Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Señales que estamos en los ultimos tiempos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Señales que estamos en los ultimos tiempos
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 8:38 pm    Asunto: Re: Señales que estamos en los ultimos tiempos
Tema: Señales que estamos en los ultimos tiempos
Responder citando

[quote="atilio"]
HugoreiElRegreso escribió:
Jesus dijo , que iban a venir dias donde dirian , Jesus esta alla, Jesus esta aca , falsos profetas , falsas doctrinas, queriendo confundir a la gente, es el mismo satanas actuando sobre la gente.

Me vino a la memoria al ver un video que salía esta frase:
" De Polonia saldrá la chispa que preparará al mundo para Mi Segunda Venida" Revelación a Sor Faustina Kowalska - año 1931 Diario 93, VI Cuaderno.-

Tenemos las lámparas de aceite llenas? Rolling Eyes


Question Question
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 11:34 pm    Asunto: Re: Señales que estamos en los ultimos tiempos
Tema: Señales que estamos en los ultimos tiempos
Responder citando

[quote="atilio"]
HugoreiElRegreso escribió:
Jesus dijo , que iban a venir dias donde dirian , Jesus esta alla, Jesus esta aca , falsos profetas , falsas doctrinas, queriendo confundir a la gente, es el mismo satanas actuando sobre la gente.

Me vino a la memoria al ver un video que salía esta frase:
" De Polonia saldrá la chispa que preparará al mundo para Mi Segunda Venida" Revelación a Sor Faustina Kowalska - año 1931 Diario 93, VI Cuaderno.-

Tenemos las lámparas de aceite llenas? Rolling Eyes


No me digan q no reconocen q se esta refiriendo al Santo Padre Juan Pablo II.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mauricio Lizarazo
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 107

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 12:44 am    Asunto:
Tema: Señales que estamos en los ultimos tiempos
Responder citando

La parábola de la higuera
Mc. 13. 28-32 Lc. 21. 29-33

32 Aprendan esta comparación, tomada de la higuera: cuando sus ramas se hacen flexibles y brotan las hojas, ustedes se dan cuenta de que se acerca el verano.

33 Así también, cuando vean todas estas cosas, sepan que el fin está cerca, a la puerta.

34 Les aseguro que no pasará esta generación, sin que suceda todo esto.

35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

36 En cuanto a ese día y esa hora, nadie los conoce, ni los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

Personalmente pienso que si estamos en el final de los tiempos, la parábola de la Higuera es muy diciente. Y los signos de los tiempos clarifican la situación.

Creo que debemos permanecer como lámparas encendidas con suficiente aceite como lo dice nuestro Señor en otra parábola y podamos entrar con él. Y no nos diga lejos de mi no os conozco.

Esto no significa que debamos entrar en pánico por lo contrario seguir preparandonos con buenas obras, buen arrepentimiento, confesión comunión, oración. Y seguir evangelizando.

El día y la ora nadie lo sabe pero las ramas de la higuera están flexibles y las hojas están brotando eso es un signo, miremos a nuestro alrededor lo que pasa actualmente con cada mandamiento, en nuestro hogares, en los de nuestros familiares en oriente en occidente, miremos con atención esto no se debe tapar, es mejor enfrentar la realidad.

También si alguien ha escuchado o ha visto a un personaje, que viene con mucha fuerza, nombrandose no como el anticristo sino como el mesías, sabrán que este es otro signo, lo curioso es que hace falta mirar a fondo un signo que no conozco en profundidad y es la conversión de los judios el cual es vital para la etapa final de este mundo.

Que la paz de Cristo reine en sus corazones.
_________________
Paz y Bien en Cristo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sr_de_la_torre
Veterano


Registrado: 23 Nov 2005
Mensajes: 1100

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 3:06 am    Asunto:
Tema: Señales que estamos en los ultimos tiempos
Responder citando

Erasmo, te mando un gran saludo, veo que te esfuerzas, no sé la causa, por que la gente crea las interpretaciones que crees con tanta firmeza. Pero en honor de la verdad, no me parece correcto que aquellas personas que entran a los foros y dan con el tema del milenarismo repetido con tanta insistencia y tantísima obstinación lo lean y lo reelean un sin fin de veces, hasta que persuadidos ellos de tales aseveraciones, empiecen a creer que es doctrina común y necesaria de todo buen católico el aprenderla.

Con otras palabras, no hay tal milenarismo, no existe, no te dejes confundir por las interpretaciones que la han dado algunos estudiosos, no son entendidas en la veracidad del Plan de Dios. Después de los “últimos tiempos”, para que me entiendas, ESTOS SON LOS FAMOSOS MIL AÑOS DE QUE HABLA LA BIBLIA, EN QUE CRISTO GOBIERNA A SU PUEBLO.

El pasaje de Isaías es metafórico, haciendo caso al sentido común y al sentido figurado con que el autor nos habla, nadie puede concebir al pie de la letra ciertos pasajes, como un león rumiando paja, por que ni tiene el aparato para hacerlo, ni los colmillos le servirían de gran cosa. O los niños y las culebras jugando, siendo esos animales detestables y repugnantes, aun en el mismo paraíso, si no lo crees, relee el Génesis.

Voy por otro camino, lo que tu predicas con tanto ahínco no es la llegada del milenarismo, sino el fin de todo, la Segunda venida de Cristo, este planeta se resquebraja y perece, “la creación gime”.


Pero sólo a El le corresponde saber el día y la hora, sin embargo y mientras tanto, que no falte el aceite de las lámparas.

Vale.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 12:58 am    Asunto:
Tema: Señales que estamos en los ultimos tiempos
Responder citando

todos los Domingos y cada vez que vamo a misa pedimos el Fin del Mundo

" VENGASE A NOSOTROS TU REINO"

sabemos que el Reino de DIOS solo vendra cuando esta tierra deje de existir.

Yo les aseguro que no hay que ser ni Pesimista, ni visionario, ni medium para saber que estamos muy cerca del fin , simplemente hay que ser observador , eso es todo.

Saludos y OJALA venga el Reino de DIOS , no tengo miedo le tengo mas miedo al mundo que esta viniendo.
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados