Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Forista de la semana 04: LordGraphic3
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Forista de la semana 04: LordGraphic3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LordGraphic3
Veterano


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 2114

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 3:37 pm    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

Cita:
Si tuvieras que elegir alguna religion cual seria? (excepto el ateismo claro)


Budismo.

Cita:
Por que?


Tal y como lo ha mostrado Deba, es muy interesante (y no tiene dios jeje).

Cita:
Has leido la biblia?


De joven me regalaron el nuevo testamento y si.. lo lei completo. No es muy interesante que digamos. Luego Lei la biblia por partes, esta escrita de una forma nada interesante. Opino que deberian reescribirla. Toma mucho tiempo leerla completa y en verdad os digo, tiene partes terribles y criticables y por otro lado buenas enseñansas como con moraleja. Pero francamente más he aprendido en la vida misma.

Cita:
Que es lo que mas te ha impresionado del Nuevo Testamento?


mmmm. Supongo que la forma de enseñar de Jesus, aunque no este deacuerdo con alguna de sus cosas. Es un personaje inteligente. Siempre me llega la idea de que hubiera podido idear una mejor forma de resolver las cosas.
_________________

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 3:46 pm    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

De que mejor forma pudo Cristo resolverlo todo?
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LordGraphic3
Veterano


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 2114

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 3:58 pm    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

yo soy fantasioso en algunos casos y me ponia a pensar... por ejemplo cuando le habia dado de alma al pobre de Jesus, estando con marcas de latigos y bien golpeado. el se hubiera puesto de pie frente a todos y en un rayo de luz hubiera curado todas sus herídas asombrando a todos. (curaba a otros, podia hacerlo hacia el) y dar muestras de su poder destruyendo media ciudad por ejemplo pero sin matar a nadie. jaja. caracoles me deschave. En todo caso si ya habia resusitado pera que se regresó?... hubiera formado un grupo mucho mas solido. formar un imperio quiza. Una universidad enorme que enseñara la palabra de dios a quien estuviese dispuesto a ir. Hacer algo de Marketing. no se. Y que mejor que el mismo Jesus regresará cada año para enseñar cosas nuevas o corregir las cosas que no estan quedando claras. Una cosa que no me gusto fue cuando una ancianita dejo sus dos moneditas como diesmo y Jesus dijo que ella habia dado mucho mas que todos porque era lo único que le quedaba. Tiene su lado cierto. Pero luego Jesus debio ir, coger las dos monedas y devolverselas. esas dos monedas eran más utiles en el bolsillo de la anciana que en el templo.
_________________

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 4:10 pm    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

Bueno Lord, esto es para preguntas light no profundas....

Veamos....

Como esta decorado tu cuarto?

Que color te gusta mas?

En que tienes esperanzas?

Que animal salvaje te gusta mas?

Que sabor de helado es tu favorito?

Numeros pares o numeros impares?

Trabajar o vacacionar?

Que nombre de mujer te gusta mas, ademas del de tu novia?

Que nombre de hombre te gusta mas?

Personaje historico mas admirado (mujer)?

Personaje historico mas admirado (hombre)?

Personaje historico mas admirado (niño o niña)?

COmo crees que sera la tierra en 100 años mas?
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LordGraphic3
Veterano


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 2114

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 5:11 pm    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

Cita:
Bueno Lord, esto es para preguntas light no profundas....

Veamos....
Shocked WOW.

Cita:
Como esta decorado tu cuarto?


jajaja Te vas a reir. No decoro mi cuarto. Solo una cama, una cómodoa para algo de ropa de temporada, una mesa de noche con un monton de cositas sin utilidad que no porque las guardo en el cajón. una mesa bajita para poner cualquier cosa, ropa o lo que sea. El resto de mi ropa la guardo en un ropero más amplio en el cuarto de mi hermana. No tengo afiches, poster, ni nada colgado, ni reloj. Sólo un pobre cablo solitario en una de mis paredes. donde algunas veces cuelgo algun saco o casaca. jaja. sólo uso mi cuarto para dormir y cosas afines a la cama. Mi vida transcurre en mi oficina.

Cita:
Que color te gusta mas?


definitivamente y sin dudarlo. El verde. Pero no el puro. el que tiene un tinte algo amarillo. Pero no tanto un Verde limon. C:45 M:0 Y: 95 K:0 aprox.

Cita:
En que tienes esperanzas?


Sin conciderarlo como una virtud teologal e inclinandome hacia la definicion de confianza en que algo ocurra. Tengo esperanza en que mi matrimonio sea para toda esta vida y tener muchos gatos.

Cita:
Que animal salvaje te gusta mas?


Felinos. El tigre, el puma, las panteras, entre los más grandes. El leon me cae pesado pero igual me gusta.

Cita:
Que sabor de helado es tu favorito?


No soy muy fanatico del helado pero una vez probe uno que realmente me movio el cerebro y me encantó el problema es que no se que sabor era, la proxima vez que vaya por ese lugar preguntare... era blanco con partecitas rojas deliciosas.

Cita:
Numeros pares o numeros impares?


el 3 me gusta mas que el 2

Cita:
Trabajar o vacacionar?


Si no trabajo me aburro. el lunes que no fui a trabajar me la pase jugando en la pc pero el dia se hizo largooooooooo. Aunque me gusta andar de vago... no dura mucho tiempo el gusto y quiero trabajar.

Cita:
Que nombre de mujer te gusta mas, ademas del de tu novia?


Sara. Pero no se lo digan a mi novia.

Cita:
Que nombre de hombre te gusta mas?


mmmm. Raúl creo...

Cita:
Personaje historico mas admirado (mujer)?


Una viejita que estudio las lineas de Nazca en mi pais no se como se escribe su nombre creo que es Maria Reiche. Vaya dedicación para estudiar algo!!

Cita:
Personaje historico mas admirado (hombre)?


Da Vinci... Aunque tenia ciertas inclinaciones emosionales raras jajaja. era muy curioso el tio.

Cita:
Personaje historico mas admirado (niño o niña)?


mmmm. vaya.. no recuerdo ninguno...

Cita:
COmo crees que sera la tierra en 100 años mas?


WOW. probablemente los ricos sean mas ricos y los pobre mas pobres y numerosos. Algunas religiones extintas y otras mucho mas influyentes y poderosas. Alguna nueva enfermedad más debastadora, una que otra guerra habra acabado con buena parte de la población mundial. Animales sólo en zologicos quiza. Mucha más gente ignorante. Una tecnologia increible.

Profetiso la muerte y el poco recuerdo de un forista llamado Lordcito!
_________________

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 6:21 pm    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

Lord,

Cosas que tenemos en comun...

El color verde (mi favorito pero toda la gama)
Los felinos
los impares sobre los pares

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 6:24 pm    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

Cual es el nombre de tu novia?
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LordGraphic3
Veterano


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 2114

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 6:38 pm    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

Marina!!!!!

¿Tiene algo especial el gusto por numeros impares o pares??? Que habra de atractivo en que sea o no divisible en dos y producir otros dos numeros enteros de igual valor.? jeje..

Hace poco me entere de la existencia dun numero especial

el "370" y me gusto mucho. ¿que tiene de especial?... que es uno de sólo 4 números (aparte del 1) que es la suma del cubo de sus cifras. Un hecho matemático digno de sorpresa. Y es un número par. jeje.
_________________

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 7:27 pm    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

Te gusta tomar soda, cafe, te?

Alguna bebida especial que solo los peruanos toman?

Has probado drogas ilegales? (si no quieres no contestes)

Te arrepientes de algo que hiciste en tu pasado?

Que es lo mas memorable de tu pasado?

Tienes hermanos/as? Cuantos?

Como ves el futuro del Peru?

A que altura sobre el nivel del mar vives?

Cual es el sitio mas alejado de tu casa que has visitado?

Te gusta tu trabajo?

Por que crees que te ocurre la depresion?

Que crees que te ayudaria a superar la depresion?
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LordGraphic3
Veterano


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 2114

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 8:10 pm    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

Si no fuera por rosa esto ya tendría telarañas.

Cita:
Te gusta tomar soda, cafe, te?


Te. Aunque prefiero la ------.

Cita:
Alguna bebida especial que solo los peruanos toman?


InkaCola. Aunque creo que ya es internacional. Es como la Cocacola (menos gas, es amarilla y mas rica)

Cita:
Has probado drogas ilegales? (si no quieres no contestes)


Pues nunca llamaron mi atención. Nunca las probe y creo que nunca tendré el interes de probar una.

Cita:
Te arrepientes de algo que hiciste en tu pasado?


Creo que incluso las cosas más terribles que pudiera haber hecho en el pasado influenciaron para formar quien soy ahora. Asi que no estoy arrepentido en cierta forma. Sólo me gustaria no haberlas hecho. (ojala se entienda) Ejem. Una vez tenia un gatito llamado "Camote", esa tarde estaba pintando el exterior de mi casa y mi gato salio a mirar un rato por ahi. El regresar olvide meterlo conmigo. A los 5 minutos tocan a mi timbre para decirme que habian atropellado a mi gato. Hubiese querido que las cosas fueran de otra manera.

Cita:
Que es lo mas memorable de tu pasado?


Algo que hice durante mi viaje de promocion a los 16 años. Un dia antes del regreso todos fuimos a una discoteca a bailar un rato. Cuando fui al baño habia un sujeto de aprox 20 años queriendo pegarle a un amigo mio (el más pequeño de la clase) El sujeto estaba ebrio y no dejaba de gritar. (El sujeto pensaba que mi amigo le habia estado golpeando la puerta del baño... el que realmente lo hizo fue uno de los sujetos de seguridad) El borracho no entendia razones. Yo fui coji a mi amigo y me puse entre el y el ebrio. No era un sujeto muy fuerte que digamos pero aún asi saque valor para pararme firmemente. El sujeto buscaba algo en su bolsillo (una navaja quiza) felizmente uno de vigilancia intervino. ¿saben que fue lo mas indignante? que fue a mi a quien sacaron de la discoteca Confused

Cita:
Tienes hermanos/as? Cuantos?


Una hermana de 23 o 24 años... no lo recuerdo con exactitud.

Cita:
Como ves el futuro del Peru?


Como una planta creciendo en una maseta equilibrada en la punta de un lapiz. Crece lento y cualquier movimiento en falso seria una catastrofe. La educación esta por el piso... y solo se aprende mejor en colegios privados. osea... sólo los que tienen dinero creceran sabiendo más.

Cita:
A que altura sobre el nivel del mar vives?


No estoy muy seguro pero si hay un sunami, con seguridad me mojo.

Cita:
Cual es el sitio mas alejado de tu casa que has visitado?


¿? no vivo en un castillo pero.... en mi patio hay un rincon que pocas veces visito. crece una planta algo enredada y ahi se oculta mi tortuga algunas veces. que extraña pregunta.

Cita:
Te gusta tu trabajo?


Me encanta.

Cita:
Por que crees que te ocurre la depresion?


En sierta forma es como si absorviera la tristesa del mundo.

Cita:
Que crees que te ayudaria a superar la depresion?


Si es como sospecho. quitarle la tristesa al mundo. Pero sólo es una congetura. Una simple noche fria viendo el parque vacio me traería nostalgia suficiente para desprenderme un par de lágrimas. La misma escena en otro momento quiza me haga sonreir.
_________________

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 8:24 pm    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

Creo que mal interpretaste mi pregunta sobre tu casa...

Lo que quiero decir es, que lugar del mundo has visitado que te ha hecho estar mas lejos de tu casa?

Como es eso que no conoces a tu hermana?

A veces te sientes como elevado?

A veces tienes una claridad mayor que te hace ver las cosas que te rodean con una luz especial?

A veces te sientes tan contento que no cabes en ti?

Te gusta la miel?

Comida favorita?

Cual ha sido el dolor fisico mas grande de tu vida?
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LordGraphic3
Veterano


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 2114

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 8:42 pm    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

Cita:
Lo que quiero decir es, que lugar del mundo has visitado que te ha hecho estar mas lejos de tu casa?


haaaaa... eso ya tiene más sentido. Pues Una ciudad al norte de donde vivo. En mi propio pais. un Lugar muy elevado. cumbre nevadas Smile

Cita:
Como es eso que no conoces a tu hermana?


No conozco con exactitud su edad. hasta la mia se me olvida. Se me hace dificil recordar la edad de las personas salvo por un aproximado. Por alguna razón a mi cerebro no le interesa recordar eso.

Cita:
A veces te sientes como elevado?


mmm. fisicamente no. Sólo con más confianza en algunas ocaciones. Si te refieres a "superior a los demás" ... algunas veces. Asi como inferior en otras. e igual en otras tantas.

Cita:
A veces tienes una claridad mayor que te hace ver las cosas que te rodean con una luz especial?


jeje... cuando sircula más adrenalina por mi cuerpo. Si. o cuando estoy bien descanzado y despejo mi mente de problemas y cosas superfluas, logro ver intereante incluso la cosa más aburrida.

Cita:
A veces te sientes tan contento que no cabes en ti?


soy gordito... asi que siempre hay espacio. Mi felicidad es muy interna no se exteriorisa mucho que digamos. Mis grandes momentos de felicidad lejos de "destriparme" al querer salirse de mi, lo que hacen es cosquillear por mi estomago.

Cita:
Te gusta la miel?


Me encanta con Hot cakes.

Cita:
Comida favorita?


Respondido antes. Tallarines Verdes. <buscar referencia en este mismo hilo>

Cita:
Cual ha sido el dolor fisico mas grande de tu vida?


tengo tres. a los 8 años me cai por las escaleras, no recuerdo el dolor por que quede inconciente, pero supongo que deberia de haber dolido mucho.
a los 18 jugando futbol en la calle me atropello un auto, lo curioso fue que me levante y segui jugando por unos metros más antes de caerme del dolor. no pude caminar por semanas.
19. Me meti a una fabrica para sacar una pelota que meti jugando futbol, al salir me cai no se de que altura, aunque logre girar en el aire como gato. me lastime la columna. hasta hoy me duele de vez en cuando cuando hago algun movimiento.

creo que tengo muchos más. Un perro me mordio a los 15, hace poco me cai en la calle, me cerre con la puerta en la mano, un dia mi gato se asusto y no me sacaba las uñas de la pierna. uuu tengo para contar un monton.
_________________

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 8:55 pm    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

FOTO FOTO FOTO FOTO!!!!

Ya BASTA! FOTO YA! Very Happy
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 8:55 pm    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

Por favoooor? una fotico? siii?
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LordGraphic3
Veterano


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 2114

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 8:57 pm    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

Estoy en tramites para poner mi foto. Shocked espero me alcance tiempo. antes de ser destronado. No me van a creer si les digo que casi no existen fotos mias Confused sólo de chiquito unas cuantas y unas pocas de hace varios años.
_________________

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 9:03 pm    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

LordGraphic3 escribió:
Estoy en tramites para poner mi foto. Shocked espero me alcance tiempo. antes de ser destronado. No me van a creer si les digo que casi no existen fotos mias Confused sólo de chiquito unas cuantas y unas pocas de hace varios años.


Vaya cosa rara! Shocked
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:30 pm    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

LordGraphic3 escribió:
Cita:
Como ves el futuro del Peru?


Como una planta creciendo en una maseta equilibrada en la punta de un lapiz. Crece lento y cualquier movimiento en falso seria una catastrofe. La educación esta por el piso... y solo se aprende mejor en colegios privados. osea... sólo los que tienen dinero creceran sabiendo más


Esto me deprime xD. Sad
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 1:33 am    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

Por que te gusa tanto hablar de animales imaginarios?

Por que te gusta tanto comparar nuestras creencias con animales imaginarios?

Que tal fue tu infancia?

Tienes un mejor amigo? Cuando le conociste?

Pintor preferido?
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 2:43 am    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

Shocked
orales tengo un clon ateo con una novia que tiene mi nick!! jajaja
hola! saludos! fijate que tenemos la misma edad, casi la misma madre. mis hermana tiene la edad de tu hermana. estudio diseño grafico, y me encantan los gatos! tambien uno de mis gatos murio por un auto. la misma comida favorita!! y antes de que lo escribieras imagine que eras gordito! jajaja

entonces eres ateo gracias a Dios? esque no entro mucho por aca
te imagino deprimido, eres deprimido? mmm
no te da trsitesa no creer en Dios?
te gusta el mar?
que te gusta hacer por las tardes?
que te gustaria ser de grande? jajaja
como imaginas que sera tu vida cuando tengas 80 años?
cuantos años crees que viviras?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cagliostro
Asiduo


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 410

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 3:32 am    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

¿ cual es el último libro que leíste ?

¿ y cual fué el mejor libro que leíste ?

¿ cuál es tu película de cine preferida ? ¿ tienes algún director preferido ?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sitibundo (2)
Asiduo


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 465
Ubicación: Puerto España

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 2:14 pm    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

Salve LordGraphic3.

Creo que ya te preguntaron casi todo, solamente quisiera saber tus cinco personajes favoritos de la historia.

Un saludo
_________________
Quieren abnegar su Gracia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordGraphic3
Veterano


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 2114

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 3:19 pm    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

Ayer me tome unas cuantas fotos pero hoy no encuentro mi cable USB para bajarlas a mi pc. aver si más tarde lo busco bien.

Cita:
Por que te gusa tanto hablar de animales imaginarios?


Es una forma de ilustrar.

Cita:
Por que te gusta tanto comparar nuestras creencias con animales imaginarios?


Como dije ilustro de esa forma mi sentir. De igual forma que ustedes persiven a ún dragon amarillo con alas de mariposa, yo persivo vuestro dios.

Cita:
Que tal fue tu infancia?


Tenia ni pocos ni muchos amigos. La cantidad justa como para jugar bastante. Como cualquier niño, traviezo. No era peliandero.

Cita:
Tienes un mejor amigo? Cuando le conociste?


Tengo una mejor amiga. La conocí hace más de 10 años por el chat, nos encontramos y nos ayudamos mutuamente a superar nuestros problemas, jamás formamos una relación más alla de la amistad. Actualmente la veo poco pero me mantengo en contacto por mail o cell. La ultima vez nos comimos una pizza y recordamos viejos tiempos.

Cita:
Pintor preferido?


jaja. Da Vinci, no tanto por sus pinturas, aunque son interesantes.

Cita:
Shocked
orales tengo un clon ateo con una novia que tiene mi nick!! jajaja
hola! saludos! fijate que tenemos la misma edad, casi la misma madre. mis hermana tiene la edad de tu hermana. estudio diseño grafico, y me encantan los gatos! tambien uno de mis gatos murio por un auto. la misma comida favorita!! y antes de que lo escribieras imagine que eras gordito! jajaja


Vaya... si hubieras aparecido hace 6 años Smile

Cita:
entonces eres ateo gracias a Dios?


Una de mis frases favoritas.

Cita:
te imagino deprimido, eres deprimido?


La depresión ya es parte de mi... creo que me sentiría incompleto si me curara del todo.

Cita:
no te da trsitesa no creer en Dios?


Nop. Me entristese hasta cierto punto que la gente crea en cosas extrañas.

Cita:
te gusta el mar?


Es relajante, tengo un sueño donde estoy sentado en una piedra al borde de un barranco observando el mar. Muy relajante.

Cita:
que te gusta hacer por las tardes?


De L-V --> trabajo. Pero a esas horas ya el trabajo esta más suave y leo algo en internet. Busco algo que no entiendo. los fines de semana juego en la pc. o veo algo de televisión, esporadicamente salgo a manejar con la bici para relajarme.

Cita:
que te gustaria ser de grande? jajaja


ya soy grande. conseguir un mejor trabajo y ganar mas.

Cita:
como imaginas que sera tu vida cuando tengas 80 años?


Un anciano en un sillo con una mantita en mis piernas y un gato durmiendo ahi. Escribiendo algo en mi computadora. Una silla de ruedas tambien suena interesante. Una casa silenciosa.

Cita:
cuantos años crees que viviras?


Multiplo de 5. Aunque a veces kreo ke moriré pronto jajaja. yo apunto a los 65. Pero quisiera tener la posibilidad de escoger el momento de mi muerte, cuando haya escrito lo último que desee escribir, apretar un boton y simplemente dormir para siempre.

Cita:
¿ cual es el último libro que leíste ?


Leyendo "El mundo y sus demonios" y "el gen egoista"
Leido "El alquimista" de coelo... fantasia, y me gusto el final.

Cita:
¿ y cual fué el mejor libro que leíste ?


Los que estoy leyendo Smile maravillosos.

Cita:
¿ cuál es tu película de cine preferida ? ¿ tienes algún director preferido ?


Forest Gum!!!! y la ultima muy buena fue 300!!! director favorito Steven Spilbert... aunque ultimamente anda en las nubes.. jaja.
_________________

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LordGraphic3
Veterano


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 2114

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 3:35 pm    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

Cita:
una lista de prioridades en tu vida?

describe un dia de tu vida, desde que te levantas hasta que te acuestas?

cual dirias que es tu estado de animo promedio?

saludos.


Prioridades:

- Saber más de lo que se ahora.
- Casarme.
- Ver la ultima pelicula de Harry Potter.
- Comprar un televisor LCD
- Repotenciar mi PC.
- Terminar todos los Quest de Oblivion.
entre otros.

un dia en la vida de Lord:

suena mi la alarma a las 7 am. soñoliento me levanto voy al baño me ducho y demás cosas. 7:45 am. me estoy cambiando apresurado y salgo corriendo al paradero!! con el pan del desayuno en la boca, derramando te por todos lados!. tomo el "ovni"bus hacia mi trabajo... Milagrosamente llego a las 8:30. puntual!. prendo mi pc y trabajo hasta las 2 pm. salgo a almorzar con alguna de mis secretarias. regreso a las 3pm. continuo trabajando hasta las 5:30 pm. llego a casa prendo mi pc. juego un rato o veo episodios pasados de "tom y jerry". luego a las 7 pm. INFALTABLE!! "Los Simpsom". Caliento mi sena. mientras veo los simpsom claro. Regreso a mi PC a jugar más o leer algo o cualquier cosa relacionada con mi pc. luego cuando me gana el sueño. voy a mi cama y leo algun libro hasta quedarme dormido. zzzzzzzz

Cita:
cual dirias que es tu estado de animo promedio?


Pensativo. jaja. algo asi como en las nubes.

--------------------------------------------------------------------------

Cita:
Salve LordGraphic3.

Creo que ya te preguntaron casi todo, solamente quisiera saber tus cinco personajes favoritos de la historia.

Un saludo


1. Da Vinci.
2. Einstain.
3a Stephen Hawking (ya es historia?)
3b. La viejita de las lineas de Nazca Maria Reiche
4. Ricardo Palma.
5. jaja charles Chaplin
4.
_________________

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 5:24 pm    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

Escritor favorito?
Te gusta la literatura de Vargas Llosa?
Por quién votaste en las últimas elecciones presidenciales? (Muuuuy indiscreta Razz)
Alguna ideologia politica?
Socialismo o comunismo? Porqué?
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 6:20 pm    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

Hola,quisiera preguntarte:

¿Conoces España?
¿Te gustan los idiomas?¿Cuales conoces?
¿Estas a favor o en contra del aborto y la eutanasia?
¿Cual crees que es el mayor problema de este mundo?¿Como lo solucionarias ?
¿Escribes en más foros de internet o solo en este?
¿Que es lo que mas te gusta de la vida y lo que más odias?

Un saludo

_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yoryu
Veterano


Registrado: 12 Dic 2006
Mensajes: 1485
Ubicación: Paraguay

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 10:43 pm    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

algo que te gustaría decir que no te hayan preguntado?

abrazo
_________________
Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LordGraphic3
Veterano


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 2114

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 6:08 am    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

Cita:
Escritor favorito?


No tengo precisamente uno favorito... hay mucho muy buenos y todos con un estilo peculiar. Vargas Llosa escribe me cae bien.

Cita:
Te gusta la literatura de Vargas Llosa?


Claro.

Cita:
Por quién votaste en las últimas elecciones presidenciales? (Muuuuy indiscreta Razz)


Garcia. El mal menor. jeje.

Cita:
Alguna ideologia politica?


ninguna

Cita:
Socialismo o comunismo? Porqué?


Me informo mejor y luego respondo. jeje

-----------------------------------------------

Cita:
¿Conoces España?


No. pero me gustaria.

Cita:
¿Te gustan los idiomas?¿Cuales conoces?


Me gusta el español y el ingles. Se algunas palabras en japones. jeje

Cita:
¿Estas a favor o en contra del aborto y la eutanasia?


Wow... tratare de contestar eso lo más breve posible

Aborto.
Si la madre corre el riesgo de morir.
Si el feto tendrá proplemas fisicos graves. Como el caso que nazca sin corazon o algo asi.
Si el embarazo proboca daños psicologicos a la madre (casos de violacion por ejemplo)

JAMAS POR HUIR DE LAS RESPONSABILIDADES!

(dar en adopción es una alternativa si no se quiere al bebe, mejor que no este donde no lo quieren)

Eutanasia.
- si el sufrimiento por una enfermedad terminal es demasiado.
- si la vida depende de una maquina y las probabilidades de recuperacion total son infimas.
- <controvertido> digamos que tengo cancer al cerebro pero morire dentro de 2 años y aún no siento los síntomas. Aprovechando que estoy en completo uso de mis facultades mentales se me deberia permitir elegir una muerte indolora.

Cita:
¿Cual crees que es el mayor problema de este mundo?¿Como lo solucionarias ?


La ignorancia. Presionando a los medios de comunicación para ENSEÑAR COSAS ÚTILES.

Cita:
¿Escribes en más foros de internet o solo en este?


el tiempo solo me da para este jajaja. estaba tambien en uno de Fobia Social.

Cita:
¿Que es lo que mas te gusta de la vida y lo que más odias?


Me gusta la naturaleza y el cerebro humano, su capacidad creativa. Odio la idiotez, el alcohol y las drogas.

----------------------------------------------------------

Cita:
algo que te gustaría decir que no te hayan preguntado?


Por momentos no me siento una persona normal. Y pareciera que salir a alguna discoteca y tomar alchool y fumar fuera lo común. Tener dosenas de amigos a los cuales llamar, preocupandome por que estoy a la moda o hablando sobre alguna tonta serie de Mtv. No lo se. No conozco a otra persona como yo, y eso me lleva a cuestionarme si realmente actuo como una persona normal.

Creo que cada quien es como es. Y perdería tiempo intentando ser quien no soy.
_________________

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Patricia Ramos
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 836
Ubicación: Baja California, México

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 6:31 am    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

Hola Lord.

No participo yo en el foro diálogo interreligioso, más si me permites me gustaría saber que tanto sabes de México.

Tal vez que ciudades importares hay.

Cual es la comida típica

Como ves la cuestión política de mi país

Artistas conocidos

Cantantes conocidos

Aparte de cuales conoces cuales te gustan

Si tal ve te gustaría conocer algo en especial de México

Y las cosas que se te puedan ocurrir etc. etc.

_________________
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
LordGraphic3
Veterano


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 2114

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 1:55 pm    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

Cita:
No participo yo en el foro diálogo interreligioso, más si me permites me gustaría saber que tanto sabes de México.


jeje. Deberias... nos divertimos de lo lindo por aca! Diferentes opiniones, mucha discución, pero al final nos damos un abrazo jeje.

Cita:
Tal vez que ciudades importares hay.


DC... De mexico sólo se lo que nos trae sus novelas, algunas peliculas, el chavo, sus reveldes (RBD), sus artistas, No se que tan real sea mi nocion de mexico. Confused Con respecto a sus ciudades se que algunas tienen nombres raros. Tenochticlan creo. Tangamandapio
Confused

Cita:
Cual es la comida típica


Burritos? Frejoles saltarines? la verdad que no estoy seguro.

Cita:
Como ves la cuestión política de mi país


Un misterio.

Cita:
Artistas conocidos


Chespirito, Cantinflas, Pedro Infante, Dervez, Adal Ramones, uff... son tantos! Mexico exporta artistas! Shocked

Cita:
Cantantes conocidos


Luis Miguel y otros similares... RBD no me gusta arggg

Cita:
Aparte de cuales conoces cuales te gustan


De mexico.... ninguno. Si shakira ubiera sido mexicana. pero no pues.

Cita:
Si tal ve te gustaría conocer algo en especial de México


No es que sea fanatico del Chavo, pero luego de tantos años en los que ya estoy empalagado con las repeticiones.. quiciera visitar el estudio de grabación y el barril del chavo si es que aún existe.

Cita:
Y las cosas que se te puedan ocurrir etc. etc.


Tengo la impresión que si voy a mexico escucharia la frase "virgencita de guadalupe" en cada esquina Confused
_________________

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 3:06 pm    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

el tiempo solo me da para este jajaja. estaba tambien en uno de Fobia Social.
uhhmmm!!!???? fobia social? escribes en ese foro? que nick usas?...Verás he entrado un par de veces,nunca he escrito, solo para leer lo que ponen nada más,... Wink además en ese foro creo que escribe tambien un conocido "troll" nuestro jajajaja.

Un saludo
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados