Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Dios nos ama a todos por igual?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Dios nos ama a todos por igual?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alex55
Nuevo


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 2:26 am    Asunto: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Tema: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Responder citando

Hola a todos Laughing

Quiero contarles algo que me está pasando. La verdad estos últimas días he estado triste, deseperado, no he dormido del todo bien, porque siento que no soy digno del amor de Dios, que tal vez no me quiera por como soy. Hoy fui a confesarme porque realmente siento que lo necesito y mucho, iba contento, aunque nervioso porque hace años que no lo hago, primero escuché misa y después fui, pero me desilusioné porque el confesionario estaba muy abierto, la gente te puede ver claramente y habian varias personas fomradas y muy cerca y la vdd me dio pena que me llegaran a escuchar y me regresé muy trsite a mi casa. Sad

¿Dios me qiuere igual que a las personas que son buenas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 2:41 am    Asunto: Re: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Tema: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Responder citando

alex55 escribió:
Hola a todos Laughing

Quiero contarles algo que me está pasando. La verdad estos últimas días he estado triste, deseperado, no he dormido del todo bien, porque siento que no soy digno del amor de Dios, que tal vez no me quiera por como soy. Hoy fui a confesarme porque realmente siento que lo necesito y mucho, iba contento, aunque nervioso porque hace años que no lo hago, primero escuché misa y después fui, pero me desilusioné porque el confesionario estaba muy abierto, la gente te puede ver claramente y habian varias personas fomradas y muy cerca y la vdd me dio pena que me llegaran a escuchar y me regresé muy trsite a mi casa. Sad

¿Dios me qiuere igual que a las personas que son buenas?



Holas Alex

Claro que Dios te quiere mucho mucho! Tanto que te amó y murió por vos. Para que seas salvo y puedas tener vida eterna, nada más y nada menos..

Te dejo unos de los Sueños de un gran santo, como es San Juan Bosco, mas conocido como Don Bosco. Asi podràs darte cuenta cuànto Dios te quiere, que en entre muchas cosas,envia al mundo a grandes santos para que ayuden a esos jovenes que se encuentran alejados de Él,a que lo encuentren y asi, tomados de la mano de Nuestro Señor avancen en el camino de la santidad, y sean no solo buenas personas sino también temerosos de Dios, hombres de Dios, buenos cristianos, como vos lo serás Wink

Confianza en solo Dios, tranquilo, si? Y a confesarse!

Saludos cordiales desde Argentina!


SACERDOTE Y SASTRE
SUEÑO 7.—AÑO DE 1836.
(M. B. Tomo I, págs. 381-382)

Mientras se entregaba al ejercicio de las más sólidas
virtudes y a los estudios de la filosofía, Juan sentía crecer
siempre más y más en su corazón el deseo de dedicarse a
los jóvenes que acudían a su alrededor para aprender el
Catecismo y ejercitarse en la oración; aprovechando para
ello las ocasiones en que los superiores lo enviaban a la
Catedral para intervenir en las funciones religiosas.
La divina bondad, que tenía los ojos puestos en él con
amorosos designios, comenzó a manifestarle en forma más
detallada el género de apostolado que había de ejercer en
medio de la juventud.
Así ¡o hizo saber él mismo en el Oratorio, en forma
reservada, a algunos de los suyos, entre los que se
encontraban Don Juan Turchi y Don Domingo Ruffino.
****************************************************
—¿Quién iba a imaginar —decía— la manera cómo me vi
cuando estudiaba el primer curso de filosofía?
Y uno de los presentes le preguntó:
—¿Dónde, en sueño o en la realidad?
—Eso no hace al caso—replicó Don Bosco.
Lo cierto es que me vi ya sacerdote, con roquete y
estola y qué así revestido trabajaba en un taller de
sastrería; pero, no haciendo prendas nuevas, sino zurciendo
algunas ropas muy deterioradas y uniendo entre sí una gran
cantidad de pequeñas piezas de paño. De momento no
pude comprender el significado de todo aquello, ni dije
nada a nadie de cuanto había visto, hasta que siendo ya
sacerdote se lo conté a mi consejero Don Cafasso.
****************************************************
Este sueño —escribe Don Lemoyne— quedó indeleble
en la mente de Don Bosco. Con él se le quiso significar que
su misión no se limitaría simplemente a seleccionar jóvenes
virtuosos ayudándoles a conservarse en la virtud, sino que
también habría de reunir a su alrededor a otros jovencitos
descarriados y amenazados por los peligros del mundo, los
cuales, merced a sus cuidados se trocarían en buenos
cristianos, cooperando ellos, después, a la reforma de la
sociedad.

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 12:54 pm    Asunto: Re: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Tema: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Responder citando

alex55 escribió:
Hola a todos Laughing

Quiero contarles algo que me está pasando. La verdad estos últimas días he estado triste, deseperado, no he dormido del todo bien, porque siento que no soy digno del amor de Dios, que tal vez no me quiera por como soy. Hoy fui a confesarme porque realmente siento que lo necesito y mucho, iba contento, aunque nervioso porque hace años que no lo hago, primero escuché misa y después fui, pero me desilusioné porque el confesionario estaba muy abierto, la gente te puede ver claramente y habian varias personas fomradas y muy cerca y la vdd me dio pena que me llegaran a escuchar y me regresé muy trsite a mi casa. Sad

¿Dios me qiuere igual que a las personas que son buenas?


Alex, DIOS TE AMA CON LOCURA. Y aún más después de haberte ido a confesar Very Happy

Tú vas camino para santo, sigue así, cumple con los diez mandamientos de la Ley de Dios, y los cinco de la Iglesia, confiesa y comulga con frecuencia y serás muuuuy feliz por vivir en contacto directo con quein te ama más que nadie: Dios. Very Happy

Tranquilo, no creo que te llegaran a escuchar, y si crees que no es muy cerrado el confesionario pues la proxima vez le pides al sacerdote que te confiese en la sacristía o le comentas de poner el confesionario en un lugar más apartado, o que diga a la gente que no se acerque mucho porque pueden oir las confesiones.

Ánimo hijo amado de Dios!!!

Sé feliz y sonríe, que Papá Dios te ama MÁS DE LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR, y está muy contento contigo por confesarte e intentar ser santo.

Tú tranquilo, Dios sabe que somos pecadores, por eso nos ha dado el sacramento de la penitencia, intenta no pecar, y si pecas pues a confesar y a volver a empezar, yo por ejemplo esta tarde me ié a confesar y luego a misa y estoy contenta porque sé aceptar que peco y quiero pedir perdón y notar como me abraza Dios cuando comulgo, y no quiero volver a pecar más, porque quiero ser feliz siempre con Dios y notar su amor en mí.

¡Dios te ama, sonríe Alex! Wink Very Happy

¿Sabes otra cosa? A parte de que Dios quiera a todo el mundo por ser sus hijos, es natural que ame más a quien intenta agradarle y hacerle feliz, y eso es lo que tú haces, y por eso vas a confesar, así que Dios te ama más que quien le hace daño y no le ama.

_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 5:33 pm    Asunto:
Tema: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Responder citando

Hola ALEX:
En primer lugar es cierto Dios no nos ama a todos por igual; y hay verdades sobre el Amor de Dios que debes saber:

1. Su amor es PERSONAL para con todos, El nos ama a cada uno de una manera diferente, no es que su amor se divide entre todos los seres humanos por igual, sino que es como si tu fuese la unica persona en el mundo y todo el Amor de Dios es para ti.

2. Dios siempre toma la iniciativa, no es que tu decidiste a amar a Dios primero, el ya te amo antes que tu nacieras inclusive, antes que lo conocieras, inclusive cuando pecabas o estabas lejos de EL, pues el nos ama ya que El es AMOR:

3. El Amor de Dios no es retribuitivo, es decir no te ama con la misma intensidad que tu lo amas (si pecas no te deja de amar, si hoy estas tristye o decides alejarte de Dios no significa que deje de amrte) , no te ama porque le amas o sigues su pasos, sino porque Su amor es ETERNO y GRANDE que se da a si mismo sin esperar que tu lo ames.


Isaías 43,1-4 a: Dice Yahvé, tu creador, Jacob, tu plasmador, lsrael. No temas, que yo te he rescatado, te he llamado por tu nombre. Tú eres mío. Si pasas por las aguas, yo estoy contigo; si por los ríos, no te anegarán. Si andas por el fuego, no te quemarás ni la llama prenderá en ti. Porque yo soy Yahvé tu Dios, el santo de Israel, tu salvador... Eres precioso a mis ojos, eres estimado y yo te amo.

Isaías 49, 14-16: Dice Sión: Yahvé me ha abandonado, el Señor se ha olvidado de mí. ¿Acaso olvida una mujer a su niño de pecho, sin compadecerse del hijo de sus entrañas? Pues, aunque esas llegasen a olvidar, yo no te olvido. Míralo, en las palmas de mis manos te tengo tatuada, tus muros están ante mi perpetuamente.

Además consulta:

Isaías 54, 6-1 0

Ezequiel 34,11-16

Oseas 11, 1-4Juan 3, 16-17

Romanos 8, 35, 38-39

1 Juan 4, 8-10
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Puerto Rican Boy
Esporádico


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 57
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 6:36 pm    Asunto:
Tema: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Responder citando

yo tengo una pregunta!?

si Dios nos ama y mucho a todos, el solo c fijara en nuestros pecados cuando el venga o q???

siempre he tenido esa duda

pq si uno esta del todo bn, pero aveces hace un pecado o algo asi, y El viene c fijara El solo en el pecado o en la fe?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 7:06 pm    Asunto: Re: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Tema: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Responder citando

alex55 escribió:
Hola a todos Laughing

Quiero contarles algo que me está pasando. La verdad estos últimas días he estado triste, deseperado, no he dormido del todo bien, porque siento que no soy digno del amor de Dios, que tal vez no me quiera por como soy. Hoy fui a confesarme porque realmente siento que lo necesito y mucho, iba contento, aunque nervioso porque hace años que no lo hago, primero escuché misa y después fui, pero me desilusioné porque el confesionario estaba muy abierto, la gente te puede ver claramente y habian varias personas fomradas y muy cerca y la vdd me dio pena que me llegaran a escuchar y me regresé muy trsite a mi casa. Sad

¿Dios me qiuere igual que a las personas que son buenas?

Ten por seguro que nos quiere a todos por igual, a TODOS. ¡Me quiere a mi! a pesar de todo... que no te vaya a querer a ti.
Te ama tanto que se entregó para salvarte, tú dime Very Happy
No nos ama porque seamos dignos o indignos, nos ama porque quiere, porque es Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 7:11 pm    Asunto:
Tema: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Responder citando

Puerto Rican Boy escribió:
yo tengo una pregunta!?

si Dios nos ama y mucho a todos, el solo c fijara en nuestros pecados cuando el venga o q???

siempre he tenido esa duda

pq si uno esta del todo bn, pero aveces hace un pecado o algo asi, y El viene c fijara El solo en el pecado o en la fe?

En si hemos amado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 10:48 pm    Asunto:
Tema: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Responder citando

Dios es misericordioso,pero también es justo.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 4:07 pm    Asunto:
Tema: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Responder citando

Mira amigo:
Cuando tu confiesas tus pecados y te arrepientes de corazon y proclmas a jesus como tu señor, ya noe xiste tal culpa pues esa culpa la cargo Jesus en la cruz, pues el murio por todos los pecados.
Si jesus viene a juzgar despues sera a aquellos que no han confesado su culpa y que no se someten al señorio de Jesus; como ci cuando te confiesas hubiese retrocedido en el tiempo y no hubiera pasado nada y hubieses actuado correctamente: Muchas veces nos fralta fe para creer tal cosa
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
alex55
Nuevo


Registrado: 21 May 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 6:10 pm    Asunto:
Tema: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Responder citando

Gracias a todos por sus comentarios! Very Happy Ya me siento mejor y la verdad me emociona saber que Dios nunca me deja Laughing

Que Dios los bendiga Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 8:51 pm    Asunto:
Tema: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Responder citando

Teofilus escribió:
¿Porqué es tan difícil de percibir el amor de Dios?

¿Si Dios nos ama, porque el mundo y la vida son cosas tan trágicas y dramáticas?


Porque nosotros juzgamos desde nuestro punto de vista y desde nuestro espacio y tiempo.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 9:40 pm    Asunto:
Tema: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Responder citando

El amor de Dios existe aquí,sólo parate frente al espejo y verás una muestra.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 9:52 pm    Asunto:
Tema: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Responder citando

¿No me has leído o no me has entendido? Rolling Eyes

Iceman escribió:
sólo parate frente al espejo y verás una muestra

_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Puerto Rican Boy
Esporádico


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 57
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 12:07 am    Asunto:
Tema: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Responder citando

Teofilus escribió:
¿Porqué es tan difícil de percibir el amor de Dios?

¿Si Dios nos ama, porque el mundo y la vida son cosas tan trágicas y dramáticas?


Dios nos ama y mucho, pero aveces no tenemos esa fe tan enorme, como la del granito d moztasa...ademas, para eso es el trabajo d nosotros los Cristianos, como Dios nos ama, tenemos q llevar su palbara por todo el mundo para q otros tambien tenga esa fe tan grande y puedan sentir el amor poderoso y eterno d Jesus nuestro Señor...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 3:31 pm    Asunto:
Tema: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Responder citando

Puerto Rican Boy escribió:
Teofilus escribió:
¿Porqué es tan difícil de percibir el amor de Dios?

¿Si Dios nos ama, porque el mundo y la vida son cosas tan trágicas y dramáticas?


Dios nos ama y mucho, pero aveces no tenemos esa fe tan enorme, como la del granito d moztasa...ademas, para eso es el trabajo d nosotros los Cristianos, como Dios nos ama, tenemos q llevar su palbara por todo el mundo para q otros tambien tenga esa fe tan grande y puedan sentir el amor poderoso y eterno d Jesus nuestro Señor...


Es verdad,la misión de la Iglesia es expandir la fé,pero una fé razonable,no la fé ciega,la fé ciega a la larga no puede ser muy segura,porque esta se basa en que "Dios nos ama" y esto lo proponen casi todos los cristianos (lease los protestantes) por lo que es muy fácil que personas que tengan basada su fé en el famoso "Dios te ama" salgan del verdadero camino que es la IC,y se vayan a cualquier secta.La fé es lo más importante,sí,pero también debe estar apoyada en la razón.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Sister L.
Asiduo


Registrado: 20 Mar 2007
Mensajes: 141
Ubicación: Estados Unidos

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 11:29 pm    Asunto:
Tema: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Responder citando

Teofilus escribió:
Iceman escribió:
Teofilus escribió:
¿Porqué es tan difícil de percibir el amor de Dios?

¿Si Dios nos ama, porque el mundo y la vida son cosas tan trágicas y dramáticas?


Porque nosotros juzgamos desde nuestro punto de vista y desde nuestro espacio y tiempo.


Una respuesta interessante.

Estoy empezando pensar que hay cristianos que creen que Dios nos ama aunque la realiad del mundo y la vida nos puedan hacer pensar lo contrario. Simplemente hacer el esfuerzo de creer que hay un Dios que nos ama, aunque no tengan ninguna evidencia de esto. Simplemente intentan tener fe en que Dios nos ama.

Quizás el amor de Dios es algo que no pertenece a este mundo. Quizás solo existe su Reino.


TEOFILUS:

ya Iceman te dijo que te pares frente al espejo para que veas una muestra del amor de Dios. Yo añado:

Independientemente de lo que veas en el espejo: un muchacho apuesto o feo, gordo o flaco, deprimido o alegre, con una historia trágica o feliz, y otros tantos largos etceteras, ERES, EXISTES. Tu vida, y la de todos nosotros es PURA GRATUIDAD de parte de Dios, o sea pura GRACIA, lo que es igual a PURO AMOR.

Que por qué es tan dificil percibir el amor de Dios? Pues porque muchas veces nuestra imagen de Dios esta muy, pero muy lejos del Dios verdadero. Le adjudicamos atributos que no le corresponden, muchas veces rasgos negativos de nuestra mamá o papá, cuyo amor por nosotros no fue perfecto. Pero Dios siempre será mayor que la imagen que de El hemos adquirido a lo largo de la vida.


Iceman escribió:
Es verdad,la misión de la Iglesia es expandir la fé,pero una fé razonable,no la fé ciega,la fé ciega a la larga no puede ser muy segura,porque esta se basa en que "Dios nos ama" y esto lo proponen casi todos los cristianos (lease los protestantes) por lo que es muy fácil que personas que tengan basada su fé en el famoso "Dios te ama" salgan del verdadero camino que es la IC,y se vayan a cualquier secta.La fé es lo más importante,sí,pero también debe estar apoyada en la razón.


ICEMAN:

Ojalá muchísima gente más basara su fe "en el famoso Dios te ama". La fe que no es segura es la que se basa en la emotividad pasajera. La fe de los crisitianos (lease cristianos en general) se basa precisamente en la afirmación de que efectivamente Dios es amor:

"Dios es amor, y quien permanece en el amor permanece en Dios y Dios en él (Jn 4, 16). Estas palabras de la Primera carta de Juan expresan con claridad meridiana el corazón de la fe cristiana..." carta encíclica Deus Caritas Est - Dios es Amor, de Benedicto XVI

Palabras que están en el corazón de la fe cristiana, nada mas y nada menos! Very Happy

Y el Papa continúa:

"Hemos creído en el amor de Dios: así puede expresar el cristiano la opción fundamental de su vida. No se comienza a ser cristiano por una decisión ética o una gran idea, sino por el encuentro con un acontecimiento, con una Persona, que da un nuevo horizonte a la vida..."

El amor se experimenta a través del encuentro con Dios. No creemos en el amor de Dios porque es una idea del cristianismo, sino porque es una experiencia: Una experiencia de encuentro con Dios a través de su Hijo Jesucristo. Very Happy

Saludos a tod@s,
Hna. Lorena
_________________
¡ Se me alegra el corazón, oh Dios, causa de mi gozo; tu amor vale más que la vida!
Salmo 62

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 11:45 pm    Asunto:
Tema: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Responder citando

Sí,todo muy lindo,pero te pongo un ejemplo

Hay un hombre que no cree en Dios pero no está en ninguna iglesia,entonces viene un misionero católico y le dice :

Dios te ama!! Pero te pide que cumplas su palabra,que seas puro,que no mates,que no robes,etc,etc,etc;pero no le dice ni pío de porqué

Entonces el misionero católico se va y viene un protestante y le dice al mismo hombre :

Dios te ama!! Ven a nuestra iglesia que nosotros ya estamos salvos!!

Entonces el hombre,ignorante del porque cumplir piensa y se dice : El católico me ha dicho que Dios me ama,pero me pide que haga un montón de cosas muy difíciles;el protestante también y me ha dicho que estoy salvo si me voy a su iglesia;si Dios me ama,me va a amar haga lo que haga,así que Dios debe estar con el protestante,que no me pide que haga nada sólo que "crea" en Dios ,y no con el católico a quién no ama porque tiene que hacer un montón de cosas para salvarse.

Entonces,el hombre se va derechito dónde los protestantes y abandona el verdadero camino que es la IC,sólo porque no hicimos despertar la luz de la razón en ese hombre y sólo lo alimentamos con el "Dios te ama". Rolling Eyes
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 11:48 pm    Asunto:
Tema: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Responder citando

Disculpen,con la prisa me equivoqué al redactar xD

Iceman escribió:
Hay un hombre que no cree en Dios pero no está en ninguna iglesia,entonces viene un misionero católico y le dice :


Ése no está de más allí Wink
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Sister L.
Asiduo


Registrado: 20 Mar 2007
Mensajes: 141
Ubicación: Estados Unidos

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 12:26 am    Asunto:
Tema: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Responder citando

AMADISIMO DEL SEÑOR ICEMAN:

Racioanalizas demasiado, como dirías tú: xD Rolling Eyes jejejejeje

Pero como veo que eres un chico inteligente y acertado en muchas cosas que dices voy a meditar tu argumento. Wink

Saludos,
Hna. Lorena
_________________
¡ Se me alegra el corazón, oh Dios, causa de mi gozo; tu amor vale más que la vida!
Salmo 62

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 12:40 am    Asunto:
Tema: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Responder citando

Sister L. escribió:
voy a meditar tu argumento. Wink


Claro que sí hermana Lorena Wink .Y me avisas de todos mis errores para tratar de corregirlos Wink

Por cierto,tienes razón,racionalizo demasiado,pero eso es para tratar de complementar mi fé y estar seguro de la misma Wink
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 3:25 pm    Asunto:
Tema: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Responder citando

Iceman escribió:
Sí,todo muy lindo,pero te pongo un ejemplo

Hay un hombre que no cree en Dios pero no está en ninguna iglesia,entonces viene un misionero católico y le dice :

Dios te ama!! Pero te pide que cumplas su palabra,que seas puro,que no mates,que no robes,etc,etc,etc;pero no le dice ni pío de porqué

Entonces el misionero católico se va y viene un protestante y le dice al mismo hombre :

Dios te ama!! Ven a nuestra iglesia que nosotros ya estamos salvos!!

Entonces el hombre,ignorante del porque cumplir piensa y se dice : El católico me ha dicho que Dios me ama,pero me pide que haga un montón de cosas muy difíciles;el protestante también y me ha dicho que estoy salvo si me voy a su iglesia;si Dios me ama,me va a amar haga lo que haga,así que Dios debe estar con el protestante,que no me pide que haga nada sólo que "crea" en Dios ,y no con el católico a quién no ama porque tiene que hacer un montón de cosas para salvarse.

Entonces,el hombre se va derechito dónde los protestantes y abandona el verdadero camino que es la IC,sólo porque no hicimos despertar la luz de la razón en ese hombre y sólo lo alimentamos con el "Dios te ama". Rolling Eyes


Hola Iceman !!

Para para empezar un misionero tiene el conocimiento, preparación y sobre todo el amor de Dios en su corazón de manera tal que abandona todo por llevar el mensaje de Cristo a los lugares donde no se le conoce. Esta en nuestra naturaleza el deseo loco de compartir siempre lo bueno que nos pasa, verdad qué si ? Te puedes imaginar a un misionero que hable sólo de los mandamientos, de las consecuencias del pecado pero no del amor de Dios ? de ese amor que casí explota en su corazón ?

Pero qué pasa con aquellos que prefieren lo fácil a aceptar libremente vivir cómo Dios nos pide (evitar el pecado, hacer el bien, amar al prójimo, etc) pues que en lugar de vivir y conocer la religión Católica se van con el primero que les venda el cielo más barato. Esa no será una fé a conveniencia ? Me conviene aquí porque no me exigen tanto, porque me han dicho que con que Dios me ame es suficiente y mira que no necesitan muchos irse a otras religiones o sectas para vivir conforme a este pensamiento. Desafortunadamente entre los católicos hay muchos que hacen su propia y personalizada version de ser Cristiano.

El problema una y otra vez es la tibieza porque es más fácil ser tibio que arrojarnos por completo al amor de Dios.

Dios conoce nuestro corazón, si pecamos (todos lo hacemos) sólo Dios conoce las razones y sólo el nos juzgara llegado el momento.

Un abrazo en Cristo

_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 3:56 pm    Asunto:
Tema: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Responder citando

Teofilus escribió:
Quizás si nos ama!! Ahora me he dado cuenta de una cosa.

La vida tiene un final. No tenemos que quedarnos a sufrir en este mundo para siempre.

DIOS ES GRANDE!!


Teofilus

Es nuestro deber permanecer en esta vida hasta que Dios lo permita. Los sufrimientos hemos de aprender a vivirlos con alegría, con gozo en el alma, es esto posible ? Por supuesto !! Sino lo has hecho te recomiendo leer "Carta a los amigos de la Cruz" de San Luis María Grignion. Aquí te dejo un pequeño extracto:


[Cuatro motivos para sufrir como se debe]

[55] 11º Para ayudaros a sufrir bien, tomad la santa costumbre de considerar estas cuatro cosas:

[1º La mirada de Dios]

En primer lugar, la mirada de Dios que, como un gran rey en lo alto de una torre, mira en el combate a su soldado, complacido y alabando su valor. ¿Qué mira Dios sobre la tierra? ¿A los reyes y emperadores en sus tronos? Con frecuencia no los mira sino con desprecio. ¿Mira las grandes victorias de los ejércitos del Estado, las piedras preciosas, en una palabra, las cosas que los hombres consideran más grandes? Lo que es más estimable a los ojos de los hombres es abominable ante Dios (Lc 16,15). ¿Qué es, pues, lo que mira con placer y gozo, y de qué pide noticias a los ángeles y a los mismos demonios? -Dios mira al hombre que por Él lucha contra la fortuna, el mundo, el infierno, y contra sí mismo, al hombre que lleva con alegría su cruz. ¿No has visto sobre la tierra una maravilla inmensa, que todo el cielo contempla con admiración?, dice el Señor a Satanás: ¿no te has fijado en mi siervo Job, que sufre por mí (Job 2,3)?

[2º La mano de Dios]

[56] En segundo lugar, considerad la mano de este Señor poderoso, que permite todo el mal que nos sobreviene de la naturaleza, desde el mayor hasta el menor. La misma mano que aniquiló un ejército de cien mil hombres (+2Re 19,35) es la que hace caer la hoja del árbol o el cabello de vuestra cabeza (+Lc 21,18 ). La mano que hirió tan duramente a Job (+Job 1,13-22; 2,7-10) es la misma que os roza suavemente con esa pequeña contrariedad. La misma mano que hace el día y la noche, el sol y las tinieblas, el bien y el mal, es la que permite los pecados que os inquietan: no ha causado la malicia, pero ha permitido la acción.
Por eso, cuando veáis que un Semeí os injuria y os tira piedras, como al rey David (2Re 16,5-14), decíos interiormente: «no nos venguemos de él; dejémosle actuar, pues el Señor ha dispuesto que obre así. Reconozco que yo he merecido toda clase de ultrajes, y que con toda justicia Dios me castiga. Detente, brazo mío, y tú, mi lengua: ¡no hieras, no digas nada! Este hombre o esta mujer que me dicen y hacen injurias son embajadores de Dios, que de parte de su misericordia vienen para castigarme amistosamente. No irritemos, pues, su justicia, usurpando los derechos de su venganza. Ni menospreciemos su misericordia resistiendo los amorosos golpes de sus azotes, no sea que, para vengarse, nos remita a la estricta justicia de la eternidad».

Considerad que Dios, con una mano infinitamente poderosa y prudente os sostiene, mientras os hiere con la otra. Con una mano mortifica, con la otra vivifica; humilla y enaltece (Lc 1,52). Con sus dos brazos abarca por completo vuestra vida dulce y fuertemente (Sab 8,1): dulcemente, sin permitir que seais tentados y afligidos por encima de vuestras fuerzas (1Cor 10,13); fuertemente, pues os ayuda con una gracia poderosa, que corresponde a la fuerza y duración de la tentación y de la aflicción; fuertemente, sí, porque, como lo dice por el espíritu de su santa Iglesia, Él se hace «vuestro apoyo junto al precipicio ante el que os halláis, vuestro guía si os extraviáis en el camino, vuestra sombra en el calor abrasador, vuestro vestido en la lluvia que os empapa y en el frío que os hiela, vuestro vehículo en el cansancio que os agota, vuestro socorro en la adversidad que os abruma, vuestro bastón en los pasos resbaladizos, y vuestro puerto en las tormentas que os amenazan con ruina y naufragio» [Breviario antiguo].

[3º Las llagas y los dolores de Jesús crucificado]

[57] En tercer lugar, mirad las llagas y los dolores de Jesús crucificado. Él mismo os dice: «¡vosotros, los que pasáis por el camino lleno de espinas y cruces por el que yo he pasado, mirad, fijaos! (Lam 1,12). Mirad con los ojos corporales y ved con los ojos de la contemplación si vuestra pobreza y desnudez, vuestros desprecios, dolores y abandonos, son comparables con los míos. Miradme, a mí que soy inocente, y quejaos vosotros, que sois los culpables».
El Espíritu Santo nos manda por boca de los Apóstoles esa misma mirada a Jesús crucificado (Gál 3,1); nos ordena armarnos con este pensamiento (1Pe 4,1), arma más penetrante y terrible contra todos nuestros enemigos que todas las demás armas. Cuando os veáis atacados por la pobreza, la abyección, el dolor, la tentación y las otras cruces, armaos con el pensamiento de Jesucristo crucificado, que será para vosotros escudo, coraza, casco y espada de doble filo (Ef 6,11-18
). En él hallaréis la solución de todas las dificultades y la victoria sobre cualquier enemigo.

[4º Arriba, el cielo; abajo, el infierno]

[58] En cuarto lugar, mirad en el cielo la hermosa corona que os espera, si lleváis bien vuestra cruz. Ésta es la recompensa que sostuvo a los patriarcas y profetas en su fe en medio de las persecuciones; y es la que ha animado a Apóstoles y Mártires en sus trabajos y tormentos. Preferimos, dicen los patriarcas con Moisés, ser afligidos con el pueblo de Dios, para gozar eternamente con él, a disfrutar momentáneamente de un placer culpable (+Heb 11,24-26). Soportamos grandes persecuciones en espera del premio, dicen los profetas con David (+Sal 68,8; Jer 15,15). Somos por nuestro sufrimientos como víctimas condenadas a muerte, como espectáculo para el mundo, para los ángeles y los hombres, y somos como basura y anatema del mundo (1Cor 4,9.13), dicen los Apóstoles y Mártires con San Pablo, por el peso inmenso de gloria que nos prepara la momentánea y ligera tribulación (2Cor 4,17).
Contemplemos sobre nuestra cabeza a los ángeles que nos gritan: «Guardaos de perder la corona señalada con la cruz que se os ha dado, si la lleváis bien. Pues si no la lleváis como se debe, otro la llevará como conviene y os arrebatará el premio. Combatid valientemente, sufriendo con paciencia, nos dicen todos los santos, y recibiréis un reino eterno» (Mt 5,10-12; 11,12). Escuchemos, en fin, a Jesucristo, que nos dice: «no daré yo mi premio sino a quien haya sufrido y vencido por su paciencia» (Ap 2,7.11.17.26-28; 3,5.12. 21; 21,7).

Contemplemos abajo el lugar que hemos merecido, y que nos espera en el infierno con el mal ladrón y los condenados, si como ellos sufrimos con protesta, despecho y venganza. Exclamemos con San Agustín: quema, Señor, corta, poda, divide en esta vida, castigando mis pecados, con tal que me los perdones en la eternidad.

[Recibir la cruz con agradecimiento]
[60] 13º Nunca recibáis una cruz sin besarla humildemente con agradecimiento. Y si Dios en su bondad os favorece con alguna cruz de mayor peso, agradecédselo de un modo especial y pedid a otros que hagan lo mismo. Seguid el ejemplo de aquella pobre mujer que, habiendo perdido en un pleito injusto todos sus bienes, con la única moneda que le quedaba, encargó celebrar una misa para dar gracias a Dios por la buena suerte que le había deparado.
_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 9:31 pm    Asunto:
Tema: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Responder citando

Rocío H. escribió:
Iceman escribió:
Sí,todo muy lindo,pero te pongo un ejemplo

Hay un hombre que no cree en Dios pero no está en ninguna iglesia,entonces viene un misionero católico y le dice :

Dios te ama!! Pero te pide que cumplas su palabra,que seas puro,que no mates,que no robes,etc,etc,etc;pero no le dice ni pío de porqué

Entonces el misionero católico se va y viene un protestante y le dice al mismo hombre :

Dios te ama!! Ven a nuestra iglesia que nosotros ya estamos salvos!!

Entonces el hombre,ignorante del porque cumplir piensa y se dice : El católico me ha dicho que Dios me ama,pero me pide que haga un montón de cosas muy difíciles;el protestante también y me ha dicho que estoy salvo si me voy a su iglesia;si Dios me ama,me va a amar haga lo que haga,así que Dios debe estar con el protestante,que no me pide que haga nada sólo que "crea" en Dios ,y no con el católico a quién no ama porque tiene que hacer un montón de cosas para salvarse.

Entonces,el hombre se va derechito dónde los protestantes y abandona el verdadero camino que es la IC,sólo porque no hicimos despertar la luz de la razón en ese hombre y sólo lo alimentamos con el "Dios te ama". Rolling Eyes


Hola Iceman !!

Para para empezar un misionero tiene el conocimiento, preparación y sobre todo el amor de Dios en su corazón de manera tal que abandona todo por llevar el mensaje de Cristo a los lugares donde no se le conoce. Esta en nuestra naturaleza el deseo loco de compartir siempre lo bueno que nos pasa, verdad qué si ? Te puedes imaginar a un misionero que hable sólo de los mandamientos, de las consecuencias del pecado pero no del amor de Dios ? de ese amor que casí explota en su corazón ?

Pero qué pasa con aquellos que prefieren lo fácil a aceptar libremente vivir cómo Dios nos pide (evitar el pecado, hacer el bien, amar al prójimo, etc) pues que en lugar de vivir y conocer la religión Católica se van con el primero que les venda el cielo más barato. Esa no será una fé a conveniencia ? Me conviene aquí porque no me exigen tanto, porque me han dicho que con que Dios me ame es suficiente y mira que no necesitan muchos irse a otras religiones o sectas para vivir conforme a este pensamiento. Desafortunadamente entre los católicos hay muchos que hacen su propia y personalizada version de ser Cristiano.

El problema una y otra vez es la tibieza porque es más fácil ser tibio que arrojarnos por completo al amor de Dios.

Dios conoce nuestro corazón, si pecamos (todos lo hacemos) sólo Dios conoce las razones y sólo el nos juzgara llegado el momento.

Un abrazo en Cristo


Lo mío era sólo un ejemplo y se refería a la enseñanza de la doctrina católica en general,por ejemplo en los colegios Wink
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 9:33 pm    Asunto:
Tema: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Responder citando

Además no he dicho que no se hable del amor de Dios,y en todo caso te me estas llendo por las ramas mi estimada Rocío,yo hablé de un caso específico : Del que por ignorancia abandona el verdadero camino Wink
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 2:41 pm    Asunto:
Tema: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Responder citando

Me voy por las ramas ja ja ja ok... me bajo del árbol y te digo que la ignorancia va de la mano de la pereza.

Te has fijado que en casí todas las parroquias se anuncian cursos de biblia, de pastoral, cursillos, etc, etc., etc. ? Y quiénes van ? unos pocos y casí siempre los mismos de siempre. Los que se fueron a sectas y abandonaron la religion católica NUNCA se acercaron a conocer su fé por pereza, por que no le daban importancia. Viene un Testigo u evangelista o cualquier otro y se vale de la ignorancia para llevarlos con ellos a sus cultos ah !! pero ahí sí te aseguro se ponen a estudiar la biblia Evil or Very Mad

Un abrazo al cachorrito Wink

_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sister L.
Asiduo


Registrado: 20 Mar 2007
Mensajes: 141
Ubicación: Estados Unidos

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 9:36 pm    Asunto:
Tema: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Responder citando

Amadísimo del Señor Iceman:

Iceman escribió:
Además no he dicho que no se hable del amor de Dios,y en todo caso te me estas llendo por las ramas mi estimada Rocío,yo hablé de un caso específico : Del que por ignorancia abandona el verdadero camino Wink


Si Rocio se está llendo por las ramas es porque fue siguiendo las ramas por las que tú ya te habias ido. Wink

Bueno, te voy a dar la razón en esto que dices:

Iceman escribió:
"Entonces,el hombre se va derechito dónde los protestantes y abandona el verdadero camino que es la IC,sólo porque no hicimos despertar la luz de la razón en ese hombre y sólo lo alimentamos con el "Dios te ama".


Como dice el papa en su encíclica "Dios es amor":

"El encuentro con las manifestaciones visibles del amor de Dios puede suscitar en nosotros el sentimiento de alegría, que nace de la experiencia de ser amados. Pero dicho encuentro implica también nuestra voluntad y nuestro entendimiento"

Creo Iceman que lo que quieres decir con "despertar la luz de la razón" se refiere al entendimiento y la voluntad que señala la encíclica. Es decir no todo es "hay que lindo Dios me ama y que bonito siento", sino que la experiencia del amor de Dios, como dice la encíclica "abarca sentimiento, entendimiento, y voluntad."

Luego tu señalas que la persona se va con los protestantes porque el misionero, aunque sí le habla del amor de Dios, le atiborra con un montón te preceptos sin explicarle por qué hay que cumplirlos:

Iceman escribió:
"Dios te ama!! Pero te pide que cumplas su palabra,que seas puro,que no mates,que no robes,etc,etc,etc;pero no le dice ni pío de porqué"


Cuando la experiencia del amor de Dios abarca lo que ya señalamos arriba cumplir los mandamientos no es nada del otro mundo ni tampoco es una carga pesada. Sigo con la encíclica:

"La historia de amor entre Dios y el hombre consiste precisamente en que esta comunión de voluntad crece en la comunión del pensamiento y del sentimiento, de modo que nuestro querer y la voluntad de Dios coinciden cada vez más: la voluntad de Dios ya no es para mí algo extraño que los mandamientos me imponen desde fuera, sino que es mi propia voluntad..."

Mientras más crecemos en al amor de Dios, más dispuestos estaremos para cumplir con gusto su voluntad. Hay que crecer en el amor de Dios y para eso lo primero es:

Dejarnos amar por Dios

Suena fácil verdad? Pero si vieran cuánta gente tiene dificultad en creer que Dios los ama y en dejarse amar por El!!!!!

Saludos a tod@s
_________________
¡ Se me alegra el corazón, oh Dios, causa de mi gozo; tu amor vale más que la vida!
Salmo 62

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Sister L.
Asiduo


Registrado: 20 Mar 2007
Mensajes: 141
Ubicación: Estados Unidos

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 9:49 pm    Asunto:
Tema: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Responder citando

Amadísimo del Señor Teofilus:

Teofilus escribió:
Quizás si nos ama!! Ahora me he dado cuenta de una cosa.

La vida tiene un final. No tenemos que quedarnos a sufrir en este mundo para siempre.

DIOS ES GRANDE!!


Exactamente, sabemos que no nos vamos a quedar a sufrir en este mundo. Nuestra ESPERANZA CRISTIANA apunta a que estaremos gozando de la presencia del Señor en la vida eterna. PERO, mientras esperamos ese momento podemos, aquí y ahora, gozar esa presencia y ese amor de Dios que todo lo abarca y que un día gozaremos en plenitúd.

No es que quizá Dios sí nos ama, no, DEFINITIVAMENTE DIOS NOS AMA.

Déjate amar por Dios Teofilus, sólo dejate amar.
_________________
¡ Se me alegra el corazón, oh Dios, causa de mi gozo; tu amor vale más que la vida!
Salmo 62

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Sister L.
Asiduo


Registrado: 20 Mar 2007
Mensajes: 141
Ubicación: Estados Unidos

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 10:01 pm    Asunto:
Tema: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Responder citando

Qué pasó? Desaparecieron los aportes de Teofilus Shocked
_________________
¡ Se me alegra el corazón, oh Dios, causa de mi gozo; tu amor vale más que la vida!
Salmo 62

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 10:43 pm    Asunto:
Tema: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Responder citando

Veo,mi estimada Lorena que me has entendido;sin embargo hay aún un puntito en que discrepo,si bien no totalmente,en cierto modo y es que yo siempre he creído que el entendimiento de Dios se compone de fé y razón y que si bien,como ya he dicho,la fé es la piedra angular la razón es quién debe ir estrechamente relacionada con la misma.Pero esto no es más que una opinión personal y creo que de ambas formas (como lo dices tú y cómo lo digo yo) se puede llegar al conocimiento de Dios,aunque supongo que mi forma va para quienes deseamos justificar a Dios y que no tenemos una fé lo suficientemente fuerte.

Dios te bendiga Wink
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Sister L.
Asiduo


Registrado: 20 Mar 2007
Mensajes: 141
Ubicación: Estados Unidos

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 11:52 pm    Asunto:
Tema: ¿Dios nos ama a todos por igual?
Responder citando

Disfruten el canto:

NADIE TE AMA COMO YO
_________________
¡ Se me alegra el corazón, oh Dios, causa de mi gozo; tu amor vale más que la vida!
Salmo 62

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados