Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 6:41 pm    Asunto: El coro....me tiene hasta el moño
Tema: QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Responder citando

Queridas amigas -pues no veo el género masculino por aquí..más que yo Laughing -:
nuevo capítulo del famoso coro.
La sra que no respetó el que le habíamos ofrecido al cura tocar la guitarra (2) y el piano otro (1), que le impuso el tocar la guitarra y sus canciones (nos dijo: "a mí el gregoriano no me gusta, así que o venís o voy yo sola"...y fue sola); esa sra trajo a su marido y dos hijas a cantar.
Hoy se levantó y nos pidió fuéramos a su banco para cantar con ella.Yo lo hize en play-back Laughing Pensé en un coro de niños, no de mayores. Si hay que distraerse tocando la guitarra...al menos sea por alegrar la ceremonia a los chiquillos...no a los mayores. Ya le habíamos dicho que no....pero, en su línea de no respetar se levantó a presionarnos.

Le importa un bledo si estamos la mitad de la familia en un banco y la otra mitad en otra.Ésto me fastidia, pues nosotros íbamos siempre juntos a misa.
¿Qué os parece a vosotras?...:¿dividimos la familia para cantar,nos sometemos a la sra irrespetuosa y mandona, o nos sentamos todos juntos varios bancos atrás?
Se abre la sesión (voy a agarrarme a la silla...que cuando se pide consejo............a ver quién aparece Laughing ) Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tralalá
Veterano


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6529
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 7:16 pm    Asunto:
Tema: QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Responder citando

Juan: ¿Querés que aparezca con un megáfono y mi vozarrón desafinado? Sería la tercera en discordia contra la cual, por la fuerte irrupción repentina, no tendrían qué hacer salvo unirse los otros dos grupos (el de esta señora y el tuyo) para quitarme del medio.
Toda broma tiene su parte de verdad: En un libro tradicional argentino, unos versos dicen: Si los hermanos pelean los devoran los de afuera. Sé que es difícil la conciliación cuando la actitud del otro es avasallante y pretende (y logra) imponerse. Conprendo tu sentir.
De todos modos pienso que es contraproducente dicotomizar tanto. Hay un ejercicio para los actores, en especial si les toca representar un personaje que se muestra malo y desagradable. Deben, lo que se llama justificarlo, imaginar lo que no se ve ni dice el texto (como habrá sido de difícil, carenciada y triste su infancia, qué frustraciones habrá tenido, etc.)
no importa que no sea verdad sino que uno se lo crea para poder aceptar el personaje y llevarlo a escena con verosimilitud.
Deberías de modo parecido, suavizar tu sentimiento. No tomarte cada palabra o gesto de ella, tan a la tremenda.
También, espero que no te moleste, no des tanta importancia a lo que vos hagas respecto de la parroquia. Más importante sos respecto a tu familia, tien prioridad en tu vida. Yo me decidiría por lo más conveniente para tu familia y vos mismo.
Preguntame lo que haga falta. Yo no entendí "play-back"
Con cariño
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 12:09 am    Asunto:
Tema: QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Responder citando

Aprecio mucho tus palabras y te mando un fuerte abrazo.
Hoy necesitaba un consejo.Tenía un nudo de ideas.
Es curioso: no se tiene la misma claridad para autoaconsejarse que para aconsejar a los demás.
Como tú dices, lo más importante es qué es lo que viene bien a mi familia.Pero esa es mi duda: ¿qué?
A mi mujer la tienen marginada en el trabajo por su forma de ser.La tratan "diplomáticamente"; le vendría bien un grupo de amigos/as.Sin embargo eso nos separa en misa, pues yo no quiero ir donde esa avasalladora -que no respeta ni siquiera que le digan que no...ni respetó el criterio del cura ni que hubiera tres hombres antes que ella para organizar un coro-.Además la encumbrará en mi/nuestra contra -conozco ese modelo de mujer feminista-, de hecho su marido es un cero a la izquierda...y 10 años mayor que ella.Nos impuso también -su marido-pasar la canastilla para pedir monedas (¡caray qué equipo!).
Leo con suma atención tus frases.
Leo con MUCHISIMA curiosidad tu talento: intentar justificar al personaje malo.¡Genial!...simplemente: ¡genial!.No sé si tendré valor para hacerlo...o espíritu...pero es muy original.
No pude arrodillarme tranquilo en misa...la gente pasaba por nuestro lado.
El cura es un regañador contínuo y no lo veo reconciliador, pues habla de los musulmanes que se retuerzen como chinches y huyen cuando ven el crucifijo y de la suma importancia de las mujeres que deben mandar en casa y los suyos no lo valoran.¡Éramos pocos y parió la abuela! Laughing -dice el refrán-.
"Play-back", amiga mía, es hacer como que se canta, pero sin cantar, moviendo la boca solo sin sonido, pues suena la música en el ambiente.En mi caso ni eso: no cantaba....si acaso algún trocito insignificante.
La parroquia ha pasado ser de una esperanza a un motivo de pelea.
Empiezo a echar de menos la anterior dinámica de ir a misa. Crying or Very sad
Hasta mañana.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tralalá
Veterano


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6529
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 12:47 am    Asunto:
Tema: QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Responder citando

JUAN: Debo comer, bañarme y dormir. Intentaré ser breve.
Lo que te asombró es un ejercicio actoral. Estuve estudiando teatro pero, soy muy dura (de madera) y dejé pero, sigo participando del grupo. Y lo teórico que arendí es valiosísimo.
Aparte, pienso que, cuando se puede, es mejor no enfrentar sino realizar un vadeo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 11:33 pm    Asunto:
Tema: QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Responder citando

Laughing Laughing Mi querida amiga Tralalá:
no pretende dejes de comer, bañarte o dormir por responderme.Yo puedo esperar a que termines...y demores la respuesta cuanto haga falta.De hecho creo que ni me enteraría....pues al final salen juntas aquí todas las letras. Laughing

Tralalá: se nota que eres ya persona adulta; a mí me costó un tiempo....pero lo he aprendido con el tiempo: "vadeo, no rejoneo" Laughing
Los inmaduros son los impetuosos y peleicas, el resto hemos aprendido la diplomacia.

Hala.....me voy a poner el gorro de dormir y dejar la dentadura postiza-ficción: no quiero decaiga mi "imagen"- Laughing hasta que mañana le vuelva a hablar a Tralalá Laughing Laughing Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 11:33 pm    Asunto:
Tema: QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Responder citando

Laughing Laughing Mi querida amiga Tralalá:
no pretendo dejes de comer, bañarte o dormir por responderme.Yo puedo esperar a que termines...y demores la respuesta cuanto haga falta.De hecho creo que ni me enteraría....pues al final salen juntas aquí todas las letras. Laughing

Tralalá: se nota que eres ya persona adulta; a mí me costó un tiempo....pero lo he aprendido con el tiempo: "vadeo, no rejoneo" Laughing
Los inmaduros son los impetuosos y peleicas, el resto hemos aprendido la diplomacia.

Hala.....me voy a poner el gorro de dormir y dejar la dentadura postiza-ficción: no quiero decaiga mi "imagen"- Laughing hasta que mañana le vuelva a hablar a Tralalá Laughing Laughing Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tralalá
Veterano


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6529
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 4:01 pm    Asunto:
Tema: QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Responder citando

Juan: La diplomacia en sí no es mala y es necesaria muchas veces pero, me suena algo semejante a hipocresía.
Yo me refiero simplemente a no dar tanta importancia a ciertas cosas que no se lo merecen, dejar que corran por su curso y lleguen a donde tengan que llegar. Mientras hacernos a un lado viviendo la nuestra.
Lo digo desde mi propia experiencia en la que no tengo familia cercana que me discuta y quiera hacer otra cosa. No estoy en ese situación por eso no opino al respecto.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 12:05 am    Asunto:
Tema: QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Responder citando

Mi querida amiga Tralalita:
para mí la diplomacia no es sinónimo de hipocresía, sino de esfuerzo para seguir viviendo en paz. La hipocresía es cuando, sin tener un valor superior que defender, uno se acomoda a la verdad que convenga en cada momento para no discutir o vivir más cómodo o esperando a la ocasión para atacar a quien ahora es más fuerte.

Cuenta conmigo....con nosotros -creo hablar en nombre de todos- para ser -o seguir siendo- esa familia próxima tuya con la que compartir tus sentimientos diarios: reflexionar, discutir -me ofrezco de sparring, Tralalita Laughing -, llorar o reir juntos, y, si no: hablar de los peces de colores (cosas sin importancia).

Por cierto: un día te envío un mensaje en una botella con uno de los argentinos que, cada vez con más frecuencia, se acercan a mi ventanilla.Por favor -chiste- devuélveme el "casco" Laughing Laughing -costumbre española antigua de consumir el contenido y devolver la botella a la tienda para que la volvieran a llenar tras lavarla Laughing Wink Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tralalá
Veterano


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6529
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 12:41 am    Asunto:
Tema: QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Responder citando

Todavía no encontré la botella pero, en cambio un mucho más práctico m.p. Me gustó. Muchas gracias.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 7:44 pm    Asunto:
Tema: QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Responder citando

De nada....a tí por tu respuesta Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 12594
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 8:18 pm    Asunto:
Tema: QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Responder citando

Todos formamos y queremos a esta familia del foro... y se nota que nos necesitamos por eso nos duele la desaparición repentina de algunos foreros... si ellos supieran cuánto los extrañamos....... Sad
_________________

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 10:42 pm    Asunto:
Tema: QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Responder citando

Me pregunto,Cielito Perlado, si esas desapariciones serán porque no encuentran eco a sus formulaciones en el foro o por circunstancias externas en la vida.
A mí, hace mucho tiempo, me costó un poquillo me empezaran a escuchar.Sigrid fue de las primeras.También Aidita, Javi27 y Lula.

Precisamente había pensado abrir un tema sobre el caso: "Escuchar o hablar"....porque, creo tenemos esa responsabilidad de unos a otros...o si no responsabilidad...estaría muy bien demostrar así el amor cristiano o la cortesía.
En fin: allá voy al tema. Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tralalá
Veterano


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6529
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 12:42 am    Asunto:
Tema: QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Responder citando

Ya respondí, quizás demasiado largamente, al nuevo tema.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 12594
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 5:28 pm    Asunto:
Tema: QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Responder citando

ahora voy a ver el nuevo tema Arrow
_________________

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 11:23 pm    Asunto:
Tema: QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Responder citando

Querida Tralalita: yo no lo he visto largo....y si así te ha parecido....a mí me ha parecido corto....pues he estado muy a gusto leyéndote.Gracias Tralalita.

A éstas alturas, Laurita, sigo confundiéndote con Cielitoperlado...no sé si sois la misma o diferentes....creo que es por el logotipo.
Sea como sea: ambas sois mis amigas....¿o tal vez amba sea mi amiga?¿o mi amiga sea amba? Shocked ¿o......ooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh? Me rindo...pregunto Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tralalá
Veterano


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6529
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 12:42 am    Asunto:
Tema: QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Responder citando

He visto que has dicho Cielito perlado, pensé que era una forma de decir española como Tralalita mía. Si es el nombre de una persona, no la conozco pero yo soy yo, eso te lo puedo asegurar. Gracias por quererme de todas maneras. Yo también a vos, Rodolfo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 8:02 pm    Asunto:
Tema: QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Responder citando

Tralalá escribió:
He visto que has dicho Cielito perlado, pensé que era una forma de decir española como Tralalita mía. Si es el nombre de una persona, no la conozco pero yo soy yo, eso te lo puedo asegurar. Gracias por quererme de todas maneras. Yo también a vos, Rodolfo.


Me refería a Laura (Laurita con aprecio) de los Ángeles, que la confundo con Cielito Perlado -otro avatar por lo visto-.

En cuanto a tu mensaje...se lo paso a Rodolfo (¿Valentino?) si lo localizo Laughing Laughing ..yo soy Juan
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 8:03 pm    Asunto:
Tema: QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Responder citando

Tralalá escribió:
He visto que has dicho Cielito perlado, pensé que era una forma de decir española como Tralalita mía. Si es el nombre de una persona, no la conozco pero yo soy yo, eso te lo puedo asegurar. Gracias por quererme de todas maneras. Yo también a vos, Rodolfo.


Caso de referirse el mensaje a mí: de nada, bonica: es un placer. Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 12:39 am    Asunto:
Tema: QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Responder citando

Hola, pues les cuento, cada año,faltando 15 dias para la semana santa, aqui en el decanato se acostumbra que en cada parroquia confiensen los 8 padres que conforman el decanato.

Aqui en mi parroquia las confesiones seran el lunes 30 a las 7:30 pm.

vienen los padres que conforman el decanato y a confesar, ... uy aqui en mi pueblo la gente sale a confesarse, por lo que a veces se termina de confesar hasta las 22:30 horas.


Ojala esta vez no se la exepcion y que salga mucha gente a confesarse.

saludos Juan.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tiapapita
Veterano


Registrado: 07 Oct 2007
Mensajes: 1371

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 1:42 am    Asunto:
Tema: QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Responder citando

jejejeje Angelita te contesté en el otro temita, hola linda como estás? con mucho trabajo? en estos dias preparatorios a la Semana Santa es mucho el trabajo verdad?
_________________


"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tralalá
Veterano


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6529
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 11:27 pm    Asunto:
Tema: QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Responder citando

Interrumpo el diálogo (ya que las reglas del juego lo permiten). Me da curiosidad saber si se han apaciguado las rivalidades grupales en la nueva parroquia. Les cuento que en la mía no intervengo, soy demasiado sensible y me resulta contraproducente ya sea porque llego a sentirme muy abatida o digo lo que no debiera decir.
Estoy mucho mejor en un grupo cuya ideología no comparto en absoluto pero de eso no se trata y se hacen cosas positivamente buenas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 10:22 pm    Asunto:
Tema: QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Responder citando

Ya veo el buen camino que llevan en las parroquias de Aidita y en la de Tiapapita. Ahora hablábamos de la de Aidita.
Respondí en el otro temita (Aidita-temita-Tiapapita-Tralalita... Laughing -:¿será verdad que tengo un problema de dicción como dijo una vez Tralalita Laughing ?¿o será exceso de cariñoooooooooooooooooo.......? Laughing ¡Oh, la, lá....el amourrrrrr! Laughing

Pues, en cuanto a la rivalidad, estimada Tralalita -gracias por intervenir-, está en tablas -igualdad-, pues hace dos semanas que no vamos al coro -una por necesidad y otra porque hemos llegado tarde-.Parece que tampoco nos han echado mucho de menos, pues ya hay otros en nuestro lugar -menos mal-.
Quien sigue regañando en la homilía es el cura.... Shocked Vale...lo comprendo: tenemos que mejorar.....pero....¿no tendremos algo bueno? Rolling Eyes buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........
si no encuentran algo pronto llamaré a mi abuelitaaaaaaaaaaaaa......


Un fraternal abrazo, sras y srtas Laughing Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tralalá
Veterano


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6529
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 1:34 am    Asunto:
Tema: QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Responder citando

Una banana.........muy sabroso.
Dos bananas.......un gran alimento.
Tres bananas......un abuso.
Cuatro bananas..una indigestión.

Lo tuyo Juan parece que se diagnostica como indigestión. Hablás indistintamente, desde cuatro tribunas a saber: Comentario, Nueva Parroquia, Descanso, Hablar y escuchar. Hasta aquí el chiste pero,

A veces no sé qué tema estoy respondiendo, me confundo un poco. mi propuesta es unificar o dosificar.

Cuando digo tanta pavada junta es que estoy muy preocupada. Por Laura. No sé qué le pasa pero intuyo que no es algo bueno. No se fue como otros sino de pronto. Les pido oraciones.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 7:42 pm    Asunto:
Tema: QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Responder citando

Gracias Tralalita......ya sé que parezco "muy mono".... Laughing ..pero no menos que tú, reina Laughing ¡somos de la misma especie! Laughing ...¿recuerdaasssssss......? Laughing

Creo es mejor diversificar los temas, porque en cada momento se está pensando en una cosa.

Laurita...si puedes hablar con ella por Live....o por correo....pasa como los que quieren "devolver" -vomitar-...es mejor hable en privado de lo que le aprieta....ahí se le pueden dar ánimos múltiples e ir a lo concreto.Hay también emoticonos....power points....Te animo a que lo hagas, Tralalita.

Y no dices "pavadas".....dices tonteriiitas cuando te lo propones....¡como yooooooooooooo! Laughing (al final se "pega"...ya te lo dije...tú échame la culpa!) Laughing Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 12:31 am    Asunto:
Tema: QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Responder citando

Tiapapita escribió:
jejejeje Angelita te contesté en el otro temita, hola linda como estás? con mucho trabajo? en estos dias preparatorios a la Semana Santa es mucho el trabajo verdad?

Si tiapapita, ya me di cuenta, jajajajaja
pues si alguito de trabajo, pero miy bonito. en mayo vacaciones y ahi me desquito jajajajajajaj

besitos tiita. te quiero muchooooooooooooooo

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 12594
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 2:34 am    Asunto:
Tema: QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Responder citando

A mi me gustan las bananas con dulce de leche Mr. Green

¿yo también estoy diciendo pavadas? Razz
_________________

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 5:31 pm    Asunto:
Tema: QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Responder citando

que es una pavada? Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 12594
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 5:46 pm    Asunto:
Tema: QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Responder citando

una pavada es algo que no tiene importancia Exclamation
_________________

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tralalá
Veterano


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6529
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 7:37 pm    Asunto:
Tema: QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Responder citando

Pavada de Tinta
Una gota de tinta tiene encerradas, apenas un dibujo y otras pavadas... -R. Fontanarrosa-
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 12594
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 9:03 pm    Asunto:
Tema: QUEDA INAUGURADA LA PARROQUIA
Responder citando

¡vaya con nuestro amigo rosarino! Q.E.P.D.
_________________

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados