Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Pronto seré catolica
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Pronto seré catolica
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carolina Uribe
Esporádico


Registrado: 12 Abr 2006
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 5:04 am    Asunto: Pronto seré catolica
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

Hola a todos y a todas:

Quiero contarles que si Dios quiere en un año recibo el Bautismo. Ustedes me han ayudado mucho.

Nunca fui bautizada porque mi mamá - no conozco a mi padre - quiso que yo decidiera a qué religión pertenecer. Nací y crecí en un ambiente despojado de Dios. Para mi Él era como un sonido hueco, como un eco no comprendido.

Pero su Mamá me caía muy bien. La figura dulce de María me llenaba el alma de amor y sin darme cuenta le hablaba con frecuencia de mis necesidades y temores. Nadie me preguntó nunca por qué llevaba al cuello una medalla milagrosa, ni yo di explicaciones. Pero cuando tenía que hacer algo dificil o estaba asustada por algo la apretaba entre mis manos.

Luego quise conocer a Jesús pero no sabía por donde b¡empezar a buscarlo. Y comencé por la Biblia sin entender una sola palabra.

De pronto me dijeron que los evangñelicos conocñian la verdad pero, hablando con muchos de eloos, me dio la sensación de que dividian la verdad en pequeños trozos que cada uno guardaba con celo y envidia.

Y después llegué a la Iglesia. Un sacerdote me abrió la puerta y me dejó entrar a su casa, a su biblioteca, a su compañía.

Soy joven y bonita y me dio algo de miedo por los cuentos sobre sacerdotes que los periódicos han sabido explotar. Pero él se convirtió en mi abuelito y, después de darme galletitas y café, me explicaba cosas maravillosas que jamás creí escuchar. Todavía lo hace pues, cuando decidí ser catecúmena él se ofreció a enseñarme todo lo que necesito para ser admitida en la Iglesia Católica.

Ahora, después de comprobar la falsedad de las miles de mentiras que difunden sobre la Iglesia, deseo ser católica y les pido sus oraciones.

Se que María. mi Madre, ha estado cerca. Pido a ella por la salvación de mi mamá que murió, atea, hace más de cinco años. Tal vez Dios sabía que su Madre me iba a conquistar y reservó un pedacito de cielo para mi pobre mamita, una hippie anacrónica que murió pensando en el amor libre y en la anarquía romántica.
_________________
Carito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 6:32 am    Asunto: f
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

bienvenida!!!! Very Happy Very Happy que alegria! y que bonito que siempre estuviera maria contigo!! valla qe cosas!!!, pasale a lo barrido!! y ojala aprendamos mas de esta bonita religion!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javier González
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 223
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 10:12 pm    Asunto:
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

Caro, bienvenida a la Iglesia de Jesucristo, soy un Carmelita Descalzo, estare orando por ti.
Tu testimonio es hermoso, una vez mas podemos ver como nuestra Madre Santisima siempre nos va llevando a su Sagrado Hijo Jesucristo.
Saludos
_________________

"Merezcamos todos amaros, Señor; ya que se ha de vivir, vívase para vos".
Santa Teresa de Jesús
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 12:37 am    Asunto:
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

Hermana Carolina:

Ya como catecúmena eres parte de la Iglesia. ¡Bienvenida! Con ansias esperaremos la noticia de tu Bautismo e ingreso formal a la Iglesia de Cristo como parte integral de su Cuerpo Mistico. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Carolina Uribe
Esporádico


Registrado: 12 Abr 2006
Mensajes: 38

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 4:09 am    Asunto:
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

Hola Todos:

Mi Bautismo será, mediante Dios, el sábado de resurrección del próximo año. Tengo que prepararme mucho y la amiga en donde me estoy hospedando mientras consigo donde vivir en Bogotá, me recomendó hablar con ustedes en estos foros.

Nunca me había gustado tanto un tema como lo referente a la Iglesia. Veo que hay algo muy grande detrás de ella, veo que el mismo Dios la guia y protege salvándola de muchos peligros.

A veces siento que los ángeles me cuidan y otros que los espíritus inmundos quieren arrancarme la ilusión de ser católica.

Pero ustedes me hacen ver que al desearlo ya lo estoy siendo y me siento feliz de haber correspondido al deseo de mi Señor.

Por favor recen mucho por mi, por que algún día llegue a santa como esas lindas historias que mi amiga me contaba cuando estábamos en el colegio y que me sigue contando antes de dormir.
_________________
Carito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 2:28 pm    Asunto:
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

Carolina, tu historia es maravillosa y me ha conmovido.

Lo mejor que tengo para decirte es que te aferres al rosario y que no lo sueltes; rézalo todos los días.

Yo le voy a pedir a María por ti y por tu mamá fallecida, tú pídele por mí.
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 3:32 pm    Asunto:
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

Hermana Carolina:

Puedes contar desde ya con mis oraciones, del mismo modo espero contar con las tuyas. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 6:04 pm    Asunto:
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

Que alegría leerte Carolina, María Santísima te ha llevado de la mano, como su hija querida,
y te ha presentado su divino Hijo, nuestro Salvador, para que ahora lo sigas tambien a Él.
Un abrazo de bienvenida, que nuestro Señor te siga bendiciendo y te llene de su amor.

También ya estas en mis oraciones. Recuerda igual orar por nosotros, por toda la iglesia que tanto necesitamos de oracion...

Bendiciones
_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlosRod
Constante


Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 530
Ubicación: Michoacán, México

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 12:37 am    Asunto:
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

.


Felicidades Carolina,

que sigas creciendo en conocimiento y espiritualidad.

_________________
Carlos Rodríguez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 8:07 pm    Asunto:
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

bienvenida al CORAZON DE CRISTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy

conserva tu pureza de la mano De MARIA SANTISIMA .

DIOS TE BENDIGA
Volver arriba
Alonso-MX
Nuevo


Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 21
Ubicación: Tecomán, Col. México

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 6:18 pm    Asunto: BIENVENIDA
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

HERMANITA hoy hay fiesta en el cielo porque una hermana nuestra estaba muerta y ha regresado a la vida
_________________
IESUS, EGO SUM TOTUS TUUS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Magdala
Nuevo


Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 17

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 2:14 pm    Asunto: Bienvenida Carolina!
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

Es hermoso tu testimonio

Te agradezco mucho que lo hayas compartido con nosotros. Es maravilloso como la Madre de Dios nos va atrayendo a muchos hacia su Hijo.

En mi caso fué así tambien, aunque yo fuí bautizada nada más nacer, pero Ella me llevó al conocimiento de Jesucristo VIVO y me va enseñando cada día cosas nuevas. María es sencillamente nuestra MAMÁ.

Unida a mis hermanos cuenta tambien con mis oraciones .

Un abrazo desde España.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Magdala
Nuevo


Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 17

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 2:15 pm    Asunto: Bienvenida Carolina!
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

Es hermoso tu testimonio

Te agradezco mucho que lo hayas compartido con nosotros. Es maravilloso como la Madre de Dios nos va atrayendo a muchos hacia su Hijo.

En mi caso fué así tambien, aunque yo fuí bautizada nada más nacer, pero Ella me llevó al conocimiento de Jesucristo VIVO y me va enseñando cada día cosas nuevas. María es sencillamente nuestra MAMÁ.

Unida a mis hermanos cuenta tambien con mis oraciones .

Un abrazo desde España.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Camilo Tuche
Asiduo


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 180

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 10:45 am    Asunto: Re: Pronto seré catolica
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

Carolina Uribe escribió:

Ahora, después de comprobar la falsedad de las miles de mentiras que difunden sobre la Iglesia, deseo ser católica y les pido sus oraciones.

Se que María. mi Madre, ha estado cerca. Pido a ella por la salvación de mi mamá que murió, atea, hace más de cinco años. Tal vez Dios sabía que su Madre me iba a conquistar y reservó un pedacito de cielo para mi pobre mamita, una hippie anacrónica que murió pensando en el amor libre y en la anarquía romántica.

Estimada Carolina:

Cuenta con mis oraciones. No te preocupes por tu mamá
y confía en la misericordia infinita de Dios. El lo hace todo
bien. A mí me gusta recordar el pasaje de

Lamentaciones 3,31-33

31 Porque no desecha para siempre
a los humanos el Señor:
32 si llega a afligir, se apiada luego
según su inmenso amor;
33 pues no de corazón humilla él
ni aflige a los hijos de hombre.

Que Dios te bendiga y te ilumine en tu camino hacia El.
_________________
Camilo Tuche
www.viguesesporlalibertad.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vicentino
Esporádico


Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 27
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 3:21 pm    Asunto:
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

Felicidades Carolina!!!!!
Al leer tu testimonio mi corazón se ha llenado de alegría porque una HERMANA ha visto el rostro de DIOS y ha conocido su AMOR.

Cuenta desde ya con mis oraciones y que la Santísima Virgen te Bendiga.
_________________
MADRE REDENTORA DE CAUTIVOS,

RUEGA POR NOSOSTROS TUS ESCLAVOS.

www.mercedariosdescalzos.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Uchiha_Yami
Asiduo


Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 296

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 4:00 pm    Asunto:
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

Todos vienen... ¿Pero qué hay de los que nos vamos?
_________________
Lo siento Señor, todo este tiempo ha sido una farsa... Si realmente existieses no hubieses traido a Rakel a mi lado para llevártela... Condenado quedas a un rincón de mi memoria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
P. Fernando
Constante


Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 638

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 4:17 pm    Asunto:
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

Carolina:
Que Dios te bendiga mucho en estos momentos de regreso a casa, que deseamos algún día también para quienes creen alejarse de la Iglesia (quizá dejan algo que nunca conocieron bien).
Al leer tus líneas recordé la conversión de Edith Stein. ¿Ya has leído los escritos de santa Teresa de Avila? Creo que son un buen alimento para descubrir el gran amor que Dios nos tiene, y lo que significa la misericordia que puede perdonarlo todo, porque el amor es más grande que el pecado.
No te asustes si también ves malos ejemplos. Así somos los hombres, como san Pedro: juramos ser fieles a Cristo, y luego lo negamos... Pero, al final, lloramos, y su Amor es capaz de levantarnos y traernos otra vez a casa.
Que Dios te bendiga mucho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dayra
Esporádico


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 90

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 10:30 pm    Asunto:
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

Carolina. Me alegra mucho que seas catolica y sobre todo que ayas aceptado a la virgen como tu madre.
No es por darte temor, ni para asustare, pero se por experiencia que mientras mas uno esta metido en las cosas de la iglesia, mientras mas uno se acerca a Dios, el mal asechara, lucha siempre contra el, y si caes levantate. El problema no esta en caer o fallar, el problema radica en que debemos levantarnos y seguir adelante, siempre con nuestra mejor arma: El Santo Rosario
_________________
Vivir cada dia irradiando amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Betsy Santana
Nuevo


Registrado: 09 Ene 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 8:29 pm    Asunto:
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

Querida Carito,
En pocas palabras, tu testimonio es hermoso, sencillo y profundo como el mismo amor de María Santísima. Cómo desde el seno materno ya Dios te habia elegido, y tambien María Sma. quiso ser tu Madre. No dudo que EL haya recogido a tu mamita y le tenga reservado como dices un pedacito de Cielo, pues EL es grande, bueno y misericordioso. Que bello testimonio, me ha conmovido muchísimo y hoy más que nunca reafirmo mi profundo amor por la Virgen María, Madre fiel, Madre admirable.
Dios te bendiga y conserve siempre en el camino hacia su reino, no te sueltes de su mano, la oración mantiene la union.
Dios te bendiga siempre y Maria Sma. te acompañe en este bello caminar, abrigate en su regazo, veras como nunca jamás te abandonara. amen, Betsy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 8:38 pm    Asunto:
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

Uchiha_Yami escribió:
Todos vienen... ¿Pero qué hay de los que nos vamos?


Esque no has conocido realmente a Jesús, y el amor que tiene para tí.
De entrada te podemos demostrar científicamente gracias a la Sabana Santa que existió realmente y realmente fué crucificado con corona de espinas.

Además de los documentos históricos que hablan de Jesus de Nazaret, el Galileo.

Pero lo importante es conocerlo y pedirle que aumente tu fé.
Jesús te está llamando a gritos al corazón, solo es cuestión de aceptar su amor y decirle SI! SI QUIERO QUE SEAS DUEÑO DE MI VIDA! TE LA ENTREGO A TÍ JESUS!.

No temas, SOY YO, dice el Señor.

Encuéntrate con El, ve a un encuentro con Jesús.

Bendiciones!!
-Lancelot-
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucio A. Guerra
Nuevo


Registrado: 25 Abr 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 6:53 pm    Asunto: Felicidades !!!
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

Desde Texas te envio mi mas caruloso saludo y felicitaciones.

Soy Catolico de nacimiento, pero ahora soy mas Catolico.

Y estoy totalmente de acuerdo con los que le dan gracias a Nuestra Madre Santisima, porque siempre intercede por nuestras necesidades.

Dios bendiga a nuestros Sacerdotes verdaderos, para que siempre nos guien por el buen camino.
Razz Laughing Very Happy
_________________
Porque creo en Dios, le creo a Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anitalcual
Esporádico


Registrado: 15 May 2006
Mensajes: 71
Ubicación: españa

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 7:38 am    Asunto: CARITO
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

¡QUÉ BONITO!
¡DIOS TE BENDIGA!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 5:37 pm    Asunto:
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

¡Que testimonio tan cálido y bello!

Realmente me has hecho pensar... los que nacimos en la fe ignoramos la gran bendición que recibimos.

¡Dios te bendiga y bienvenida!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sitibundo
Asiduo


Registrado: 25 Dic 2005
Mensajes: 345

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 3:35 pm    Asunto:
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

Muy querida Carolina Uribe: Qué gusto da saber que una persona ha encontrado el camino después de buscarlo, además lo encuentras y estás pletórica de alegría y esperanza.
Tu fe y tu amor te llevan con derechura e ímpetu hacia Dios a través de Nuestra Señora la siempre virgen María, madre verdadera de toda la humanidad. Te felicito y te deseo toda la ventura y los parabienes.
Recuerda que de tu salvación depende la salvación de tu mamá biológica.

Uchima_Yami: Tú eres quien mejor está de todos, solamente tienes que perdonar a Dios y se acabarán de cuajo tus problemas.
Bendiciones.
_________________
Quieren abnegar su Gracia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lalo salas
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 4:35 pm    Asunto:
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando



LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES !!! FELICIDADES !!!!!

DIOS TE BENDIGA

LALO SALAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aracely requena
Nuevo


Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 3:50 pm    Asunto: BIENVENIDA A LA SANTA IGLESIA CATOLICA.
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

QUERIDA NUEVA CRISTIANA CATOLICA: EL SEÑOR DIOS, EL TODO PODEROSO ESTE SIEMPRE A TU LADO E ILUMINE TU CAMINO, SIEMPRE REFUGIATE EN EL Y SE SIEMPRE FIEL A SUS ENSEÑANZAS, NUNCA TE DEJES CONVENCER POR OTROS HERMANOS Q PERTENECEN A OTRAS SECTAS O RELIGIONES POR QUE EN VERDAD ESTAS EN LA VERDADERA IGLESIA QUE ES LA CATOLICA.

Y SIEMPRE LA MADRE DE DIOS LA SANTISIMA VIRGEN MARIA Y SIEMPRE AMADA POR TODOS LOS CATOLICOS ESTE SIEMPRE ATU LADO Y TE PROTEJA CON SU MANTO DIVINO.

TE AMA VERDADERAMENTE UNA CATOLICA POR CONVICCION....
ARACELY
_________________
DIOS LOS BENDIGA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 10:54 pm    Asunto: Recordatorio
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

Herman@s:

¡Paz y bien!

Recordemos no escribir todo el mensaje en mayúscula, eso viola las reglas. Debemos leerlas con frecuencia.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 3:38 am    Asunto:
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

Caro que hermoso testimonio del amor de Dios nos das, yo naci y creci en una familia catolica y aunque a veces tuve mis dudas respecto a la iglesia jamas me aparte de ella.

no se que decirte solo ""BIENVENIDA"" y muchas felicidades

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Carolina Uribe
Esporádico


Registrado: 12 Abr 2006
Mensajes: 38

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 8:16 pm    Asunto:
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

Uchiha_Yami escribió:
Todos vienen... ¿Pero qué hay de los que nos vamos?


Los que se van no saben lo que han perdido. Y solo le pido a Dios que lo sepan a tiempo.

Uchita_Yami: Dios, el único Dios Creador, está p`resente en la Iglesia Católica con todo su poder.

Muchos se van porque no lo conocen o porque juzgan, en su soberbia, a los Miembros de la Iglesia.

Los que venimos lo hacemos impulsados por el Espíritu y deseando permanecer fieles a Cristo.

La hija de una buena amiga le dijo el otro día que ella creía que el sol es el padre y la luna la madre. Esas son ideas paganas pero se perdonan porque la niña no tiene sino cuatro años. La mamá le explicó que el Padre es Dios y la Madre María Santísima, y que la luna, el sol y las estrellas son solo astros, cosas materiales sin ningún poder ni voluntad.

Un pagano - y espero que no te ofendas - percibe la realidad cojn pensamiento mágico, digno de los niños menores de cinco años.

Un católico, en cambio, tiene una madurez intelectual, emocional y religiosa que le hacen ver las cosas en la dimensión correcta: lo material no puede crear, amar, sentir. No hay poderes ocultos en los elementos de la naturaleza. Existen para nuestro beneficio y hasta pueden ser usados para el mal, pero ni piensan, ni aman ni mucho menos crean.

Cuando un católico se vuelve pagano está demostrando su inmadurez inteñectual, emocional y religiosa.
_________________
Carito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
merylicht
Nuevo


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 12:31 am    Asunto:
Tema: Pronto seré catolica
Responder citando

Bienvenida!! Hermana en Cristo!! muchas bendiciones para ti!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados