Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Los problemas de los foristas o descargando lastre
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Los problemas de los foristas o descargando lastre
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 10:55 pm    Asunto:
Tema: Los problemas de los foristas o descargando lastre
Responder citando

Hola Aquitano,
te envío éste link muy bueno............

http://www.maria-garcia.com/paz_en_el_corazon.htm

lo demás.....es lo de menos.


PAZ

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AQUITANO
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 747
Ubicación: Rep. Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 1:22 am    Asunto:
Tema: Los problemas de los foristas o descargando lastre
Responder citando

R.Real:

Hoy el Señor me regaló dos aportes maravillosos .... uno de ellos el de Lucas Gabriel en el tema ¿que es ser un cristiano tibio? y otro este mensaje de paz en el corazón ...¡no dejen de leerlo!.!!

Ambos me comovieron; tuvieron la virtud de llegar en un buen momento; cuando el corazón está abierto y la mente presta al anuncio. Cuando así nos sucede, un soplo de trascendencia nos inunda, y el cuerpo lo manifiesta. Siempre que algo me conmueve, lo hace totalmente. Y no sucede muy a menudo, pero noto que el Espíritu Santo está presente en mi vida y que ella no sería nada sin su presencia.

Gracias hermano y si Lucas Gabriel lee esto, tambien para el. Continúen siendo permeables al ES y escriban mas.

Un abrazo en Cristo
_________________
El Espíritu Santo nos otorgue discernimiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 3:00 am    Asunto:
Tema: Los problemas de los foristas o descargando lastre
Responder citando

De Lucas Gabriel
Cita:


La tibieza es "no querer" caminar.

Es estar en una eterna duda. Es dar dos pasos y parar "mucho tiempo".
Por que ser tibios es no decidirse del todo a caminar, sin importar la "velocida" del paso, el "largo" del paso o las cantidades de curvas que tomemos para llegar a destino.

¿Queres saber si tenes un camino santo?

Santidad es determinarse a amar con las fuerzas "que tenemos", con la gracia que Dios nos "va dando" con nuestra "maduracion" tratando de no detenernos, aunque algunos días se camine menos y otros más. Inclusive a veces se pare la marcha por unos momentos o el cansancio nos agobie.

No hay santos acabados, todo estamos en el umbral del "mientras tanto..." (inclusive en este foro )

Pero hacer "lo mejor posible" cada día en el "mientras tanto", es un acto de amor PERFECTO a Dios, que El ve con los ojos de un Padre amoroso con sus hijos.

Dios mide tu amor en el corazón que luego se ve en los frutos de tu vida y todas tus obras del quehacer diario. Es la piedad filial!. Es temer a tu Padre, amar a tu Padre con todo lo que tus capacidades "puedan" actualmente.

Si Dios nos a TODOS diera nuestra "libreta de calificaciones" hoy mismo, no habría un sólo ser humano que no se llevara malas notas. Ni uno. Y esto se explica por el hecho de que a cada uno, "según su condición" le exige un acto de amor distinto y que "pudiendolo cumplir" no lo hace.

A mi Dios me reclama algo que sabe El que puedo y no lo hago. Eso es tibieza.
A ti, la misma cosa no te la pide y ni si quiera te mide por ello.
A ti te pide cosas que a mi no, y no me las reclama a mi.

Cada hijo, es cada hijo.


Has visto que los santos cuentan que se siente "muy pecadores". Por que cuando más santos, más luz ven, y cuanto más luz hay, más se ven a si mismo y más miden a Dios, y más temor tienen de ofender, y cuanto más temor de Dios más amor también.

• El gran signo de "no ser santo" es sentirse uno mismo santo y tenerse engañado y engañar a los demás.

• El signo de sentirse "en falta" con muchas cosas es "camino de santidad".

• El pedir a Dios que perdone nuestros "muchos" pecados y pedirles a los hermanos que recen por nuestra alma que no para de fallarle a Dios.... ese es un muy posible un gran signo de santidad....! (pero no lo sabrá hasta que muera, no lo sabrá en vida)


Bendiciones!
PD: No te dejes arrinconar el alma, cada quien camina santamente sus pasos mientras camine a Dios.



PAZ
_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 3:04 am    Asunto:
Tema: Los problemas de los foristas o descargando lastre
Responder citando

Este es el autor del texto Paz en el Corazón
del link pegado hasta arriba de ésta página del tema:


Cita:
Jacques Philippe, miembro de la Comunidad de las Béatitudes, termina su libro "La paz interior" de donde he sacado la mayor parte de las ideas expuestas anteriormente, con estas palabras: Y nada podrá arrebatarnos esta paz.


PAZ
_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AQUITANO
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 747
Ubicación: Rep. Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 12:16 pm    Asunto:
Tema: Los problemas de los foristas o descargando lastre
Responder citando

Gracias hermana por pegar el aporte de Lucas Gabriel; como ven, un tema de reflexiones, temas ligeros, no solo sirven para descargar "el lastre" ......EL SEÑOR HACE NUEVAS TODAS LA COSAS Y DE LO MALO SACA COSAS BUENAS ......solo debemos tener paz en el corazón, como dice nuestra hermana y paciencia puesta en la confianza a Cristo. La fe, pone a la paciencia frente a la intolerancia, y esta se diluye como todo lo malo en el mar de lo bueno. Este tema es una historia donde todos hemos aprendido algo. Yo he aprendido, (una vez mas ) que la presencia del ES se hace sentir en todos los ámbitos, y no es una excepción los foros. Aprendí de estos aportes y aprendí tambien de lo malo, que transformado por Cristo terminó en algo bueno para todos nosotros.

Recemos esta noche por todos los foristas .... Que Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo nos bendiga.
_________________
El Espíritu Santo nos otorgue discernimiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 1:14 pm    Asunto:
Tema: Los problemas de los foristas o descargando lastre
Responder citando

¿Has vuelto ya a soñar con volar?



Eso es lo importante tras dejar lastre.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AQUITANO
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 747
Ubicación: Rep. Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 2:00 pm    Asunto:
Tema: Los problemas de los foristas o descargando lastre
Responder citando

Debo agradecerte, hermano, lo de abrir el tema en "ligeros". Tienes razón en lo del "lastre", y por tu intermedio, vi claras muchas cosas; mi necesidad de aprender mas; mi necesidad de estar en paz; se renovó mi apertura. Pienso que la oración constante mientras escribía y el pedir por todos nosotros, produjo algunos cambios en mi.
No se que quieres decirme con volar; tienes una manera de escribir que me cuesta entender ... son los años ... Very Happy espero que sea un "remontarse a Cristo"...... Bueno hermano. Cierra este tema y sigo aprendiendo de ti en otros.

Sigo rezando por nosotros.
_________________
El Espíritu Santo nos otorgue discernimiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados