Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
andrea_a
Esporádico


Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 99
Ubicación: Europa

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 10:47 am    Asunto: Holitas
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

Hola Cosita

Felicidades para ti también. ¿Tú como vas? Espero que ya estés más tranquila y siempre optimista, ¿cierto?

Isadora

Puedo leer en tus palabras ese "lío" que tú mencionas.
Nosotros también hemos estado ahí. Imagínate que una vez estuvimos a punto de renunciar a nuestros trabajos e irnos a otro país, creyendo que allá iba a mejorar nuestra situación de fertilidad, así como las opciones de adoptar... Shocked Paramos en el momento exacto. ¡Gracias a Dios!

Luego vino la calma. Volvimos al centro y se acabó el caos. Smile Pero fue un largo proceso. Y ahora que tomamos la decisión de adoptar, claro, surgen estos otros millones de problemas a los que hay que ponerles buena cara, porque son por un bien mayor (o de eso trato de convencerme).

Espero que con tiempo tu familia vea cuál es el camino. Recuerdo que en nuestro caso, ya parecíamos un "disco rayado" pidiéndole guía cada noche a nuestro SeNor, en la oración. Yo creo que lo teníamos aburrido Very Happy JAJAJA. ¡Es broma! Gracias a Dios, El nos iluminó y vimos claramente nuestro camino.

Te mando un abrazo apretado desde acá, Andrea Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andrea_a
Esporádico


Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 99
Ubicación: Europa

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 10:22 am    Asunto: Una ORACION PARA TODOS NOSOTROS
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

Señor, hágase tu voluntad, no la mía. Debo alabarte y darte gracias porque se cumplen en mí tus designios.

Aunque estuviera en mi poder resistirme a tus decisiones, sin embargo no rechazaría someterme a ellas_ "No como yo quiero, sino como quieras tú" (Mt 26,39).

Acepto de buen grado esta adversidad en sí misma y en todas sus circunstancias. Así que no me lamento del mal que habré de soportar ni de las personas que lo causan, ni del modo en que me ha llegado, ni de la coyuntura de tiempo y lugar en que me ha sobrevenido.

Porque estoy convencido de que Tú has querido estas circunstancias y prefiero morir antes que oponerme en nada a tu querer.

SÍ, Dios mío, hágase tu voluntad en mí y en todos los hombres, hoy y en todo momento, en el cielo y en la tierra. Cúmplase en la tierra como en el cielo. Amén.


abrazos, andrea Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 2:05 am    Asunto:
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

Siempre que puedo entro a leerlas, me interesa el tema por que muero por ser madre, y como alguien dijo por ahi antes de querer ser madre, he de econtrar en mi camino a quien sera mi esposo y bueno a ese alguien lo veo tan lejano aún.

Me interesa el tema por edad que tengo y por que cuanto mas demore en casarme mas dificil sera concebir, pero siempre en mi corazon esta la alternativa de la adopción, sueño como ustedes con tener hijos, una familia numerosa , que me haga tener mesa llena y mucho trabajo!

ustedes y su espera me ayudan a seguir esperando, [i]"Para Dios no hay nada imposible"
leiamos este lunes en el evangelio cuando el Angel Gabriel le decia a Maria, "ahi tienes a quien se consideraba esteril ya esta en el 6to mes"
Dios no hace personas esteriles, el amor que esta en sus corazon puede ser entregado a un hijo biologico o un hijo amado y gestado en el corazón

Un abrazo a todas, estan en mis oraciones[/i]

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
andrea_a
Esporádico


Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 99
Ubicación: Europa

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 7:19 am    Asunto: Una ayudita
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

Hola Ceci, todos

Gracias por haber entrado. Anoche pensaba que debía conectarme para pedirles su ayuda.

Mañana vendrá el asistente social a entrevistarnos, para ver si avanzamos en el proceso de adopción y, claro, estoy MUY NERVIOSA Embarassed .

Por eso quería pedirles su apoyo en oración. Chicas, chicos: ¡¡¡LOS NECESITO!!!

Me despido, con la guata hecha un nudo.

Ceci: ¡sé que serás una excelente madre! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 5:01 pm    Asunto: Re: Una ayudita
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

andrea_a escribió:
Hola Ceci, todos

Gracias por haber entrado. Anoche pensaba que debía conectarme para pedirles su ayuda.

Mañana vendrá el asistente social a entrevistarnos, para ver si avanzamos en el proceso de adopción y, claro, estoy MUY NERVIOSA Embarassed .

Por eso quería pedirles su apoyo en oración. Chicas, chicos: ¡¡¡LOS NECESITO!!!

Me despido, con la guata hecha un nudo.

Ceci: ¡sé que serás una excelente madre! Very Happy


Cuentanos como te fue en tu entrevista, ojala que bien, justo yo soy trabajadora social tambien.
Hay que seguir orando por todas estas parejas llenas de amor en espera de un hijo a quien amar y cuidar

Un abrazo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
solchu
Nuevo


Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 8:35 pm    Asunto:
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

Hola chicas...
Bueno, las encontre buscando info en internet, y realmente admiro la entereza con la cual estan sobrellevando este camino....
Yo aun, debo reconocer mi debilidad, lloro por las noches deseando a mi hijo en mi vientre... Y sigo en la lucha por ser madre, y lejos de pensar que es la voluntad de Dios que hoy yo no tenga hijos, creo que El me esta apoyando para que luche por mi bebe hasta el ultimo dia de mi vida... Y nuestra Madre del Cielo esta haciendo fuerzas junto a mi para que eso suceda...Ser madre no es cosa de debiles, no? Hay que ser fuerte...
Lo que puedo contarles es que hace tres años que estamos en la busqueda y mi problemilla es que no respondo bien a la medicacion, con lo cual el gasto economico $$ es muy fuerte... y el daño emocional mas aun...
Bueno, espero que no se molesten por esto, pero aprovecho para pasarles una informacion para Argentina. Es una campaña para que las Obras Sociales cubran los medicamentos para fertilidad, y que cubran tambien los tratamientos (para aquellas parejas que quieran hacerlos).
Se que en este foro no estan de acuerdo con los tratamientos. Chicas yo las respeto con todo mi corazon, solo les paso esta infomracion por si algun matrimonio argentino lee este foro sepa que estamos en campaña para lograr cobertura medico total y obligatoria.
Mil gracias por todo

Solchu

[ link editado]



[link editado]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 10:51 pm    Asunto:
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

solchu escribió:
Hola chicas...
Bueno, las encontre buscando info en internet, y realmente admiro la entereza con la cual estan sobrellevando este camino....
Yo aun, debo reconocer mi debilidad, lloro por las noches deseando a mi hijo en mi vientre... Y sigo en la lucha por ser madre, y lejos de pensar que es la voluntad de Dios que hoy yo no tenga hijos, creo que El me esta apoyando para que luche por mi bebe hasta el ultimo dia de mi vida... Y nuestra Madre del Cielo esta haciendo fuerzas junto a mi para que eso suceda...Ser madre no es cosa de debiles, no? Hay que ser fuerte...
Lo que puedo contarles es que hace tres años que estamos en la busqueda y mi problemilla es que no respondo bien a la medicacion, con lo cual el gasto economico $$ es muy fuerte... y el daño emocional mas aun...
Bueno, espero que no se molesten por esto, pero aprovecho para pasarles una informacion para Argentina. Es una campaña para que las Obras Sociales cubran los medicamentos para fertilidad, y que cubran tambien los tratamientos (para aquellas parejas que quieran hacerlos).
Se que en este foro no estan de acuerdo con los tratamientos.

Es nuestra religión la que no está de acuerdo.


Chicas yo las respeto con todo mi corazon, solo les paso esta infomracion por si algun matrimonio argentino lee este foro sepa que estamos en campaña para lograr cobertura medico total y obligatoria.
Mil gracias por todo

Solchu

[ link editado]



[link editado]


Llamada de atención usuaria solchu:
[nota de moderación]

3g. Está terminantemente prohibido hacer publicidad o propaganda de tipo comercial y tampoco se pueden hacer links a otras webs que no están relacionadas con el tema del mensaje o que llevan a sitios contrarios a la moral cristiana y a la Doctrina de la Iglesia.
_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andrea_a
Esporádico


Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 99
Ubicación: Europa

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 3:04 pm    Asunto: Varios temas
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

Holitas

Estoy de vuelta. Estuve bien enferma y en cama toda la semana pasada, pero gracias a Dios ya estoy saliendo.

¡Nos fue bien! Gracias por preguntar Ceci. El asistente social ya nos envió el informe y ¡¡¡estamos listos para seguir a la siguiente etapa!!!

Quiero además compartir que este mes pensé que estaba embarazada y tuve varios conflictos porque tuve miedo de que la adopción no siguiera adelante. Esto es un poco enredado de sentir, por eso les pido su ayuda en entender por qué tuve esos sentimientos encontrados. O sea, me ponía super feliz la idea del embarazo, pero también super triste porque significaba que la adopción no seguía.

Sigo aquí, ¿y ustedes en qué están?

abrazos gigantones, Andrea

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hectorb
Asiduo


Registrado: 23 Jun 2006
Mensajes: 222

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 4:56 pm    Asunto:
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

Una pregunta , no pasa acaso en la Biblia que Jesús permite que la mujer que no podía concebir pudiera tener hijos ? Porque en la iglesia no se puede orar por una persona para que recupere la capacidad de tener hijos ? Porque hablar ,en el ámbito de la fe , de resignarse y "entender" el porqué dios ha hecho a una mujer estéril? Porque en la biblia la esterilidad y el no poder tener hijos no es maracado como algo bueno ,sino que jesús termina ese sufrimiento de la mujer ,curando su incapacidad de procrear, perdón no me acuerdo la cita biblica donde dice eso, alguien que la pueda comentar aquí sería bueno ,lo que yo no entiendo es porqué se vive tan fuera del mundo espiritual y tan dentro del mundo natural a pesar de ser "católico " , porqué no se le puede pedir a dios milagro de curación de la infertilidad ? Porqué en la iglesia nadie menciona estos pasajes biblicos y no intentan curar a las personas con infertilidad como hacian los apostoles o jesus en los tiempos primitivos ¿
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 5:16 pm    Asunto:
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

Hola hectorb;

Cuando oramos decimos:" Hágase tu voluntad"

a sabiendas de que lo que Dios ha de enviarnos nace de su amor.

¿porqué aveces sí y otras no? Lo comprenderemos adelante, en el curso de la vida.
Somos testigos del amor de Cristo, cuando tenemos oportunidad de sufrir,
aceptamos la cruz a cuestas, como lo justo por nuestros pecados.


Tienes razón en el caso de "rueguen sin cansarse".

¿has pensado porqué hay parejas que "ruegan" por no tener más hijos
o ninguno? Y se lamentan de ser desoídas?

Mas bien el hombre aveces piensa en Dios como en un supermercado,
donde la tarjeta de crédito es la oración.
Rezo y obtengo.

cuando que la oración verdadera es el trato íntimo y profundo con el Padre del Cielo, en cuyo amor hemos de abandonarnos con toda confianza. es allí desde donde aprenderemos a entender.

saludos!!

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andrea_a
Esporádico


Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 99
Ubicación: Europa

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 7:44 pm    Asunto: Desde mi punto de vista
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

Hola Héctor

Yo te puedo contar desde mi experiencia y como yo lo he vivido. Y, además, lo que la Iglesia indica.

En primera, la Iglesia no impide que se pueda rezar para que a alguien le ocurra algo. Sea esto quedar embarazada, recuperarse de una enfermedad, etc.
Claro que se puede rezar y se debe, porque eso ejercita la confianza en Dios.

Ahora, cuando tú rezas, vives en el mundo espiritual. Y, a la vez, vives en el mundo material cuando observas, mes a mes, que no has logrado el embarazo. Y no es algo contradictorio. Si somos hechos de espíritu y materia, ¿ o no ?

Pienso que todos pueden rezar y pedir y rezar y pedir. Y algunos tal vez nunca conseguirán el embarazo y pueden sentirse decepcionados y alejarse de Dios. Por eso, cuando rezamos, nunca deberíamos olvidarnos de incluir el "HAGASE TU VOLUNTAD".

Así lo hizo Jesús en el jardín, cuando nos enseñó a rezar. La oración dice claramente HAGASE TU VOLUNTAD, pero no quita que no recemos. El mismo se entrengó a la voluntad del Padre.
Rezamos para ejercitar nuestra fe y confianza en Dios. Y a la vez rezamos para no ser soberbios y aceptar Su voluntad, porque El sabe mejor que nosotros, qué es lo que nos conviene.

Cuando una pareja reza por un embarazo, pero no lo consigue y no está abierta a ACEPTAR LA VOLUTAD DE DIOS, corre el peligro de verse tentando a practicar tratamientos de fertilidad que son reñidos con nuestra fe.

Imagínate lo siguiente: si yo no hubiera aceptado la voluntad de Dios, de que no tendré hijos biológicos (y ojo que no digo que no pueda ocurrir, porque, a la vez, para Dios nada es imposible); tal vez ya me habría sometido a algunos intentos de fertilización In vitro. Y por cada diez embriones que hubieran creado, tal vez uno habría vivido. O ninguno. O sea, mato diez para intentar tener uno. Porqué, porque quiero que se haga mi voluntad de ser madre biológica y no la de El.

No sé si me he explicado, si tienes más dudas, acá estaremos todos, porque ¡uy! que difícil es entender y aceptar la voluntad de Dios y asimismo seguirle pidiéndole lo que hay en nuestro corazón.

Yo he descubierto que de tanto rezar y pedir, Dios me abrió el corazón a la adopción. Estoy segura que ello no hubiera ocurrido si yo no le hubiera pedido cada noche durante los pasados dos años, que me diera un hijo.

Por eso, cuando hablas de que no estamos en lo espiritual sino en lo natural, creo que debes revisar ese pensamiento. Puesto que estamos en lo espiritual, es que venimos a este foro en vez de irnos directo al laboratorio a crear embriones, a crear seres humanos para quedarnos con uno y desechar el resto.
Y porque estamos en lo espiritual, es que conozco muy de cerca el caso de muchas parejas que han logrado el embarazo luego de muchas oraciones. Porque, en su caso, era la voluntad de Dios que eso pasara.

Te mando un abrazo fuerte y te pido que reces por todos nosotros, los hombres y las mujeres con problemas de fertilidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andrea_a
Esporádico


Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 99
Ubicación: Europa

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 4:59 pm    Asunto: Holasss
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

Hola Solchu

Que pena que te vas. No llegué a saber qué te ocurría y he visto que el link que pusiste fue editado.
Yo acouso recibo de no haber leído con detención tu mensaje y haber publicado el mío (por liso y llano egoísmo).
No sabía que se podía editar los mensajes. Pero lo entiendo, porque cuando uno entra en la casa de otros, tiene que atenerse a sus reglas, ¿cierto? Eso ocurre en todas partes.

Espero que encuentres el espacio que estás buscando. Aunque aquí eres de lo más bienvenida y no me gustaría que te fueras sintiendo que no hubo alguien que te entendería. Porque sí los hay, los habemos. Yo, por ejemplo, que también lloré mucho.
Pero por supuesto que eres libre de buscar dónde te sientas mejor. Y sé que hay foros que apoyan todo tipo de tratamientos, los legítimos y los no legítimos. Acá no es el caso. Acá en verdad no apoyamos todos los tratamientos, en especial rechazamos aquellos ilegítimos.

Pero a la gente, a todos, los apoyo igual. Digo, a título personal. Porque somos todos hermanos. Y bien dijo Jesús que hay que amar al prójimo.

Te mando un abrazo y te deseo lo mejor, Andrea Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 11:20 pm    Asunto:
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

Hola ,
el link de solchu se basa en una propuesta gubernametal
en Argentina que basa su "necesidad" en la finalidad de obtener millonario
presupuesto del gobierno para experimentos genéticos.
Cuando que en Argentina el 40% de los bebés son abortados.
¿campaña para qué ley?
¿y la ley del amor?
no podrían acaso proteger al no.nacido y darlo después en adopción
a las parejas infértiles sin problema alguno?

¿porqué no lo hacen?
por DINERO.

El aborto deja mucho dinero (legalizado; lo pagan nuestros impuestos)
Todoas éstas "enfermedades sociales" se justifican como tales para que el gobierno destine gran parte del erario en "solucionarlas".

No nos dejemos engañar.
Solchu sabe lo que hace y sabe dónde entra.
si desea firmar ella; que firme. es libre

saludos!!

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andrea_a
Esporádico


Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 99
Ubicación: Europa

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 8:59 am    Asunto: Gracias por la explicación
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

Hola R Real
Muchas gracias por explicarme. No leí el link. Pero claro, este no es el espacio para aquello.
Este es el espacio para apoyarnos y mantenernos fieles a Dios y obedientes a las enseñanzas de la Iglesia, en la prueba de la infertilidad.

Abrazos, Andrea Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 3:07 pm    Asunto:
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

Wink
_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ragazzae
Nuevo


Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 7
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 11:23 pm    Asunto:
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

:DHola me llamo Nadia (Ragazzae) y tengo 19 años

Me llamo muchísimo la atencion este foro, además porque hace poco lei un articulo de la Fecundacion in Vitro (FIV) en la revista de
Selecciones
Reader´s Digest
Abril 2008 (Version en español)

No tengo experiencia que compartir pero admiro de sobremanera su entrega a los preceptos de Dios.
_________________
Al principio creó Dios el cielo y la tierra (Gn 1,1)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 11:46 pm    Asunto:
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

Bienvenida al foro Nadia
espero que encuentres algo valioso
para tí.

saludos

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andrea_a
Esporádico


Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 99
Ubicación: Europa

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 8:53 am    Asunto: Hola Nadia!!
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

¡¡Pues tienes tu energía para compartir con todos y todas!!

abrazos, Andrea Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 4:33 pm    Asunto: Re: Los milagros existen!!!
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

Gretusca escribió:
Hola Pues yo quiero compartir con uds:
Esto del tema del embarazo que para unas mujeres es el tema mas normal y natural para otras como yo la experiencia nos hace comprobar que la vida es un milagro no un ciclo.

Voy a cumplir 4 años de casada en Marzo y esto del embarazo se nos ha complicado mucho!!! Tengo endometriosis, quistes en los ovarios y fibromas.
No logre quedar embarazada hasta hace un año mi 1er embarazo, que perdi al poco tiempo, tres meses despues mi 2ndo embarazo en el que mi bebita Maria Pia murio a las 32 semanas de gestacíon (empezando el 8tavo mes). Un dolor inexplicabel " Esto quieres mi Jesus, Esto mismo quiero yo"
Vuelvo a estar embarazada ahora con 10 semanas en manos de Dios. Este milagro se debe a toda la oracion hecha en favor nuestro por infinidad de familiares y amigos, Mi esposo y yo nos pusimos en manos de la inmaculada concepción y de la divina misericordia todos los dias a las 3.00pm "Pide y se te dará, toca y se te abrira" El padre dice que no hay nada que pidamos en nombre de su hijo que nos vaya a negar. Posiblemente tengamos que crecer en Paciencia, Templanza, Fortaleza y muchas otras virtudes durante este camino pero el nos escucha y los milagros existen. Pues la exclamación de mi doctor al confirmar el embarazo fue: Eres un caso único.!!!
Asi que no pierdan la fe, ofrezcan su dolor en union a Jesus por la salvación de las almas. Y nunca olviden que Él va de su lado. A mi nunca me ha dejado.
Cuentan con mis oraciones. la oracion mueve montañas!!!
Con cariño y unida a su dolor!!
Greta


LO primero, desearte de todo corazón que te mejores y te cuides esa salud. ¡Tienes que estar sana para cuidar a tu pequeño! ;)Ya sabes, acude al ginecólogo cada mes: los médicos es algo en lo que merece la pena gastarse el dinero.

Te cuento el caso de mi abuela. Tuvo dos hijos antes de mi mamá, pero los dos los perdió. SUpongo que la decisión de mis abuelos de casarse tarde influyó, ya que Esperanza tenía 35 años cuando se unió en matrimonio. Nunca había sido NADA piadosa (y después de lo que le pasó, podría serlo más), pero a la tercera se desesperó y fué de "promesa" a la Virgen de Covadonga, andando. Y nació mamá.

Yo no nací hasta que mis padres llevaban 4 años casados. Creían que eran estériles. Dejaron de buscarme por medios tipo ojino y derivados y llegué. Como decía Jaimevelvon Smile Luego, mi madre tuvo cáncer y tuvieron que vaciarla, así que mis 2 hermanos sn adoptados.

La adopción siempre es una gran opción. Mi hermano Jaime es negro y vino de Senegal en el 85, y mi hermana Lucía es china y llegó en el 87. Nunca estuvieron discriminados por su raza ni tuvieron problemas en los colegios en ningún sentido. EN la calle no son carne de nazis y siempre consideraron a mis padres SUS PADRES sin tener nunca un ideas de buscar a los biológicos. Luci estudia filosofía y Jaime es informático (ingeniero técnico) y se casa en 2 años con una chica estupenda... así que me temo que pronto mis papás serán abuelos Wink

Un beso enorme y ANIMO!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andrea_a
Esporádico


Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 99
Ubicación: Europa

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 8:52 pm    Asunto: Hola, yo sigo acá
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

Holitas

Pues sigo acá, hoy es Domingo pero estuvo bien, fuimos a la misa y no entendimos nada hoy. El sacerdote habló todo en italiano y otro poco en inglés.

Leyendo el último mensaje que hay, de lonestar, pensé en mi bisabuela también. Ella tuvo 11 hijos, más algunos que murieron de bebés.

Mi abuelita tuvo 5 hijas, más 2 que murieron de bebé.

Mi mamá me tuvo sólo a mí.

Y yo no tengo a ninguno.

Parece que la fertilidad no se hereda.

abrazos, andrea
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 2:20 am    Asunto: Re: Varios temas
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

andrea_a escribió:
Holitas

Estoy de vuelta. Estuve bien enferma y en cama toda la semana pasada, pero gracias a Dios ya estoy saliendo.

¡Nos fue bien! Gracias por preguntar Ceci. El asistente social ya nos envió el informe y ¡¡¡estamos listos para seguir a la siguiente etapa!!!

Quiero además compartir que este mes pensé que estaba embarazada y tuve varios conflictos porque tuve miedo de que la adopción no siguiera adelante. Esto es un poco enredado de sentir, por eso les pido su ayuda en entender por qué tuve esos sentimientos encontrados. O sea, me ponía super feliz la idea del embarazo, pero también super triste porque significaba que la adopción no seguía.

Sigo aquí, ¿y ustedes en qué están?

abrazos gigantones, Andrea

Very Happy


Andrea querida, que alegria leerte, que alegria saber que te fue bien con mi colega.

Ahora no entiendo por que si uno esta embarazada no puede adoptar, asi son las leyes ahi? no se supone que siempre que sea un hogar constituido se puede adoptar? te imaginas si eso sucede, seria magnifico no crees? pues ambos hijos serian esperados, amados desde ya.

Un abrazo Andrea en el circulo de oracion seguimos orando por ustedes

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 6:06 pm    Asunto: Re: Varios temas
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

Ceci* escribió:
andrea_a escribió:
Holitas

Estoy de vuelta. Estuve bien enferma y en cama toda la semana pasada, pero gracias a Dios ya estoy saliendo.

¡Nos fue bien! Gracias por preguntar Ceci. El asistente social ya nos envió el informe y ¡¡¡estamos listos para seguir a la siguiente etapa!!!

Quiero además compartir que este mes pensé que estaba embarazada y tuve varios conflictos porque tuve miedo de que la adopción no siguiera adelante. Esto es un poco enredado de sentir, por eso les pido su ayuda en entender por qué tuve esos sentimientos encontrados. O sea, me ponía super feliz la idea del embarazo, pero también super triste porque significaba que la adopción no seguía.

Sigo aquí, ¿y ustedes en qué están?

abrazos gigantones, Andrea

Very Happy


Andrea querida, que alegria leerte, que alegria saber que te fue bien con mi colega.

Ahora no entiendo por que si uno esta embarazada no puede adoptar, asi son las leyes ahi? no se supone que siempre que sea un hogar constituido se puede adoptar? te imaginas si eso sucede, seria magnifico no crees? pues ambos hijos serian esperados, amados desde ya.

Un abrazo Andrea en el circulo de oracion seguimos orando por ustedes

Un beso


¿No se puede adoptar estando embarazada? Pero ¿por qué?

¿Dónde? ¿EN España sí?

¿De dónde sois? Smile

Un abrazo, Andrea... ya sabes: ESPERA CON AMOR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andrea_a
Esporádico


Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 99
Ubicación: Europa

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 11:33 am    Asunto: Hooolaaaa
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

Hola Ceci, hola Lonestar

En nuestro caso, no es que no se pueda. Lo que ocurre es que de estar embarazada, de inmediato revisarán mi situación y pueden decirnos que es mejor que esperemos. (No fue el caso, porque las posibildades de embarazo son casi del 2%).
Te pueden aconsejar que esperes porque la llegada de un niño requiere de adaptación por parte de la familia. Y con la llegada de dos, pues es doble jejeje. Esta es una explicación muy simple que estoy dando pero tiene lógica. Todo niño la mayor cantidad de tiempo y atención. Por eso es posible que a la pareja le recomienden esperar hasta que el bebé tenga uno o dos años ya para continuar con la adopción.

En cuanto a la entrevista...sí, la pasamos, pero yo estaba taaaan nervioooosaaaaaa. Se me atragantaban las palabras. Ahí!! hace tiempo que no me sentía tan incompetente. Pero gracias a Dios eso ya pasó y el asistente social, tu colega Ceci, debe saber que las parejas están nerviosas, ¿cierto? O sea, lo da por descontado creo yo.

Ahora seguimos esperando que nos den la aprobación del gobierno para seguir adelante.

Les mando un abrazo!!! estaremos desconectados por 15 días, así es que a la vuelta espero verlas!!

andrea Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CHONY
Esporádico


Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 40
Ubicación: Motevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 2:59 am    Asunto:
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

hola a todos!!!
cuánto los extrañé!! luego de mudarme de casa estuve mucho tiempo sin internet, porque acá todo es tan lento..............
y luego tenia que ponerme al dia con mi trabajo, pero aquí estoy, viendo que somos mas hermanos para caminar juntos!
les cuento que los últimos estudios indicaron que tengo la prolactina altísima asique estoy tomando una medicación para ello, espero que de resultado! y la temperatura me tiene bastante cansada,pero bueno, por ahora seguimos en búsqueda-

Andre: ¿Cómo va lo tuyo?, ¿Cuánto tiempo demoras en obtener la adopción?.
gracias a todos por compartir sus experiencias, y oraciones.
Rezo cada dia por cada uno de nosotros!
_________________
"En manos de Dios estamos en buenas manos"
Adri.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 8:46 pm    Asunto: Citas biblicas
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

Dios da esperanza a las parejas infertiles

Me puse a buscar los versiculos en la Biblia que mencionaran la palabra estéril (la página del Vaticano tiene una Biblia con opción de busqueda por palabras)

Es increible lo que hizo Dios con algunos de sus elegidos, y lo grande que llegaron a ser esos hijos que Dios le dió a mujeres que habían pasado años sin poder concebir

Para muestra:



ANTIGUO TESTAMENTO

Arrow Genesis, 15, 1-5

Cita:
Cap.15


1 Después de estos sucesos fue dirigida la palabra de Yahveh a Abram en visión, en estos términos: «No temas, Abram. Yo soy para ti un escudo. Tu premio será muy grande.»
2 Dijo Abram: «Mi Señor, Yahveh, ¿qué me vas a dar, si me voy sin hijos...?
3 Dijo Abram: «He aquí que no me has dado descendencia, y un criado de mi casa me va a heredar.»
4 Mas he aquí que la palabra de Yahveh le dijo: «No te heredará ése, sino que te heredará uno que saldrá de tus entrañas
5 Y sacándole afuera, le dijo: «Mira al cielo, y cuenta las estrellas, si puedes contarlas.» Y le dijo: «Así será tu descendencia.»



Arrow Genesis, 17, 15-21

Cita:
15 Dijo Dios a Abraham: «A Saray, tu mujer, no la llamarás más Saray, sino que su nombre será Sara.
16 Yo la bendeciré, y de ella también te daré un hijo. La bendeciré, y se convertirá en naciones; reyes de pueblos procederán de ella.»
17 Abraham cayó rostro en tierra y se echó a reír, diciendo en su interior: ¿A un hombre de cien años va a nacerle un hijo?, ¿y Sara, a sus noventa años, va a dar a luz?»
18 Y dijo Abraham a Dios: «¡Si al menos Ismael viviera en tu presencia!»
19 Respondió Dios: «Sí, pero Sara tu mujer te dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Isaac. Yo estableceré mi alianza con él, una alianza eterna, de ser el Dios suyo y el de su posteridad.
20 En cuanto a Ismael, también te he escuchado: «He aquí que le bendigo, le hago fecundo y le haré crecer sobremanera. Doce príncipes engendrará, y haré de él un gran pueblo.
21 Pero mi alianza la estableceré con Isaac, el que Sara te dará a luz el año que viene por este tiempo.»



Arrow Genesis, 25, 21

Cita:
Isaac suplicó a Yahveh en favor de su mujer, pues era estéril, y Yahveh le fue propicio, y concibió su mujer Rebeca



Arrow Jueces, 13, 3-5

Cita:
3 El ángel de Yahveh se apareció a esta mujer y le dijo: «Bien sabes que eres estéril y que no has tenido hijos,
4 pero concebirás y darás a luz un hijo
. En adelante guárdate de beber vino ni bebida fermentada y no comas nada impuro.
5 Porque vas a concebir y a dar a luz un hijo. No pasará la navaja por su cabeza, porque el niño será nazir de Dios desde el seno de su madre. El comenzará a salvar a Israel de la mano de los filisteos



Arrow 1ero Samuel, 1, 2-20

Cita:
2 Tenía dos mujeres: una se llamaba Ana y la otra Peninná; Peninná tenía hijos, pero Ana no los tenía.
3 Este hombre subía de año en año desde su ciudad para adorar y ofrecer sacrificios a Yahveh Sebaot en Silo, donde estaban Jofní y Pinjás, los dos hijos de Elí, sacerdotes de Yahveh.
4 El día en que Elcaná sacrificaba, daba sendas porciones a su mujer Peninná y a cada uno de sus hijos e hijas,
5 pero a Ana le daba solamente una porción, pues aunque era su preferida, Yahveh había cerrado su seno.
6 Su rival la zahería y vejaba de continuo, porque Yahveh la había hecho estéril.

7 Así sucedía año tras año; cuando subían al templo de Yahveh la mortificaba. Ana lloraba de continuo y no quería comer.
8 Elcaná su marido le decía: «Ana, ¿por qué lloras y no comes? ¿Por qué estás triste? ¿Es que no soy para ti mejor que diez hijos?»
9 Pero después que hubieron comido en la habitación, se levantó Ana y se puso ante Yahveh. - El sacerdote Elí estaba sentado en su silla, contra la jamba de la puerta del santuario de Yahveh.
10 Estaba ella llena de amargura y oró a Yahveh llorando sin consuelo,
11 e hizo este voto: «¡Oh Yahveh Sebaot! Si te dignas mirar la aflicción de tu sierva y acordarte de mí, no olvidarte de tu sierva y darle un hijo varón, yo lo entregaré a Yahveh por todos los días de su vida y la navaja no tocará su cabeza
12 Como ella prolongase su oración ante Yahveh, Elí observaba sus labios.
13 Ana oraba para sí; se movían sus labios, pero no se oía su voz, y Elí creyó que estaba ebria,
14 y le dijo: «¿Hasta cuándo va a durar tu embriaguez? ¡Echa el vino que llevas!»
15 Pero Ana le respondió: «No, señor; soy una mujer acongojada; no he bebido vino ni cosa embriagante, sino que desahogo mi alma ante Yahveh.
16 No juzgues a tu sierva como una mala mujer; hasta ahora sólo por pena y pesadumbre he hablado.»
17 Elí le respondió: «Vete en paz y que el Dios de Israel te conceda lo que le has pedido.»
18 Ella dijo: «Que tu sierva halle gracia a tus ojos.» Se fue la mujer por su camino, comió y no pareció ya la misma.
19 Se levantaron de mañana y, después de haberse postrado ante Yahveh, regresaron, volviendo a su casa, en Ramá. Elcaná se unió a su mujer Ana y Yahveh se acordó de ella.
20 Concibió Ana y llegado el tiempo dio a luz un niño a quien llamó Samuel, «porque, dijo, se lo he pedido a Yahveh».



Arrow Sabiduría, 3, 13

Cita:
13 Dichosa la estéril sin mancilla, la que no conoce lecho de pecado; tendrá su fruto en la visita de las almas.



-------------

NUEVO TESTAMENTO

Arrow Lucas, 1, 5-17

Cita:
5 Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote, llamado Zacarías, del grupo de Abías, casado con una mujer descendiente de Aarón, que se llamaba Isabel;
6 los dos eran justos ante Dios, y caminaban sin tacha en todos los mandamientos y preceptos del Señor.
7 No tenían hijos, porque Isabel era estéril, y los dos de avanzada edad.
8 Sucedió que, mientras oficiaba delante de Dios, en el turno de su grupo,
9 le tocó en suerte, según el uso del servicio sacerdotal, entrar en el Santuario del Señor para quemar el incienso.
10 Toda la multitud del pueblo estaba fuera en oración, a la hora del incienso.
11 Se le apareció el Angel del Señor, de pie, a la derecha del altar del incienso.
12 Al verle Zacarías, se turbó, y el temor se apoderó de él.
13 El ángel le dijo: «No temas, Zacarías, porque tu petición ha sido escuchada; Isabel, tu mujer, te dará a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Juan;
14 será para ti gozo y alegría, y muchos se gozarán en su nacimiento
15 porque [color=red]será grande ante el Señor
; no beberá vino ni licor; estará lleno de Espíritu Santo ya desde el seno de su madre,
16 y a muchos de los hijos de Israel, les convertirá al Señor su Dios,
17 e irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, = para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, = y a los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto.»
[/color]



Arrow Lucas, 1, 36

Cita:
36 Mira, también Isabel, tu pariente, ha concebido un hijo en su vejez, y este es ya el sexto mes de aquella que llamaban estéril



Arrow Carta a los Romanos, 4, 18-21

Cita:
18 El cual, esperando contra toda esperanza, creyó y fue hecho = padre de muchas naciones = según le había sido dicho: = Así será tu posteridad. =
19 No vaciló en su fe al considerar su cuerpo ya sin vigor - tenía unos cien años - y el seno de Sara, igualmente estéril.
20 Por el contrario, ante la promesa divina, no cedió a la duda con incredulidad; más bien, fortalecido en su fe, dio gloria a Dios,
21 con el pleno convencimiento de que poderoso es Dios para cumplir lo prometido


_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ISADORA
Esporádico


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 43

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 1:24 pm    Asunto:
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

LINDAS PROMESAS DE ESPERANZAS PARA LOS CORAZON QUE ESPERAN EN EL SEÑOR.

GLORIA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO.

AMEN.
_________________
"Nada podra separnos del amor que Dios nos ha mostado en Cristo Jesus" Romanos 8:39
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
toda tuya madre
Nuevo


Registrado: 02 Feb 2008
Mensajes: 3
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 4:53 am    Asunto:
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

Hola amigos, escribo porque necesito de su ayuda. Hace poco fui a un medico recomendado por mi papa que es medico tambien. Este doctor despues de examinar todo mi historial, me dijo que la mejor opcion para mi marido y para mi era una inseminacion. Mi esposo y yo sabemos que no podemos recurrir a esos metodos y dimos las gracias y nos retiramos.
Mi papa al preguntarle a este doctor como habia encontrado nuestro caso, pues el doctor le comento lo de la inseminacion. Mi papa al llegar a acasa me cuestiono porque no me queria someter a ese procedimiento, y por mucho que trate de explicarselo, no ha querido entender. El es un medico, lamentablemente no muy cerca de Dios, y yo quisiera hacerlo entender porque la Iglesia Catolica dice que estos metodos no son licitos. Ami me lo explico un sacerdote hace como un año y yo lo entendi , pero no me acuerdo en concreto de los argumntos exactos como para poder exponerselo a mi papa.
Les pido ayuda, quiero hacer entender a mi familia, porque mi esposo y yo somos fieles a lo que nuestra madre Iglesia nos pide y confiamos en la voluntad de Dios que es perfecta.
Les agradezco de antemano, su ayuda amigos.
Que la paz sea siemore con ustedes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andrea_a
Esporádico


Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 99
Ubicación: Europa

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 9:56 am    Asunto: Hola, esto por ahora
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

Hola, me acabo de conectar (despues de aNOs jejeje). No tengo mucho tiempo en internet por eso solo pegare aqui la ayuda que recibi de la dra. Pilar Calva, cuando le consulte por los tratamientos de fertilidad. Tambien puedes contactarla a ella directamente, es un CIELO!!

Mi papa tambien tuvo problemas en entender nuestra decision y eso que el es catolico (o nominal, al menos). Pero nosotros nos mantuvimos firmes en nuestra decision y con el tiempo el tambien lo acepto.

Espero esta informacion te ayude por ahora. Espero conectarme de nuevo en un par de dias mas.

____________________________


La Iglesia Católica reconoce el sufrimiento para unos esposos que no
pueden tener hijos. Pero también es consciente que el matrimonio nos
confiere el derecho a usar el acto natural (relación sexual conyugal) del
cual se puede derivar el don de la vida.

El poder ser padres es un don más no un derecho ya que si así fuera un hijo
sería un medio y no un fin en sí mismo. Los esposos somos cocreadores con
Dios, participamos con el aspecto biológico, el
genoma que cada uno aporta a partir del cual se forma el cuerpo pero Dios
participa infundiendo el alma.

Es correcto en los tratamientos de infertilidad todo aquello que asista el
proceso naturalde la fecundación pero que no supla la donación esponsal por
un acto técnicodel cual derive la vida.Por ejemplo es éticamente correcto
que a una mujer que NO ovula se le de tratamiento para que ovule pues
la función natural de los ovarios es producir óvulos, o que hagan una
cirugía de trompas para quitar las adherencias que tapan la trompa pues lo
natural es que las trompas estén permeables para permitir el paso de
espermatozoides y del óvulo.

Como en todo acto humano, es necesario analizar su fin o intención y los
medios que se utilicen para llegar a él. No basta que la intención de los
esposos de tener un hijo sea legítima, sino que también los medios han de
ser lícitos. La concepción es lícita cuando es el resultado del acto
conyugal al que se ordena el matrimonio por su propia naturaleza.

L a inseminación artificial consiste en:

Primer paso, es importante analizar, desde un punto de vista
ético, la forma de obtener el semen y su procedencia. Todas las formas al
margen de la relación sexual serían medios ilícitos pues no se está
respetando la naturaleza del acto sexual; en estos casos el semen se obtiene
a través de maniobras ajenas a la donación personal de los esposos, aunque
el fin sea ayudar a que se logre el embarazo.

Las técnicas de obtención del semen mediante un acto extraconyugal como la
masturbación son contra natura, por tanto es un acto intrínsecamente
desordenado.

Una vez obtenido el semen se capacita en el laboratorio y se introduce al
cuerpo de la mujer mediante una jeringa. Inseminar a una mujer no es
correcto pues la entrada de los espermatozoides es mediante un acto técnico
como en el ganado.

Sobre la fertilización in vitro:

La creación de una persona no puede ser nunca
reducida un acto técnico como es el caso de las técnicas de reproducción
artificial entre ellas la inseminación artificial y la fertilización in
vitro.

Un hijo siempre es un don y nunca un derecho, pues lo estaríamos rebajando
objeto. Por lo tanto no se puede fabricar como si fuera una cosa. Esta es
la razón por lo cual la fertilización invitro es INCORRECTA Además de esta
razón de fondo te puedo decir que aunque sólo capturara y fecundara un sólo
óvulo, la eficacia de estas técnicas es de 25% cuando se transfieren tres
pequeños embriones (llamados óvulos fecundados o preembriones); quiere decir
que por estadística morirán 11 hijos para que se logre uno!!

Te invito a navegar los artículos que tenemos sobre este tema

http://es.catholic.net/sexualidadybioetica/347/

Si tienes problemas de esterilidad hay tratamientos que son correcto
hacerlos y respetan a los hijos y a los esposos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
toda tuya madre
Nuevo


Registrado: 02 Feb 2008
Mensajes: 3
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 2:14 pm    Asunto:
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

Andrea- muchas gracias por tu respuesta, ahora mismo lo guardo para irle preparando un documento a mi papa para que lo lea. Me alegra saber que no somos los unicos que hemos sufrido de incomprensiones por parte de nuestras familias. Es dificil de por si ir contra corriente en el mundo, pero cuando es tu familia, se vueleve mas dificil todavia.
Como puedo contactar a la Dra. Pilar Calva para que me de mas informacion?.
Te agradezco andrea por tu tiempo.
Ati y a todos los que seguimos este foro, les deseo lo mejor.


Mari
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andrea_a
Esporádico


Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 99
Ubicación: Europa

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 11:02 am    Asunto: ¿Y qué es la prolactina?
Tema: Hablemos de infertilidad. Esperando con amor
Responder citando

CHONY escribió:
hola a todos!!!
cuánto los extrañé!! luego de mudarme de casa estuve mucho tiempo sin internet, porque acá todo es tan lento..............
y luego tenia que ponerme al dia con mi trabajo, pero aquí estoy, viendo que somos mas hermanos para caminar juntos!
les cuento que los últimos estudios indicaron que tengo la prolactina altísima asique estoy tomando una medicación para ello, espero que de resultado! y la temperatura me tiene bastante cansada,pero bueno, por ahora seguimos en búsqueda-

Andre: ¿Cómo va lo tuyo?, ¿Cuánto tiempo demoras en obtener la adopción?.
gracias a todos por compartir sus experiencias, y oraciones.
Rezo cada dia por cada uno de nosotros!


Hola Chony!!! qué bueno que estás de vuelta!! yo también te anduve echando de menos...
Me dejaste colgada...¿qué es la prolactina? suena como una hormona, pero nunca la había oído antes. ¿Nos cuentas un poco, así nos enteramos todos?
Sí, tomarse la temperatura es un aburrimiento jejeje. Pero es un excelente indicador. Yo pienso que entre la temperatura y el estudio del moco cervical, ya se puede uno conocer bastante bien si el cuerpo está haciendo su trabajo.
Te lo cuento porque el mío ha estado de flojo. Llevo unos cuatro meses sin ovulación. Pero por lo mismo, tengo menos dolores al fin del ciclo y mi marido no tiene que soportarme el mal genio. JAJAJAJA. Pobrecito él. Tengo que cuidarlo mucho. El es un excelente hombre y esposo. ¡Gracias a Dios!

En cuanto a nuestro caso, seguimos a la espera de la aprobación del gobierno. Nos han dicho que puede tomar hasta 2 meses. Ya veremos. A mí me parece que todo va bien. No hemos tenido ningún obstáculo ni impedimento. ¡Gracias por preguntar!

Te contaré en cuanto sepamos más.
Cada noche estamos tratando de rezar con un libro. Allí rezo por este grupo también. Pero a veces me olvida. Gracias por recordármelo. Me enseNas mucho Wink

¡Por ahora te mando un abrazote!

andrea Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados