Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 74, 75, 76  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 1:55 am    Asunto:
Tema: EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA
Responder citando

Oigan todos usteds ya tiene familiares aqui jejeje

Yo me siento huerfano!!! Crying or Very sad Crying or Very sad mmm quien quiere adoptarme jejeje
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
misrael
Asiduo


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 206
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 2:55 am    Asunto:
Tema: EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA
Responder citando

maru escribió:
No, ya tengo que casar a todas las solteras ayudame a conseguir galanes jajaja


pos de dónde má? yo ya dejé el vicio... jeje...

ceci escribió:
consiganme uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero, yo quiero!
mi kerida ceci, todo es con calma.... ¡pero apúrate por que te quedas sin nada...!

ceci escribió:
jajaja, pues si, pero subasta? que paso querida mami, si al final ellos nos tienen que convencer, ummmmmmmmmm
yo creo que por ahi hay varios valientes que nos hacen ojitos pero no tan valientes como para darnos un besito

jeje
eso es preocupante... muy preocupante...

maru escribió:
Por eso, subasta al mejor postor, al que haga mas puntos, el que se vea que le hecha ganas...recurda que soy una mami MUY exigente, y quiero para mis hijitas puro principe azul
o sea mamá, quieres que salgan o que... digo... esta bien que mis hermanas son princesas, peeerooo... ¡un príncipe... y azul...!

cq_54 escribió:
me extrañan

no verdad
cq_54... si.. se te extraña... mmm... ¿te conozco?... Laughing

ceci escribió:
Eso, sé que desearas un lindo principe azul para nosotras, que mira tienes varias casamenteras

como le digo a mama en cada año nuevo "haber si nos pasas ruda para que salga la mercaderia" (la ruda es una hierba silvestre que en Peru se usa para la suerte)
no no, olvidense de la ruda.. . es mejor que consulten a Cruzado para esas cosas... él será efectivisimo...

cq_54 escribió:
jajja
ya paresco viejita
no te preocupes cq_54, aún así, Cruzado y ciber-super-mamy te encontrarán un ¡príncipe azul!...

Kari escribió:
Aca se toma caña con ruda el 1º de agosto (como una tradicion) para que no te agarre la gripe, la verdad nunca tome y no se como es, pero dicen que es muy efectiva.
jua, si la caña es una bebida alcoholica es eficaz para ver príncipe a cualquiera.... verda mani?



maru escribió:
Morganita se fue un tiempo a Apologetica y luego ya no supe de ella, pero aparece y desaparece como la humedad cuando menos te la esperas.
uff.. me alegra saber de otra que se va de farra sin avisar y regresa como si nada... mamá.... requerís de un rebaño pa nosotras...


Pablo José Polanco escribió:
Oigan todos usteds ya tiene familiares aqui jejeje

Yo me siento huerfano!!! mmm quien quiere adoptarme jejeje
Pablo José Polanco, como yo no puedo tener hijos pa conservar mi preciosa libertá, si kieres te adopto como sobrino, tal vez resultes mejor cabeza que yo...jeje... Nubeia, linda hermanita ¿no kieres ser la mamá de mi nuevo sobrinito? Wink por favor, por favor....(Nubeia, la hermana mayor y más virtuosa mamá k podemos conseguir para ti... despues de la ciberabuela tuya...jeje...)
_________________
Misra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
misrael
Asiduo


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 206
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 3:27 am    Asunto:
Tema: EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA
Responder citando

por cierto...prospecto de sobrino Pablo José Polanco... te parece mi propuesta de adopción o prefieres ser un prospecto de cuñado... mira, tengo un monton de hermanas lindas que parecen princesas a los ojos de su madre... y de su hermana...je... por lo que de todas maneras kedarias en familia...
piensalo.. si? De galán puede que te vaya bien: hay un montón de solteras disponibles...mmmm...


pd. ma, viste k ya le hice la lucha para conseguirte un galán pa mis hermanas....por cierto, ¿se puede que sea sobrino y cuñado al mismo tiempo? Digo... para consolar por lo menos a ceci que anda emocionada...y satisfacer la petición de mi ya kerido posible-sobrino de ser adoptado... Rolling Eyes

_________________
Misra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 5:15 am    Asunto: Re: actualizado
Tema: EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA
Responder citando

Maru Courtney escribió:
amayram escribió:
MAPA CON PETICIÒN y RECONOCIMIENTOS DE PARENTESCOS( A ver CyberMadreMarú)
AL 28 de JUNIO DE 2007

Albert, es angel de la guarda de Maru, su hermano y mi hijo. Y desde HOY tio de Kari jajaja
Y puede ser mi Angel Custodio del foro tambien?




Perdon hermosa no habia leido con detenimiento.....

Albert es TU Hijo????

Perdonada.... y bueno.... he cometido un error Embarassed Embarassed

Albert es un muy buen hijo de Dios.
Y el Angel de la Guarda de los foristas
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 5:30 am    Asunto:
Tema: EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA
Responder citando

Bien super divertido el ver-leerles Cool
Misarael Ya que has vuelto la proxima vez que te vayas de farra? me llevas?
Celina ¡claro que se te extraña!
Iceman ¿Buscando a Morgana? Mandale un MP
Kari ¿a ver por quien te decides?
Mariano ¿y Yadira? ¿y Keka? ¿y esperate me acuerdo de más?
Trino ¡ Gusto en verte! ¡ Yo te acepto de Cuñado! queda ver cual de mis otras hermanitas te acepta si Kari no se anima.
Ceci* ¡Bien poniendo orden, madrina-moderadora de la CyberFamilia!
Javi..Pepe.. me guardaron chocolates?
Pablo José Polanco pasa y elige tus parentescos a tu gusto

Hola Mamá Máru, saludos a la AbueMartha, y alos demás parientes



_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yadira Pulido Rodriguez
Constante


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 619
Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 5:55 am    Asunto:
Tema: EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA
Responder citando

Maru....me quito el sobrero, qué grande eres!!!

Gracias, ahora comprendo... Dios permite el sufrimiento en la vida, no por castigo o porque no nos quiera...

Sino porque nos ama demasiado!!!!

Te veo como un árbol hermoso... el jardinero ha podado tus ramas, el dolor ha sido inmenso; pero yo, desde mi posición, veo que lo ha hecho para tu propio beneficio, para que sea aún más bello...

Jamás le serás instrumento para fines egoístas, pues busca lo mejor para su hija, como el Padre amoroso que es.

Sé que no debo envidiarte, puesto que el Altísimo te ha colmado de bendiciones porque has sabido mantener tu fé... nada se te ha dado por casualidad, Dios que ve todo desde lo alto no lo da por desapercibido...

..Esas mismas tribulaciones que te ha dado la vida, te han obsequiado la sabiduría, que es con la que nos iluminas por estos foros...

...Que Dios te de pruebas, para que te hagas más fuerte, más sabia, más agradecida sobre todo, con más optimismo ante la vida...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 1:53 pm    Asunto:
Tema: EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA
Responder citando

Maru...¿que a Kari casi las casas? si...CASI...

Porque aquí sigo en la dulce espera...

¿Qué más tengo que hacer? que alguien me diga Shocked

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Todo culpa de la fama que ME HAN HECHO Confused

PD: sobre todo Rocio Mad

PD: Maru, si todas van a hacer como Kari, ni te molestes en buscar galanes Confused

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 2:06 pm    Asunto:
Tema: EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA
Responder citando

misrael escribió:
por cierto...prospecto de sobrino Pablo José Polanco... te parece mi propuesta de adopción o prefieres ser un prospecto de cuñado... mira, tengo un monton de hermanas lindas que parecen princesas a los ojos de su madre... y de su hermana...je... por lo que de todas maneras kedarias en familia...
piensalo.. si? De galán puede que te vaya bien: hay un montón de solteras disponibles...mmmm...


pd. ma, viste k ya le hice la lucha para conseguirte un galán pa mis hermanas....por cierto, ¿se puede que sea sobrino y cuñado al mismo tiempo? Digo... para consolar por lo menos a ceci que anda emocionada...y satisfacer la petición de mi ya kerido posible-sobrino de ser adoptado... Rolling Eyes



jajajajajajajajajajajajajajaja

yo soy una enamorada del amor y ando en la espera del pricipe azul o del sapito que al darle un beso sea para mi un principe azul
jajajajaja

pero es muy buena idea entrar a la familia de esa manera no? total somos tantas hermanas casamenteras
jeje

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 2:10 pm    Asunto:
Tema: EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA
Responder citando

Mariano escribió:
Maru...¿que a Kari casi las casas? si...CASI...

Porque aquí sigo en la dulce espera...

¿Qué más tengo que hacer? que alguien me diga Shocked

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Todo culpa de la fama que ME HAN HECHO Confused

PD: sobre todo Rocio Mad

PD: Maru, si todas van a hacer como Kari, ni te molestes en buscar galanes Confused



Mariano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como es eso? "si todas van a hacer como Kari, ni te molestes en buscar galanes Confused "
protesto!!!!!

Ademas, nene ella ha soltado el pañuelo al verte pasar para que lo recojas, no te das cuenta????????????

Hombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya te dije sigue haciendo ojitos,
a veces pienso que, por hombres como tu, nosotras seguimos asi

Un besito
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 5:05 pm    Asunto:
Tema: EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA
Responder citando

si te dijo que si mariano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 5:49 pm    Asunto:
Tema: EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA
Responder citando

es nuestro lema con cecy , que besaremos unos cuantos sapos , para que aparesca nuestro principe azul jajajjaja

fushila jajajja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
pepe82
Veterano


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 1795
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 6:05 pm    Asunto:
Tema: EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA
Responder citando

No guardamos ni un chocolate Razz Pero estamos dispuestos a recibir más a ver si quedan Razz

Voy por mi chipote chillón para darle a todo el que se acerque a nuestras hermanitas Very Happy
_________________

Smile "Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hellen B M
Asiduo


Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 216

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 6:18 pm    Asunto:
Tema: EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA
Responder citando

Y entre tanto alboroto y vacilón.!!!

Onde voy yo en el mapa de la Ciber Familia? Mad Mad Confused

SI mi memoria no me falla hace ya algún hermoso tiempo Maru me adopto, pero se me hace que con tantos hijos, ya no puede ni contarlos ni acordarse de todos. Surprised Surprised Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 6:36 pm    Asunto:
Tema: EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA
Responder citando

Mariano escribió:
Maru...¿que a Kari casi las casas? si...CASI...

Porque aquí sigo en la dulce espera...

¿Qué más tengo que hacer? que alguien me diga Shocked

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Todo culpa de la fama que ME HAN HECHO Confused

PD: sobre todo Rocio Mad

[b]PD: Maru, si todas van a hacer como Kari, ni te molestes en buscar galanes Confused
[/b]
Como Mariano??, si todas mis hermanas van a ser como yo ??? y como soy yo???

y encima todavía no te diste cuenta??, yo ya me estaba yendo a comprar el vestido de novia, pero ahora voy a esperar con que me salis Rolling Eyes . Esta vez no te vas a salir con la tuya, como haces con todas, que las enamoras y despues las dejas llorando. Y para colme me saliste de boca. Surprised
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 6:55 pm    Asunto:
Tema: EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA
Responder citando

ya ves mariano yo te dije , ya te dijo que si
hasta la fiesta estabamos organizando y tu con lo que sales ,
no mariano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Yadira Pulido Rodriguez
Constante


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 619
Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 7:38 pm    Asunto:
Tema: EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA
Responder citando

kari escribió:
Mariano escribió:
Maru...¿que a Kari casi las casas? si...CASI...

Porque aquí sigo en la dulce espera...

¿Qué más tengo que hacer? que alguien me diga Shocked

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Todo culpa de la fama que ME HAN HECHO Confused

PD: sobre todo Rocio Mad

[b]PD: Maru, si todas van a hacer como Kari, ni te molestes en buscar galanes Confused
[/b]
Como Mariano??, si todas mis hermanas van a ser como yo ??? y como soy yo???

y encima todavía no te diste cuenta??, yo ya me estaba yendo a comprar el vestido de novia, pero ahora voy a esperar con que me salis Rolling Eyes . Esta vez no te vas a salir con la tuya, como haces con todas, que las enamoras y despues las dejas llorando. Y para colme me saliste de boca. Surprised


Mariano, a quien dejaste en la dulce espera fue a mi... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ni siquiera porque el buen Jaime te dió buenas referencias con respecto a mi persona, recapacitaste para conmigo.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

... Lo que yo te ofrecía era un cariño sin cero (con puros números del 1 al 9). Rolling Eyes Pensé que lo que me decías era honesto, pero veo que no es personal, Embarassed mi buen Don Juan,eso le dices a todas.. Shocked

Me cae que ya no hay moral

Anhelo que no te hagan lo que me hiciste a mi.... de verdad, espero que una de tantas te la crea. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yadira Pulido Rodriguez
Constante


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 619
Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 7:40 pm    Asunto:
Tema: EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA
Responder citando

Bien dice el dicho, Marianito....


Cría fama y échate a dormir!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:19 pm    Asunto:
Tema: EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA
Responder citando

Yadira Pulido Rodriguez escribió:
kari escribió:
Mariano escribió:
Maru...¿que a Kari casi las casas? si...CASI...

Porque aquí sigo en la dulce espera...

¿Qué más tengo que hacer? que alguien me diga Shocked

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Todo culpa de la fama que ME HAN HECHO Confused

PD: sobre todo Rocio Mad

[b]PD: Maru, si todas van a hacer como Kari, ni te molestes en buscar galanes Confused
[/b]
Como Mariano??, si todas mis hermanas van a ser como yo ??? y como soy yo???

y encima todavía no te diste cuenta??, yo ya me estaba yendo a comprar el vestido de novia, pero ahora voy a esperar con que me salis Rolling Eyes . Esta vez no te vas a salir con la tuya, como haces con todas, que las enamoras y despues las dejas llorando. Y para colme me saliste de boca. Surprised


Mariano, a quien dejaste en la dulce espera fue a mi... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ni siquiera porque el buen Jaime te dió buenas referencias con respecto a mi persona, recapacitaste para conmigo.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

... Lo que yo te ofrecía era un cariño sin cero (con puros números del 1 al 9). Rolling Eyes Pensé que lo que me decías era honesto, pero veo que no es personal, Embarassed mi buen Don Juan,eso le dices a todas.. Shocked

Me cae que ya no hay moral

Anhelo que no te hagan lo que me hiciste a mi.... de verdad, espero que una de tantas te la crea. Laughing




Ayyy Marianito la que se te armó ja,ja,ja,
_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:53 pm    Asunto:
Tema: EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA
Responder citando

misrael escribió:
por cierto...prospecto de sobrino Pablo José Polanco... te parece mi propuesta de adopción o prefieres ser un prospecto de cuñado... mira, tengo un monton de hermanas lindas que parecen princesas a los ojos de su madre... y de su hermana...je... por lo que de todas maneras kedarias en familia...
piensalo.. si? De galán puede que te vaya bien: hay un montón de solteras disponibles...mmmm...


pd. ma, viste k ya le hice la lucha para conseguirte un galán pa mis hermanas....por cierto, ¿se puede que sea sobrino y cuñado al mismo tiempo? Digo... para consolar por lo menos a ceci que anda emocionada...y satisfacer la petición de mi ya kerido posible-sobrino de ser adoptado... Rolling Eyes


Bueno pues entonces quiero ser tu sobrino desde hoy eres mi ciber tio misrael... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
saquili
Asiduo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 11:23 pm    Asunto: Hola!
Tema: EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA
Responder citando

Hola a Todos!!!

Esto de la ciber-familia me tiene muy entretenida!! jaja!! Smile Tambén me partí de risa!! Very Happy
Maru: me podés adoptar? Sad Aunque sea como la prima lejana que viene de visitas de vez en cuando?? Shocked Embarassed Smile

Lo cierto familia es que no los olvido en mis rezos, estoy trabajando y estudiando mucho... y ultimamente las cosas con mi hermanito (Emilio) se están complicando... Sad parece que prontito se irá con Nuestro Señor... Pro eso agradezco a todos sus rezos para que Jesús lo reciba con un fuerte abrazo, como Emilio sueña y espera...

Me alegro mucho que todos sigan bien!! No los olvido!!!
DIOS LOS BENDIGA!!!

Sonia
_________________
"El alma mas feliz de este mundo es la que nada desea, fuera de Dios" Sta. Ma. Josefa del Corazon de Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 11:32 pm    Asunto:
Tema: EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA
Responder citando

Pablo Jose Polanco escribió:
misrael escribió:
por cierto...prospecto de sobrino Pablo José Polanco... te parece mi propuesta de adopción o prefieres ser un prospecto de cuñado... mira, tengo un monton de hermanas lindas que parecen princesas a los ojos de su madre... y de su hermana...je... por lo que de todas maneras kedarias en familia...
piensalo.. si? De galán puede que te vaya bien: hay un montón de solteras disponibles...mmmm...


pd. ma, viste k ya le hice la lucha para conseguirte un galán pa mis hermanas....por cierto, ¿se puede que sea sobrino y cuñado al mismo tiempo? Digo... para consolar por lo menos a ceci que anda emocionada...y satisfacer la petición de mi ya kerido posible-sobrino de ser adoptado... Rolling Eyes


Bueno pues entonces quiero ser tu sobrino desde hoy eres mi ciber tio misrael... Wink


y la gente que pensaba que querias ser yerno Sad
hasta el chipote chillon sacaron

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 11:39 pm    Asunto: Re: Hola!
Tema: EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA
Responder citando

saquili escribió:
Hola a Todos!!!

Esto de la ciber-familia me tiene muy entretenida!! jaja!! Smile Tambén me partí de risa!! Very Happy
Maru: me podés adoptar? Sad Aunque sea como la prima lejana que viene de visitas de vez en cuando?? Shocked Embarassed Smile

Lo cierto familia es que no los olvido en mis rezos, estoy trabajando y estudiando mucho... y ultimamente las cosas con mi hermanito (Emilio) se están complicando... Sad parece que prontito se irá con Nuestro Señor... Pro eso agradezco a todos sus rezos para que Jesús lo reciba con un fuerte abrazo, como Emilio sueña y espera...

Me alegro mucho que todos sigan bien!! No los olvido!!!
DIOS LOS BENDIGA!!!

Sonia


Sonia, que bueno volverte a tener por acà.

Eres parte importante de nuestra familia, ya se pondràn de acuerdo con Maru a ver què parentezco serà, pero eres especial para nosotros. El que no estès con frecuencia por acà, no implica que seas lejana.

Lamento leer lo de Emilio....obviamente el tratamiento no ha tenido el resultado que esperàbamos. Bueno....voy a seguir encomendàndolos, que se haga la Voluntad de Dios. Yo sè que El siempre los fortalecerà y los llenarà de Su Amor, como hasta ahora lo ha hecho. Y sì, por supuesto que Emilio estarà de manera muy especial en mis oraciones.

Te quiero mucho Sonia, te mando un enorme abrazo. Dios te siga bendiciendo y fortaleciendo.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Trino
Constante


Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 791
Ubicación: México, D. F

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 11:54 pm    Asunto:
Tema: EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA
Responder citando

Hola a todas y todos.......

perdonaran q no me había reportado..........
pero es q ese beso............. ese beso de mi dulce Kari.................Embarassed Embarassed me arrobó, q digo me arrobó, me desmayó me hizo desfallecer, fue .........roll: Rolling Eyes
fue como morir y volver a revivir.......Shocked Shocked y apenas me estoy reponiendo y volviendo en si Cool Cool , es decir en mi Wink Wink

Gracias kari, gracias angelita encarnada d ojos profundos y dulce mirar.
Heme aqui a tus pies Very Happy como elmás fiel de tus vasallos. Wink Wink
No meresco tus besos, ni tu cariño, bien lo se, pero si ti no puedo vivir, bien lo sabes...... Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Trino
Constante


Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 791
Ubicación: México, D. F

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 12:03 am    Asunto:
Tema: EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Trino escribió:
Hola a todas y todos.......

perdonaran q no me había reportado..........
pero es q ese beso............. ese beso de mi dulce Kari.................Embarassed Embarassed me arrobó, q digo me arrobó, me desmayó me hizo desfallecer, fue .........roll: Rolling Eyes
fue como morir y volver a revivir.......Shocked Shocked y apenas me estoy reponiendo y volviendo en si Cool Cool , es decir en mi Wink Wink

Gracias kari, gracias angelita encarnada d ojos profundos y dulce mirar.
Heme aqui a tus pies Very Happy como elmás fiel de tus vasallos. Wink Wink
No meresco tus besos, ni tu cariño, bien lo se, pero si ti no puedo vivir, bien lo sabes...... Wink Wink



Jajajajajaja, dejarias de ser Chilango jajajaja Wink


Q paso maru Question Question Question Question Question
p q te burlas??????? no me crees Sad Sad

Yo no inventaria nada...... sería contraproducente para mi relación con Kari...... lo del beso es la neta Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Trino
Constante


Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 791
Ubicación: México, D. F

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 12:30 am    Asunto:
Tema: EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA
Responder citando

Te amo Kari, se q tu corazón lo sabe porque
El mio se ha sintonizado con el ritmo del tuyo desde q te vi.

Añoro tus palabras día y noche, coincidir sobre el teclado
Miro tu foto y me transporto, nada importa, la vida es bella, todo cobra una nueva luz y mayor sentido
Ojala la distancia no separara nuestros cuerpos, q al fin mi pensamiento y el resto de mi... ya esta unido a ti.

Kilometros de distancia nada pueden hacer para
Aminorar un amor, profundo, puro, sólido, fiel y firme como el q has despertado en mi, al contrario lo fortalece.
Rostro como el tuyo no he visto, mas no es sólo tu rostro lo q me conquisto, sino lo que el refleja...... ternura, y conocimiento de Dios.
Ilisiones ya no tengo, desde q te conocí porq nada vale más la pena que tu sí, sólo me alimenta la esperanza de q un día el amor tracienda fisicamnet las fronteras.

Con seguridad de afecto, Trino. Cool Wink Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Trino
Constante


Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 791
Ubicación: México, D. F

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 12:51 am    Asunto:
Tema: EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Trino escribió:
Te amo Kari, se q tu corazón lo sabe porque
El mio se ha sintonizado con el ritmo del tuyo desde q te vi.

Añoro tus palabras día y noche, coincidir sobre el teclado
Miro tu foto y me transporto, nada importa, la vida es bella, todo cobra una nueva luz y mayor sentido
Ojala la distancia no separara nuestros cuerpos, q al fin mi pensamiento y el resto de mi... ya esta unido a ti.

Kilometros de distancia nada pueden hacer para
Aminorar un amor, profundo, puro, sólido, fiel y firme como el q has despertado en mi, al contrario lo fortalece.
Rostro como el tuyo no he visto, mas no es sólo tu rostro lo q me conquisto, sino lo que el refleja...... ternura, y conocimiento de Dios.
Ilisiones ya no tengo, desde q te conocí porq nada vale más la pena que tu sí, sólo me alimenta la esperanza de q un día el amor tracienda fisicamnet las fronteras.

Con seguridad de afecto, Trino. Cool Wink Very Happy


No se que te diga Kari pero a mi ya me "ganaste" jajaja


Gracias Maru Embarassed Embarassed
Te mando un beso Cool

En cuanto a Kari, yo se esperar, esperare lo q sea necesario...... pero eso si, donde un troglodita con sus insolensias, desprecios o infidelidad le marchite uno sólo d sus petalos a esta flor... se las verá conmigo........
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saquili
Asiduo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 12:59 am    Asunto:
Tema: EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA
Responder citando

Gracias Maru por agregare a la ciber-familia!!!!

Gracias Lula por tus palabras, como siempre Vos apoyándome con gran corazón y muchas oraciones!!!

LOS QUIERO MUCHO A TODOS!!!

Sonia
_________________
"El alma mas feliz de este mundo es la que nada desea, fuera de Dios" Sta. Ma. Josefa del Corazon de Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
misrael
Asiduo


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 206
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 2:32 am    Asunto:
Tema: EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA
Responder citando

ceci escribió:
Ademas, nene ella ha soltado el pañuelo al verte pasar para que lo recojas, no te das cuenta????????????


Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? ya dio a torcer su manita la dulce Kari.....!!!!

pepe escribió:
No guardamos ni un chocolate Pero estamos dispuestos a recibir más a ver si quedan

Voy por mi chipote chillón para darle a todo el que se acerque a nuestras hermanitas

Plis, pepe, y no te tardes porque mariano ya convenció a Kari... mmm... por cierto... ya hay padrinos de pastel??... Embarassed

Hellen escribió:
entre tanto alboroto y vacilón.!!!

Onde voy yo en el mapa de la Ciber Familia?

SI mi memoria no me falla hace ya algún hermoso tiempo Maru me adopto, pero se me hace que con tantos hijos, ya no puede ni contarlos ni acordarse de todos.




pa' ti, hermana de parrandas...jeje






y pa la familia...


kari escribió:
Como Mariano??, si todas mis hermanas van a ser como yo ??? y como soy yo???


bien por ti Kari.... bien bien!!



yadira escribió:

... Lo que yo te ofrecía era un cariño sin cero (con puros números del 1 al 9). Pensé que lo que me decías era honesto, pero veo que no es personal, mi buen Don Juan,eso le dices a todas..

Me cae que ya no hay moral


Pos allí el problema...Yadira, hubiera dicho y haciamos colecta.... se trataba de que salieras hermana...

Y es que tienes razon, no hay moras...hay naranjas.... Laughing

MI QUERIDO SOBRINO PABLO JOSÉ POLANCO escribió:
Bueno pues entonces quiero ser tu sobrino desde hoy eres mi ciber tio misrael...



AAAAAAAAJUUUUUUAAAAAAAAAAAA!! TENGO SOBRINO



Juajuajua... por cierto, este sobrino trae torta bajo el brazo má... hasta me cambió de bando.... te va a ir bien, te va a ir bien...jeje


aaaaah... y preparate, sobri, cualquier rato te invito de parranda eh... pero eso si, jalas parejo...

saquili escribió:
Hola a Todos!!!

Esto de la ciber-familia me tiene muy entretenida!! jaja!! Tambén me partí de risa!!
Maru: me podés adoptar? Aunque sea como la prima lejana que viene de visitas de vez en cuando??

DIOS LOS BENDIGA!!!


Bienvenida!!!

maru escribió:
Jajajajajaja que tal si mejor la dejamos como TIA? jajaja


no más no averguence al niño, má, no sabia de onde soy...

ceci escribió:
la gente que pensaba que querias ser yerno
hasta el chipote chillon sacaron


jeje... no se achicopale hermanita... ya saldrá otro por ahi....

usté ánimo... use los escotes y las minifaldas que recomienda Cruzado... y si ni con eso sale.... entonces ya nos preocupamos...

trino escribió:
Hola a todas y todos.......

perdonaran q no me había reportado..........
pero es q ese beso............. ese beso de mi dulce Kari................. me arrobó, q digo me arrobó, me desmayó me hizo desfallecer, fue .........roll:
fue como morir y volver a revivir....... y apenas me estoy reponiendo y volviendo en si , es decir en mi

Gracias kari, gracias angelita encarnada d ojos profundos y dulce mirar.
Heme aqui a tus pies como elmás fiel de tus vasallos.
No meresco tus besos, ni tu cariño, bien lo se, pero si ti no puedo vivir, bien lo sabes......

entérate, hombre, ya te comieron el mandado...
oooo.... Kari, explica esto del beso... listilla mi hermanita eh... tenias dos cartas... mmmm


maru escribió:
No se que te diga Kari pero a mi ya me "ganaste" jajaja


hermanas, sospecho que mama tiene urgencia por sacarnos... ¡¡todos la convencen!!


pd.
saquili escribió:
Lo cierto familia es que no los olvido en mis rezos, estoy trabajando y estudiando mucho... y ultimamente las cosas con mi hermanito (Emilio) se están complicando... parece que prontito se irá con Nuestro Señor... Pro eso agradezco a todos sus rezos para que Jesús lo reciba con un fuerte abrazo, como Emilio sueña y espera...


me uno a los hermanos del foro en la oración por Emilio...
_________________
Misra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
arocis
Asiduo


Registrado: 12 Feb 2007
Mensajes: 434
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 3:18 am    Asunto:
Tema: EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA
Responder citando

Cita:

Cita:
maru escribió:
No se que te diga Kari pero a mi ya me "ganaste" jajaja


hermanas, sospecho que mama tiene urgencia por sacarnos... ¡¡todos la convencen!!



Lastima que sus hijitas ( Kari etc. ) al parecer no quieren dejar a la familia Shocked

Y Saquili tambien tienes mis oraciones por Emilio
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 2:23 pm    Asunto:
Tema: EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA
Responder citando

Bueno esto me recuerda por que una a veces sale corriendo

Trino, Trino no presiones, conquista!!!!!!!!!!!!!! por que el apuro?
Decir te amo, son palabras mayores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

be carefull

Un besito


Trino escribió:
Te amo Kari, se q tu corazón lo sabe porque
El mio se ha sintonizado con el ritmo del tuyo desde q te vi.

Añoro tus palabras día y noche, coincidir sobre el teclado
Miro tu foto y me transporto, nada importa, la vida es bella, todo cobra una nueva luz y mayor sentido
Ojala la distancia no separara nuestros cuerpos, q al fin mi pensamiento y el resto de mi... ya esta unido a ti.

Kilometros de distancia nada pueden hacer para
Aminorar un amor, profundo, puro, sólido, fiel y firme como el q has despertado en mi, al contrario lo fortalece.
Rostro como el tuyo no he visto, mas no es sólo tu rostro lo q me conquisto, sino lo que el refleja...... ternura, y conocimiento de Dios.
Ilisiones ya no tengo, desde q te conocí porq nada vale más la pena que tu sí, sólo me alimenta la esperanza de q un día el amor tracienda fisicamnet las fronteras.

Con seguridad de afecto, Trino. Cool Wink Very Happy

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 18 de 76

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados