Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 3:09 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Mercedes Very Happy

claro con gusto yo les estare avisando de otras actividades, habra un concierto proximamente les estare informando en cuanto este confirmado y ya van a venir varias actividades. Ya esta por venir la Trasnochada que es buenisima es en Junio asi que ahi se van preparando Laughing y ya para mas adelante esta la Vigilia Mariana en la Antigua y de verdad se las recomiendo.

Les cuento que la comunidad juvenil Toma mi mano del apostolado Yavhe mi fortaleza esta realizando desayunos mensuales en macdonalds de la zona 10, tuve la oportunidad de participar en uno y estuvo muy bueno si quieren participar pronto les estare pasando la información aqui.

Y Mercedes, Lorena tiene razon porque no te unes al grupo de tu amigo el que te invito al concierto????

Bueno espero que si te es posible puedas hacerlo.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 3:13 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Y donde esta nuestra amiguita Maria Jose de Panama?????

a ver cuentanos que hiciste en Semana Santa, como te fue???

yo voy a poner unas fotos que tome en la Antigua en Semana Santa para que recuerdes un poquita jejejeje y tambien para que conozcan los que nos visitan por aqui de otros paises.

en un momento las subo Laughing
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 5:01 pm    Asunto: Semana Santa en Guatemala
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

SEMANA SANTA EN ANTIGUA GUATEMALA


Hola aqui les dejo unas fotos de la Semana Santa de este año en la Antigua Guatemala Very Happy espero que les gusten


Alfombras


Detalle de una casa de la antigua y un indigena de la región


Arco de Santa Catalina


Representacion de Prisioneros y Romanos en la Procesion de San Francisco



Procesion de Jesus Nazareno de la Iglesia de San Francisco


Procesion Virgen de Dolores de la Iglesia de San Francisco


Jesus Nazareno de la Merced


Virgen de Dolores Iglesia de la Merced



Tumba del Santo Hermano Pedro de Betancourt (El Santo de Guatemala)
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 5:11 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Muy buenas fotos. Siempre me han gustado las de las procesiones de la Antigua con el paisaje o eficios atrás.

Confused

Lo que no me gustó fue ver la imagen del Hermano Pedro donde esperaba ver a Jesús. La imagen donde sostiene al muchacho.

Pero bueno... cada quien con su expresión...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 5:59 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Lorena que bueno que te gustaron las fotos Very Happy

bueno lo de la imagen del Hermano Pedro mmmm no es que se este quitando a Jesús sino que es solo una representación de que debemos ser misericordiosos asi como lo es Jesucristo, ademas recordemos que el Santo Hermano Pedro se dedico a trabajar con los enfermos y los mas pobres de ahi viene lo que ellos quisieron representar Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 6:05 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Ayer escuché una prédica que me tocó.

Era acerca de escuchar el evangelio pero también hacer lo que el Señor nos manda a hacer.

A orar por las personas, a ayudarlos, a dar pan al hambriento y servir en la iglesia, en lo que sea que podamos hacer.

El Hermano Pedro es un buen ejemplo. Admiro como ayudaba a la gente sin pensar en lo que costaba y en lo enfermos que pudieran estar.

Tenés razón en que tenemos que ser como las manos del Señor para ayudar a los que lo necesitan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 8:30 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Asi es Lorena es bien importante que pongamos en practica lo que Jesús nos enseño y no solamente lo sepamos de memoria verdad que es lo que a veces nos pasa.

Y el Santo Hermano Pedro es un gran ejemplo porque se despojaba de el mismo para ayudar a aque que lo necesitaba y tenia una gran fe admirable, no tenia miedo a nada.

Es una bendición que alla estado aqui en nuestro pais hace tanto tiempo y nos haya enseñado lo que es amar a nuestro projimo. Wink que es lo que en la actualidad hace mucha falta porque ya por cualquier cosa hacemos de un problema pequeño, lo mas grande y en Guatemala se ve tanta venganza y hasta odio y resentimiento de algunas personas que ya no valoran la vida y por cualquier cosa son capaces de matar a alguien, es increible de verdad se esta perdiendo el amor y el respeto a la vida, asi es que sigamos orando por la paz, por tener mas misericordia con nuestro projimo y trabajar mas en la virtud de la caridad.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 3:14 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Confused Hola a todos y todas:

Uffffffff.........tanto tiempo sin ingresar, estoy con una carga de trabajo que no tienen idea; pero no me olvido de ustedes.

Siempre muy agradecida con Jose que se toma la molestia de invitarnos a participar y a reunirnos, mil gracias querido coordinador Wink .

Hubiera querido ver las fotos, pero solo me sale una X, si me las puedes enviar Jose sería mil puntos.

Un abrazo a todos,

Claudia

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 3:19 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

claud_iva escribió:
Uffffffff.........tanto tiempo sin ingresar, estoy con una carga de trabajo que no tienen idea; pero no me olvido de ustedes.


Más te vale.

claud_iva escribió:
Siempre muy agradecida con Jose que se toma la molestia de invitarnos a participar y a reunirnos, mil gracias querido coordinador Wink .


A ver cuando te tomas la molestia de participar y reunirte Rolling Eyes

claud_iva escribió:
Un abrazo a todos,


A ver cuando deja de ser virtual el abrazo.

Very Happy

Un abrazo para ti también.. en serio... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 10:13 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Claudia que bueno que te diste una vuelta por aca Very Happy

para la proxima Guatekedada tienes que llegar ya no se vale faltar, no puede ser imaginate desde noviembre que ya no te volvemos a ver Sad como dice Lorena que ya no sea virtual el abrazo Shocked

jajajajaja yo se que estas muy ocupada como cuesta a veces verdad pero ojala y pronto te volvamos a ver Wink y claro con gusto te mando las fotos ahorita te las estare enviando.

Nos vemos Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 5:46 pm    Asunto: Toma Mi Mano Coffe Break
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola amigos les cuento que la comunidad Toma mi mano tendran un coffe Break esta semana asi es que aqui les dejo la info. por si estan interesados y cuentenle a sus amigos Laughing

No recuerdes los pecados ni las rebeldías de mi juventud:
por tu bondad, Señor, acuérdate de mí según tu fidelidad

SALMOS 25:7


DIS-FRUTA Tu Juventud (Galatas 5:16)

SABADO 28 de Abril

16 Ave. 19-31, ZONA 10

APARTIR DE LAS 3:00 p.m.

+ INFORMACION AL 5508-7811/ 5312-4019

ESCRIBENOS A tomamimano@gmail.com

O visita nuestro sitio en Internet: http://tomamimano.hi5.com


Entonces… nos tomamos un café!



_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 5:58 pm    Asunto: Feliz dia de la Secretaria!!!!!!!!!!!
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Para todas las secretarias que anden por aqui les mando un saludo que tengan un feliz dia y que entreguen su trabajo a Dios dia a dia y hagan todo muy bien porque atravez del trabajo agradamos a Dios y glorificamos su nombre el ser responsables, justos y honestos en nuestras labores diarias.

Dios les bendiga y que pasen un feliz dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laughing Very Happy Wink Cool
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 3:48 pm    Asunto: Vivamos la alegria de Pentecostes
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Saludos amigos les tengo una buena noticia, habra un concierto de Fray Richard para celebrar PENTECOSTES!!!!

sera el sabado 26 de mayo en el Expocenter del Gran Tikal Futura

Hora: 18:00 a 23:00 hrs.

Ofrenda: Q40.00

Entradas a la venta en Todoticket.com y Café Barista

para mayor información pueden consultar a Fray Richard en http://frayrichard.hi5.com



Que les parece que esta sea la guatekedada de Mayo????
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ISA2880
Esporádico


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 92
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 3:49 am    Asunto: Hola a todos en este foro
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que gusto que exista este foro de jovenes guatemaltecos, hasta ahora empiezo a participar de los foros asi que me pongo a sus ordenes.
Mi primera pregunta es que es una GuateKedada??? Wink

_________________
"Cuanto menos poseemos, más podemos dar, parece imposible, pero no lo es, Esa es la lógica del amor"
Madre Teresa de Calcuta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 3:23 pm    Asunto: Re: Hola a todos en este foro
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

ISA2880 escribió:
Que gusto que exista este foro de jovenes guatemaltecos, hasta ahora empiezo a participar de los foros asi que me pongo a sus ordenes.
Mi primera pregunta es que es una GuateKedada??? Wink


Hola Isa!!!!!!!!!!!!!!

bienvenida que bueno otra chapina en el foro Very Happy

a ver cuentanos de ti cuantos años tienes, que estudias, a que parroquia y grupo pertences???

Bueno respecto a tu pregunta te cuento que las Guatekedadas es como le llamamos a nuestras reuniones osea cuando nos juntamos en persona a compartir un momento, platicar, conocer a los nuevos y tambien compartir de alguna actividad en especial de la iglesia por ejemplo como ahorita que estoy proponiendo que asistamos al concierto de Pentecostes donde estara Fray Richard, no se si lo conoces??? el Padre Rapero

que te parece la idea Wink si puedes me avisas arriba esta información y cualquier duda me puedes escribir a josefhz@gmail.com

Dios te bendiga y bienvenida Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Nidya
Nuevo


Registrado: 09 Ene 2007
Mensajes: 12
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 2:37 am    Asunto: hola
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Saludos a todos los del foro. Solo queria preguntar que si en Abril hubo guatekedada? Porque yo queria asistir a una, porque a la de mayo no voy a poder ir. Bueno de todos modos publiquen cuándo se va a realizar.
Muchas bencidiones a todos.
_________________
Sus hijos y su esposo la alaban y le dicen: "Mujeres buenas hay muchas pero tú eres la mejor de todas." (Prov. 31: 28-29)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ISA2880
Esporádico


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 92
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 5:19 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Gracias por la bienvenida, bueno tengo 26 años, soy ingeniera industrial, pertenezco a la Parroquia San Lucas Evangelista, de San Lucas Sacatepequez, en la parroquia trabajo en la Pastoral de Niños con Infancia Misionera.

Me parece super que organicen reuniones entre los del foro. Si conozco a Fray Richard, pero lamentablemente ese día tambien tengo actividad de Infancia así que espero lograr ir a la Guatekedada de Junio.

Cuidense, que Dios los Bendiga

_________________
"Cuanto menos poseemos, más podemos dar, parece imposible, pero no lo es, Esa es la lógica del amor"
Madre Teresa de Calcuta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 3:37 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Nydia e Isa Very Happy

La guatekedada de Abril fue el concierto de Martin Valverde lastima que no pudiste ir Nydia Sad pero de todas formas si nos hubieramos reunido en otra ocasion te hubiera avisado Wink

Estaba viendo que va ser dificil que todos puedan ir al concierto pero como era una propuesta nada mas, que les parece si nos reunimos otro dia por ejemplo el domingo 20 de mayo podriamos juntarnos a almorzar y asi platicar un poco y conocer a los nuevos que dicen???

avisenme si pueden ese dia y nos ponemos de acuerdo en el lugar Laughing , de todas formas si alguien va a ir al concierto me avisan, yo si voy a ir jejeje Cool

Isa que bien eso que nos cuentas de los niños, que bueno que desde pequeños los comiencen a preparar para ser misioneros. Oye y vives cerquisima de la Antigua dichosa Very Happy que tal el friooooooo Shocked aunque ahorita debe estar haciendo calor verdad

Bueno que Dios las bendiga a las 2 y me avisan que les parece esa fecha y a todos los demas que andan desaparecidos a ve que dicen ustedes tambien!!!!!
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 6:17 pm    Asunto: Feliz cumpleaños Claudia!!!!!!!!!!!
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Feliz cumpleañosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Colochaaaaaaaaa

Very Happy Laughing Cool Wink Razz

Claudia te deseo que la pases super bien hoy que Dios te bendiga colocha jjejeje que Dios te regale muchos años mas de tanta bendición como hasta hoy que la pases super bien con tu familia Wink

ahi nos guardas pastel!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que Jesus inunde tu corazón de su amor y la Vírgen María te de su bendición y te acompañe siempre

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 6:38 pm    Asunto: Lista de cumpleaños
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

A todos los que se han unido recientemente les cuento que tenemos una lista con los cumpleañeros del foro asi que agreguen a la lista su fecha de cumpleaños.

Lorena 13 de Enero
Jacqueline 18 de Enero
Enedelia 19 de Enero
Josefhz 3 de Febrero
GeorgeG 24 de Marzo
Maythe 21 de Abril
Clau_iva 2 de Mayo
Sir Hugo 4 de Junio
Lorain 17 de Julio
Ana del Rosario 6 de Agosto
Abraham 6 de Septiembre
Maruca8 8 de Septiembre
Karlbert 11 de Diciembre

copien el mensaje y agreguen su cumpleaños y lo publican de nuevo
_________________

ya nos hacen falta la fecha de cumpleaños de muchos de los que se han unido al foro Shocked

ahi se recuerdan de agregar su cumpleaños a la lista Wink

sino se quedan sin pastel Confused

jajajajaja
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Nidya
Nuevo


Registrado: 09 Ene 2007
Mensajes: 12
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 4:12 pm    Asunto: Siiiiiiiiii
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Bueno con eso que derrepente se juntan el 20 de mayo talvez logre ir. Bueno digo talvez porque con eso que ya el semestre se acaba creo que me regreso a Cobán, pero si mis papás me dan chance Embarassed de venir un dia de esos SERA UN PLACE.
Cuidense mucho. Cool
_________________
Sus hijos y su esposo la alaban y le dicen: "Mujeres buenas hay muchas pero tú eres la mejor de todas." (Prov. 31: 28-29)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ISA2880
Esporádico


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 92
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 4:19 pm    Asunto: Re: Lista de cumpleaños
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

[quote="josefhz"]A todos los que se han unido recientemente les cuento que tenemos una lista con los cumpleañeros del foro asi que agreguen a la lista su fecha de cumpleaños.

Lorena 13 de Enero
Jacqueline 18 de Enero
Enedelia 19 de Enero
Josefhz 3 de Febrero
GeorgeG 24 de Marzo
Maythe 21 de Abril
Clau_iva 2 de Mayo
Sir Hugo 4 de Junio
Lorain 17 de Julio
Ana del Rosario 6 de Agosto
Abraham 6 de Septiembre
Maruca8 8 de Septiembre
Karlbert 11 de Diciembre
ISA 28 de Mayo

copien el mensaje y agreguen su cumpleaños y lo publican de nuevo
_________________
_________________
"Cuanto menos poseemos, más podemos dar, parece imposible, pero no lo es, Esa es la lógica del amor"
Madre Teresa de Calcuta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
sara PRM
Esporádico


Registrado: 28 Ene 2007
Mensajes: 37
Ubicación: Tenerife (España)

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 4:45 pm    Asunto: Hola
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola a todos/as los que estaís por esta página, bueno, una chica guatemalteca me dijo que en esta página comentaron lo del concierto de Martín Valverde en Guatemala,y bueno, quería responder a josefhz sólo que yo no soy de Guatemala, , yo soy de España, y quería comentarles que hace poquito, este lunes día 30 de Abril, Martín Valverde estuvo en España, muy cerquita de donde yo vivo!!! yo hasta entonces, les soy sincera, no lo conocía ni había oido ninguna canción suya, sólo que vi en el colegio un día un póster que anunciaba que vendría!! y bueno, al pedirle una entrada al sacerdote, una señora se me acercó y me dijo que era buenisimo , que sus canciones te emocionaban y que hacía bibrar tanto a cristianos como no cristianos y que merecía la pena ir, yo no me lo pensé dos veces, y aunque estuve casi a punto de no ir, ya que había quedado con que una amiga me llevaría y me traería, no apareció a la hora en la que habíamos quedado, y al final, gracias a Dios y yo sola llegué a donde él actuaba. Decirles que la señora que me dijo eso, tenía razón, fue impresionante, yo no paraba de llorar con algunas canciones, eran presiosas y desde ese momento soy una de su fans, además lo que nos reimos con sus anécdotas, fue muy bonito, nunca olvidaré ese momento, y aquellos que no hayan ido al concierto aún ,animarles,por que de verdad merece la pena!!! es todo un artista!! Bueno, que Dios os bendiga a todos/as, ha sido un placer entrar en esta página y saludos a todos los guatemaltecos!!!! un saludo desde España. Wink

_________________
sara
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 5:18 pm    Asunto: Re: Feliz cumpleaños Claudia!!!!!!!!!!!
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Feliz cumpleañosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Colochaaaaaaaaa

Very Happy Laughing Cool Wink Razz

Claudia te deseo que la pases super bien hoy que Dios te bendiga colocha jjejeje que Dios te regale muchos años mas de tanta bendición como hasta hoy que la pases super bien con tu familia Wink

ahi nos guardas pastel!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que Jesus inunde tu corazón de su amor y la Vírgen María te de su bendición y te acompañe siempre

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!


MIL GRACIAS JOSE..........pues como sabrás soy una mujer muy hogareña y la pasé en mi casa. Gracias a Dios muy bien, en compañía de mis papás y hermanos.

Espero que para la proxima Guatequedada podamos celebrar los cumples de este mes todos juntos........

Un abrazo....

Clau

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 5:56 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Ay Nidya siempre te nos escapas Shocked Confused jajaja la verdad lastima que no puedas asistir Sad pero bueno sera para la proxima entonces, de todas formas haz lo posible si te dan permiso tus papas. Mejor deberias de quedarte a escuela de vacaciones jejee pero me imagino que eres muy buena estudiante y sacaste todos tus cursos del semestre, bueno espero que te la pases bien en Coban disfruta con tu familia que me imagino que los debes extrañar y cuando regreses ahi te recuerdas de nosotros ehhh ya nos debes algunas guatekedadas.

ahhh y no nos dejaste tu fecha de cumpleaños???

Isa que bien gracias por dejarnos tu fecha de cumpleaños, asi es que tenemos otra cumpleañera de mayo que bien entonces no puedes faltar este 20 de mayo a la Guatekedada si vas a ir verdad??? Wink


Claudia que bueno que te la hayas pasado muy bien y este mes si no puedes faltar a la guatekedada sino si te ahorco Evil or Very Mad jajajaja lo bueno es que tenemos 2 cumpleañeras!!!!!!!!!!!!

Dios les bendiga y espero verlos en la Guatekedada ya voy a poner la inromación de como quedamos para ese dia y donde.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 6:28 pm    Asunto: Re: Hola
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

sara PRM escribió:
Hola a todos/as los que estaís por esta página, bueno, una chica guatemalteca me dijo que en esta página comentaron lo del concierto de Martín Valverde en Guatemala,y bueno, quería responder a josefhz sólo que yo no soy de Guatemala, , yo soy de España, y quería comentarles que hace poquito, este lunes día 30 de Abril, Martín Valverde estuvo en España, muy cerquita de donde yo vivo!!! yo hasta entonces, les soy sincera, no lo conocía ni había oido ninguna canción suya, sólo que vi en el colegio un día un póster que anunciaba que vendría!! y bueno, al pedirle una entrada al sacerdote, una señora se me acercó y me dijo que era buenisimo , que sus canciones te emocionaban y que hacía bibrar tanto a cristianos como no cristianos y que merecía la pena ir, yo no me lo pensé dos veces, y aunque estuve casi a punto de no ir, ya que había quedado con que una amiga me llevaría y me traería, no apareció a la hora en la que habíamos quedado, y al final, gracias a Dios y yo sola llegué a donde él actuaba. Decirles que la señora que me dijo eso, tenía razón, fue impresionante, yo no paraba de llorar con algunas canciones, eran presiosas y desde ese momento soy una de su fans, además lo que nos reimos con sus anécdotas, fue muy bonito, nunca olvidaré ese momento, y aquellos que no hayan ido al concierto aún ,animarles,por que de verdad merece la pena!!! es todo un artista!! Bueno, que Dios os bendiga a todos/as, ha sido un placer entrar en esta página y saludos a todos los guatemaltecos!!!! un saludo desde España. Wink


Hola Sara bienvenida que bueno tener a una amiga española por aqui Very Happy no importa que no seas guatemalteca o chapina pero aqui te vamos a hacer sentir como si lo fueras Wink tambien habia una argentina por aqui pero ya desaparecio jeje es que esta muy ocupada y tambien unas hondureñas y una amiga de Panama pero se desaparecieron todas Rolling Eyes

Que gusto leer tu anecdota sobre el concierto de Martin Valverde verdad que son buenisimas sus canciones, te ayudan a encontrarte con Dios y a reflexionar sobre situaciones de nuestra vida diaria. Ves el Espiritu Santo fue el que te guio hacia ese concierto no dudes en que habia una razón por la cual tenias que estar alli, no fue casualidad sino Dios quizo que asistieras.

Aqui el concierto estuvo buenisimo en la pagina anterior puedes ver unas fotos, solo que estan muy pequeñas y no se ve mucho jeje pero es algo. Hay mucha musica buenisima que nos ayuda a encontrarnos con Dios como la de la Hermana Glenda verdad esas canciones si que lo hacen sentir a uno estar en la presencia de Dios.

Y cuentanos de ti de que parte de España eres??? cuantos años tienes???

y cuentanos quie fue tu linda amiga que te invito a compartir con nosotros jejeje

Dios te bendiga y ya sabes que eres bienvenida a compartir con los Chapines Cool
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 3:09 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola a todos!!!

Que gusto ver que ha crecido este tema de manera impresionante, bienvenidos a todos los nuevos integrantes, siéntanse como en su casa, aquí encontraran personas realmente especiales con quienes compartir.

Claudia, muchisisisisisisisisisimas felicidades, aunque sea tarde pero te deseo lo mejor, que Dios y la Virgen sigan guiándo tu camino, como hasta ahora lo han hecho. Que cumplas muchos años más y claro, el pastel lo estaremos esperando.....

Por lo que veo, ya quedó el 20 de mayo para la guatekedada, espero en Dios llegar ese día y compartir con ustedes. Y como diría un conocido, nos vemos cuando nos veamos.

Saludos y Bendiciones

Ruby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
sara PRM
Esporádico


Registrado: 28 Ene 2007
Mensajes: 37
Ubicación: Tenerife (España)

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 3:24 pm    Asunto: hola
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola de nuevo josefhz!!!jeje, bueno, acabo de llegar de clase y he leído tu mensaje... Gracias por todo, Bueno soy concretamente de Tenerife (Islas Canarias) de España y tengo 17 años, aunque ya pronto cumpliré los 18!!!! dentro justamente de 6 meses!! Bueno, mi amiga creo que se llamaba Claudia, no recuerdo bien, (jeje, tengo mala memoria, discúlpenme) .
Es cierto, estoy segura de que fue el espíritu santo el que hizo que yo fuera al concierto de Martín Valverde, fíjate que se lo pedí a Dios, me hacía mucha ilusión, ´que por favor me permitiese ir a ese concierto, que me permitiese oírlo, lo deseaba con todo mi corazón y sé que Dios me oyó y me guió , pues casualmente encontré a la amiga con la que había quedado, nada más llegar y al final, volví con ella, pues una amiga te puede alguna vez te fallar, pero Dios nunca te falla y nada, se lo agradecí al Señor con todo mi alma. Bueno, una vez más saludos a todos/as y que Dios os bendiga . Wink
_________________
sara
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sara PRM
Esporádico


Registrado: 28 Ene 2007
Mensajes: 37
Ubicación: Tenerife (España)

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 3:45 pm    Asunto: hola
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola de nuevo josefhz!!! jeje:D Acabo de llegar de clase y vi tu mensaje... gracias por todo!! Bueno, yo vivo concretamente en Tenerife (Islas Canarias) en España y tengo 17 años!! ya dentro de poco cumpliré los 18, justamente dentro de 6 meses!!! La amiga que me dijo de esta página, creo que se llama Claudia, no recuerdo bien (jeje, perdoneme por esta falta falta de memoria).
Cierto, estoy segurísima de que tuvo que ser el espíritu santo el que me llevó hasta el concierto de Martín Valverde, fíjate, yo se lo pedí a Dios, que por favor me permitiese oirle, que me permitiese estar ahi,lo deseaba con todo mi corazón, pues nada me hacía más que ir,y Él me estuvo guiando todo el rato, cuando llegué al concierto, justo en el momento que me sentaba, vi a a la amiga con la que había quedado con que me llevaría y me llevó luego de vuelta, estuve sentada 3 o 4 filas junto al escenario y con el grupo de catequesis, que los vi por ahí y fue muy emocionante, le dia las gracias al Señor por haber hecho posible el estar ahí, pues aunque una amiga te puede fallar, ya que a veces nos olvidamos, o cometemos un error, etc, Dios nunca falla y descubrí con las canciones de Martín Valverde el gran amor de Dios .
Una vez más saludos y que Dios os bendiga a tds!!!!
_________________
sara
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sara PRM
Esporádico


Registrado: 28 Ene 2007
Mensajes: 37
Ubicación: Tenerife (España)

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 3:45 pm    Asunto: hola
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola de nuevo josefhz!!! jeje:D Acabo de llegar de clase y vi tu mensaje... gracias por todo!! Bueno, yo vivo concretamente en Tenerife (Islas Canarias) en España y tengo 17 años!! ya dentro de poco cumpliré los 18, justamente dentro de 6 meses!!! La amiga que me dijo de esta página, creo que se llama Claudia, no recuerdo bien (jeje, perdoneme por esta falta falta de memoria).
Cierto, estoy segurísima de que tuvo que ser el espíritu santo el que me llevó hasta el concierto de Martín Valverde, fíjate, yo se lo pedí a Dios, que por favor me permitiese oirle, que me permitiese estar ahi,lo deseaba con todo mi corazón, pues nada me hacía más que ir,y Él me estuvo guiando todo el rato, cuando llegué al concierto, justo en el momento que me sentaba, vi a a la amiga con la que había quedado con que me llevaría y me llevó luego de vuelta, estuve sentada 3 o 4 filas junto al escenario y con el grupo de catequesis, que los vi por ahí y fue muy emocionante, le dia las gracias al Señor por haber hecho posible el estar ahí, pues aunque una amiga te puede fallar, ya que a veces nos olvidamos, o cometemos un error, etc, Dios nunca falla y descubrí con las canciones de Martín Valverde el gran amor de Dios .
Una vez más saludos y que Dios os bendiga a tds!!!!
_________________
sara
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 13 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados