Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Forista de la semana 04: LordGraphic3
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Forista de la semana 04: LordGraphic3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LordGraphic3
Veterano


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 2114

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 3:52 pm    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

Siempre uso el mismo nick... pero por el tiempo que pasé alejado de ese foro supongo que ya fui borrado. creo que la pagina se llamaba fobiasocial.com o .net no lo recuerdo. Entre a ayudar.

¿Cuando acaba mi semana de gloria?? hoy?

Por si nadie más hace una pregunta.

Muchas Gracias por la oportunidad de dar a conocer mi personalidad a travez de mis respuestas. Es bueno saber que se interesan por conocerlo a uno.

Saludos a todos los que preguntaron y a los que no que tengan muchas pesadillas. jajajaja. una broma.. pero una paralisis del sueño no les vendria mal. jajaja.
_________________

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Patricia Ramos
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 836
Ubicación: Baja California, México

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 8:03 pm    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

Hola Lordcito gracias por tus respuestas. Si me permites me gustaría que nos ampliaras si es posible un poco mas eso que dices de

pase 9 de locura, 1 de descarriado

Sabes que si llegas a visitar México lo que vas a escuchar no es precisamte virgencita de Guadalupe, tenemos en México una no buena palabra que empieza con ch, que la escuchas
en muchas partes en distintas formas.

Con una ch…

Vete a la ch..

Esta hasta la ch.

Esta muy ch…

Nada de lo que pudiéramos estar orgullosos

Conoces lo que tradicionalmente comemos en México las tortillas, las comen también en Peru?

También quisiera saber cual es tu música favorita?

A cuales conciertos has asistido?

Has ido a un concierto de Shakira?

Has escuchado música cristiana?

Si es que la has escuchado a quienes has escuchado?

Cual es tu punto de vista al respecto?


Esta es una pregunta muy importante para mí, tomando en cuenta que tú eres ateo gracias a Dios. ¿Cuál es tu punto de vista en los diálogos que llevamos en el foro de Apologética., si no quieres contestar esta bien.

_________________
Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 11:45 pm    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

Yo propongo de no se cierre hasta que pongas una foto!! Confused Mad
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 12:35 pm    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

Uf! no foto! que desilusion! Sad
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LordGraphic3
Veterano


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 2114

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 2:22 pm    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

Buenos Dias señores y señoritas. Ya para que este tema se cierre y no se empalagen más con mis respuestas. Termináre con estas últimas pregutnas que no pude contestar durante mi semana. y lo de la foto quedará pendiente. aun no encuentro mi cable USB para descargarlas.

Cita:
Hola Lordcito gracias por tus respuestas. Si me permites me gustaría que nos ampliaras si es posible un poco mas eso que dices de

pase 9 de locura, 1 de descarriado


Por nueve años me creí las fantasias que inventaba.
Un año de escuela fue el peor de mi vida por llevar una vida de vagancia pero recuperé la cordura y salve ese año.

Cita:
Conoces lo que tradicionalmente comemos en México las tortillas, las comen también en Peru?


Tortilla peruana -> huevo revuelto con algunas cosillas extra. salchichas, cebolla, tomate, etc. Al gusto del comensal. Algunas llevan harina y leche incluso. o Queso.

Cita:
También quisiera saber cual es tu música favorita?


No tengo un género musical favorito, basta y sobra con que la música que escuche sea creativa, original o incluso que la letra sea novedosa.

Cita:
A cuales conciertos has asistido?


No me gustan las multitudes bulliciosas, y en un concierto no podria escuchar con fidelidad la musica asi que no voy.

Cita:
Has ido a un concierto de Shakira?


nop.

Cita:
Has escuchado música cristiana?


Completa no. Sólo de pasadita..... mmm espera. Si, claro durante mi tesis tuve que escuchar mucha música cristiana. No me agrada mucho, tienen algunas buen ritmo pero esta creo yo dentro del promedio. Y bueno la letra como que siempre apunta hacia un lado.

Cita:
Si es que la has escuchado a quienes has escuchado?


Pues no me acuerdo los nombres y los mp3 que tenia ya los borré.

Cita:
Cual es tu punto de vista al respecto?


Pues que mientras tengan un público objetivo seguiran vendiendo.

Cita:
Esta es una pregunta muy importante para mí, tomando en cuenta que tú eres ateo gracias a Dios. ¿Cuál es tu punto de vista en los diálogos que llevamos en el foro de Apologética., si no quieres contestar esta bien.


jeje. No los culpo a los "separados" de andar atacando a la IC. Para ellos lo que creen es cierto y desde ese punto de vista lo de la IC. es falso y engañoso. Hasta cierto punto la IC a fomentado todo esto por dar mucha cuerda jeje. Al menos mejor organizada se ve la IC. los "separados" se continuan dividiendo constantemente abriendo iglesias por todos lados, captando constantemente mas gente y claro siempre habra alguno que aproveche esto como un negocio muy rentable, y a la larga se hace dificil distinguir de quienes quieren ayudar y quienes quieren ayudarse a si mismos. Parece un virus que se propaga a velocidades sobrenaturales. Preferiria que sólo existiera un representante del cristianismo o al menos que entre los que hay no hubiera tanta diferencia. propondria a la IC por estar como ya dije más organizada.

Si la IC es un gen... los demás son simples alelos intentando ganarse un lugar en la evolución religiosa.

Por otro lado... no me concierne jeje. unos quieren manzanas y los otros peras y yo feliz comiendo carne.

GRACIAS a todos. Fin de Entrevista en vivo a LordGraphic3.

Concejo final.

"Todos tenemos alguien que sabe que es lo que queremos en esta vida. Somos nosotros mismos, recuerda siempre buscarla respuesta dentro de ti, algunos encuentran a un dios, otros se encuentran a si mismos, otros encuentran un camino. No importa que es lo que encuentres, la vida es tuya. Es corta pero las posibilidades de vivirla son infinitas"
_________________

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 2:35 pm    Asunto:
Tema: Forista de la semana 04: LordGraphic3
Responder citando

Muchas gracias a Lord por la entrevista.

En la semana 5, entrevistaremos a Jaimevelbon, conocido gato guerrillero del foro:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=29749

Dios les bendiga
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados