Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Una Capillita en Relax
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Una Capillita en Relax
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 7:04 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Gracias Señor por todos los foristas de catholic.net. :wink:
_________________
ANUKI
Comprometida con el derecho a vivir:
www.derechoavivir.org
http://davnoroeste.wordpress.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 7:06 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Gracias Señor por todos los foristas de catholic.net. Bendícelos a todos! Very Happy
_________________
ANUKI
Comprometida con el derecho a vivir:
www.derechoavivir.org
http://davnoroeste.wordpress.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marizu
Veterano


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 5246

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 3:22 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Bendiceme, Niño Jesús y ruega por mi sin cesar.
Aleja de mí, hoy y siempre el pecado.
Si tropiezo, tiende tu mano hacia mi.
Si cien veces caigo, cien veces levántame.
Si me dejas Niño, ¿que será de mi?
En los peligros del mundo asísteme.
Quiero vivir y morir bajo tu manto.
Quiero que mi vida te haga sonreír.
Mirame con compasión, no me dejes Jesús mio.
Y, al final, sal a recibirme y llevame junto a Ti.
Tu bendición me acompañe hoy y siempre.
Amén.
Aleluya
Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo. Amén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 11:20 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Señor,ven no tardes,ven pronto que te esperamos!!!!!
Very Happy
_________________
ANUKI
Comprometida con el derecho a vivir:
www.derechoavivir.org
http://davnoroeste.wordpress.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 3:25 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

GRACIAS JESUS por todas las bendiciones que me diste a traves de este foro y por las personas maravillosas que conoci aqui
Bendice a todos los foristas

Amen.
_________________

Jesús,en vos confío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marizu
Veterano


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 5246

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 3:33 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Bendiceme, Niño Jesús y ruega por mi sin cesar.
Aleja de mí, hoy y siempre el pecado.
Si tropiezo, tiende tu mano hacia mi.
Si cien veces caigo, cien veces levántame.
Si me dejas Niño, ¿que será de mi?
En los peligros del mundo asísteme.
Quiero vivir y morir bajo tu manto.
Quiero que mi vida te haga sonreír.
Mirame con compasión, no me dejes Jesús mio.
Y, al final, sal a recibirme y llevame junto a Ti.
Tu bendición me acompañe hoy y siempre.
Amén.
Aleluya
Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo. Amén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 11:28 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Oración de Fin de Año

Señor, al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de ti. Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor por lo que fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice en este año: el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir. Te presento las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los mas cercanos a mi y los que están mas lejos, los que me dieron la mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Pero también, Señor, hoy quiero pedir perdón por el tiempo perdido, por el dinero malgastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías, y el trabajo mal hecho, por vivir sin entusiasmo. Por la Oración que fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios, nuevamente te pido perdón.

Amén
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 9:09 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

monik escribió:
Oración de Fin de Año

Señor, al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de ti. Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor por lo que fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice en este año: el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir. Te presento las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los mas cercanos a mi y los que están mas lejos, los que me dieron la mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Pero también, Señor, hoy quiero pedir perdón por el tiempo perdido, por el dinero malgastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías, y el trabajo mal hecho, por vivir sin entusiasmo. Por la Oración que fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios, nuevamente te pido perdón.

Amén





AMEN
_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 12:13 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Vengo ante ti Señor
Al terminar el año, Señor, te diré estas sencillas palabras, que no precisamente las escribí yo pero es lo que siente mi corazón y quiero elvarte esta oración como si saliera del mío..
Vengo Señor a darte gracias a decir perdón y a pedirte por los míos y por mi bienestar.
Gracias Señor por todo lo bueno que me haz regalado sin ni siquiera pedírtelo, incluso Señor por lo que yo creí difícil y que a veces no comprendo que es tu voluntad y que es para educarme, para ser una mejor persona. Gracias por darme lo necesario para vivir, mi casa, mi trabajo, mis logros, la comida que llega a mi mesa y todo eso que es material pero necesario para vivir. Gracias por mi familia, amigos y personas que conocí este año y de las cuales aprendí muchas cosas buenas. Gracias por la salud, por el bienestar, por las alegrías y las satisfacciones. Gracias también por la enfermedad, por las penas y los sufrimientos. Aunque me cuesta trabajo, Señor, te agradezco esto último. Por los seres queridos que me prestaste y ahora llamaste a tu presencia. ¡Tú sabes lo que hiciste! Con humildad y de todo corazón te digo Señor gracias por tu amor y perdonar mis pecados.
Ahora Señor lo más difícil, te pido me perdones, no siempre he sido bueno y te confieso sinceramente; no siempre he sabido cómo actuar, qué hacer, a dónde ir, a pesar de mi lucha, perdón por mi apatía, por mi tibieza, por a veces decirte no, por no vivir tus valores, por no dar la mano a quien la necesita, por mi orgullo, mi egoísmo, por no tener valor de pedir perdón a quien ofendí. Perdón por renegar de las pruebas que tuve que superar. Por dejarme llevar por las cosas del mundo olvidando lo espiritual. Perdón por olvidar el respeto a los que me rodean y a la naturaleza que también es mi responsabilidad. Dios mío como hijo digno tuyo te pido perdón, no me abandones por favor.
Señor confiado en tu amor misericordioso te pido por lo que tu sabes necesito, sobre todo dame fe, en este tiempo, un tanto confuso, -aunque lleno de esperanzas- es a veces difícil creer. Dame Señor la sabiduría para saber que hacer en cada situación que se me presenta: en mi casa, trabajo, escuela, etc. como puedo contribuir a la extensión de tu Reino impulsando tus valores. Ilumíname en los momentos de oscuridad, en las caídas sigue agarrando fuerte mi mano. Te pido Señor salud, trabajo y sobre todo ser un buen instrumento de amor y comunión en mi familia.
En tu presencia y en tus manos dejo todo esto Señor, reconociendo tu infinito amor y misericordia.
Bendito y alabado seas por siempre Señor y Dios mío.
Amén.
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tiapapita
Veterano


Registrado: 07 Oct 2007
Mensajes: 1371

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 6:37 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Señor Jesús:
Ante el monitor y ya pasada la medianoche, te escribo palabras que de mi corazón salen, eres Tu Mi Señor y Mi Salvador, a Tí la Honra y la Alabanza por siempre.
En este año y sé que lo que te expreso va a ser muy difícil pero para Tí no hay nada imposible, que retome mi Iglesia Católica activamente.
Allana Señor Jesús mis caminos para lograrlo, amansa el corazón de mi esposo y que me permita estar contigo como yo quiero estar, es decir sin condiciones, sin límites, sin tiempos que me marquen, buscándote sin reservas ni temores y sirviendo a la Iglesia de la forma en que tu quieras.
He estado ya mucho tiempo en este desierto que no comprendía, pero que poco a poco fui asimilando, poco a poco fui aceptando, y poco a poco deje de sentir rencor con mi esposo que me apartaba de Ti y de Tu Iglesia.
¿Será ya mi hora de salida? ¿será que ya estoy llegando a tierra fértil, a los jardines donde abunda la Gracia y la Sabiduría?
Ten piedad de mi Señor Jesús.
Señor Yo creo, pero aumenta mi Fé.

_________________


"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mako
Asiduo


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 325

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 7:18 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

En esta Capillita, eñor nuestro, depisito mi oración que un día sábado a las 4.30 am, te escribí con mi corazón en la mano.

Mi corazón está en vos.

Padre, así me enseñó tu hijo a llamarte,
Padre, te ofrezco mi humilde corazón para adorarte,
Padre, mira mi alma que clama por ti,
Soy tu siervo que solo busca tu grandeza,
Ilumíname con tu luz que tanto encanto tiene,
Te pido vista para ver tu camino,
Oídos para escuchar tu Palabra,
Manos para no soltarte,
Rodillas para implorarte, '
Espalda para soportar humillaciones,
Coraje para aceptar las cosas que no puedo cambiar.
Tú mismo me has llamado y no pude ignorarte,
Pero soy débil y pecador, Padre,
Soy imperfecto ante todos y ante Ti, mi gran Señor,
Tu amor me abarca de felicidad y todo lo puedes,
Mi vida es tuya y mi alma también,
Protégeme de los que quieren apartarme de Ti,
No permitas que se apague este amor,
Eres el Trino que está donde yo estoy,
Eres mi todo y agradecerte por la libertad brindada,
La libertad que no dudaste en darla,
Tú estás en mí y yo estoy en Ti,
Pues soy esto que Tú ves,
Un hijo tuyo, manso, arrodillado a tus pies.


De Mako hacia nuestro Dios
_________________
"Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 2:04 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Señor te doy gracias por este año más de vida que le concedes a mi madre y te pido que la sigas cuidando y la bendigas siempre.
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tralalá
Veterano


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6529
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 9:04 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Hace mucho que no vengo a esta capillita ni a otra de Internet, hoy Señor, me siento inclinada a hacerlo. No para decir, para estar, como si fuera ante un sagrario. Que vos sepas lo que necesito y tantas personas que te traigo en la mente y más aún en mi corazón. Me preocupan dolorosamente muchas de las personas que quiero. Dame paz y a cada persona lo que sea para su mejor bien. Señor me voy a la Parroquia pero, quise rezarte también aquí. Amen
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 6:19 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Padre Santo hoy quiero pedirte por mi hermana, tú sabes la ilusión que tiene por tener a su bebé, te pido que la cuides, que la protejas, que la bendigas, que poses tus dulces ojos en ella, que si ya le concediste el milagro de engendrar, le concedas la dicha de ver nacer a su hijo.


GRACIAS SEÑOR

_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mako
Asiduo


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 325

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 8:10 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Seño, Dios nuestro, te pedimos por la hermana de Profesora, para que la cubras con tu Bendito Manto y le otorgues esa ilusión y ese amor que brota de ella por ser mamá, sabemos Dios que todo lo puedes, ilumínala para que tenga a su hijito y que podamos ver en su rostro de felicidad y agradecimiento, Tu Rostro Señor. Gracias Dios nuestro por tu perfección y amor hacia tu rebaño y por escuchar nuestros ruegos.


_________________
"Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 11:46 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Antes de nada, Señor, pedirte por lo que pidieron mis hermanos/as:
-Para que el corazón de Mako siga captando los pequeños detalles de la vida que le acercan a tí y a los hermanos.
- Por el bebé de la hermana de Profesora.
- Por las personas que quiere Tralará.
- Por la madre de Monik para que dure más y mejor.
- Por la libertad de Tiapapita para que pueda ir a la iglesia sin que la retenga su esposo.


Seguidamente, Señor, pedirte para que sepa comprender a las dos personas que más veo en mi vida: mi jefa y mi mujer. Para que sepa comprender sus malhumores repentinos; para que sepa analizar su causa o los remedios para arreglar las situaciones; para que no me desespere y caiga en la provocación de pelear...sino de poner paz...de la forma que sea...pero poner o encontrar paz.

Te pido también que sea abierto y me implique en la construcción de mi nueva parroquia, sin temor a dejar algo de mi tiempo libre y gustos personales que, con ser legítimos, estorban a la generosidad que de nosotros requieren ahora.

Por ésta bella familia que me has dado: a mi lado en mi casa...y al otro lado del mundo y con los cuales estoy ahora mismo. Por todos ellos: gracias Señor.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mako
Asiduo


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 325

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 12:14 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Me adiero a los pedidos de Jf21 que le brindes eso, sus ruegos tan lindos y tan justificados Señor y para que tenga tiempo por esa capillita que tan linda será y que Tú, Dios nuestro habitaras y cobijaras el amor de tus ovejas, te pedimos por él, por su corazón tan noble, poque tu lo conoces y sabes lo que siente, lo que calla, lo que llora y lo que a veces no comprende, ilumina su camino y el de todos nosotros, que sin Tí, no somos nada, solo ovejas descarriadas, bendito seas Señor, Gloria a Tí Señor.


_________________
"Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 12:01 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Hoy hablas, Señor, de las dudas.
Es como un "telediario" para mí, pues sabes que se ha dado en el día.
Tal como Te pedí hoy, pero hecho en púlbico, con ésta querida familia, pedirTe, no que no dude...porque sé que es innato al ser humano....sino que siempre que dude estés Tú a mi lado para aclararme.
Sea por los regalos que me has hecho y a veces dudo sean eso: regalos....-pues los veo a veces cruces-; bien sea porque me dan ganas de ser como ellos y despotricar a diestro y siniestro y mandarlos a la porra -como a veces hago internamente o con mi actitud durante unas horas cuando no puedo más-.
Que mis dudas se despejen a Tus pies Señor....bueno...a Tu lado...pues ya somos amigos.
Gloria a Tí, Señor.
Voy a decir esa frase que me calma tanto y que Te digo tanto, Padre, ésta vez en público:
"Señor Jesucristo que dijiste a tus apóstoles: "mi paz os dejo, mi paz os doy"; no mires nuestros pecados, sino la fe de Tu Iglesia; y conforme a Tu Palabra concédenos la paz y la unidad; Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén."
¡Qué a gusto me he quedado, Jefe!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tiapapita
Veterano


Registrado: 07 Oct 2007
Mensajes: 1371

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 1:16 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Mako escribió:
En esta Capillita, eñor nuestro, depisito mi oración que un día sábado a las 4.30 am, te escribí con mi corazón en la mano.

Mi corazón está en vos.

Padre, así me enseñó tu hijo a llamarte,
Padre, te ofrezco mi humilde corazón para adorarte,
Padre, mira mi alma que clama por ti,
Soy tu siervo que solo busca tu grandeza,
Ilumíname con tu luz que tanto encanto tiene,
Te pido vista para ver tu camino,
Oídos para escuchar tu Palabra,
Manos para no soltarte,
Rodillas para implorarte, '
Espalda para soportar humillaciones,
Coraje para aceptar las cosas que no puedo cambiar.
Tú mismo me has llamado y no pude ignorarte,
Pero soy débil y pecador, Padre,
Soy imperfecto ante todos y ante Ti, mi gran Señor,
Tu amor me abarca de felicidad y todo lo puedes,
Mi vida es tuya y mi alma también,
Protégeme de los que quieren apartarme de Ti,
No permitas que se apague este amor,
Eres el Trino que está donde yo estoy,
Eres mi todo y agradecerte por la libertad brindada,
La libertad que no dudaste en darla,
Tú estás en mí y yo estoy en Ti,
Pues soy esto que Tú ves,
Un hijo tuyo, manso, arrodillado a tus pies.


De Mako hacia nuestro Dios


Preciosa oración que quiero repetir ante tí Señor, gracias por todo lo que nos das en el diario vivir, gracias por protegernos de tantos peligros.
Quiero esta noche decirte con toda mi alma, que en esta Cuaresma que se inicia en pocos días, de testimonio de Ti, de tu amor, de tu misericordia para con los demás.
Que calle cuando deba callar, y que hable cuando deba hacerlo, dame es Sabiduría para comprender las cosas y así actuar como tu quisieras que actuara.
Quiero ser barro en tus manos y que de mí salga una criatura nueva, llena de amor, tolerabilidad, mansedumbre, con dominio propio, renuevame y bendíceme.
Te quiero pedir por todos mis hermanitos de este precioso forito, por los más necesitados, por los que están en tribulación por salud, situación económica o problemas personales. Se Tú Señor el que llegue a sus hogares a seguir bendiciendo, sanando y confortando.
Que esta Cuaresma sea de mucha bendición para todos.
¡Señor mío y Dios mío!

_________________


"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tralalá
Veterano


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6529
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 2:27 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Señor y Dios mío: Está Barbará en el quirófano, que todo salga bien.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tralalá
Veterano


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6529
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 10:51 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Tralalá escribió:
Señor y Dios mío: Está Barbará en el quirófano, que todo salga bien.

Muchas gracias Señor, Bárbara ya está en su casa, acompañala y confortala en el doloroso tiempo de su recuperación.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tiapapita
Veterano


Registrado: 07 Oct 2007
Mensajes: 1371

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 6:54 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Dios mío: acógeme en tus brazos.
_________________


"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tralalá
Veterano


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6529
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 6:04 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Señor: Pongo en tu Corazón a mi tía Bela, internada por un golpazo tremendo. Sabés mejor que yo como fue todo. En un ratito iré a verla. Que mi ángel me acompañe y todos los que la queremos encontremos el modo y las palabras adecuadas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 7:28 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Oración de Cuaresma

Padre nuestro, que estás en el Cielo,
durante esta época de arrepentimiento,
ten misericordia de nosotros.
Con nuestra oración, nuestro ayuno y nuestras buenas obras,
transforma nuestro egoísmo en generosidad.
Abre nuestros corazones a tu Palabra,
sana nuestras heridas del pecado,
ayúdanos a hacer el bien en este mundo.
Que transformemos la oscuridad
y el dolor en vida y alegría.
Concédenos estas cosas por Nuestro Señor Jesucristo.

Amén.
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 12594
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 9:35 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

monik escribió:
Oración de Cuaresma

Padre nuestro, que estás en el Cielo,
durante esta época de arrepentimiento,
ten misericordia de nosotros.
Con nuestra oración, nuestro ayuno y nuestras buenas obras,
transforma nuestro egoísmo en generosidad.
Abre nuestros corazones a tu Palabra,
sana nuestras heridas del pecado,
ayúdanos a hacer el bien en este mundo.
Que transformemos la oscuridad
y el dolor en vida y alegría.
Concédenos estas cosas por Nuestro Señor Jesucristo.

Amén.


Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo
bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús
Santa María Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén
_________________

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 11:23 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

monik escribió:
Oración de Cuaresma

Padre nuestro, que estás en el Cielo,
durante esta época de arrepentimiento,
ten misericordia de nosotros.
Con nuestra oración, nuestro ayuno y nuestras buenas obras,
transforma nuestro egoísmo en generosidad.
Abre nuestros corazones a tu Palabra,
sana nuestras heridas del pecado,
ayúdanos a hacer el bien en este mundo.
Que transformemos la oscuridad
y el dolor en vida y alegría.
Concédenos estas cosas por Nuestro Señor Jesucristo.

Amén.


Amén!
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 12594
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 6:05 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

monik escribió:
Oración de Cuaresma

Padre nuestro, que estás en el Cielo,
durante esta época de arrepentimiento,
ten misericordia de nosotros.
Con nuestra oración, nuestro ayuno y nuestras buenas obras,
transforma nuestro egoísmo en generosidad.
Abre nuestros corazones a tu Palabra,
sana nuestras heridas del pecado,
ayúdanos a hacer el bien en este mundo.
Que transformemos la oscuridad
y el dolor en vida y alegría.
Concédenos estas cosas por Nuestro Señor Jesucristo.

Amén.


Dios te salve María llena eres de gracia, el Señor es contigo
bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús
Santa María Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén
_________________

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 12594
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 9:34 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día
perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden
no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo
bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús
Santa María Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

_________________

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 10:19 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

por las intenciones de todos los foristas:

Padre nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre,
venga a nosotros tu reino
hágase tu voluntad
así en la tierra como en el cielo,
Danos hoy nuestro pan de cada día
perdona nuestras ofensas
como nosotros perdonamos
a los que nos ofenden
no nos dejes caer en la tentación
y líbranos del mal. Amén

Dios te salve María,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo
bendita tú eres
entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre Jesús
Santa María Madre de Dios
ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 12594
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 1:21 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Por las intenciones de los foristas

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo
bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús
Santa María Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

_________________

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 12 de 16

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados