Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Feliz Cumpleaños Juliol!!!!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Feliz Cumpleaños Juliol!!!!!!
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 12:17 am    Asunto: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS A LOS DE JULIO
Tema: Feliz Cumpleaños Juliol!!!!!!
Responder citando

Mayragc escribió:
Mis más sinceras felicitaciones a:

05 SHEMA
07 Angelica Munson C
11 Pablo Jose y gothic__medieval_knight
15 Gonzalo1684
18 Blanca Estela
22 Ceresiux
25 catholicangel
26 Pepe-Bolivia (Gunnar)
30 Jl_Bono (José Luis)

¡Que Dios los bendiga siempre y la Virgen los proteja con su manto al igual que a sus familias!

Aquí les dedico la canción de cumpleaños de nuestro Coro:
"Que lindo es el firmamento las aves cantando dulces melodías. Anuncian con alegría que ha llegado el día de tu cumpleaños. Nosotros te felicitamos y alegres venimos a cantarte a ti. Rogando al Todopoderoso que tengas un día próspero y feliz. En este día glorioso lleno de recuerdos gratos tus amigos te desean felicidad en tu santo. Y al Cielo todos pedimos llenos de sinceridad que pases un feliz año de dicha y prosperidad."


GRACIAS MIL MAYRAGC

por tus felicitaciones, que hermosa letra de canción de cumpleaños.
En lo personal me gusta el día de cumpleaños por la dicha de valorar el maravilloso don de la vida, y más por ser mujer.
Gracias a Dios Padre bueno por este maravilloso don que me concede compatirlo con vos.
Y que delicioso pastel..mmmmmm! gracias.
Bendiciones Wink
_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 6:31 am    Asunto:
Tema: Feliz Cumpleaños Juliol!!!!!!
Responder citando

Felicidades Blanquis!!! sigue siendo asi de especial!!
upss un poquitito tarde pero con mucho cariño:

Hasta luego!!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 6:32 am    Asunto:
Tema: Feliz Cumpleaños Juliol!!!!!!
Responder citando

.
¡¡¡ Blanquitaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

¡¡¡ Que además de Mayragc, te hemos felicitado también: Ceci, Germán, Betty (paximaniaca), Berriotxoa, anita bonita, KAMY, Lucy y yo !!! Pienso que te debiste de quedar tan ensimismada y obnubilada con la canción y el pastel de Mayragc ¡¡¡ que ya no leíste más felicitaciones !!!. Pero puedo asegurarte que haberlas, las hay.

¿Lo pasaste bien ayer? ¿cómo te sientes con tu nueva edad? ¿recibiste muchas llamadas y e-mails? ¿apagaste las velitas? ¿estaba rico el pastel del Mayragc? ¿estás agotada con mis preguntas? (je, jeeee...).

Muchos besos, y que Dios te bendiga,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 6:02 pm    Asunto: Gracias
Tema: Feliz Cumpleaños Juliol!!!!!!
Responder citando

MUCHAS GRACIAS

Papá Dios los bendiga abundantemente, y devuelva en gracias especiales a todos y cada uno de los que se acordaron de mi en mi cumpleaños.... Wink Gracias de corazón

Gracias a:
Ceci,
German
Paximaniaca
Maryparker
Elizabeth
Anita bonita
Lucy
Beriotxoa
Kamy
Angie
y a todos quienes tuvieron la intención y que oraron por su servidora

un abrazo bien fuerte

Me la pasé muy bien en compañía de la familia,
y claro que recibí mensajes y llamadas de teléfono de las personas que me aprecian, porque me conocen, etc... pero es muy emocionante recibir los saludos y felicitaciones de ustedes que me conocen poco y que por la gracia del Santo Espíritu nos encontramos en un maravilloso círculo de amistad

Agradezcamos unidos a Dios por tan hermoso don de la Amistad

Y contestando a Eli:
Si la pase bien trabajando y en la escuela, pero al inicio del día
fuí con mi mamá a la Eucaristía para dar gracias por el don de la vida en mi persona... y allí le pedí al Señor por todos los que se acordarán de mi.

Tener un año más es un compromiso de tomar conciena y ver en que he crecido como persona, como mujer, como ser humano
En qué tengo que mejorar... que es mucho... jajajja

Una disculpa por no haber contestado, pero este fin de semana fue intenso y no tuve espacio para entrar a los foros

Nuevamente Miiiiiiiiiilllll Gracias
y Que Dios los bendiga abundantemente.
Lo mismo que Mamá María no os desamparé Wink


Wink

_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 5:22 am    Asunto:
Tema: Feliz Cumpleaños Juliol!!!!!!
Responder citando

Hoy es 25 de Julio jejeje entonces ya es tu cumple...aunque en Perú sean 7 horas menos jajaja pero ya es 25!!!

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CATHOLICANGEL!!!

Venga a invitar a la tarta eh!!!



Que seas my feliz en tu 24 cumpleaños Wink

Besos

¡Que Dios te Bendiga!

En los corazones de Jesús y Maria
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 6:48 am    Asunto:
Tema: Feliz Cumpleaños Juliol!!!!!!
Responder citando

.
**** Ceresiux:

Aunque ya os felicité en general a todos los que celebráis en el mes de Julio, te felicito ahora a ti en particular por tu cumpleaños: ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! Te deseo que hayas pasado un día muy feliz junto a los tuyos, y que cumplas requetemuchos más. Bueno, y perdona el retraso (22 de Julio). Te echo en falta en el tema que tú abriste titulado: "Católicos en Canadá?". Volviste el 7 de Diciembre pasado, y ya no te he vuelto a ver. ¿No hay en Canadá solteros católicos de habla hispana que quieran participar en este foro?. Bueno, pues parece que no. Yo ponía mensajes de llamada en ese tema, y parecía que hablaba sola... Un día puse ya "punto final", hasta que no apareciera más gente. Y nada, parece que nadie me escuchó. Pero bueno, por si acaso (nunca se sabe...), pongo el link de ese tema: http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=6401&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=


**** Blanca:

Es muy bonito lo que me has puesto a mí, y también a los demás. Me adhiero a todo lo que pones. Gracias.


**** Yasmín (catholicangel):

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES POR TU 24º CUMPLEAÑOS !!!
Que Dios te bendiga a ti, a Jesús (pelicano), y a vuestras respectivas familias. Y que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuchos más.


Un fuerte abrazo para las tres, y que Dios os bendiga,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 11:58 am    Asunto: Feliz cumpleaños
Tema: Feliz Cumpleaños Juliol!!!!!!
Responder citando

[color=cyan]FELICIDADES CATHOLICANGEL!!! Wink

Que Papá Dios te bendiga abundantemente, concediendote toda clase de gracias especiales para ti y toda tu familia.
Me uno a tu acción de gracias por el maravilloso don de la vida. Que sigas creciendo en gracia y sabiduría.

Que te la pases super bien, en compañía de todos tus seres queridos. Recibe un abrazo bien fuerte!

sé poco de ti, pero tu nick, me gusta mucho. Porque esa es la misión de todo católico, ser un ángel entre los demás...
Mamá María te cubre con su manto. Wink [/color ]
[/b]
_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 2:12 pm    Asunto:
Tema: Feliz Cumpleaños Juliol!!!!!!
Responder citando

pelicano escribió:
Hoy es 25 de Julio jejeje entonces ya es tu cumple...aunque en Perú sean 7 horas menos jajaja pero ya es 25!!!

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CATHOLICANGEL!!!

Venga a invitar a la tarta eh!!!



Que seas my feliz en tu 24 cumpleaños Wink

Besos

¡Que Dios te Bendiga!

En los corazones de Jesús y Maria


Muchas gracias mi amoooor Embarassed sorry quise decir hermanito Pelicano jeje Razz , pues es un cumpleaños que jamás olvidaré. Sabes el mejor regalo en este año pues es el haberte conocido Crying or Very sad , lo siento es que me emociono, y ya se que no te guste que llore pero no puedo evitarlo , sin embargo trataré solo de sonreir jejeje Very Happy , y espero este año portarme muy bien para que así Diosito me conceda un mejor regalo el próximo cumpleaños jajajaja (ya sabes a que me refiero Cool ).

Saludos y que el Señor siga bendiciendote a ti y a tu familia por el gran corazón que posees

Un abrazo

Yasmín Very Happy

_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 2:17 pm    Asunto: Re: Feliz cumpleaños
Tema: Feliz Cumpleaños Juliol!!!!!!
Responder citando

Blanca Estela escribió:
[color=cyan]FELICIDADES CATHOLICANGEL!!! Wink

Que Papá Dios te bendiga abundantemente, concediendote toda clase de gracias especiales para ti y toda tu familia.
Me uno a tu acción de gracias por el maravilloso don de la vida. Que sigas creciendo en gracia y sabiduría.

Que te la pases super bien, en compañía de todos tus seres queridos. Recibe un abrazo bien fuerte!

sé poco de ti, pero tu nick, me gusta mucho. Porque esa es la misión de todo católico, ser un ángel entre los demás...
Mamá María te cubre con su manto. Wink [/color ]
[/b]


Gracias hermanita Blanca Estela por sus buenos deseos en mi día, la verdad no se pierde de mucho no sabiendo de mi jajaja , bueno yo aunque no conozca a todos los foristas pues los considero a todos ellos como mi gran familia virtual jejeje Razz .

Que el Señor y la Virgen le bendigan y gracias otra vez

Un saludo desde el Perú

Yasmín Razz

_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm    Asunto:
Tema: Feliz Cumpleaños Juliol!!!!!!
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
**** Ceresiux:

Aunque ya os felicité en general a todos los que celebráis en el mes de Julio, te felicito ahora a ti en particular por tu cumpleaños: ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! Te deseo que hayas pasado un día muy feliz junto a los tuyos, y que cumplas requetemuchos más. Bueno, y perdona el retraso (22 de Julio). Te echo en falta en el tema que tú abriste titulado: "Católicos en Canadá?". Volviste el 7 de Diciembre pasado, y ya no te he vuelto a ver. ¿No hay en Canadá solteros católicos de habla hispana que quieran participar en este foro?. Bueno, pues parece que no. Yo ponía mensajes de llamada en ese tema, y parecía que hablaba sola... Un día puse ya "punto final", hasta que no apareciera más gente. Y nada, parece que nadie me escuchó. Pero bueno, por si acaso (nunca se sabe...), pongo el link de ese tema: http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=6401&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=


**** Blanca:

Es muy bonito lo que me has puesto a mí, y también a los demás. Me adhiero a todo lo que pones. Gracias.


**** Yasmín (catholicangel):

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES POR TU 24º CUMPLEAÑOS !!!
Que Dios te bendiga a ti, a Jesús (pelicano), y a vuestras respectivas familias. Y que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuchos más.


Muchas gracias Eli jejeje, si claro que el Señor me bendice y ya lo hizo al mandarme este regalote como es Jesus. Por eso y muchas cosas más que Dios me sigue otorgando pues trato de no fallarle y seguir sus preceptos en cada momento.

Que el Señor te bendiga a ti y a los tuyos

Un abrazo Razz




Un fuerte abrazo para las tres, y que Dios os bendiga,

Elisabeth. Very Happy

.

_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 2:46 pm    Asunto:
Tema: Feliz Cumpleaños Juliol!!!!!!
Responder citando

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz!!! Biennnnnnnnnn, bienn nnnnnnnnnnnnnnm,hurraaaaaaaaaaaaaa

Feliz cumpleaños Yasmín y que cumplas muchos, muchos más, por lo menos 200.

Ah, y por cierto, ¿me enviaras un trozo de tarta? Razz
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 3:02 pm    Asunto:
Tema: Feliz Cumpleaños Juliol!!!!!!
Responder citando

siempreMaria escribió:
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz!!! Biennnnnnnnnn, bienn nnnnnnnnnnnnnnm,hurraaaaaaaaaaaaaa

Feliz cumpleaños Yasmín y que cumplas muchos, muchos más, por lo menos 200.

Ah, y por cierto, ¿me enviaras un trozo de tarta? Razz


JAJAJAJA gracias David por tus buenos deseos en mi día y la verdad no te podría asegurar si llegare al cumple número 200 Rolling Eyes jajajja pero bueno tratare de extenderme en vida lo más que pueda jejeje. Pues siendo feliz con la compañia de tus seres queridos y tu media naranja pues no hay quien no dure jajaja

Que el Señor te bendiga a ti , a tu familia y a la novia jeje

Un abrazo Razz

Yasmín

P.D Uyyyy te envio la tarta por el msn jajaja y a proposito hoy pienso bailar unas sevillanas porque estoy re feliz me hiciste recordar Cool

_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 3:06 pm    Asunto:
Tema: Feliz Cumpleaños Juliol!!!!!!
Responder citando

siempreMaria escribió:
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz!!! Biennnnnnnnnn, bienn nnnnnnnnnnnnnnm,hurraaaaaaaaaaaaaa

Feliz cumpleaños Yasmín y que cumplas muchos, muchos más, por lo menos 200.

Ah, y por cierto, ¿me enviaras un trozo de tarta? Razz


Antes a mi jejeje luego lo que sobre lo bajo pa Sevilla JAJAJAJAJAJA

Hermano jeje si vas x relax podras ver la deliciosa tarta del cumpleaños es gigante jaja y es pa todos los foristas Shocked Cool

Cita:

que el Señor siga bendiciendote a ti y a tu familia por el gran corazón que posees


Gracias mi amor, pero tu corazón tambien es muy grande. Wink

Besos
¡Que Dios os Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 3:59 pm    Asunto:
Tema: Feliz Cumpleaños Juliol!!!!!!
Responder citando

.
pelicano:

He ido al tema titulado: "Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros", y me he adentrado en el tema cuyo título es: "Cumpleañeros de Julio 2008", y efectivamente me he topado con una inmensa (y con pinta de super rica) tarta de cumpleaños, que al parecer te encargó Yasmín para todos nosotros.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A LOS DOS POR EL DETALLAZO !!!
.

Para quien desee ver, tocar e, incluso con una buena dosis de imaginación, también degustar, le facilito el link: http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=44677&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Muchos besos a los dos y a todos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 4:27 pm    Asunto:
Tema: Feliz Cumpleaños Juliol!!!!!!
Responder citando

Catholicangel, muchisisisisisisisimas felicidades, espero que pases un gran día de tu cumpleaños, yo no pido tarta pero toma uno de estos por mi, ¿si?




Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 7:55 pm    Asunto:
Tema: Feliz Cumpleaños Juliol!!!!!!
Responder citando

Berriotxoa escribió:
Catholicangel, muchisisisisisisisimas felicidades, espero que pases un gran día de tu cumpleaños, yo no pido tarta pero toma uno de estos por mi, ¿si?




Que Dios os Bendiga a Todos.


Gracias hermano Berriotxoa jajaja lo escribí bien no, es que su nick es medio complicado jaja, bueno veo que le gustan los postres, ok entonces un rico suspiro a la limeña comeré por usted, pero mas suspiros Rolling Eyes ??? con lo que estoy suspirando por Jesús (pelícano) ya es suficiente jajaja.

Qué el Señor le bendiga y haber cuando se anima a venir al Perú otra vez y de paso me lo trae al pelicano jajaja, ah olvidaba y es que por favor le enseñe a cocinar ya que el solo sabe sentarse a la mesa y comer jajajajaja Laughing

_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 8:22 pm    Asunto:
Tema: Feliz Cumpleaños Juliol!!!!!!
Responder citando

Tomo nota de las dos cosas, de la segunda será más facil que de la primera, pero nunca se sabe. Tengo la sensación de que pelicano ira antes a Perú que yo.



Otra vez felicidades a todos y todas las que durante este mes habeís cumplido, cumplis y cumplireís años.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 8:25 pm    Asunto:
Tema: Feliz Cumpleaños Juliol!!!!!!
Responder citando

Catholicangel Very Happy Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz... que los cumplas feliz Razz Razz pasatela super bien Laughing divierte mucho Laughing amiguita te mando un abrazote y muchos saluditos... Laughing
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 9:48 pm    Asunto:
Tema: Feliz Cumpleaños Juliol!!!!!!
Responder citando

anita bonita escribió:
Catholicangel Very Happy Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz... que los cumplas feliz Razz Razz pasatela super bien Laughing divierte mucho Laughing amiguita te mando un abrazote y muchos saluditos... Laughing


Thank you very much jajajaj, y claro que la pasare super sobre todo en compañia cibernética de pelícano jeje Very Happy .

Un abrazo hermanita Anita y que la Virgen la proteja bajo su manto

Yasmin

_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 3:08 am    Asunto:
Tema: Feliz Cumpleaños Juliol!!!!!!
Responder citando

HAPPY BIRTHDAY...Yasmin

Entre ajetreos q hemos tenido con el final exam jeje pero al fin mas despejada esperando la hayas pasado super ya conversamos esas.. largas platicas.......aqui te envio una fotita mia con un rico postre q prepare para ti rico jeje Laughing


_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 1:59 pm    Asunto:
Tema: Feliz Cumpleaños Juliol!!!!!!
Responder citando

Jeannie escribió:
HAPPY BIRTHDAY...Yasmin

Entre ajetreos q hemos tenido con el final exam jeje pero al fin mas despejada esperando la hayas pasado super ya conversamos esas.. largas platicas.......aqui te envio una fotita mia con un rico postre q prepare para ti rico jeje Laughing



Muchìsimas gracias "Jeannie" jajaja, y no te preocupes pues mas vale tarde que nunca jejeje. Si pues amiga ya pronto nos conoceremos y podremos entablar largas plàticas sobre cosillas o personitas Cool jajaja

Un abrazo Very Happy

_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 2:16 pm    Asunto:
Tema: Feliz Cumpleaños Juliol!!!!!!
Responder citando

Ohhhh!!!!!!! tarde pero segura jejejejeje, muchisimas felicidades Yas!!!!!!!!!! echale muchisimas ganas y que Dios te llene de ms bendiciones ^^ y que te permita seguir cumpliendo mas años jejejee ya estas vieja jejejejeje nee!!! sa te kiere aunque te la pases molestando jejejejejeje ^^
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 2:44 am    Asunto:
Tema: Feliz Cumpleaños Juliol!!!!!!
Responder citando

KAMY escribió:
Ohhhh!!!!!!! tarde pero segura jejejejeje, muchisimas felicidades Yas!!!!!!!!!! echale muchisimas ganas y que Dios te llene de ms bendiciones ^^ y que te permita seguir cumpliendo mas años jejejee ya estas vieja jejejejeje nee!!! sa te kiere aunque te la pases molestando jejejejejeje ^^


Jajajaja gracias Kamy pues por donde te metiste amiga seguro paseando en Mèxico con algùn chavo Cool jajaja, bueno seeee tienes razòn ya estoy vieja Embarassed pero tengo el corazòn muy joven y travieso pa seguir molestando jejejej Laughing Laughing Laughing

Que Dios os bendiga (ya estoy escribiendo como pelicano jajaja)

_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 1:51 am    Asunto:
Tema: Feliz Cumpleaños Juliol!!!!!!
Responder citando

catholicangel escribió:
KAMY escribió:
Ohhhh!!!!!!! tarde pero segura jejejejeje, muchisimas felicidades Yas!!!!!!!!!! echale muchisimas ganas y que Dios te llene de ms bendiciones ^^ y que te permita seguir cumpliendo mas años jejejee ya estas vieja jejejejeje nee!!! sa te kiere aunque te la pases molestando jejejejejeje ^^


Jajajaja gracias Kamy pues por donde te metiste amiga seguro paseando en Mèxico con algùn chavo Cool jajaja, bueno seeee tienes razòn ya estoy vieja Embarassed pero tengo el corazòn muy joven y travieso pa seguir molestando jejejej Laughing Laughing Laughing

Que Dios os bendiga (ya estoy escribiendo como pelicano jajaja)
jajajajja
aguas!!!! eso del amor es muy contagioso jejejejejjeje Felicidades de nuevo yas y se te kiere y muchisimo jejejej au nque siempre andes molestando jejejejejje
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 11:39 am    Asunto:
Tema: Feliz Cumpleaños Juliol!!!!!!
Responder citando

.
**** KAMY:

Veo que, junto a tu firma, acabas de poner una foto de San Pío de Pietrelcina. Hace unos días publiqué en algún mensaje que su vida es ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!! Quien desee saber cosas acerca del Padre Pío (considerado como uno de los más grandes santos del Siglo XX) le invito a acudir al Google. Yo acabo de ver el vídeo (en YouTube) de su última Misa, celebrada el 22 de Septiembre de 1968. A las 2 y media de la noche de ese día (oficialmente ya 23 de Septiembre, día en que la Iglesia celebra la Festividad de San Pío de Pietrelcina) después de recibir el Sacramento de la Unción de Enfermos, pronunció las palabras de "Jesús y María" y se fue con Dios. A continuación acabo de ver otro vídeo (también en YouTube) en el que el Padre franciscano capuchino que le cuidaba por las noches relata con todo detalle las últimas horas del Padre Pío en este mundo. ¡¡¡ Es un relato precioso !!! Fue canonizado por su Santidad Juan Pablo II el 16 de Junio de 2002.

**** Pepe-Bolivia (Gunnar) y Jl_Bono:

Aunque ya os felicité en general a todos los "cumpleañeros" de Julio, lo hago ahora en particular:

MUCHAS FELICIDADES a los dos por vuestros respectivos cumpleaños. Que cumpláis muchos más, y que vengáis más por "Solteros católicos", que no se os vé el pelo (je, jeeee...).

Muchos saludos a todos desde Barcelona,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 7:51 pm    Asunto:
Tema: Feliz Cumpleaños Juliol!!!!!!
Responder citando

Wolas!!!!! queridisima Eli!!! que padre lo que me comentas *-* *o*, pues si ya eh visto su pelicula y sobre todo eh leido gran parte de su vida y la verdad le tengo un cariño enorme a San pio *-* jejejejejjeje Dios te Bendiga Eli
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 8:10 pm    Asunto:
Tema: Feliz Cumpleaños Juliol!!!!!!
Responder citando

.
KAMY:

Yo también tengo en mi casa la película sobre su vida. ¡¡¡ Sencillamente no hay palabras... !!!

Oye, ¿por qué, debajo de la foto, no pones que se trata de ese santo?. Es que habrán foristas que no sabrán quién es ese Sacerdote con la palma de la mano tan oscura. Para quien no lo sepa, el Padre Pío sufrió durante 50 años los estigmas de la Pasión del Señor. Tenía un dolor muy fuerte en las hendiduras de las manos, de los pies y del costado. Esos orificios sangraban y no cicatrizaban nunca. ¡¡¡ Pero su vida es mucho más que eso !!!

LAUS DEO.

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 8:15 pm    Asunto:
Tema: Feliz Cumpleaños Juliol!!!!!!
Responder citando

.
Postdata:

Uyyyyyyyyyyyyyyyy, por un momento me he olvidado de que estábamos dentro del tema de los Cumpleaños de Julio. Pues bien, en España, dentro de hora y media ya habremos entrado en el mes de Agosto.

Espero que todos los que habéis cumplido años en el mes de Julio, no os sintáis demasiado viejecitooooooooooos, je, jeeeee... ¡¡¡ LA VIDA ES BELLA, MUY BELLA !!!



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados