla. Lo correcto es que le dio vida en la pantalla, pues llevar a la pantalla un libro lo han hecho montones de directores con distintos resultados.

Aun así prefiero el final del libro.

un abrazo, pues se nota que tienes "el resplandor"..uuuuu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 8:43 pm    Asunto:
Tema: Peliculas de Terror
Responder citando

Hola a to2.
Enrique L. escribió:
"Pesadilla en la Calle del Infierno", por ejemplo. No es que Fredy con sus uñas espante... No. Es el concepto lo que espanta. Un ser que te asesina en tus sueños, sin que puedas defenderte. Malamente se mete en tu vida onírica y te destaza, causando muerte en la vida despierta. Como estás soñando, puede valerse de todas las artimañas del mundo de los sueños. Sabes que si te duermes estás acabado, ¿cómo soportar el sueño? AHÍ está el terror.

Y peor si ves la película antes de irte a dormir! Twisted Evil Shocked

El resplandor hace mucho que la vi y la verdad no la recuerdo taaan bien, sin embargo, que buen actor Jack Nicholson.
Qué fué lo que enloqueció a su personaje? Había algo "extraño" en esa casa, verdad? Huuuy.....
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ximenez
Asiduo


Registrado: 24 Sep 2007
Mensajes: 230

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 5:05 pm    Asunto:
Tema: Peliculas de Terror
Responder citando

no he leido todas las respuestas, pero si ya la mencionaron sorry!

the descent (el descenso)


es buenisima!!
_________________
...ahí voy...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IX
Asiduo


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 189

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 5:26 pm    Asunto:
Tema: Peliculas de Terror
Responder citando

¿Y el tan alabado cine de horror japonés?

¿Qué piensan al respecto?
_________________


«Enamorarse es sentirse encantado por algo, y algo sólo puede encantar si es o parece ser perfección»

José Ortega y Gasset
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marion
Constante


Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 636

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 10:18 pm    Asunto:
Tema: Peliculas de Terror
Responder citando

Nunca vi cine de horror japonés Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IX
Asiduo


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 189

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 1:02 am    Asunto:
Tema: Peliculas de Terror
Responder citando

Marion escribió:
Nunca vi cine de horror japonés Embarassed


Agua turbia.

El Aro.

A lo mejor no viste las versiones originales japonesas, sino sus "remakes" con actores occidentales.
_________________


«Enamorarse es sentirse encantado por algo, y algo sólo puede encantar si es o parece ser perfección»

José Ortega y Gasset
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rohan
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2006
Mensajes: 157

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 3:37 pm    Asunto:
Tema: Peliculas de Terror
Responder citando

les recomiendo la película "1408"

y la nueva versión de "HALLOWEEN" de Rob Zobie.
Ambas están en cartelera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cuauh
Nuevo


Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 20
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 1:41 am    Asunto:
Tema: Peliculas de Terror
Responder citando

V.T.R!
Hola a todos, comparto la misma idea de algunos de no gustar de las peliculas de terror porque invierto mi dinero en algo que, la mayoria de las veces, no me aporta mas que el ver una pelicula de comedia, romantica o de otro estilo que si podría aportarme... en cierta parte igual estoy en contra de lo comercial y del capitalismo que muchos ricos se hacen mas ricos a costillas de otros (nosotros)... ejejeje Rolling Eyes pero eso es otro tema...
Aun así sí he visto varias peliculas de terror.. e igual que muchos con algunas no he podido dormir, con otras me he reido y en algunas hasta sueño me han dado... pero ya lei los msjs de todos y hay 2 que he visto que aun no mencionan, que se me hacían interesante la trama y en esas que al final piensas que el bien ganará sobre el mal... (que chafa, y que tipico de algunas)... perdon por contar el final, aun asi veanlas pues la trama es buena (y como catolico y ferviente creyente de que el bien triunfa sobre el mal), lastima de desenlace.

1. La llave maestra
2. Prueba de fe

Con esta última termino por no ver peliculas de terror a menos que alguien me invite o sean piratas (obvio, es broma).

Saludos, algo que sí da miedo, es la situacion en la que viven muchas personas, perdon por traerlo a colasión, pero necesitamos de sus oraciones por los damnificados de tabasco... gracias.

Dios les bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
hermana_luna
Nuevo


Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 6:09 am    Asunto:
Tema: Peliculas de Terror
Responder citando

[quote="Tommy"]
Tomas Moro escribió:



y de caso contrario tambien podemos encontrar una GRAN aplia gama de pelicula, que hasta pueden ser de chistes o de aventuras y ser muy NEw Age u Ocultistas como es el caso de Hary Potter, Señor de los Anillos, etc.


asi k NO JUZGES HERMANO!!!



como esta eso?? d q el señor d los anillos es new age!!!???? q cosa tan mas erronea la vdd....
Primero si sabes q es new age vdd??

JRR Tolkien era un catolico comprometido, y buen practicante. Atromentado por las catastrofes de las guerras mundiales, cundo el esribio el señor d los anillos, lo hizo como una comparasiónde lo q pasaba en el mundo en ese entonces, era su valvula de escape, en su obra demuestraq el BIEN vence al MAL....

La gente vence si tiene VALORES... cuestion q esta muy bien definida en la obra dl señor de los anillos y esas son las enseñanzas d la Bibila NO? OJO NO ESTOY DICIENDO Q EL SEÑOR DE LOS ANILLOS Y A LA BIBLIA son = porq luego hay malos entendidos!! mi punto esq q debido a q el sr Tolkien era un buen catolico tomo de la Biblia el ejemplo perfecto de valores, virtudes y sacrifcio.

El señor de los anillos no es new age... q los seguidores del new age la hayan convertido en eso, porq asi la quieren ver ps eso ya es su bronca.... es mas pudes demostar q es new age??? si es asi.. ps hazmelo saber please!!

PAZ Y BIEN
_________________

A TODO PUEDO HACERLE FRENTE PUES CRISTO ES QUIEN ME SOSTIENE....

SOY UN ALIEN...PORQ YA NO SOY DEL MUNDO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
GEMY
Nuevo


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 2
Ubicación: San Luis Potosi

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 2:13 am    Asunto: Todas las peliculas de Terror....
Tema: Peliculas de Terror
Responder citando

Todas las peliculas de Terror de hoy en dia dejan mucho que desear.
No son propiamente "terror", son mas bien suspenso y estan repletas de sangre.
Son asesinos seriales. Me pregunto donde quedo la habilidad de los cineastas y escritores de jugar con la psicosis, con el miedo al "cuco", con los "fantasmas".
Al ver que se refieren a la pelicula "IT", vino a mi mente, que es una de las pocas que lo hacen. Claro "Poltegeist", no se queda atras.

Yadira Pulido Rodriguez escribió:
La que más me ha impactado es la de IT el payaso diabólico....

...Porque envolvía a los niños con su propio sentimiento de culpa, era lo que los perdía...

...Ese payaso era maestro de la mentira, de la falsedad...

...Me recuerda mucho al príncipe de las tinieblas... a su habilidad para perdernos, haciéndonos sentir culpables, indignos del perdón...


Considero que no por ver películas de terror ya estamos de lado del inombrable... al contrario, alguna advertencia llevan implícita, no es para ponernos paranoicos como los hermanos protestantes...

_________________
Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.

Attentamente
GEMY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 8:42 pm    Asunto:
Tema: Peliculas de Terror
Responder citando

Por si acaso, una pelicula que no he visto, y ya no pienso ver (algunos dicen que se pasa verdadero miedo) es REC, esa de una periodista y su cámara que van a hacer un reportaje sobre la labor de los bomberos y que acaban encerrados en un piso en cuarentena.....

Por si acaso no voy a reventar el final, pero por los spoilers que he leido en internet cuenta que el "origen del mal" en el edificio es responsabilidad de uno de los inquilinos, un cura o sacerdote que....... a pesar de su buena intención cometió un error o negligencia que acabaria provocando la tragedia.

Eso sí, nunca veremos una pelicula de miedo sobre una clinica abortiva donde los espiritus de los no natos asesinados se dedican a acosar a los médicos para que dejen de cometer sus atrocidades.
_________________
-“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marion
Constante


Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 636

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 8:52 pm    Asunto:
Tema: Peliculas de Terror
Responder citando

Luis-Carlos escribió:
Por si acaso, una pelicula que no he visto, y ya no pienso ver (algunos dicen que se pasa verdadero miedo) es REC, esa de una periodista y su cámara que van a hacer un reportaje sobre la labor de los bomberos y que acaban encerrados en un piso en cuarentena.....

Por si acaso no voy a reventar el final, pero por los spoilers que he leido en internet cuenta que el "origen del mal" en el edificio es responsabilidad de uno de los inquilinos, un cura o sacerdote que....... a pesar de su buena intención cometió un error o negligencia que acabaria provocando la tragedia.

Eso sí, nunca veremos una pelicula de miedo sobre una clinica abortiva donde los espiritus de los no natos asesinados se dedican a acosar a los médicos para que dejen de cometer sus atrocidades.


Luis-Carlos, la película de terror española "La culpa" trata precisamente de un sitio donde hacían abortos. Esa peli forma parte del ciclo "Historias para no dormir".
No la vi pero si alguien la vio sería interesante que nos comente sus impresiones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marion
Constante


Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 636

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 9:00 pm    Asunto:
Tema: Peliculas de Terror
Responder citando

Luis-Carlos
Encontré el trailer de "La culpa", lo envío por mp.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados