Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 6:13 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
ALTO A TODOS!!!!!!!!!!!!


Antes debemos analizar las bondades e inconvenientes de esta relación, no podemos dar nuestra aprobación sin conocer al menos algo de nuestros tórtolos enamorados.

Estas preguntas se realizan con el afán de conocer costumbres de los enamorados, porque no pueden estar tiempo juntos, ya que los separan millones y millones de litros de agua salada.

JAJJAJAJAJAJA tienes razón debemos

Ambos deben contestar:

1 - Se lavan bien los dientes??

Uy después de cada comida, incluyendo algun bocadillo o golosina, cuido mis dientes mas que el dentista jajaja la sonrisa es mi arma mortal Cool jejeje


2 - Roncan al dormir?

Mi Mamá cuya habitación queda cerca de la mia pues dice que no jajaja pero si acostumbro a patear las frazadas y amanezco desabrigada, ah y olvidaba y es que a veces hablo o me rio dormida jajja depende que estoy soñando Cool jaja

3 - Les huelen feo los pies?


Pues no creo eh, ya que de eso también me cuido pues soy bailarina de flamenco y tanto zapateo pues se me pueden maltratar los pies, así que no descuido en tratarlos, esfolearlos o limpiarlos jeje

4 - Son muy sudorosos?

Cuando hago demasiado ejercicio o bailo, pero no mucho eh jaja

5 - del 1 al 10, qué tal son para dar besitos?........ Embarassed Embarassed Embarassed

JAJAJAJAJAJA te pasas, esto parece un examen pre matrimonial, pero si tan solo nos vamos a conocer por primera vez, todavia no nos vamos a casar e ir a vivir juntos jajajaja. Pero bueno haber.......yo pienso que un 7.5 jajaja, tampoco soy profesional en ellos , porque antes que todo soy una angelita Embarassed jejeje

jajajajajajaja.................felicidades y que Dios los colme de bendiciones.



Saludos también y bendiciones para usted y su familia
_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 6:19 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

catholicangel escribió:

Uy después de cada comida, incluyendo algun bocadillo o golosina, cuido mis dientes mas que el dentista jajaja la sonrisa es mi arma mortal Cool jejeje



Tu sonrisa es tu arma mortal????????............jajajajajajajajaja

Y dónde dejas el meneo de caderas de bailadora de flamenco???.......seguro vas a desplumar al pelícano...........jajajajaja


Mi Mamá cuya habitación queda cerca de la mia pues dice que no jajaja pero si acostumbro a patear las frazadas y amanezco desabrigada, ah y olvidaba y es que a veces hablo o me rio dormida jajja depende que estoy soñando Cool jaja


Ya sabes Pelícano, sobre aviso no hay engaño, si se casan, de seguro te agarra a patadas mientras duerme y después se bota de la risa.........jajajajaja


5 - del 1 al 10, qué tal son para dar besitos?........ Embarassed Embarassed Embarassed

JAJAJAJAJAJA te pasas, esto parece un examen pre matrimonial, pero si tan solo nos vamos a conocer por primera vez, todavia no nos vamos a casar e ir a vivir juntos jajajaja. Pero bueno haber.......yo pienso que un 7.5 jajaja, tampoco soy profesional en ellos , porque antes que todo soy una angelita Embarassed jejeje


Como que 7.5.......... estás pasando de panzaso!!!!...........mínimo se requiere de un 8.5, o no Pelícano???


Saludos también y bendiciones para usted y su familia




Recuerden que todo esto es broma, no se vayan a enojar.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayragc
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 267
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 6:32 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

pelicano y catholicangel:

Les felicito por su ciber-noviazgo. Que Dios y su Santísima Madre les colmen de bendiciones. Encomiéndense siempre a San Miguel, San Gabriel y San Rafael Arcángel. Aquí les dejo unos gifs animados para que los usen en sus e-mails:



By mgonz08

By mgonz08

By mgonz08
_________________
Mayra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 6:36 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Empiezo con el "test Jaime para enamorados de catholic":

Cita:
1 - Se lavan bien los dientes??


Creo que 3 veces al dia despues de cada comida jajaja ah y también cuando me baño en la piscina y en el mar jajaja sobre todo el agua salada los deja brillantes.

Cita:
2 - Roncan al dormir?


No jajajajajaja claro que siempre sueño jajaja sobre todo cosas bonitas Very Happy

Cita:

3 - Les huelen feo los pies?


Pues no se jajajaja pienso que no jaja aunque por mi pasado de deportista de basket jaja no es una zona que la cuide demasiado.Ando todo el dia con deportivas jajaja ....me riñeron y al final tube que ir a presentar el proyecto con zapatos Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad jajajajaja
Cita:

4 - Son muy sudorosos?


En verano todo el dia en el agua jajaajja pero por el calor no pensemos mal jaajaja y después de hacer deporte pues lo normal jaja.

Cita:
5 - del 1 al 10, qué tal son para dar besitos?........


Esta pregunta me encanta jajaja hagamos pues una cosa dentro de un año la contestará Yasmin Wink Wink Wink Cool Very Happy


Cita:
Ninguno de los dos duerme. En lugar de eso, se la pasan toda la noche por el msn


JAJAJAJAJAJ no te creas mas de una vez ya lo pense...pero me acaba derrotando el sueñecito Rolling Eyes jajajaja
Cita:

(ambos, con el agua salada que los separa. Piensan que si se la gastan toda van a llegar a juntarse, en vez de tomar un avion...)


JAJAJAJAJAJA oyeeeeeee esta va con segundas jajajaja bueno te dire que ya perdi el miedo a volar no ves que soy un pajarito que revoloteo jeje Wink Very Happy

Cita:
Tu sonrisa es tu arma mortal????????............jajajajajajajajaja

Y dónde dejas el meneo de caderas de bailadora de flamenco???.......seguro vas a desplumar al pelícano...........jajajajaja


Si tenlo por seguro jajaja tiene una sonrisa maravillosa en cuanto a bailar el problema esta en que yo no se bailar jajajaja

Cita:
Ya sabes Pelícano, sobre aviso no hay engaño, si se casan, de seguro te agarra a patadas mientras duerme y después se bota de la risa.........jajajajaja


JAJAJAJAJA bueno al ser más grande yo jejeje creo podre salir beneficiado.
Cita:

Como que 7.5.......... estás pasando de panzaso!!!!...........mínimo se requiere de un 8.5, o no Pelícano???


De 10.5 para arriba Arrow Very Happy Wink

Cita:
Recuerden que todo esto es broma, no se vayan a enojar.


JAJAJAJAJA ya lo se jajajaja es siempre bueno darle humor a la vida jajaja y sino que te diga Yas jajaja conmigo no deja de reirse jajajajaja.

¡Que Dios les Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 6:36 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

javi26 escribió:
Yo te hago un anticipo (obviamente, que respondo por ellos)

Que malo jajajaja, claro defendiendo a tu amigo, compinches Mad Wink

Jaimevelbon escribió:
ALTO A TODOS!!!!!!!!!!!!


Antes debemos analizar las bondades e inconvenientes de esta relación, no podemos dar nuestra aprobación sin conocer al menos algo de nuestros tórtolos enamorados.

Estas preguntas se realizan con el afán de conocer costumbres de los enamorados, porque no pueden estar tiempo juntos, ya que los separan millones y millones de litros de agua salada.

Ambos deben contestar:

1 - Se lavan bien los dientes?? (ambos, con el agua salada que los separa. Piensan que si se la gastan toda van a llegar a juntarse, en vez de tomar un avion...)

Es una buena idea jajaja

2 - Roncan al dormir? Ninguno de los dos duerme. En lugar de eso, se la pasan toda la noche por el msn

JAJAJA bueno Jesús es el que no duerme porque mientras el está de noche yo estoy en mi oficina jeje

3 - Les huelen feo los pies? Si, los de Yasmin sobre todo


jajajaja vas a ver donde te agarre Twisted Evil Laughing Laughing

4 - Son muy sudorosos?

Si. Sobre todo, Yasmin


insisto la venganza es dulce Cool jajaja

5 - del 1 al 10, qué tal son para dar besitos?........ Embarassed Embarassed Embarassed

[color=blue]De ellos dos, no tengo idea, (ni me interesa!!!!) lo que si se (y porque me dijo mi esposa) es que yo tengo un -10
Sad Laughing


Que vivo no está ella en el foro para desmentirte jajaja Laughing Laughing


jajajajajajaja.................felicidades y que Dios los colme de bendiciones.


Wink





Saludos Javi y ya no beses tanto a tu esposa, se va ahogar jajaja Wink
_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 6:38 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
catholicangel escribió:

Uy después de cada comida, incluyendo algun bocadillo o golosina, cuido mis dientes mas que el dentista jajaja la sonrisa es mi arma mortal Cool jejeje



Tu sonrisa es tu arma mortal????????............jajajajajajajajaja

Y dónde dejas el meneo de caderas de bailadora de flamenco???.......seguro vas a desplumar al pelícano...........jajajajaja


Mi Mamá cuya habitación queda cerca de la mia pues dice que no jajaja pero si acostumbro a patear las frazadas y amanezco desabrigada, ah y olvidaba y es que a veces hablo o me rio dormida jajja depende que estoy soñando Cool jaja


Ya sabes Pelícano, sobre aviso no hay engaño, si se casan, de seguro te agarra a patadas mientras duerme y después se bota de la risa.........jajajajaja


5 - del 1 al 10, qué tal son para dar besitos?........ Embarassed Embarassed Embarassed

JAJAJAJAJAJA te pasas, esto parece un examen pre matrimonial, pero si tan solo nos vamos a conocer por primera vez, todavia no nos vamos a casar e ir a vivir juntos jajajaja. Pero bueno haber.......yo pienso que un 7.5 jajaja, tampoco soy profesional en ellos , porque antes que todo soy una angelita Embarassed jejeje


Como que 7.5.......... estás pasando de panzaso!!!!...........mínimo se requiere de un 8.5, o no Pelícano???


Saludos también y bendiciones para usted y su familia




Recuerden que todo esto es broma, no se vayan a enojar.



JAJAJAJAJAJAJA por favor hermano ya no más que me estoy ahogando de la risa , acaso quiere que me boten del trabajo jajajaja Laughing Laughing
_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 6:46 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

catholicangel escribió:

JAJAJAJAJAJAJA por favor hermano ya no más que me estoy ahogando de la risa , acaso quiere que me boten del trabajo jajajaja Laughing Laughing



Ahora entiendes por qué no debía participar en tu tema???..............jajajajaja


Ahora se aguanta!!!!..........y por ningún motivo, repito, ningún motivo, te pongas a practicar besitos para mejorar tu calificación. Eso va para tí también Pelícano.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 6:52 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
catholicangel escribió:

JAJAJAJAJAJAJA por favor hermano ya no más que me estoy ahogando de la risa , acaso quiere que me boten del trabajo jajajaja Laughing Laughing



Ahora entiendes por qué no debía participar en tu tema???..............jajajajaja


Ahora se aguanta!!!!..........y por ningún motivo, repito, ningún motivo, te pongas a practicar besitos para mejorar tu calificación. Eso va para tí también Pelícano.


Y mandarlos x cam podemos???? Shocked Shocked Confused Very Happy

JAJAJAJAJAJAJA

¡Que Dios les Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 6:54 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

pelicano escribió:

Y mandarlos x cam podemos???? Shocked Shocked Confused Very Happy

Vas a babear el monitor!!!......... mejor no lo hagas, no vaya a ser que la electricidad estática te cause algún infarto. Además del foco infeccioso de tu pantalla..................jajajajajaja


_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 7:49 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

¡¡¡
Cita:
Felicidades ¡¡¡ el amor siempre es bien venido, son muchos los romances que comienzan en el ciber espacio y terminan unidos en matrimonio, asi que los felicito sinceramente

Que Dios les bendiga

PD: me siento parte de su noviasgo jejejeje


que esten bien


Gracias hermano helaman, aunque no poseamos la misma fe, eso no es obstaculo para poder felicitarnos en los buenos momentos de la vida ni para orar por el otro en los malos momentos de la vida, al fin y al cabo todos somos hijos de Dios.

¡Que Dios le Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 7:56 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

helaman escribió:
¡¡¡ Felicidades ¡¡¡ el amor siempre es bien venido, son muchos los romances que comienzan en el ciber espacio y terminan unidos en matrimonio, asi que los felicito sinceramente

Que Dios les bendiga

PD: me siento parte de su noviasgo jejejeje


que esten bien


No puede ser que hasta los mormones nos estan felictando jajajaja , tiene razón este hélaman pues gracias al tema mormón conocí a Jesús jejeje (y pensar que hace dos años me pensaba hacer novia de un mormón Shocked )
_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 8:37 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

WolaS!!!!!!!!!!! jajajajaja perdonen la tardanxza pero no habia leido bien el foro ya que eh estado algo cansada con lo de la kedada de mexicano Razz jijiji pero ya aqui respondiendo y pues muchisimas felicidades Jesus y Yas, la verdad se me hacen una pareja muy linda uanque a veces Yas le gusta hacer enojar a Jesus ¬_¬ grrr... jajajajaja pero llevensela tranquila, yo se que Dios los hara que lleguen a amarse mucho y sobre todo los iluminara en este noviazgo, que es algo muy lindo y pues a echalrle muchisimas ganas y ya no hagas sufrir tanto a Pelicano, jajajajjaa mis mejores deseos desde Mexico Cool
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 9:18 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

KAMY escribió:
WolaS!!!!!!!!!!! jajajajaja perdonen la tardanxza pero no habia leido bien el foro ya que eh estado algo cansada con lo de la kedada de mexicano Razz jijiji pero ya aqui respondiendo y pues muchisimas felicidades Jesus y Yas, la verdad se me hacen una pareja muy linda uanque a veces Yas le gusta hacer enojar a Jesus ¬_¬ grrr... jajajajaja pero llevensela tranquila, yo se que Dios los hara que lleguen a amarse mucho y sobre todo los iluminara en este noviazgo, que es algo muy lindo y pues a echalrle muchisimas ganas y ya no hagas sufrir tanto a Pelicano, jajajajjaa mis mejores deseos desde Mexico Cool


Muchas gracias hermana por felicitarnos!!! sabes jajaja Yas no me hace sufrir jaja lo que pasa es que a veces jugamos entre nosotros nada más jajaja ella me ama muchisimo tanto como yo a ella.

Existe un dicho en mi pais que dice:

"Quien bien te quiere te hara sufrir" jajajaja bueno aunque no es el caso nuestro la segunda parte si lo es la primera jajajaja.

¡Que Dios la Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 3:03 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

oraleeesssssss!!!!! Surprised que sorpresa no habia entrado a leer este tema y padrisimooooooo me da mucho gusto tengo poco tiempo posteando en los foros pero a ustedes los ubico muy bien, como le dije hace tiempo a Eli, con lo que vas leyendo de cada uno de los foristas empiezas a conocerlos y a identificarlos Laughing y yo creo que hacen una pareja muy bonita los dos son excelentes personas y que a pesar de la distancia se amen mucho.... Razz uyyyy que bonito es eso arriba el amor!!!! Razz Laughing Laughing jajajaja

Que Dios los bendiga y la Virgen los proteja, para que esa relación siga creciendo aun màs y quien sabe..... uno nunca sabe que tal que unos meses o años nos esten dando la noticia de pronto se casaran... claro que antes tienen que conocerse personalmente eeeehhh!!! Razz Laughing jajajaja

saluditos y nos seguimos leyendo Very Happy

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mayragc
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 267
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 3:22 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

pelicano y catholicangel:

Por lo que veo el relajo que se formó con el "test de Jaime para enamorados de catholic" ocupó el interés de ustedes y no leyeron lo que les mandé Crying or Very sad . Esos gifs animados los saqué de María Reina de Todo Lo Creado. Creanme que pase trabajo para que se vieran. Espero los usen cuando se escriban. Wink

Aprovecho para recomendarles que hagan esta oración que encontré en Church Forum muy apropiada para ustedes y para los que andan enamorados.

Oración de los novios

En mi corazón, Señor, se ha encendido el amor por una criatura que Tú conoces y amas. Tú mismo me la has hecho encontrar y me la has presentado. Te doy gracias por este don que me llena de alegría profunda, me hace semejante a Ti, que eres amor, y me hace comprender el valor de la vida que me has dado. Haz que no malgaste esta riqueza que Tú has puesto en mi corazón: enséñame que el amor es don y que no puede mezclarse con ningún egoísmo; que el amor es puro y que no puede quedar en ninguna bajeza; que el amor es fecundo y desde hoy debe producir un nuevo modo de vivir en los dos. Te pido, Señor, por quien me espera y piensa en mí; por quien camina a mi lado; haznos dignos el uno del otro; que seamos ayuda y modelo. Ayúdanos en nuestra preparación al matrimonio, a su grandeza, a su responsabilidad, a fin de que desde ahora nuestras almas dominen nuestros pensamientos y los conduzcan en el amor.

_________________
Mayra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 3:35 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Lo de practicar los besos para subir calificación me mató Mr. Green

¿Qué les puedo decir yo? Bueno, que les deseo lo mejor de lo mejor, Paz y Bien de nuestro Señor Jesucristo. Que Dios los colme de bendiciones y felicidad Wink

¡Salu2!
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 4:44 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

anita bonita escribió:
oraleeesssssss!!!!! Surprised que sorpresa no habia entrado a leer este tema y padrisimooooooo me da mucho gusto tengo poco tiempo posteando en los foros pero a ustedes los ubico muy bien, como le dije hace tiempo a Eli, con lo que vas leyendo de cada uno de los foristas empiezas a conocerlos y a identificarlos Laughing y yo creo que hacen una pareja muy bonita los dos son excelentes personas y que a pesar de la distancia se amen mucho.... Razz uyyyy que bonito es eso arriba el amor!!!! Razz Laughing Laughing jajajaja

Que Dios los bendiga y la Virgen los proteja, para que esa relación siga creciendo aun màs y quien sabe..... uno nunca sabe que tal que unos meses o años nos esten dando la noticia de pronto se casaran... claro que antes tienen que conocerse personalmente eeeehhh!!! Razz Laughing jajajaja

saluditos y nos seguimos leyendo Very Happy


Gracias hermanita anita bonita por su felicitación y buenos deseos y sabe siempre me la imagino tan bonita como su nick jajaja, si había leido algunos de sus post y veo que también le gusta mucho opinar y hacerse de amigos, espero siga así con esos ánimos.

Qué el Señor me la bendiga

Yasmín Very Happy


P.D. No se preocupe cuando nos casemos Jesús y yo que aun falta mucho tiempo jajaja pues vamos a invitar a todos nuestros amigos del foro y porsupesto ya esta incluida en la lista jajajaja Wink
_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 4:50 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Mayragc escribió:
pelicano y catholicangel:

Por lo que veo el relajo que se formó con el "test de Jaime para enamorados de catholic" ocupó el interés de ustedes y no leyeron lo que les mandé Crying or Very sad . Esos gifs animados los saqué de María Reina de Todo Lo Creado. Creanme que pase trabajo para que se vieran. Espero los usen cuando se escriban. Wink

Aprovecho para recomendarles que hagan esta oración que encontré en Church Forum muy apropiada para ustedes y para los que andan enamorados.

Oración de los novios

En mi corazón, Señor, se ha encendido el amor por una criatura que Tú conoces y amas. Tú mismo me la has hecho encontrar y me la has presentado. Te doy gracias por este don que me llena de alegría profunda, me hace semejante a Ti, que eres amor, y me hace comprender el valor de la vida que me has dado. Haz que no malgaste esta riqueza que Tú has puesto en mi corazón: enséñame que el amor es don y que no puede mezclarse con ningún egoísmo; que el amor es puro y que no puede quedar en ninguna bajeza; que el amor es fecundo y desde hoy debe producir un nuevo modo de vivir en los dos. Te pido, Señor, por quien me espera y piensa en mí; por quien camina a mi lado; haznos dignos el uno del otro; que seamos ayuda y modelo. Ayúdanos en nuestra preparación al matrimonio, a su grandeza, a su responsabilidad, a fin de que desde ahora nuestras almas dominen nuestros pensamientos y los conduzcan en el amor.


Muchas gracias hermanita Mayrag por los gifs animados y si los leimos Confused más bien disculpe no hayamos contestado nada jeje. De hecho que los usaremos jeje estan muy chulos. Y también gracias por su oración, se que si la hacemos ambos pues nos servira mucho para cumplir nuestras metas.

Que el Señor me la bendiga

Su hermana en Cristo Yasmin Smile

_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 4:51 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Cita:
pelicano y catholicangel:

Por lo que veo el relajo que se formó con el "test de Jaime para enamorados de catholic" ocupó el interés de ustedes y no leyeron lo que les mandé . Esos gifs animados los saqué de María Reina de Todo Lo Creado. Creanme que pase trabajo para que se vieran. Espero los usen cuando se escriban.


Sorry hermanita Mayragc

Se nos paso agradecerselo, si tienes toda la razón son unos gifs preciosos jajaja sabes en los próximos emails que le mande a Yasmin los incluire jejeje muchas gracias, por todo.

Cita:
Aprovecho para recomendarles que hagan esta oración que encontré en Church Forum muy apropiada para ustedes y para los que andan enamorados.

Oración de los novios

En mi corazón, Señor, se ha encendido el amor por una criatura que Tú conoces y amas. Tú mismo me la has hecho encontrar y me la has presentado. Te doy gracias por este don que me llena de alegría profunda, me hace semejante a Ti, que eres amor, y me hace comprender el valor de la vida que me has dado. Haz que no malgaste esta riqueza que Tú has puesto en mi corazón: enséñame que el amor es don y que no puede mezclarse con ningún egoísmo; que el amor es puro y que no puede quedar en ninguna bajeza; que el amor es fecundo y desde hoy debe producir un nuevo modo de vivir en los dos. Te pido, Señor, por quien me espera y piensa en mí; por quien camina a mi lado; haznos dignos el uno del otro; que seamos ayuda y modelo. Ayúdanos en nuestra preparación al matrimonio, a su grandeza, a su responsabilidad, a fin de que desde ahora nuestras almas dominen nuestros pensamientos y los conduzcan en el amor.


Muchisimas gracias hermana, sabe ahora mismo la estoy copiando en el PC pa imprimirla y rezarla todos los dias esta muy bonita.

Gracias de nuevo y disculpe jeje, es que Jaime y su test pues te consumeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja Very Happy

¡Que Dios la Bendiga por siempre!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 7:52 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

pelicano escribió:

Muchas gracias hermana por felicitarnos!!! sabes jajaja Yas no me hace sufrir jaja lo que pasa es que a veces jugamos entre nosotros nada más jajaja ella me ama muchisimo tanto como yo a ella.

Existe un dicho en mi pais que dice:

"Quien bien te quiere te hara sufrir" jajajaja bueno aunque no es el caso nuestro la segunda parte si lo es la primera jajajaja.

¡Que Dios la Bendiga!


jijijijiji ah bueno, por cualquier cosa me propongo de referi, jajajaja para cualquier pelea jajajjaa, neee!!!! yo creo que son una hermosa pareja, y con un gran carisma sobretodo ^^ que se la pasen super bien y pues jajajajaja, espero seguir bien este romance *-* jajajaja ya que a veces me pierdo por aqui @_@ ... jajajjajaja
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 10:24 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Eagleheart escribió:
Lo de practicar los besos para subir calificación me mató Mr. Green



Es bueno aclararlo................ Very Happy Very Happy Very Happy
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 11:38 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
Eagleheart escribió:
Lo de practicar los besos para subir calificación me mató Mr. Green



Es bueno aclararlo................ Very Happy Very Happy Very Happy

Pero sigo vivo; no se deshacen de mí tan fácilmente Laughing

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 4:03 am    Asunto: Felicitaciones Yasmin y Pelicano
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Algo ya habia intuido por algunos mensajes jeje pero Yasmin me confirmo por msn,jaa te olvidaste de anotarme en la lista, recuerda el consejillo amiguita jeje me alegro mucho por uds, y que se la mano de Dios que los haya unido y este foro y q el los mantega unidos a pesar de la distancia.
FELICITACIONS

_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 6:25 am    Asunto: Re: Felicitaciones Yasmin y Pelicano
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Jeannie escribió:
Algo ya habia intuido por algunos mensajes jeje pero Yasmin me confirmo por msn,jaa te olvidaste de anotarme en la lista, recuerda el consejillo amiguita jeje me alegro mucho por uds, y que se la mano de Dios que los haya unido y este foro y q el los mantega unidos a pesar de la distancia.
FELICITACIONS


Gracias Jeannie!!!

JAJAJAJJA a cuantos más se lo habra dicho por mesenger jajajaja....uii por cierto andan con secretos JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

¡Que Dios les Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 7:06 am    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

EXTRA EXTRA EXTRA!!!

GUITARXTREME TIENE LA COMPTENCIA!!



Bueno para hacer competencia aqui les dejo el mio.

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=45340
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 9:14 am    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

guitarxtreme escribió:
EXTRA EXTRA EXTRA!!!

GUITARXTREME TIENE LA COMPTENCIA!!



Bueno para hacer competencia aqui les dejo el mio.

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=45340


JAJAJAJA hermano guitar estubo muy bien, claro que es bueno estar enamorado y si es de la Madre de Dios pues mucho mejor, pues ella nos ama muchisimo y siempre intercede por nosotros. Wink

Cita:
yo creo que son una hermosa pareja, y con un gran carisma sobretodo ^^ que se la pasen super bien y pues jajajajaja, espero seguir bien este romance *-* jajajaja ya que a veces me pierdo por aqui @_@ ... jajajjajaja


No te preocupes hermanita jajaajaja te enteraras de todo.Hasta de cuando estemos juntos los dos jejeje

[/URL]



eiiiiiiii esta foto es real eh!!! no es montaje jejeje estamos juntos los dos.

Cita:
y que se la mano de Dios que los haya unido y este foro y q el los mantega unidos a pesar de la distancia.


Gracias hermanita ya ves nos mantiene juntos jeje como en la foto uno al lado del otro dos corazones paralelos que caminan por los senderos del amor y de la fe Very Happy

¡Que Dios los Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/


Ultima edición por pelicano el Vie Abr 03, 2009 1:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
little_david
Asiduo


Registrado: 23 Nov 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Cerca de ti.

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 7:56 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Hola. Fue bonita la foto que pusísteis de vosotros dos con Jesús en medio.

Pero con la misma, también me hizo gracia. Porque si Yasmin salía en su foto literalmente con una colección de imágenes, posters y figuritas religiosas variadas, Pelícano se ve que no quería que le ganase nadie: ni su novia. En plan "pues yo salgo con todo un retablo detrás, ¡aquí estoy yo, qué pasa!". Mr. Green

Abrazos a los dos y los mejores deseos para vuestra unión y vuestras vidas. Y sí, para vivir el amor verdadero, lo mejor es siempre tener la fuente de la verdad en medio de la mujer y el hombre: Jesús de Nazaret.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mayragc
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 267
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 10:12 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Muchas gracias hermanita Mayrag por los gifs animados y si los leimos Confused más bien disculpe no hayamos contestado nada jeje. De hecho que los usaremos jeje estan muy chulos. Y también gracias por su oración, se que si la hacemos ambos pues nos servira mucho para cumplir nuestras metas.

Que el Señor me la bendiga

Su hermana en Cristo Yasmin Smile


catholicangel no te preocupes estás perdonada. Wink Me alegra que te hayan gustado los gifs. Por cierto hay muchos más en María Reina de Todo lo Creado en la sección de Gifs animados buscas gifs de amistad y amor. Aquí cuentan con otra amiga que va a orar por ustedes y les deseo lo mejor del mundo. ¡Que Dios te bendiga!
_________________
Mayra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayragc
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 267
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 10:14 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

pelicano escribió:
Cita:
pelicano y catholicangel:

Por lo que veo el relajo que se formó con el "test de Jaime para enamorados de catholic" ocupó el interés de ustedes y no leyeron lo que les mandé . Esos gifs animados los saqué de María Reina de Todo Lo Creado. Creanme que pase trabajo para que se vieran. Espero los usen cuando se escriban.


Sorry hermanita Mayragc

Se nos paso agradecerselo, si tienes toda la razón son unos gifs preciosos jajaja sabes en los próximos emails que le mande a Yasmin los incluire jejeje muchas gracias, por todo.

Cita:
Aprovecho para recomendarles que hagan esta oración que encontré en Church Forum muy apropiada para ustedes y para los que andan enamorados.

Oración de los novios

En mi corazón, Señor, se ha encendido el amor por una criatura que Tú conoces y amas. Tú mismo me la has hecho encontrar y me la has presentado. Te doy gracias por este don que me llena de alegría profunda, me hace semejante a Ti, que eres amor, y me hace comprender el valor de la vida que me has dado. Haz que no malgaste esta riqueza que Tú has puesto en mi corazón: enséñame que el amor es don y que no puede mezclarse con ningún egoísmo; que el amor es puro y que no puede quedar en ninguna bajeza; que el amor es fecundo y desde hoy debe producir un nuevo modo de vivir en los dos. Te pido, Señor, por quien me espera y piensa en mí; por quien camina a mi lado; haznos dignos el uno del otro; que seamos ayuda y modelo. Ayúdanos en nuestra preparación al matrimonio, a su grandeza, a su responsabilidad, a fin de que desde ahora nuestras almas dominen nuestros pensamientos y los conduzcan en el amor.


Muchisimas gracias hermana, sabe ahora mismo la estoy copiando en el PC pa imprimirla y rezarla todos los dias esta muy bonita.

Gracias de nuevo y disculpe jeje, es que Jaime y su test pues te consumeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja Very Happy

¡Que Dios la Bendiga por siempre!


pelicano estás perdonado. Esos olvidos son normales en los enamorados. Laughing Me alegra que te haya gustado la oración de los novios y que la vas a rezar a diario. Aquí tienen a otra amiga más.
_________________
Mayra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 3:24 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

¡QUÉ BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Uy, me pasé Embarassed Razz
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados