Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NADYA ANGELICA
Nuevo


Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 6:13 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

hola a todos, me he dado cuenta que muchos de nosotros que nos damos de alta, estamos pasando por una depresión, saben la mayoria de los jovenes al expresarse manifiesta tristeza, y me confundo porque no comprendo a Dios, aunque yo lo sigo y trato de vivir en oración, la eucaristía, mi reconciliación , en fin mis medios de crecimiento, a veces lo pierdo de vista, poir eje,lo ahora estoy mucho más en su presencia y termine con mi novio, quie también lo conoce y sigue, eso me causó una enorme depresión, y pr más que le pido que me ayude a superarlo, no logro salir de eso, alguien ayudeme en verdad me estoy erdiendo y comienzo a creer que tal y como me dicen en la universidad Dios no existe, pero algo en mi me dice que sí, y que está conmigo, no sé hay una gran nube en mi, Dios mío socorreme
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 7:07 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Berriotxoa escribió:
Cuanta gente nueva, sed todos Bienvenidos a esta vuestra casa; NevarezVic , NADYA ANGELICA, issi, MAngeles González, Paola27, anastacio delis palma, vero avila. Espero que encontreís aquí una comunidad donde sentiros comodos y bien.


Que Dios os Bendiga a Todos.


Gracias por darnos la bienvenida.
Es usted un amor.
Dios lo colme de bendiciones

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
regi
Nuevo


Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 8:12 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

hola mi nombre es Regi,contenta por partiipar en este foro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
regi
Nuevo


Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 8:21 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

hola Anelica,muchas veces m hice la misma pregunta.Recorda que la gracia supone la naturaleza,que puede ser,no te conozco ,que heridas que vamos juntando por ntra historia no nos dejen ser felices i traben un poco la cosa ,desde que comence a trabajar con algunas herrramientas de sanacion interios ,te aseguro que pude superra me mas que con lo que puede haberme aportado la terapia con un psicologo.no tiro abajo el trabajo que realizan pe te aseguro que lo que me sirvieron estas herramientas a mi como a mis amigos ,es impresionante .Humildemente despues,si te interesan te comento mas.A veces nos trabamos con cosas que son mas ntras que pruebas de Dios .te dejo un saludito.Regi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NADYA ANGELICA
Nuevo


Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 9:13 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

hola regi te agradezco tus consejos y me encantaria que me dieras unos consejos para sanar, tienes mucha razon al decir que vamos cargando con heridas que se hicieron a lo largo de nuestra historia, en verdad quiero sanar y asi reconocer aDios como mi Señor y salvador, por que he perdido esa vision y a veces creo que me odia y pir eso me va tan mal. gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 6:05 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

NADYA ANGELICA escribió:
hola a todos, me he dado cuenta que muchos de nosotros que nos damos de alta, estamos pasando por una depresión, saben la mayoria de los jovenes al expresarse manifiesta tristeza, y me confundo porque no comprendo a Dios, aunque yo lo sigo y trato de vivir en oración, la eucaristía, mi reconciliación , en fin mis medios de crecimiento, a veces lo pierdo de vista, poir eje,lo ahora estoy mucho más en su presencia y termine con mi novio, quie también lo conoce y sigue, eso me causó una enorme depresión, y pr más que le pido que me ayude a superarlo, no logro salir de eso, alguien ayudeme en verdad me estoy erdiendo y comienzo a creer que tal y como me dicen en la universidad Dios no existe, pero algo en mi me dice que sí, y que está conmigo, no sé hay una gran nube en mi, Dios mío socorreme


Hola Nadya:
Tienes razòn en lo que dices, de igual forma entrè yo a este foro, abri varias veces la pàgina pero no me animaba a "postear" es decir a escribir nada... pero la necesidad de hablar con alguien o expresar lo que sentìa era muy fuerte, tambièn la esperanza de encontrar amigos, consuelo, apoyo y lo he recibido grandemente!!! Yo pase por una situaciòn semejante... romper con alguien es muy doloroso por las causas que sean... y es necesario un tiempo para asimilarlo, aceptarlo, reacomodar tu vida, reencontrarte contigo misma, revalorar lo que quieres hacer ahora que "èl" o "ella" ya no esta... es doloroso, es confuso, es desesperante, pero necesario... es cierto tambièn que como digo yo "te avientas unos rounds con Dios" momentos fuertes porque no comprendemos lo que sucede, porque nos preguntamos porquè Dios lo permite, y es una especie de rebeldìa, una lucha, muy dura... donde al final terminas reconociendo el amor de Dios, que sòlo en èl encuentras la fortaleza, la voluntad, la fuerza, para seguir adelante, aunque no comprendes nada, aunque todas las noches es doloroso, aunque todos los dìas oras y no encuentras respuesta... te comprendo... te aseguro que muchos de los que estamos aquì hemos pasado por lo mismo de alguna u otra forma... yo tambièn queria a alguien que estaba al servicio de Dios, pero aun asi, tuvo que terminar... y ahora que ha pasado el tiempo, que no ha sido fàcil, me he dado cuenta que me habìa alejado de Dios... y que enmedio del dolor tuve un acercamiento tan profundo que s``olo queria estar en oraciòn, que hubiera podido quedarme solo en oraciòn aislada del mundo... pero hay responsabilidades, el trabajo, la familia, etc, personas que dependen de ti, que no las puedes hacer a un lado, debes respirar profundo y seguir adelante... ahora no quiero alejarme de Dios... no digo que sea tu caso, pero en èl encontre la paz tan anhelada, confìa en Dios, si quieres discute con èl, preguntale todo lo que quieras, y deja que èl te consuele, que te abrace y te diga que sufre contigo, que te ama y que confies porque sòlo quiere tu bien, aunque no lo comprendas, solo puedo decirte que la oraciòn es decir la comunicaciòn con Dios es lo principal, lo demàs vendrà poco a poco...
bueno, no quiero alargarme màs, solo quiero que sepas que cuentas con nosotros, y todos los que estàn tristes, confien en el Señor, que èl nos da fortaleza, voluntad para seguir adelante y ser las bellas personas que èl quiere que seamos...
Con cariño: Betty
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
issi
Nuevo


Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 1:36 pm    Asunto: GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA.
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

HOLA, muchas gracias por vuestra acogida, estoy feliz por ello, quiero dar muchos animos a la gente que lo está pasando mal como yo. Very Happy Deciros que nosotros no podemos por nuestras fuerzas, pero teniendo a Dios en nuestras vidas, todo es posible.
-------------------------------------------------------------------------------------
AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
issi
Nuevo


Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 1:36 pm    Asunto: GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA.
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

HOLA, muchas gracias por vuestra acogida, estoy feliz por ello, quiero dar muchos animos a la gente que lo está pasando mal como yo. Very Happy Deciros que nosotros no podemos por nuestras fuerzas, pero teniendo a Dios en nuestras vidas, todo es posible.
-------------------------------------------------------------------------------------
AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
issi
Nuevo


Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 1:38 pm    Asunto: GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA.
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

HOLA, muchas gracias por vuestra acogida, estoy feliz por ello, quiero dar muchos animos a la gente que lo está pasando mal como yo. Very Happy Deciros que nosotros no podemos por nuestras fuerzas, pero teniendo a Dios en nuestras vidas, todo es posible.
-------------------------------------------------------------------------------------
AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
issi
Nuevo


Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 1:39 pm    Asunto: GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA.
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

HOLA, muchas gracias por vuestra acogida, estoy feliz por ello, quiero dar muchos animos a la gente que lo está pasando mal como yo. Very Happy Deciros que nosotros no podemos por nuestras fuerzas, pero teniendo a Dios en nuestras vidas, todo es posible.
-------------------------------------------------------------------------------------
AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CRISTIAN SALVADOR GENTILE
Nuevo


Registrado: 15 Jun 2008
Mensajes: 2
Ubicación: MADRID,ESPAÑA

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 9:06 pm    Asunto: Re: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Ceci* escribió:
Nuevo en el foro de solteros?

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!

Nos da alegría , mucha alegría tenerte aqui!!!!

Este es un espacio creado para que te presentes y todos los demás podamos darte la bienvenida

Una presentación simple bastará para que sea el inicio de una buena amistad!!!


Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Dejanos la fecha de tu cumpleaños,para poder saludarte !!!!!!

HOLA , mi nombre es CRISTIAN SALVADOR GENTILE soy argentino y vivo en madrid tengo 32 años y soy nuevo en foro de solteros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ruru
Esporádico


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 59

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 9:27 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Buenas,

Me llamo Lourdes, vivo en España, un saludo ^^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 9:40 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Una recomendación a los nuevos, si teneís algún problema lo mejor es abrir un tema en el que conteis lo que os pasa, hasta donde queraís, y con eso os intentaremos ayudar.

Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Silvia Teresa Vazquez
Nuevo


Registrado: 15 Jun 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 12:27 am    Asunto: Re: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola a todos.
Mi nombre es Silvia, soy de Argentina y el 12 de junio celebre mis 40 años.
Pertenezco a un movimiento relativamente nuevo dentro del catolicismo (surgió en mi país en la década de los '70) llamado Movimiento de la Palabra de Dios en el cual me reuno en comunidad todas las semanas para orar y compartir la vida desde la fe.
Gracias por recibirme y que tengan una muy buena semana. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vero avila
Nuevo


Registrado: 23 Sep 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 1:39 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola nuevamente, muchas gracias a todos por la bienvenida.
Me da mucho gusto estar en este foro por que veo que hay gente que esta pasando por las mismas situaciones que yo, eso me da animos y me hace sentir que no estoy sola y que entre nosotros y con la ayuda de Dios podremos salir adelante y superar estas situaciones dificiles.
Betty quiero agradecerte por esas palabras de aliento por que aunque eran para Nadya senti como si fueran para mi por que me ayudado muchisimo y me han dado animo. Y Nadya ten animo, las cosas pasan por algo ya veras como Dios tiene preparadas cosas buenas para tu vida, solo ten fe.
Les mando un saludos a todos y que Dios los Bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
regi
Nuevo


Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 9:36 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola angelica¡¡¡¡¡guarda en tu corazon bajo siete llaves lo que te voy a decir,no te menosprecies,que vales la sangre de cristo .el ha entregado pueblos enteros por vos sos valiosa a sus ojos,te ama con amor eterno .esto no es moco de pavo¡¡¡¡¡¡¡nuestro padre es un padre amoroso ,no castigador,no esta esperando que metas la pata para pegarte unos chirlos.muchas corrienyes a laque yo perteneci y en la que me formaron nos enseñaron que ntro padre es un verdugo.que no es tono nibuenudo pero tampoco castigador.soloel que ha hecho experiencia de este buen padre sabe de loque te hablo.como ntro creador conociendo de que estamos hechos,sabiendo que no estamos confirmados en gracia,que somos debiles y falibles puede abandonarnos cdo nos manchamos los pies con barro?????Ellevanta al pobre que clamaba,al oprimido lo socorre,libera al que se encuentra encadenado por distintas esclavitudes.angi...el te ama ,me imagino loque sufris por las heridas de tu alma y encima por sentirte abandonada y rechazada por dios.nooooo permitas estos pensamientos ,que no son verdaderos¡¡¡¡ estan socabando tu fe ,te han quitado la alegria,y te estan arrastrando a la desesperacion.ante esta le estas atando las manos a dios para que haga maravillas en vos,ante la desesperanza dios no puede hacer nada por nosotros ,porque somos nosotros los que le damos la espalda.
Lasherramientas delas quete hable las ha condensado fantasticamente un cura amigo ,español.padre pablo fuentes.el enseña esto en cursos alos que participe .promoviendo una mirada interna para conocernos aceptarnos y perdonarnos o perdonar a quienes nos hallan lastimado en ntra historia. Solo por ahora te pido que le escribas a jesus una cartita contandole todo todo tu dolor.el es tu papa,decile todo sencillamente ,deja que sea tu niña interior herida y lastimada la que le escriba .el ama a los que son como niños,estos son sus preferidos .y por lo que escribis dejas transparentar a esa niñita . Contale todo ,acepta todo lo que recuerdes que te hizo mas daño,perdona como el te inspire hacerlo a quienes lo tengas que hacer.despues contame como te fue.yo te recuerdo en mis oraciones .un cariño



Mensaje Editado
Nota de Moderación:
4g. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal". Es mejor ser breve y conciso, evitando el exceso de estilos, colores y grafitos de emociones: sonrisa, enojo, etcétera.

Berriotxoa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NADYA ANGELICA
Nuevo


Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 11:55 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

regi te agaradezco infinitamente, sabes que con cada mensaje que me envian lloro como magdalena, pero eso me a ayudado mucho no se porque, GRACIAS por recordarme cuanto me ama Jesus, de pronto me perdi y no lo recordaba, se que me ama y me quiero entregar a el, quiero aprender a confiar en el, creo que tantos golpes me han hecho desconfiar de la gente, y sobre todo de El, pero creeme que le voy a hechar miles de ganas porque JESUS ES MAS FUERTE QUE TODO y tiene que vencer mi depresión.
gracias nuevamente y le doy mas gracias a mi Señor por amarme y darme amigos como ustedes.
hasta pronto regi, un abrazote
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sharoon Videz
Nuevo


Registrado: 07 Mar 2008
Mensajes: 3
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 10:59 pm    Asunto: Solo para presentarme
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola a todos, solo queria presentarme, soy Sharoon, soy nueva en esto,pero tengo muchas ganas de conocer gente y hacer muchos amigos... tengo 26 años y soy Medica... Gracias adios Rolling Eyes [color=darkblue]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichito
Nuevo


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 6:03 pm    Asunto: Re: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola. Soy nueva y tengo 31 años, espero caeros bien. :wink:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alma Belen
Nuevo


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 1
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 2:53 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

HOLA SOY DE MÈXICO TENGO 32 AÑOS Y QUIERO ENCONTRAR AMIGOS Y AMIGAS DE TODO EL MUNDO Y SI SE PUEDE UN GALAN PUES MEJOR Embarassed OJALA PUEDAN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO POR MEDIO DEL MSN SALUDOS
_________________
LA VIDA NO TE DICE NADA, TE ENSEÑA TODO Richard Bach
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 10:27 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Bienvenidas a las tres, espero que por aquí encontreís cosas interesantes, por que gente interesante ya os digo yo que abunda y es de lo mejor.

Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
capri_lo
Nuevo


Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 7
Ubicación: San Miguel de Tucuman, Argentina

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 2:07 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hoooola a todo!!!
Soy nueva en el foro, y en realidad en todo. Acabo de incribirme en el curso de Historia de la Iglesia, y esta realmente interesante!! Les cuento que soy Lorena de Argentina y es un gusto compartir con todos ustedes este espacio para católicos.Ah! cumplo el 1º de enero. Dificil fecha,jijiji.
Besitos !!!
_________________
Un abrazo en el amor de Cristo que nunca se termina.
Lore
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vicomenjivar
Nuevo


Registrado: 27 Jun 2008
Mensajes: 1
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 5:39 pm    Asunto: hola a todos
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Wink Hola soy nueva en este foro mi nombre es Vicky tengo 24 años soy de el salvador y naci el 10/05/1984 sera un gusto conocerlos
_________________
Ser joven es una bendicion compartir con otros por lo tanto es un tesoro que tenemos que guardar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dianouska
Nuevo


Registrado: 27 Jun 2008
Mensajes: 1
Ubicación: lyon francia

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 6:54 pm    Asunto: hola
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola

soy francesa y nueva en este foro...tengo 25 años, estudiante...

quisiera trabar amistades con vosotros y más si Dios lo quiere..

hasta luego Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 7:02 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Bueno, más gente nueva por aquí, espero que participeís en todos los temas que os interesan y que encontreís por aquí cosas interesantes.
Lo dicho Bienvenidas Todas.



Que Dios os Bendiga a Todos
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Victor3422
Nuevo


Registrado: 27 Jun 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 8:13 pm    Asunto: Hola soy nuevo aquí
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Que bueno encontrar este foro!
Me llamo Victor, yo me encuentro muy triste en este momento a causa de una chica. La cosa es que yo le rezo en todo momento al Señor, pero igual. Me siento deprimido como nunca antes y siempre estoy pensando en ella. Agradecería sus mensajes ya que me siento muy solo.
Gracias por adelantado
Victor
_________________
Me gusta todo relacionado con el Señor. Me gustaría conocer personas cristianas de todas partes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jenny Josefina
Nuevo


Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 2
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 9:20 pm    Asunto: Soy nueva!!!
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola jóvenes, soy nueva en este foro y en este portal..soy de méxico y tengo 28 años.

Espero poder conocer mucha gente con la cual compartir y aprender.


Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fra N cisco
Nuevo


Registrado: 29 Jun 2008
Mensajes: 5
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 6:48 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, soy sobrino de Mariano. Tengo 15 años.

Espero que todos tengan un buen dia!

Dios los Bendiga! Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 10:12 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

fra N cisco escribió:
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, soy sobrino de Mariano. Tengo 15 años.

Espero que todos tengan un buen dia!

Dios los Bendiga! Very Happy Very Happy


¡Fran, bienvenido!

Portate bien, no dejes mal el apellido jejeje Laughing

¡Bendiciones! Very Happy

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fra N cisco
Nuevo


Registrado: 29 Jun 2008
Mensajes: 5
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 10:40 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Jajajaja, no te rpeocupes voy a mantener el apellido bien en alto (?) jajajaja!

Saludetes!
_________________
Dios Los Bendiga a Todos!

>>Francisco<<
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 27 de 44

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados