Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me pasa algo bastante extraño
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Me pasa algo bastante extraño
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lucy A
Nuevo


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 15

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 2:32 pm    Asunto: Me pasa algo bastante extraño
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Pongo mi duda por acá porque prácticamente con palos y antorchas me sacaron de los otros foros, bueno, sé que alguien sabrá ayudarme ya que me he acercado porque tengo dudas sinceras y no quiero cuestionar a nadie.
He estudiado New Age y esoterismo por casi seis años, con ciertas intermitencias, ya que mi última confesión y misa fueron en el año 2005. Después de eso seguí trabajando con Tarot, con Umbanda, con Wicca, con la conciencia crística y con toda suerte de artes esotéricas y ocultistas a tal grado que no les miento, un día intenté persignarme y sentía mi mano como seca, como si no fuera parte de mi cuerpo y no podía ni forzarla.
Un amigo católico muy preocupado por mí, me envió el testimonio de Gloria Polo a mi correo electrónico (el link a su página), y su efecto fue muy fuerte. Ahora estoy bañada y lista para ir a misa (empieza en media hora, prácticamente me tengo que ir ya), pero me miro al espejo y me digo "¡¿Qué te pasa?! ¿acaso estás vuelta loca o algo así? ¿cómo vas a ir a misa si se supone que no creés en nada de eso? ¿cómo vas a ir si no podés ni persignarte?".
Fui a la sala, mi mamá tenía velando a un Jesús de la Misericordia, una pequeña estatuilla de 20 cm, frente a la cual me senté y le dije: "Chucho, ¿qué pasa? ¿no era que yo no quería nada con vos? ¿no era que vos eras sólo un maestro que vivió y murió hace 2000 años? Decime por favor ¿qué es lo que querés de mí?" La tele estaba prendida, mi mamá la dejó prendida antes de irse a un paseo, estaba puesto el canal EWTN y el sacerdote dijo "Los he mandado como luz en medio de la oscuridad"...Estoy bañada, vestida y peinada, sólo me falta salir de casa para encontrar campito en la Iglesia, pero tengo dos años de no ir, ¿por qué? siento como si no mandara yo en mi cuerpo, como si algo muy grande y extraño me llamara.
Por eso me metí a los foros, para tratar de resolver mis dudas.
Por favor, alguien contésteme, ¿debo ir a la misa cuando tengo dos años de no ir y cuando siento tantas dudas?
_________________
Perdida en la Feria Universal de las Religiones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 3:15 pm    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Mira lo que necesitas es ir a un grupo de la Iglesia en donde tengas un segumiento en este hermoso camino de la FE..

Investiga en donde hay cursillos de cristiandad, encuentros, el neo -cateumenado, adoracion nocturna y etc...

Dios toca a tu puerta, de ti depende si se la quieres abrir...
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
jamuda2
Nuevo


Registrado: 23 Dic 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 3:43 pm    Asunto: sigue indagando
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

hola lucy
quiero expresarte que ante todo me pareces muy sincera, sabes estoy convencida que vales mucho y el Sr te quiere entre su rebanio, por eso tienes esa luch interna. como decia una hermanita de caridad amiga, " el Sr nos manda mensajes y nosotros le pegamos pataditas a esas seniales", el Sr sigue intentandolo. he sido siempre muy creyente, y una observadora de otras religiones . conoci la iglesia mormona y cristiana en u.s.a. , la umbanda en argentina y la judia en israel. jamas dude de mis sentimientos, he tenido muchas revelaciones importantes en la vida y siempre le agradeci a dios por ponerme a prueba y a l vez hacerme fuerte en mi religion catolica.
no te asustes amiga, tomalo como una paso importante ,en tu vida una lucha interna en tu interior, seguramente en el futuro cuando ya no tengas dudas vas a poder ayudar a otras personas que se encontraran como tu hoy,.
animo, lo mejor para ti
maria lorena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 5:25 pm    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

hOLA, lo primero que debes hacer es confesarte, ya que puedes ir a misa pero no comulgar...por otro lado cualquier creencia NOVAEREANA es opuesta a la religion catolica...checa el blog y los mensajes del grupo en yahoo en mi pagina y ojala te sirva para aclarar dudas:

www.antisupersticion.com.mx
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucy A
Nuevo


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 15

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 5:25 pm    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Me siento muy feliz en este momento, estoy como loca, pero veremos qué pasa.
Un familiar murió hace tres semanas en el camino del ateísmo. Su esposa, también atea, realizó una honra fúnebre en la sala de su casa en la cual ni siquiera se mencionó a Dios.
Hoy, prendí una vela amarilla, de las que antes usaba para los ritualitos de magia "blanca", porque si la prendí en el nombre de Jesús, es ahora una vela para Él. Frente a la vela puse un crucifijo paradito y un poco de incienso, me inqué, me persigné, y le elevé una oración por el alma de este familiar que murió sin creer en Dios.
Me siento muy extraña por esto.
_________________
Perdida en la Feria Universal de las Religiones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 5:26 pm    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
hOLA, lo primero que debes hacer es confesarte, ya que puedes ir a misa pero no comulgar...por otro lado cualquier creencia NOVAEREANA es opuesta a la religion catolica...checa el blog y los mensajes del grupo en yahoo en mi pagina y ojala te sirva para aclarar dudas:

www.antisupersticion.com.mx


lo puse de nuevo para que no se perdiera, ya que posteamos al mismo tiempo.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 6:06 pm    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Lucy, ya mis hermanos te han dado excelentes consejos, solo quiero decirte que nada debes dejar en el aire, si tienes todo listo para ir a misa debes tomar las riendas de tu vida y poner tu voluntad en ir a misa sin dudar, si tienes el convencimiento de dejar la nueva era , házlo....sin dudar.....hazlo con convencimiento y firmeza.

Tienes que dejar detrás todo lo que es creencias de la new age, esoterismo, ocultismo, metafísica, conciencia crística, rituales, umbanda,supersticiones, etc.... tienes que deshacerte de todo ésto y ahora lo que debes hacer es profundizar en la Fé, pero tienes que decidirte y ser firme , tienes que hacer mucha oración, de hecho existen las Oraciones de sanación, renuncia y liberación y cuando has tenido unas experiencias como éstas hay que hacerlas , hay que rezar a diario el Santo Rosario, tienes que estar decidida a pesar de que sientas que algo te impide dar el siguiente paso, tienes que tener valor para vivir tu éxodo, y salir del "Egipto" en el que te encuentras.......


Bendiciones

Estas en mis Oraciones
Volver arriba
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 7:16 pm    Asunto: Re: Me pasa algo bastante extraño
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Lucy A escribió:
Por favor, alguien contésteme, ¿debo ir a la misa cuando tengo dos años de no ir y cuando siento tantas dudas?


VE! VE! VE!
ID! ID! ID!
GO! GO! GO!

Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo.
(Apocalipsis 3:20)

Ve! es Jesús quien te llama!

El Espíritu y la [Iglesia] dicen: «¡Ven!» Y el que oiga, diga: «¡Ven!» Y el que tenga sed, que se acerque, y el que quiera, reciba gratis agua de vida.
(Cf. Apocalipsis 22:17)
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Marisolilla Mor
Constante


Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 508
Ubicación: Sonora, México

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 1:15 am    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Lucy A.

Aunque un poco tarde Shocked mi mensaje, pero no quise dejar pasar la oportunidad de decirte que te estoy echando porras desde acá, en tu camino hacia tu verdadero hogar la Santa Madre Iglesia Católica.

Este mensaje tuyo, me ha puesto de muy buen humor, traia una jaqueca y tus palabras me alegraron el dia, hasta el dolor de cabeza se me fue. Very Happy

Dios te está llamando, tú solo dejate llevar por Él.

Dios te bendiga.

_________________
"Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
J@nice.py
Nuevo


Registrado: 22 Feb 2006
Mensajes: 22
Ubicación: Asunción - Paraguay

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 7:42 pm    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Lucy ;
Estoy segura que es una llamada la que estás recibiendo en tu corazón. Son inclinaciones que te llevarán más adelante a la respuesta que Dios siempre dá. Pídele q te ilumine con su sabiduría entendimiento y espíritu.
Tu no sabes cuantas cosas bellas que el ojo humano no puede ver existen en el mundo espiritual cada vez que te confiesas, hazlo y verás que tu alma sentirá un alivio del cielo.
Muchas veces Dios no responde a nuestras preguntas en nuestros tiempos, pero creeme por favor por experiencia que sí responde, aún cuando tu misma no lo creas.
Dios llama a los que ama, por que a todos ama!!! Y si pones un poquito de ti y tienes paciencia en entender a Dios el vendrá a ti y se manifestará.
Te dará la dirección que necesitas y la verdad estará frente a ti.
Iras descubriendolo y te enamorarás de su belleza...!!!
Fuerza y bienvenida siempre seas, Dios te espera con amor!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
J@nice.py
Nuevo


Registrado: 22 Feb 2006
Mensajes: 22
Ubicación: Asunción - Paraguay

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 7:43 pm    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Lucy ;
Estoy segura que es una llamada la que estás recibiendo en tu corazón. Son inclinaciones que te llevarán más adelante a la respuesta que Dios siempre dá. Pídele q te ilumine con su sabiduría entendimiento y espíritu.
Tu no sabes cuantas cosas bellas que el ojo humano no puede ver existen en el mundo espiritual cada vez que te confiesas, hazlo y verás que tu alma sentirá un alivio del cielo.
Muchas veces Dios no responde a nuestras preguntas en nuestros tiempos, pero creeme por favor por experiencia que sí responde, aún cuando tu misma no lo creas.
Dios llama a los que ama, por que a todos ama!!! Y si pones un poquito de ti y tienes paciencia en entender a Dios el vendrá a ti y se manifestará.
Te dará la dirección que necesitas y la verdad estará frente a ti.
Iras descubriendolo y te enamorarás de su belleza...!!!
Fuerza y bienvenida siempre seas, Dios te espera con amor!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chuly
Esporádico


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 72
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 12:52 am    Asunto: Re: Me pasa algo bastante extraño
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Lucy A escribió:
Pongo mi duda por acá porque prácticamente con palos y antorchas me sacaron de los otros foros, bueno, sé que alguien sabrá ayudarme ya que me he acercado porque tengo dudas sinceras y no quiero cuestionar a nadie.
He estudiado New Age y esoterismo por casi seis años, con ciertas intermitencias, ya que mi última confesión y misa fueron en el año 2005. Después de eso seguí trabajando con Tarot, con Umbanda, con Wicca, con la conciencia crística y con toda suerte de artes esotéricas y ocultistas a tal grado que no les miento, un día intenté persignarme y sentía mi mano como seca, como si no fuera parte de mi cuerpo y no podía ni forzarla.
Un amigo católico muy preocupado por mí, me envió el testimonio de Gloria Polo a mi correo electrónico (el link a su página), y su efecto fue muy fuerte. Ahora estoy bañada y lista para ir a misa (empieza en media hora, prácticamente me tengo que ir ya), pero me miro al espejo y me digo "¡¿Qué te pasa?! ¿acaso estás vuelta loca o algo así? ¿cómo vas a ir a misa si se supone que no creés en nada de eso? ¿cómo vas a ir si no podés ni persignarte?".
Fui a la sala, mi mamá tenía velando a un Jesús de la Misericordia, una pequeña estatuilla de 20 cm, frente a la cual me senté y le dije: "Chucho, ¿qué pasa? ¿no era que yo no quería nada con vos? ¿no era que vos eras sólo un maestro que vivió y murió hace 2000 años? Decime por favor ¿qué es lo que querés de mí?" La tele estaba prendida, mi mamá la dejó prendida antes de irse a un paseo, estaba puesto el canal EWTN y el sacerdote dijo "Los he mandado como luz en medio de la oscuridad"...Estoy bañada, vestida y peinada, sólo me falta salir de casa para encontrar campito en la Iglesia, pero tengo dos años de no ir, ¿por qué? siento como si no mandara yo en mi cuerpo, como si algo muy grande y extraño me llamara.
Por eso me metí a los foros, para tratar de resolver mis dudas.
Por favor, alguien contésteme, ¿debo ir a la misa cuando tengo dos años de no ir y cuando siento tantas dudas?



No creo q las tinieblas tengan amitad con la luz...no se puede servir a dos señores...Entiendo que estás haciendo cositas q tú sabes bien q a Dios no le agradan y por eso todavía sientes temor y deseas ir a Misa.

Ir a misa es lo mejor q te pueda pasar...lee mi respuesta en tu tema de "por qué debo ser cristiana".

En fin, cuando lleguen pensamientos negativos, haz la señal de la Santa Cruz...no lijero como quien espanta moscas...sino con autoridad y humildad...implorando ayuda en el nombre del Padre (en tu frente, El es tu dueño), del Hijo (en el corazón, recordando que te ama y murió x ti) y del Espíritu Santo (de izquierda a derecha, en señal de que te cubra y te proteja)....verás que Dios te ayudará, habla con El.. .

No tientes a Dios...El no puede ser tentado. No estés envuelta en estas cosas negativas para luego pedir ayuda (persignarte)...Con Dios no se juega. En verdad: busca guía espiritual, no "consejería espiritual"...¿Cómo es que no crees en el milagro de la transformación del pan al cuerpo y el vino a la sangre de Jesucristo y crees en el Tarot?? ¿acaso Dios no es Todopoderoso?....El es tan poderoso que será el único en liberarte de esas cosas que te atan. Te ama tanto que te impulsa a ir a la Misa....o ¿crees que el enemigo es quien te "seduce" ir a Misa?....Después que te hace disfrutar del Tarot y otras cosas, te hace sentir culpable...qué bien!. Busca ayuda, lee la biblia...


Bendiciones!
Que la Virgen Santísima te proteja con su Santo Manto
_________________
¡El Santo Rosario es el "scrapbook" de María acerca de la vida de su hijo Jesús!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 12:32 pm    Asunto: Re: Me pasa algo bastante extraño
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Lucy A escribió:
Pongo mi duda por acá porque prácticamente con palos y antorchas me sacaron de los otros foros, bueno, sé que alguien sabrá ayudarme ya que me he acercado porque tengo dudas sinceras y no quiero cuestionar a nadie.
He estudiado New Age y esoterismo por casi seis años, con ciertas intermitencias, ya que mi última confesión y misa fueron en el año 2005. Después de eso seguí trabajando con Tarot, con Umbanda, con Wicca, con la conciencia crística y con toda suerte de artes esotéricas y ocultistas a tal grado que no les miento, un día intenté persignarme y sentía mi mano como seca, como si no fuera parte de mi cuerpo y no podía ni forzarla.
Un amigo católico muy preocupado por mí, me envió el testimonio de Gloria Polo a mi correo electrónico (el link a su página), y su efecto fue muy fuerte. Ahora estoy bañada y lista para ir a misa (empieza en media hora, prácticamente me tengo que ir ya), pero me miro al espejo y me digo "¡¿Qué te pasa?! ¿acaso estás vuelta loca o algo así? ¿cómo vas a ir a misa si se supone que no creés en nada de eso? ¿cómo vas a ir si no podés ni persignarte?".
Fui a la sala, mi mamá tenía velando a un Jesús de la Misericordia, una pequeña estatuilla de 20 cm, frente a la cual me senté y le dije: "Chucho, ¿qué pasa? ¿no era que yo no quería nada con vos? ¿no era que vos eras sólo un maestro que vivió y murió hace 2000 años? Decime por favor ¿qué es lo que querés de mí?" La tele estaba prendida, mi mamá la dejó prendida antes de irse a un paseo, estaba puesto el canal EWTN y el sacerdote dijo "Los he mandado como luz en medio de la oscuridad"...Estoy bañada, vestida y peinada, sólo me falta salir de casa para encontrar campito en la Iglesia, pero tengo dos años de no ir, ¿por qué? siento como si no mandara yo en mi cuerpo, como si algo muy grande y extraño me llamara.
Por eso me metí a los foros, para tratar de resolver mis dudas.
Por favor, alguien contésteme, ¿debo ir a la misa cuando tengo dos años de no ir y cuando siento tantas dudas?


Lucy A

¡Claro que debes ir a misa!

Eres bautizada Católica, la Iglesia es tú Iglesia. Tú eres parte de Ella, y Jesús te llama porque te ama.

De paso, vas al Sagrario y allí, delante de Jesús, en persona, le dices todo, todo lo que te pasa y lo que te pesa.

¡Ánimo! Very Happy

Hoy es un día de fiesta, porque Lucy vuelve a ir a la Iglesia.

Espero que nos sigas contando como es está llamada de Dios y como vas respondiendo tú a Su Amor.

No me seas perezosa y ¡escribe! Very Happy

Dios te guarde.

¡Dios es marvilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 8:16 pm    Asunto: Aunque digan que no, todavía su religión tiene mucho peso en
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

hola lucy,
¡Claro que debes ir a misa!
Jesús te llama porque te ama.

si quieres ir , es por algo!! y tambien leo que tienes muchas dudas, pego aca lo que pusiste en otro de tus mensajes, con algunas de las respuestas que te dieron!.
recuerda que puedes ir a misa y preguntar cualquier duda que tengas, yo te aconsejo que preguntes aca mismo en el foro, pues los chicos que entran saben mucho de todo! jeje

pongo aca otro de tu mensajes:


"Aunque digan que no, todavía su religión tiene mucho peso en la sociedad latinoamericana. Es parte de mi cultura, es la devoción de mi amado novio, de mis suegros, de mi madre, de muchos de mis amigos, que aunque un tanto relajados en sus prácticas, se consideran cristianos o católicos y abarrotan mi email con diapositivas de "Jesús murió por tí" y otras de esas con textos bíblicos y fotos de perritos cursis que me hacen enfurecer.
Pero siento presión para hacerme cristiana, pero no creo en ninguno de sus argumentos, digo yo, si Dios hubiese querido perdonarnos nuestros "pecados" promovidos por una deidad de dudosa existencia (Satanás), simplemente nos perdona y ya. Su religión es muy complicada y como mujer me exige mucho (cosas como tener familia numerosa y demás, que de plano no entiendo).
Díganme por qué debería ser cristiana, las veces que comulgué en el pasado, llegué a entender que estaba ingiriendo un símbolo, siempre dudé de la transubstanciación, del famosísimo purgatorio, no me cabe en la cabeza un Dios que condena a sus hijos a la eternidad, sin darle más oportunidades de hacer bien las cosas.
Díganme por favor, por qué debo ser cristiana, díganmelo, mándenme un mp3 con mensajes subliminales, pídanme mi messenger, para intentar hacerme un coco wash (lavado de cerebro ) díganmelo, porque no entiendo, siento que debería ser cristiana pero mi mente y mi corazón están totalmente cerrados a sus teorías."
_________________


Recuerda aquella frase que dice "ayudame que yo te ayudare". En efecto, ya Jesus nos ha ayudado en algo, ahora toca de nuestra parte esforzarnos, y conforme a nuerto avance, Dios nos seguira ayudando

lo de la familia muy numerosa no lo creo, yo solo tengo 1 hermano(por decir un ejemplo y otros en los foros tienen 1 o 4 hijos)


"no te ha pasado que con algún amigo... que te ha ofendido, no obstante de haberlo perdonado... tu amigo... ya no se te acerca más... no porque tu le guardes rencor... sino porque el mal que te hizo... le impide acercarse confiadamente a ti... cierto es tu tienes que perdonar... pero no es menos cierto que tu amigo debe acoger ese perdón... quizá con Dios sea lo mismo... el te perdona... pero de bien poco te vale si tu no acoges ese perdón y te condenas. "

" la oruga... un día se recogió... se hizo un ovillo... y se envolvió en telaraña... la oruga pensó que era el fin... que ya se acabó, y que eso era la muerte... experimento cambios importantes... transformaciones intensas de todo tipo... dentro de aquella bola de telarañas... pasó mucho miedo y sufrío mucho... pero tambien aquello acabó...
cuando abrió de nuevo los ojos... se vió en su verdadera naturaleza... "hija de Dios" y abrio unas hermosa alas llenas de colores... y volo por los cielos, más alto que las copas de los arboles... y prados de flores se extendian bajo sus vigorosas alas...
llena de júbilo... revoloteaba alegre cuando de pronto se fijó en una triste oruga... que se decía que desgraciada era... en un mundo desgraciado... en una vida desgraciada... donde estoy sola rodeada de amenazas y presiones... y yo quiero una vida distinta... yo quiero ser libre... vivir sin miedo, y sufría mientras deciá esto... nuestra mariposa... se acerco dulcemente a la oruga ... y le dijo... olvida todo eso que crees... porque no es verdad... alegrate... porque vivirás el milagro maravilloso de experimentarte "hija de Dios"... y verás que no eres oruga...
la oruga dijo... claro para ti es facil decirlo... eres una mariposa hermosa y ligera, sin embargo yo...
la mariposa tiernamente se reía... "

Dios es todo un caballero, que está parado en tu puerta, esperando q lo dejes entrar y ser dueño y Señor.


No podemos darle la vuelta a los mandamientos de Dios ni ir a buscar opiniones en otros sitios.

En la consagración, cuando te arrodilles, pídele a Jesucristo escondido que limpie tu corazón y mente y te haga ver ese milagro...Proclama y di: "te amo con devoción, Dios escondido"....en lo secreto en tu corazón, allí donde existe la incredulidad, dilo y verás cómo Jesús Sacramentado morará en paz en tu corazón....

Dios no condena a nadie. El nos guia, nos habla, nos exhorta...¡qué más!..nos dio a su Unico hijo para morir ¿por nosotros?....Nosotros cuando tomamos malas decisiones nos condenamos nosotros mismos.... "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy A
Nuevo


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 15

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 1:47 am    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Hola amigos y amigas:

El domingo pasado asistí a misa con mi madre, quien me vio con cara de "qué le pasa a esta loca, no que eras newager", pero a la vez se alegró mucho.
Aún no participo activamente de la misa, fui con ella, me senté a su lado, pero no me pude persignar ni pude contestar las moniciones, por supuesto que no comulgué, aún no me he animado a confesarme. Pero puse mucha atención a las lecturas y dentro de mí, seguí las oraciones y respondí cariñosamente a los saludos de paz de las personas a nuestro alrededor.No puedo cambiar de un día para otro (y por milésima vez, ya que a lo largo de mi vida he tenido numerosísimas "conversiones" que han hecho a los demás catalogarme como inestable y falta de carácter), pero poco a poco puedo irme adentrando a este mundo de los cristianos católicos e ir aprendiendo (claro que si es el momento que Dios preparó para mi, y si en realidad es el camino correcto que debo seguir). Por ahora, capté un hermoso mensaje en el Evangelio sobre la transformación de agua en vino y aún [color=darkred]medito a diario con lo que escuché, tratando de analogar muchas situaciones de mi vida con ese pasaje. [/color]Además, el sacerdote es muy simpático y ameno, su homilía fue ingeniosa y nos hizo reír, reflexionar y poner atención.
Dejé en stand by mis estudios esotéricos. No voy a quemar mis libros de new age por el momento, pero los guardé en un baúl con llave en mi armario, ahí se quedarán mientras pase esta tempestad y a como es probable que algún día los quiera volver a usar, también es probable que algún día esté lo suficientemente segura como para quemarlos o tirarlos a la basura.
Voy a paso lento, intentando resolver mis dudas, existenciales y demás. He cargado conmigo la Biblia toda esta semana (la versión latinoamericana) y la voy leyendo en el bus. Entiendo que es más fácil orar que hacer rituales con velas (mucho más fácil Smile y menos riesgoso por aquello de los incendios Evil or Very Mad ).
Tengo programado levantarme mañana domigo como a las 8 am, la misa es a las 9, muy probablemente iré sola y sin decirle a nadie, por ahora sólo mi madre y mi novio saben que volví a misa (para mi novio fue una gran alegría Very Happy ya que él considera que una de nuestras desaveniencias en el futuro podrían ser nuestras creencias religiosas distintas).
Quizá más adelante, cuando esté bien segura del paso que quiero dar, puedo ir un día a la vez. De repente me da por hacer el examen de conciencia (bajé unos de internet pero en algunos pareciera que hasta comerse un chicle es pecado Crying or Very sad ), quizá me dé por irme a confesar, talvez puedo cambiar la decoración de mi cuarto, talvez me dé por acompañar a mi novio a la pastoral de su parroquia, uno nunca sabe, podria ir a comulgar, a un grupo de oración, acelerar mi casamiento y tener ocho hijos ¡noooooo!!!! (estoy bromeando Laughing ).
Bueno, asimilo lo que dijo el Maestro "cada día tiene su propio afán" y dejo de correr de un lado a otro como Marta, para entender que por ahora estoy aquí, escribiendo en Catholic.net y que debo vivir un día a la vez, descubriendo y redescubriendo los caminos que dicen llevar a la Verdad.
A lo mejor me da un día por salirme del clóset (NO SE ALARMEN, lo digo en el buen sentido de la palabra Wink ) y entonces puedo decirle a todos que soy católica.
De paso pido a los administradores permiso para participar en los otros foros, prometo hacerlo con respeto, sin cuestionar sus creencias y como una forma de ayuda para resolver mis dudas. Vean que soy bautizada, que si yo quiero mañana puedo confesarme, soy parte de su rebaño (aunque mi cabeza esté hecha un revoltijo Question ) ¡¡¡¡¡porfa, porfa Smile déjenme participar en los demás foros!!!! ¿me dejan? ¿sí?

Tengo 22 años.
_________________
Perdida en la Feria Universal de las Religiones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 2:17 am    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Hermana Lucy:

¡Paz y bien!

Cita:
Bueno, asimilo lo que dijo el Maestro "cada día tiene su propio afán" y dejo de correr de un lado a otro como Marta, para entender que por ahora estoy aquí, escribiendo en Catholic.net y que debo vivir un día a la vez, descubriendo y redescubriendo los caminos que dicen llevar a la Verdad.


Me da felicidad que hayas decidido ir a la Misa, espero que en la mañana de hoy lo repitas. Pero sobre esto que comentas, te aclaro, Jesús es más que el Maestro, es el Hijo de Dios, y nos mostró un solo camino a la Verdad que es Él mismo, tanto la Verdad, como el Camino, como la Vida. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lucy A
Nuevo


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 15

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 6:55 pm    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Vengo de la Iglesia. Me siento extrañamente feliz. Me fascinó el Evangelio, acerca de la Asamblea ante la cual Jesús habla acerca de aquél que le devolverá la vista a los ciegos y demás, sencillamente llenó mi corazón de alegría, saber que ese hombre (ESE DIOS) que yo consideraba apenas un profeta, un maestro humano, es capaz de hacer que los sordos oigan y que los ciegos vean.
Todavía tengo muchas dudas, pero ya tengo lo principal, la fascinación por la persona de Jesucristo.
Hice un experimento, en una lista puse nombres de personas muy célebres y puse además los nombres de otros dioses y fundadores de las grandes religiones. Hice una búsqueda en google y el que más arrojó resultados fue Jesús. Quién como Él, que dividió la historia en un antes y un después. Si fue un ser humano (que lo dudo, dado que fue más que un hombre), fue el más grande que ha pisado la faz de la tierra y hasta los no cristianos deben admitirlo.
Aún no me he confesado. Quiero estar bien segura para dar ese paso.
Me encontré con unas excompañeras catequistas (fui catequista hace cuatro años) y me invitaron a participar nuevamente aunque sea como auxiliar. Acepté ayudar a una de ellas los sábados por la mañana, ya que me insistió mucho y entendí que Dios nos habla aunque sea a través de otras personas y nos pide que hagamos cosas. Razz
_________________
Perdida en la Feria Universal de las Religiones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 8:59 pm    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Lucy que felicidad Dios siempre se manifiesta de diversasformas, es el principio de algo maravilloso, fijate yo fui ateo por 6 años pense que era feliz pero me equivoque ahora me siento pleno y con mucho gozo con Jesus y en su unica iglesia, tendras algunas situaciones que te haran dudar (a mime ha pasado), pero siempre ten fe en Cristo y veras que todo saldra bien, sigue adelante, Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
J@nice.py
Nuevo


Registrado: 22 Feb 2006
Mensajes: 22
Ubicación: Asunción - Paraguay

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 8:37 pm    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Que alegría nos das Lucy!!!, Otra vez bienvenida siempre seas!!!

Lo mejor de todo es que sí puedes hablar con Dios por que te escucha siempre, abrele tu corazón...el no necesita protocolos una palabra sencilla un pensamiento sincero llegan a Dios en el momento en que tu los pienses.

Recuerda q te ama con el más dulce de los amores por eso te permitirá disfrutar de sus delicias espirituales.

Persevera ten paciencia en comprerlo por que recuerda, sus acciones son divinas y sus tiempos no son los nuestros!!

Comparte con Jesús, háblale sin miedos ni preámbulos.

En mi corazón también te recuerdo con cariño...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
arturus
Veterano


Registrado: 18 Dic 2005
Mensajes: 1282
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 10:21 pm    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Hossanain Excelsis, otra lama siente el llamad hacia la conversion, hay muchos ejemplos en que puedes ver el llamado de Dios: Agustín de Hipona o Benito de Nursia. Te recomiendo eso y la asistencia a la misa y la oracion.
_________________
Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 1:09 am    Asunto: quizá me dé por irme a confesar, talvez puedo cambiar la dec
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

pues podrias cambiar poco a poco la decoracion de tu cuarto, y te animo a que acompañes a tu novio a la pastoral de su parroquia, y porque no? hasta confesarte! jeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 3:28 pm    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Lucy:

Cuanto me alegra leer tus posts. Te escribí en el otro tema y ahora leo por acá que realmente lo que te escribí es lo que el Señor está obrando de forma maravillosa en tu corazón. Seguí abriendole tu corazón.

Ahi podés ver cuanto nos ama, incondicionalmente, a pesar de todo. El conoce nuestra condición, sabe que somos débiles.

Y seguí leyendo tu Biblia para conocerlo mejor y todo lo que te han dicho los demás: oración, ir a misa.

Creeme que estoy maravillada !! Gloria al Señor!!!

Ya ves que infinito su amor y su misericordia ?? Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 3:31 pm    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Una aclaración:

Sabe que somos débiles en aspectos como la debilidad ante la tentación y buscar explicaciones para cada cosa en muchos lugares, pero nos fortalece y nos guarda cuando le abrimos nuestro corazón y le pedimos que nos llene.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rebeca86
Nuevo


Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 23
Ubicación: coatzacoalcos,veracruz,mexico

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 1:48 am    Asunto: participar en este foro
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

hola! soy de mexico..bueno eso no tiene mucho que ver lo que si quiero comentar es que igual no habia checado bien que hay estos foros que creo van mas a las dudad que tengo porque en los dema si me senti un pokitin "atacada" quiza porque me late lo que me dicen que estoy equivocada y reconocer la vdd aveces es dificil.he leido a los demas foristas y trato de participar en los foros para ayudarme y en lo que puedo dar animo a los hermanos.
yo creo que no estas sola! pues no has sido la unica que ha pasado por la duda las cosas (que estoy aprendiendo ahora que reciben ese termino) new age...y que me regunto si en tiempos de cristo no las habia y entonces porque las llaman nueva era ...yo de mas chica me sentia super atraida por los horoscopos y cosas esotericas mi tia con gracia me preguntaba "q dice el mio y como es tal persona si tiene tal signo" y me pregunto aun que si es pecado gustar de cnocer sobre el zodiaco..mm vuelvo a lo mismo verdad, en serio que aca abro mi corazon para q me orienten leo y reviso sus comentarios de los que he hablado en otros foros y pues aca en este creo expondre muuuchas de mis dudas...bueno igual mi mama no asiste a misa casi nadie en mi familia van el 24 o 31 o fechas asi Sad y pues luego les contare en parte porque mi mama actua asi como que nos dice "cree en Dios" pero cuando he intentado (porque antes habia entrado en un grupo juvenil en la iglesia pero lo deje) que leyeramos la palabra o hacer oracion en familia ella se mostraba discontenta..un saludo.
_________________
"la prueba mas grande de sabiduria es la alegria constante"-Montaigne
DTB siempre!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 2:49 am    Asunto: Re: participar en este foro
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Nota de Moderación

Este epígrafe permite la participación exclusiva de católicos conversos, por lo que debes referirte a las reglas para saber que foros permiten la participación a los no catolicos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 9:13 pm    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Nota de Moderación

Este epígrafe permite la participación exclusiva de católicos conversos, por lo que debes referirte a las reglas para saber que foros permiten la participación a los no catolicos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 9:19 pm    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Tal vez el link estuvo mal que lo pusiera. Hasta ahora me doy cuenta Embarassed

Pero espero no haber fastidiado con lo que le escribí a Rebeca. Es lo que salió de mi experiencia y mi corazón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 11:13 pm    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Nota de Moderación

Este foro permite la participación exclusiva de catolicos convertidos, refiérete a las reglas para saber que foros permiten tu participación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anysociales
Nuevo


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 1:10 am    Asunto: Re: Me pasa algo bastante extraño, respuestas segun opinion
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Nuestro señor te esta mostrando a traves de sensaciones que el esta en tu corazon, y como tus intenciones parecen ser buscar misterios, trata de hacerte ver la diferencia entre facinacion por el misterio y su fuerza para que veas mejor el camino. Que dios te ilumine Analia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Petros
Esporádico


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 45

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 2:46 pm    Asunto:
Tema: Me pasa algo bastante extraño
Responder citando

Hermanita.

Te doy mi consejo con todo el amor del mundo.

Ruega al Señor en tu corazón que te perdone todos tus pecados y entregate en vida, corazón y alma a él. Cristo re recibirá y te limpiará de cualquier impureza que el contacto con religiones ajenas a Él haya causado en tu vida.

Luego, a vivir una vida de buenas obras. Y mantén siempre la comunión con tu Iglesia. Pues esta es el Cuerpo de Cristo, el principal medio de gracia que tenemos a nuestro alcance. No te dejes guiar por rumores contra tus pastores, ni sobre los Papas, ni sobre nada. Tú busca al Señor. Recuerda que en toda casa hay todo tipo de instrumentos. Fíjate solo en los de uso glorioso y no en los de deshonra.

Cada día adora al Señor tu Dios, póstrate ante Él. Los mundanos NO SABEN la riqueza de misticismo y profundidad espiritual que tiene la fé católica. Nada se compara con ella. Tendrás meditación, iluminación, luz, experiencia mística... pero con el Señor de Señores y rey de Reyes, quien tiene a su mano sujeta toda potestad.

Estás en un viaje de encuentro, de búsqueda. Mientras más ores, más tendrás. Y recuerda el sagrado valor de la comunión. No hay en la tierra nada más santo que lo que recibimos en la eucaristía. NADA.

Bendiciones hermana y que el Señor te guíe en este camino de gloria.

ECCLESIA CATHOLICA GLORIA CHRISTI IN TERRA EST.
DEUS IN HAEC GLORIFICATUR EST ET NOMEN SANCTUS ADORATUR
NOLI TIMERE, QUOD DOMINUS OMNIPOTENS CUM NOBIS MANET
GLORIA DEO IN EXCELSIS,
ET LAUDES PER OMNIA TEMPORA.
AMEN
_________________
Hermanos, busquemos la Unidad por medio del Amor y no por medio de la ira.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados