Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Karlbert
Esporádico


Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 47
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 5:45 pm    Asunto: Hola patoj@s!
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Ya se que he estado algo desaparecido, pero como el cometa Halley, me doy una vuelta!

Les cuento que las Misiones de Semana Santa fueron un exito, visitamos una comunidad que se llama Nuevo Mexico en el Departamento de Escuintla.

Pueden ver fotos aqui: http://karlbert.hi5.com (para los que tengan hi5)
o si no en:

http://www.facebook.com/album.php?aid=4443&id=576551170
http://www.facebook.com/album.php?aid=4430&id=576551170
http://www.facebook.com/album.php?aid=4255&id=576551170
http://www.facebook.com/album.php?aid=4250&id=576551170
www.demisiones.com

*****************
En otro orden de noticias (ya radioperiodico, jajaja) tuve la oportunidad de coordinar la capacitacion en Lectio Divina de la Pastoral Juvenil de la Arquidiocesis de Guatemala, todo un exitazo, pueden informarse en www.lectionautas.com

**************

Y hablando de la Pastoral Juvenil Arquidiocesana, estamos para servirlos en lo que necesiten y hay varios programas de formacion que les podrian interesar a sus grupos. Lo que necesitamos es que nos contacten! Hay muchos grupos juveniles de los que no tenemos noticia, y nos gustaria incluirlos en la base de datos y darles todo el apoyo posible. Y tambien recibirlo de ustedes!

Pueden visitar la pagina web www.pastoraljuvenil.org

****************
Estoy en la preparacion para ser guia de un Encuentro de Promocion Juvenil (EPJ, o emproistas como nos dicen en el bajo mundo) y les agradeceria que nos pusieran en sus oraciones.
*****************

Estoy mudandome a mi casa por fin! Cuando la tenga lista armamos una Kedada si quieren, jejeje.

*****************

Saludos a todos!

Carlos
_________________
******************************************************************************************************************
Virgo Mariae, ora pro nobis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 6:31 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Luciana Belén escribió:


Holas holas!!!


Que rico! pastel! a lo argentino sería: torta! torta de cumpleaños! habrá estado buenísima....Feliz cumple a tu madre! aunque me pasé unos días saludala de mi parte y hablale bien de mí ejem ejem...le hablás de mí? así cuando me vaya a visitarte a Guatemala , y no en sueños jaja, ya me conoce. Wink

Ya me pasó el resfrío y a la sopa la logré evitar...si!!! ....soy como Mafalda...no me gusta tomar la sopa.....si hay que tomarla...bueno si...pero sino....paso con tantas verduras.. Laughing

Por hoy, brilla el sol solcito y cielo azul azul azul...como el mar azul....jaja.

Bueno, me voy yendo....pero volveré! jaja

Feliz feliz día lunes!!!!!!

Luciana


Gracias Luciana yo le mando tus saludos a mi mamá. Si le hablo bien a mi mamá de ti le he dicho que sos bien inteligente, bien pilas, que sos bien linda, que sos bien catolica, que queres mucho a Dios, que me caes muy bien y en fin un monton de cosas buenas que le he contado de ti Wink y no te preocupes no le conte que sos bien mala conmigo, que aquel dia te acabaste las chocolinas y no me dejaste mientras yo me moria de hambre aqui, que no me hablas en los sueños, que te saludo cuando estas MALITA y te enojas conmigo, que te olvidaste un buen tiempo de mi, todo eso no se lo dije Rolling Eyes asi es que le caes muy bien Very Happy

jajajajajajaja son bromas no sos mala

Si le he contado a mi familia de vos, tambien a los del foro, los del hi5, a los de mi comunidad, a los del coro, los de la parroquia, los de la universidad, los del trabajo, los vecinos............................ahhh y tambien a una persona que conoci hoy en el bus cuando venia al trabajo, solamente a ellos les he contado de vos Very Happy

y a mi perrito tambien y te mando saludos dice que tambien te quiere conocer, aqui te lo dejo para que lo conozcas y a mi mamá tambien jejeje




Cuando vengas ya te van a conocer todos y aqui aun no ha pasado un cometa que vaya a argentina pero seguire viendo al cielo en espera de uno Rolling Eyes
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 6:38 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

jajajajajaja presione el boton que no era, no habia terminado el mensaje

Luciana Belén escribió:


ya volví!!! Very Happy

Es que no había visto éste saludo del 17 de mayo! Ya no estoy más malita jejej ni en sentido de enferma ni nunca estuve en sentido de enojada jajjaajajaj

Gracias por tus saludos!

Nos vemos!


que bueno que ya estes mejor Laughing

como se pueden dar confusiones por los modismos de nuestros paises verdad, aqui si te pregunto que si estas malita es de que si estas enferma no enojada Evil or Very Mad jajajajaja

bueno pero ya esta aclarado, tendre que seguir las lecciones de argentino para no confundirme mas

nos vemos Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 6:57 pm    Asunto: Re: Hola patoj@s!
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Karlbert escribió:
Ya se que he estado algo desaparecido, pero como el cometa Halley, me doy una vuelta!

Les cuento que las Misiones de Semana Santa fueron un exito, visitamos una comunidad que se llama Nuevo Mexico en el Departamento de Escuintla.

Pueden ver fotos aqui: http://karlbert.hi5.com (para los que tengan hi5)
o si no en:

http://www.facebook.com/album.php?aid=4443&id=576551170
http://www.facebook.com/album.php?aid=4430&id=576551170
http://www.facebook.com/album.php?aid=4255&id=576551170
http://www.facebook.com/album.php?aid=4250&id=576551170
www.demisiones.com


Que onda vos andabas perdido en el espacio Shocked jajajajajjajajajaja

gracias por las fotos las voy a ver, lastima que no pude participar pero ni modo habia que trabajar.

Karlbert escribió:


*****************
En otro orden de noticias (ya radioperiodico, jajaja)


ahora sos el encargado del radioperiodico, nos tenes que mantener informados.

Estaremos orando por tus inteciones podes contar con nosotros.

Karlbert escribió:

Estoy mudandome a mi casa por fin! Cuando la tenga lista armamos una Kedada si quieren, jejeje.

*****************


Entonces ya tenemos lugar para la Guatekedada de Junio, solo nos tenes que decir la fecha Very Happy Smile Cool Laughing Surprised Wink Razz

nos vemos Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 7:10 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Uppppssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Saben que se nos olvido ayer en la Guatekedada Question

LA FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estaba tan interesante la platica, que se nos olvido Shocked

Que gusto de haberte conocido Isabel, que bueno poder conocer a alguien mas que comparta tan buenos recuerdos de nuestro querido colegio el NAS Very Happy

y seguimos con lo de que Guate es bien pequeña verdad, de seguro talvez ya habias visto a Lorena en la universidad

Carlos fijate que Isabel estuvo en Regnum Christi en España
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Karlbert
Esporádico


Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 47
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 8:13 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Uppppssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Carlos fijate que Isabel estuvo en Regnum Christi en España


Pues que bien! Isabel, yo estoy en el R.C. aqui en Guate, y ya sabes, siempre se necesitan manos.

Estoy a las ordenes si quieres que te contacte con las colabs.

Mi correo es catolicochapin@gmail.com

Saludos,

Carlos
_________________
******************************************************************************************************************
Virgo Mariae, ora pro nobis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 6:24 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Luciana Belén escribió:


Holas holas!!!


Que rico! pastel! a lo argentino sería: torta! torta de cumpleaños! habrá estado buenísima....Feliz cumple a tu madre! aunque me pasé unos días saludala de mi parte y hablale bien de mí ejem ejem...le hablás de mí? así cuando me vaya a visitarte a Guatemala , y no en sueños jaja, ya me conoce. Wink

Ya me pasó el resfrío y a la sopa la logré evitar...si!!! ....soy como Mafalda...no me gusta tomar la sopa.....si hay que tomarla...bueno si...pero sino....paso con tantas verduras.. Laughing

Por hoy, brilla el sol solcito y cielo azul azul azul...como el mar azul....jaja.

Bueno, me voy yendo....pero volveré! jaja

Feliz feliz día lunes!!!!!!

Luciana


Gracias Luciana yo le mando tus saludos a mi mamá. Si le hablo bien a mi mamá de ti le he dicho que sos bien inteligente, bien pilas, que sos bien linda, que sos bien catolica, que queres mucho a Dios, que me caes muy bien y en fin un monton de cosas buenas que le he contado de ti Wink y no te preocupes no le conte que sos bien mala conmigo, que aquel dia te acabaste las chocolinas y no me dejaste mientras yo me moria de hambre aqui, que no me hablas en los sueños, que te saludo cuando estas MALITA y te enojas conmigo, que te olvidaste un buen tiempo de mi, todo eso no se lo dije Rolling Eyes asi es que le caes muy bien Very Happy

jajajajajajaja son bromas no sos mala

Si le he contado a mi familia de vos, tambien a los del foro, los del hi5, a los de mi comunidad, a los del coro, los de la parroquia, los de la universidad, los del trabajo, los vecinos............................ahhh y tambien a una persona que conoci hoy en el bus cuando venia al trabajo, solamente a ellos les he contado de vos Very Happy

y a mi perrito tambien y te mando saludos dice que tambien te quiere conocer, aqui te lo dejo para que lo conozcas y a mi mamá tambien jejeje




Cuando vengas ya te van a conocer todos y aqui aun no ha pasado un cometa que vaya a argentina pero seguire viendo al cielo en espera de uno Rolling Eyes



jajajajaja ya veo ya veo! Que hablaste de mi! jajajaj bueno, entonces cuando vaya a Guatemala..tu madre será mi madre?!!!! Very Happy y entonces....yo tu hermanita!!!! asi que en esa foto estoy conociendo a nuestra mamá Wink un gusto enorme conocerla aunque mas no sea por foto y a nuestra mascota! es enorme che! es dócil o es gruñón? o sea...se lo puede acariciar o me va a morder?. Laughing Laughing mas tarde te muestro fotos de mi perra Luba..... y ya que estamos lugares de por acá..a cambio de las fotos tuyas de las kedadas....dale? hagamos "intercambio cultural, paisajistico, amiguero "

Dale un abrazote de mi parte a mamá!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 6:30 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Uy...casi me olvido! Arrow


Feliz 23 de mayo!!!!!!!!!!!!! Very Happy Smile Razz Wink Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 11:07 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Luciana Belén escribió:


jajajajaja ya veo ya veo! Que hablaste de mi! jajajaj bueno, entonces cuando vaya a Guatemala..tu madre será mi madre?!!!! Very Happy y entonces....yo tu hermanita!!!! asi que en esa foto estoy conociendo a nuestra mamá Wink un gusto enorme conocerla aunque mas no sea por foto y a nuestra mascota! es enorme che! es dócil o es gruñón? o sea...se lo puede acariciar o me va a morder?. Laughing Laughing mas tarde te muestro fotos de mi perra Luba..... Dale un abrazote de mi parte a mamá!


HOLA Hermanita!!!!!!!!!!!!!! que bueno ahora tengo 2 hermanas jejejeje

pues espero entonces algun dia conocer a mi hermana Argentina Very Happy

Fijate que mi perro es bien amigable se llama Billy, bueno cuando no conoce a alguien si es bien enojado pero primero te tiene que dar la Mordida de Bienvenida y ya despues te va a querer mucho, te doy un secreto traele algo bien rico de comida y te puedes salvar de la mordida (claro no se garantiza 100% de que te salves de la mordida)

jajajaja son bromas no es cierto lo de la mordida pero si de que le tienes que traer algo de comida sino si hay mordida.

Luciana Belén escribió:

......y ya que estamos lugares de por acá..a cambio de las fotos tuyas de las kedadas....dale? hagamos "intercambio cultural, paisajistico, amiguero "


Oye no se si es que el argentino es muy complicado o yo no he estudiado pero no entendi quiciste decir aqui Shocked Rolling Eyes


Luciana Belén escribió:

Dale un abrazote de mi parte a mamá![/b]


Nos vemos yo le doy su abrazo a nuestra mamá jejejeje Wink

P.D.: yo te debia un FELIZ 22 DE MAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 1:47 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Luciana Belén escribió:


jajajajaja ya veo ya veo! Que hablaste de mi! jajajaj bueno, entonces cuando vaya a Guatemala..tu madre será mi madre?!!!! Very Happy y entonces....yo tu hermanita!!!! asi que en esa foto estoy conociendo a nuestra mamá Wink un gusto enorme conocerla aunque mas no sea por foto y a nuestra mascota! es enorme che! es dócil o es gruñón? o sea...se lo puede acariciar o me va a morder?. Laughing Laughing mas tarde te muestro fotos de mi perra Luba..... Dale un abrazote de mi parte a mamá!


HOLA Hermanita!!!!!!!!!!!!!! que bueno ahora tengo 2 hermanas jejejeje

pues espero entonces algun dia conocer a mi hermana Argentina Very Happy

Fijate que mi perro es bien amigable se llama Billy, bueno cuando no conoce a alguien si es bien enojado pero primero te tiene que dar la Mordida de Bienvenida y ya despues te va a querer mucho, te doy un secreto traele algo bien rico de comida y te puedes salvar de la mordida (claro no se garantiza 100% de que te salves de la mordida)

jajajaja son bromas no es cierto lo de la mordida pero si de que le tienes que traer algo de comida sino si hay mordida.

Luciana Belén escribió:

......y ya que estamos lugares de por acá..a cambio de las fotos tuyas de las kedadas....dale? hagamos "intercambio cultural, paisajistico, amiguero "


Oye no se si es que el argentino es muy complicado o yo no he estudiado pero no entendi quiciste decir aqui Shocked Rolling Eyes


Luciana Belén escribió:

Dale un abrazote de mi parte a mamá![/b]


Nos vemos yo le doy su abrazo a nuestra mamá jejejeje Wink

P.D.: yo te debia un FELIZ 22 DE MAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Holas holas!!!!

Ok, entendido, Billy es amigable siempre que tenga alguna golosina a mano. Very Happy Bueno, Luba es amigable tengas o no tengas golosina..es más ya mi perra es el colmo de lo amigable...por no decir que le hace "fiestita" a cualquiera...sea el desconocido que sea,o se trate de la primera vez que pisa mi casa..da igual...ella ya está saltando y feliz jaja super amigable Laughing

Sobre el párrafo que no entendiste...jaja..quise decir:


.....y ya que estamos ( o sea; de paso, ya que te voy a enviar fotos de mi perra...también sumo fotos de paisajes. Es una forma de decir: "ya que estamos" como decir: "visto y considerando" "de paso" " aprovechando la oportunidad de enviarte fotos" Ejemplo: Juan debe enviarle por encomienda un libro a Pedro, llega al correo y cuando está por despachar la encomienda, piensa: "ya que estamos", le mando también una carta Wink ) lugares de por acá ( acá te especificaba qué tipo de fotos iba a anexar a las de Luba...."fotos de lugares de Argentina")..a cambio de las fotos tuyas de las kedadas ( a cambio, como si fuera un "intercambio de figuritas" juegan allá a las figuritas? Acá también sería, visto y considerando que vos siempre publicás fotos de Guatemala Wink )....dale? ( modismo que quiere decir: "te parece bien? Wink ) hagamos "intercambio cultural, paisajistico, amiguero ( cierre del párrafo para llamar con un "título" inventado por Luciana todo lo anterior dicho, a saber: publicar fotos de mi perra, y de Argentina por las de Guatemala bellísimas que solés publicar Wink )

Fin de las aclaraciones Very Happy

Gracias por abrazar a nuestra mamá

Que sigas re bien!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 1:53 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando



Primera foto de mi perra, se llama Luba, es una boxer blanca. Sus padres son las mascotas de una querida amiga mía, asi que supe de ella desde la concepción jjaja sus papás se llaman Nahuel y Lulú. Y tuve siete hermanitos más pero ella fue la única blanca. Nacieron el 6 de enero, dìa de Reyes para màs datos jeje Smile
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 1:57 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando



Acá está con uno de mis hermanitos,Elías. Very Happy
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
ISA2880
Esporádico


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 92
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 5:07 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Karlbert escribió:
josefhz escribió:
Uppppssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Carlos fijate que Isabel estuvo en Regnum Christi en España


Pues que bien! Isabel, yo estoy en el R.C. aqui en Guate, y ya sabes, siempre se necesitan manos.

Estoy a las ordenes si quieres que te contacte con las colabs.

Mi correo es catolicochapin@gmail.com

Saludos,

Carlos


Hola Carlos Mucho gusto, como cuenta José estuve con Reino en Barcelona España, poco tiempo realmente solo por 5 meses pero me encanto mucho y me ayudo mucho participar con ellas por alla, tuve la oportunidad de ir de misiones con ellas en semana santa 2006, me gusta mucho la forma en que se trabaja y se preparan en Reino asi que por ahi te estare escribiendo.
_________________
"Cuanto menos poseemos, más podemos dar, parece imposible, pero no lo es, Esa es la lógica del amor"
Madre Teresa de Calcuta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
ISA2880
Esporádico


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 92
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 5:12 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Uppppssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Saben que se nos olvido ayer en la Guatekedada Question

LA FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estaba tan interesante la platica, que se nos olvido Shocked

Que gusto de haberte conocido Isabel, que bueno poder conocer a alguien mas que comparta tan buenos recuerdos de nuestro querido colegio el NAS Very Happy

y seguimos con lo de que Guate es bien pequeña verdad, de seguro talvez ya habias visto a Lorena en la universidad

Carlos fijate que Isabel estuvo en Regnum Christi en España


A mi tambièn me dio mucho gusto conocerlos, espero seguirlos viendo en las proximas, mmmm que por lo que lei por aqui será en la casa de Carlos. Para la proxima Josè la Foto la tomamos al inicio porque de seguro siempre las platicas serán interesantes asi que más vale prevenir.
_________________
"Cuanto menos poseemos, más podemos dar, parece imposible, pero no lo es, Esa es la lógica del amor"
Madre Teresa de Calcuta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 7:10 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Luciana Belén escribió:


Holas holas!!!!

Ok, entendido, Billy es amigable siempre que tenga alguna golosina a mano. Very Happy Bueno, Luba es amigable tengas o no tengas golosina..es más ya mi perra es el colmo de lo amigable...por no decir que le hace "fiestita" a cualquiera...sea el desconocido que sea,o se trate de la primera vez que pisa mi casa..da igual...ella ya está saltando y feliz jaja super amigable Laughing


HOLA Hermanita!!!!!!!!!!!!!!!!! que tengas FELIZ 24 de Mayo Laughing Very Happy Wink Cool

Fijate que asi es Billy pero ya despues que te conoce es bien amigable tambien claro si es que le caes bien Shocked pero no te preocupes a él le caen muy bien los conejos asi es que no te preocupes seguro le caeras muy bien tu Very Happy

Eso es lo que me gusta de los perros que aunque uno llegue enojado sin ganas de nada o el dia este gris ellos siempre estan felices y como dices hacen una gran fiesta a cada quien que llega a la casa. Que bueno que tu perrita es asi ademas como es cachorrita aun segun veo en las fotos con mas razon es juguetona Laughing Razz como me gustan los perros asi. Ahora me recuerdo cuando mi perro era cachorrita jajajaj hacia de todas las travesuras posibles y recuerdo unas vez que como lloraba porque queria estar donde estaba mi mamá y ella estaba ocupada y yo tenia que cuidarlo, es como si fueran niños Very Happy


Luciana Belén escribió:

Sobre el párrafo que no entendiste...jaja..quise decir:


.....y ya que estamos ( o sea; de paso, ya que te voy a enviar fotos de mi perra...también sumo fotos de paisajes. Es una forma de decir: "ya que estamos" como decir: "visto y considerando" "de paso" " aprovechando la oportunidad de enviarte fotos" Ejemplo: Juan debe enviarle por encomienda un libro a Pedro, llega al correo y cuando está por despachar la encomienda, piensa: "ya que estamos", le mando también una carta Wink ) lugares de por acá ( acá te especificaba qué tipo de fotos iba a anexar a las de Luba...."fotos de lugares de Argentina")..a cambio de las fotos tuyas de las kedadas ( a cambio, como si fuera un "intercambio de figuritas" juegan allá a las figuritas? Acá también sería, visto y considerando que vos siempre publicás fotos de Guatemala Wink )....dale? ( modismo que quiere decir: "te parece bien? Wink ) hagamos "intercambio cultural, paisajistico, amiguero ( cierre del párrafo para llamar con un "título" inventado por Luciana todo lo anterior dicho, a saber: publicar fotos de mi perra, y de Argentina por las de Guatemala bellísimas que solés publicar Wink )

Fin de las aclaraciones Very Happy

Gracias por abrazar a nuestra mamá

Que sigas re bien!


Gracias por la pequeña aclaración Very Happy (me senti de nuevo como si estuviera en el colegio otra vez Shocked jajajajaa)

Que bueno gracias por compartir las fotos de Luba que bien poderla conocer, claro seguiremos compartiendo fotos de todo asi nos vamos familiarizando con las cosas Wink

Te mando saludos Mamá dice que cuando va a conocer a su hija argentina??? jajajajajaja

Nos vemos Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 7:12 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Luciana Belén escribió:


Primera foto de mi perra, se llama Luba, es una boxer blanca. Sus padres son las mascotas de una querida amiga mía, asi que supe de ella desde la concepción jjaja sus papás se llaman Nahuel y Lulú. Y tuve siete hermanitos más pero ella fue la única blanca. Nacieron el 6 de enero, dìa de Reyes para màs datos jeje Smile


Que linda que es Luba, tiene una cara de inocente.............oye y si que es pequeña verdad a la par de tu hermano se ve que es pequeñisima.

Ahora ya conoci a tu hermano tambien Very Happy
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 7:17 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

ISA2880 escribió:


A mi tambièn me dio mucho gusto conocerlos, espero seguirlos viendo en las proximas, mmmm que por lo que lei por aqui será en la casa de Carlos. Para la proxima Josè la Foto la tomamos al inicio porque de seguro siempre las platicas serán interesantes asi que más vale prevenir.


Tienes mucha razón Isa a la proxima nadie entra sino se toma la foto primero Confused asi es que se van bien preparados para la foto Laughing

Bueno ahora hay que esperar que Carlos nos diga la fecha mmmmm ojala ahora no se haga para atras Shocked
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 2:27 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Luciana Belén escribió:


Primera foto de mi perra, se llama Luba, es una boxer blanca. Sus padres son las mascotas de una querida amiga mía, asi que supe de ella desde la concepción jjaja sus papás se llaman Nahuel y Lulú. Y tuve siete hermanitos más pero ella fue la única blanca. Nacieron el 6 de enero, dìa de Reyes para màs datos jeje Smile


Que linda que es Luba, tiene una cara de inocente.............oye y si que es pequeña verdad a la par de tu hermano se ve que es pequeñisima.

Ahora ya conoci a tu hermano tambien Very Happy


Holas holas!!!

viste? de a poquito vas conociendo miembros de la familia jaja esto se llama...: acortando distancias Very Happy

Tengo sueño, hoy me la pasé todo el día en la Facultad y empezó el frío intenso por estos lados, lo que hace pensar en dormir.....zzzZzzZZzz

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 9:33 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Luciana Belén escribió:

Holas holas!!!

viste? de a poquito vas conociendo miembros de la familia jaja esto se llama...: acortando distancias Very Happy

Tengo sueño, hoy me la pasé todo el día en la Facultad y empezó el frío intenso por estos lados, lo que hace pensar en dormir.....zzzZzzZZzz


Que duermas muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahi sueñas con los angelitos Very Happy y de seguro te hara compañia Luba verdad.

Cuidado con el frio ahi te cubres bien sino te vas a enfermar otra vez y ahora si te tendras que tomar la sopa Confused
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 3:43 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Luciana Belén escribió:

Holas holas!!!

viste? de a poquito vas conociendo miembros de la familia jaja esto se llama...: acortando distancias Very Happy

Tengo sueño, hoy me la pasé todo el día en la Facultad y empezó el frío intenso por estos lados, lo que hace pensar en dormir.....zzzZzzZZzz
Que duermas muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahi sueñas con los angelitos Very Happy y de seguro te hara compañia Luba verdad.

Cuidado con el frio ahi te cubres bien sino te vas a enfermar otra vez y ahora si te tendras que tomar la sopa Confused


Holas!!

Muchas gracias por todos tus consejos!

Estoy haciendo buena letra, me abrigo y gracias al Cielo no volví a recaer, a pesar del frío que se vino por estos lados , de una, de repente...te explico, a esta altura del año, no solía hacer tanto frío por estos pagos.....así que éste año es todo una "novedad" ..lo bueno es poder comer chocolate sin que esté derretido Smile y lo mismo los alfajores y las obleas cubiertas de chocolate Razz Razz es la época ideal para esas golosinas....y la estoy aprovechando a ful jeje Laughing

Que tengas un Feliz 27 de mayo!!!!! Very Happy Smile Razz Very Happy Smile Razz Very Happy

A pasar un domingo genialo!

Que rias y sonrias mucho!

Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 3:49 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Luciana Belén escribió:

Holas!!

Muchas gracias por todos tus consejos!

Estoy haciendo buena letra, me abrigo y gracias al Cielo no volví a recaer, a pesar del frío que se vino por estos lados , de una, de repente...te explico, a esta altura del año, no solía hacer tanto frío por estos pagos.....así que éste año es todo una "novedad" ..lo bueno es poder comer chocolate sin que esté derretido Smile y lo mismo los alfajores y las obleas cubiertas de chocolate Razz Razz es la época ideal para esas golosinas....y la estoy aprovechando a ful jeje Laughing

Que tengas un Feliz 27 de mayo!!!!! Very Happy Smile Razz Very Happy Smile Razz Very Happy

A pasar un domingo genialo!

Que rias y sonrias mucho!

Luciana


Hola!!!!!!!!!!!!!!!

yo tambien quiero chocolates y alfajores de chocolate y obleas con chocolate Laughing Laughing Laughing Laughing

dejame algo si no seas malita Confused

Aqui al fin empezo a llover en la Ciudad Capital, solamente estaba lloviendo en la costa pero el fin de semana llovio en la tarde y noche Very Happy


Y contame como celebraste Pentecostes alla.....hicieron alguna vigilia o algo???????

conta, conta, conta!!!!!!!!!!!!

yo estuve en una Vigilia donde canto Fray Richard estuvo buenisima ahi te enseñare mañana las fotos Very Happy Laughing Razz Cool

Que pases un FELIZ 28 de mayo y comences bien la semana
Very Happy Cool Wink Very Happy Cool Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 4:06 pm    Asunto: Feliz cumpleaños ISA!!!!!!!!!!!
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

La que se que pasara un SUPER FELIZ 28 DE MAYO es Isabel Very Happy

Hola Isabel te deseo que pases un MUY MUY MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Very Happy Smile Cool Laughing Surprised Razz Wink Very Happy Cool Razz

Que Dios te bendiga hoy y siempre y te regales muchos años mas llenos de bendición. Que el Señor te llene de su Espiritu Santo y la Vírgen María te acompañe en tu caminar.

Feliz dia junto a tu familia y amigos Very Happy Razz
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 4:14 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Yo me uno en la felicitación a Isaber por su cumpleaños. Wink

Que cumplas muchos más, llenos de bendiciones, con prosperidad en cada área de tu vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 4:14 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

No era a Isaber sino que a ISABEL. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ISA2880
Esporádico


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 92
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 5:44 am    Asunto: MIL GRACIAAAAS!!!
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Gracias por sus deseos José y Lorena, gracias a Dios si pase un lindo día de cumpleaños recibiendo bonitas muestras de cariño. Se que Diosito me tiene sorpresas para este nuevo año asi que el deseo de sus bendiciones se que ya lo escucharon por alla arriba y mil gracias por pedir esas bendiciones para mi.

jejejeje creo que hoy empezo el invierno por fin ya habia mucha gente afectada por la falta de lluvia, algunos dicen que cuando llueve para el cumpleaños es porque uno es muy lloron, pero prefiero pensar que es por la cantidad de bendiciones que uno recibe pues en mi vida me han llovido mucho las bendiciones, aunque lo de llorona pues Rolling Eyes

Cuidense mucho, José esperamos ver tus fotos

_________________
"Cuanto menos poseemos, más podemos dar, parece imposible, pero no lo es, Esa es la lógica del amor"
Madre Teresa de Calcuta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 3:21 pm    Asunto: Re: MIL GRACIAAAAS!!!
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

ISA2880 escribió:
algunos dicen que cuando llueve para el cumpleaños es porque uno es muy lloron, pero prefiero pensar que es por la cantidad de bendiciones que uno recibe pues en mi vida me han llovido mucho las bendiciones, aunque lo de llorona pues Rolling Eyes

Cuidense mucho, José esperamos ver tus fotos


Isabel entonces si que eres muy llorona porque ayer llovio bastante, era tanto que llegue empapado a mi casa porque se me olvido el paraguas y no llevaba chumpa Confused (aunque de todas formas me hubiera mojado) solo espero no enfermarme Shocked Shocked pero mejor como dices que es la cantidad de bendiciones que estas recibiendo y entonces son muchisimasssssssssssssssssssssssss Razz Very Happy

Hoy si ya traje las fotos ahorita les pongo la noticia del concierto en este espacio del FOROPERIODICO HALLEY (Carlos asi le vamos a poner porque radioperiodico como que no verdad jajaja) que dirije Carlos el reportero que cada mil años se aparece por aqui para traernos las noticas de la Iglesia.

jajajajajaja
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 10:16 pm    Asunto: Vigilia de Pentecostes con Fray Richard
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

FOROPERIODICO HALLEY GUATEMALA
SECCION DE EVENTOS

CONCIERTO DE FRAY RICHARD EN LA VIGILIA DE PENTECOSTES 2007
Por: Josefhz

Hola amigos aquí les dejo unas fotos del concierto que estuvo buenisimo, en la alabanza primero estuvo el ministerio Nuevo Milenio, Silvia Mertins en el momento de la oración y Fray Richard que canto 2 veces durante el evento.

Espero que les gusten las fotos Very Happy



Ministerio Nuevo Milenio


Ministerio Espiritu de Alabanza



Con mis amigos del Salvador Erik (conductor del programa 180G de Radio luz) y Jessica (Novia de Erik)


Jessica, Erik , mi papa y yo



Con los locos de mi comunidad jajajajajajaja………………. Pero locos por Cristo Razz Very Happy Laughing Cool Wink
Saludos a todos los de Ven a Cristo!!!!!!!!!!!!!

Fray Richard






Aqui esta Fray Richard el Padre Rapero para los que no lo conocian


Una foto con Fray jejejejeje Razz


Es un gusto poderles compartir de estas fotos y de la experiencia vivida en esta vigilia. Si quieren ver mas fotos del concierto pueden verlas en http://josefhz.hi5.com

Sigan pendientes del Foroperiodico Halley y también de si aparece por ahí Carlos Shocked
jajajaja

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 4:12 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Feliz Unicio del Mes del Sagrado Corazón!!!!

Feliz 1 de Junio!




Un saludo en los sagrados corazones de Jesús y Maria Very Happy
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 7:07 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

jose , luciana pude ver las fotos, pude ver las fotos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 9:00 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

cq_54 escribió:
jose , luciana pude ver las fotos, pude ver las fotos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Buenísimo!!!!!

Parece que viste todas todas!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 15 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados