Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - catholic match
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


catholic match
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Quieres un tema Catholic.net Match o no?
Sí, es muy buena idea
90%
 90%  [ 19 ]
No creo que sea buena idea
9%
 9%  [ 2 ]
¿cuál es el sentido de eso? Para eso ya están los demás temas.
0%
 0%  [ 0 ]
Propongo otra cosa/opción (decir cuál en éste tema)
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 21

Autor Mensaje
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 10:26 pm    Asunto:
Tema: catholic match
Responder citando

KEKA114 escribió:
Mariano escribió:
KEKA114 escribió:
Pues ya veremos cómo será el formato....


¿Ya se han realizado las consultas pertinentes? (a la Jefa) Cool


Ya veremos...pues es más o menos como el tema Mini-Perfil, pero sin Off-Topics y con más seriedad.

¿alguna sugerencia en lo que indicas?


Mmmm....yo pensé que iba a ser algo fuera del foro, pero al parecer será un "Mini-perfil" pero con otro nombre Confused por lo tanto: Sad

Además, ¿será como siempre que nadie se anima a poner fotos? ¡JUA!

Perdón por mi sinceridad Rolling Eyes

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mayragc
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 267
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 5:46 pm    Asunto:
Tema: catholic match
Responder citando

KEKA114 escribió:
Luciana Belén escribió:
marina escribió:
miriam_svq_86 escribió:
hola jose antonio jajajajaja y a todos!!!!! pues nada a partir de ahora a tirar todo el mundo a san antonio por la ventana!! jajaja que lastima pobre santo!!! ami siempre me lo dice mi director espiritual que le rece a san antonio jajaja pero de todas formas si eduardo verastegui sigue soltero con 33 años ya se porque Dios quiere que yoi tambien lo este, dentro de poco nos conoceremos!!! jajajajaja. un besito a todos

jajajaja, nooo el me esta esperando a mi!!!!! jkajkajajaa si somos casi de la edadd, uyy si que hay fila para ese soltero!!!


Quien es Eduardo Verastegui???


ni idea.................. Laughing


Es un actor famoso por hacer telenovelas mexicanas. Según muchos, él es el "Brad Pitt Latinoamericano"



Ahora es católico practicante y es cofundador de "Metanoia" films, una prodcutora de valores familiares en el cine. Produjo la pelicula "Bella" que es pro-vida. Por cierto, fue a vrios programas de EWTN a hablar de su conversión y pelicula...


A las chicas que quieren conocer a Eduardo Verastegui les quiero informar que tuve la oportunidad de conocerlo en un viaje que hice a Costa Rica. En aquella ocasión el chico se sentó al lado de mi hermana cuando hicimos parada en Venezuela. En aquel entonces Eduardo era parte del grupo Kairos. Es un chico simpático y humilde. Me alegro muchísimo de su conversión hacia el catolicismo.
_________________
Mayra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 7:43 pm    Asunto:
Tema: catholic match
Responder citando

KEKA114 escribió:
Si, tienes razón Mariano.

Pues dices la verdad y yo sé que hay altas posibilidades que sea asi, lamentablemente, y algunos otros también lo sabrán. Es más, los votos, aunque son muchos, pienso que deberian de ser más relativamente hablando en comparación a los visitantes del foro...aunque agradezco a los que ya han votado.

Pero, que bueno que te has atrevido a dar las sugerencias y tus puntos de vista...veo que no soy la única que ha pensado eso. La idea de algo como lo que propones (fuera de los temas) es algo que puede considerarse, no sé por qué no lo han implementado, pero supongo que quizás sea porque los foros son foros de discusión. Pero bueno, eso supongo y no esta demás preguntar y sugerir lo que propones, lo cual seria más exitoso. Se lo voy a proponer a la Administración...

Saludos Mariano Smile


¡Al fin estamos de acuerdo en algo Keka! jajaja

¿Nos mantienes al tanto?

¡Bendiciones! Very Happy

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 10:04 pm    Asunto:
Tema: catholic match
Responder citando

[quote="Mayragc"]
KEKA114 escribió:
Luciana Belén escribió:
marina escribió:
miriam_svq_86 escribió:
!!!


Laughing


Es un actor famoso por hacer telenovelas mexicanas. Según muchos, él es el "Brad Pitt Latinoamericano"



Ahora es católico practicante y es cofundador de "Metanoia" films, una prodcutora de valores familiares en el cine. Produjo la pelicula "Bella" que es pro-vida. Por cierto, fue a vrios programas de EWTN a hablar de su conversión y pelicula...


A las chicas que quieren conocer a Eduardo Verastegui les quiero informar que tuve la oportunidad de conocerlo en un viaje que hice a Costa Rica. En aquella ocasión el chico se sentó al lado de mi hermana cuando hicimos parada en Venezuela. En aquel entonces Eduardo era parte del grupo Kairos. Es un chico simpático y humilde. Me alegro muchísimo de su conversión hacia el catolicismo.


may!!!!!! tratas de que me muera de envidia???? jajajajaa
que padreeee uyyy cuando era de kairo eso si ya fue hace mucho tiempo!!!
y que en donde se sento? o donde andaban?jajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 5:50 am    Asunto:
Tema: catholic match
Responder citando

como mencionaron :
pagina de "contactos" que se llama catholic match
pues la pagina que puse tambien es de contactos. y es como la que mencionan. tiene para inscribise gratis y para pagar si quieres. creo que es exactamente lo mismo
nose porque nos epueda poner el nombre de la pagina, si es tan comercial" como la otra. ademas de que el tipo de pagina es catolica y todo lo demas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy4
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 64
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 6:46 pm    Asunto:
Tema: catholic match
Responder citando

[quote="Nico Dobson"]andamos en que las mujeres le prenden velitas a san antonio y los hombres a santa antonia Laughing Laughing[/quote]


ES QUE HAY QUE PONER A SAN ANTONIO DE CABEZA!!!


LUCY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 3:13 pm    Asunto:
Tema: catholic match
Responder citando

Si podemos soñarlo...podemos hacerlo. Very Happy
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 3:55 pm    Asunto:
Tema: catholic match
Responder citando

Chicos y chicas
buenos dias! no se olviden hay que saludarnos Wink

Mi opinion, creo yo que muchos vamos a querer guardar mucho nuestra intimidad, por lo que no podria creo yo ser un espacio abierto a todos, entonces para restringir el ingreso creo yo que se debería de pagar alguna cuota.

Esto nos daria varias alternativas:

- Ingresar a un lugar donde esten personas dispuestas a contactarse con alguien para una relacion a futuro
- Que las personas que ingresen, previo cuestionario (tomando la idea de marina) profesen nuestras mismas creencias
- Se mantendria la confidencialidad de nuestras identidades reales y bueno, nuestros emails, etc, etc
- Podriamos contar con salones privados de conversacion o solo comunicarnos por MP
- Postear fotos, las mismas que solo serían vistas por aquellos interesados en nosotros (as) y no por todo el que pase por los foros
- Evitariamos a los trolles, y demás (aquellos que solo entran a romper un tema con comentarios desagradebles o quienes entran solo a llevarse nuestra informacion privada)
- Podria Ser un foro cerrado, lo que lo haria exclusivo para el tema

Y bueno el nombre (Catholic.net Match)! me agrada mucho

Bueno Keka, llegaste hacer las consultas?

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 4:04 pm    Asunto:
Tema: catholic match
Responder citando

Lucy4 escribió:
Nico Dobson escribió:
andamos en que las mujeres le prenden velitas a san antonio y los hombres a santa antonia Laughing Laughing



ES QUE HAY QUE PONER A SAN ANTONIO DE CABEZA!!!


LUCY


Pero como? tambien hay otros Santos Patronos de los que deseen casarse

El Arcangel San Rafael lo encontramos en el Libro de Tobias donde se analiza la presencia de Dios en las relaciones familiares, expresadas en el acompañamiento que el arcángel Rafael hace a un joven lleno de fe, que va a buscar esposa y finalmente se casa luego de sortear enormes dificultades con la ayuda del ángel enviado por Dios. Fiesta si no mal recuerdo el 29 de Setiembre


y San Nicolás del Bari (mal conocido como Santa Claus) Patrón: liberación de presos, peligros de robo, conversión de ladrones, panaderos, toneleros, navegantes, niños, cerveceros, novias, encarcelados, toneleros, barqueros, farmacéuticos, pescadores, Grecia, jueces, contra los juicios injustos, estibadores, Lorena, doncellas, comerciantes, recién casados, empleados de parroquias, prestamistas, peregrinos, pobres, encarcelados, Rusia, marineros, escolares, limpiabotas, Sicilia, solteras, estudiantes, viajeros
, muchachas con deseos de casarse.

Se cuenta que en una ocasión supo de tres jovencitas que pretendían casarse pero su padre no podía pagar la dote correspondiente. Al saberlo Nicolás (pretendiendo realizar la caridad sin ser visto), dejó caer por la chimenea unas monedas de oro que coincidentemente cayeron en unas medias de lana que las jóvenes habían dejado secando (por eso se cuelgan las medias tejidas que sirven para que ahí nos deje a nosotros los regalos que el niño Jesús nos manda desde el cielo, y por eso es el mito de que no puede ser visto por los que recibirán el regalo). Así, es conocido como el patrono de las parejas que desean tener un buen matrimonio y como protector de las familias en problemas económicos. Su fiesta el 06 de Diciembre


Asi que chicos, ya tenemos a San Antonio muy saturado!!!! vayamos pues a los otros dos Wink

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 7:57 pm    Asunto:
Tema: catholic match
Responder citando

y como va todo keka?

sobre los datos personales, creo que no se pide que den direcciones ni nombres reales.
en los temas que ya hay sobre los perfiles y fotos, dan mas datos que en lo que puse yo con las preguntas
creo que no es necesario pagar para conocer a otros catolicos
y no seria algo tan nuevo, no se piden datos personales ni es obligatoria la foto, ni direcciones.
es como lo que ya se tiene, pero mejor organizado, con las mismas preguntas para todos y donde no encontramos spam
sino puros perfiles
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jose_antonio_lopez
Asiduo


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 166
Ubicación: España - Madrid

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 12:19 pm    Asunto: hola
Tema: catholic match
Responder citando

Me acabo de dar cuenta que el usuario <khalilscheidl> ha escaneado el compendio de la iglesia catolica... una de sus imagenes vaya...

eso es buena señal porque al menos lo tiene, otra cosa es leerlo. Yo empece la semana pasada y bueno, vamos para adelante con los faroles.

Cool

Salu2.
_________________
#######################
# Jose Antonio López Sevillano #
#######################
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rony
Nuevo


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 12
Ubicación: españa-galapagar

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 9:03 pm    Asunto: sobre la pagina
Tema: catholic match
Responder citando

hola soy rony tengo una duda que finalidad tine la pagina Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 3:11 am    Asunto:
Tema: catholic match
Responder citando

el 90% dijo que siiiiiiii
asi que si ya ganamos jajaja
tu ponla keka
y no olvides tu foto de cuerpo completo Wink
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 3:28 am    Asunto:
Tema: catholic match
Responder citando

KEKA114 escribió:
Bueno,

¿entonces si van a querer después de todo el tema o no?


obvio, estamos esperandola!
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 3:50 pm    Asunto: buena idea
Tema: catholic match
Responder citando

Me parece muy buena idea la de catholic math. en el sentido que se pueda conocer personas catolicas con la cual se pueda ir generando una relacion mas adelante.

lo importante es considerar la responsabilidad y la veracidad de los datos de los participantes.

EN fin me parece una buena inciativa .

Saludos
Angy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 6:49 pm    Asunto:
Tema: catholic match
Responder citando

muy bien keka!!! yo diria que para que pueda ser gratiuto y para que no entren molestones. que pudieran participar solo los registrados en estos foros y que no esten expulsados o con un minimo de 10 participaciones? 50? algo asi se me ocurre Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados